Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Panasonic TX-32 LXD71F vs. Panasonic TX-32 LXD70F

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-32 LXD71F vs. Panasonic TX-32 LXD70F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algun comentario sobre esta television?? Despues de mucho mirar creo que me voy a decidir por esta por encima de la Philips 9641, de la Sony v 2500 y de la samsung r86b.

    Que os parece??


    gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o  TX 32 LXD 70

    Estoy en tu misma situación.

    Y no somos los únicos, ya lo he visto en al menos dos foros. En el siguiente he opinado:

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1267021

    Y te lo repito aquí: de PHILIPS dicen maravillas, pero puesta al lado de la PANASONIC, yo veo mejor la segunda. Aún con el descuento me sale 300€ más cara la PHILIPS, así que me decidiré por la PANASONIC.

    ¿Cómo está el tema en tu caso?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o *TX 32 LXD 70 F

    tienes la duda entre las mismas marcas y modelos que yo, puedes decirme porque vas a elejir la Panasonic en lugar de las otras?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o  TX 32 LXD 70

    Hola:

    Yo me he decidido, porque ya la he comprado y me la traen el viernes 11 (hay problemas de stock) por la Panasonic TX-32LXD70F porque es la que mejor se ve. Principalmente. Quizás por los 100 Hz de los que presume.

    La R86 se ve fatal, la sony se ve mal. La philips se ve bien, pero a veces flojea. Toda la superioridad técnica no se nota frente a la Panasonic. Esas dos las estuve comparando casi 1 hora. Y he ido a varios centros comerciales (FNAC, eci...)

    Además, las características de la Panasonic, su conectividad y demás, la hacen una buena elección en valor absoluto.

    EDITO: sobre el precio, 300 leuros más en la Pansaonic que en la samsung merecen la pena. 300 más en la philips que en la panasonic no, porque se ve peor. Me ha salido por 1300 € en el HIPERCOR, que te regalan un cheque del 10% (para gastar allí) [no es publicidad, es para los que buscáis un buen precio]

    Y se me olvidaba, la 71 de panasonic yo no la he visto, la venden en redcoon, y muy barata, y en alguna tienda (un Millar de Valladolid, según me dijeron) Hasta hace poco, la Panasonic no se encontraba por internet con facilidad.

    Cuando la tenga os comento mis impresiones.


  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o *TX 32 LXD 70

    Cita Iniciado por jbbarquero
    Y se me olvidaba, la 71 de panasonic yo no la he visto, la venden en redcoon, y muy barata, y en alguna tienda (un Millar de Valladolid, según me dijeron) Hasta hace poco, la Panasonic no se encontraba por internet con facilidad.

    Cuando la tenga os comento mis impresiones.
    segun he visto en la pagina de reedcon, tiene un contraste dinamico de 8500, brillo de 500, un nuevo panel IPS Alpha 178º y es de 100hz. en esa web cuesta 920e, un precio que me parece bastante correcto para lo que es, y esteticamente hasta me parece bonita (aunque las que mas me gustan en ese sentido son las samsung)
    me parece una gran opcion, a ver si se empiezan a ver opiniones de lla porque me convence bastante


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o *TX 32 LXD 70 F

    la serie 71 y la 70 son las mísmas. la 71 no se comercializa en españa

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o *TX 32 LXD 70 F

    Cita Iniciado por panasonic
    la serie 71 y la 70 son las mísmas. la 71 no se comercializa en españa
    el caso es que en la pagina oficial de samsung la que aparece es la 70F, y la otra no. pero en la que suelo entrar a ver precios, reedcon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_32_LXD_71_F/
    tienen la 71F y no la 70F, siendo lo mas parecido la 700F http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._32_LXD_700_F/ que es bastante mas cara

  8. #8
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o *TX 32 LXD 70 F

    Yo me he comprado la TX26LXD70 y estoy contentisimo, por cierto a muy buen precio

    Si sois de Madrid a través de una tienda fisica de un colega me hacen unos precios muy buenos¡¡ aunque creo que también envían.

    Si alguno quiere mandadme un mensaje privado, en panasonic y philips precios brutales¡¡¡

    Salu2

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o  TX 32 LXD 70

    MP mandado...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o *TX 32 LXD 70 F

    Hola a todos.

    ¿ Puede decirme alguien cómo suena la Panasonic TX-32LXD70F ? Ayer compré una Sharp LC32RD1E porque me gustaba bastante la imagen y el fabricante pero ¡qué decepción con el sonido! No me lo podía creer, una TV de 1000€ que suena como si estuviera metida dentro de un baul. Tanto es así que la descambio pero ya. Ya lo hice con la anterior, una Sony KDL 32 U 2000E, que tenía una imagen muy pobre (los rostros de los locutores de los telediarios, patéticos). Eso sí, el sonido era fantástico.

    Ayudadme pf.

    Saludos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o  TX 32 LXD 70

    haber yo tengo desde el lunes la panasonic lxd71, si que es cierto que es importada ,no trae instrucciones en castellano, pero es valida para su uso en españa , lo pone claramente en la caja original, y la garantia pone que es pan-europea.
    En cuanto a la calidad de la pantalla , pues que muy buena, a mi me a salido por 1090e, en una tienda de valladolid, y en esa franja de precios es imbatible por 1000-1400e no hay nada mejor me atreveria a decir , yo lo he comprobado comparandola con una sony v2000 y una samsung r74 y para mi es superior sin ninguan duda, colores muy naturales , contraste muy bueno y los negros rozando la perfeccion esto en tv tanto analogia como digital, mas tarde lo probare haber que tal tanto en divx como dvd.

    Lo dicho si teneis en mente una tv de 32 y teneis oportunidad de verla , no lo dudeis, por eso precio no hay nada mejor.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o  TX 32 LXD 70

    Bueno, pues como ya dije que haría, he devuelto la Sharp LC32RD1E porque suena peor que el transistor de mi abuelo. Haciendo caso a mrsusio he ido a la tienda que me ha recomendado y he conseguido la Panasonic TX-32LXD70F a un precio alucinante. Me han atendido muy bien y ya he tenido la ocasión de probarla con tranquilidad. La imagen es muy buena y la calidad del sonido más que suficiente. Creo que he hecho una buena compra.

    Un saludo a todos los foreros.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o *TX 32 LXD 70 F


    Wenas:

    Me gustan más los plasmas, pero con 32" tengo suficiente y son algo más caros. Este modelo de Panasonic parece que está bastante bien. MP mandado para saber las condiciones en esa tienda madrileña. Son aparatos nuevos sin defectos no?

    Salu2

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX 32 LXD 71 F o *TX 32 LXD 70 F

    Hola mrsusio, he intentado enviarte un MP para conocer las condicionesd e la tienda que comentas y no me permite, ya que me acabo de dar de alta en el foro. Estoy buscando una TV de 32 y me gustaría saber las condiciones que comentas. Mi email es josejavierruiz@yahoo.com, por lo que te agradecería que me enviaras un mail para comentarme.
    Muchas gracias.
    Javier

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-32 LXD700F vs. Panasonic TX-32 LXD70F
    Por faleon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 21:07
  2. Comparativa Panasonic lxd70f vs. Philips pfl 5522d
    Por isocrates en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2007, 19:41
  3. Comparativa Panasonic 32-LXD70F vs. Philips 32PF9731D
    Por Patri34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2007, 23:05
  4. Comparativa Panasonic TX-32 LXD70F vs. Samsung LE32 R86BD
    Por jbbarquero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2007, 19:05
  5. Televisor LCD Panasonic TX 32 LXD71F
    Por nombela en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2007, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins