Philips CINEOS 9631 - 9731 [Archivo] - Página 10 - foro dvd - (blu-ray, dvd, hd dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

Ver la Versión Completa : Philips CINEOS 9631 - 9731

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12

uroara
23-Jul-2007, 21:40
¿alguien del foro tiene idea de como solucionar el tema de las lineas verdes que se ven en los extremos de la pantalla cuando se conecta al pc en 720 o 1080? gracias

Has probado a hacer todos los consejos que dicen en el hilo?????????:o

zoviak
23-Jul-2007, 22:54
he leído todos los post pero no doy con la solución, de hecho en Philips me dicen que les deje el tv en el servicio técnico, pero antes de eso quería probar a ver si podía solucionarlo por aquí, de todos modos gracias por contestar.

uroara
24-Jul-2007, 00:37
Si haces una busqueda en esta discusion, y pones la palabra verde, salen un güevo de cosas que puedes hacer, intentalo, a lomejor das con ello y te evitas el tener que mandar la TV al servicio tecnico;)

Saludos..........

sergiogm
24-Jul-2007, 13:54
ya tengo la 37pf9731 y se ve de lujo sin cambiarle ninguna opcion pero tengo unas dudillas q no vienen en el manual

1º Donde se elige si quieres ponerla a 720p o a 1080i

2º Le he probado a conectar un disco duro externo con alimentacion propia y lo detecta pero no encuentra nada dentro de el,solo me salen 3 carpetas (q ni siquiera existen en el disco)de imagenes,musica y video

3ºq actualizacion es la mejor?

gracias por anticipado

Beno
25-Jul-2007, 13:32
Hola,

Antes que nada felicitarlos por este hilo tan interesante e ilustrativo.

He estado leyendo este post estos últimos días y cada vez estoy más seguro de comprarme la 9731D pero me surgió la siguiente duda:

En las visitas a las tiendas que he hecho, los vendedores me recomendaban comprar una de 32" por el espacio que tengo entre el sofa y donde voy a poner la tele. Son 2.95. Sin embargo, he estado leyendo en este post que una de 37" me puede ir bien con esta distancia. También me atrae la idea del ambilight surround, la conexion ethernet, la ranura para las tarjetas.

Pero lo que mas me preocupa es el tema de la distancia. Que me recomiendan? la de 32 o 37?

Gracias por sus consejos.

Arrajatabla
25-Jul-2007, 13:50
Hola,

He estado leyendo este post estos últimos días y cada vez estoy más seguro de comprarme la 9731D pero me surgió la siguiente duda:

En las visitas a las tiendas que he hecho, los vendedores me recomendaban comprar una de 32" por el espacio que tengo entre el sofa y donde voy a poner la tele. Son 2.95. Sin embargo, he estado leyendo en este post que una de 37" me puede ir bien con esta distancia. También me atrae la idea del ambilight surround, la conexion ethernet, la ranura para las tarjetas.

Pero lo que mas me preocupa es el tema de la distancia. Que me recomiendan? la de 32 o 37?

Yo entre pared y pared tengo 3,20, por lo que la distancia de visionado estará en torno a los 2,70-2,80 y tengo la de 37 pulgadas.

Por mi parte tenía el mismo miedo que tu, que fuera demasiado grande y desentonara en el salón, pero después de tenerla, veo que es la medida ideal para esa distancia.

superb
25-Jul-2007, 14:37
Hola Beno, yo tengo la de 37 a una distancia de 2'50 m. y se ve de maravilla, para mi la de 32 se veria pequeña. Ademas el ambilight sorround es una pasada, ya la tengo puesta en un mueble sin laterales y sin estanterias arriba y es espectacular ver una pelicula con el ambilight encendido, el de arriba en ocasiones la luz llega hasta el techo, es muy impresionante, en mi opinion.

Ranger
25-Jul-2007, 15:39
Alguien sabe si la Philips LCD 9631D soporta por HDMI los 24hz?, haber si alguien lo sabe. Lo comento por que la consola PS3 ofrece esta caracteristica reproduciendo BR.

Un Saludo.

Everglade
25-Jul-2007, 16:27
Seguro que aquí tienen la respuesta: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21409

Saludos.

Ranger
25-Jul-2007, 19:32
Leñe¡¡¡ si lo pregunto precisamente es por que usando la busqueda del foro no lo he encontrado, no crees?.

macvj
26-Jul-2007, 09:53
[QUOTE=Beno;285194]Hola,

Yo tengo una distancia de 2,80 y tengo la de 42" y es una pasada se ve de Maravilla. Si no puedes con la de 42" compra la 37" no te arrepentiras.

joseilles
26-Jul-2007, 19:35
Hola,

Hola saludos,:) yo tengo la de 37" y te puedo asegurar que con esa distacia la imagen con una señal decente como la (TDT-DVD) se ve de maravilla,a lo primero te impresiona:o ,pero la vista se acostunbra pronto y te das cuenta de que el tamaño es ideal:-* ,pero luego hay otros factores como son los niños y el gusto personal,espero haberte ayudado a decidirte un saludo8-)

PD. Mas de 37" ya lo veo demasiado para menos de 3 Metros.

sergiogm
26-Jul-2007, 23:53
he mirado las horas de funcionamiento de mi nueva 37pf9731 y me pone unas 300,es normal o deberia decirles algo?

Arrajatabla
27-Jul-2007, 11:28
he mirado las horas de funcionamiento de mi nueva 37pf9731 y me pone unas 300,es normal o deberia decirles algo?

Si la has comprado como nueva, te tienen que dar una nueva. A mi me pasó lo mismo, me intentaron colar una con 600 horas de uso (imagino que de exposición). Les reclamé y me dieron una a extrenar.

Por cierto ¿donde la has comprado?

uroara
27-Jul-2007, 12:28
Hola hace una semana que tengo esta maravillosa tele(32pf9731) y

otra preguntita:si activo el PIP con el menu secreto ¿con que boton del mando lo puedo usar? ¿hay algun peligro por activarlo?

muchas gracias

Hola peperebe, Has conseguido algún avance en este tema???????;)

JUK, Sabes algo de esto??????????????

sergiogm
27-Jul-2007, 18:44
Si la has comprado como nueva, te tienen que dar una nueva. A mi me pasó lo mismo, me intentaron colar una con 600 horas de uso (imagino que de exposición). Les reclamé y me dieron una a extrenar.

Por cierto ¿donde la has comprado?

gracias Arrajatabla,bueno por lo q he leido x el foro 300 horas es muy poco asique pasare de andar con lios q ya han tardao 2 meses en mandarmela,la fecha de compra es de entonces (en mayo) asiq supongo q podre pedirle a philips los 300 euros de la promocion.Aunq ademas en el envio no me metieron ni la factura ni la garantia.les llame y me han dicho q me los manda x email.asique a ver.la tienda es el euronics del centro comercial PLaza Norte 2,en San Sebastian de los reyes

JUK
27-Jul-2007, 21:33
Hola peperebe, Has conseguido algún avance en este tema???????;)

JUK, Sabes algo de esto??????????????

Jamás me he metido en el menú de servicio y me extrañaría mucho que haciéndolo se consiga PIP.

De cualquier forma pienso que el objetivo no merece la pena por el riesgo que se corre de trastear de esa forma, al menos para mí no lo vale, cuestión de valoraciones. :vaya

Saludos

fry
27-Jul-2007, 21:39
Hola,

Compré hace unos meses una Philips 9731 siguiendo muchos de vuestros consejos y la verdad es que estoy encantado con la decisión. Por lo que ante todo gracias por vuestras sugerencias.

Mi duda es que al ver películas desde un USB o una tarjeta SD el formato se me deforma mucho para ajustarse al tamaño de la televisión y no me deja modificarlo como cuando veo la televisión normal o el satélite. ¿Hay alguna opción a parte de la que se hace muy pequeña con la tecla roja?

Una última pregunta. Creí leer que se podían ver subtítulos en el reproductor de la televisión. Los grabo en el USB o en la SD con el mismo nombre que la película y con extension .srt pero no me los reconoce y como no me deja acceder a los menus de ajuste de pantalla no puedo ponerlos.

Gracias de nuevo y espero que me podáis resolver mis dudas, he intentado buscar las respuestas por el foro pero no he visto nada. Si de todas formas ya están solucionadas y me podéis dar el enlace a ellas os lo agradecería.

Un saludo, Miguel.

guigue2
30-Jul-2007, 12:42
Y para cuando la actualizacion que corrija todos los bugs?? de momento tengo la 48, y no quiero perder el estereo del ambilight, espero tb q corrija algunas compatibilidades con ciertos formatos divx que nohay forma de q se los trague, ea un saludo8-) 8-)

nabuku
03-Aug-2007, 15:50
hola a todos
tengo desde hace unos meses la de 32" y estoy muy contento con ella.
la tengo colgada de la pared en mi cuarto.
Ahora me planteo ponerle unos altavoces para disfrutar mas las peliculas.
No tengo mucho espacio por lo que pensaba en un bloque de estos surround....,he visto algo de philips que es una pasada pero viene con dvd y para esto uso el ordena. Solo quiero altavoces.

Que me podeis recomendar?

acidx
04-Aug-2007, 01:40
Me ha pasado.
Hoy, viendo una peli desde el ordenador se me ha apagado la tele (philips 32pf9731) dos veces (en menos de una hora), ese problema que tanto se ha preguntado en este hilo y que nos ha pasado a casi todos.
Yo apago la tele todos los días con el botón lateral, así que esa solución a mi no me ha servido. ¿sabeís si hay alguna otra solución?
¿Se arregla con alguna actualización (¿va a llegar la esperada 90?)?
¿Pongo verde a Philips?

Hasta ahora no estaba muy preocupado, pero después de hoy... :mad:

FranV
04-Aug-2007, 11:33
Hola acidx,

Yo tengo la version 89 y desde que la puse, igual 4 meses o así, se me habrá apagado 1 sola vez y fue a mi mujer ;D y eso que no la apago con el botón lateral. ;)

El que para mí era el principal problema de esta tele me pasó a la historia al actualizar a la 89. (¿que versión tienes?)

Lo que es raro es que te pasase dos veces en 1 hora, ¿la desenchufaste físicamente de la corriente???? Lo digo porque yo creo que es como los pc's es por problema de soft, con la 89 pasa muchísimo menos (más depurado) y si hubieses desconectado el cable 1 minutito debería quedar la memoria limpia y por tanto no pasar hasta vete a saber cuando.

En fin ya contarás.

Saludos,
Fran

P.D. No va mal nunca enviar mails a philips, así igual miran algo, y de paso pregunta cuando sale la 90. :juas

JUK
04-Aug-2007, 11:38
Yo la tengo ya hace casi un año, creo que fui el primero del foro 8-), y sólo me ha pasado el apagado con parpadeo del led rojo 2 veces. Ambas después de trastear como un poseso con fuentes de entrada (sólo me faltó probar a conectar la lavadora al televisor) y la otra con unos cortes de señal de antena que tenía...
Mi versión de firm es la segunda, la 30. La que mejor calidad de imagen ofrece, sin duda :juas.

Te voy a arcabucear FranV por tirar tanto de sierra. :mad::mad::mad:

Saludos

latorre
04-Aug-2007, 12:13
Hola a todos. Me compré hace una semana la 37 PF9731 y sin problemas, de momento.

Tengo dos dudas y sé que ya lo habéis comentado en este foro, pero no logro encontrarlo, así que os pido por favor que alguien lo repita:

- Como puedo consultar las horas de consumo del lcd???
- Se puede ver una pelicula o escuchar música directamente desde un pen-drive conectado a través de uno de los puerto usb, por ejemplo??? Solo me aparecen las fotos, pero no los demás archivos. Creí leer un día que podría ser tema de los codecs, pero se pueden cargar codecs al lcd????

Gracias y saludos.

Patri34
04-Aug-2007, 12:29
En vista de que ha salido al mercado la 9632 de 32" ya están retirando de la venta la 9731, pero que quereis que os diga...como ya he comentado a JUK, la 9632 no se ve tan bien como yo creia (o que estaba mal configurada), tiene la imagen mucho ruido no me convence.
¿Sabeis alguna web donde aun se venda la 9731 de 32" a un precio razonable?
Gracias
Patri

latorre
04-Aug-2007, 12:30
Hola de nuevo. Ya he encontrado como ver las horas de funcionamiento del lcd: 062596 i+

Teniendo en cuenta que la tengo una semana, y pone que las horas son 40 no esta mal, son las horas que la he tenido yo puesta.

Por favor, decidme algo sobre el tema de los archivos de música y peliculas.

Gracias y saludos.

calmaeso
04-Aug-2007, 16:41
Hola estoy buscando por el foro como sacar el menu de servicio y no lo encuentro, alguien me podia decir como se saca
:)

joseilles
04-Aug-2007, 18:16
hola a todos
tengo desde hace unos meses la de 32" y estoy muy contento con ella.
la tengo colgada de la pared en mi cuarto.
Ahora me planteo ponerle unos altavoces para disfrutar mas las peliculas.
No tengo mucho espacio por lo que pensaba en un bloque de estos surround....,he visto algo de philips que es una pasada pero viene con dvd y para esto uso el ordena. Solo quiero altavoces.

Que me podeis recomendar?

http://hidebehind.com/lthumbs/8F/8FAA15.png (http://hidebehind.com/8FAA15)

FranV
04-Aug-2007, 19:45
Te voy a arcabucear FranV por tirar tanto de sierra. :mad::mad::mad:

Claro, esta noxe te espero. :whip

acidx
05-Aug-2007, 01:03
Gracias FranV y JUK
La version del firm que tengo es la 0.48.27.0, la que venía con la tele.
Después del primer apagón la desconecté de la red durante unos minutos, de ahí mi mosqueo con el segundo apagón.
Antes de los apagones solo estuve trasteando un poco con los canales y ordenándolos, pero nada más.
Ya he escrito a Philips, para ver que me dicen.
Estaré atento a más apagones que espero que no se produzcan :mad:

Lo de actualizar a la versión 89 no me convence por todos los problemas que ha tenido; estaba esperando a la siguiente (que parece que no llega nunca).

Saludos

Almusi
06-Aug-2007, 00:08
Yo tengo la versión 89 y no me convence, yo con la mía de 42" no se me ha apagado en los tres meses que la tengo.

He escrito a philips los he puesto verde por el tema de la actualización 90, a mi me da que con los nuevos modelos a punto de salir al mercado, están haciendo tiempo cuando lleguen las nuevas me temo que nos vamos a tener que comer la actualización 89 pa los restos como última actualización, y si no ya vereis tiempo al tiempo ojalá me equivoque.:-/

mezanu
06-Aug-2007, 10:20
Almusi,

Pues soy de la misma opinion que tú, como nos descuidemos, a la que salgan los nuevos modelos, los problemas que tenemos caeran en el olvido.
Por mi parte siguo mandandoles correo tras correo preguntándoles por la actualización y dandoles la vara.
Creo que todos deberíamos hacer lo mismo, a ver si hay suerte y aparece la dichosa actualización, ya que hace 2 meses me dijeron que saldría en un par de semanas, y aqui estamos.

Saludos.

Mingafria
06-Aug-2007, 11:30
Hola a todos:

Llevo bastante semanas sin entrar al blog y algo alejado del "mundillo". Soy usuario de una PF9731D 32" y hasta ahora casi no tengo pegas.

Por curiosidad y pajareando por estos mundos cibernéticos de dios, he comprobado que este modelo casi no se ofrece ¿se está descatalogando?. Por otra parte parece como que están "remozando" la antigua serie 9631 con más salidas HDMI y USB que creo que no tenía, ¿sabéis algo al respecto?.

Aprovecho para saludar a todos los foreros.

Que paseis un feliz verano!

lebur
06-Aug-2007, 20:53
En vista de que ha salido al mercado la 9632 de 32" ya están retirando de la venta la 9731, pero que quereis que os diga...como ya he comentado a JUK, la 9632 no se ve tan bien como yo creia (o que estaba mal configurada), tiene la imagen mucho ruido no me convence.
¿Sabeis alguna web donde aun se venda la 9731 de 32" a un precio razonable?
Gracias
Patri

Buenas, yo me voy a compar un Philips, pero no cual si la de 32 o 37 pulgadas. Estoy hecho un lio por el tema d elas distancias. La ytendré que ver entre 1,50 y 3 metros. qué aconsejáis?.

La de 9731 de 32 pulgadas la he encontrado en Multimedia Team por 1.795 euros. La web es:
http://www.mmteamglobal.com/fichaProducto.asp?page=&cod=10233

Un saludo.

Robin07
06-Aug-2007, 22:10
Buenas, si buscais la 32 9731, aparece en Rebelio, al mismo precio que la 9632.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33829/sname/Philips_Cineos_32_PF_9731_D_/index.html

Yo ando buscando 32 a la vuelta de verano, y creo que iré a por la 9632

Saludos

Patri34
06-Aug-2007, 23:47
Buenas, yo me voy a compar un Philips, pero no cual si la de 32 o 37 pulgadas. Estoy hecho un lio por el tema d elas distancias. La ytendré que ver entre 1,50 y 3 metros. qué aconsejáis?.

La de 9731 de 32 pulgadas la he encontrado en Multimedia Team por 1.795 euros. La web es:
http://www.mmteamglobal.com/fichaProducto.asp?page=&cod=10233

Un saludo.

Jodoooooo 1.795 euracos por la 9731 y 1200 por la 9732??????.....Pues va a ser que no.....

Esperaré a ver si JUK nos trae noticias frescas sobre las nuevas Sharp y si no me convencen pues me compraré la 9632

JUK
07-Aug-2007, 11:49
Jodoooooo 1.795 euracos por la 9731 y 1200 por la 9732??????.....Pues va a ser que no.....

Esperaré a ver si JUK nos trae noticias frescas sobre las nuevas Sharp y si no me convencen pues me compraré la 9632

La verdad es que me esta decepcionando todo lo que veo. Me da que las marcas se ha dedicado a bajar precios pero a costa de estancar productos, porque no veo, por lo que voy viendo mejoras significativas respecto a lo anterior que tenían.

Para mí todavía Philips tiene ventaja. Mientras las demás marcas no consigan hacer desplazamientos de imagen laterales fluidos, sin saltos, como lo hace esta marca... van dados. En algunos casos estas deseando que terminen de moverse por lo incómodo que resulta.
No hay mas que ponerse delante de una exposición de paneles, sintonizando lo mismo y ver como cuando la imagen se desplaza, la única que no salta-parpadea es una phil... para mí eso es fundamental.

Las que me sorprenden en calidad precio, a pesar de lo anterior, son las Toshiba, las aX3030. Tienen unos precios excelentes en todos sus tamaños.

La 9632... por lo que he visto hasta ahora... nada nuevo ni mejor que la 9731. Cierto que la tengo que ver en mejores condiciones, pero junto a la 9731... me quedaba con esta última... luego está el tema de precios... hasta 1600 € por la 9632 me parece hoy en día una locura, a pesar de que yo dí más por la que tengo.

Patri34.
Ayer pude ver las RD1 y RD2 y... se les va la mano con el precio y no me parecieron nada del otro mundo. Vi una RD2 de 37"...

http://img148.imageshack.us/img148/9240/06082007012mn5.jpg

... a esa exageración de precio, más teniendo en cuenta que la resolución del panel es 1366 x 768... me quedo con la XD1 que están retirando del mercado... y es que cada vez me parece mayor bulo lo de los 100 Hz. No me vale que digan que es lo ideal para HD y gaitas si para otros usos no se va a notar...

... están locos estos romanos!!!

Me decepciono sobremanera. Yo buscando un 2º LCD... lo único que me parece aconsejable en cuanto a calidad/precio es encontrar un nuevo phil de 37" con panel full (pensando en un PC) y pixel plus 2 HD... salvo que la que está por venir 37pfl9632 me de una grata sorpresa.

En fin...

Saludos

JUK
07-Aug-2007, 11:58
From a Dutch website I've got the following info:

€ 1.999 37PFL9632D
€ 2.499 37PFL9732D

€ 2.499 42PFL9632D
€ 2.999 42PFL9732D

€ 2.999 47PFL9632D
€ 3.499 47PFL9732D

€ 3.999 42PFL9800 AUREA

All models are supposed to be ready for shipping this month.

One thing I cannot get my head around is the price difference between the 9632d and 9732d models. You pay 500 more for one added light. Is there more of a difference under the hood in these TV's? I'm inclined to think so, since it's such a big difference for little gain.Copio y pego, espero que la SGAE no me diga nada, las aportaciones de un forero respecto a los precios de las nuevas phil.
Observar la diferencia entre 37pfl9732 y la 37pfl9632 y lo que le contesta otro compañero, algo que ya sabemos por aquí también...

9732 is simply 9632 + 1 extra Ambilight, plus a Card Reader, and a different design :o

I was also looking at the power consumption on the spec sheets posted earlier - the 37PFL9632D either has a rating of 208W or 165W depending on which sheet you believe, while the 37PFL9632D is rated 208W. I can't believe 1 extra ambilight means an extra 43W (ie 26%)!... 500 € por una lámpara más de ambilight y lector de tarjetas y 43W extra de consumo a la hora ;D. Eso sí con algo más de diseño.

Sin comentarios.

No da la web holandesa de la que dice sacar los precios :-/.
4.000 € por la aurea?? :P

Saludos

patxo
07-Aug-2007, 16:39
tengo una Philips 9631pf. No tiene conexion vga y quiero conectar un pc x vga a la tv. Una opcion es este cable vga-rgb 5rca x componentes pero no lo encuentro. Soy de Barcelona. Sabéis de algún sitio o pagina web donde lo pueda encontrar???

He pensado otra forma pero como no entiendo mucho a ver si me podeis decir si es factible.

Comprar un adapatador vga-dvi (hembra) para el Pc y luego un cable dvi (macho)-hdmi. Es posible ver la imagen o al ser vga analógica el adaptador no la cambia a digital.

muchas gracias x todo.

saludos.

bendito
08-Aug-2007, 14:04
La 9641 viene a ser como la 9631, con la unica diferencia del ambilight?.

uroara
09-Aug-2007, 20:27
Jamás me he metido en el menú de servicio y me extrañaría mucho que haciéndolo se consiga PIP.

De cualquier forma pienso que el objetivo no merece la pena por el riesgo que se corre de trastear de esa forma, al menos para mí no lo vale, cuestión de valoraciones. :vaya

Saludos

Perdon por tardar tanto en contestar,:( , he estado bastante ocupado en estos dias.
La verdad, es que pienso igual que tú, pero hay veces que el lado oscuro puede con la conciencia de cada uno, y te cuento,. con mas miedo que verguenza, entre en el menu de servicio, y solo, y digo solo, me atrevi a ver las horas de servicio, me acojoné con el resto.
Si hay alguien mas bragáo en esto que nosotros, pues que nos cuente sus avances, que la mia todavia no tiene ni un mes pa estar haciendole pruebas de ese tipo.

Saludos a todos....;)

txemain
10-Aug-2007, 09:49
hola, buenas a todos.
soy nuevo por aqui, y queria haceros una pregunta tecnica.
tengo un 32" 9731 y estoy encantado, no tengo ninguno de los problemas que por aqui he leido (verdes, negros, apagones...)

Quiero ponerle un disco duro (o media-center, como se llaman ahora).
me ha gustado este:

http://www.pixmania.com/es/es/577308/art/neo/disco-duro-externo-mediap.html

tiene HDMI para la TV y USB para el PC. mi pregunta es si este disco duro aguantara pelis de alta definicion, y si la TV no me dara ningun problema al reproducir desde este disco en HD (formato incompatible, etc).

En una palabra: podre reproducir pelis HD en este aparato y verlas bien en mi TV a traves de HDMI o no me lo recomendais??

perdon por el rollo y gracias a todos.

pmayhem7
11-Aug-2007, 01:48
Buenas,tengo la 9631d pero tengo un problemilla....

Tengo la xbox360 pero soy incapaz de hacer funcionar el sonido por la tv...Uso el cable de componentes pero nosé bien donde conectar los de audio (blanco y rojo) los pongo en las 2 entradas negras de debajo de componentes pero no oigo nada.

Si los enchufo en el lateral blanco y rojo tampoco oigo nada...

Alguien sabe que puede ser?

Veisha
11-Aug-2007, 01:57
Buenas,tengo la 9631d pero tengo un problemilla....

Tengo la xbox360 pero soy incapaz de hacer funcionar el sonido por la tv...Uso el cable de componentes pero nosé bien donde conectar los de audio (blanco y rojo) los pongo en las 2 entradas negras de debajo de componentes pero no oigo nada.

Si los enchufo en el lateral blanco y rojo tampoco oigo nada...

Alguien sabe que puede ser?

Te estas liando........
Componentes, señal de video... verde-rojo-azul.
Los negros son salida y entrada de audio digital coaxial.
Por ahi al lado o debajo, pero junto al componentes, tiene que haber dos entradas rojo y blanco, que son L+R.

Saludos y suerte.

Veisha
11-Aug-2007, 02:04
hola, buenas a todos.
tengo un 32" 9731 y estoy encantado, no tengo ninguno de los problemas que por aqui he leido (verdes, negros, apagones...)

me ha gustado este:

tiene HDMI para la TV y USB para el PC. mi pregunta es si este disco duro aguantara pelis de alta definicion, y si la TV no me dara ningun problema al reproducir desde este disco en HD (formato incompatible, etc).

En una palabra: podre reproducir pelis HD en este aparato y verlas bien en mi TV a traves de HDMI o no me lo recomendais??

Yo no entiendo mucho de informatica, no te puedo asegurar que te lea tus archivos HD.
Pero si que tiene HDMI, lo conectas por hdmi disco duro a tv y listos.
Yo tengo ordenador, y mi targeta grafica, la resolucion si admite hasta 1920x1080, y tiene salida DVI.
Pero ese disco duro, en esa pagina no da mucha info.

Saludos.

pmayhem7
11-Aug-2007, 02:23
Pues perlita tenias razon,abajo hay una entrada L y R pero sigue sin oirse nada...no lo entiendo.

Si lo conecto al lateral si que lo oigo cuando voy a "lado" pero en EXT3 no se oye nada....

He ido a las opciones de la tv y le he puesto que el audio L+R sea en el EXT3 pero aún asi no se oye nada....

No creo que esten rotas las conexiones de audio no?

Mingafria
11-Aug-2007, 13:12
hola, buenas a todos.

me ha gustado este:

Para Txemani y Perlita:

Entiendo que no debería haber problema para hacer lo que dices, es decir, reproducir videos de HD a través de un disco duro externo. Yo lo hecho a través de un portátil (vía VGA) e incluso a través de un pendrive (vía USB), en este segundo caso lo he conseguido sólo con algunos formatos. Por cierto, se ve de vicio, una auténtica pasada.

No obstante tengo la siguiente duda. Si conectas el HD a la TV por HDMI, ¿como accedes a los contenidos del HD por medio de la TV?, ¿de la misma forma que a un pendrive?. Si es así, supongo que si la peli está grabada en un formato compatible para la TV, debería funcionar. Creo que es una buena opción a "explorar" dados los precios del Blue Ray y demás.

Por cierto, ¿de dónde sacais la películas en HD?, ¿emule?, ¿me podeis decir títulos en español que me pueda descargar?...

Gracias.

mikel0654
11-Aug-2007, 18:59
Hay una gran diferencia entre un pen drive y ese disco duro.
El pen, solo es un dispositivo de almacenamiento, igual que las tarjetas de memoria, por lo que desde la televisión accederías a los contenidos y reproducirías todo lo que la tele soporte.

El disco duro equivale a un ordenador, video, dvd..., o sea, que quien reproduce es el aparato en sí, no la televisión.

Tengo un par de amigos que utilizan discos duros con euroconectores y los dos están contentos. Lo que no se es, cuando codifiquen la pelis con codecs más nuevos si se podrán instalar(los codecs), si habrá que actualizar el firm, o qué.

En esta página tienes unas cuantas demos en HD:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

y si quieres más bájate el Azureus-Vuze, es un P2P de contenido Hd(entre otras cosas)

Mingafria
11-Aug-2007, 20:20
Hay una gran diferencia entre un pen drive y ese disco duro.
El pen, solo es un dispositivo de almacenamiento, igual que las tarjetas de memoria, por lo que desde la televisión accederías a los contenidos y reproducirías todo lo que la tele soporte.

El disco duro equivale a un ordenador, video, dvd..., o sea, que quien reproduce es el aparato en sí, no la televisión.

Tengo un par de amigos que utilizan discos duros con euroconectores y los dos están contentos. Lo que no se es, cuando codifiquen la pelis con codecs más nuevos si se podrán instalar(los codecs), si habrá que actualizar el firm, o qué.

En esta página tienes unas cuantas demos en HD:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

y si quieres más bájate el Azureus-Vuze, es un P2P de contenido Hd(entre otras cosas)

Mikel, si efectivamente es el disco duro el que reproduce será por tanto el que debe "resolver" el problema de los códecs, actuando la pantalla como mero receptor de la señal, ¿no?. Es decir, el proceso de decodificación lo haría el propio disco duro (pregunto, no afirmo).

Por otra parte, si tus colegas lo hacen a través de euroconector no debería haber problema en hacerlo vía HDMI o DVI en su caso.

Sobre la dirección de demos HD que me remites, la conocia, gracias anyway. Mi pregunta va más por películas en formato High definition. Probaré el Azureus del que hablas.

Gracias por todo!

Motard
12-Aug-2007, 13:57
Hola, alguién sabe como conectar inalámbricamente la philips 9731 al PC. Sigiendo los consejos del foro compré DWL-G810 de D-Link, pero no me aclaro. Gracias,

mikel0654
12-Aug-2007, 16:26
Mikel, si efectivamente es el disco duro el que reproduce será por tanto el que debe "resolver" el problema de los códecs, actuando la pantalla como mero receptor de la señal, ¿no?. Es decir, el proceso de decodificación lo haría el propio disco duro (pregunto, no afirmo).

Personalmente nunca he utilizado ningún disco duro de esos, pero estoy casi seguro de que si.

Por otra parte, si tus colegas lo hacen a través de euroconector no debería haber problema en hacerlo vía HDMI o DVI en su caso.

No deberías tener ningún problema.

Sobre la dirección de demos HD que me remites, la conocia, gracias anyway. Mi pregunta va más por películas en formato High definition. Probaré el Azureus del que hablas.
Gracias por todo!

En el Vuze Azureus tienes mucho contenido en HD, pero pelis... no recuerdo haber encontrado ninguna.

Personalmente prefiero bajar un archivo de 700Mb en SD que el mismo de 20Gb en HD.

txemain
12-Aug-2007, 22:03
muchas gracias a todos por las respuestas.
mi gran incognita es si el disco dura podra mover (por tema codecs) las pelis HD.
ya os contare como lo hago.

por cierto, las pelis en HD yo las he visto en paginas de internet, pero no se en cual ahora mismo.

creo que es una buena solucion, si todo funciona.

otra pregunta, jejeje.
voy a pillarme un ampli/receptor y veo que ahora vienen con HDMI. yo ya tengo 2 HDMI en la tele y creo que la de los receptores es para recibir señal y sacarla por HDMI, pero nada mas. Esto es lo que pone:

"Conmutación de vídeo HDMI (50 MHz) (2 entradas/1 salida)"

la pregunta es: sabeis si influye en el sonido, o conectando todo por optica/coaxial es suficiente?? me gasto mas pasta o paso del HDMI en el ampli?? Debo utilizar HDMI por narices (tengo el DVD y la TV con HDMI) para la buena sincronizacion de video y sonido, y que pase todo por el ampli???

esque si no necesto HDMI, hay un ONKYO TX-SR 504 a muy buen precio, y para mi seria suficiente. Solo pasaria por el ampli el sonido (optico).

gracias de nuevoooo

Almusi
13-Aug-2007, 01:43
Muy buenas, ayer apague la tv cuando sali a dar una vuelta y al volver a casa y encenderla me salia la pantalla en negro y solo escucho el sonido no hay imagen. Alguien me puede ayudar como resolver este problema? estoy deseperado ya con el problema, gracias de antemano.

ignacio29
14-Aug-2007, 00:28
Muy buenas, ayer apague la tv cuando sali a dar una vuelta y al volver a casa y encenderla me salia la pantalla en negro y solo escucho el sonido no hay imagen. Alguien me puede ayudar como resolver este problema? estoy deseperado ya con el problema, gracias de antemano.

Intenta dirigir una luz de una linterna tangencialmente contra la pantalla, si ves la imagen en sombras, el problema es que el trasnformador del tubo, o el tubo que ilumina tu LCD, han dejado de funcionar. ¿Te funciona el Ambilight? imagino que la fuente de aliemtación de ambos, será común

ignacio29
14-Aug-2007, 00:30
¿Alguien sabe como poder reproducir archivos HD desde un medio externo? no consigo que reconozca niguno de los que tengo, ni con CF, ni USB, ni por red conectada al PC

Motard
14-Aug-2007, 09:33
Hola, alguién sabe como conectar inalámbricamente la philips 9731 al PC. Sigiendo los escritos del foro me compré DWL-G810 de D-Link, pero no me aclaro. Gracias,

JUK
14-Aug-2007, 10:07
Antes de que se pierdan del todo...

Enlaces para descarga de los firm 48.27 y 48.30 para la 9731.

Tened en cuenta que estos enlaces pueden tener caducidad. Los publicó un forero alemán en un foro de su país ante la demanda causada por los estropicios que algunas actualizaciones de firm de Philips provocaron.

Si alguien los necesita y no puede descargarlos desde estos enlaces tras intentarlo en varias ocasiones/fechas... veremos la forma de hacerlos llegar.

http://rs6.rapidshare.com/files/18736753/37pf9731d_10_fus_aen_0.48.27.0.zip

http://rapidshare.com/files/18767869/32pf9731d_10_fus_eng_0.48.30.0.zip

Saludos

JUK
14-Aug-2007, 10:27
He probado los enlaces y a fecha de hoy funcionan.

Saludos

txemain
14-Aug-2007, 11:25
ignacio29,
yo he intentado reroducir HD desde el puerto USB y no lo he conseguido.
Ahora quiero comprarme un disco duro multimedia center con conexion HDMI, que segun me han comentado por aqui deberia de funcionar.
El problema es que no encuentro ninguno que me asegure la reproduccion de pelis HD.
Si veo alguno ya avisare, de momento.....a probar.

Si alguien ha conseguido reproducir "algo" en HD que me diga el formato, o el enlace al fichero.

gracias.

Por cierto, que version de las dos que poneis de firmware es la mejor??

JUK
14-Aug-2007, 11:33

La 27 es la primera que vino en los primeros 9731 que se vendieron.
En algún foro extranjero dedicado exclusivamente a estos temas, hasta el punto de tener salas dedicadas en exclusiva a cada una de las diferentes marcas de lcd por ejemplo, parecían llegar al consenso de que la mejor versión era la 48.30.

Saludos

Mingafria
14-Aug-2007, 14:50
ignacio29,
Si alguien ha conseguido reproducir "algo" en HD que me diga el formato, o el enlace al fichero.

gracias.

Txemain, yo he conseguido reproducir videos de HD (los clásicos trailers de películas) en la Philips 9731 de dos formas:

- Desde un portátil conectándolo por VGA, se ve muy bien. Supongo que por DVI a HDMI debería verse mejor, pero mi portátil no tiene DVI.

- Desde el pendrive. Para ello me bajé un trailer en formato "wmv" (La Philips no lee este formato) y lo pasé a "mepg" con un rippeador que me bajé de internet (puedes mirar en google, no recuerdo cual era). Se veía de coña, pero creo recordar que el cambio de formato modificó el tamaño de la imagen (la hizo más pequeña) pero como experimento para ver las posibilidades de la pantalla es bueno... en serio, se ve de vicio.

Si no consigues que te funcione dímelo y te remito el fichero en mpeg... ya veremos cómo porque pesa 90 megas.

Respecto a que nadie te garantiza que un disco duro externo te reproduzca una peli en HD, entiendo que no debería haber problema. Cuando yo pillé la TV (hace casi año) en el Corte Inglés tenian alguna Sony Bravia conectada a una CPU cutre que reproducia imágenes en HD. Eso sí, era toda la CPU, no el disco duro sólo... de todas formas, ¿no se puede probar eso en la tienda o que te lo vendan con pacto de devolución?...

Cambiando de tercio, JUK, ¿es aconsejable el último firmware que dices?, ¿en que mejora a los anteriores?.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

acidx
14-Aug-2007, 15:22
ignacio29,
yo he intentado reroducir HD desde el puerto USB y no lo he conseguido.
Ahora quiero comprarme un disco duro multimedia center con conexion HDMI, que segun me han comentado por aqui deberia de funcionar.
El problema es que no encuentro ninguno que me asegure la reproduccion de pelis HD.
Si veo alguno ya avisare, de momento.....a probar.

gracias.

Hay un par de discos duros multimedia que reproducen HD y los ponen muy bien:

Son los Rapsody n35 (tope de gama) y el rapsody RSH-300
También el TVIX 5000 (creo que ahora han sacado uno nuevo mejor, el 5500)

www.rapsody.es (http://www.rapsody.es)
www.tvix.es (http://www.tvix.es)

Espero que os sirvan. Yo estoy pensando en alguno de ellos y el que más me convence por ahora es el rapsody RSH-300. Lo único que me echa para atrás es que no es compatible con discos duros SATA.

Un saludo

txemain
14-Aug-2007, 15:43
mingafria,
muchas gracias por tu ayuda.
se donde andan los ficheros esos, voy a buscar el conversor.

Lo del disco duro multimedia, voy a "meter horas" en alguna tienda de cerca de casa, y a ver que saco en claro.

acidx,
gracias por la informacion. Voy a ver que detalles tecnicos tienen, y igual hago de conejillo de indias.......igual me decido.

gracias a los 2.

falkem
14-Aug-2007, 16:20
Hola a todos soy nuevo en este foro, mi problema es que tengo la actualizacion 88 de la lcd de 32" y he visto por aqui que como se ve mejor es con la actualizacion 0.48.30.0, no la encuentro por ningun lado por favor alguien sabe donde puedo descargarmela o me la puede enviar a mi correo: encinasisrael@hotmail.com, he visto que han dejado un enlace para descargarsela por el rapidshare pero yo no puedo descargarmela por ahi, por favor si me podeis echar una mano os lo agradezco.
Gracias.
Ah teniendo la actualizacion 88 puedo poner la 0.48.30.0 que es mas antigua?

Mingafria
14-Aug-2007, 16:40
[QUOTE=acidx;290749]Hay un par de discos duros multimedia que reproducen HD y los ponen muy bien:

Acidx, he mirado un poco la conectividad de los rapsody y veo que ninguno tiene HDMI, sólo DVI. Ya sé que existen conectores pero creo no se transmite audio de esta forma, es decir, necesitarias aparte un cable de audio. ¿No existe ningún HD con HDMI?...

JUK
14-Aug-2007, 16:54
Hola a todos soy nuevo en este foro, mi problema es que tengo la actualizacion 88 de la lcd de 32" y he visto por aqui que como se ve mejor es con la actualizacion 0.48.30.0, no la encuentro por ningun lado por favor alguien sabe donde puedo descargarmela o me la puede enviar a mi correo: encinasisrael@hotmail.com, he visto que han dejado un enlace para descargarsela por el rapidshare pero yo no puedo descargarmela por ahi, por favor si me podeis echar una mano os lo agradezco.
Gracias.
Ah teniendo la actualizacion 88 puedo poner la 0.48.30.0 que es mas antigua?

Hay quien no recomienda volver a actualizaciones anteriores.
Yo siempre anduve con la 27, la que traía mi pantalla, hasta que instalé la 87 ( me parece recordar) y lo primero que me llamó la atención era una menor respuesta de la pantalla, mas lenta.
Volví a instalar, esta vez la 30.

Es bueno tener a mano, por si las moscas, la actualización de la que dispones ahora antes de hacer nada. Hay que recordar que en algunos casos, tras instalar la 89, no se reconocía nada por USB en este televisor.

Prueba a utilizar el enlace otra vez. Recuerda que tienes que seleccionar la descarga "free", ya que no estas registrado, y antes de hacerlo debes completar en la casilla al efecto con las mismas letras qeu te incluye la propia página en mayúscula y negrita, para que sepa el servidor que eres humano jejeje.

Saludos

falkem
14-Aug-2007, 17:07
Muchas gracias JUK ya me he bajado la 0.48.30.0 intentare instalarla de nuevo, ya te contare
Gracias de nuevo

ignacio29
14-Aug-2007, 20:11
¡¡¡¡¡¡¡ Ya está disponible la versión 0.96 en la web oficial de Philips !!!!!!! Todavía no se lo que corrige. La estiy bajando en este mismo momento

ignacio29
15-Aug-2007, 14:44
¡¡¡¡¡¡¡ Ya está disponible la versión 0.96 en la web oficial de Philips !!!!!!! Todavía no se lo que corrige. La estiy bajando en este mismo momento

Como siempre primero ponen la versión, y luego publican lo que arregla.>(

acidx
15-Aug-2007, 22:23
[quote=acidx;290749]Hay un par de discos duros multimedia que reproducen HD y los ponen muy bien:

Acidx, he mirado un poco la conectividad de los rapsody y veo que ninguno tiene HDMI, sólo DVI. Ya sé que existen conectores pero creo no se transmite audio de esta forma, es decir, necesitarias aparte un cable de audio. ¿No existe ningún HD con HDMI?...
Creo que el nuevo de tvix, el 5500 (que aún no aparece en su página web), va a incluir conexión HDMI.
Esta era otra de las cosas por las que yo tampoco acabo de decidirme.
Parece que el modelo m-5500 va a salir en octubre-noviembre. Habrá que esperar un poquito todavía para saber todas sus características.

He encontrado este modelo en la página inglesa de tvix. Es el modelo m-5100 y ya tiene HDMI y lee discos duros SATA, estre otras cosas. Te dejo el enlace:

http://www.tvix.co.kr/Eng/products/5100sh.aspx

Supongo que a partir de ahora empezarán a salir muchas cosas de estas.

Saludos

X-gas
16-Aug-2007, 01:27
Hay quien no recomienda volver a actualizaciones anteriores.
Yo siempre anduve con la 27, la que traía mi pantalla, hasta que instalé la 87 ( me parece recordar) y lo primero que me llamó la atención era una menor respuesta de la pantalla, mas lenta.
Volví a instalar, esta vez la 30.

Es bueno tener a mano, por si las moscas, la actualización de la que dispones ahora antes de hacer nada. Hay que recordar que en algunos casos, tras instalar la 89, no se reconocía nada por USB en este televisor.

Saludos
A mi,el SAT de philips me dijo que no se podia actualizar para atras porque se quedaba guardado en un chip de un panel y se tenia que canviarlo entero si se queria volver a poner una version inferior.Pero por lo que leo por aqui parece que si que se puede.Yo todabia estoy esperando poder solucionar el ambilight en stereo(despues de vacaciones espero)como ja dije en su dia alla por......
ja no recuerdo el dia en que actualice a 89.y me quede sin ambilght.Me dijeron lo de canviar la opcion a triple.....lo prove pero esto no va.Me gustaria actualizar para atras pero despues de lo que me dijeron ja no me atrevo.

mikel0654
16-Aug-2007, 01:48
Acabo de actualizar a la versión 0.96 y la vardad es que el único cambio que he he notado es que donde antes ponía 0.88 ahora pone 0.96. También he de decir que acabo de llegar a casa después de trés días y puede que esté un poco espeso a la hora de buscar diferencias.

Hay una cosa que me tiene un poco mosca desde que compré ésta televisión, esperaba que se solucionase con el nuevo firm, pero no lo han solucionado. Son los pantallazos que da en ciertas ocasiones. Noto mucho en dos ocasiones:

1.- Cuando estoy viendo a Hamilton y su ayudante de Mc Laren, desde las cámaras fijas se ve cómo los coches se van acercando y después, cómo se alejan. Pues en el punto de inflexión, o sea, cuando se ve a los coches de cerca dando la curva, la tele da unos pedazo de pantallazos que me recuerda a mi pentium 166 cuando intentaba jugar al Hexen II.

2.- Viendo anuncios, sobre todo de coches, cuando pasan la letra pequeña a toda leche, si está la imagen fija se ve las letras perfectamente por muy pequeñas que sean, pero cuando mueven la cámara se distorsionan y son ilegibles.

¿A los que teneis una versión diferente de la 0.88, os pasa lo mismo?

X-gas
16-Aug-2007, 02:06
miguelo
Tienes solucionado el ambilight stereo?

Almusi
16-Aug-2007, 02:38
Alguien ha actualizado y ha notado alguna diferencia con respecto a la 0.89? como por ejemplo, mas fluidez en la imagen que con la actualizacion 0.89 se había relentizado y el problema del efecto fantasma en las imagenes oscuras, en fin algo digno de destacar, porque por lo que han tardado en publicarla debería de ser medianamente decente

mrsusio
16-Aug-2007, 10:19
mingafria,
muchas gracias por tu ayuda.
se donde andan los ficheros esos, voy a buscar el conversor.

Lo del disco duro multimedia, voy a "meter horas" en alguna tienda de cerca de casa, y a ver que saco en claro.

acidx,
gracias por la informacion. Voy a ver que detalles tecnicos tienen, y igual hago de conejillo de indias.......igual me decido.

gracias a los 2.

Yo tengo en venta en el foro de hardware un TVIX 5000 por muy poco dinero nuevo a estrenar. Si os interesa ya sabeis... :D

ignacio29
16-Aug-2007, 16:19
Alguien ha actualizado y ha notado alguna diferencia con respecto a la 0.89? como por ejemplo, mas fluidez en la imagen que con la actualizacion 0.89 se había relentizado y el problema del efecto fantasma en las imagenes oscuras, en fin algo digno de destacar, porque por lo que han tardado en publicarla debería de ser medianamente decente

Pues no sabría decirte. Respecto a la pérdida del ambilight, yo no lo había "padecido" tengo un 37pf9731d/10, no se si era sólo en el modelo 32" donde se producía.

Las franjas negras centrales, siguen igual, pero como a los 10 ó 15 minutos desaparecen, es decir, en cuanto se calienta el panel, pues no le doy demasiada importancia.

Respeto a la fluidez de imagen, "puede" que sí, pero no si es subjetivo, y respecto a la calidad en la imágenes oscuras, ahí si te digo que sigue igual:(

Si he notado que cuando reproduzco 1080i reescalado, antes tenía una raya verde a la derecha, ( con la 0.49, estuvo a la derecha tb, con la 0.89 se colocó a la izquierda) y ahora por fin a desaparecido, pero tmpoco me preocupaba demasiado, se quitaba con poner formato automático de pantalla.

Osea que más de lo mismo. No soy capáz dedescubrir ¡que coño resuelve! ( creo que ellos tampoco, pq no han publicado cambio alguno

ralph
16-Aug-2007, 17:35
En otros modelos que utilizan el mismo firmware aparece esta lista de cambios:

BX31E_96.0
• picture stability improvement for 1080i/50Hz for YPbPr and HDMI
BX31E_95.0
• software is released for production purposes only - no software
upgrade required by the customer
BX31E_93.0
• improvement Greek character set when using Teletext (only when
country is set to Greece)
• improvement logical channel numbers extraction for Australia
• improved stability while watching digital Australian streams

Así dicho no parece que digan gran cosa.

Saludos

Almusi
16-Aug-2007, 19:49
La verdad es que yo en cuanto al ambilight, a mi siempre me funcionó perfectamente, y la falta de fluidez de imagen con la 0.89 es bastante molesto y perceptible.
En fin me quedo con las ganas de probar, tanto tiempo esperando y cuando sale la actualización no tengo la pantalla, porque esta en el servicio técnico debido a un pantallazo negro, que según me han dicho es un pequeño defecto de fabricación de este modelo concretamente de un tubo que da luz a los leds, por lo visto se queda caos se funde, y solo se oye el sonido la pantalla siempre en negro.

ma-pip-dc-es
16-Aug-2007, 22:55
Juk, el precio de 2130€ está confirmado?
en teorÃ*a para la semana que viene ya deberÃ*an tenerlas? es la 3ª semana, no...

ese precio es promocional? o sera el recomendado?

JUK
16-Aug-2007, 23:23
ese precio es promocional? o sera el recomendado?

Pero hombre de Dios... de cuando es ese quote???

Saludos

FranV
17-Aug-2007, 11:10
Pues yo, para variar ya me he actualizado a la 96, esto de ser informático algún día me va a traer un disgusto. :D
Tuve que actualizar usando el truco pero weno. :mad:

Pues yo he notado una mejora muy importante en el color y fluidez, veo los colores mucho más vivos :) y las caras más naturales :) , antes parecía que las caras tenían mucho maquillaje pa que me entendáis y ahora tiene una naturalidad que hasta le daría un morreo hasta a la que presenta el telediario de la primera. :o

He notado mejora en el EPG, ahora veo la fecha y hora arriba (no se si antes salia), pero lo bueno es que cuando lo pulsas en cualquier cadena (al menos ayer) salía correctamente el programa que estaban dando en todos los canales. :) Antes sólo en la alguna acertaba a veces.

Claro que como uno a dicho, esto de la mejora es muy subjetivo y no se puede comparar más que con tus recuerdos de la versión anterior, pero vamos yo creo verlo así y por tanto así lo veo. :P

Claro que los que tenés la versión 30 igual no notáis nada. :juas

Del ambiligh no hablo que yo casi no lo uso :( , sólo veo que se mueven los colores en ambos lados, pero en la 89 también lo veía, así que no opino.

A ver si algun otro opina y contrastamos opiniones.
Saludos,
Fran

JUK
17-Aug-2007, 11:49
Pues por lo que parece retorna un poco al origen. Ese "pastelado" de caras y esa falta de fluidez es lo que ya notaba con la 87. Parecía una Sony!!! :o:o:o. Parecía que era una corrección de sus propias tecnologías de mejora en el movimiento... incluso alguno dejaba de ver las famosas "auras" (que no son reflejo mas que de lo anterior).

Yo la mía con la 30 la veo perfecta. No la cambio ni loco.
Solo 2 veces luces... digo led rojo.
EPG... ya dijeron en el manual que "ahora y siguiente".
Fluidez y nitidez ideal.

:-*:-*:-*:-*

Saludos

kull
17-Aug-2007, 12:48
Buenas,

Has podido notar alguna mejora en la compatibilidad de DivX, XVid ?

Sigo indagando en el misterio de porque unos DivX se reproducen y otros no. He probado de todo bajar Bitrate, cambiar de resoluciona 16:9 14:9 etc, probar DivX 5, Xvid.

Saludos
Pues yo, para variar ya me he actualizado a la 96, esto de ser informático algún día me va a traer un disgusto. :D

Pues yo he notado una mejora muy importante en el color y fluidez, veo los colores mucho más vivos :) y las caras más naturales :) , antes parecía que las caras tenían mucho maquillaje pa que me entendáis y ahora tiene una naturalidad que hasta le daría un morreo hasta a la que presenta el telediario de la primera. :o

He notado mejora en el EPG, ahora veo la fecha y hora arriba (no se si antes salia), pero lo bueno es que cuando lo pulsas en cualquier cadena (al menos ayer) salía correctamente el programa que estaban dando en todos los canales. :) Antes sólo en la alguna acertaba a veces.

Claro que como uno a dicho, esto de la mejora es muy subjetivo y no se puede comparar más que con tus recuerdos de la versión anterior, pero vamos yo creo verlo así y por tanto así lo veo. :P

Del ambiligh no hablo que yo casi no lo uso :( , sólo veo que se mueven los colores en ambos lados, pero en la 89 también lo veía, así que no opino.

Saludos,
Fran

FranV
17-Aug-2007, 18:33
Hola kull,

Pues no, no lo he probado, yo no uso la USB de la tele para reproducir pelis, tampoco está pensado para ello.

Para esos menesteres tengo mi kiss, y te recomiendo que te busques otra solución que te dará menos problemas, algunos tienen el DVD philips 5980 que parece que por USB le puedes pinchar un HD externo y va bien. (eso dicen algunos en el otro hilo yo no lo he probado ya que no lo tengo).

Otra opción sería un HD externo multimedia tipo TVIX que reproducen divx por si solos, o algo como mi kiss que lo tengo conectado al pc y leo las pelis directamente del HD del pc.

Saludos,
Fran

kull
17-Aug-2007, 19:22
Fran,

Mi intencion no es reproducir peliculas via USB, ya que tengo la 37PF9731 y seria muy interesante reproducirlas con el UPnP. Tengo cableada la casa hasta el salón y lo q mas me molesta de todo es que no doy con cual es el problema por el cual unos DivX reproduce y otros no.

Si no logro subsanarlo por software, lo tendre q hacer por hardware como indicas, pero en lugar dl kiss q es muy caro m conformare con el Redbell DV HD100 que por 84€ en PCBOX esta listo y tiene salida HDMI, bueno DVI.

Si logro algo con las pruebas ya dire algo...

Acabo de instalar la actualizacion 0.96.0 ahora os digo algo.

kull
17-Aug-2007, 19:47
Acabo de instalarme la actualizacion y no se si es q antes no me habia fijado pero ahora las escenas con rapido movimiento parecen como "a camara rapida" Lo que si que he notado ha sido que la sexta por TDT y en general todas las cadenas de tdt se nota mucho mas el efecto MPEG o artefacto como lo llama philips.

¿ Como se volveria a la version anterior ? es solo para juzgar mas detenidamente.

Por cierto, la famosa raya verde a mi me ha desaparecido.

Fran,

Mi intencion no es reproducir peliculas via USB, ya que tengo la 37PF9731 y seria muy interesante reproducirlas con el UPnP. Tengo cableada la casa hasta el salón y lo q mas me molesta de todo es que no doy con cual es el problema por el cual unos DivX reproduce y otros no.

Si no logro subsanarlo por software, lo tendre q hacer por hardware como indicas, pero en lugar dl kiss q es muy caro m conformare con el Redbell DV HD100 que por 84€ en PCBOX esta listo y tiene salida HDMI, bueno DVI.

Si logro algo con las pruebas ya dire algo...

Acabo de instalar la actualizacion 0.96.0 ahora os digo algo.

FranV
17-Aug-2007, 20:08
¿No has notado una mejoría en los colores?

Yo también he notado un poco más de ruido, pero es como si tuviese más definición y por tanto ves más los "detalles".

Parece que la ralla verde ya es história.

Para volver a una versión anterior es cuestión de instalar la susodicha versión anterior aunque yo no sé si lo haría me da yuyu.

Seguiremos observando... 8-)
Saludos,
Fran

kull
17-Aug-2007, 20:24
Ahora que dices lo de los colores... creo q tienes razon.

Ahora se ve todo mucho mas nitido, y de todos es sabido la baja calidad de la emision de TDT en España. Lo de los cuadros MPEG solo me pasa con la emision de algunos canales, pero lo que si que he notado una gran mejoria sobre la emision de anuncios... q desgraciadamente es lo unico que tiene calidad de emision en tdt :o

La semana q viene m pasara la Play 3 y ya os contare q tal se ve la bicha cn su pelicula blue ray correspondiente... aunq sea a 1080i.

Lo unico q me falta para ser feliz es q me funcionen mis DivX et al. por UPnP :-(

/Kull

lebur
18-Aug-2007, 10:18
[QUOTE=acidx;290749]Hay un par de discos duros multimedia que reproducen HD y los ponen muy bien:

Hola, para que sirven estos discos duros multimedia?. qué relación tienen con la LCD?. Gracias, un saludo.

kull
18-Aug-2007, 14:53
hola lebur,

Los dos discos duros que hace mencion Fran no tienen nada que ver con el LCD. Tan solo se antojan como un complemento ideal. Estos discos duros tienen posibilidad de conectarlos a la entrada HDMI de la televisión y poder asi disfrutar de los DivX en el LCD, ya que el soporte de DivX / XVid con la que cuenta el LCD por si solo es muy limitado y existen muchos DivX que se reproducen y otros, que no, y lo peor de todo es que no se cual es el motivo :-?

Como le he dicho a Fran, mas que los discos duros que menciona tengo pensao pillarme un reproductor de DVD Redbell HV HD100 que por 84 pavos se puede conectar por Red o Wifi al PC de tu casa y reproducir los divX por HDMI.

X-gas
18-Aug-2007, 17:28
Hola
Tengo algudas preguntas ,haber si alguien me puede ayudar.
Hay alguien que haya actualizado el soft. 96 y le haya solucionado los problemas con el ambilight que daba la version 89?
Yo pase de la 24 a la 89,y a parte del problema del ambilight,imagen es mas lenta.
Con la 96 habeis notado algo de mejora con lentitud.
Para actualizar a una version anterior.Como lo habeis hecho?
He visto que hay un enlace de un foro con la version 30 pero no entiendo como lo tengo que descargar.Haber si alguien me lo puede explicar,mandadme un privi.
Gracias.

JUK
18-Aug-2007, 17:31
Hola
Tengo algudas preguntas ,haber si alguien me puede ayudar.
Hay alguien que haya actualizado el soft. 96 y le haya solucionado los problemas con el ambilight que daba la version 89?
Yo pase de la 24 a la 89,y a parte del problema del ambilight,imagen es mas lenta.
Con la 96 habeis notado algo de mejora con lentitud.
Para actualizar a una version anterior.Como lo habeis hecho?
He visto que hay un enlace de un foro con la version 30 pero no entiendo como lo tengo que descargar.Haber si alguien me lo puede explicar,mandadme un privi.
Gracias.

Desde el enlace tienes que elegir la descarga gratuita "free" y luego introducir la palabra en negrita en la casilla correspondiente.

Saludos

lebur
18-Aug-2007, 19:42
hola lebur,

Los dos discos duros que hace mencion Fran no tienen nada que ver con el LCD. Tan solo se antojan como un complemento ideal. Estos discos duros tienen posibilidad de conectarlos a la entrada HDMI de la televisión y poder asi disfrutar de los DivX en el LCD, ya que el soporte de DivX / XVid con la que cuenta el LCD por si solo es muy limitado y existen muchos DivX que se reproducen y otros, que no, y lo peor de todo es que no se cual es el motivo :-?

Como le he dicho a Fran, mas que los discos duros que menciona tengo pensao pillarme un reproductor de DVD Redbell HV HD100 que por 84 pavos se puede conectar por Red o Wifi al PC de tu casa y reproducir los divX por HDMI.

Muchas gracias por la información. pero yo aquí veo un problema y es que "todos" los aparatos son casi centros multimedia de reproducción. con estoquiero decir que si el LCD tiene un soporte de divx limitado pués reproduces a través del DVD. O sea , un divx no se ve a través del soporte de divx del LCD pués lo reproduces a través del DVD que si que lo leerá. Un saludo.

kull
20-Aug-2007, 10:07
Buenas,

Parece que he encontrado una solucion a los problemas que hasta ahora tenia con la reproducción de DivX y XVid.
La cuestión se trataba en que habia algunos Videos (independientemente del codec) que se veian y otros no. No parecia existir relación entre si eran Xvid o Divx, que si estaban comprimidos a un alto bitrate, que tuvieran una resolución que no se ajustara a 16:9 y demas historias... vamos que no seguia un patron claro de comportamiento los videos que fallaban. Lo unico que habia notado es que casi el 100% los DVDRip o las series se veian y sin embargo los DVDScreeners pues casi ninguno se veia.

Hasta que me dio por abrir el archivo con el VirtualDubMod y observe que los videos que no se veian, tenian una gran diferencia entre la longitud del stream de video y el stream de audio. Esto es debido a que la mayoria de gente que monta los DVDScreeners dispone del AVI en ingles y le mete el audio grabado del cine "a capon" por lo que rarisima vez coinciden en tamaño, ya que el video suele contener los creditos de la pelicula y no es necesario audio, por lo que el stream de video suele ser unos minutos mas largo que el stream de audio, lo cual parece que es el origen de mi problema. (Nota Profanos: AVI = Audio and Video Interleaved. lo que quiere decir es que el fichero es como si se tratara de 2 pistas (streams) una de video y otra de audio, que se sincronizan para que vaya a la misma velocidad el video y el audio).

Tras este rollo que cuento, la solucion es muy sencilla y NO HACE FALTA RECOMPRIMIR EL VIDEO: cortar el final del video mientras tenga audio.

Con esta solución, el 100% de los videos que no se me veian en las pruebas que he realizado, ahora SI se ven. No se si sera este el problema o habra de fondo otras cosas. La configuración que tengo para ver los videos es:

LCD: PF9731D.
Firm: 0.96.0.0
Conexion: UPnP a través de Ethernet con IP Fija.
Servidor UPnP: Windows Media Player y tambien Philips Media Manager.

Espero que os sirva de ayuda, a mi de veras que me ha dado muy buen rollo y hasta se me ha ido de la cabeza el comprarme el reproductor de DivX Ethernet.

FranV
20-Aug-2007, 13:24
Espero que os sirva de ayuda, a mi de veras que me ha dado muy buen rollo y hasta se me ha ido de la cabeza el comprarme el reproductor de DivX Ethernet.

Enhorabuena, el que la sigue..... :)

Le podrías pasar la info a Philips, vete a saber igual lo tienen en cuenta para futuras actualizaciones. :vaya

Yo en cuanto alguien saque un reproductor (sería mejor con grabador) fiable con ethernet y HDMI me lo pillo fijo. Mi Kiss se me está muriendo. :(
(Si no aguanto me pillo el 600 pero sólo es reproductor y no parece que vaya muy fino que digamos)
El problema es que no hay nada en el mercado que me convenza, snif. :sudor
A ver si sacan un Cisco 700 o algo... :-/

Saludos,
Fran

militron
20-Aug-2007, 14:47
Hola a todos , por fin he actualizado otra vez mi 32PF9731 a la version 48.27 que teneis colgado aqui en el enlace , yo fui actualizando mi televisión según fueron saliendo las actualizaciones y notaba que cada vez se veia peor.
He hecho lo mismo pero al reves y he comprobado sin lugar a dudas que con el que mejor se ve es con este Firm.(48.27).
y contestando a Fran según mi experiencia se puede actualizar a una version anterior sin ningun problema por lo menos yo de la 89 actualice a la 87 despues a la 48.30 y por ultimo a la 48.27 con el metodo que pusisteis de forzar con Dvd , cursor abajo etc.. y no he tenido ningún problema , al reves estoy contentisimo otra vez con la version con la que venia.

Almusi
20-Aug-2007, 19:07
Pues dicen aquí en el foro quienes han actualizado a la 0.96, que funciona muy bien que vuelve a los origenes en calidad de imagen corrigiendo la lentitud en imagenes los colores mas naturales, es conveniente siempre actualizar a la version mas reciente y esta última tiene muy buena crítica y siempre mejora algo con respecto a las anteriores.

joselin76
21-Aug-2007, 10:36
Ya tenemos el primer fallo de la 0.96, os dejo el texto en ingles y luego la traducción :

"However I have notices a bit blur in picture in the scart inputs so I went back to the previous one the 0.89.0.0."

"Sin embargo tengo noticias de una falta de definición del pedacito en cuadro en las entradas del scart así que instale de nuevo la version anterior 0.89.0.0."

asenciopc
21-Aug-2007, 15:25
A mi me sirvieron la tele con el 48.27. Actualice a la 88 y ahora he actualizado a la 96.
En los tres casos sigo comprobando que cuando hay desplazamientos laterales de imagen se forman estas auras alrededor.
¿Os pasa a todos? No importa si es TDT, DVD, euroconector, HDMI...

Saludos

JUK
21-Aug-2007, 16:34
A mi me sirvieron la tele con el 48.27. Actualice a la 88 y ahora he actualizado a la 96.
En los tres casos sigo comprobando que cuando hay desplazamientos laterales de imagen se forman estas auras alrededor.
¿Os pasa a todos? No importa si es TDT, DVD, euroconector, HDMI...

Saludos

Es normal. Resultado del procesado de imagen que hace la Phil.

Saludos

Mingafria
22-Aug-2007, 00:29
Hola a todos:

A ver si me podéis echar un cable con la actualización de la versión 96 de marras. La he bajado de la web de Philips y la grabo en un pendrive.

Sigo las instrucciones de instalación del pdf, es decir:

- Enciendo la tele
- Inserto el Pendrive
-... espero, pero no pasa nada.

siguiendo las instrucciones originales del manual que venia con la tele, se dice que:
- Apaga la tele
- Inserta el Pendrive
- Encienda con el botón lateral

Pues bien, lo hago y tampoco pasa nada tras los reglamentarios 10 segs.

Al explorar el Pendrive con la TV, el fichero autorun no aparece, aunque creo que esto es lógico. Intento también la actualización manual y me aparece mensaje "no existen actualizaciones en la tarjeta de memoria". Parece como si la TV no leyera el fichero... por supuesto he probado con otros de múscia, fotos etc, y los lee perfectamente.

La pasada actualización no tuve problemas, eso sí, ahora tengo windows vista pero entiendo que eso no deberia influir... ¿sabéis que COJONES puede estar pasando?.

Por otra parte, ¿que secuencia seguís vosotros para la actualización?... las instrucciones originales (el manual) y las que me vienen con la última versión no parecen coincidir...

Muchas gracias.

JUK
22-Aug-2007, 07:43
Hola a todos:

A ver si me podéis echar un cable con la actualización de la versión 96 de marras. La he bajado de la web de Philips y la grabo en un pendrive.

Sigo las instrucciones de instalación del pdf, es decir:

- Enciendo la tele
- Inserto el Pendrive
-... espero, pero no pasa nada.

siguiendo las instrucciones originales del manual que venia con la tele, se dice que:
- Apaga la tele
- Inserta el Pendrive
- Encienda con el botón lateral

Pues bien, lo hago y tampoco pasa nada tras los reglamentarios 10 segs.

Al explorar el Pendrive con la TV, el fichero autorun no aparece, aunque creo que esto es lógico. Intento también la actualización manual y me aparece mensaje "no existen actualizaciones en la tarjeta de memoria". Parece como si la TV no leyera el fichero... por supuesto he probado con otros de múscia, fotos etc, y los lee perfectamente.

La pasada actualización no tuve problemas, eso sí, ahora tengo windows vista pero entiendo que eso no deberia influir... ¿sabéis que COJONES puede estar pasando?.

Por otra parte, ¿que secuencia seguís vosotros para la actualización?... las instrucciones originales (el manual) y las que me vienen con la última versión no parecen coincidir...

Muchas gracias.

Aparentemente el problema radica en lo que metes en el pen. Metes la actualización descomprimida, comprimida, la carpeta de descarga?

Hay otra posible explicación, que dudo sea en tu caso pero bueno. REcuerdo que con alguna de las últimas actualizaciones, cuando se conectaba algo a la toma USB del televisor, no era reconocido por éste, dejaba de funcionar y era imposible, por ejemplo actualizar con nuevo o anterior firm.
Pero no se que firm tienes y si habitualmente utilizas con éxito la entrada USB o no.

Saludos

Mingafria
22-Aug-2007, 10:40
Aparentemente el problema radica en lo que metes en el pen. Metes la actualización descomprimida, comprimida, la carpeta de descarga?

Hay otra posible explicación, que dudo sea en tu caso pero bueno. REcuerdo que con alguna de las últimas actualizaciones, cuando se conectaba algo a la toma USB del televisor, no era reconocido por éste, dejaba de funcionar y era imposible, por ejemplo actualizar con nuevo o anterior firm.
Pero no se que firm tienes y si habitualmente utilizas con éxito la entrada USB o no.

Saludos

Hola JUK:

Lógicamente copio en el Pendrive el fichero descomprimido (el "autorun"). También he probado la instalación manual, que dice que se copie este fichero en una carpeta "Upgrade", pero nada.

El pendrive funciona ok, como os comentaba la TV reconoce ficheros de imagen, video y música perfectamente. Tengo la versión 87 y quiero pasar a la 96.

Acabo de llamar al Servicio de Philips y me cuentan lo siguiente: Al parecer, esta versión (la 96), al menos en algunos casos, falla en su instalación por el procedimiento habitual y requiere de un sistema más complejo. Han quedado en que me llamará un técnico para ir guiándome... no sé, a lo mejor tengo que dar un masaje a la TV.

No sé, suena algo raro porque a vosotros parece que os ha ido bien, y resulta raro que el mismo modelo y versión tenga procedimientos disitintos (modelo PF32 9731D, version actual 0.87, versión actualizar 0.96)...

Bueno, ya os contaré (si a alguién más le pasa pues ya sabe).

Gracias JUK por el interés.

Saludos.

FranV
22-Aug-2007, 11:07
Buenas Mingafría,

Ya dije cuando me actualizé que tuve que usar el truquillo. >(
Está en la página 121 de este hilo, mira que lo tienes cerca. :juas

Por cierto fíjate como ves la tele antes y despues de actualizar y dinos que te parece.

Lo vuelvo a postear:

"Buenas, lo pongo aquí para que quede en nuestro precioso hilo. :)

Si tenéis el firmware 0.87 y no os actualiza ningún firmware ya que la versión 87 tenía un fallo que anulaba las actualizaciones, je,je, la solución es:

1) Apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2) Pulsar el botón DVD del mando a distancia, y luego pulsar el botón ok
3) Pulsar el botón flecha abajo del mando a distancia y dejarlo pulsado todo el rato hasta nuevo aviso. (apuntando a la tele obviamente)
4) Conectar la tele a la corriente y esperar un momento (el botón flecha abajo sigue pulsado sin soltarlo en ningún momento) (no la encendáis simplemente al conectarla a la corriente la susodicha hará el resto)
5) Cuando sale el menú de actualización (ahora dejar de pulsar el botón flecha abajo) meterle la llave USB con el firmware nuevo que queráis poner (sin renombrar el fichero ni nada)
6) Empezará solita a actualizar, cuando acabe apagar y encender y disfrutar. 8-)

OJO: Esto no es la forma de actualizar firmwares, es sólo para los que tienen el problemon de la versión 87.

Ha costao pero al final se solventó. :)
Saludos,
Fran"

mikel0654
22-Aug-2007, 12:52

Saludos,
Fran

Como ya dije en algún post anterior, pasé de la 0.88 a la 0.96.

Con respecto a la mejora de colores y de fluidez, sí que puedes tener razón.

La EPG ya mostraba la fecha - hora. Y desgraciadamente ayer a las 00:30 mi televisión mostraba la programaión de las 16:30 en todos los canales.

Jrpg
22-Aug-2007, 14:24
Muy buenas chic@s !!

Hace tiempo que no escribo nada por aqui, es que el trabajo me "consume".
Estos días parece que la cosa está más relajada, asi que por aqui vuelvo.

Tras mucho dudar de si cambiar la CRT (aprovechando que podía llevarmela a la casa del pueblo) y de si comprar ahora o esperar a las nuevas 9832 o no, al final me compré la 32PF9731D.

He de decir que tras tanto oir hablar de estas teles y de estar encantado con la philips CRT, me llevé un chasco bastante grande. no es que la tele tenga mal contraste o no reproduzca bien los colores o que no sea rápida en las escenas de mucho movimiento, pero hay infinidad de imagenes que hace lo que yo le llamo "pixelar" (no se si con mucho acierto, la verdad). Es decir, que se ven todos los pixeles de la imagen, en vez de ver una imagen continua. Es como ver un video de mala calidad (webcam o algo así) en el ordenador y al hacer la ventana más grande ves el pixelado.

Al principio pensé que algo tendría mal, o que la señal sería mala. He probado muchas cosas, como por ejemplo conectar el DVD (Denon 1920) por Scart o por HDMI (tanto a 720p como a 1080i). Pero el efecto es el mismo.

Leyendo pensaba que podía ser por las configuraciones (de brillo, color, DNR, Pixel Plus, etc...) pero por más que pruebo no acabo de encontrar la que no lo haga.

Ahora estoy pensando si cambiando la versión del firm mejorará la cosa, pero reconozco que me da un poco miedo tocarlo viendo lo que os pasa por ahi a algunos que cuanto más lo cambiais peor lo veis. De momento estoy intentando conseguir varias versiones (la 96 de la web de philips, la 48.27 y 48.30 de los links que hay por ahi) antes de cambiarlo.
La mía es la 87, que tan mal estoy oyendo hablar por aqui.

¿que me recomendais? lo cambio? espero a ver que impresiones tienen los que ya lo han hecho? no tendrá nada que ver?

Por cierto, por adquirir algo más de cultura al respecto ¿como se llama el susodicho efecto? (espero que me entendais a que me refiero) También os he oído hablar del efecto MPEG ¿puede ser eso?

Ah por cierto, otra cosa, no consigo conectar el DVD por componentes. Conectar el cable es sencillo, la cosa es cómo le digo a la tele que lea de esa fuente (la TV tiene SCART1, SCART2, .., HDMI1, etc... pero ¿cómo es esa entrada?)
Tampoco se si al DVD le tengo que decir de alguna manera que salga la señal por ahi (porque para el HDMI si que hay un botón, pero no tiene otro para las demás salidas).

Muchas gracias a todos y ya siento el ladrillo.

Mingafria
22-Aug-2007, 14:32
[QUOTE=FranV;292634]Buenas Mingafría,

Ya dije cuando me actualizé que tuve que usar el truquillo. >(
Está en la página 121 de este hilo, mira que lo tienes cerca. :juas

Joder, vaya "pifostio", sólo falta chupársela al técnico mientras haces el pino apuntando 175º sobre el receptor de infrarrojos.... en fin, no sabía nada del tema, he estado desconectado del foro durante las vacaciones y no conocia esto..

Muchas gracias FranV por las indicaciones, me quitas un peso de encima. Creía que me estaba fallando la TV y ya me veía enviándola al servicio técnico. Aunque la pillé en el CI y suelen ser serios, los SAT me dan pánico...

Por cierto, cuando hablas de "flecha hacia abajo" entiendo que te refieres al botón "bajar" del cursor que rodea la tecla ok, es decir, con la que te desplazas por los menús ¿No?.

Para acabar, en cuanto actualice os comentaré como lo veo, ¿habéis notado mejora en general?... cuando actualicé a la 0.87 noté que las "auras" habian desaparecido, pero visoniando algunas series creo que he perdido calidad, ya no se vé la profundidad de pantalla de antaño... tal vez sea porque mi ojo ya se ha acostumbrado. Por ejemplo, House lo veo peor...

Ya os contaré. Gracias de nuevo!!!

X-gas
22-Aug-2007, 15:57
Hola a todos
A mi me venia la 48.24 y al notar las "auras" actualice a la 89.A parte de problemas con los ambilights(con la 89) perdi profundidad en la imagen (lo note mucho).Pase a la 96 y la unica diferencia que note es donde ponia antes 89 me ponia 96 >( Asi que me puse la 48.30 (vuelven a funcionar los ambilight)y he notado mucho la sensacion de profundidad en la imagen respecto a las 89 y96 tambien el tema de las "aureas" pero desactivando DNM desaparecen.

Mingafria
22-Aug-2007, 18:10
Hola a todos
A mi me venia la 48.24 y al notar las "auras" actualice a la 89.A parte de problemas con los ambilights(con la 89) perdi profundidad en la imagen (lo note mucho).Pase a la 96 y la unica diferencia que note es donde ponia antes 89 me ponia 96 >( Asi que me puse la 48.30 (vuelven a funcionar los ambilight)y he notado mucho la sensacion de profundidad en la imagen respecto a las 89 y96 tambien el tema de las "aureas" pero desactivando DNM desaparecen.

Pues ya me acojonas nen. Voy a probar la 96, y si la cago me vuelvo a la 48.24, por cierto, ¿dónde puedo conseguirla?, ¿me la puedes pasar por mail?.

Gracias.

JUK
22-Aug-2007, 18:26
Pues ya me acojonas nen. Voy a probar la 96, y si la cago me vuelvo a la 48.24, por cierto, ¿dónde puedo conseguirla?, ¿me la puedes pasar por mail?.

Gracias.

En este mismo hilo, unos posts más atrás volví a poner los enlaces para la 48.27 y 48.30.

Saludos

jhabhi
23-Aug-2007, 00:13
Es normal. Resultado del procesado de imagen que hace la Phil.

Saludos

HOLA

Así que ¿debo concluir que hemos hecho una mala compra?..

¿No es recomendable recomendarla?

¿Las hay mucho mejores por menos precio?... Ësto me preocupa tras el desembolso realizado.. 1800€en mi caso..

Con fuentes HD o BD.. ¿Seguiremos viendo auras?

¿Todas las del mismo modelo se ven igual???? auras , pixelaciones en zonas oscuras..

Pos hay que decirlo pa que en caso afirmativo naide la compre..

Yo debo estar ciego...tras una hora de observar teles en un mediamark sonyw2000 samsumgM87 incluso loewes... Todas con la misma fuente PS3, concluí que la que yo creí se veia mejor era esta phillips que tenemos..Incluso tras un tiempo de observar todas menos la nuestra parecian borrosas..

Tego cables scart baratejos pa ver D+¿ infuirá algo en la imagen si los cambio por unos mejores?

La verdad es que soy persona obsesiva por naturaleza y tras leer todo esto ya me estoy arrepintiendo de la compra...al ver D+ solo puedo ver auras en los movimientos .....
SL2

dnieto
23-Aug-2007, 00:18
Pues la mia (de 37) venía con la versión 88 y la cambié a la 89 y ahora a la 96.Nunca he podido poner versiones anteriores como las famosas 48.27 y 48.30.Ni siquiera utilizando el truco que dice FranV.Lo único que consigo haciendo el truco es que se quede la pantalla totalmente apagada con el ambilight encendido.Despues de aprox. 30 segs. ella sola se desconecta totalmente.Hay alguien con el modelo de 37 que haya podido actualizar el firm a versiones anteriores a la 88?

JUK
23-Aug-2007, 07:55
HOLA

Así que ¿debo concluir que hemos hecho una mala compra?..

¿No es recomendable recomendarla?

¿Las hay mucho mejores por menos precio?... Ësto me preocupa tras el desembolso realizado.. 1800€en mi caso..

Con fuentes HD o BD.. ¿Seguiremos viendo auras?

¿Todas las del mismo modelo se ven igual???? auras , pixelaciones en zonas oscuras..

Pos hay que decirlo pa que en caso afirmativo naide la compre..

Yo debo estar ciego...tras una hora de observar teles en un mediamark sonyw2000 samsumgM87 incluso loewes... Todas con la misma fuente PS3, concluí que la que yo creí se veia mejor era esta phillips que tenemos..Incluso tras un tiempo de observar todas menos la nuestra parecian borrosas..

Tego cables scart baratejos pa ver D+¿ infuirá algo en la imagen si los cambio por unos mejores?

La verdad es que soy persona obsesiva por naturaleza y tras leer todo esto ya me estoy arrepintiendo de la compra...al ver D+ solo puedo ver auras en los movimientos .....
SL2

Se trata de saber que se compra, que ofrece y en que condiciones. A mi ese "aura" no me supone nada (por cierto, algunas como la sami 87 intentan imitar el sistema y tambine artefacta) si a cambio obtengo la fluidez de imagen, el desplazamiento de objetos o personas en pantalla sin saltitos cuando este desplazamiento alcanza cierta velocidad, sensación de profundidad y de inmersión en la escena, detalle en la imagen... que ofrecen estos paneles.
Uno siempre ha tenido tiempo de compararlos y observar lo que ofrecen.

La 9731 es la mejor 32" del mercado. En mi opinión la 9632 no ofrece nada mejor... y otras marcas nunca se han acercado.
Pero es una opinión personal basada en mi propia experiencia y en lo que uno se molesta en buscar todo lo que se puede ver al respecto y en el mayor número de situaciones distintas posibles.

Saludos

superb
23-Aug-2007, 11:49
Hola amigos, hace apenas 2 meses compré la 37pf9731d, estoy muy contento con ella, la he actualizado a la version 0.96, y sigo muy contento con ella. La calidad de imagen es perfecta, si que es cierto que en ocasiones aparece la famosa aura, pero bueno solo en ocasiones y tampoco supone un grave problema, comparado con lo que ofrece. He visto otros LCD de amigos y familiares de otras marcas y de la misma y la mia las supera a todas con muchisima diferencia, en calidad de imagen, nitidez, movimiento, ... Pero ahora he visto que en la misma web donde me compre la mia, ya tienen la 37pf9732d, por apenas 200 euros mas, y me esta entrando el gusanillo del arrepentimiento, deberia haber esperado? es mucha la diferencia de calidad de una a la otra. Alguien de vosotros a podido compararlas? si podeis responded, aunque ya no tiene remedio, estoy muy contento con mi tele pero me gustaria saber que me he perdido al no esperar y comprar el nuevo modelo. Gracias

Jrpg
23-Aug-2007, 13:38
... pero hay infinidad de imagenes que hace lo que yo le llamo "pixelar" (no se si con mucho acierto, la verdad). Es decir, que se ven todos los pixeles de la imagen, en vez de ver una imagen continua. Es como ver un video de mala calidad (webcam o algo así) en el ordenador y al hacer la ventana más grande ves el pixelado.
....
¿que me recomendais? lo cambio? espero a ver que impresiones tienen los que ya lo han hecho? no tendrá nada que ver?

Por cierto, por adquirir algo más de cultura al respecto ¿como se llama el susodicho efecto? (espero que me entendais a que me refiero) También os he oído hablar del efecto MPEG ¿puede ser eso?

Ah por cierto, otra cosa, no consigo conectar el DVD por componentes. Conectar el cable es sencillo, la cosa es cómo le digo a la tele que lea de esa fuente (la TV tiene SCART1, SCART2, .., HDMI1, etc... pero ¿cómo es esa entrada?)
Tampoco se si al DVD le tengo que decir de alguna manera que salga la señal por ahi (porque para el HDMI si que hay un botón, pero no tiene otro para las demás salidas).

Muchas gracias a todos y ya siento el ladrillo.

Nadie me puede echar una mano?
Venga chicos.

joselin76
23-Aug-2007, 13:58
Venga chicos.

Primero intenta conectar el DVD por Scart, no valla a ser que lo tengas estropeado.

Jrpg
23-Aug-2007, 14:05
Primero intenta conectar el DVD por Scart, no valla a ser que lo tengas estropeado.

Si hombre, eso ya lo he hecho, y como ya os he dicho tanto por scart como por HDMI sigo viendo ciertas imagenes pixeladas.

Es cierto que las que no están pixeladas se ven de coña, pero me parece increible que pixele el gradiente de un atardecer (por poner un ejemplo) en vez de ser una imagen contínua, cuando el CRT con el mismo DVD se ve de coña.

Lo de conectarlo por componentes es más una curiosidad, lo que me "importa" es el resto de preguntas (porqué hace eso? es normal? se arreglará con el nuevo firm? etc...).

De todas formas, muchas gracias por el intento.
Es cierto que a veces nos obcecamos en cosas complejas y no hemos comprobado lo más sencillo (como sería este caso).

dnieto
23-Aug-2007, 14:36
Pues la mia (de 37) venía con la versión 88 y la cambié a la 89 y ahora a la 96.Nunca he podido poner versiones anteriores como las famosas 48.27 y 48.30.Ni siquiera utilizando el truco que dice FranV.Lo único que consigo haciendo el truco es que se quede la pantalla totalmente apagada con el ambilight encendido.Despues de aprox. 30 segs. ella sola se desconecta totalmente.Hay alguien con el modelo de 37 que haya podido actualizar el firm a versiones anteriores a la 88?

Alguien que me arroje un poco de luz a esto?

ralph
23-Aug-2007, 16:32
Venga chicos.

¿Te refieres a que los degradados no son progresivos sino que se ven a cachos de diferentes colores? Si es eso, creo que se llama "banding". Prueba a disminuir el nivel de "Control dinámico".

Saludos

nevadoo
23-Aug-2007, 20:30
Hola a todos.

Tengo una 9641D, la compre a principios de año. La verdad es que estoy bastante contento, tengo una version de software : 48.24.

¿Me aconsejais actualizar a la 96?

He visto que esta en la pagina de Philips, pero pone en english. ¿Con esto tendre los menus en ingles?

Saludos.

rheras
23-Aug-2007, 20:41
EStos de Mediamarkt son la leche, no tienen el precio de la 9632 en la web, yo al menos no logro dar con las TV es su web, es mas rara ...

Y por telefono tampoco me lo dicen, no tengo ninguno cerca, a una hora y pico en Salamanca.

Alguno sabeis que tal esta de precio?
En el Redcoon esta por menos de 1200 Euros.

Alguien que sepa el precio de Mediamarkt por favor o la referencia en su web...

Gracias.

Mingafria
23-Aug-2007, 22:02
Buenas Mingafría,

Por cierto fíjate como ves la tele antes y despues de actualizar y dinos que te parece.

Fran"

Hola FranV:

Conseguí actualizar a la 0.96 por fin con el sistema que indicaste. La verdad es que estoy algo defraudado.

Mi impresión es parecida a la tuya, parece como que han querido dar mayor nitidez a fuerza de que se vean más los errores... no sé, pienso que con la que mejor lo veía era con la versión inicial.

Lo mejor para mi de esta TV era el efecto "profundidad de imagen", algunas anuncios y series recientes se veían de coña, parecía que estabas dentro, y ese efecto parece haberse perdido... no sé, a lo mejor como he dicho en otras ocasiones es mi ojo que se ha acostumbrado...

Tal vez me la baje y vuelva a instalarla.

En fin, esperemos que la siguiente sea mejor.

Gracias por todo!

X-gas
23-Aug-2007, 22:18
Hola a todos.

Tengo una 9641D, la compre a principios de año. La verdad es que estoy bastante contento, tengo una version de software : 48.24.

¿Me aconsejais actualizar a la 96?

He visto que esta en la pagina de Philips, pero pone en english. ¿Con esto tendre los menus en ingles?

Saludos.

Hola nevadoo
Yo tambien tengo una 9641 y me venia con la 48.24.Actualice a 89. y me quede sin ambilight stereo.Yo de ti no lo haria,seguro que te arrepientes.
De la 89 a la 96 ,no le vi ninguna mejora.
Saludos

nevadoo
23-Aug-2007, 22:35
Gracias por tu respuesta X-gas.

Me esperare a que saquen algo decente. Y haber si quitan el duchoso "aura", aunque si no lo han corregido ya....

Saludos.

joseilles
24-Aug-2007, 01:33

Si yo he actualizado de la 0.96 a la 48.30 en una de 37 y no se que decirte si realmente hay diferencia entre una y otra todo parece igual menos el EPG que hay menos informacion detallada en la 48.30.:-?
Aprobecho para decir que a mi lo que me fastidia mucho es que me aparezca el color verde fantasma en determinadas imagenes,como el pelo verde de la gente y en otras escenas puntuales,existe la creencia que desactivando el clear LCD se elimina,pero eso es verdad a medias no se termina de ir de todo el color verde y siempre acaba volviendo otra vez:-/ .No se si esto es comun en todos los TV LCD o solo de este modelo,si es solo de Philips menuda cagada para un tv de tanto valor:mad: ,alguien puede opinar algo sobre el tema que no se sepa?,un saludo.:)

jeringuet
24-Aug-2007, 12:59
Hola,

Tengo que comprarle una TV a mi hermano y estaba pensando en comprarle la 9731 que yo tengo en 32" y que me parece cojonuda. Pero he visto que ha salido la nueva 9632, incluso más barata (aunque esto no es problema), y por las características que he visto parece mejor. Por ello, tengo la duda de cual comprar.

Alguién podría ayudarme y darme argumentos para realizar la elección???

Muchas gracias de antemano.

MARKOS JAIMEZ
25-Aug-2007, 02:05
Hola compañeros!

Para quien le interese, este lunes día 27 de agosto, en ECI la Philips CINEOS 9731 de 37" bajará de precio a...

1699 euros.

Por cierto cambiando de tema... intento pasar de la nueva actualización a la famosa 48.30 pero no hay manera, ni con truco vamos.
Puede ser el motivo a causa de una remesa nueva y que ese truco no sea factible tal como se dice a lo largo de este foro?

Gracias ;)

JoseLuiso
26-Aug-2007, 16:37
Hola a todos. Soy el feliz poseedor de una flamante Philips 37PF9731D y tenia una pregunta para los expertos en esta televisión.

Tengo conectada la PS3 por HDMI a la televisión. Con la última actualización de la consola, se ofrece la opción de enviar por HDMI el RGB en rango completo y no limitado.

Sin embargo, al activar esta opción, y usando el THX optimizer para calibrar la televisión, resulta que no sale todo el rango de colores que permite, de forma que no puedo activar los negros al máximo ni tampoco los blancos.

¿La Philips 37PF9731D no tiene RGB full range por HDMI?. Y si la tiene, ¿Existe alguna opción u opción secreta para activarlo?. Muchas gracias (o quizas alguna actualización de firmware que lo tuviera). Tengo ahora mismo la 0.87 en el firmware.

MARKOS JAIMEZ
26-Aug-2007, 23:38
SI pudierais.... cambiaríais una 9731 de 37" por una 9732 de 42"?

Realmente existe una mejora en imagen si se kiere utilizar para blu-ray?:-?

Gracias!;)

joselin76
27-Aug-2007, 11:27
SI pudierais.... cambiaríais una 9731 de 37" por una 9732 de 42"?

Realmente existe una mejora en imagen si se kiere utilizar para blu-ray?:-?

Gracias!;)

No porque el panel de la de 37 es de mas resolucion que el de la 42. Perderias calidad al reproducir en el de 42 rl blu-ray

Jrpg
27-Aug-2007, 11:32
¿Te refieres a que los degradados no son progresivos sino que se ven a cachos de diferentes colores? Si es eso, creo que se llama "banding". Prueba a disminuir el nivel de "Control dinámico".

Saludos

Efectivamente eso es lo más "gordo" que le veo, aunque tb veo cuadros gordos a veces donde deberían verse puntitos.

Lo voy a probar a ver, muchas gracias.

MARKOS JAIMEZ
27-Aug-2007, 20:14
No porque el panel de la de 37 es de mas resolucion que el de la 42. Perderias calidad al reproducir en el de 42 rl blu-ray

Como va a tener más resolucion la 9731 si la 9732 es 1080p?

pepetu
28-Aug-2007, 01:00
Buenas, tengo una philips 32pf9731 desde septiembre del año pasado, y nunca la habia actualizado hasta hoy, me he bajado la version 96 y he notado q no se veia tb, veia la imagen como mas pixelada y no tan definida y nitida, he leido porq aqui y decis q la mejor es la 4830.
sabeis donde me puedo una version anterior q sea mejor?
que diferencias hay entre la 4830 y la 96?
Al conectar la ps2 a la tele mediante cable por componentes o el euroconector , se me ve la imagen como a rayas de cualquier juego, no os pasa a vosotros?
Muchas gracias
saludos!!

acidx
28-Aug-2007, 09:21
Buenas, tengo una philips 32pf9731 desde septiembre del año pasado, y nunca la habia actualizado hasta hoy, me he bajado la version 96 y he notado q no se veia tb, veia la imagen como mas pixelada y no tan definida y nitida, he leido porq aqui y decis q la mejor es la 4830.
sabeis donde me puedo una version anterior q sea mejor?
Si lees este mismo hilo un poco más atrás, encontrarás un enlace para poder bajártelo; cuidado de todas formas, porque no recomiendan ir para atrás en las actualizaciones.

que diferencias hay entre la 4830 y la 96?
Eso nos gustaría saber a todos!:D
Al conectar la ps2 a la tele mediante cable por componentes o el euroconector , se me ve la imagen como a rayas de cualquier juego, no os pasa a vosotros?

Eso me pasaba a mi con el cable que venía con la PS2. Me compre uno por componentes (rojo, verde, azul para video y rojo y blanco para audio) y la cosa cambió de la noche a la mañana. Desaparecieron las rayas! ;)

Jrpg
28-Aug-2007, 10:39
Efectivamente eso es lo más "gordo" que le veo, aunque tb veo cuadros gordos a veces donde deberían verse puntitos.

Lo voy a probar a ver, muchas gracias.

Tenía el control dinámico a "medio" y al desconectarlo el cambio ha sido exagerado. A falta de hacer pruebas más exhaustivas con escenas concretas, creo que ha mejorado muchísimo el problema.
Había leido mucho sobre los ajustes pero al ir cambiando y probando y no notar grandes cambios y seguir el mismo problema no me imaginaba que influyese tanto.

Me voy a revisar los posts en los que se hablaban de los ajustes para luego probar en casa ¿alguien sabe más o menos por qué pagina andaban, que este post se está haciendo "intratable" por tamaño?

Muchas gracias ralph.

Por cierto que como logre dejar la imagen como me gusta no se me ocurre cambiarle el firm ni de palo, con todo lo que os estoy oyendo al respecto.

joselin76
28-Aug-2007, 12:00
Como va a tener más resolucion la 9731 si la 9732 es 1080p?

Tienes razón es que creí que se estaba hablando de la 9731 de 37" y la de 42"

chemic
28-Aug-2007, 13:23
Hola a ver si me podeis contestar unas preguntillas.

Por el puerto usb de la 32PFL9731 se puede enchufar HDexternos y ver pelis q tenga guardadas? o solo es para imagenes y pequeños videos?
Es q el HD externo q tengo solo tiene usb 2.0, no se si existen otros HD con otro tipo de conexiones? y por ultimo ya, como podria conectar el ordenador a la tele?
Gracias y perdon por las molestias.

Mingafria
28-Aug-2007, 14:42
Hola a ver si me podeis contestar unas preguntillas.

Por el puerto usb de la 32PFL9731 se puede enchufar HDexternos y ver pelis q tenga guardadas? o solo es para imagenes y pequeños videos?
Es q el HD externo q tengo solo tiene usb 2.0, no se si existen otros HD con otro tipo de conexiones? y por ultimo ya, como podria conectar el ordenador a la tele?
Gracias y perdon por las molestias.

Hola Chemic:

Trato de ayudarte. Según se habló en el foro lo que dices es posible, es decir, conectar un disco duro externo para reproducir pelis. Desde el propio Pendrive también puedes hacerlo, aunque como bien dices no está pensado para ello yo he visto capítulos enteros de House bajados de emule de forma bastante "digna".

Si estás pensando en Alta Definición creo que existen al menos dos modelos de disco duro capaces hacerlo (se habla también del tema páginas atrás).

También puedes conectar un PC a la TV. Yo he conectado un portátil a través de una conexión VGA y se veía bastante bien. También puedes hacerlo a través de una conexión DVI/HDMI. En ambos casos si no me equivoco estás pasando la señal de video, no la de la audio... para ello necesitas otro cable.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

alorent
28-Aug-2007, 14:55
Hola Chicos,

Tengo actualmente el firm 0.87 y queria pasarme al 0.96 o el "famoso" 48.30

FranV: Segun decias, has puesto el 0.96, podrias decirnos que "settings" optimos estan usando? (Brillo, Contraste, DNR....)

JUK: Tu dices que te has quedado con la 48.30, que settings son los optimos para ti?

Gracias a los dos, sois unos maquinas! ;)

Saludos

JoseLuiso
28-Aug-2007, 18:58
Perdonad que insista en la pregunta de antes, pero, ¿nadie podria decirme si Philips tiene el RGB de rango completo por HDMI?. Es que no consigo que funcione el sistema rango completo en la Playstation 3 y me parece que es por el televisor. He leido que es posible que no admita el rango de 0-255 de RGB, sino solo de 16-235 para los blancos y negros.

¿Tenemos los colores capados en esta televisión o es solo una opción avanzada que no tenemos en nuestro televisor?.

Utilizo esta fotografia para comprobar resultados, además del THX optimizer:

http://sr-388.net/images/patterns/Brightness.jpg

miguelo
28-Aug-2007, 21:10
Hola amigos, hace apenas 2 meses compré la 37pf9731d, estoy muy contento con ella, la he actualizado a la version 0.96, y sigo muy contento con ella. La calidad de imagen es perfecta, si que es cierto que en ocasiones aparece la famosa aura, pero bueno solo en ocasiones y tampoco supone un grave problema, comparado con lo que ofrece. He visto otros LCD de amigos y familiares de otras marcas y de la misma y la mia las supera a todas con muchisima diferencia, en calidad de imagen, nitidez, movimiento, ... Pero ahora he visto que en la misma web donde me compre la mia, ya tienen la 37pf9732d, por apenas 200 euros mas, y me esta entrando el gusanillo del arrepentimiento, deberia haber esperado? es mucha la diferencia de calidad de una a la otra. Alguien de vosotros a podido compararlas? si podeis responded, aunque ya no tiene remedio, estoy muy contento con mi tele pero me gustaria saber que me he perdido al no esperar y comprar el nuevo modelo. Gracias

si puedes cambiar la 9731 por la 9732 pagfando esos 200 pavos, hazlo sin dudar pero ya!!!

dicen que los pequeños defectillos de la anterior son historia, vien más completa, es 1080 progresivo y mucho casi 2 años más moderna en tecnología.

hazlo sin dudarlo.

sólo comentarte la mejor del ambi.

Ambilight 3 mejora considerablemente la experiencia visual global con una luz ambiente en tres lados para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen, el contraste y el color. Ambilight 3 adapta automáticamente y de forma autónoma los colores de cada lado de la pantalla en función del contenido variable de ésta. Con el Ambilight 3, la parte superior de la imagen queda ahora totalmente rodeada, logrando que te sumerjas completamente en el contenido que estás viendo.

FranV
28-Aug-2007, 21:42
Hola Chicos,

FranV: Segun decias, has puesto el 0.96, podrias decirnos que "settings" optimos estan usando? (Brillo, Contraste, DNR....)

JUK: Tu dices que te has quedado con la 48.30, que settings son los optimos para ti?

Saludos

Los settings los tienes en la página 116 de éste hilo, a la vuelta de la esquina vamos. Además tienes los de Juk y Miguelo también, aunque seguro que algo habrán cambiado.

Con la 96 yo he notado mejora de colores respecto a la 87, pero al mismo tiempo más ruido (o pixelado), y un tono de piel más natural pero algo más blanquecino. Por tanto he subido un poco el color, he subido la opción de reducir ruido (de mínimo a máximo) y ahora creo que ya toi por fin contento, pero a ver si tengo tiempo, hago pruebas decentes y te lo pongo por aquí que con 3 damiselas en casa no puedo hacer nada de nada. :mad: :mad: :mad:

Por cierto, me puse la 48:30 por darme el gustazo de recordar viejos tiempos :D y los recordé. Tube que reintroducir los canáles de nuevo :mad: , el pegote de info que sale al cambiar de canal (si tienes activa la barra de volumen) :mad: , y en fin. De colores muy bien pero algo más movida la imagen me pareció. Vaya que me volví a mi 96. :juas

Saludos,
Fran

JUK
29-Aug-2007, 00:23
Hola Chicos,

Saludos

Ahora mismo ando muy jod.. de tiempo. Tengo settings distintos para algunas de las fuentes de entrada, aunque algunos creo recordar que con poca variación. A ver si tengo un momento y los vuelvo a poner, que estoy con turno de tarde y... :mad:.

Saludos

diestrol
29-Aug-2007, 10:57
Hola amigos, ante todo un saludo ya que es mi primer mensaje en este foro. Me he animado a comprarme una pantalla LCD y estoy indeciso entre estas dos, por lo que había leído en foro me decantaba mas por la sony bravia kdl-40w2000 pero solo la he visto funcionando en un centro comercial con señal de tv normal, sin embargo al ver la philips 37PFL9632D conectada a una ps3 emitiendo blue-ray, pues me ha gustado muchísimo y ahora estoy indeciso . Bueno espero vuestros consejos tecnicos sobre estas dos Pantallas , gracias y un saludo.

alorent
29-Aug-2007, 19:17
Por cierto, como se pone la barra de volumen? Tengo la 37pf9731d y no lo veo por ningun menu...o es q ando algo confundido? :)

Gracias por contestar FranV y JUK, a ver si cuando tengais un minutito nos poneis vuestros mejores settings ;)

FranV
30-Aug-2007, 11:10
Por cierto, como se pone la barra de volumen? Tengo la 37pf9731d y no lo veo por ningun menu...o es q ando algo confundido? :)

Gracias por contestar FranV y JUK, a ver si cuando tengais un minutito nos poneis vuestros mejores settings ;)

Para poner la barra de volumen ir a: MENU - Instalación - Preferencias - OSD

Creo que tienes 3 opciones (te lo digo de memoria), desactivada, normal (que sería sólo la barra), y completa (que sería la barra e información del canal cuando cambias de canal) O algo así :vaya . La info del canal es un engorro ya que cuando cambias de canal te muestra un pegote de info de como transmite, lo mejor es poner sólo la barra. La info puede ir bien para ver como transmite en un momento dado pero ya ta. Es mi opinión. ;)

Saludos,
Fran

alorent
30-Aug-2007, 12:24
Muchas gracias Fran!!

Por cierto, el firm para la 32pf9731d es exactamente el mismo que el de 37pf9731d?

Alguna noticia sobre los arreglos de Philips en la version 0.96?

Saludos

Mingafria
30-Aug-2007, 13:25
Por tanto he subido un poco el color, he subido la opción de reducir ruido (de mínimo a máximo) y ahora creo que ya toi por fin contento, pero a ver si tengo tiempo, hago pruebas decentes y te lo pongo por aquí que con 3 damiselas en casa no puedo hacer nada de nada. :mad: :mad: :mad:

Saludos,
Fran

La opción a la que llamas "reducir ruido", ¿como se llama?, no sé a lo que te refieres. Y es cierto, ayer viendo "Mentes criminales" veía un pixelado que te cagas... estoy por volverme a la 48.

Gracias anticipadas

guigue2
30-Aug-2007, 17:25
Muy buenas a todos, pues eso, q he comprobado q algunos . avi me dice archivo no compatible cuando intento verlos desd el usb con un pendrive, alguno sabe como codificarlos de nuevo para que se puedan ver desd el usb??

muchas gracias y un saludo

kikojv
30-Aug-2007, 17:28
Hola gente, revisando el hilo desde el principio en la pagina 30 del mismo he visto que francisquin colgo una foto sobre unos paneles para el ambilight y he estado mirando incluso he llamado a philips pero no los encuentro por ningun lado. Alguien sabe si se pueden conseguir de alguna forma???

http://img503.imageshack.us/img503/8...agen159oi8.jpg

Arrajatabla
30-Aug-2007, 22:24
Hola gente, revisando el hilo desde el principio en la pagina 30 del mismo he visto que francisquin colgo una foto sobre unos paneles para el ambilight y he estado mirando incluso he llamado a philips pero no los encuentro por ningun lado. Alguien sabe si se pueden conseguir de alguna forma???

http://img503.imageshack.us/img503/8...agen159oi8.jpg

Por lo viesto, esas orejeras venían con algunos modelos de 32" y era para exibirlas en las tiendas. No es un accesorio de la tele en si.

FranV
31-Aug-2007, 10:58
Por lo viesto, esas orejeras venían con algunos modelos de 32" y era para exibirlas en las tiendas. No es un accesorio de la tele en si.

Yo las tengo, aunque como no me caben no las uso (tampoco las doy o vendo porque en un futuro pienso cambiar el mueble y vete a saber), pero si te digo que como te han dicho eran más bien para tiendas que muchas veces están encima de una mesa muy alejadas de la pared y por tanto no se vería el ambiligh.

Yo de tí pasaría de esas orejas que a mi me parecen un pegote de plástico y pondría una tabla blanca detrás.

Lo que yo haría y recomiendo porque es la reostia :-* :-* :-* es lo que hizo un forero, juzgad vosotros mismos si no es la repera:

http://img405.imageshack.us/img405/5823/tele0014qx.jpg

kikojv
31-Aug-2007, 12:59
Y que es eso que hizo un forero que es la repea????

(No se te habra olvidado poner el link.. je je)

FranV
31-Aug-2007, 13:27
Y que es eso que hizo un forero que es la repea????

(No se te habra olvidado poner el link.. je je)

Poner una tabla blanca detrás de la tele para que se vea bien el ambiligh en lugar de las orejeras que de lo que estaba hablando. Por lo menos a mi me gusta mucho la solución, le queda... :-*

Si alguno tiene una pared blanca detrás de la tele obviamente no tiene que hacer nada, pero es una respuesta para uno que buscaba las orejeras.

Saludos,
Fran

Mingafria
01-Sep-2007, 00:45
Hola a todos:

A vueltas de nuevo con el dichoso firmware. Actualmente tengo la 0.96 y no me acaba de convencer. Efectivamente parecen los colores más naturales, pero el pixelado es notable... he probado a bajar el nivel de ruido y nada.

En definitiva, que me estoy planteando muy seriamente volver a la 48.3, ¿alguién ha tenido problemas volviendo a una versión posterior?, para hacerlo ¿hay que tirar del truco (botón DVD y demás)?

Gracias de antemano a todos!

FranV
01-Sep-2007, 11:32
Hola a todos:

A vueltas de nuevo con el dichoso firmware. Actualmente tengo la 0.96 y no me acaba de convencer. Efectivamente parecen los colores más naturales, pero el pixelado es notable... he probado a bajar el nivel de ruido y nada.

En definitiva, que me estoy planteando muy seriamente volver a la 48.3, ¿alguién ha tenido problemas volviendo a una versión posterior?, para hacerlo ¿hay que tirar del truco (botón DVD y demás)?

Hola Mingafria,

Como puse antes, yo lo hice hace poco, puse la 48.30 viniendo desde la 96:00 sin problemas y luego me volví a la 96, y sí tienes que tirar de truco para salir de la 96 :mad:, (no hace falta el truco para salir de la 48:30), tuve que actualizar canales (te lo digo pa que no te asustes si no ves ningún canal cuando lo hagas ;D), luego tienes el pegote de info al cambiar de canal si tienes activa la barra de volumen.

Yo es que tengo muy poco tiempo libre para hacer pruebas, no sé que que haré, si volverme a la 89 o yo que sé. Me gusta la calidad y colores que tengo ahora, pero ta claro que pixela algo más, aunque tengo que seguir haciendo algunas pruebas.

Si te vas para atrás fíjate bien en la calidad que tienes, lo que recuerdes de la 89 y en lo que tienes con la 48:30 y nos cuentas.

Saludos,
Fran

Mingafria
01-Sep-2007, 15:26
Hola Mingafria,

Si te vas para atrás fíjate bien en la calidad que tienes, lo que recuerdes de la 89 y en lo que tienes con la 48:30 y nos cuentas.

Saludos,
Fran

Ok, gracias.

Ya os diré como me va el cambio, a ver si saco un rato este fin de semana. Lo del pixelado lo noto un huevo, tal vez sea también porque mi señal de antena no es muy buena (tengo antena interior TDT) pero la verdad es que recuerdo que la primera versión (la 0.48) se veía de coña.

Eso sí, vaya coñazo tener que "resintozinar" los canales.

Venga, gracias por la info y a pasarlo bien.

Saludos.

PD: ¿Por qué me llamáis todos "Mingafria"?, ¿os hablan vuestras esposas de mi?

mezanu
01-Sep-2007, 18:01
Hola,

He actualizado a la v 0.96 mi 9641D (como recordareís, compartimos firm.).

En Mi TV, mejora bastante la calidad general de la imagen, colores mas reales, y tambien aprecio un mayor pixelado, pero LA MALA noticia, cuando menos para la 9641D es que anula el STEREO del Ambilight, lo cual me parece cuando menos patetico, ya que este error ya lo cometieron los Sres. de Philips en firms posteriores, siendo avisados de esta situación tanto por activa como por pasiva, vamos que parecen un poco despitaos.

En cualquier caso, confirmar si el ambi os funciona el Stereo en vuestros modelos, ya que en el mio (9641D) con la 0.96, volvemos a a la anterior situación del ambilight conocida en otros firms.

Definitivamente me vuelvo a la 48.30, ya que a pesar de sus defectos conocidos, creo que es la versión mas estable, segura, y equilibrada.

Saludos.

mikel0654
01-Sep-2007, 23:00
Buenas Mingafría,

1) Apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2) Pulsar el botón DVD del mando a distancia, y luego pulsar el botón ok
3) Pulsar el botón flecha abajo del mando a distancia y dejarlo pulsado todo el rato hasta nuevo aviso. (apuntando a la tele obviamente)
4) Conectar la tele a la corriente y esperar un momento (el botón flecha abajo sigue pulsado sin soltarlo en ningún momento) (no la encendáis simplemente al conectarla a la corriente la susodicha hará el resto)
5) Cuando sale el menú de actualización (ahora dejar de pulsar el botón flecha abajo) meterle la llave USB con el firmware nuevo que queráis poner (sin renombrar el fichero ni nada)
6) Empezará solita a actualizar, cuando acabe apagar y encender y disfrutar. 8-)

OJO: Esto no es la forma de actualizar firmwares, es sólo para los que tienen el problemon de la versión 87.

Ha costao pero al final se solventó. :)
Saludos,
Fran"

No consigo pasar del paso 4 al 5. Mantengo el botón de flecha abajo pulsado, pero con el tiempo el mando deja de emitir la señal y la tele se queda en negro, no llega a aparecer el menú de instalación.

Uffff. Ya me he cansado de tanto pixel.

X-gas
02-Sep-2007, 00:49
Hola,

He actualizado a la v 0.96 mi 9641D (como recordareís, compartimos firm.).

En Mi TV, mejora bastante la calidad general de la imagen, colores mas reales, y tambien aprecio un mayor pixelado, pero LA MALA noticia, cuando menos para la 9641D es que anula el STEREO del Ambilight, lo cual me parece cuando menos patetico, ya que este error ya lo cometieron los Sres. de Philips en firms posteriores, siendo avisados de esta situación tanto por activa como por pasiva, vamos que parecen un poco despitaos.

En cualquier caso, confirmar si el ambi os funciona el Stereo en vuestros modelos, ya que en el mio (9641D) con la 0.96, volvemos a a la anterior situación del ambilight conocida en otros firms.

Definitivamente me vuelvo a la 48.30, ya que a pesar de sus defectos conocidos, creo que es la versión mas estable, segura, y equilibrada.

Saludos.
Hola mezanu,es verdad yo como tu despues de pasar de la 48.24 a la 89 me quede sin ambi stereo, y mientras esperava que se terminaran las vacaciones para que me lo solucionaran ,vi que habian sacado una nuevo firm(que en conversaciones anteriores por tf me dijeron que la proxima version lo solucionaria).La puse y no se soluciono el problema, :mad: y despues del cabreo decidi por mi cuenta pasar a la 48.30 pese a que me dijeron (philips)que no se podia actualizar atras.Y la verdad con la 48.30 vuelve a funcionar.
A ti todavia no te han dado ninguna solucion?(ya que llevas,en teoria, mas tiempo con el problema)Porque si me dicen que no se puede actualizar para atras ,ahora funciona el ambilight, pero estoy por ponerle la 96 y que vengan a ver que se tiene que hacer segun ellos.
Tambien tengo que decir que segun ellos se soluciona (via menu oculto y en triple)cosa que ha no ser que no lo haga bien ,pude comprobar que nanay del peluquin;D
Ahora no se si hacerme :silba: o dejarlo ya.
Saludos

mezanu
02-Sep-2007, 10:12
Hola,

Finalmente he regresado a la 48.30, en el caso de mi TV (9641D), no hay problema en bajar de firm, ya que noce falta utilizar el truco, la tele simplemente te dice que vas a metererle un firm inferior y que si estas deacuerdo.
El caso es que de todos los firms que han sacado es el único que mantiene todas las funcionalidades det tv con un poco de dignidad, en cuanto a los "pegotes" de la barra de volumen, en el caso de la 9641d no suceden, supongo que sera por la diferencia de modelo.

En mi caso, he vuelto a reportar el problema de la 96 a philips, en cualquier caso creo que la solución que aplicarian en este aspecto los tecnicos, seria bajar el firm tal y como yo he hecho, y poca cosa mas.
Yo seguiré dandoles la plaiza, a ver que se puede sacar en claro, pero me temo, que con los nuevos modelos en el mercado, nosotros omos "carne" para el olvido.

En cualquier caso, hiré posteando las evoluciones de la reclamación, y os sugeriria que hicieraís lo mismo, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Saludos.

latorre
02-Sep-2007, 12:35
Hola a todos. Estoy intentando conectar mi PC a la 37PD9731 vía cable ethernet, conectores RJ45.

Conecto el cable a la tele y luego al PC, y siguiendo las instrucciones del manual, pongo el Philips Media Manager, pero no consigo ver nada en la tele. También he probado (ya que también lo dice el manual) la opción de conectar el cable al router, pero sigue sin funcionarme.

Alguien puede ayudarme??? me podéis decir si hay que hacer algo, configurar algo, ya sea el Philips Media Manager, la tele, etc??

Gracias de antemano por vuestra amabilidad. Saludos.

miguelo
02-Sep-2007, 20:39
Hola mezanu,es verdad yo como tu despues de pasar de la 48.24 a la 89 me quede sin ambi stereo, y mientras esperava que se terminaran las vacaciones para que me lo solucionaran ,vi que habian sacado una nuevo firm(que en conversaciones anteriores por tf me dijeron que la proxima version lo solucionaria).La puse y no se soluciono el problema, :mad: y despues del cabreo decidi por mi cuenta pasar a la 48.30 pese a que me dijeron (philips)que no se podia actualizar atras.Y la verdad con la 48.30 vuelve a funcionar.
A ti todavia no te han dado ninguna solucion?(ya que llevas,en teoria, mas tiempo con el problema)Porque si me dicen que no se puede actualizar para atras ,ahora funciona el ambilight, pero estoy por ponerle la 96 y que vengan a ver que se tiene que hacer segun ellos.
Tambien tengo que decir que segun ellos se soluciona (via menu oculto y en triple)cosa que ha no ser que no lo haga bien ,pude comprobar que nanay del peluquin;D
Ahora no se si hacerme :silba: o dejarlo ya.
Saludos

hola X-gas, la solución de ponerlo en triple la propuse yo al servicio de philips, un mes después nos llamaron a todos diciendo que sería la mejor solución ya que sólo se han reportado 3 casos de este problema con este modelo y sólo en españa, por lo cual, no tendríamos revisión especial en holanda para nosotros 3.

El triple sí funciona, sólamente tienes que ponerla en triple y luego no olvidarte de darle a store, sino, los cambios no funcionan.

De todas formas, no funciona perfectamente, el color que sale por el lado derecho es el color que aparece en la parte superior.

un saludo a todos y animaros a escribir a philips a comentar el problema del stereo con las nuevas versiones de firm. amablemente os llamarán para que les contéis el rollo.

Manceamo
03-Sep-2007, 00:13
Hola a todos:

Hola a todo el mundo. Tengo una Pf 9731 de 32", y la actalice al firm 0,96, desde entonces el TDT se ve fatal me podrias decir donde puedo bajarme la version 48.30, para mi tv, he buscado en la pñagina de philips, y la unica que me da acceso es a la 0.96. os agradeceria que me echaseis una mano. Un saludo.

mikel0654
03-Sep-2007, 05:31
Hola a todo el mundo. Tengo una Pf 9731 de 32", y la actalice al firm 0,96, desde entonces el TDT se ve fatal me podrias decir donde puedo bajarme la version 48.30, para mi tv, he buscado en la pñagina de philips, y la unica que me da acceso es a la 0.96. os agradeceria que me echaseis una mano. Un saludo.

Lo ha subido JUK en la página 151 de este hilo.

mezanu
03-Sep-2007, 09:44
Hola,

En mi modesta opinión, yo os animaría a todos a que reportaraís a Philips el problema del ambilicht en el firm .96, ya que creo que sinceramente serán los últimos cartuchos que podremos quemar antes de que den carpetazo a estos modelos, para dedicarse a las nuevas gamas.

Yo ya lo he echo, y una de las sugerencias que me hicicieron, es enviarme un técnico para bajar a la 0.43, con la cual no estoy deacuerdo, ya que si existen firm superiores que supuestamente solucionan "bugs" en mi modelo, creo que tengo todo el derecho a utilizarlos, y ellos la obligación de que estos firms sean fiables.

Si cada uno de nosotros les manda un mail explicando este problema, se veran en la obligación de dar una solución.

Saludos.

Manceamo
03-Sep-2007, 09:56
[QUOTE=mikel0654;296378]Lo ha subido JUK en la página 151 de este hilo.[/QUOTE

Muchas gracias. Iniciando la descarga paso a la actualización, ya os contare si mejora algo el tema.

Salu2 y muchas gracias de nuevo.

FranV
03-Sep-2007, 10:36
No consigo pasar del paso 4 al 5. Mantengo el botón de flecha abajo pulsado, pero con el tiempo el mando deja de emitir la señal y la tele se queda en negro, no llega a aparecer el menú de instalación.

Uffff. Ya me he cansado de tanto pixel.

El truco funciona con el modelo 32pf9731, no sé si funciona en otros modelos ni en otras pulgadas. Si tienes otro modelo vete a saber como poder hacerlo, ponte en contacto con philips.

Si tienes esa, ¿estas seguro que después de pulsar el botón "DVD" del mando, luego pulsas el botón "OK" ? ¿seguro que le has quitado el cable de la corriente y luego cuando lo digo lo pones? (no pulsar el botón de power de la tele en ningún momento)

Saludos,
Fran

joselin76
03-Sep-2007, 11:47
hola X-gas, la solución de ponerlo en triple la propuse yo al servicio de philips, un mes después nos llamaron a todos diciendo que sería la mejor solución ya que sólo se han reportado 3 casos de este problema con este modelo y sólo en españa, por lo cual, no tendríamos revisión especial en holanda para nosotros 3.

El triple sí funciona, sólamente tienes que ponerla en triple y luego no olvidarte de darle a store, sino, los cambios no funcionan.

De todas formas, no funciona perfectamente, el color que sale por el lado derecho es el color que aparece en la parte superior.

un saludo a todos y animaros a escribir a philips a comentar el problema del stereo con las nuevas versiones de firm. amablemente os llamarán para que les contéis el rollo.

¿Que es eso de ponerlo en triple?

joselin76
03-Sep-2007, 12:03
Abajo pongo como se soluciona un problema que he tenido por si a alguien le hace falta.

TELEVISION 9731 37"

PROBLEMA: PIP no funciona con canal TDT puesto (es decir que no es que aparezca combinación imposible, sino que no se divide la pantala, vamos que no salta el PIP)

SOLUCIÓN:

1º Comprobar que el PIP funciona con un canal analógico puesto.
2º-A Si no funciona apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2º-B Si funciona apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
3º- en el caso de que en el paso 2º-B el problema continue hacer lo siguiente :
A-Poner canal analógico B-Poner a continuación canal TDT, pero cuando la pantalla este negra y este pasando del canal analógico al canal TDT, pulsar en ese momento el botón PIP y problema resuelto.

Degaugin
03-Sep-2007, 12:42
Hola a todos.
Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he estado leyendo desde hace tiempo.
Yo también soy un poseedor de una 32 PF9731D y me parece que en este momento es una de las mejores televisiones LCD del mercado (si no la mejor).
No en vano, he llegado a ella tras probar anteriormente otras dos televisones (soy un pijotero con la imagen): una Philips PFL7562 de 32 pulgadas (con una calidad de imagen bastante pobre) que cambié por una Loewe Xelos de 26 pulgadas (que tenía una nitidez y colores soberbios pero unos niveles de negro y unas pérdidas de backlight por los lados inaceptables para el precio que pagué). Por supuesto, la Loewe fue sustituida por la Philips 9731, y ya me he plantado.
Pero como nada es perfecto, hay tres pequeños defectillos ocasionales que he detectado en la imagen (El Digital Natural Motion lo tengo desactivado, pues sus efectos me parecen totalmente aberrantes):

1. Aparición de pixelaciones o bloques de color en líneas horizontales (por ejemplo, en las películas panorámicas, en los bordes de las bandas negras con la imagen de la película).
2. Aparición de una especie de halos en el desplazamiento horizontal y algo rápido de un objeto sobre un fondo con cierta complicación.
3. Falta de fluidez en rótulos que se desplazan horizontalmente, con paradas y acelerones bruscos, no simplemente parpadeo.

He de decir que he actualizado mi firmware del 89 al 96, y creo que se ve ligeramente mejor (aunque no sé si es simplemente sugestión mía).

Lo que sí que he comprobado, es que si dejo el volumen muy bajo por la noche (al 3 ó 4) y apago la tele (ya sea con el stand by o con el botón del lateral), al encenderla al día siguiente, no suena en absoluto. Sólo al subir el volumen y llegar al 10 de volumen recupera el sonido (por supuesto, con el volumen que le corresponde a 10, no al 0). Esto no pasa si la apago dejando el sonido por encima del 10. ¿A alguien más le pasa esto?
Me da la sensación de que Philips hace productos muy buenos, pero siempre tiene algún fallito...

mikel0654
03-Sep-2007, 14:10
El truco funciona con el modelo 32pf9731, no sé si funciona en otros modelos ni en otras pulgadas. Si tienes otro modelo vete a saber como poder hacerlo, ponte en contacto con philips.

Si tienes esa, ¿estas seguro que después de pulsar el botón "DVD" del mando, luego pulsas el botón "OK" ? ¿seguro que le has quitado el cable de la corriente y luego cuando lo digo lo pones? (no pulsar el botón de power de la tele en ningún momento)

Saludos,
Fran

Pensaba que el truco valía para todos los modelos.
Gracias FranV.
He escrito un mail a Philips pero llamaré de todas formas.

Mingafria
03-Sep-2007, 18:58
Hola a todos.

Pero como nada es perfecto, hay tres pequeños defectillos ocasionales que he detectado en la imagen (El Digital Natural Motion lo tengo desactivado, pues sus efectos me parecen totalmente aberrantes):

1. Aparición de pixelaciones o bloques de color en líneas horizontales (por ejemplo, en las películas panorámicas, en los bordes de las bandas negras con la imagen de la película).
2. Aparición de una especie de halos en el desplazamiento horizontal y algo rápido de un objeto sobre un fondo con cierta complicación.
3. Falta de fluidez en rótulos que se desplazan horizontalmente, con paradas y acelerones bruscos, no simplemente parpadeo.

He de decir que he actualizado mi firmware del 89 al 96, y creo que se ve ligeramente mejor (aunque no sé si es simplemente sugestión mía).

Lo que sí que he comprobado, es que si dejo el volumen muy bajo por la noche (al 3 ó 4) y apago la tele (ya sea con el stand by o con el botón del lateral), al encenderla al día siguiente, no suena en absoluto. Sólo al subir el volumen y llegar al 10 de volumen recupera el sonido (por supuesto, con el volumen que le corresponde a 10, no al 0). Esto no pasa si la apago dejando el sonido por encima del 10. ¿A alguien más le pasa esto?
Me da la sensación de que Philips hace productos muy buenos, pero siempre tiene algún fallito...

Hola nen:

Bienvenido al foro, verás que vicio. Respecto a los fallos que comentas de la Philips, noto sobre todo el 2, el halo en objetos cuando un objeto se mueve sobre un fondo complejo (típico movimiento de una persona sobre una verja). De lo otro que comentas no llego a percibirlo y lo del sonido no lo he probado, aunque no me parece muy grave. De hecho casi siempre saco el volumen por un ampli y sus altavoces que tengo en el salón para dar caña al asunto...

Yo también soy muy pijotero con la imagen y he notado un aumento del pixelado con esta versión 0.96 que es bastante molesto. ¿No lo percibes tú?, ¿que "opciones de ruido" tienes activadas o desactivadas?. Dime algo, por favor, estoy pensando seriamente bajar a la version 0.48 que se veía de vicio... viendo la vuelta a España, cuando te fijas en el movimiento de los ciclistas las ruedas pixelan que no veas... Este defecto también lo percibo cuando aparece una imagen con agua (un río corriendo, una fuente).

Un saludo y bienvenido al foro de nuevo

Degaugin
03-Sep-2007, 20:02
Hola nen:

Bienvenido al foro, verás que vicio. Respecto a los fallos que comentas de la Philips, noto sobre todo el 2, el halo en objetos cuando un objeto se mueve sobre un fondo complejo (típico movimiento de una persona sobre una verja). De lo otro que comentas no llego a percibirlo y lo del sonido no lo he probado, aunque no me parece muy grave. De hecho casi siempre saco el volumen por un ampli y sus altavoces que tengo en el salón para dar caña al asunto...

Yo también soy muy pijotero con la imagen y he notado un aumento del pixelado con esta versión 0.96 que es bastante molesto. ¿No lo percibes tú?, ¿que "opciones de ruido" tienes activadas o desactivadas?. Dime algo, por favor, estoy pensando seriamente bajar a la version 0.48 que se veía de vicio... viendo la vuelta a España, cuando te fijas en el movimiento de los ciclistas las ruedas pixelan que no veas... Este defecto también lo percibo cuando aparece una imagen con agua (un río corriendo, una fuente).

Un saludo y bienvenido al foro de nuevo

Yo no noto que se pixele más. Al revés, diría que lo veo más nítido. Yo la reducción de ruido la tengo al mínimo.
¿No será que la calidad de la emisión no es buena? Porque algunas emisiones son para matarlos...
¿Y tú no notas lo de la falta de fluidez de los rótulos rápidos en los anuncios?

pajillas
03-Sep-2007, 20:36
Estimados foreros, tengo una 9731 de 42" y he actualizado al 96, pero como no me terminan de convencer las pixelaciones de este firm me gustaria probar el 48.30 o algunas de las otras versiones del 48 si es que existen, ya que de vuestros comentarios deduzco que es el mejor firm. Mis preguntas serian las siguientes:
1º Existe este firm para la de 42", he visto algunos links para la de 32 creo recordar pero no para la de 42?
2º Si existe es recomendable ponerlo en la de 42?
3º Si es asi, podriais facilitarme el enlace?, ya que he pateado foros rusos, alemanes, etc..., pero no he encontrado nada de la 42.
Perdonad el interrogatorio y os agradezco vuestro interes al leerme y os rogaria que me echarais un capote si es posible ya que ando un poco perdido y aunque me he leido casi todo el hilo no he encontrado respuesta a los anteriormente expuesto.
Gracias y saludos a todos

FranV
03-Sep-2007, 22:10
Hola Pajillas, entre Mingafría y tú esto en lugar de un foro de TV parece otra cosa. :juas

Si tienes la de 42" yo NUNCA pondría una versión anterior a la que te venía con tu tele, o deberías estar 100% seguro que funcionaría bien.

Imagina que le metes la 48:30 y resulta que no vale para tu modelo (por ser más antígua que tu tele), te puedes cargar la TV simplemente, así que cuidado con ir para atrás y cuidado con lo que ponéis, debéis estar 100% seguros que funciona.

Saludos,
Fran

Mingafria
03-Sep-2007, 22:32
Yo no noto que se pixele más. Al revés, diría que lo veo más nítido. Yo la reducción de ruido la tengo al mínimo.
¿No será que la calidad de la emisión no es buena? Porque algunas emisiones son para matarlos...
¿Y tú no notas lo de la falta de fluidez de los rótulos rápidos en los anuncios?

Yo lo he notado y mucho. Cierto es que tengo una antena TDT interior (una televés Mira Digital) en vez de antena comunitaria, pero antes veía la imagen dignamente y desde que actualizé la versión a la 0.96 noto mucho el pixelado, incluso en las pelis de Antena3 que suelen emitir con una señal muy maja.

Respecto a los rótulos rápidos de los anuncios no he notado nada. He cambiado la reducción de ruido a mínimo y he desactivado el Digital Natural Motion, a ver que tal. Ya te contaré.

Si no mejora daré marcha atrás a la 0.48, aunque ya me jode que la vayan cagando con nuevas versiones... me recuerdan a mi Departamento.

Saludos y gracias por los consejos.

pajillas
03-Sep-2007, 22:36
Muchas gracias por tu respuesta Fran, mi tele venia con el firm 86 creo y he actualizado al 96, pero no me convence nada y el HD ( tengo un humax ci2000) casi se ha perdido, sabes si alguna forma de retornar al firm de antes ya que casi no hay diferencia de HD y SD. Muchas gracias por adelantado

Mingafria
03-Sep-2007, 22:45
Muchas gracias por tu respuesta Fran, mi tele venia con el firm 86 creo y he actualizado al 96, pero no me convence nada y el HD ( tengo un humax ci2000) casi se ha perdido, sabes si alguna forma de retornar al firm de antes ya que casi no hay diferencia de HD y SD. Muchas gracias por adelantado

Cierto, tanto nombre soez está haciendo decaer el nivel de este foro, dentro de poco Torrente va a parecer Lord Byron al lado nuestro.

Pajillas, por lo que veo también tienes el problema de las pixelaciones, no?. Yo me bajé la versión 0.48 de este foro, aún no la he instalado... eso sí, no sé si sirve para el modelo de 42, por cierto, vaya bicho. Pregunta en Philips a ver si también te vale.

Eso sí FranV, lo más llamativo de todo resulta tu fetichismo zoofílico con ese Winnie the Pooh que pones como imagen...

Almusi
03-Sep-2007, 23:06
Mirad yo tengo la 9731D 42" con ono y no me pixela, al contrario se ve mucho mas nitido con la 0.96, no sera la porquería de imagen que nos ofrece la tdt? porque con un dvd hd la imagen no pixela en absoluto, por tanto es la fuente en este caso la tdt española que emite en unas condiciones pésimas, no es culpa ni de la tv ni de la nueva versión que a mi me parace muy decente mucha nitidez en la imagen.

pajillas
03-Sep-2007, 23:14
Hola Almusi, pues en mi caso que tengo la misma tele que tú, ha ido a peor, has probado con un blue ray o con la HD??, es posible que la tdt se vea mejor, pero la alta resolución a bajado muchos enteros. Dime algo si has probado eso. Por cierto, sabes si existe algun firm 48.?? para nuestra TV??

Mingafria, estoy intentando averiguar si hay alguna versión 48 para mi tele, pero estoy en ello, aun no tengo nada claro, en cuanto al nick, no hay que pensar mal, solo lo adopté por la acepción vegetal.

Mingafria
03-Sep-2007, 23:53
Hola Almusi, pues en mi caso que tengo la misma tele que tú, ha ido a peor, has probado con un blue ray o con la HD??, es posible que la tdt se vea mejor, pero la alta resolución a bajado muchos enteros. Dime algo si has probado eso. Por cierto, sabes si existe algun firm 48.?? para nuestra TV??

Mingafria, estoy intentando averiguar si hay alguna versión 48 para mi tele, pero estoy en ello, aun no tengo nada claro, en cuanto al nick, no hay que pensar mal, solo lo adopté por la acepción vegetal.

Suerte con el firm. Ningún problema con tu nick, a mi me parece bien, este es un país libre. Yo me puse "Mingafria" para ligar algo porque follaba menos que el chófer del papa... aunque la verdad, no sé porque hablo en pasado...

FranV
04-Sep-2007, 11:11
Eso sí FranV, lo más llamativo de todo resulta tu fetichismo zoofílico con ese Winnie the Pooh que pones como imagen...

;D ;D ;D
Sin comentarios. :-X

En mi caso también es cierto que tengo mala calidad de señal, aunque la tengo comunitaria vivo en un 1º de 7 de altura así que me llegan las migajas de la señal. :( (aunque tengo un amplificador de señal que sino no veo un pijo ;D )

Por cierto en Francia se rumorea que con la 96 pueden haber arreglado los verdes que a veces salían y la línea verde a 1080i. :o :o :o (habrá que estar atentos) :o

Puede que hayan cambiado la forma de arreglar la imagen de forma que dé menos problemas, pero también a los que tenemos mala señal nos la arregle menos, no se si me explico. :-?

Por tanto, es posible que si tienes buena señal la veas mejor, y si tienes mala señal peor (pixelado). Cuando miro el nivel de señal en la tele la tengo a menos de la mitad. :kk

Aunque ya digo, afecta sólo a las pixelaciones y eso puede ir directamente ligado a calidad de señal, que ahora no la arregla tan bien, en cuanto a calidad de imagen y colores está perfecta. Sería interesante si alguno tiene buena calidad TDT (más de la mitad de la barra en la tele), a ver si con la 96 la ve sin pixelado. De momento hay uno aunque con la de 42" que dice que sí.

Antes de que alguno pregunte, para ver la calidad de señal que recibe la tele en un canal determinado se debe ir a: Menu-Instalacion-Canales-Digital Prueba Recepcion. (Le das a Iniciar y te sale una barra que indica la señal que recibe la bixa)

A ver si tengo tiempo :mad: y hago unas pruebas que quiero hacer, como volverle a meter el cable de antena philips que tiene reducción de ruidos a ver si lo arreglo un poco. Veremos....

Saludos,
Fran

miguelo
04-Sep-2007, 11:23
problema por tocar el menú de servicio

necesito ayuda,

alguien sabe donde encontrar fotografías o un PDF del menú de servicio?

Degaugin
04-Sep-2007, 12:53
Yo lo he notado y mucho. Cierto es que tengo una antena TDT interior (una televés Mira Digital) en vez de antena comunitaria, pero antes veía la imagen dignamente y desde que actualizé la versión a la 0.96 noto mucho el pixelado, incluso en las pelis de Antena3 que suelen emitir con una señal muy maja.

Respecto a los rótulos rápidos de los anuncios no he notado nada. He cambiado la reducción de ruido a mínimo y he desactivado el Digital Natural Motion, a ver que tal. Ya te contaré.

Si no mejora daré marcha atrás a la 0.48, aunque ya me jode que la vayan cagando con nuevas versiones... me recuerdan a mi Departamento.

Saludos y gracias por los consejos.

Yo ya digo que con el cambio a la 96 lo que sí noto es quizá una mayor nitidez y una mejora en los colores, más riqueza en tonos y las pieles han ganado en naturalidad. Pero yo sigo viéndolo igual de bien que antes. Las pixelaciones las noto también igual que antes, sólo en las emisiones de baja calidad. Salvo eso, no he notado ninguna diferencia respecto al 89.
A mí lo único que me sigue molestando es lo de las auras a veces (ayer, en la peli de James Bond de Telemadrid no paraba de verlas) y lo del atasque en la fluidez de los rótulos rápidos en horizontal (ayer también vi una LG en un bar y me quedé sorprendido al ver que pasaban fluidos...). Más que nada, porque por la pasta que vale la tele ya podemos exigirle.

guigue2
04-Sep-2007, 13:34
Muy buenas a todos, pues eso, q he comprobado q algunos . avi me dice archivo no compatible cuando intento verlos desd el usb con un pendrive, alguno sabe como codificarlos de nuevo para que se puedan ver desd el usb??

muchas gracias y un saludo

nadie sabe como solucionarlo??, una ayudita please:-/

Mingafria
04-Sep-2007, 17:11

Guige, laTV no te lee todos los formatos de video, depende como siempre en estos casos de los codecs de video.

Si mal no recuerdo esta pantalla lee mpeg2 y mpeg4, de avi no estoy muy seguro. Puedes ripear el avi a mpeg con algún ripeador. Buscando el google tienes unos cuantos...

Espero haberte ayudado. saludos

Almusi
04-Sep-2007, 19:28
Hola pajillas, en mi caso he actualizado a la 96 y no me pixela puede ser que la calidad en ono sea diferente a la tdt, y aún así tampoco es para tirar cohetes pero canales como fox o axn se ven de lujo eso si yo noto en los canales de ono diferentes calidades de imagen, unos mas nitidos otros mas borrosos y donde se nota mas las auras depende de la calidad con que transmitan.
En cuanto al dvd he probado con blue ray y me he quedado pasmao imagen cristalina impresionante, yo le he puesto a la opción DNM en el minimo y lo de el efecto auras apenas se nota. También he probado con un dvd escalador de imagen con la peli king kong y es espectacular, por eso y en resumen hasta que no tengamos la tv de alta definición en condiciones no tendremos una imagen decente y estable sin pixelados y demás, prueba de ello la abismal diferencia entre una peli en blue ray, hd o con un simple dvd reescalador de imagen en micaso con ono la diferencia es brutal por que son mediocres las actuales señales digitales en nuestro santo pais.
Lo del firm si tenemos otro y es el 48.30 con el truco de lo de pulsar dvd y flecha del mando hacia abajo, lo que sucede es y esto es un consejo yo actualizé para atrás y hacia delante, y trasteé el menu de servicio, el resultado pantallazo en negro tv al servicio técnico 2 semanas y un módulo interno del tv jodido, eso si me han instalado uno nuevo, asi que como no estaría el otro, yo no vuelvo a tocar nada porque despues la tv se queda desconfigurada e inestable tio, tu mismo puede funcionar perfectamente si actualizas hacia atrás o pude generarte problemas y lo del menú de servicio si que te digo que muchisimo cuidado porque te puedes cargar la configuración y la tv.

Almusi
04-Sep-2007, 19:51
y lo que está claro esque mientras no se invierta en la nueva tecnología tdt, seguiremos eternamente con esta basura de calidad en la imagen, mis padres tienen una tv de tubo y la tdt hace mas de año y medio pues bién los canales con problemas de cortes pixelados etc, siguen exactamente con los mismos problemas que hace casi 2 años otros han mejorado y otros han empeorado aún mas, y eso que mi antena es individual y la calidad de imagen esta entre el 98 y 100% y la potencia entre el 90 y 95%, y es una locura cuando no pixela uno lo hace otro y si no todos en fin es tremendo, yo tedigo que estoy contentisimo con este pedazo tv y que no es la tv en si la que se ve mal si no desgraciadamente los sistemas de difusión que tenemos, y es verdaderamente penoso, y da lo mismo el modelo marca mas cara o mas barata porque tienen todas el mismo problema, y te lo digo con conocimiento de causa.

Degaugin
04-Sep-2007, 19:56
donde se nota mas las auras depende de la calidad con que transmitan.

Yo también creo que esto es así, pero el responsable de las auras cuando está quitado el DNM (que esto para mí es norma básica) es el Clear LCD, porque cuando desactivo el Clear LCD es cuando sí que no se ve aura alguna. Claro, se pierde fluidez en la imagen, con lo cual... o parpadeo o auras...
Bueno, reconozco que yo soy muy tiquismiquis...

Mingafria
04-Sep-2007, 21:12
No, si reconozco que le TV es una pasada. Viendo Gladiator en DVD reescalado por HDMI se te cae la minga de lo bien que se ve... está claro que la calidad de señal que llega a la TV es de calidad media-baja lo que hace que la imagen se resienta... supongo que el motivo de ver las pixelaciones con el firm 0.96 será lo que decís, el firm da más nitidez penalizando la pixelación y si no vas sobrado de señal pues pasa lo que pasa.

Eso sí, reconozco que viendo los Telediarios he ganado con esta versión. Ves a Mamen Mendizabal en el telediario de la sexta y sólo la falta salir de la pantalla para hacerte una "limpiecita de sable" (¡ya quisiera yo!).

Saludos, foreros.

pajillas
04-Sep-2007, 21:32
Gracias Almusi, si no es mucho abusar pordrias pasarme el 48.30 o darme algún enlace y tambien me gustaria si es posible que me facilitaras los parametros con los que tienes configurada nuestra fantastica 42", en cuanto a lo del menu servicio la verdad es que no tengo intencion de trastear, los experimentos en casa y con gaseosa...
te reitero las gracias y si me puedes ayudar en lo anterior seria ya la releche

Almusi
05-Sep-2007, 00:03
Buenas, mira yo lo he encontado de la siguiente manera: es un poco liosillo pero sigue los pasos tal cual te los doy.
En este mismo foro ve a la primera pagina, busca al usuario compañero JUK, pincha su nombre de usuario con el botón derecho del ratón te aparacera un desplegable, elige la opcion buscar mas posts de JUK entraras en todos los posts de JUK, vete a la pagina ocho y en el cuarto apartado de JUK pinchalo y te dirige a otra pagina donde estan los hilos de las descargas 48.27 y 48.30 y a descargar!!!

Almusi
05-Sep-2007, 00:19
yo la tengo configurada de la siguiente forma el brillo lo tengo a 37no me gusta la claridad y el negro es mas profundo, el color lo tengo a 53, el DNM al mínimo y noto menos las auras, contraste a 93 y he desactivado el control sensor de luz a mi gusto deja la imagen un poco oscura como si le faltara contraste pero bueno es personal, lo demás lo tengo al máximo y yo así con el dvd philips que reescala la imagen simplemente flipo, con la trilogia del señor de los anillos es simplemente brutal.

mikel0654
05-Sep-2007, 00:36
Pues creo que voy a ser el más perjudicado por la actualización a la 0.96.

He probado la calidad de la señal, y me llega bastante más de la mitad.

Antes las imágenes del tdt se veian perfectas, nítidas y claras, vamos que no había mucha diferencia con el material en HD. Las únicas pixelaciones que veía eran las de algunos videos cutres de la batidora de antena 3.

Desde la actualización he notado que se pixela algo, no mucho. Pero lo que peor llevo es el ruido.
He tenido que poner el DNR al máximo, el realce al cero y bajar el contraste. aún y todo sigo con ruido en la imagen.

Alguien dijo en algún post que eso de ser informático le iba a traer un disgusto algún día, pues yo también lo soy y tengo el último firm hasta en la secadora, pero creo que la he cagado con esta actualización.

pajillas
05-Sep-2007, 01:15
Hola de nuevo Almusi, gracias por los enlaces (http://rapidshare.com/files/18767869/32pf9731d_10_fus_eng_0.48.30.0.zip y http://rs6.rapidshare.com/files/18736753/37pf9731d_10_fus_aen_0.48.27.0.zip), pero creo que este firm es para la de 32", o es que este firm es valido para la de 32 y 42"?. Espero respuesta, gracias de nuevo y perdona la matraca

Almusi
05-Sep-2007, 09:42
Hola de nuevo, no te preocupes para eso estamos para ayudar en lo que se pueda, decirte que es indiferente funciona también para la de 42", de hecho es extensible al mdelo 9731D e incluso alguien ha dicho que tambien sirve para la 9641

Mingafria
05-Sep-2007, 10:59
;D ;D ;D
Sin comentarios. :-X

Por tanto, es posible que si tienes buena señal la veas mejor, y si tienes mala señal peor (pixelado). Cuando miro el nivel de señal en la tele la tengo a menos de la mitad. :kk

Antes de que alguno pregunte, para ver la calidad de señal que recibe la tele en un canal determinado se debe ir a: Menu-Instalacion-Canales-Digital Prueba Recepcion. (Le das a Iniciar y te sale una barra que indica la señal que recibe la bixa)

Saludos,
Fran

FranV, miré la calidad de mi señal y la tengo ligeramente por encima de la mitad, según la propia TV, "Buena", pero vamos, que el pixelado es de órdago. Ayer viendo el partido de basket de España, en los primeros planos con movimiento rápido se nota demasiado. :kk

Cierto es que las retransmisiones deportivas nunca fueron el fuerte de esta TV, pero ahora está peor que antes.

Os seguiré informando si finalmente vuelvo a la 0.48.

Ciao.

FranV
05-Sep-2007, 11:12

Como ya te han comentado el puerto USB de la tele está pensado para ver las fotos, algunos mp3 y los pequeños vídeos que puedas tener en una cámara de fotos, llave usb o disco usb compatibles con usb mass storage.

Te puede leer algunas pelis, pero no lleva todos los codecs ni de lejos.

Deberías usar un DVD dedicado para ver pelis, o disco externo usb multimedia. Así te ahorras problemas y podrás tener todo lo que un reproductor puede darte (rebobinado rápido, y a minuto x, subtítulos, etc.etc.)

Saludos,
Fran

FranV
05-Sep-2007, 11:33
FranV, miré la calidad de mi señal y la tengo ligeramente por encima de la mitad, según la propia TV, "Buena", pero vamos, que el pixelado es de órdago. Ayer viendo el partido de basket de España, en los primeros planos con movimiento rápido se nota demasiado. :kk

Cierto es que las retransmisiones deportivas nunca fueron el fuerte de esta TV, pero ahora está peor que antes.

Ciao.

Pues yo ayer hice un par de cambios, quité el cable de antena que tengo y puse el de philips, y no sé si porque el que tenía era muy largo, o vete a saber, el caso es que ahora tengo un poco más de la mitad de señal en la mayoría de canales.

Desgraciadamente en LA SEXTA tengo menos de la mitad :sudor :sudor :sudor , y ahí es donde dan el basket y futbol últimamente. :-/ (Vivo en Barcelona Sants)

Toqueteé un poco y conseguí en los otros canales una calidad de imagen según donde expléndida (con anuncios, telediarios, programas de estudio) (como era antes :-* ).

Es importante la opción MPEG, si la desactivas tienes bastante más definición pero te comes más ruido, si la fuente es de calidad se puede desactivar, si la fuente no es muy buena y no te gusta el grano mejor que no. :D

Lo de las retransmisiones deportivas es un problema ya comentado, no es problema de esta tele, es un problema del ancho de banda en que transmiten la TDT, no es suficiente con los 4 MBps que emiten ahora, en A3 emitieron pelis en TDT con más calidad 6 MBps y era como un DVD (ya se comentó), cuando emitan todas con más ancho de banda los deportes ya no serán un problema (hay que esperar al apagón analógico).

Lo que estamos de acuerdo es que a mala señal antes lo arreglaba un poco mejor, seguramente han quitado algo para arreglar el problema de los verdes y la línea verde en 1080i.

Seguiré jugando y observando....

Saludos,
Fran

mikel0654
05-Sep-2007, 13:52
Abajo pongo como se soluciona un problema que he tenido por si a alguien le hace falta.

TELEVISION 9731 37"

PROBLEMA: PIP no funciona con canal TDT puesto (es decir que no es que aparezca combinación imposible, sino que no se divide la pantala, vamos que no salta el PIP)

SOLUCIÓN:

1º Comprobar que el PIP funciona con un canal analógico puesto.
2º-A Si no funciona apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2º-B Si funciona apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
3º- en el caso de que en el paso 2º-B el problema continue hacer lo siguiente :
A-Poner canal analógico B-Poner a continuación canal TDT, pero cuando la pantalla este negra y este pasando del canal analógico al canal TDT, pulsar en ese momento el botón PIP y problema resuelto.

joselin76, En el paso 2º dices que hay que quitar el cable de corriente pero, ¿cuando vuelves a enchufarlo?

Y en el paso 3º cuando dices "en el caso de que en el paso 2º-B el problema continue" ¿Como se va a solucionar algo si lo único que has hecho es apagar la tele?

joselin76
05-Sep-2007, 14:22
joselin76, En el paso 2º dices que hay que quitar el cable de corriente pero, ¿cuando vuelves a enchufarlo?

Y en el paso 3º cuando dices "en el caso de que en el paso 2º-B el problema continue" ¿Como se va a solucionar algo si lo único que has hecho es apagar la tele?

Vamos haber me refiero a que si el PIP te va con el modo analógico, tienes que apagar la tele y si sigue fallando en el modo tdt tienes que probar a darle al PIP mientras cambias de canal analogico a canal tdt (es decir en el momento en el que la pantalla se vuelve negra). Ejemplo estas viento antena 3 en analogica, le das a la sexte para verla en tdt pues en medio de la transicion usas el PIP.

La tele es como uno ordenador, si le quitas de la corriente se reinicia y vuelve a cargar los datos, lo cual hace que muchas veces se arreglen los fallos.

La tele pues dejala un par de minutos sin corriente

Mingafria
05-Sep-2007, 14:45
Pues yo ayer hice un par de cambios, quité el cable de antena que tengo y puse el de philips, y no sé si porque el que tenía era muy largo, o vete a saber, el caso es que ahora tengo un poco más de la mitad de señal en la mayoría de canales.

Desgraciadamente en LA SEXTA tengo menos de la mitad :sudor :sudor :sudor , y ahí es donde dan el basket y futbol últimamente. :-/ (Vivo en Barcelona Sants)

Toqueteé un poco y conseguí en los otros canales una calidad de imagen según donde expléndida (con anuncios, telediarios, programas de estudio) (como era antes :-* ).

Es importante la opción MPEG, si la desactivas tienes bastante más definición pero te comes más ruido, si la fuente es de calidad se puede desactivar, si la fuente no es muy buena y no te gusta el grano mejor que no. :D

Lo de las retransmisiones deportivas es un problema ya comentado, no es problema de esta tele, es un problema del ancho de banda en que transmiten la TDT, no es suficiente con los 4 MBps que emiten ahora, en A3 emitieron pelis en TDT con más calidad 6 MBps y era como un DVD (ya se comentó), cuando emitan todas con más ancho de banda los deportes ya no serán un problema (hay que esperar al apagón analógico).

Lo que estamos de acuerdo es que a mala señal antes lo arreglaba un poco mejor, seguramente han quitado algo para arreglar el problema de los verdes y la línea verde en 1080i.

Seguiré jugando y observando....

Saludos,
Fran

Hola FranV:

Yo tengo el cable de la Philips (es mejor que el cable tradicional, aunque no sé si es mejorable) y mi calidad de señal es como te decia, un poco por encima de la media (vivo en un 4º en Madrid, último piso). Efectivamente lo de las emisiones deportivas ya se comentó pero como te decía en mi caso se ve aún peor que antes... la vuelta ciclista se ve de pena, por ejemplo.

En las series he notado también un bajón, House se ve peor. La profundidad de imagen de antes casi ya no la aprecio.

Y dirás, "pues coño, cambiaté a la 048 y deja de llorar!". En eso estamos, a ver si saco un ratillo. Es triste tener que ir para atrás pero más triste es "de robar"...

Bueno, ya en serio, me da algo de yuyu tirar para atrás, pero si tú ya lo hiciste y no pasó nada pues me acabaré decidiendo. Antes probaré con los cambios que dices (MPEG y demás).

Gracias por todo.

PD: Por cierto, hablando de cables de antena. ¿Sabéis si el cable que venia con la Tele es mejorable y si esta mejora se apreciaria en la imagen?.

FranV
05-Sep-2007, 15:56
PD: Por cierto, hablando de cables de antena. ¿Sabéis si el cable que venia con la Tele es mejorable y si esta mejora se apreciaria en la imagen?.

Sé que hay cables mejores pero para distancias cortas no creo que lo notes. Lo que sí que puedes mirar es:

1) Pon un cable directo de la tele a la toma que te baja de arriba
¿Mejora la señal? (mira la barra de la tele)

- Ni no mejora es que de arriba no baja lo que tiene que bajar (antenista).
- Si mejora tienes suerte, tienes un problemilla dentro de tu piso, o un amplificador de señal o cambiar cables te lo arregla, pero tiene arreglo fijo.

Si vives en un 4º piso que es el último, debes tener la máxima calidad posible (aunque depende de otras cosas como tener una montaña entre tu bloque y el pirulí ese), el problema es mio que vivo en un 1º de 7, y recibo las migajas.

Y no me quejo, que el vecino de enfrente lo tiene peor, algunos por arriba le pusieron un mueble de pladour tapando la caja de antena, y, o derrumbas mueble o no mejora señal, es comunitario y por tanto por ley se puede obligar a derrumbar mueble pero vaya gracia. Seguramente se tiraran nuevos cables para quien quiera por el patio de luces, veremos...
De momento sobrevivo decentemente, observaré unos cuantos días más la 96 no me disgusta, sino igual me pongo la 89, pero no volveré a la 48, allí está JUK y perfiero no acercarme. :juas

Saludos,
Fran

JUK
05-Sep-2007, 18:09
De momento sobrevivo decentemente, observaré unos cuantos días más la 96 no me disgusta, sino igual me pongo la 89, pero no volveré a la 48, allí está JUK y perfiero no acercarme. :juas

Normal que me temas... http://www.spanishnba.com/foro2/images/smiles/rifle.gif http://www.spanishnba.com/foro2/images/smiles/jason2.gif

Pero por otra parte, decirte que tengo puesta la inicial... la 27... como mucho pondría la 30... pero no pasaría de allí, no sea que mi fantástica phil se vulgarice y parezca una Sony, Sami o algo peor... http://www.spanishnba.com/foro2/images/smiles/face.gif

Saludos

Mingafria
05-Sep-2007, 19:19
Sé que hay cables mejores pero para distancias cortas no creo que lo notes. Lo que sí que puedes mirar es:

1) Pon un cable directo de la tele a la toma que te baja de arriba
¿Mejora la señal? (mira la barra de la tele)

- Ni no mejora es que de arriba no baja lo que tiene que bajar (antenista).
- Si mejora tienes suerte, tienes un problemilla dentro de tu piso, o un amplificador de señal o cambiar cables te lo arregla, pero tiene arreglo fijo.

Fran

En mi caso, al tener antena TDT indivudual, el cable va de la antena directo a la TV, es decir, la toma general (la antena comunitaria) no la utilizo para nada. Como os decía, mi antena colectiva aún no se ha adaptado al TDT y por eso tiro de una antena TDT interior. Mi gran esperanza es que algún día el siglo XXI llegue a esta Comunidad y la adapten de una put... vez.

En teoría debería verlo bien cuando lo hagan, estoy en Madrid (relativamente cerca del Pirulí), sin obstáculos de por medio, vivo en 4º etc, vamos, que tendría que tener una señal más que digna.

Seguiré unos dias con la versión 0.96 y si seguimos igual pasaré a la 0.48... hasta los huevos del firm.

Saludos.

Degaugin
05-Sep-2007, 19:32
Pues yo sigo pensando que los problemas de pixelado que véis deben de ser cosa de la emisión, porque yo no le veo tanta diferencia al firm 96 con respecto al 89... No sé... yo lo veo bien.

pajillas
05-Sep-2007, 20:07
Pues yo sigo pensando que los problemas de pixelado que véis deben de ser cosa de la emisión, porque yo no le veo tanta diferencia al firm 96 con respecto al 89... No sé... yo lo veo bien.
En mi caso lo tengo clarisimo, antes los canales HD como el premiere o los promocionales se veian que deslumbraban y te hacian abrir la boca. Ahora ligeramente mejoran la calidad del DVD la verdad que de saberlo me hubiera quedado en el 89. Aunque me tienta ponerle el 48.30 que hay por ahí pero tambien tengo mis dudas de que pueda joder el invento y quedarme sin mi 42pf9731_10D, aunque me dijo Almusi que el mismo firm de la 32 sirve para la de 42. Creo que seguire a la espera.
Saludos

mezanu
05-Sep-2007, 21:29
Hola,

Desde luego, yo he pasado por todas las versiones de firm que han salido, y finalmente he regresado a la 48.30, triste pero cierto, es a mi parecer, la versión mas equilibrada que he tenido ocasion de probar.

Saludos.

FranV
05-Sep-2007, 21:34
En mi caso lo tengo clarisimo, antes los canales HD como el premiere o los promocionales se veian que deslumbraban y te hacian abrir la boca. Ahora ligeramente mejoran la calidad del DVD la verdad que de saberlo me hubiera quedado en el 89. Aunque me tienta ponerle el 48.30 que hay por ahí pero tambien tengo mis dudas de que pueda joder el invento y quedarme sin mi 42pf9731_10D, aunque me dijo Almusi que el mismo firm de la 32 sirve para la de 42. Creo que seguire a la espera.
Saludos

Esperar siempre es bueno, así llevamos un año y no nos aburrimos con la tele, que entretenido es esto. ;D

Si seguimos así unos 10 años, si eso pasamos a hablar de la nueva philips que compraremos. ;D Y no es coña. :o

Bueno, en tu caso si te gustaba mucho más la 89 lo tienes fácil, puedes ponerte la 89 otra vez y listos.

Yo de momento me quedo como estoy un tiempo a ver que tal.

Saludos,
Fran

ignacio29
05-Sep-2007, 23:53
En mi caso lo tengo clarisimo, antes los canales HD como el premiere o los promocionales se veian que deslumbraban y te hacian abrir la boca. Saludos

Pajillas ¿ COn que sintonizador ves los canales HD? ¿ Que conexión utiliza con la TV? Estoy muy interesado en esto

Gracias

joseilles
06-Sep-2007, 00:35
Esperar siempre es bueno, así llevamos un año y no nos aburrimos con la tele, que entretenido es esto. ;D

Si seguimos así unos 10 años, si eso pasamos a hablar de la nueva philips que compraremos. ;D Y no es coña. :o

Bueno, en tu caso si te gustaba mucho más la 89 lo tienes fácil, puedes ponerte la 89 otra vez y listos.

Yo de momento me quedo como estoy un tiempo a ver que tal.

Saludos,
Fran

Alguno tiene la version anterior 0.89 de la 37PF9731 y subirla al foro,via megaupload o similares se lo agradeceria mucho,un saludo.:)

Degaugin
06-Sep-2007, 11:09
Bueno, pues anoche viendo King Kong (la nueva) en el dvd y sin tener activado el DNM, las auras eran excesivamente frecuentes (es una película en la que la cámara se mueve mucho). Yo no sé si es cosa del nuevo firmware o qué...
El caso es que, muy a mi pesar, creo que voy a tomar una determinación: desactivar también el Clear LCD, y así tener una imagen más cinematográfica aunque menos fluida, pero también libre de efectos extraños.
Mientras Philips no haga las cosas como debe...
En fin, igual es que soy muy raro, pero me molestan mucho esas auras o aguas.

izhan_
06-Sep-2007, 11:59
Un par de cosas...

1) Respecto a la 32PF9731; tras mucho leer creo que no merece la pena actualizar de la 48.27 a la 0.96 ¿no? prefiero quedarme como estoy que luego tener que andar retrocediendo, y que por cierto, siempre que actualizo he de buscar de nuevo y ordenar los canales, ya que se me borran todos.
¿Quizás mejor le pongo la 48.30?

2) Hoy recibo el paquete de la 26PF9631, después de mucho buscarla por fin la he encontrado y Seur me la trae esta tarde... y una duda ya que en la web de soporte de Philips me aparece la 000096000000 como última versión, ¿supongo que se trata de la misma que para las 9731, o sea la 0.96 pero que la han escrito de otra forma, no?

Muchas gracias :)

pajillas
06-Sep-2007, 15:27
Pajillas ¿ COn que sintonizador ves los canales HD? ¿ Que conexión utiliza con la TV? Estoy muy interesado en esto

Gracias
Pues tengo un humax CI2000 y la conexión es por hdmi pero a traves de un receptor AV concretamente el Onkyo 673 0 674, es decir de el deco al receptor y de este al Philips, ambas conexiones mediante HDMI, eso si al hcerlo de esta forma el DNM se me apaga por defecto y no me permite manipularlo desde el menú.

En cuanto a lo de la pixelación y todo lo demas ayer puse el blueray de los infiltrados (excelente pelicula por cierto) y estuve toqueteando la configuración antigua de brillos, contrastes, etc y la verdad es que ha mejorado bastante. Si tengo tiempo intentaré un ajustte mas fino por que creo que echandole un rato el 96 puede ser aprovechable.
Saludos a todos

X-gas
06-Sep-2007, 15:43
Bueno, pues anoche viendo King Kong (la nueva) en el dvd y sin tener activado el DNM, las auras eran excesivamente frecuentes (es una película en la que la cámara se mueve mucho). Yo no sé si es cosa del nuevo firmware o qué...
El caso es que, muy a mi pesar, creo que voy a tomar una determinación: desactivar también el Clear LCD, y así tener una imagen más cinematográfica aunque menos fluida, pero también libre de efectos extraños.
Mientras Philips no haga las cosas como debe...
En fin, igual es que soy muy raro, pero me molestan mucho esas auras o aguas.
Hola,etoy deacuerdo, tengo una 9641 y cuando vi en dvd King Kong en la escena que salen los dinos antes de la estampida(capitulo 30)se nota un monton las auras y no es por la version que tengas o pongas.Fijaos alrededor de Carl con el tripode y cuando pasa delante, el protagonista de la supuesta peli ,con el fusil.Parece que le tiemble el fusil.Con la 9641 no tiene el clear lcd pero si desactivas el DNM ,la cosa canvia, ja no se notan esas auras.
Para FranV
Como sabias lo de la barra de señal?Lo pone en el manual,o tienes un familiar en Phlips?;D ;D
Tengo un deco+tdt en una AV y la señal esta a 75%, siempre veo todos los canales,pero con la tv muchas veces no puedo ver nada sino es a traves del deco:mad: la tdt del tv no pilla señal y con el deco esta a 75%.
Alguien le pasa?
Y otra cosa ,el pegote de informacion que sale ¿cuando lo desactivas,si subes el volumen de la tele ,sale la barra?Es que despues de actualizar para atras me parece que antes si que salia la barra sin tener el pegote.
Me podriais decir si tambien os pasa?

FranV
06-Sep-2007, 16:03
Para FranV
Como sabias lo de la barra de señal?Lo pone en el manual,o tienes un familiar en Phlips?;D ;D
Tengo un deco+tdt en una AV y la señal esta a 75%, siempre veo todos los canales,pero con la tv muchas veces no puedo ver nada sino es a traves del deco:mad: la tdt del tv no pilla señal y con el deco esta a 75%.
Alguien le pasa?
Y otra cosa ,el pegote de informacion que sale ¿cuando lo desactivas,si subes el volumen de la tele ,sale la barra?Es que despues de actualizar para atras me parece que antes si que salia la barra sin tener el pegote.
Me podriais decir si tambien os pasa?

Tras un año uno lo sabe todo. 8-)
Y no, no tengo ningún familiar ni conocido en philips (ya me gustaría, tendría descuentos :mad: ), soy informático y me gusta toquetear (es un hobby), pero hay que saber que se toca, al menú de servicio salvo para mirar las horas de uso cuando la compré no volveré nunca, no recuerdo como lo descubrí, si mirando, o porque uno lo puso en el foro, bien éste, bien el inglés o francés que miraba, si quieres busca en el hilo/foros. :juas

En cuanto a lo de la señal, a pelearse tocan ;), mira cables-conectores, y sino siempre hay amplificadores de señal que lo que hacen es que lo que te llegue a tu casa llegue a tu tele aunque tengas 20 mts de cable. :) El problema es si te llega una m. a tu casa. :-X (La prueba es clara, cable directo del bajante a la tele y mira que te llega)

En las versiones 48.xx si lo desactivas tampoco sale la barra, sino no sería un problemilla, si tienes barra=tienes pegote, por eso y otras cosillas no vuelvo tan atrás, ahora sí se puede elegir, nada - sólo barra - o todo.

Para mí es un pegote que me molesta al cambiar de canal, a otros igual no, yo prefiero la barra pero puedes vivir sin tener pegote ni barra, para gustos....

Saludos,
Fran

Degaugin
06-Sep-2007, 18:27
Hola,etoy deacuerdo, tengo una 9641 y cuando vi en dvd King Kong en la escena que salen los dinos antes de la estampida(capitulo 30)se nota un monton las auras y no es por la version que tengas o pongas.Fijaos alrededor de Carl con el tripode y cuando pasa delante, el protagonista de la supuesta peli ,con el fusil.Parece que le tiemble el fusil.Con la 9641 no tiene el clear lcd pero si desactivas el DNM ,la cosa canvia, ja no se notan esas auras.

Es que, pensándolo bien, estas cosas del suavizado del moviemiento, si nos ponemos purista del cine, son aberraciones. Porque las películas en el cine no las vemos con esa fluidez...

reeara
07-Sep-2007, 14:07
Saludos,
Fran

Ciao.
Sin comentarios.

Por tanto, es posible que si tienes buena señal la veas mejor, y si tienes mala señal peor (pixelado). Cuando miro el nivel de señal en la tele la tengo a menos de la mitad.

A mí la señal me la saca un poquito por encima de la mitad y pone que es buena. He llamado al servicio técnico de Philips para preguntarles sobre esto y me han dicho que esta TV necesita una buena señal de antena para que saque buena imagen. No han sabido decirme si con lo que me sale es suficiente o si notaré mejoría poniendo una cojoantena que me de más ganancia. Se han limitado a dedirme que llame a un antenista (!).
Tengo una antena individual y un buen amplificador y aún así me sale ese nivel se señal. Alguien consigue en su TV mejor señal ??

Mingafria
07-Sep-2007, 15:06
Saludos,
Fran

A mí la señal me la saca un poquito por encima de la mitad y pone que es buena. He llamado al servicio técnico de Philips para preguntarles sobre esto y me han dicho que esta TV necesita una buena señal de antena para que saque buena imagen. No han sabido decirme si con lo que me sale es suficiente o si notaré mejoría poniendo una cojoantena que me de más ganancia. Se han limitado a dedirme que llame a un antenista (!).
Tengo una antena individual y un buen amplificador y aún así me sale ese nivel se señal. Alguien consigue en su TV mejor señal ??

Yo consigo la misma calidad de señal qué tú y como os decía pixela que es un primor... pero lo he empezado a notar con la nueva version de firmware, así que tendrá algo que ver.

Mi antena es una Televés Mira Digital que por lo que investigué es bastante buena, supongo que habrá modelos mejores con más ganancia pero no los conozco. En el Corte Inglés dónde la pillé sólo tenían este modelo... supongo que descartarian el resto porque en este mundillo de las antenas existe mucha "morralla"...

De todas formas si averiguas como mejorar la señal ponme al día. Mientras tanto sigo esperando como agua de mayo que adapatan mi antena comunitaria...

Este mes volveré a "trabajarme" al presi, a ver si suena la flauta.

Saludos.

melgarfra
08-Sep-2007, 11:10
Quisiera saber el nivel de señal que me llega de la antena pero no se como se visualiza la barra que se comenta en este hilo por favor FranV si no te importa dime como puedo activarla.

reeara
10-Sep-2007, 12:27
Quisiera saber el nivel de señal que me llega de la antena pero no se como se visualiza la barra que se comenta en este hilo por favor FranV si no te importa dime como puedo activarla.

Si es una barra distinta a la que viene en el menú de instalación de prueba digital de señal, yo tambien estoy interesado.

melgarfra
10-Sep-2007, 22:57
Estoy cegato, supongo que es esto:

Degaugin
11-Sep-2007, 11:18
Yo, a diferencia de otros foreros estaba muy contento con el nuevo firmware, el 96, pero ayer se me encendieron todas las alarmas. En algunas imágenes, en las zonas que debían ser grises, me daba la impresión de que salían manchas verdosas. Yo ya no sé si es que la imagen era así... Quizá, después de todo, haya sido una falsa alarma y me haya emparanoiado, pero ¿era éste el problema de los verdes en frmwares anteriores? ¿Alguien que tenga también el firmware 96 ha notado lo que comento?
Gracias.

pajillas
11-Sep-2007, 17:59
Hola amigos, despues de numerosas pruebas con el firm 96 (tengo una 42-9731), la he configurado de esta forma, se parece bastante a la configuración que publico FRANV basado en una web francesa, bueno os la dejo por aqui por si os pudiera ser util, y si os parece bien y teneis mejores configuraciones que sirva como punto de partida con idea de mejorar las caracteristica de nuestra preciada tele (uff que rollo he soltao)
Contraste *80
Brillo * *60
Color * 55
Realce 5
Tono personalizado
* * R-wp * *99
* * G-WP * 95
* * B-WP * *98
* * R-BL * * 3 *
* * G-BL * * 3
Píxel Plus encendido
DNM * mínimo
Clear lcd * mi tele no tiene
Contraste dinámico * maximo
DNR * minimo
Reducción mpeg *encendido
Realce color * mínimo
Active control * encendido
Sensor de luz * apagado
Formato de pantalla* según, pero por defecto ampliar 14:9
Saludos a todos

Degaugin
12-Sep-2007, 12:12
Hola, Pajillas. Mi configuración óptima, por si te sirve, después de mucho trastear y procurando no perder detalles ni en blancos ni en negros, pero conservando negros intensos y un color natural es:

Contraste *75
Brillo * *50
Color * 58
Realce TV: 4, DVD: 3, Vídeo: 5
Tono * Natural (o Normal, no recuerdo ahora cómo pone exactamente)
Píxel Plus encendido
DNM * Apagado
Clear lcd * Encendido
Contraste dinámico * mínimo
DNR * mínimo
Reducción mpeg *encendido
Realce color * medio
Active control * encendido
Sensor de luz * encendido
Formato de pantalla* TV: Super zoom; DVD: 16:9 ó 4:3 (según el formato de la película); Vídeo: 4:3

Un saludo.

FranV
13-Sep-2007, 11:26
Buenas,

He estado unos días de vacaciones en un bungalow en Girona (lo cual imagino que no interesa a muchos ;) ), pero es que el bungalow en cuestión tenía una pantalla plana Loewe Xelos. (Si, ya lo sé, peaso bungalow :o )

Bueno, pues al caso, aparte de que el Loewe es más antíguo pude comparar cosas.

1) Se fue la señal una vez unos 2 minutos de TV1-TV2-Clan TV, etc, es decir, de un MUX concreto (el de TVE), exactamente igual que alguna vez ocurre en mi casa de Barcelona (1 vez a mes o así). Lo cual significa que eso no tiene nada que ver ni con la tele ni con nuestra antena, simplemente tienen cortes de señal. :mad:

2) Tenía un pixel muerto. ;D Crucemos los dedos que nos puede pasar a todos. :-/

3) Tenía TDT como debe ser, en calidad no se puede comparar a la philips simplemente, pero un par de cosas me quedaron claras, la cadena que peor se vé es LA SEXTA, exactamente igual de horrorosa que en mi casa, que asco de pixelado por Dios, deben emitir a menos de 4 Mbps que emiten las otras fijo. Vamos que el problema es el ancho de banda que emiten y ya no cal que me mate mucho para mejorar mi antena, emiten así (al menos en Barna y Girona) y a joderse tocan. Y encima por ahí dan el futbol y basket ultimamente. :mad:
(Eso no quita que firmware anterior a 96 arreglaba mejor el pixelado :-X )

4) Aparte lo dicho una cosa me llamó la atención, cuando se movía todo el fondo por ejemplo en unos dibujos, me mareaba y todo, y no es broma, el movimiento en lugar de suave era a trompicones de 1 cm, absolutamente insufrible, no sé si es por los 3mls o por el DNM pero en la nuestra no pasa desde luego. Tendremos auras pero movimientos fluidos. :juas

Buenos pues eso es todo,
Saludos,
Fran

Degaugin
13-Sep-2007, 12:36
Estoy de Philips hasta los mismísimos...
No vuelvo a comprar un producto Philips ni aunque me maten. Todo lo que he comprado de esta marca siempre me ha fallado en algo.
Ayer me pasó otra cosa nueva: el backlight se me quedó iluminado, es decir, la imagen general se volvió superluminosa y los negros se quedaron grises. Con el consiguiente susto, toqué de todo pero no hubo forma de volverlo a su ser hasta que apagué la tele y volví a encenderla, y entonces otra vez todo normal. Quizá fuese un cuelgue, o quizá la tele esté medio jodida, no sé... El caso es que no tengo la tele ni dos meses y sólo le pasan cosas raras. Estuve con mi tele de tubo Thomson durante 8 años y ni un solo problema jamás.
Philips hará cosas que se ven o se oyen muy bien, pero no es fina, no remata, no cuida la robustez de sus productos, siempre tiene fallos (Al menos según mi experiencia). Y esto con una tele que es gama alta y vale un pasta.
Lo dicho, que es la última vez que pico con Philips...:mad:

alorent
13-Sep-2007, 13:13
Hola chicos,

Sabeis si con la 0.96 el ambilight rula bien? es decir, q sea independiente por cada lado y arriba (tengo la 37) y no como he escuchado a alguien q decia q no era en estereo con la 0.96

Alguien tiene la 0.87, es que yo es la q tengo (venia de fabrica) y la verdad q estoy contento con la 0.87, pero temo meterle la 0.96 y q algo no rule bien (como el ambilight) y no pueda volver a la 0.87.

Alguien la puede enviar la 0.87 o colgarla en alguna web?

Saludos y gracias!

joseilles
17-Sep-2007, 09:59
Yo, a diferencia de otros foreros estaba muy contento con el nuevo firmware, el 96, pero ayer se me encendieron todas las alarmas. En algunas imágenes, en las zonas que debían ser grises, me daba la impresión de que salían manchas verdosas. Yo ya no sé si es que la imagen era así... Quizá, después de todo, haya sido una falsa alarma y me haya emparanoiado, pero ¿era éste el problema de los verdes en frmwares anteriores? ¿Alguien que tenga también el firmware 96 ha notado lo que comento?
Gracias.

No,no te has emparanoiado :o has visto verdes fantasmas donde no debian estar,es una realidad por desgracia de esta Tv de Philips,la cago bien en esto>( ,intenta acostumbrarte no hay otra de momento.:-/

JUK
17-Sep-2007, 11:26
No,no te has emparanoiado :o has visto verdes fantasmas donde no debian estar,es una realidad por desgracia de esta Tv de Philips,la cago bien en esto>( ,intenta acostumbrarte no hay otra de momento.:-/

Cuando aparezcan las manchas verdes... desactiva el clear lcd unos instantes (1 segundo es suficiente) y vuelve a activarlo. Escuché en alguna ocasión a alguien que no le funcionaba, pero a mí cuando me ha hecho falta (y creo que al igual que a otros foreros) no me ha fallado el método.

Saludos

Degaugin
17-Sep-2007, 11:43
Pero es que me parece inconcebible que tengamos que estar con estas artimañas con una tele que se supone es de alta gama. Es un error muy grave. Y lo que me mosquea es que esto no lo noté en ningún momento con el firm 89.

JUK
17-Sep-2007, 11:49
Pero es que me parece inconcebible que tengamos que estar con estas artimañas con una tele que se supone es de alta gama. Es un error muy grave. Y lo que me mosquea es que esto no lo noté en ningún momento con el firm 89.

Tienes toda la razón. Creo que ningún firm ha terminado con este defecto. Pero salvo este problema, ni siquiera el de las desconexiones (una especie de sistema de seguridad), no da ningún otro a no ser que a alguno le hayan decepcionado sus prestaciones.
Es la pantalla que mejor imagen da del mercado. Las únicas que se le acercan o igualan pero difícilmente superan son las nuevas philips.
Dan ganas de llorar lo que ofrecen otros modelos de gama alta de otras marcas que me callo por no molestar a nadie, pero que todo el mundo puede ver codo con codo con otros modelos.
Realmente es un mal menor, molesta, pero francamente por lo que "veo" a cambio...

Saludos

Degaugin
17-Sep-2007, 11:59
No sé... Yo hay momentos en que pienso que tenía que haber esperado a comprarme una lcd. Esta tecnología no está todavía lograda...>(
Y si Philips no pone solución a lo de los verdes será la última vez que pille algo suyo.:mad:
Aunque en honor a la verdad, tengo que decir que las dos veces que me ha parecido notar lo de los verdes, nunca ha sido nada escandaloso y no estoy muy seguro de si la imagen era así realmente. Pero en cuanto he descrito el problema, rápidamente lo habéis identificado, así que...
¿Nadie con el firmware 96 ha notado lo de los verdes?

joseilles
17-Sep-2007, 14:42

En la version 0.89 yo ya veia los verdes igual,parece que en la 0.96 he notado que ha mejorado un poco la cosa pero no del todo,ahunque se nota mejoria,respecto a la version anterior,la calidad que le entre de la fuente,(TDT,DVD,SAt,etc) ,es muy importante para una buena imagen.
Esperemos que para las proximas actualizaciones lo arreglen del todo el problema de los verdes.Yo no me conformo con tener que desactivar el Cler LCD y que ademas no estan efectivo como se dice.

Degaugin
17-Sep-2007, 14:49
Yo no me conformo con tener que desactivar el Cler LCD y que ademas no estan efectivo como se dice.
Es que que tengamos que estar haciendo eso es de juzgado de guardia. Pa matarlos...:mad:

nooficial
18-Sep-2007, 09:26
Hola tras ver que el tema de la nomenclatura de Philips donde "p" no significa lo mismo que para el resto.. ahora hay una normalización. ¿Pondra Philips estos logos ??

http://gadgets.feedorama.net/link/49329/hdtv-nuevos-logos-en-la-union-europa.aspx

Un saludo.

Degaugin
18-Sep-2007, 18:10
Anoche volví a mosquearme con ciertos tonos verdosos (esto ya es un no parar de fijarse uno en los grises y en los verdes), pero apagué y encendí el Clear LCD y no noté demasiado cambio.
Hoy he visto imágenes en un foro francés de gente que tiene el problema de los verdes y lo que ellos ven (o veían) es escandaloso. Yo no he llegado nunca a esos niveles de manchas verdes. Así que no sé realmente qué pensar...
¿Me estaré volviendo loco?

joseilles
19-Sep-2007, 01:12
Anoche volví a mosquearme con ciertos tonos verdosos (esto ya es un no parar de fijarse uno en los grises y en los verdes), pero apagué y encendí el Clear LCD y no noté demasiado cambio.
Hoy he visto imágenes en un foro francés de gente que tiene el problema de los verdes y lo que ellos ven (o veían) es escandaloso. Yo no he llegado nunca a esos niveles de manchas verdes. Así que no sé realmente qué pensar...
¿Me estaré volviendo loco?

Me puedes decir por favor en que foro frances lo has visto,quiero hecharle un vistazo gracias.:)

Degaugin
19-Sep-2007, 11:26
Puedes ver las imágenes en estas dos páginas:

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?t=29826542&postdays=0&postorder=asc&start=945

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?t=29826542&postdays=0&postorder=asc&start=465

punchonet
19-Sep-2007, 14:59
hola tengo la 32 pf 9731 la tendre 4 meses y en lineas generales estoy contento, yo hasta ahora no he notado nada de los verdes o no me he dado cuenta, yo lo que veo mal es cuando sale iamagenes de gente en 2 fila al fondo se ven muy mal, partidos de baloncesto enfoncan en primera imagrn y el fondo se ve mal. esto es normal?, como puedo saber k firm trae la tele un saludo a este gran foro y gracias de antemano

lopecillo
19-Sep-2007, 18:09
Hola tengo una 37 pf9732D, iba a actualizar el firmware y despues de echarle un vistazo al foro me he echado para atrás. Alguien sabe si actualizando conseguiré conectar el PC a la tele a 1080i?? Por ahora lo he conseguido a 720p, por supuesto la tajeta gráfica aguanta estos modos.
Otra cosa, ¿a todo el mundo le pasa que cuando actualiza a la última version de firm se le fastidia el Ambilight surround??

Degaugin
19-Sep-2007, 19:56
De lo que dices de conectar el pc a la tele no tengo ni idea, pero yo sí actualicé el firmware del 89 al 96 y no me dio ningún problema con el ambilight.

X-gas
19-Sep-2007, 22:09
Hola tengo una 37 pf9732D, iba a actualizar el firmware y despues de echarle un vistazo al foro me he echado para atrás. Alguien sabe si actualizando conseguiré conectar el PC a la tele a 1080i?? Por ahora lo he conseguido a 720p, por supuesto la tajeta gráfica aguanta estos modos.
Otra cosa, ¿a todo el mundo le pasa que cuando actualiza a la última version de firm se le fastidia el Ambilight surround??
Hola lopecillo,en la 9732 no se si pasa pero en mi caso (tengo 9641)y me venia con la version 48.24 y pase a la 89 y como todos en la 9641 no va en stereo(desconozco si en la 9731 tambien pasa,si es asi alguien que lo diga, me gustaria saberlo ya que utilizamos el mismo firm).
En mi opinion si con una version 8x.xx te va el ambilight stereo por actualizar a una nueva,creo que te seguira funcionando.
Espero haberte ayudado,saludos.

ignacio29
20-Sep-2007, 15:55
Puedes ver las imágenes en estas dos páginas:

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?t=29826542&postdays=0&postorder=asc&start=945

http://www.homecinema-fr.com/forum/viewtopic.php?t=29826542&postdays=0&postorder=asc&start=465

Hola. Acabo de ver los ejemplo de los verdes, y hay algo que me gustaría compartir con todos.

Tengo una 37pf9731D, desde enero. vino con la 48 y ha ido pasando por cada act. de firm. el mismo día que Philips los ha sacado. ( cómo alguien dijo esto de ser Ing, de Sistemas, algún día me va a dar un disgusto).

El comentario que me gustaría hacer es que yo nunca he tenido problemas ni con los verdes, ni con el Stereo del Ambilight. Si tuviera ese nivel de verdes, hubiera acribillado al SAT de Philips. (y como tambien dijo alguien: soy muy muy tiquis miquis con la imagen, y he probado cada una de las conf que habíes sujerido, además de mil y una pruebas mías.)

Si esto es así, creo que tiene que haber series fabricadas de distinta manera con paneles o electrónica distinta. No puede ser que el comportamiento de un mismo hard con un mismo firm sea distinto.

¿ Cuál es vuestra opinión?

Saludos

Degaugin
20-Sep-2007, 16:38
Pues es que yo no sé qué pensar, pero sigo con la mosca detrás de la oreja. Yo nunca he visto ese nivel de verdes, pero sí creo haber visto verdes donde no deberían estar.
Por otro lado, me extraña que nos quejemos de los verdes en España y Francia, y en Inglaterra, en vez de los verdes, se quejen de los niveles de negro.
No sé si dependerá de las partidas, de los países, de algunas unidades...
Pero de una cosa sí estoy seguro: demasiados problemas para una televisión de gama alta. Me parece inconcebible.

lopecillo
20-Sep-2007, 20:07
Hola. Acabo de ver los ejemplo de los verdes, y hay algo que me gustaría compartir con todos.

Tengo una 37pf9731D, desde enero. vino con la 48 y ha ido pasando por cada act. de firm. el mismo día que Philips los ha sacado. ( cómo alguien dijo esto de ser Ing, de Sistemas, algún día me va a dar un disgusto).

El comentario que me gustaría hacer es que yo nunca he tenido problemas ni con los verdes, ni con el Stereo del Ambilight. Si tuviera ese nivel de verdes, hubiera acribillado al SAT de Philips. (y como tambien dijo alguien: soy muy muy tiquis miquis con la imagen, y he probado cada una de las conf que habíes sujerido, además de mil y una pruebas mías.)

Si esto es así, creo que tiene que haber series fabricadas de distinta manera con paneles o electrónica distinta. No puede ser que el comportamiento de un mismo hard con un mismo firm sea distinto.

¿ Cuál es vuestra opinión?

Saludos

Ignacio29 has notado mejora en los sucesivas actualizaciones de firm???

ignacio29
21-Sep-2007, 11:02
Ignacio29 has notado mejora en los sucesivas actualizaciones de firm???

Pues creo que sí, pero puede ser subjetivo. Lo que si noto es que el mismo programa dependiendo del día se ve mejor, de esto no tengo duda, hay días que el telediario de la 6ª se ve impresionante, y días que no es para tanto.

Entiendo que es derivado de la señal, o la calidad con la que emiten. Creo que es un fallo, no poder ver en la TV el ancho de banda con el que el canal está emitiendo en ese momento.:(

Estoy de acuerso que estos fallos no son admisibles en un producto del precio y categoría de este TV, así como lo comentado, y que yo a día de hoy NO QUIERO creer, que este TV no admite TDT HD. Si finalemte es así me siento engañado, primero por el 1080i en lugar del 1080p y segundo por ésto>( .

sazanon
21-Sep-2007, 11:50
y que yo a día de hoy NO QUIERO creer, que este TV no admite TDT HD. Si finalemte es así me siento engañado, primero por el 1080i en lugar del 1080p y segundo por ésto>( .

Pues ya te lo puedes ir creyendo. Confirmado después de consulta a Philips

FranV
21-Sep-2007, 12:08
Pues creo que sí, pero puede ser subjetivo. Lo que si noto es que el mismo programa dependiendo del día se ve mejor, de esto no tengo duda, hay días que el telediario de la 6ª se ve impresionante, y días que no es para tanto.

Totalmente de acuerdo, en mi caso al poner el firm 96 veía mejor imagen pero un pixelado insoportable, le puse el cable philips otra vez, toquetee un poco, y yo ya no sé si me he acostumbrado pero ahora la veo espectacular otra vez. :-* Aunque como dices a veces algo mejor unas que otras, y a veces ni transmiten. ;D Asco señal, tendremos que seguir así hasta el apagón. :mad:

Entiendo que es derivado de la señal, o la calidad con la que emiten. Creo que es un fallo, no poder ver en la TV el ancho de banda con el que el canal está emitiendo en ese momento.:(

Puedes ver la calidad de señal en cada cadena en un momento dado:
"Menu-Instalacion-Canales-Digital Prueba Recepcion. (Le das a Iniciar y te sale una barra que indica la señal que recibe la bixa)"
Muy util cuando toqueteas antenas-amplificadores. ;)

Estoy de acuerso que estos fallos no son admisibles en un producto del precio y categoría de este TV, así como lo comentado, y que yo a día de hoy NO QUIERO creer, que este TV no admite TDT HD. Si finalemte es así me siento engañado, primero por el 1080i en lugar del 1080p y segundo por ésto>( .

Esto ya se ha comentado muxo, es publicidad engañosa, aunque si tu tele tiene menos de 37" y no la ves a un palmo no te hace falta para nada ya que tu ojo no va a ver la diferencia, pero weno, lo uno no quita lo otro.

Saludos,
Fran