Ver la Versión Completa : Philips CINEOS 9631 - 9731
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[
12]
mikel0654
06/01/2008, 04:04 AM
Si la EGP te va mal y la echas de menos actualiza a la 0.100.
recoba23
06/01/2008, 21:05 PM
Yo, en el foro avforums he leido que para cambiar el panel hay que hacer lo siguiente:
Entrar en el menú de servicio: 062596 y darla al botón i+.
Una vez en el menú, darle al botón rojo (siguiente) e ir a: options>display>screen y cambiar el parámetro que venga ahí por 087.
Me gustaria que alguien pudiera confirmar si esto es correcto porque al ser un foro inglés no sé si pudiera ser distinto en nuestra tele. Yo de momento no me atrevo a entrar en el menú de servicio. Si alguien quiere probar...
Por cierto, el tema de la garantía nadie me puede confirmar si son 1 o 2 años?
Saludos,
Djimon.
Efectivamente, esa es la solución. Pero te lo tienen que hacer en un SAT de Philips, porque si por lo que sea te pillan que has entrado tu en el menu de servicio y has modificado parámetros te puedes quedar sin garantía. Asi que cuidadin.
La garantia son 2 años.
Hola foreros, llevo varios días intentando solucionar un problema con el audio y no lo consigo, a ver si alguien me puede echar un cable.
Os comento, tengo una 32fpl9632 conectada por HDMI a un Sony VAIO. El problema es que no consigo que la salida SPDIF del LCD sea DD 5.1. Según el servicio técnico es por un tema de anticopia, HDCP, que disminuye la calidad de la señal de audio que recibe por el HDMI a señal estéreo antes de mandarla por la salida de audio digital, la cuestión es que la fuente de sonido no está protegida por HDCP, son los sonidos de ejemplo del Vista, películas originales antiguas en DVD y alguna peli en DivX.
Sin embargo, si pruebo el fichero de ejemplo en DTS sólo escucho ruido en el LCD, pero escucho sonido envolvente a través de la salida digital!! lo que me hace pensar que no es culpa del ordenador ni del amplificador/decodificador de 5.1.
Si mi portátil tuviese otra salida digital de audio que no fuese el HDMI no habría problema, pero no es así
Os agradecería vuestra ayuda, he escrito 3 veces al servicio técnico pero me responden con tonterías. He encontrado por internet un sitio en el que venden un conversor de HDMI a DVI+SPDIF, pero necesitaría otro cable de DVI a HDMI y me costaría en total como 200€, si es que funciona...
Gracias!!
Es posible que sea un tema de protecciones, el vista es muy amigo de ellas, y un Sony... ¿¿Que programa utilizas para reproducir los videos y que grafica tienes?? Utiliza varios distintos a ver si hace lo mismo (mediaplayerclassic, vlc...) Lo ideal seria probar tambien bajo XP, y con un cable HDMI-HDMI a un home cinema directamente, a ver que pasa.
Un saludo.
dnieto
06/01/2008, 21:18 PM
Efectivamente, esa es la solución. Pero te lo tienen que hacer en un SAT de Philips, porque si por lo que sea te pillan que has entrado tu en el menu de servicio y has modificado parámetros te puedes quedar sin garantía. Asi que cuidadin.
La garantia son 2 años.
Es posible que sea un tema de protecciones, el vista es muy amigo de ellas, y un Sony... ¿¿Que programa utilizas para reproducir los videos y que grafica tienes?? Utiliza varios distintos a ver si hace lo mismo (mediaplayerclassic, vlc...) Lo ideal seria probar tambien bajo XP, y con un cable HDMI-HDMI a un home cinema directamente, a ver que pasa.
Un saludo.
A ver si me aclaro con el tema del cambio de panel a través del menú oculto.Por lo que leo, una de las soluciones para eliminar el defecto árbol de navidad es ésta.Sin embargo parece ser que empeora la calidad de imagen.Entiendo que los lcd´s que tienen ese parámetro modificado al valor 087 tienen peor calidad de imagen que dejando el valor sin tocar.Pero claro, lo suyo sería saber cual es el valor original en el caso de que yo realmente ya lo tenga modificado a 087.Ya que yo tuve el defecto del árbol de navidad en el primer lcd que me enviaron y lo cambié por el actual que tengo.Es decir, quiero comprobar si poniendo su valor de origen recupero todo el potencial de la pantalla.Por ello quiero saber si alguien dispone de ese valor para poder realizar alguna prueba.
jrecas
06/01/2008, 21:50 PM
Un saludo.
Hola
Yo creo que es un tema del LCD porque en pantalla aparece la información de la señal y pone DolbyDigital 3/2, y efectivamente utilizo Media Player Classic y el VLC para reproducir.
En cuanto a lo de provar con el XP, que también lo tengo instalado, el problema está en que Sony no ofrece soporte para XP en la serie FZ de VAIO y no puedo bajarme directamente los driver de la GeForce 8600M GS que monta, me redirigen a sony.
No puedo conectar el portátil al Home Cinema porque tiene unos añitos y no tiene entrada HDMI. Me han comentado que hay distribuciones de Linux pensadas directamente para reproducción de vídeo, pero no se si tendré también problemas con los dirvers.
Gracias por la ayuda y un saludo
jhabhi
06/01/2008, 22:57 PM
Si la EGP te va mal y la echas de menos actualiza a la 0.100.
Perdón por la ignorancia , pero no se a que denominas EGP
SL2
recoba23
06/01/2008, 23:07 PM
A ver si me aclaro con el tema del cambio de panel a través del menú oculto.Por lo que leo, una de las soluciones para eliminar el defecto árbol de navidad es ésta.Sin embargo parece ser que empeora la calidad de imagen.Entiendo que los lcd´s que tienen ese parámetro modificado al valor 087 tienen peor calidad de imagen que dejando el valor sin tocar.Pero claro, lo suyo sería saber cual es el valor original en el caso de que yo realmente ya lo tenga modificado a 087.Ya que yo tuve el defecto del árbol de navidad en el primer lcd que me enviaron y lo cambié por el actual que tengo.Es decir, quiero comprobar si poniendo su valor de origen recupero todo el potencial de la pantalla.Por ello quiero saber si alguien dispone de ese valor para poder realizar alguna prueba.
El valor anterior es el 031. La calidad general que pierde la imagen con el cambio es muy pequeña, lo que mas se nota es en los negros, que son como mas brillantes. Pero bueno, al final te acostumbras y no es ninguna debacle, aun asi la calidad de imagen es soberbia. El caso no es cambiar el panel al 087 y cuando se arregle volverlo a cambiar al anterior y listo. Yo hice la prueba, y en cuanto cambias al panel anterior vuelve a salir el arbol de navidad... :(
En cuanto a lo de provar con el XP, que también lo tengo instalado, el problema está en que Sony no ofrece soporte para XP en la serie FZ de VAIO y no puedo bajarme directamente los driver de la GeForce 8600M GS que monta, me redirigen a sony.
Prueba con estos (http://www.laptopvideo2go.com/drivers) drivers. ;)
mikel0654
07/01/2008, 02:28 AM
Perdón por la ignorancia , pero no se a que denominas EGP
SL2
Electronic Program(me) Guide (EPG)
Es la guia de programación, el botón que está encima y a la derecha del 'OK'.
jhabhi
07/01/2008, 19:03 PM
Electronic Program(me) Guide (EPG)
Es la guia de programación, el botón que está encima y a la derecha del 'OK'.
AH!!! No, no la utilizo nada , porque en mi domicilio todavia no tenemos tdt y además casi no veo TV generalista. Solo D+ y , DVD, BD...... O sea que mejoras de imagen , no aporta nada......
Sl2
melgarfra
07/01/2008, 21:56 PM
Buenas noches a todos.
Hoy me he decidido a actualizar mi LCD la 329731 de la version .96 a la version .100 y no puedo actualizar, laTV si reconoce la memoria USB pero no reconoce el software de la version .100 por lo tanto no se que hacer, lo he intentado con diferentes pen-drives y nada de nada,si alguien le pasa igual y lo ha solucionado que me diga como por favor.
reeara
08/01/2008, 09:34 AM
El valor anterior es el 031. La calidad general que pierde la imagen con el cambio es muy pequeña, lo que mas se nota es en los negros, que son como mas brillantes. Pero bueno, al final te acostumbras y no es ninguna debacle, aun asi la calidad de imagen es soberbia. El caso no es cambiar el panel al 087 y cuando se arregle volverlo a cambiar al anterior y listo. Yo hice la prueba, y en cuanto cambias al panel anterior vuelve a salir el arbol de navidad... :(
Lo de los negros, yo recuerdo que en mi TV, eran casi gris oscuro. El cambio del tipo de panel producía en general más brillo en el LCD, supongo que para evitar el efecto arbol.
Lo que podeis observar los que os han cambiado el panel a 087 es si la TV se calienta más (osea consume más). Yo lo noté muchísismo, era como una estufa del calor que desprendía. Según un foro alemán donde alguien lo había medido, el consumo creo recordar aumentaba en unos 70 watios.
djimon
08/01/2008, 11:05 AM
Bueno, yo sigo con mis pruebas y de momento la situación es esta:
Hace unos meses empecé a notar las ya famosas sombras horizontales paralelas en los laterales de la tv. Afortunadamente el efecto era bastante leve y se iba difuminando al pasar las horas, pero molestaba verlo de vez en cuando sobretodo cuando piensas lo que has pagado por este lcd. Y lo peor, el miedo que la cosa vaya a mas.
Hace cosa de una semana buscando información sobre el tema, vi algunos remedios (caseros) que había aplicado la gente en sus lcd con resultados positivos. Llevo casi una semana con el Sensor de Luz y el Contraste Dinámicos apagados y os aseguro que de momento he notado una clara mejora. El efecto sombras desaparece en menos de 5 minutos y después ya no noto nada (la pantalla no tiene ninguna sombra), incluso poniendo el panel todo azul con un canal Av.
No sé si tengo el panel 087 o el 031 porque no me atrevo a entrar en el menú de servicio (no sé si podria perder la garantia). Ayer llamé a Philips y me confirmaron que la garantia son 2 años, así que todavía tengo 1 año entero de margen para ver como evoluciona la cosa y tomar una decisión.
De momento este fin de semana he visto la 2 y la 3 de El Señor de los Anillos y he jugado al COD4 y Kameo con la Xbox360 y bufff... sin palabras, tanto en imagen como en sonido, totalmente orgulloso del resultado (así si merece la pena gastarse el dinero), ninguna queja al respecto.
Os seguiré informando si hay novedades.
Saludos,
djimon.
FranV
08/01/2008, 11:31 AM
Buenas noches a todos.
Hoy me he decidido a actualizar mi LCD la 329731 de la version .96 a la version .100 y no puedo actualizar, laTV si reconoce la memoria USB pero no reconoce el software de la version .100 por lo tanto no se que hacer, lo he intentado con diferentes pen-drives y nada de nada,si alguien le pasa igual y lo ha solucionado que me diga como por favor.
Buenas,
Como tienes la de 32" tienes que hacer el truco de siempre, ese de apagar, quitar cable, pulsar DVD del mando (creo de memoria), y dejar pulsado cursor abajo creo, entonces encender y ya tá. Está explicado antes en éste hilo como ya sabrás. Página 124, lo copio aquí:
"
Buenas, lo pongo aquí para que quede en nuestro precioso hilo. :)
SOLO FUNCIONA EN LA DE 32"
Si no os actualiza ningún firmware ya que la versión 87 tenía un fallo que anulaba las actualizaciones, je,je, la solución es:
1) Apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2) Pulsar el botón DVD del mando a distancia, y luego pulsar el botón ok
3) Pulsar el botón flecha abajo del mando a distancia y dejarlo pulsado todo el rato hasta nuevo aviso. (apuntando a la tele obviamente)
4) Conectar la tele a la corriente y esperar un momento (el botón flecha abajo sigue pulsado sin soltarlo en ningún momento) (no la encendáis simplemente al conectarla a la corriente la susodicha hará el resto)
5) Cuando sale el menú de actualización (ahora dejar de pulsar el botón flecha abajo) meterle la llave USB con el firmware nuevo que queráis poner (sin renombrar el fichero ni nada)
6) Empezará solita a actualizar, cuando acabe apagar y encender y disfrutar. 8-)
OJO: Esto no es la forma de actualizar firmwares, es sólo para los que tienen el problema desde la versión 87.
Ha costao pero al final se solventó. :)
Saludos,
Fran
"
Yo lo hice y ya toi en la 100. Y supercontento. :) :) :) :baboso :baboso :baboso
Saludos,
FranV
melgarfra
08/01/2008, 21:34 PM
Muchas gracias FranV, he probado este complejo truco y todo perfecto se ha podido actualizar sin problemas.
jgs1983
09/01/2008, 15:21 PM
HOLA a toda la gente del foro soy nuevo y aprovecho para presentarme vereis tengo un problema espero que me ayudes les cuento...
Vereis hace 4 meses adquiri una television 37pf9731D de Philips no es full HD pero tiene control independiente de auriculares, funcion sleep ranuras SD y usb, bueno el tema es que estoy contento con ella pero un dia la enciendo y pammm punto azul pixel atascado... mal tema hize pruebas pa resucitarlo lo del algodon con presion etc... nada resulto.. bueno ahi va el tema es que llame al servicio tecnico vino a mi casa y me la declaro como averia... el tema es que me la reparan pero no se si vale la pena repararla, en el establecimiento del corteingles me la cambian por otral, me han aconsejado una Sharp no se que modelo ya os lo dire esta tarde, y una Panasonic TX-37lzd70 por 1599€ con full hd el tema es que no tiene usb y la veo muy grande, entonces queria saber,¿que harian ustedes la arreglarian? o la cambiarian... e visto una LG de 37" 37LF75 que parece estar muy bien FULL HD¿que me aconsejais? gracias
Creo que estaria bien cambiarla pero estoy indeciso si gastarme un poco mas y arreglarla, porque el vendedor de el corte ingles me ha comentado que la calidad de la pantalla es mucho mejor la de philips que va a misa..., y yo creo que LG es buena marca porque ellos si dan garantia pixel 0 en 3 años...
si me podeis orientar os lo agradeceria gracias:-/
E DECIDO ARREGLARLA y en 1 semana ya la tengo Gracias por cierto no me puso ninguna pega philips por el unico pixel dañado, una tele asi como para poner pegas con la pasta que me deje... jeje
dnieto
09/01/2008, 18:46 PM
No te recomiendo para nada que te cambies de marca.Si te la pueden cambiar por otra nueva no lo dudes y pasa del Sat.Si te decides a cambiar de marca, elige Sharp.El panel que lleva la Philips es Sharp.
djimon
09/01/2008, 19:36 PM
Ahora mismo no estoy tan puesto en Lcd's y Plasmas pero lo que si te digo es que hace un año cuando compré la mia, la 37pf9731d era el lcd de 37'' que ofrecía mejor calidad de imagen, tanto en tdt, como dvd, hd, etc. A parte, para mi el Ambilight ya se ha convertido en imprescindible, y eso que antes no me gustaba. Yo me quedaba con la Philips.
ganymedes
13/01/2008, 03:58 AM
Buenas,
Como tienes la de 32" tienes que hacer el truco de siempre, ese de apagar, quitar cable, pulsar DVD del mando (creo de memoria), y dejar pulsado cursor abajo creo, entonces encender y ya tá. Está explicado antes en éste hilo como ya sabrás. Página 124, lo copio aquí:
"
Buenas, lo pongo aquí para que quede en nuestro precioso hilo. :)
SOLO FUNCIONA EN LA DE 32"
Si no os actualiza ningún firmware ya que la versión 87 tenía un fallo que anulaba las actualizaciones, je,je, la solución es:
1) Apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2) Pulsar el botón DVD del mando a distancia, y luego pulsar el botón ok
3) Pulsar el botón flecha abajo del mando a distancia y dejarlo pulsado todo el rato hasta nuevo aviso. (apuntando a la tele obviamente)
4) Conectar la tele a la corriente y esperar un momento (el botón flecha abajo sigue pulsado sin soltarlo en ningún momento) (no la encendáis simplemente al conectarla a la corriente la susodicha hará el resto)
5) Cuando sale el menú de actualización (ahora dejar de pulsar el botón flecha abajo) meterle la llave USB con el firmware nuevo que queráis poner (sin renombrar el fichero ni nada)
6) Empezará solita a actualizar, cuando acabe apagar y encender y disfrutar. 8-)
OJO: Esto no es la forma de actualizar firmwares, es sólo para los que tienen el problema desde la versión 87.
Ha costao pero al final se solventó. :)
Saludos,
Fran
"
Yo lo hice y ya toi en la 100. Y supercontento. :) :) :) :baboso :baboso :baboso
Saludos,
FranV
hola a todos, y gracias a fran por tus explicaciones para actualizar el firmware, yo tenia el 0.88 y ahora el 100, de momento no noto nada,lo mirare mas despacio y con mas tiempo.
el modelo que yo tengo es 32 9731 y de momemto, no tengo problemas con 3054 horas de huso, la compre en octubre 2006 , de lo que si me he dado cuenta, es que en ocasiones se ve unos tonos verdosos en algunas imagenes, pero no siempre .
sobre el famoso arbol de navidad, me tiene preocupado que me salga, ¿eso es para las 37 o 32?.
hola a todos, y gracias a fran por tus explicaciones para actualizar el firmware, yo tenia el 0.88 y ahora el 100, de momento no noto nada,lo mirare mas despacio y con mas tiempo.
el modelo que yo tengo es 32 9731 y de momemto, no tengo problemas con 3054 horas de huso, la compre en octubre 2006 , de lo que si me he dado cuenta, es que en ocasiones se ve unos tonos verdosos en algunas imagenes, pero no siempre .
sobre el famoso arbol de navidad, me tiene preocupado que me salga, ¿eso es para las 37 o 32?.
Para evitar el problema de los tonos verdes, cuando aparecen, no de forma definitiva, tienes que entrar en el menú de configuración de imagen y desactivar el Clear Lcd. Cuando lo hayas hecho y sin salir del propio menú vuelve a activarlo. Quitar y poner.
Sales del menú y adiós tonos verdes. Cuando te vuelva a ocurrir, repites la operación.
Saludos
ganymedes
13/01/2008, 19:11 PM
Para evitar el problema de los tonos verdes, cuando aparecen, no de forma definitiva, tienes que entrar en el menú de configuración de imagen y desactivar el Clear Lcd. Cuando lo hayas hecho y sin salir del propio menú vuelve a activarlo. Quitar y poner.
Sales del menú y adiós tonos verdes. Cuando te vuelva a ocurrir, repites la operación.
Saludos
gracias juk, tu fuistes uno de los foreros que me hicieron decidirme por la 32-9731, eso fue por otoño del 2006, la verdad es que estoy muy contento.
llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y leyendo me he quedado de piedra con la castaña del arbol de navidad, ¿ eso le pasa a todos los modelos, o solo a las 37" ?.
sobre el firm 100, creo que si mejora un poco la imagen, pero sigo con el problema de actualizar por el usb, no me reconoce el archivo, tengo que hacer las indicaciones que dijo fran.
un saludo para tod@s forer@s.
Alphos2000
13/01/2008, 22:28 PM
Vereis, tengo una 32PF9731 con la version de firmware 0.48. La compré sobre mayo o asi en electroprecio.
Ahora las dudas. Estoy pensando en si debería actualizarla o no. Me da un poco de miedo porque me gusta como funciona hasta ahora. Nunca la actualicé anteriormente porque recuerdo haber leido a la gente que notaban que la imagen habia perdido velocidad y agilidad, que no les gustaba tanto y que preferirian volver atras aunque ya no se podía. Ahora veo que está la version 0.100 y no tengo ni idea de que ventajas y desventajas puede traerme el cambio de firmware.
¿Ha habido alguna novedad importante en todo este tiempo? ¿Se ha agregado PIP por ejemplo? ¿Que se ha corregido, mejorado o añadido? ¿Que ha empeorado? ¿Hay algun listado de cambios oficial de los firmwares en algun sitio?
Muchas gracias.
jhabhi
14/01/2008, 19:39 PM
Vereis, tengo una 32PF9731 con la version de firmware 0.48. La compré sobre mayo o asi en electroprecio.
Ahora las dudas. Estoy pensando en si debería actualizarla o no. Me da un poco de miedo porque me gusta como funciona hasta ahora. Nunca la actualicé anteriormente porque recuerdo haber leido a la gente que notaban que la imagen habia perdido velocidad y agilidad, que no les gustaba tanto y que preferirian volver atras aunque ya no se podía. Ahora veo que está la version 0.100 y no tengo ni idea de que ventajas y desventajas puede traerme el cambio de firmware.
¿Ha habido alguna novedad importante en todo este tiempo? ¿Se ha agregado PIP por ejemplo? ¿Que se ha corregido, mejorado o añadido? ¿Que ha empeorado? ¿Hay algun listado de cambios oficial de los firmwares en algun sitio?
Muchas gracias.
Estoy en la misma tesitura que tú . Si lees por atrás unos despues de actualizar están mas contentos que otros con la imagen , no hay unanimidad.. Al parecer lo que si funciona es el EPG que antes no lo hacia.
A mi modesto entender, si estás contento con la imagen no le busques tres pies al gato y déjala como está , porque creo que es jodido volver atrás, si no quedastes conforme tras actualizar....
Si alguien aconseja otra cosa yo tambien soy todo oidos, porque yo tengo algún problemilla con la imagen... (igual son cosas mias)
Sl2
txemain
15/01/2008, 12:49 PM
Yo, personalmente, si noté mucha mejoría en cuanto a limpieza de la imagen. Y sobre todo en los canales analógicos, que antes dejaban mucho que desear.
Es mi opinión.
Un saludo a todos.
Txemain.-
Camoca
15/01/2008, 13:03 PM
Hola, tengo un 26PF9631, con la versión de firmware 89. La verdad es que se ve de maravilla, no tengo ningún problema de imagen. He visto que la versión 100 mejora el EPG. Yo ahora solo visualizo, cuando funciona, el programa actual y el siguiente. Alguien sabe si esta actualización del soft me permitirá ver la programación de 7 días o este modelo no lo permite.
Un saludo y gracias.
joselin78
16/01/2008, 11:13 AM
No te recomiendo para nada que te cambies de marca.Si te la pueden cambiar por otra nueva no lo dudes y pasa del Sat.Si te decides a cambiar de marca, elige Sharp.El panel que lleva la Philips es Sharp.
LG montan los mismos paneles que philips ya que los realizan en la misma fabrica
joselin78
16/01/2008, 11:17 AM
Muchas gracias.
El PIP no se puede agragar median una actualizacion del software, ya que eso depende del hardware, es decir que la television ha de tener dos sintonizadores
Deibit
16/01/2008, 15:36 PM
Buenas foreros!
Soy poseedor de una 32pf9731 con el firm 0.100.
Tengo la PS3 conectada mediante HDMI, y el problema es que cuando activo el rango RGB en completo la imagen se ve oscurísima en las zonas mas oscuras y mucho mas clara en las zonas claras, perdiendo sí en detalle (grises se convierten en negro o blanco).
Mi pregunta es: ¿esta HDTV no es compatible con el rango RGB completo (0-255) o es que tengo que volver a configurar la imagen cuando lo activo?
Muchas gracias, seguramente la PS3 la tendreis muchos de vosotros y seguramente lo habreis notado.
Un saludo
Hola a todos.
Tengo la 37/9731 y me esta empezando a aparecer el arbol de navidad ,me gustaria saber los que la habeis enviado al sat la tv si estais satisfechos de la solucion que os han dado porque yo estoy asustado.:-X :-X :-X
No se si dejar salir mi joya de mi casa y que la toquen segun que personajes.
Cuanto tiempo os han tardado?
Solo han cambiado el nº del panel y el firm?
Gracias
Veisha
17/01/2008, 15:34 PM
Me cachis, me he perdido 1/3 del hilo, segun he leido un poquitin solo, ya está la version 0.100....
Yo la tengo en 0.89, como la compré, y nunca lo he actualizado ni nada.
Merece la pena meterme en el fregado??? solo mejora lo del EPG??? (porque a mi sinceramente me da igual....)
Gracias..... y saludos
criseste
20/01/2008, 01:58 AM
Buenas a todos. Me salio el arbol, las franjas horizonles.
Anoche entre en el menu secreto lo puse a 087 despues STORE y se quedo actualizado, despues todo ok, mi tele como antes.
Gracias y un Salu2.CRIS.
gaturro
20/01/2008, 22:47 PM
Hola amigos quiero deciros k tengo la philips 32pf9641d, la he actualizado a la version 0.100 pero parecer k las images de los partidos de futbol tiene muchos pixeles,me gustaria saber si hay alguna forma de corregir esto o de volver a la anterior version la 0.89, o si alguien me puede mandar este firware ya k yo no lo guarde.
Muchas gracias
jgs1983
21/01/2008, 10:49 AM
Bueno Gracias a las respuestas obtenidas al final me decidi por arreglar el televisor pq ningun otro televisor podria ofrecerme la calidad que me daba philips en cuanto a imagen y electronica eso si si queria la misma calidad en el modelo nuevo tenia que poner 1000 € mas asi que decidi arreglarla pq solo tenia 4 meses la tele y por un pixel... total que en 1 semana me la han traido arregladita jeje y ya se fue a tomar por ahi el vichoso pixel jeje
OSTIA !!! EL MARCO ME LO HAN RALLAO UN POQUITO... AHORA DIRAN QUE YA ESTABA JODER !!! BUENO NO PASA NA NO M VOY A PONER A 20 CM A VER EL MARCO JAJAJA
jhabhi
21/01/2008, 20:14 PM
Buenas a todos. Me salio el arbol, las franjas horizonles.
Anoche entre en el menu secreto lo puse a 087 despues STORE y se quedo actualizado, despues todo ok, mi tele como antes.
Gracias y un Salu2.CRIS.
hola CRIS..
Si fueras tan amable que nos explicaras con algo mas de detalle los pasos a seguir para cambiar el tipo de panel desde el menú de servicio, te estaria agradecido . Mas que nada porque veo que tarde o temprano vamos a tener ese problema y así nos vamos preparando .... Lo del arbol , vaya.
Me da canguelo meterme en fregaos sin información.....
Gracias y un saludo
Buenas a todos.
Criseste si tocamos el tipo de panel en el menu oculto se puede perder la garantia?
calmaeso
26/01/2008, 13:23 PM
Pues a mi tambien me aparece el arbol de navidad, pero no es para nada tan grave al poco tiempo de estar encendida desaparece, no recomiendo llevarla a ningun sitio ya que practicamente no hay problema.
ignacio29
30/01/2008, 21:22 PM
Pues a mi tambien me aparece el arbol de navidad, pero no es para nada tan grave al poco tiempo de estar encendida desaparece, no recomiendo llevarla a ningun sitio ya que practicamente no hay problema.
No te preocupes, es cuetión de tiempo. Ira aumentando poco a poco, hasta que te empiece a preocupar. Por ahñi hemos pasado todos.:mad:
ganymedes
03/02/2008, 16:32 PM
el dichoso arbol de navidad, es un problema de la 32 o de la 37, o de las dos.
saludos.
ignacio29
04/02/2008, 10:34 AM
el dichoso arbol de navidad, es un problema de la 32 o de la 37, o de las dos.
saludos.
No te puedo decir. En las de 37 es algo generalizado. Es un problema de los paneles Sharp que llevan estas televisiones.
Dependiendo del tipo de panel que tengas configurado con el tiempo se va haciendo cada vez más notable.
Si el panel configurado es el 031, con lo que más se nota es con el frio. Si dejas la habitación a unos 15 - 16 grados cuando enciedas la TV, tendrás un bonito arbol de navidad sobre todo en pantallas homogéneas ( azules o blanca como el menú ), Una vez que la habitación y/o la TV recuperen la temperatura habitual de 21-22 grados, se nota menos, pero con el tiempo se termina notando. HE de reconocer que esto es como todo, depende de lo detallista que seas para estas cosas, mi mujer no le daba ninguna importancia, y yo por el contrario "lo tenía grabado en el cerebro".
Si el panel configurado es el 037, el arbol desaparace aunque ya estuviera con anterioridad, pero empiezan los dichosos verdes ya comentados tambien ampliamente por aquí. Ya puedes jugar con los ajuestes que quieras, que salen en cuanto te descuidas. Por ejemplo, intenta ver un capítulo de la serie "Cuéntame" donde el pelo pasa de gris a verde. Esto ya no es subjetivo como lo anterior lo verde es verde.
En la nuevas, han quitado las pantallas azules de falta de señal, por lo que es más dificil dejar la pantalla en un color neutro para ver si van apareciendo, pero de momento no las veo. Cruzaremos los dedos.
Es evidente y palpable que entre los dos modelos, en las nuevas hay una menor calidad en los acabados: Mueble, peana, mando, Etc. Han bajado el precio y lo han quitado al menos de ahí, pero tecnológicamente creo que es mejor TV, han mejorado bastantes cosas, por ejemplo el nuevo ambilight por leds esta a años lud del anterior, es mucho más rapido y tiene mucha mayor intensidad y gama de colores.
En resumen, sólo el corazón te puede unir al modelo anterior. Philips conoce de primera mano el problema del dichoso arbol de navidad, y está cambiando todos los TV que presentan este problema. Sólo si es un problema grave toman esta medida de forma general, lo único malo es que te hacen enviar la TV tres veces al SAT, hasta que te la cambian.
criseste
07/02/2008, 02:20 AM
Una vez en el menú, darle al botón rojo (siguiente) e ir a: options>display>screen y cambiar el parámetro que venga ahí por 087 despues STORE y ya quedara guardado.
Yo llevo ya dos semanas y todo ok, lo de la garantia supongo que igual se pierde pero la verdad es que a mi me da igual.
Por cierto mañana igual me animo y pongo el firmware 100, ya vere.
Salu2.CRIS.
jhabhi
08/02/2008, 20:32 PM
Una vez en el menú, darle al botón rojo (siguiente) e ir a: options>display>screen y cambiar el parámetro que venga ahí por 087 despues STORE y ya quedara guardado.
Yo llevo ya dos semanas y todo ok, lo de la garantia supongo que igual se pierde pero la verdad es que a mi me da igual.
Por cierto mañana igual me animo y pongo el firmware 100, ya vere.
Salu2.CRIS.
Gracias CRIS si pones la 100 ya nos diras como te va.....
Sl2
ignacio29
10/02/2008, 16:48 PM
Hola a todos.
Hace un par de meses me cambiaron mi 37PF9731 por el que Philips tiene como sustituto el 37pfl9732, por el famoso árbol de navidad.
Comentaros que estoy indignado, ¿ cómo puede ser sustituido un equipo por otro y perder?:
- Entrada de RED y por tanto conexión al PC .
- PIP ( doble pantalla para ver dos canales de forma simultánea.
- Entrada de sonido digital.
- Poder visualizar ficheros MPEG por USB o memoria.
- Etc.
Es evidente que Philips a dado un salto a tras en todos sus modelos actuales, para ser mucho más competitivo.
Estoy muy desilusionado y me siento estafado.
alfamike
12/02/2008, 22:55 PM
Muy buenas, ayer apague la tv cuando sali a dar una vuelta y al volver a casa y encenderla me salia la pantalla en negro y solo escucho el sonido no hay imagen. Alguien me puede ayudar como resolver este problema? estoy deseperado ya con el problema, gracias de antemano.
A mi tambien me ha ocurrido. De hecho es la 2ª vez que me ocurre
Estaba viendo la tele y la pantalla se quedo en negro, solo se oia el sonido.
Al apagarla y encenderla de nuevo, se ve la imagen durante un par de segundos y se vuelve a apagar, funcionando solamente el sonido
Despues de probar esto 5 o 6 veces sin resultado, decidi dejarla apagada durante 5 minutos y al volverla a encender funcionaba correctamente.
Me ha pasado antes y despues de haber actualizado la ultima version, con lo que no creo que sea un problema de actualizacion.
Sabeis algo al respecto?
Gracias
danympp81
15/02/2008, 14:37 PM
Hola a todos,
Estoy mirando las características del 9732 y del 9632 ya que no me decido si por la sharp xl2 o una de estas. La única diferencia está en el ambilight?? hay alguna diferencia más a parte de esa??es que no veo ninguna otra más.
Un saludo
ganymedes
17/02/2008, 19:13 PM
hola a todos, tengo una 32-9731 y la version de mi panel es 22, por el momento no tengo el dichoso arbol de navidad, espero no tenerlo nunca, la tele tiene 16 meses.
saludos
Reboot
17/02/2008, 22:26 PM
Deben ser paranoias mías, pero estoy viendo últimamente más verde de la cuenta y para colmo estoy viendo la peli de la primera (Cuando menos te lo esperas) y no sé ya si es la tele o es la emisión, pero veo unas franjas verdes verticales de lo más extraño.
PD: Yo sigo con el firm antiguo (el 47 creo que es), ¿vale la pena actualizar a alguno de los nuevos?
[QUOTE=FranV;342445]Buenas,
Como tienes la de 32" tienes que hacer el truco de siempre, ese de apagar, quitar cable, pulsar DVD%2
javidiscos
26/02/2008, 11:43 AM
necesitaria saber por favor para encargar un soporte de pared a que distancia estan los anclajes de este modelo 9731 en 37" es decir cuanta separacion ay en mm entre uno y otro... segun la pagina oficial de philips su soporte de parede es el vesa 800,200 y me da de pensar que estan sean la medidas 80x20 pero como el original se ira de precio seguro y la tele no la tengo aun (viene de camino) pues me gustaria saber la distancia para ir buscando un soporte de pared que le sirva... gracias...me urge...
nooficial
26/02/2008, 11:55 AM
Pues ando intentando colocar otro tft sobre el soporte Vogels EFW6325 http://www.vogels.com/pages/consumer/products/details.aspx?id=45, donde actualmente tengo la 32pf9731 Compatible con el montaje en pared VESA: 600 x 200 mm y la de gama baja que estaba mirando es la 32pfl5522d que pone Montaje VESA: 200 x 100 mm no se si sera compatible, esto del VESA parece que de standard tiene poco... alguien me puede ayudar ?
Hola,
Metí la pata al citar el texto de otro forero.
Lo que quería decir es que tengo la 32'' Cineos 9731 desde Diciembre de 2006, aunque no la he usado mucho porque ha estado 9 meses esperando una mudanza.
El caso es que le actualicé el firmware (ahora tiene el .96) y he sufrido el mismo caso que otros que no pueden actualizar a la nueva .100
He intentado el truco del apaga y enciende con el pendrive, he probado varios USB diferentes, y en ningún caso me detecta el software. Logro acceder al menú firmware pero nada más, en todos los casos no detecta nada de nada en el USB. Ni desenchufando siquiera.
¿Alguna pista que me pueda guiar para poder actualizarlo????
Muchas gracias.
FranV
27/02/2008, 20:07 PM
Hola,
Metí la pata al citar el texto de otro forero.
Lo que quería decir es que tengo la 32'' Cineos 9731 desde Diciembre de 2006, aunque no la he usado mucho porque ha estado 9 meses esperando una mudanza.
El caso es que le actualicé el firmware (ahora tiene el .96) y he sufrido el mismo caso que otros que no pueden actualizar a la nueva .100
He intentado el truco del apaga y enciende con el pendrive, he probado varios USB diferentes, y en ningún caso me detecta el software. Logro acceder al menú firmware pero nada más, en todos los casos no detecta nada de nada en el USB. Ni desenchufando siquiera.
¿Alguna pista que me pueda guiar para poder actualizarlo????
Muchas gracias.
Como tienes la 9731 de 32", la forma de hacerlo está explicada en la página 185 de este hilo.
Suerte y ya nos contarás.
Saludos,
FranV
Como tienes la 9731 de 32", la forma de hacerlo está explicada en la página 185 de este hilo.
Suerte y ya nos contarás.
Saludos,
FranV
Es que he seguido esos pasos escrupulosamente. Y nada de nada...
Sigue sin reconocer el software del pendrive.
:(
FranV
29/02/2008, 19:03 PM
Es que he seguido esos pasos escrupulosamente. Y nada de nada...
Sigue sin reconocer el software del pendrive.
Mira que estamos jartos de hacerlo unos cuantos y ningún problema, preguntitas:
1) Tienes el modelo 9731 de 32" ???? (Seguramente ese truco no vale para otros modelos ni otras pulgadas)
2) Te llega a salir el menu de actualización ? (sino igual haces algo mal como no pulsar el botón de ir hacia abajo todo el rato. (justo debajo del ok central).
3) Si te sale el menú de actualización tan sólo se me ocurre que te bajes el fichero otra vez, que lo copies en el directorio raiz sin ningún otro fichero, que ese pen no lo tengas formateado como NTFS ni cosas raras, que pruebes con otro pen, y ya no sé que más.
Ya nos dirás,
Saludos,
Fran
Mira que estamos jartos de hacerlo unos cuantos y ningún problema, preguntitas:
1) Tienes el modelo 9731 de 32" ???? (Seguramente ese truco no vale para otros modelos ni otras pulgadas)
2) Te llega a salir el menu de actualización ? (sino igual haces algo mal como no pulsar el botón de ir hacia abajo todo el rato. (justo debajo del ok central).
3) Si te sale el menú de actualización tan sólo se me ocurre que te bajes el fichero otra vez, que lo copies en el directorio raiz sin ningún otro fichero, que ese pen no lo tengas formateado como NTFS ni cosas raras, que pruebes con otro pen, y ya no sé que más.
Ya nos dirás,
Saludos,
Fran
Mi modelo es exactamente el 32PF9731D/10.
Es el de la foto. Y te juro por snoopy si hace falta que sigo los pasos escrupulosamente. Vamos, que te invito a que vengas a verlo en persona a casa si es necesario. Esto parece la ley de Murphy.
Me sale el menú de actualización. Te adjunto otra foto para que lo veas. Sigo los pasos. Apago del lateral. Desenchufo. Cambio a DVD en el mando. Flecha abajo. Enchufo apuntando a la tele. Aparece el menú. Introduzco el pendrive (se ve en la foto también) ... y software not found!!
http://img259.imageshack.us/img259/6884/p1000168gk2.jpg (http://imageshack.us)
http://img98.imageshack.us/img98/7219/p1000170ty9.jpg (http://imageshack.us)
jhabhi
29/02/2008, 23:00 PM
Buenas....
Acabo de adquirir un VAIO FZ-21M de chollo y mi intención es conectarlo en un futuro a mi tele por HDMI y utilizarlo de pantalla ....¿Tendré problemas con esto? . Antes de intentarlo prefiero preguntar por si alguien ha probado y ha tenido follón con ello..
Pido disculpas si ya está contestado algo similar el el hilo pero , no es plan de ponerse a leer todo..
Gracias y un saludo
javidiscos
01/03/2008, 12:26 PM
me gustaria saber a los poseedores de esta tv como la habeis colgado en la pared con otro soporte que no sea el original ya que e visto que tiene unos tornillos trasero con unas arandelas grandes negras y me gustaria saber si ay algun soporte que se adapte a esas arandelas o ay que quitarselas y cual es el soporte que mejor le va a una 37"... gracias....
por cierto el soporte original lo tiene alguien y cuanto vale ya que no lo encuentro por ningun sitio para preguntar precio...
FranV
02/03/2008, 11:45 AM
Mi modelo es exactamente el 32PF9731D/10.
Es el de la foto. Y te juro por snoopy si hace falta que sigo los pasos escrupulosamente. Vamos, que te invito a que vengas a verlo en persona a casa si es necesario. Esto parece la ley de Murphy.
Me sale el menú de actualización. Te adjunto otra foto para que lo veas. Sigo los pasos. Apago del lateral. Desenchufo. Cambio a DVD en el mando. Flecha abajo. Enchufo apuntando a la tele. Aparece el menú. Introduzco el pendrive (se ve en la foto también) ... y software not found!!
Pos ya sólo se me ocurre lo que te dije antes:
"Si te sale el menú de actualización tan sólo se me ocurre que te bajes el fichero otra vez, que lo copies en el directorio raiz sin ningún otro fichero, que ese pen no lo tengas formateado como NTFS ni cosas raras, que pruebes con otro pen, y ya no sé que más."
Imagino que en el pen sólo tienes el fichero en cuestión, en el directorio raiz, y ya descomprimido (sin el zip), no ? Ya sé que le pregunta es obvia pero weno....
El único fichero que tienes que tener en el directorio raiz y en un USB Fat32 normal es: autorun.upg 27.002 Kb = 27.650.012
Sino prueba otro usb, o incluso otro hdmi, no se, debe ir, a ver si tienes suerte.
Saludos,
FranV
nooficial
03/03/2008, 11:38 AM
Hola. Yo he puesto en la de 32'' un Vogels EFW6325 y tuve que quitar las arandelas para poder colocar la sujección vesa del soporte...
me gustaria saber a los poseedores de esta tv como la habeis colgado en la pared con otro soporte que no sea el original ya que e visto que tiene unos tornillos trasero con unas arandelas grandes negras y me gustaria saber si ay algun soporte que se adapte a esas arandelas o ay que quitarselas y cual es el soporte que mejor le va a una 37"... gracias....
por cierto el soporte original lo tiene alguien y cuanto vale ya que no lo encuentro por ningun sitio para preguntar precio...
rheras
03/03/2008, 11:53 AM
Te recomiendo soportes de este fabricante, tiene de todo:
http://www.vogels.es/
ignacio29
04/03/2008, 21:33 PM
Os cuento como funcionan los amigos de Philips:
PUNTO 1: Se llevan tu TV al ST, estará mínimo una semana.
PUNTO 2: Puede que se haya resuelto la avería, si no, vuelve al punto 1. Si ya es la tercera vez, pasa al punto 3. (Si no estas conforme vete al PUNTO 10)
PUNTO 3: Se llevan tu TV y piden una sustitución a HOLANDA. Si llamas a Att. al cliente para pedir que tengas en casa tu TV hasta que venga la nueva, un Sr. muy amable te dice que tienes razón, pero que es la política de Philips y que si no te gusta vayas al punto 10. ( Tras hablar un rato con él me confiesa es que la razón de esto es que no se fían de lo que hagas con el TV durante ese tiempo en tu casa. NO TE FASTIDIA. )
PUNTO 3 : Entre 1.5 y 2 meses tienes un agujero en el salón y en la C/C y Philips tiene tu dinero y tu TV. ¿Prisa ellos?: Ninguna. Pasado este tiempo, te entregan la nueva en una caja cerrada y te dicen que te la instales tú.
PUNTO 5: Si durante todo este tiempo trasncurrido este modelo ha dejado de fabricarse te habrán entregado en lugar del que tú compráste, el modelo que tengan como sustituto. (Si no estas conforme vete al PUNTO 10)
PUNTO 6: En el momento en que la enchufas detectas el famoso pitido. Llamas al SAT de nuevo y la solución es ... Vete al PUNTO 1
PUNTO 7: Llamas a Att. al cliente y expresas que no estás conforme en haber comprado un TV para ver el contenido de tu PC en ella y que te hayan dado una que no cumple esas especificaciones. Un mes después te llama un Sr, muy amable que te dice que tienes más razón que un santo pero que como en el PUNTO 5 has firmado el albarán de entrega has admitido el cambio y que si no te gusta vayas al Punto 10.
PUNTO 10:TE JODES
NOTA: he dejado libres los puntos 8 y 9 por que se lo he entregado a mi abogado y puede que tenga que actualizar este hilo con más posibilidades.
rheras
09/03/2008, 17:51 PM
HOla,
una pregunta a los que teneis la maravillosa Philips 9632:
Por que se come las letras de abajo de la pantalla?
Es relativamente frecuente el que no aparezcan enteras las letras que van abajo del todo en la pantalla, a penas se pueden leer.
Supongo que sera un problema de todas, no solo de la mia pero me gustaria comprobarlo con vosotros.
Hay alguna forma de hacer desaparecer este problema?
Saludos.
HOla,
una pregunta a los que teneis la maravillosa Philips 9632:
Por que se come las letras de abajo de la pantalla?
Es relativamente frecuente el que no aparezcan enteras las letras que van abajo del todo en la pantalla, a penas se pueden leer.
Supongo que sera un problema de todas, no solo de la mia pero me gustaria comprobarlo con vosotros.
Hay alguna forma de hacer desaparecer este problema?
Saludos.
Opción a) Poco recomendable.
Cambiar el formato de pantalla, para TDT lo tengo siempre en auto o superzoom, que viene a ser lo mismo.
Opción b)
Mover con las flechas del mando la imagen de abajo a arriba. Subes un poquito la imagen y listo. Lo mismo para marcadores de fútbol, pero al revés :P.
Saludos
Hola a todos.
Desde hace unos dias cuando enciendo la tele (9731/37)se me pone automaticamente el canal ext1,anteriormente se me quedaba el canal que estaba viendo.
Alguien sabe porque pasa esto?
Gracias
Me respondo a mi mismo.;D ;D ;D
Los niños conectaron el satelite sin darme cuenta y por eso salia la ext1.:mad:
Lo curioso era que el canal tenia la pantalla casualmente en negro.;D ;D
zoviak
19/03/2008, 13:37 PM
hola a todos,
tengo una tv Philips 9631 pf, y mi problema es que cuando conecto el pc mediante un cable dvi hdmi, aparece una incómoda linea verde en el extremo de la pantalla, ya actualicé el firm, y solo ocurre cuando la resolución está a 720p o más.
Llevo meses buscando por foros extranjeros y locales y no encuentro la solución.
Gracias.
pajillas
20/03/2008, 12:03 PM
para zoviak
A mi tambien me pasaba y despues incluso de acostumbrarme trasteando con el mando y dandole al cursor a al derecha lo solucioné, espero que te funcione.
Saludos
zoviak
20/03/2008, 13:59 PM
para zoviak
A mi tambien me pasaba y despues incluso de acostumbrarme trasteando con el mando y dandole al cursor a al derecha lo solucioné, espero que te funcione.
Saludos
Muchas gracias, lo he intentado con el cursor: pulsando varias veces, o bien pulsando mucho tiempo, hay veces que desaparece despues de un rato, pero vuelve a aparecer al poco tiempo.
Muchas gracias de todos modos, no sé si tendrá que ver con la tarjeta gráfica Nvidia 7600, o bien por el cable hdmi, no sé, es una pena no poder poner la tv a 720p mediante htpc sin ver la dichosa rayita.
melgarfra
22/03/2008, 10:08 AM
Ya tenemos una nueva actualizacion para nuestra 329731,la 000.101.000, no pone que es lo que corrige de momento, asi que ha esperar y ya veremos si merece la pena la actualizacion.
jcomas
22/03/2008, 19:59 PM
Ya la he instalado, de momento no veo nada diferente.
Lo que no entiendo es porqué en UK pueden tener 7/8 días de EPG y nosotros no, deberíamos quejarnos.
Tampoco desconozco porqué no podemos tener PIP con entrada externa y TDT para los de 32'', supongo que la placa la diseñaron lo más elemental posible para reducir costes, no así en la de 37''.
Ver lista de cambios al final de:
http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf9731d_10/32pf9731d_10_fur_eng.pdf
La versión 101 del software es del 16/12/2007 y ahora la sacan, ya deben haberse asegurado que no iba a fallar en los televisores.
nooficial
25/03/2008, 10:38 AM
JX31E_100.0
• improved EPG stability
JX31E_96.0
• improved standby mode behaviour
JX31E_92.0
• improved playing of MHEG applications (for UK customers only)
JX31E_89.0
• improved picture stability
• improved Connected Planet behaviour
• improvement audio behaviour when using HDMI with STB-box
JX31E_88.0
• improvement in picture while watching certain channels in France
• improvement for “Canal +” decoder in France
• improvement for sound interruptions when using STB-box with 1080 via
HDMI
JX31E_87.0
• easier selection of favourite channel lists (preferred TV channels & radio
stations). Please download the user manual for more information on how
to use.
• the 4 favourite lists have fixed names
• audio improvement when zapping channels with settopbox connected via
HDMI
• green line on side of screen within DVD player in 1080i mode
• improved picture behaviour with N-box with HDMI
• improvement picture for 37PF9731D/10 set
• improvement ambilight behaviour in 1080I mode
JX31E_0.48.30.0
• improved stability of HDMI input on DVD players
• improved performance of HDMI 1080i sources
JX31E_0.48.27.0
• improved picture stability when watching via YPbPr input
JX31E_0.48.24.0
• improved HDMI support of skynet HD decoder
JX31E_0.48.20.0
• improved installation of digital channels
• Automatic Update Installation enabled
• improved brightness behaviour when lightsensor is On.
JX31E_0.48.18.0
• new added supported countries for DVB-T :The Netherlands, Italy,
Greece, Czech Rep., Denmark
• improved overall picture quality
• improved Ambilight performance
• update for Settings Assistant
JX31E_0.48.15.1
• improved TV channel behaviour in Sweden for non-digital sets
JX31E_0.48.15
• enabling of 7/8 days EPG feature for UK
• improved clock and date extraction for DVB-T Italy
• improved colour behaviour on HD inputs
JX31E_0.0.39.24
• improved standby mode behaviour
JX31E_0.0.39.22
• menu changes: - Time Zone menu item removed
- “Reshuffle/Rename channels” changed to “Rearrange”
• improved overall picture quality
• improved Teletext behaviour
• improved overall audio behaviour
JX31E_0.0.39.17
• DVB-T improvements for Boxer Certification in Sweden
JX31E_0.0.39.14
• improved picture quality
• improved colours in Ambilight
JX31E_0.0.39.12
• improved sound performance and updated Chinese translation
JX31E_0.0.39.11
• improved picture stability on 1080i 60Hz source for 42PF9631D/10
• improved digital audio output on DVB-T
JX31E_0.0.39.10
• improved Ambilight performance
deivid206
25/03/2008, 19:50 PM
Juk, el precio de 2130€ está confirmado?
en teorÃ*a para la semana que viene ya deberÃ*an tenerlas? es la 3ª semana, no...
hola tengo una duda sobre la philips 9641 lcd de 32 aver si me podias ayudar
Mianta
25/03/2008, 20:11 PM
Aquí esta traducido, como vereis sólo viene hasta el firmware 100.0
JX31E_100.0
• mejora de la estabilidad EPG
JX31E_96.0
• mejorado el modo de comportamiento
JX31E_92.0
• mejora de las aplicaciones de juego de MHEG (sólo para clientes del Reino Unido)
JX31E_89.0
• mejora de la imagen de estabilidad
• Connected Planet comportamiento mejorado
• mejora el comportamiento de audio al utilizar HDMI con STB-box
JX31E_88.0
• mejora de la imagen mientras ve determinados canales en Francia
• mejora de "Canal +" decodificador en Francia
• mejora de las interrupciones de sonido al utilizar STB-1080 a través de
HDMI
JX31E_87.0
• más fácil selección de la lista de canales favoritos (preferido canales de TV y radio
Estaciones). Por favor, descargue el manual del usuario para obtener más información sobre cómo
De usar.
• 4 de la lista de favoritos tiene nombres fijos
• mejora de audio cuando zapping con los canales de contacto, mediante settopbox
HDMI
• línea verde en el lado de la pantalla en el reproductor de DVD en el modo 1080i
• mejora de la imagen con el comportamiento de la N-box con HDMI
• mejora de la imagen de conjunto 37PF9731D/10
• mejora ambilight comportamiento en el modo 1080I
JX31E_0.48.30.0
• mejora de la estabilidad de entrada HDMI en reproductores de DVD
• mejora de los resultados de las fuentes HDMI 1080i
JX31E_0.48.27.0
• mejora de la estabilidad de la imagen cuando se mira a través de YPbPr entrada
JX31E_0.48.24.0
• HDMI apoyo de la mejora de skynet decodificador HD
JX31E_0.48.20.0
• mejora de la instalación de canales digitales
• Actualización automática de la instalación habilitado
• mejora de brillo lightsensor comportamiento cuando está encendido.
JX31E_0.48.18.0
• añadido nuevas apoyo a los países para recepción de DVB-T: Los Países Bajos, Italia,
Grecia, República Checa, Dinamarca
• mejora de la calidad de la imagen global
• Ambilight mejora de rendimiento
• Asistente de Configuración de actualización
JX31E_0.48.15.1
• mejor canal de televisión en el comportamiento de Suecia por la no fija digital
JX31E_0.48.15
• permitiendo de 7 / 8 días EPG característica de Reino Unido
• mejora de la extracción de reloj y la fecha para recepción de DVB-T Italia
• mejora en el comportamiento de color HD insumos
JX31E_0.0.39.24
• mejorado el modo de comportamiento
JX31E_0.0.39.22
• cambios de menú: - Zona horaria elemento de menú eliminado
-- "Reordenar / Renombrar canales" cambiado a "Reordenar"
• mejora de la calidad de la imagen global
• Teletexto mejorado comportamiento
• mejorado el comportamiento global de audio
JX31E_0.0.39.17
• DVB-T para mejoras Boxer Certificación en Suecia
JX31E_0.0.39.14
• mejora de la calidad de la imagen
• mejora de los colores en Ambilight
JX31E_0.0.39.12
• mejora de la eficiencia y actualizada traducción en chino
JX31E_0.0.39.11
• mejora de la estabilidad en la imagen 1080i 60 Hz fuente para 42PF9631D/10
• mejorar la salida de audio digital de DVB-T
JX31E_0.0.39.10
• Ambilight mejora de rendimiento
recoba23
27/03/2008, 11:32 AM
Parece que ya se han dado cuenta y han actualizado el famoso log:
JX31E_101.0
• solved : DVB-T reception problem in Balearic Islands
• improved wake-up behaviour with main switch on side I/O panel
Curioso lo de las Islas Baleares, debe de haber muchas por alli :)
nandi
27/03/2008, 22:01 PM
hola recoba,tu ya no tienes las famosas sombras en el lcd?
recoba23
28/03/2008, 01:24 AM
hola recoba,tu ya no tienes las famosas sombras en el lcd?
Pues no, yo ya no las tengo. Ya indique que lo lleve al SAT y me hicieron el procedimiento que ordena Philips, basicamente cambiar el tipo de panel en el menu del service.
Yo no me he resistido y ya le he metido el nuevo firm, a ver si vemos alguna novedad :)
uroara
28/03/2008, 17:26 PM
Buenas a todos, creo que soy de los afortunados que hasta dia de hoy, no he tenido ni un solo problema con la 32PF9731:) , pero, ese dia ya ha llegado, y no se si es que no lo tengo bien configurado o que es así. Acabo de comprar un dvdr 5570/h31 y lo he conectado a través del conector HDMI, y mi pregunta es la siguiente, ¿este conector no es automatico?, es decir, que si enciendo el dvdr no salta en el televisor directamente el canal del HDMI:o , ¿lo tengo que poner manualmente?, si es así, vaya peñazo>( , casi es preferible conectarlo a traves del euroconector ¿No?. A ver si alguien me aclara esta duda. Por lo demas, la tele ya tiene casi un añito y ni un solo problema, Puta madre en todos los sentidos, y actualizando segun van saliendo en pagina oficial los firmwares nuevos. Ahora le pondre la 101 y si noto algun cambio, os lo comunicaré.;)
Gracias a todos....;)
ganymedes
29/03/2008, 11:04 AM
hola a tod@s, sabe alguien si se puede conguir el firm 1oo, pues he instalado el 101 y no se si es cosa mia, pero me parece que la imagen se ve un poco granulada, me gustaria volver a la version anterior, apartir de ahora guardare todos los firm que saquen por si no me gustan los resultados, si alguien tiene la version 100 y me la pudiera pasar, se lo agradeceria mucho.(32-9731)
saludos.
ganymedes
29/03/2008, 11:16 AM
Buenas a todos, creo que soy de los afortunados que hasta dia de hoy, no he tenido ni un solo problema con la 32PF9731:) , pero, ese dia ya ha llegado, y no se si es que no lo tengo bien configurado o que es así. Acabo de comprar un dvdr 5570/h31 y lo he conectado a través del conector HDMI, y mi pregunta es la siguiente, ¿este conector no es automatico?, es decir, que si enciendo el dvdr no salta en el televisor directamente el canal del HDMI:o , ¿lo tengo que poner manualmente?, si es así, vaya peñazo>( , casi es preferible conectarlo a traves del euroconector ¿No?. A ver si alguien me aclara esta duda. Por lo demas, la tele ya tiene casi un añito y ni un solo problema, Puta madre en todos los sentidos, y actualizando segun van saliendo en pagina oficial los firmwares nuevos. Ahora le pondre la 101 y si noto algun cambio, os lo comunicaré.;)
Gracias a todos....;)
hola yo tengo un HTPC con HDMI conectado a una 32-9731 y no cambia solo, tengo que selecionar la entrada manualmente, yo personalmente prefiero la conexion HDMI que la del euroconector, a pesar de tener que hacerlo manualmente ( si que es un coñ..), saludos
uroara
29/03/2008, 16:37 PM
Hola otra vez, pues, con esto de comprarme un dvdr de philips, he descubierto cosas que antes no habia podido probar, a alguno de vosotros os pasa que, segun el manual de la 32pf9731, dice que para que el mando del TV valga para el DVDR, tienes que apretar durante 4 segundos el boton de DVD hasta que se quede fijo, y luego marcar la secuencia de 542 y ya esta, pues a mi no me funciona, aprieto el boton de DVD y nunca se queda fija la luz, con lo que no puedo poner la secuencia que me piden.
Si a alguno ya le ha pasado, que lo cuente como lo ha solucionado, a ver si se puede o es un problema de haber actualizado los firmwares.
Saludos a todos
PD: ganymedes, tienes un privi;)
ganymedes
29/03/2008, 21:55 PM
Hola otra vez, pues, con esto de comprarme un dvdr de philips, he descubierto cosas que antes no habia podido probar, a alguno de vosotros os pasa que, segun el manual de la 32pf9731, dice que para que el mando del TV valga para el DVDR, tienes que apretar durante 4 segundos el boton de DVD hasta que se quede fijo, y luego marcar la secuencia de 542 y ya esta, pues a mi no me funciona, aprieto el boton de DVD y nunca se queda fija la luz, con lo que no puedo poner la secuencia que me piden.
Si a alguno ya le ha pasado, que lo cuente como lo ha solucionado, a ver si se puede o es un problema de haber actualizado los firmwares.
Saludos a todos
lo primero, muchisimas gracias por el firm.
a mi me pasa lo mismo, tengo un dvd philips y no consigo hacerle funcionar con el mando del tv.
saludos.
ganymedes
29/03/2008, 22:33 PM
Saludos a todos
hola de nuevo, despues de hacer varias pruebas, yo si consegui que se quede fijo, pero sigue sin funcionar, de todas maneras si quieres intentarlo, tienes que manter pulsado el boton de dvd hasta que se quede fijo- marcar 542 y parpadean todos los botones superiores durante unos segundos, luego se queda el boton de dvd parpadeando el solo durante un ratito mas y luego se apaga, pero a mi no me funciona el dvd, quizas tenga que poner otra secuencia de numeros para el modelo que tengo, suerte, un saludo
uroara
30/03/2008, 00:40 AM
hola de nuevo, despues de hacer varias pruebas, yo si consegui que se quede fijo, pero sigue sin funcionar, de todas maneras si quieres intentarlo, tienes que manter pulsado el boton de dvd hasta que se quede fijo- marcar 542 y parpadean todos los botones superiores durante unos segundos, luego se queda el boton de dvd parpadeando el solo durante un ratito mas y luego se apaga, pero a mi no me funciona el dvd, quizas tenga que poner otra secuencia de numeros para el modelo que tengo, suerte, un saludo
De nada campeón, pa eso estamos, y lo del boton, pues eso, que me duele el dedo de dejarlo pulsao :mad: , pero nada, de todas formas entendi en tu post anterior que tienes un dvd, y no un dvdr, es que la secuencia es diferente, para los dvd hay que marcar 500 y para los dvdr 540.
Seguiremos intentandolo.
Gracias.
juatman
30/03/2008, 01:24 AM
Hola amigos,soy nuevo en este foro ya que dudaba entre otras marcas(sony,samsung o sharp) para mi nuevo lcd de 46",pero cual fue mi grata sorpresa al ver en un escaparate la PHILIPS 9632D y me gusto mucho,pero tengo algunas dudas:si reproduce a 24p,y s hay algun problema al jugar con una play3 en modo online ya que he leido que sufre algo de retardo,y en general pues que tal es este modelo.Porcierto he visto en MILAR la 42PFL5603D por 1299euros;que tal?.POR FAVOR ESPERO VUESTRA AYUDA Y GRACIAS.
Remts5
30/03/2008, 18:35 PM
Buenas ya llevo 1 añito con mi 9731 de 32" y la verdad es que como el primer día de bien.
Quería preguntaros, si actualizando el firmware se puede conseguir lo de la pantalla dual o stereo es decir poder ver dos fuentes a la vez o dos canales de la TV. E independiente me gustaría actualizarla pues no lo he hecho, lleva la versión de fabrica, donde se pueden conseguir las actualizaciones y que versión esta probada y funcionando bien?
Muchas Gracias
Saludos!
sermoher
31/03/2008, 12:42 PM
Hola buenas
Actualizando el Firmware no se consigue lo de pantalla dual .Las actualizaciones las puedes conseguir en la página web oficial de Philips.es
Saludos
nask7
15/04/2008, 11:13 AM
Hola a todos, soy nuevo y he estado leyendo parte de este enorme hilo.
Pronto hará un año que dispongo del 37PF9731D/10 y de momento todo perfecto, no he notado nada de lo del arbol de navidad, y que siga así. Tampoco nunca he intentado actualizar el firmaware, y soy de los que le da miedo.
La duda es que he leido que para las olimpiadas de Pekin el canal de Teledeporte va a emitir en HD, y me gustaría saber de algún modo si mi televisor con el decodificador TDT integrado que lleva pues puede beneficiarse de la emision en alta definicion o tengo que realizar algun ajuste.
La verdad que estoy perdido en todo este mundillo, y lo unico que vi en alta definicion con mi televisor fué en la tienda antes de comprarlo, y la verdad que es muy impresionante la calidad que ofrece en alta definicion.
Al principio tenía casi prisa en comprar un lector HD dvd o uno de Blue Ray, pero al precio que estaban y con la guerra de formatos que había pues no me decidía, ahora ya sabemos que es el Blue Ray el que ha ganado la batalla y me toca decidir o comprar la play III o esperar que bajen de precio los reproductores/grabadores de blue ray. Para mi lo ideal sería una Play III con TDT, y con posibilidad de grabar los programas en el disco duro.
Bueno pues nada, si alguien puede aclararme la duda le estaría muy agradecido.
Un saludo!!!!
nooficial
15/04/2008, 11:58 AM
He comprado otra Philips con Ambilight la 32PFL7962D y no tiene ni color comparada con la 32PF9731..........
pero bueno
chicote69
15/04/2008, 12:57 PM
Una pregunta,
los que tenemos modelos 9632/9732, hay mucha polémica por el tema del lag con las consolas.
¿En vuestros modelos también se nota el lag o será cosa de los ..32?
sermoher
16/04/2008, 12:57 PM
Hola a todos, soy nuevo y he estado leyendo parte de este enorme hilo.
Pronto hará un año que dispongo del 37PF9731D/10 y de momento todo perfecto, no he notado nada de lo del arbol de navidad, y que siga así. Tampoco nunca he intentado actualizar el firmaware, y soy de los que le da miedo.
La duda es que he leido que para las olimpiadas de Pekin el canal de Teledeporte va a emitir en HD, y me gustaría saber de algún modo si mi televisor con el decodificador TDT integrado que lleva pues puede beneficiarse de la emision en alta definicion o tengo que realizar algun ajuste.
La verdad que estoy perdido en todo este mundillo, y lo unico que vi en alta definicion con mi televisor fué en la tienda antes de comprarlo, y la verdad que es muy impresionante la calidad que ofrece en alta definicion.
Al principio tenía casi prisa en comprar un lector HD dvd o uno de Blue Ray, pero al precio que estaban y con la guerra de formatos que había pues no me decidía, ahora ya sabemos que es el Blue Ray el que ha ganado la batalla y me toca decidir o comprar la play III o esperar que bajen de precio los reproductores/grabadores de blue ray. Para mi lo ideal sería una Play III con TDT, y con posibilidad de grabar los programas en el disco duro.
Bueno pues nada, si alguien puede aclararme la duda le estaría muy agradecido.
Un saludo!!!!
Hola nask7
Tengo el mismo LCD que tú el 37pf9731 y para ver las Olimpiadas en HD tendrás que comprar el decodificador de TDT-HD aparte porque la Philips el que trae no está preparado para la HD,sólo algunas de las pantallas que están saliendo ahora lo llevan incorporado.Lo siento.
Saludos.
granpiti
27/04/2008, 11:29 AM
despues de dos semanas acabo de leerme todo el hilo, ufffffffff:-X
mucha información, una gran labor, yo tengo la 32 9731 desde agosto de 2006, alguien me puede enviar la version de firm 48.30 por favor, quiero actualizar al 101 pero antes quiero tener éste por si no me gusta, actualmente tengo el q me venía de fabrica el 48.20, si alguien tiene éste si tambien me lo puede enviar le estaría muy agradecido, muchas gracias, CIAO
granpiti
30/04/2008, 13:12 PM
se me olvidó mi correo granpiti@hotmail.com, a ver si alguien me lo puede enviar, gracias
uroara
21/05/2008, 21:53 PM
se me olvidó mi correo granpiti@hotmail.com, a ver si alguien me lo puede enviar, gracias
te lo ha mandado ya alguien, o miro a ver si lo tengo. Hace tiempo que no me metia en el foro y lo acabo de leer.
granpiti
24/05/2008, 13:42 PM
no, no me lo ha mandado nadie, a ver si me lo puedes mandar, please por si nu me gusta la actualización volver para atras, gracias uroara
uroara
25/05/2008, 11:06 AM
no, no me lo ha mandado nadie, a ver si me lo puedes mandar, please por si nu me gusta la actualización volver para atras, gracias uroara
Ya tá;)
Mingafria
03/06/2008, 20:17 PM
Hola de nuevo foreros:
Llevo varios meses sin postear, así que ando algo desactualizado. Pido perdón de antemano si la pregunta que planteo ya se ha tratado previamente.
Tengo la 9731 de 32 y últimamente he notado que viendo la TVE1 a veces se queda la pantalla en azul durante 1 segundo aprox, Suele ocurrir como a intervalos de 5 mins, pero no es exacto.
Dado que sólo me ocurre en esta cadena he descartado un problema de la pantalla, parece más bien de emisión o antena... vamos, creo yo.
A alguién más le pasa??, ¿sabéis a que puede ser debido?...
Muchas gracias!.
Mianta
05/06/2008, 19:48 PM
Hola de nuevo foreros:
Llevo varios meses sin postear, así que ando algo desactualizado. Pido perdón de antemano si la pregunta que planteo ya se ha tratado previamente.
Tengo la 9731 de 32 y últimamente he notado que viendo la TVE1 a veces se queda la pantalla en azul durante 1 segundo aprox, Suele ocurrir como a intervalos de 5 mins, pero no es exacto.
Dado que sólo me ocurre en esta cadena he descartado un problema de la pantalla, parece más bien de emisión o antena... vamos, creo yo.
A alguién más le pasa??, ¿sabéis a que puede ser debido?...
Muchas gracias!.
No te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo (32pf9731 version 101) y tiene toda la pinta de ser un fallo de señal de TVE1. Al televisor no le pasa nada. Por cierto, si no es indiscrección, esto me pasa en Madrid, no se si esto ocurre en otras comunidades autónomas.
Saludos
Desde Pamplona.
Estos días no tenía posibilidad de acceder a los canales de RTVE, ninguno de ellos, por TDT. En ninguno de mis televisores: 32pf9731, 37pfl9632.
Anteriormente tuve problemas de conexión a estos canales, temporales y de baja duración. Finamente dejé de verlos y al segundo día llamé al administrador para que enviara a los técnicos correspondientes para que comprobaran la antena comunitaria. Hecho lo cual, vuelven a verse a la perfección.
Por otra parte se de gente que durante este mismo tiempo si pudieron acceder a estos canales con sendas 9603. Luego, no se que decir. Si es un cambio de emisión y mejor o peor adaptación de antenas comunitarias, sólo era un fallo de la instalación de antena de mi comunidad...
Saludos
Mingafria
05/06/2008, 20:16 PM
No te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo (32pf9731 version 101) y tiene toda la pinta de ser un fallo de señal de TVE1. Al televisor no le pasa nada. Por cierto, si no es indiscrección, esto me pasa en Madrid, no se si esto ocurre en otras comunidades autónomas.
Saludos
Sí, también soy de Madrid (zona Sur). No sé si será un problema de zonas.
En todo caso ya me dejas más tranquilo. Por cierto, mi antena TDT es individual, no comunitaria, por si os sirve de algo la info.
Saludos.
Mianta
08/06/2008, 12:15 PM
Sí, también soy de Madrid (zona Sur). No sé si será un problema de zonas.
En todo caso ya me dejas más tranquilo. Por cierto, mi antena TDT es individual, no comunitaria, por si os sirve de algo la info.
Saludos.
Pues entonces esta claro, yo también soy de la zona sur de Madrid (Getafe) y la antena que tengo es comunitaria. Parece claro que es tema de la emisión de TVE1. Anoche mismo me seguia ocurriendo.
Por otro lado, aunque imagino que muchos lo sabréis, queda descartado un fallo del decodificador del televisor, ya que este actualiza su firmware automaticamente "en segundo plano" por la señal de TDT.
Mi cuñado trabaja para El Corte Inglés montando LCD´s y Plasmas y me ha pasado la documentación de uno de los cursillos para la instalación de las series CINEOS que les impartió Philips. La verdad es que no pone gran cosa, nada que nosotros no sepamos ya, pero esto de la actualización del decodificador como ya he mencionado, lo pone bien clarito.
Saludos.
djimon
17/06/2008, 17:41 PM
Retomando el tema de la TDT en HD.
Recuerdo que en algun hilo de este foro se comentó que los televisores que disponemos de ranura para tarjetas (las ranuras que tenemos en el lateral del LCD), permitían que al enchufarles una tarjeta específica, nuestro receptor de TDT pasara a poder codificar la señal HD en MPEG-4 también.
Alguien nos podría decir si esto es así y si estas tarjetas se están comercializando? Lo veo algo lógico puesto que hay muchisima gente que tiene LCDs como el nuestroy que ahora se van a encontrar con que no pueden recibir la señal de los canales de TDT en HD (que se supone irán a mas en el futuro). Por no hablar en Europa que ya hace tiempo que hay muchos canales emitiendo en HD.
A ver si alguien nos lo puede aclarar un poco.
Gracias.
djimon
18/06/2008, 11:24 AM
Esta seria la tarjetita en cuestión. Alguien sabe si se comercializa y como conseguirla?
http://www.neotion.com/news/pr/PR_Boxer-Neotion.pdf
Esta seria la tarjetita en cuestión. Alguien sabe si se comercializa y como conseguirla?
http://www.neotion.com/news/pr/PR_Boxer-Neotion.pdf
si esto es verdad es una pasada...8-) funcionará en este nuestro país...:-/
alorent
25/06/2008, 18:41 PM
Juer q pasada ;)
De todas formas, a ver si van saliendo ya esos canales HD en nuestra TDT....es que españa siempre vamos a la cola de todo lo q interesa!! :)
nooficial
27/06/2008, 10:56 AM
Hola para conseguir firmwares anteriores al 1001, donde se puede ?
Un saludo.
Deibit
09/07/2008, 09:51 AM
Mensaje del moderador.
Esta sala no es la adecuada para hacer este tipo de anuncios.
Por otra parte no tienes ni la antigüedad ni los post necesarios para poder hacer tales anuncios en la sala destinada a ellos.
Saludos
Arrajatabla
13/07/2008, 10:29 AM
¿Algien sabe donde puedo descargarme el Philips media manager? En la web de philips no he encontrado nada.
No encuentro el cd y tengo que instalarlo en mi nuevo portatil.
glich
18/07/2008, 16:23 PM
Hola,
alguien tiene el firmware 100?
un saludo
glich
18/07/2008, 16:34 PM
Hola,
tengo una duda con el EPG de la 32PF9731.
Pulsando la tecla del EPG solo muestra informacion del programa actual y el siguiente, pero solo de ese canal.
Hay alguna manera que muestre el EPG de todos los canales???
Un saludo a todos
Glich
Hola,
tengo una duda con el EPG de la 32PF9731.
Pulsando la tecla del EPG solo muestra informacion del programa actual y el siguiente, pero solo de ese canal.
Hay alguna manera que muestre el EPG de todos los canales???
Un saludo a todos
Glich
No la hay. Es así como funciona. Ahora y siguiente del canal que tengas sintonizado.
Saludos
Deibit
21/07/2008, 13:06 PM
Buenas,
Mensaje para el moderador:
Mi intención en el post que me has editado no era la que imaginabas.
No pretendía vender el televisor a nadie, simplemente el dinero que podría conseguir por ella vendiéndola por ebay para hacerme una idea.
O una tasación como esta no puedo hacerla en este foro?
Un saludo y gracias
glich
24/07/2008, 16:06 PM
Hola,
alguien tiene el firmware 100?
un saludo
glich
27/07/2008, 17:37 PM
Hola,
gracias JUK por la respuesta.
mas vale tarde que ..... :)
RAMONDEMORON
29/07/2008, 18:27 PM
Hola a todos. Soy poseedor de una 32pf9731, y viendo lo que ha cambiado el panorama en tan poco tiempo, la verdad es que me he deprimido y tengo la sensación de ser poseedor de una antigualla carísima. En fin, a ver si me animáis:
1º Sigue siendo buena este LCD o ya está algo desfasado con el resto? (por ejemplo no es full HD.
2º Quiero actualizarlo y en lo primero en lo que pensado es en el software. El mío es JX31E-0.48.27.0 (28.09.2006), el que traía de fábrica. ¿ganaré en algo?.
3º Con la tdt la señal entra por la entrada tradicional (creo que se llama rf). ¿se puede conectar através de alguna otra entrada?. En caso negativo ¿qué tipo de conector rf puede mejorar la calidad de imagen?.
Gracias por todo.
chicote69
30/07/2008, 16:41 PM
Hola a todos. Soy poseedor de una 32pf9731, y viendo lo que ha cambiado el panorama en tan poco tiempo, la verdad es que me he deprimido y tengo la sensación de ser poseedor de una antigualla carísima. En fin, a ver si me animáis:
1º Sigue siendo buena este LCD o ya está algo desfasado con el resto? (por ejemplo no es full HD.
2º Quiero actualizarlo y en lo primero en lo que pensado es en el software. El mío es JX31E-0.48.27.0 (28.09.2006), el que traía de fábrica. ¿ganaré en algo?.
3º Con la tdt la señal entra por la entrada tradicional (creo que se llama rf). ¿se puede conectar através de alguna otra entrada?. En caso negativo ¿qué tipo de conector rf puede mejorar la calidad de imagen?.
Gracias por todo.
No te preocupes que tienes un pedazo de TV. A muchos de los de ahora, incluso FullHD, ya les gustaría tener la calidad y conectividad de la tuya.
Gracias por todo.
Tengo ese mismo panel, además de un 37PFL9632. Tamaños aparte, la señal de TDT se ve mejor en el 9731, lo tengo claro. Tengo colocada ahora en el salón la 9632 por el tema de la resolución-tamaño y visionado de HD-DVD y DVD, pero si la utilizara sólo para TDT, no la hubiera sustituido y "relegado" a mi estudio :-?.
El firm que tengo instalado es el mismo que tienes tú. Ninguno de los posteriores aportaga nada en especial. Algunos suavizaban, dicen, algunos artefactos del DNM... pero para mí el mejor es este firm (48.27) y me consta que en su momento en algunos foros, lo utilizaban como referencia y alguno lo solicitaba para volver a él.
La señal por TDT la puedes hacer llegar por la antena, dado que tiene sintonizador ya instalado, o por otra conexión si utilizas un sintonizador externo y aprovechas alguno de sus conectores disponibles. Pero con esto último realmente salvo que sea un sintonizador muy "especial", no se que puedes ganar.
Saludos
Antes de nada hola a todos, llevo unas cuantas semanas leyendo el foro ya que he podido comprarme la 37pf9731d ,sé que no es un último modelo pero la verdad que la conseguí en ECI a un precio bastante bajo y se nota la calidad de construcción comparado a otras más "modernas".
Estoy un poco mosca :-/ por el efecto árbol de navidad, a mi no me molesta demasiado, y al cabo de 1 o 2 horas éste efecto casi desaparece totalmente pero no tengo claro si va a más o no....esa es mi pregunta ¿el efecto aumenta con el tiempo? .No lo tengo claro, y ciertamente si dentro de 1 año el LCD se ve peor que mi anterior Trinitron...pues igual es mejor cambiarse a otro modelo.
Bueno un saludo .
RAMONDEMORON
01/08/2008, 10:55 AM
No te preocupes que tienes un pedazo de TV. A muchos de los de ahora, incluso FullHD, ya les gustaría tener la calidad y conectividad de la tuya.
Gracias chicote, ante tanta avalancha de nuevos productos, uno a veces da por supuesto que lo que viene supera con creces lo que tenemos, y no es así.:)
RAMONDEMORON
01/08/2008, 11:01 AM
Tengo ese mismo panel, además de un 37PFL9632. Tamaños aparte, la señal de TDT se ve mejor en el 9731, lo tengo claro. Tengo colocada ahora en el salón la 9632 por el tema de la resolución-tamaño y visionado de HD-DVD y DVD, pero si la utilizara sólo para TDT, no la hubiera sustituido y "relegado" a mi estudio :-?.
El firm que tengo instalado es el mismo que tienes tú. Ninguno de los posteriores aportaga nada en especial. Algunos suavizaban, dicen, algunos artefactos del DNM... pero para mí el mejor es este firm (48.27) y me consta que en su momento en algunos foros, lo utilizaban como referencia y alguno lo solicitaba para volver a él.
La señal por TDT la puedes hacer llegar por la antena, dado que tiene sintonizador ya instalado, o por otra conexión si utilizas un sintonizador externo y aprovechas alguno de sus conectores disponibles. Pero con esto último realmente salvo que sea un sintonizador muy "especial", no se que puedes ganar.
Saludos
Gracias JUK. ¿Cómo conectas a la antena la TV, con el cable que suministra Philips? Yo estoy utilizando para la entrada de señal de tdt el cable de antena con un conector normal, ya que tengo toda la instalación de la casa conectada al cable. ¿Ganaría algo si cambio el tipo de conctores que utilizo para entrada de señal tdt? Gracias de nuevo
Gracias JUK. ¿Cómo conectas a la antena la TV, con el cable que suministra Philips? Yo estoy utilizando para la entrada de señal de tdt el cable de antena con un conector normal, ya que tengo toda la instalación de la casa conectada al cable. ¿Ganaría algo si cambio el tipo de conctores que utilizo para entrada de señal tdt? Gracias de nuevo
Lo hago de dos formas, según el lugar donde he tenido este modelo.
En el primero la distancia a la toma de antena era muy grande y preparé un cable de varios metros (el mejor cable que encontré en ese momento, apantallado...) con clavijas blindadas para conectar desde la toma a la tv. El resultado fue bueno.
Cuando la toma de antena es próxima utilizo el cable suministrado. Tiene unos núcleos de ferrita para mejorar la señal, no me digas como, y si utilizas uno convencional puedes observar valores distintos de calidad o nivel de señal (tienes que ir a conexiones y prueba de señal digital) a favor del suministrado. Tenía una distancia mayor que la longitud del cable, así que empalmé dos de ellos y perfecto.
De cualquier forma al final compré uno mas largo, con los mismos núcleos, en MM.
Saludos
JosepX
01/08/2008, 13:26 PM
JUK, tú que tienes la 9731 y la 9732, una pregunta:
¿Tiene la 31 mejores negros que la 32?
Yo tengo la 9603 y la verdad, la tele es impresionante, pero lo único que no
me acaba son los negros. Parece ser que esto es el punto flaco de estas Tv.
Lo demás, espectacular.
JUK, tú que tienes la 9731 y la 9732, una pregunta:
¿Tiene la 31 mejores negros que la 32?
Yo tengo la 9603 y la verdad, la tele es impresionante, pero lo único que no
me acaba son los negros. Parece ser que esto es el punto flaco de estas Tv.
Lo demás, espectacular.
Tengo la 9731 y la 9632, de 32 u 37" respectivamente.
El tema negros... si tengo la impresión de que los tiene mejores y mayor definición de imagen, más limpia, no se como explicarlo. Ofrece mejor señal de TDT sin duda, no solo por el tamaño y resolución del panel (menor).
Por contra el ángulo de visionado me parece peor.
Saludos
JosepX
01/08/2008, 14:07 PM
Lo de la imagen más limpia y definida, lo entiendo. Recuerdo aquel Agosto de 2006, mirando a ver si cambiaba mi CRT averiado o lo reparaba. Llegamos mi
mujer y yo al CI, todo lleno de Tv, esta se ve mejor, esta peor, esta no está mal, y de golpe, a lo lejos, un "resplandor"
-Oye, vamos a ver aquella, que pinta bien.
Llegamos, y... sin palabras (la imagen y el precio) Sublime. Nunca he visto un lcd con emisiones Tdt que se vea no ya mejor, sino parecido.
Por cierto, reparé mi CRT.
dnieto
18/08/2008, 18:40 PM
He probado una y otra vez poder volver a firms anteriores (48.27 y 48.30), pero una vez actualicé al 89 es imposible con el panel de 37. Incluso probando el truco de Fran V no funciona. Así que los que tenemos las versiones de firms posteriores a la 89 en el modelo de 37" no se si hemos ganado en algo pero lo que es en calidad de imagen tdt hemos empeorado y mucho.
Si alguien ha descubierto como volver a reinstalar esos firms por favor que lo diga.
X-gas
19/08/2008, 21:21 PM
solucionado
Hola,
Sólo decir que llevo casi 2 años con el 32PF9731D/10 y no puedo estar más contento con la calidad de la imagen. Insuperable, no he visto tan siquiera una Full HD que la superara en nitidez, definición o luminosidad. Especialmente viendo programas en HD la pantalla se comporta de maravilla...
No puedo decir lo mismo en cuanto a la calidad de la EPG (las sony por ejemplo la superan de calle) pero es un mal menor que soluciono consultando la epg en forma de parrilla a través del menú del sintonizador del DVD-R.
De verdad, si tenéis ocasión de ver programas en HD, (especialmente deportes, las emisiones en directo ganan una barbaridad) os va a dejar boquiabiertos.
Un saludo!
javiergomara
10/10/2008, 08:17 AM
Hola soy nuevo aqui: un saludo a todos.
Queria preguntaros que os parece la 32PF9731D por 899€.
En la etiqueta de caractristicas no hace mencion del USB ni de reproducir nada de nada, supongo que es el modelo bueno.
Por cierto el manual que hay en la pagina de Philips pone que tiene conexion ethernet y una utilidad llamada Connected Planet, lo ha probado alguien?
He cacharreado la tele y tine unas 4500 de funcionamiento, ¿que os parece?
Gracias mil.
X-gas
26/10/2008, 20:05 PM
Alguien sabe como se hace para poner el reloj de la philis a la hora?
Porque en mi tv no se a canviado sola y no veo como ponerla en hora en el manual,en el DVD si se ha canviado pero en la tele no.
Mirar por curiosidad si os a canviado la hora.
Cambia sola. Espera un poco más.
Saludos
X-gas
28/10/2008, 14:53 PM
Gracias JUK por la respuesta,pero de cuanto tiempo hay que esperar?
;D porque todavia va a la hora vieja y eso que solo tengo canales en digital.
Sera que la Philis es de la vieja escuela y va con la hora vieja;D
A ti ya te ha canviado la hora?
Saludos
jcomas
29/10/2008, 20:05 PM
Mientras no cambie la hora lo que yo hago es poner la zona horaria de Canarias, quitar de la corriente el televisor y encenderlo. El día que cambie la hora lo volveré a poner en zona horaria de la península.
Saludos,
Josep
Gracias JUK por la respuesta,pero de cuanto tiempo hay que esperar?
;D porque todavia va a la hora vieja y eso que solo tengo canales en digital.
Sera que la Philis es de la vieja escuela y va con la hora vieja;D
A ti ya te ha canviado la hora?
Saludos
Al día siguiente tenía la hora actualizada.
No entiendo por qué no os la cambia. Dejáis los televisores en standby durante la noche? A las 5:00 actualiza los canales automáticamente y tal vez es el momento de actualizar la hora. Si la tenéis apagada (botón lateral) no actualiza.
Saludos
X-gas
29/10/2008, 21:02 PM
[QUOTE=JUK;477308]Al día siguiente tenía la hora actualizada.
No entiendo por qué no os la cambia. Dejáis los televisores en standby durante la noche? A las 5:00 actualiza los canales automáticamente y tal vez es el momento de actualizar la hora. Si la tenéis apagada (botón lateral) no actualiza.
Saludos
Pues yo tampoco lo entiendo, porque siempre la dejo en standby y todavia ahora.... no la ha canviado.
Para mi que me quiere p**ear.:D
Bueno pues ya me ha actualizado la hora,a tardado una semana ,pero ya se sabe ....vale mas tarde que nunca.
kikojv
10/11/2008, 19:37 PM
Hola buenas, alguien me puede enviar por correo los firmwares (37PF9731) versiones 0.89 y 0.100.
Es que tengo puesto el que me venia cuando la compre y ahora me gustaria actualizarme a la ultima version pero antes me gustaria tener estas versiones por si luego no me gustan los resultados.
Gracias de antemano.
kiko_jv@terra.es
PD: Por cierto nunca he tenido problemas de arboles de navidad (que siga asi) y los verdes si me han salido alguna que otra vez pero pocas y se arregla con lo de apagar clear Lcd casi siempre. Por empezar a tocar ahora firmware y demas no estare dando a lugar a que me aparezcan los problemas o al menos no deberia no??
javiergomara
12/11/2008, 08:28 AM
Hola buenas, alguien me puede enviar por correo los firmwares (37PF9731) versiones 0.89 y 0.100.
Es que tengo puesto el que me venia cuando la compre y ahora me gustaria actualizarme a la ultima version pero antes me gustaria tener estas versiones por si luego no me gustan los resultados.
Gracias de antemano.
Hola, ya tengo la 32PF9731, se ve muy bien incluso DIVX por USB.
Veo que a salido la version 101 de frimware, alguien la ha probado?, teneis las anteriores?
kikojv
14/11/2008, 23:25 PM
Nadie tiene esos firmwares para poder pasarmelos o me puede decir de donde bajarlos??
dnieto
16/11/2008, 19:32 PM
Nadie tiene esos firmwares para poder pasarmelos o me puede decir de donde bajarlos??
En los firms sucesivos a la versión 0.89 no se puede volver a un firm anterior. Así que yo me lo pensaría si merece la pena o no.El útimo firm lo puedes sacar de aqui http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA&sct=LCD_LARGE_30_40_SU&session=20070524121104_83.37.247.87&grp=TV_GR&ctn=37PF9731D/10&mid=Link_Software&hlt=Link_Software
kikojv
17/11/2008, 13:22 PM
En teoria hay trucos para poder volver a firmwares posteriores, y creo que hay bastante gente que lo ha hecho lo de volver a un firm posterior al ver que no les gustaban los resultados.
De hay que antes de ponerme el ultimo (que ese ya lo tengo) quiera tener los anteriores , para poder volver si los resultados no son los esperados. Solo necesito que alguien me los pase.
javiergomara
17/11/2008, 21:49 PM
En teoria hay trucos para poder volver a firmwares posteriores, y creo que hay bastante gente que lo ha hecho lo de volver a un firm posterior al ver que no les gustaban los resultados.
De hay que antes de ponerme el ultimo (que ese ya lo tengo) quiera tener los anteriores , para poder volver si los resultados no son los esperados. Solo necesito que alguien me los pase.
Yo tambien estoy interesado, no vaya a ser que me ponga la ultima y no me lea archivos de video por USB.
Gracccias.
JUK puso unos enlaces, mañana intentaré bajarlos son estos:
http://rs6.rapidshare.com/files/18736753/37pf9731d_10_fus_aen_0.48.27.0.zip
http://rapidshare.com/files/18767869/32pf9731d_10_fus_eng_0.48.30.0.zip
dnieto
20/11/2008, 18:29 PM
De momento no he visto a nadie que haya posteado que ha vuelto a un firm anterior en el modelo de 37 con o sin truco.En cambio con el modelo de 32 y el truco de FranV si.
kikojv
21/11/2008, 11:35 AM
Ahora mismo tengo un philips 37PF9731 del cual estoy muy satisfecho en calidad de imagen y funcionamiento, pero ante tal avalancha de nuevos televisores y nuevas tecnologias (y ante la posibilidad de poder cambiarlo) por que modelo actual podria mirar de sustiruirlo siempre y cuando salga ganando y se note la diferencia en la calidad de imagen y aproveche todas estas nuevas tecnologias???
Es decir... merece la pena cambiar a uno de estos 100Hz, retoriluminacion por led, 24p etc...??? Realmente voy a notar la calidad de imagen con el cambio??? O por contra para poder dar un salto de calidad me tendria que ir a un modelo muy alto (sea de la marca que sea) para poder dar ese salto de calidad???
Gracias y salu2
chicote69
21/11/2008, 11:39 AM
Ahora mismo tengo un philips 37PF9731 del cual estoy muy satisfecho en calidad de imagen y funcionamiento, pero ante tal avalancha de nuevos televisores y nuevas tecnologias (y ante la posibilidad de poder cambiarlo) por que modelo actual podria mirar de sustiruirlo siempre y cuando salga ganando y se note la diferencia en la calidad de imagen y aproveche todas estas nuevas tecnologias???
Es decir... merece la pena cambiar a uno de estos 100Hz, retoriluminacion por led, 24p etc...??? Realmente voy a notar la calidad de imagen con el cambio??? O por contra para poder dar un salto de calidad me tendria que ir a un modelo muy alto (sea de la marca que sea) para poder dar ese salto de calidad???
Gracias y salu2
Tu TV es muy buena. No creo que notes gran diferencia de calidad con cualquiera actual (el procesado de imagen de la 9731 es cojonudo). Lo que sí notarás, es si pillas una LED, pues los contrastes y negros que consiguen son brutales.
Si coges otra Philps, también notarás mejoría en el ambilight, pues el de ahora, a parte de sacar más colores a la vez, éstos son mucho más intensos.
--------------------------
EDITO:
No se de que presupuesto y tamaño está hablando, pero yo aconsejo esto:
- Philips 9803 42" LED -> pedazo de pepino. Las primeras reviews y opiniones de usuarios (ingleses) son muy buenas y esperanzadoras. Problema: es carísima.
- Samsung 956 46" LED -> buenísima TV y sin los problemas que dieron otros modelos Samsung en el pasado. Todos los usuarios están encantados. Su punto flaco puede ser el procesado de imagen SD, que no llega a las Sonys y Philips de gama alta.
- Sony X4500 40" -> no es LED pero es un TV del copón. Tiene unos negros y contraste muy buenos para no ser led.
- Philips 9703 42" -> sería el equivalente a la tuya actualmente. Ganarías en todo, pero no tiene los negros perfectos de las nuevas y futuras LED.
Todas estas están entre 1850 € y 2500 €
kikojv
22/11/2008, 11:23 AM
En base a lo que me comentas y a lo que he podido leer, creo que lo mejor va a ser que me espere un poco mas y aguante la que tengo que por otro lado no tengo queja alguna copn ella.
A lo que me comentas, en el caso de Samsung no se porque no me acaban de convencer (mi primer LCD fue un Samsung y no acabe contento que digamos) aunque supongo que desde entonces hasta ahora habran cambiado mucho... en el caso de la sony x4500 y de la philips 9703, las dos estan bastante bien por lo que he podido leer pero como bien dices, con el televisor que tengo ahora mismo seria un poco estupido cambiarlos por alguno de estos cuando ya estan saliendo las Led y a la conclusion que llego y dado que philips de momento me convence, es que me iria a por la 9803 pero desgraciadamente se me escapa de presupuesto por lo que mejor me espero unos meses a que bajen algo de precio y cuando se ponga a tiro ir a por ella.
xosemon
07/12/2008, 00:48 AM
Hola a tod@s,
¿alguien puede contar algo sobre el firm 101? yo ahora tengo el 100 y contento pero con el 101.....¿mejoraremos en algo?¿calidad?
Saludos
izhan_
18/12/2008, 10:08 AM
Hola, una duda...
Tengo la 9731 de 32" desde octubre de 2006 y salvo por esos "verdes" esporádicOS me ha ido muy bien, estoy muy contento con la calidad de imagen.
Sin embargo hace algo menos de una semana comencé a notar, viendo una película, que la banda negra inferior no tenía el mismo tono de negro en toda ella, que por la parte DERECHA estaba como menos oscura.
En principio pensé que podía ser algún campo magnético de uno de los aparatos que tengo cercanos, el disco duro, el deco del satélite, la misma regleta de conexión de todos los aparatos, etc... incluso pensé en la lavadora que está justo detrás al otro lado de la pared, pero no, tras muchas pruebas nada de esto es (sólo me falta enchufar sólo la tele un rato).
Noto que nada más encenderla (después de toda la noche apagada) no aparece esa "menor oscuridad del negro", sino que es al rato, no se cuanto exactamente. Lo que no se es si eso estaba y lo he notado ahora o es algo nuevo, pero tras cambiar muchas opciones de configuración todo sigue igual. Si no hay bandas negras no se nota lo más mínimo y pasa igualmente con el Ambiligth encendido y apagado.
He pensado en actualizar a la 101, por probar, pero seguramente no tenga nada que ver.
Lo planteo por si alguien ha notado ese efecto alguna vez y me puede decir algo, ya que aunque es una chorrada, y se aprecia poco, pero me tiene algo preocupado.
Os dejo una imagen de la zona donde lo he notado.
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_16480019731.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-9731-1648001.html)
Mianta
01/01/2009, 21:03 PM
Hola, cansado de la pésima información de canales TDT de este televisor, he enviado el siguiente correo a Philips, os agradecería que entre todos continuemos enviando e-mails a Philips respecto al mismo tema a ver si de una vez por todas mejoran este apartado en una nueva actualización.
""¿Para cuando una nueva revision de software que corrija la "penosa" y "esqueletica" informacion de programas de TDT? La informacion siempre aparece sesgada e incompleta (incluso se vuelve a repetir el mismo parrafo) por no decir que unicamente se da informacion del programa actual y del siguiente. Cualquier otra marca comercial incorpora en sus televisores (desde la gama mas baja) una informacion de TDT correcta y extensa, ¿Por que Philips no?, ¿es posible actualizar el software del TDT del televisor? Saludos.""
Sobre el soft v.101, yo lo tengo instalado, sin problemas, excepto muy de vez en cuando el famoso "verde", y sinceramente respecto a la imagen y ambilight no aprecio diferencia alguna con las dos o tres versiones anteriores. Gracias que a dia de hoy sigue sorprendiendo a quien se ha comprado un televisor más moderno y actual y tras ver el 9731 se quedan con las ganas cuando pensaban que habian comprado lo último en imagen por 900 €, je ..., je ... (por supuesto no hablo de gamas altas, aunque este televisor les va a la zaga).
Saludos
Mianta
01/01/2009, 21:13 PM
Hola, la zona de "brillo" que te aparece en las bandas negras de la pantalla, muy probablemente se deben a una mala manipulación del panel.
¿Has enviado alguna vez la T.V. al servicio técnico?
En mi caso lo tuve que enviar en una ocasión por un problema de la fuente de alimentación, y debido a que al manipular la pantalla, al parecer se ejerció presión sobre el panel al agarrarlo, se provocó este problema de "brillos sobre negro". Esta es la explicación que me dio el Dpto. Técnico. Por supuesto rechazé que me sustituyeran el panel, ya que me quedaba dos meses sin televisor porque tenian que enviarlo fuera de España y el defecto a mi juicio era muy leve (aunque apreciable). Más vale un panel en mano que se vea bien, sin efecto arbol ni nada de nada que ciento volando.
También es posible que al limpiar el panel de la T.V. sin darte cuenta hayas ejercido demasiada presión con la bayeta sin darte cuenta.
Saludos
recoba23
01/01/2009, 21:37 PM
Hola, cansado de la pésima información de canales TDT de este televisor, he enviado el siguiente correo a Philips, os agradecería que entre todos continuemos enviando e-mails a Philips respecto al mismo tema a ver si de una vez por todas mejoran este apartado en una nueva actualización.
Pues no es mala idea, a ver si hacen un ultimo esfuerzo con ella, aunque me parece que lo que no hayan hecho ya a estas alturas... ¿¿A que direccion hay que enviar los mail?? Igual les escribo yo tambien, a ver que cuentan, jeje.
Saludos.
ganymedes
01/01/2009, 21:46 PM
hola a tod@s y feliz año nuevo.
tengo un HTPC en el salon y le he instalado una lectora de BLU-RAY, y he alquilado una pelicula de BLU-RAY en el videoclub, pero la sorpresa que me he llevado es que no la puedo reproducir por el dichoso HDCP, cuando reproduzco la pelicula me sale una ventana que me dice" no se pudo habilitar HDCP, cambie a la a la salida analogica y vuelva a intentarlo".
la conexion del HTPC con el LCD, la tengo con un cable HDMI>HDMI.
la lectora es una liteon blu-ray DH-401S.
el programa para reproducirlo, CYBERLINK POWER DVD 8.
la grafica una nvidia 7600 gt, con HDMI.
el LCD- PHILIPS CINEOS 9731-32".
he probado con otra lectora una LG y me pasa lo mismo, con la play 3 y con otro cable HDMI>HDMI, y nada de nada, no se ve, se corta cuando empieza la peli, todo parece indicar que el LCD no tiene en los conectores HDMI el protocolo HDCP, el firmware de PHILIPS es el 101 ( el ultimo) y sigue igual, tambien he probado una solucion de philips que viene en su pagina de ayuda y soporte-preguntas mas frecuentes ( Aparece un mensaje de error de HDCP al conectar el dispositivo accesorio mediante la conexión HDMI), pero no sirve, me pasa lo mismo, no se que solucion darle.
si activo el any dvd, si puedo verlas sin problemas.
las peliculas se tendria que ver normalmente y sin problemas sin el any dvd, pues la pelis son originales, no son copias.
saludos.
Mianta
01/01/2009, 23:59 PM
Pues no es mala idea, a ver si hacen un ultimo esfuerzo con ella, aunque me parece que lo que no hayan hecho ya a estas alturas... ¿¿A que direccion hay que enviar los mail?? Igual les escribo yo tambien, a ver que cuentan, jeje.
Saludos.
Esta es la web de philips para el soporte tecnico de nuestros televisores.
Simplemente pinchad en la esquina superior derecha en soporte técnico y enviais el E-mail correspondiente.
Nota: no hace falta poner el nº de serie del televisor, tan solo la fecha aproximada de compra.
Vamos a meterles caña ... ¡¡¡
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=32PF9731D/10&slg=ESP&scy=ES
ganymedes
02/01/2009, 17:53 PM
hola a tod@s y feliz año nuevo.
tengo un HTPC en el salon y le he instalado una lectora de BLU-RAY, y he alquilado una pelicula de BLU-RAY en el videoclub, pero la sorpresa que me he llevado es que no la puedo reproducir por el dichoso HDCP, cuando reproduzco la pelicula me sale una ventana que me dice" no se pudo habilitar HDCP, cambie a la a la salida analogica y vuelva a intentarlo".
la conexion del HTPC con el LCD, la tengo con un cable HDMI>HDMI.
la lectora es una liteon blu-ray DH-401S.
el programa para reproducirlo, CYBERLINK POWER DVD 8.
la grafica una nvidia 7600 gt, con HDMI.
el LCD- PHILIPS CINEOS 9731-32".
he probado con otra lectora una LG y me pasa lo mismo, con la play 3 y con otro cable HDMI>HDMI, y nada de nada, no se ve, se corta cuando empieza la peli, todo parece indicar que el LCD no tiene en los conectores HDMI el protocolo HDCP, el firmware de PHILIPS es el 101 ( el ultimo) y sigue igual, tambien he probado una solucion de philips que viene en su pagina de ayuda y soporte-preguntas mas frecuentes ( Aparece un mensaje de error de HDCP al conectar el dispositivo accesorio mediante la conexión HDMI), pero no sirve, me pasa lo mismo, no se que solucion darle.
si activo el any dvd, si puedo verlas sin problemas.
las peliculas se tendria que ver normalmente y sin problemas sin el any dvd, pues la pelis son originales, no son copias.
saludos.
bueno, ya esta solucionado, eran los drivers de la grafica, he instalado otros mas antiguos y perfecto.
saludos
izhan_
07/01/2009, 08:55 AM
Hola, la zona de "brillo" que te aparece en las bandas negras de la pantalla, muy probablemente se deben a una mala manipulación del panel.
¿Has enviado alguna vez la T.V. al servicio técnico?
En mi caso lo tuve que enviar en una ocasión por un problema de la fuente de alimentación, y debido a que al manipular la pantalla, al parecer se ejerció presión sobre el panel al agarrarlo, se provocó este problema de "brillos sobre negro". Esta es la explicación que me dio el Dpto. Técnico. Por supuesto rechazé que me sustituyeran el panel, ya que me quedaba dos meses sin televisor porque tenian que enviarlo fuera de España y el defecto a mi juicio era muy leve (aunque apreciable). Más vale un panel en mano que se vea bien, sin efecto arbol ni nada de nada que ciento volando.
También es posible que al limpiar el panel de la T.V. sin darte cuenta hayas ejercido demasiada presión con la bayeta sin darte cuenta.
Saludos
Gracias por tu respuesta...
Pues no, no lo he llevado nunca al ST ni nada por el estilo, pero si que fui a hablar con ellos y me comentaron que ese exceso de brillo podía ser debido a las lámparas del panel de esa zona, que por algún motivo se hubieran movido y estén más cerca del mismo, o que al dilatar se acercan ya que al inicio no se nota. El caso es que se nota poco, no es molesto, a veces lo ves y te jode verlo, pero la verdad es que no voy a llevarlo a que le cambien el panel por eso, además que no está en garantía, se acabó hace apenas un par de meses, y seguramente me cueste más el collar que el perro.
Lo observaré por si va a más y sino pues nada.
Muchas gracias Mianta :)
alorent
11/01/2009, 13:09 PM
Hola chicos,
Que hay de nuevo en firmware 1.01?
Saludos
Mianta
13/01/2009, 21:08 PM
Hola chicos,
Que hay de nuevo en firmware 1.01?
Saludos
Pues yo lo tengo instalado y la verdad, en cuestion de imagen no veo diferencia ninguna respecto a la anterior.
Saludos.
hola tengo una 9631 de 42, y me he montado un htpc, pero no consigo mandar la resolucion exacta a la television, las opciones que me ofrece la tarjeta ati, no son exactas con la tele, o se sale la imagen de la pantalla o no llega, que resolucion exacta es la que tiene la 9631? es porque es de plasma y la resolucion es distinta a la del lcd?
y otra cuestion, con las fuetnes en alta definicion el dnm se me desactiva, hay algun programa o configuracion de la grafica del ordenador que me proporcione ese efecto?
tenor
10/02/2009, 21:49 PM
Hola a todos.
Soy poseedor de un 9731 con el desgraciado y famoso árbol de navidad. ¿Cuánto dinero hay pagado a Philips aquí en este foro para tener un lcd con este problema?
He aplicado la solución que al parecer indica phillips. Ya que estoy fuera de la garantía lo he hecho por mi mismo. Es evidente la pérdida de calidad respecto a la situación inicial que fue la que me llevó a comprar el televisor.
Lo patético es cuando escribes a phillips y te llama un operador para decirte que lo lleves al SAT, sin nadie que de la cara de cómo un producto de 3000 euros se saca al mercado con un defecto de este tipo y la única solución que se aporta es la mínima legal, que además no resuelve el problema al dejar la tele en inferior calidad.
Otras marcas en estas situaciones tienen la verguenza torera de dar la cara y decir que se han equivocado al lanzar al mercado un producto muy caro y nada fiable, por presentar de manera inequívoca con un defecto de este calibre. Los hay incluso que retiran todos los productos del mercado.
Pero éstos de phillips, nada de nada.
Supongo que habrá mucha gente como la de este foro que no querrá permanecer impasible ante esta situación. Las quejas a phillips de las pasan por el forro...
He escrito a FACUA para ver cómo nos podemos organizar conjuntamente todos los propietarios (con o sin garantía) de esta tele para que por lo menos salga a la luz esta manera de actuar de esta marca.
Os mantendré informados de lo que vaya ocurriendo.
recoba23
10/02/2009, 22:52 PM
Pues no me parece nada mala tu idea, tenor. Esta claro que por el producto que hemos comprado unos cuantos, en cuanto a precio y gama, cuanto menos mereceríamos un trato mucho más correcto, sino preferente, por parte de Philips. Además, sabiendo que todas estas han terminado antes o después con lo mismo. Y encima teniendo que quedarnos con una solución cuanto menos chapucera, que conlleva una merma sensible de calidad, que paradojicamente es lo que andabamos buscando al elegir este modelo.
El descargo a favor de Philips es que el problema ha surguido bastante tiempo después de la salida al mercado del producto, con lo cual alegarán que no era posible predecirlo. Pero eso tampoco les exime de pedir algun tipo de disculpa, o incluso algun tipo de compensacion por las molestias y disgustos ocasionados.
Si necesitas alguna cosa que este en mi mano para este tema cuenta con ella, aunque ahora este bastante limitado, puesto que ya no tengo la TV.
Y aprovechando, pondre unos datos de consumo de la 9731 de 37", que anduve midiendo el otro día:
- En Standby: 9W
- Consumo primeros 15seg tras enchufarla: 60W
- Funcionamiento normal TDT: 230W
- Sin ambilight: -30W
- Sin ClearLCD: -15W
Saludos.
dnieto
11/02/2009, 09:52 AM
Supongo que os referís a la solución de cambiar el famoso parámetro en el menú oculto para dar mas brillo a la pantalla y así esconder el defecto. Yo la verdad es que para mi el peor defecto que tiene este lcd son las auras y los famosos verdes.Al cambiar el parámetro display en el menú oculto el árbol se hace casi imperceptible, pero os invito a que hagáis la prueba de fuego con un extra que viene en la peli wall-e que les compré a los peques hace poco. Hay un corto en el que toda la secuencia se produce sobre un fondo blanco. Pelotitas de colores y Wall-e corriendo de allá par acá. De árbol nada, pero el procesamiento de la imagen es patético con el Clear lcd y el DNM activado. Wall-e se "desmonta" literalmente en sus desplazamientos por la pantalla.En fín que por lo que pagamos lo mejor es o tragar con lo que tienes en calidad, que no es poco todo sea dicho, o si buscas la excelencia como bien ha echo Recoba y alguno mas creo que lo mejor es "recolocar" éste modelo y pillarse otro mas actualizado con mas avances en cuanto a imagen.Olvídate de reclamar porque cada marca tiene sus lagunas legales en cuanto al procesamiento de imágenes y calidad de sus lcd´s.
De todas maneras me uno y te apoyo en lo que se pueda realizar en cuanto a ello.
tenor
11/02/2009, 20:57 PM
Gracias recoba y dnieto por vuestra opinión.
La verdad es que coincido con recoba en que un aspecto del tema que molesta bastante es el trato poco "cuidadoso" de la marca hacia el cliente que ha pagado esa friolera por un producto que no es precisamente una compra de corta duración.
Desde luego en mi caso primera y última compra de todo lo que tenga que ver con phillips.
A modo de ver esta marca nos ha vendido un producto defectuoso, mal testado y nada fiable. Y no me parece que el defecto se haya presentado tarde como indica recoba,(otra cosa es cuándo te das cuenta), sobre todo considerando la durabilidad y el uso que normalmente se entiende que el comprador va a darle a una televisión de estas características y precio.
Ya estamos en la fase de derecho al pataleo, porque otra cosa....
recoba23
11/02/2009, 22:24 PM
A modo de ver esta marca nos ha vendido un producto defectuoso, mal testado y nada fiable. Y no me parece que el defecto se haya presentado tarde como indica recoba,(otra cosa es cuándo te das cuenta), sobre todo considerando la durabilidad y el uso que normalmente se entiende que el comprador va a darle a una televisión de estas características y precio
Esta claro que es un producto mal testeado, y buena parte del problema es por una parte la gran cantidad de mejoras e innovaciones que introdujo este modelo, y por otro la vorágine en la que estan enfrascada todas las marcas que no hacen mas que sacar y sacar modelos cada pocos meses, y asi cada vez es mas dificil sacar productos todo lo fiables y testeados que seria deseable. Esta TV creo que salio hara unos 2 años y medio, y en ese tiempo ya le han salido unas cuantas "sucesoras". Y por muy buena que sea una TV hoy en dia, es impensable que en 4-6 años siga manteniendo su ranking en el escalafón.
Aun asi, tampoco es justo compararla con los modelos actuales, porque esto avanza a una velocidad vertiginosa. Y creo que estaremos casi todos de acuerdo en que cuando salio esta TV era la mejor con diferencia, y por eso la compramos. Tampoco me parece una buena idea vetar a Philips, porque en las otras marcas en general no creo que haya mucha diferencia en cuanto a trato con el cliente, mas bien es una loteria, y si el SAT que te toca es serio, pues te llevaras buena imagen de la marca. Y sobre todo porque, para mi, Philips, con sus defectos sus ventajas, sigue siendo la punta de lanza en esta materia, y esta por delante del resto de marcas, en cuanto a innovación, técnicas de mejora de imagen e introducción de nuevas prestaciones.
Saludos.
javiergomara
12/02/2009, 07:55 AM
Hola, alguno de los que teneis la 32pd9731D con el firmware 101, ha probado a ver pelis DIVX con un pendrive puesto en el conector USB?
Yo tengo puesto el firmware 48 y se ven muy bien, y no quisiera perder esta funcionalidad.
Gracias a todos por este magnífico foro..
Almusi
12/02/2009, 14:09 PM
Hola muy buenas, pues yo me siento identificado con vosotros y me da la impresión de que esta tv fue una especie de prototipo con numerosos fallos que en siguientes modelos han ido corrigiendo. Pues bien yo soy poseedor de la 9731D 42" y decir que con todos los defectos y carencias me enamore de esta tv cuando salió al mercado y la compre en Mayo de 2007, la lastima como digo es que desde este primer modelo no tuvieran los 1.080p en alta definición etc etc....
En estos momentos la tv está en casa con platicos de burbujas embalada para darsela a mi hermana cuando le den la entrega de llaves de su piso, yo me he comprado una de las nuevas mas grande y no comparo porque es injusto, la tecnología avanza a pasos agigantados lo importante es disfrutar lo que ya tienes que no es poco que en 5 o 6 años las tendrán hasta plegables y todo y esto no es broma que ya lo leí en algún sitio.
Y en cuanto al trato al cliente en mi caso ha sido nefasto mis padres compraron la la 9632 32" se estropeo se la llevo el sat y a los dos meses de espera y dando largas se la cambiaron por la 9603 despues de habernos colmado la paciencia yo concretamente me peleado con ellos como cinco o seis veces la respuesta de ellos no saben no contestan.
superhardware
19/02/2009, 23:38 PM
Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy desesperado...:mad:
tengo una 37pf9731d, he actualizado a la última versión de firm, y cual ews mi sorpresa cuando veo que no me funciona en el mando la función de PIP, es más, cuando pulso el botón, se queda como bloqueado el mando y deja de responderme hasta que pulso la tecla TV.
A alguien más le ha pasado??? alguna solución??? he leido a lo largo de este post pero no he visto que ha nadie le haya pasado esto.
Gracias de antemano y un saludo,
jjsvina
20/02/2009, 08:37 AM
Buenas a todos foreros, me acabo de registar para comentar algun problemilla de mi 37 9731, la compre hace dos años y un mes;
cuando veo alguna pelicula ya sea en dvd o bluray las escenas oscuras se ven muyyyy oscuras.
Las escenas en movimiento son muy bruscas en bluray.
He leido algo de un arbol de navidad, que es????
hace mucho que no actualizo la tele, acabo de bajarme la ultima actualizacion, que mejora????
gracias...
gonchy77
31/03/2009, 20:50 PM
Hola a todos, me presento tengo una 32PF9731D/10 y he estado leyendo el foro y me parece muy interesante, me ha parecido ver por el foro que la tele tiene PIP, es eso cierto??? yo solo lo tengo para el teletexto o no lo tiene la mia o no se sacarlo, alguien me puede ayudar GRACIAS!!
Hola a todos, me presento tengo una 32PF9731D/10 y he estado leyendo el foro y me parece muy interesante, me ha parecido ver por el foro que la tele tiene PIP, es eso cierto??? yo solo lo tengo para el teletexto o no lo tiene la mia o no se sacarlo, alguien me puede ayudar GRACIAS!!
No, no lo tiene.
Saludos
Mingafria
07/04/2009, 12:49 PM
hola foreros:
No sé si el siguiente problema ya se ha reportado en el foro, si es así, mis disculpas.
Tengo una 9731 de 32 y me pasa lo siguiente. Desde hoy la TV no se enciende. Me explico: pulsas el botón de encendido de la TV (no del mando) y se enciende el piloto verde, pero la TV no muestra ninguna imagen. Al rato (20 segundos aprox) el Led verde se apaga y es como si la TV estuviera apagada.
He probado a desenchufarla y vuelve a ocurrir lo mismo. Se enciende el Led verde y al rato se apaga. La TV no muestra ninguna imagen, es como si estuviera apagada. Mienrtas el Led verde está encendido, si pulso el mando a distancia el Led parpadea, como si recibiera señal, pero no hace nada.
¿Sabéis que puede estar pasando?. Gracias.
uroara
11/04/2009, 20:38 PM
Muy buenas a todos. Recientemente he estado hablando telefonicamente con el SAT de philips para otros problemillas con los dvdr de philips, y me han comentado algo que me ha asombrado bastante, parece ser que estan sacando nuevos firmwares paracasi todos los modelos de TV de philips(incluido el nuestro, aunque todavia no está) que soluciona el tema del EPG y a partir de esa actualizacion, ya tendremos la informacion de toda la semana aunque sea mala y no solo la actual y la siguiente.
Saludos y a ver si esto lo puede confirmar mas gente y nos dicen para cuando.
Muy buenas a todos. Recientemente he estado hablando telefonicamente con el SAT de philips para otros problemillas con los dvdr de philips, y me han comentado algo que me ha asombrado bastante, parece ser que estan sacando nuevos firmwares paracasi todos los modelos de TV de philips(incluido el nuestro, aunque todavia no está) que soluciona el tema del EPG y a partir de esa actualizacion, ya tendremos la informacion de toda la semana aunque sea mala y no solo la actual y la siguiente.
No estaría nada mal. Más vale tarde que nunca :-/.
Saludos
uroara
15/04/2009, 17:37 PM
Bueno, pues me cito a mi mismo para daros una mala noticia, como no podia esperar, me puse en contacto via email con el SAT de philips para preguntarles que cuando se produciria el cambio, y muy atentamente, me han respondido por telefono, comunicandome que lo sienten mucho pero que estos cambios en el EPG solo es para los modelos del 2008-9, los que tenemos modelos mas antiguos, con mucho respeto me han dicho eso que se suele decir de que nos den.... Les he dicho que pongan una reclamación en mi nombre, y me han confirmado que la han puesto, así por lo menos se nos tendrá en cuenta, y a lo mejor, si todos presentamos una queja, al final tambien nos actualizan nuestros TV
Saludos
punchonet
25/04/2009, 06:16 AM
hola solo una pregunta por favor mejora la calidad de imagrn la ultima actualizacion la tengo dos años y todavia no he cambiado ningun firm vale la pena un saludo de antemano
Mianta
27/04/2009, 20:29 PM
hola solo una pregunta por favor mejora la calidad de imagrn la ultima actualizacion la tengo dos años y todavia no he cambiado ningun firm vale la pena un saludo de antemano
Si no has tenido problemas con el televisor deja la que tienes, no ganas practicamente nada, y creo que las versiones de firmware antiguas 0.46, 0.47, aportan mejor definicion de imagen.
Saludos.
Definitivamente me quedo con la 9731, sin duda el mejor panel que he visto para TDT...
Nuevo no significa mejor, ni antiguo peor...
bilfreda
16/06/2009, 14:37 PM
Hola foreros, tengo una 37PF9631D desde mayo del 2006 y la semana pasada nos falló un canal del ambilight. Se ha quedado rojo fijo y sólo se apaga cuando apagas la TV, pero si apagas el ambilight con la TV encendida entonces solo se apaga el canal que funciona correctamente.
¿Alguien ha tenido este mismo problema?
Saludos
cabreao
09/07/2009, 18:59 PM
Buenas gente.
Me he leido gran parte del hilo para buscar consejo y al final quede mas laido de lo que venia :(
Me explico y a ver si me podeis ayudar/aconsejar ;)
Tengo una 42PF9631D/10 y nunca la actualice (segun pone tiene el firm BX31E-0.0.39.18) Hoy consegui el firm 101 y antes de instalarlo queria ver lo que decia la gente sobre el (asi termine aqui :P)
Veo que muchos recomiendan no actualizar si todo va bien, aunque siempre hablais del firms mas modernos que el mio. La verdad es que un problemilla si que tiene, y es que aveces me pierde canales y cada cierto tiempo tengo que volver a reinstalarlos. Es un poco coñazo la verdad. Por otro lado algunos canales fallan mucho (sobre todo "las antena 3") Creeis que la actualizacion me solventara alguno de estos dos fallos? Notare algun cambio?
Que hago, que hago... :-/
Bueno gracias por adelantado y un saludete :juas
X-gas
11/07/2009, 18:22 PM
[QUOTE]
Hola yo tenia el mismo modelo que tu y te diria por tu bien que ni se te ocurra actualizar sin que te lo diga philips.
Te preguntaras el porque,pues si actualizas ganaras una cosa pero perderas otra.
La entrada usb te va a leer dvix:P:P con la version 101 (creo que es la ultima) hasta aqui cojonudo ya que antes ,corrijeme si voy equivocado no lo hacia,....pero te vas a quedar con el ambilight en mono y eso ya no tiene arreglo.
Porque si actualizas para atras ya no te va a ser stereo y se acabo.
Yo tuve este problema ,pero me lo dijo philips que actualizase, es facil via email es lo primero que te dicen que hagas por qualquier problema pero como que me lo dijeron ellos,"despues de medio año" ,quejandome via email se la llevaron y me trajeron una 9603 completamente nueva de 42" igual a la que tenia pero el modelo nuevo.
Eso si tardaron en racionar pero valio la pena.
Para qualquier duda ya sabes,espero haberte ayudado.
S2
cabreao
13/07/2009, 01:39 AM
Y crees que la actualizacion me solucionaria los problemillas que comento con el TDT? Lo de perderme canales y los "saltos y guiños" de las "antena 3"... :-/
Porque si es asi que le zurzan al "ambilait" estereo, la verdad.. :-?
O esto no tiene nada que ver y me lo tengo que comer asi :(
dnieto
13/07/2009, 11:05 AM
Si no has tenido problemas con el televisor deja la que tienes, no ganas practicamente nada, y creo que las versiones de firmware antiguas 0.46, 0.47, aportan mejor definicion de imagen.
Saludos.
Hay alguien que haya conseguido volver a reinstalar un firm anterior al 101 en el panel de 37? Yo intenté el truco famoso para el panel de 32(el del FranV) pero no rula.
X-gas
13/07/2009, 13:36 PM
A partir del 101, por lo menos en mi caso, ya no pude instalar un firm inferior.
S2
X-gas
13/07/2009, 13:48 PM
Y crees que la actualizacion me solucionaria los problemillas que comento con el TDT? Lo de perderme canales y los "saltos y guiños" de las "antena 3"... :-/
Porque si es asi que le zurzan al "ambilait" estereo, la verdad.. :-?
O esto no tiene nada que ver y me lo tengo que comer asi :(
Yo diria que no tiene nada que ver, justamente a mi los de Antena 3 se me veian muy bien y hablando por telefono con el SAT de San Sevastian(creo que es el principal)comentandole que desde mi opinion despues de actualizar habia perdido calidad de imagen y me comento que muchas cadenas emiten en analogico y lo canvian a digital.
Me dijo seguro que antena 3 los ves bien porque ya emiten directamente en digital.
La verdad es que Antena 3 si se veia bien.
S2
javiergomara
06/08/2009, 11:01 AM
Hola, alguno de los que teneis la 32pd9731D con el firmware 101, ha probado a ver pelis DIVX con un pendrive puesto en el conector USB?
Yo tengo puesto el firmware 48 y se ven muy bien, y no quisiera perderlo pues se ven de P.M.
Ya pregunté lo mismo antes pero como no veo respuesta para la de 32, vuelvo a intentarlo.
Gracias.
melgarfra
13/08/2009, 09:22 AM
Buenas, despues de mucho tiempo sin participar en el foro de modo activo pero si lo consultaba esporádicamente vuelvo para hacer la siguiente consulta:
Tengo una Philips CINEOS 9731 de 32 pulgadas comprada creo en octubre del 2007 con actualizacion 000.100.000
Hasta ahora todo ha funcionado correctamente(excepto los verdes, pero activando y desactivando el clear lcd se arregla) pero desde hace algunos días me ocurre lo siguiente:
cuando estoy viendo la tv por tdt se resetea sola, es decir si esta puesta en la tve1 se va y vuelve en la tve1, es como si hiciera guiños,como si le pulsara en el mando el mismo canal y esto ocurre en todos los canales de la tdt y cada 15 minutos aproximadamente y sobre todo en frio.
No se si le ocurre a alguien lo mismo, si es el sintonizador o que es lo que pasa.
espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Buenas, despues de mucho tiempo sin participar en el foro de modo activo pero si lo consultaba esporádicamente vuelvo para hacer la siguiente consulta:
Tengo una Philips CINEOS 9731 de 32 pulgadas comprada creo en octubre del 2007 con actualizacion 000.100.000
Hasta ahora todo ha funcionado correctamente(excepto los verdes, pero activando y desactivando el clear lcd se arregla) pero desde hace algunos días me ocurre lo siguiente:
cuando estoy viendo la tv por tdt se resetea sola, es decir si esta puesta en la tve1 se va y vuelve en la tve1, es como si hiciera guiños,como si le pulsara en el mando el mismo canal y esto ocurre en todos los canales de la tdt y cada 15 minutos aproximadamente y sobre todo en frio.
No se si le ocurre a alguien lo mismo, si es el sintonizador o que es lo que pasa.
espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Yo la sigo teniendo desde que salió y no me ocurre nada de eso. Estás seguro de que no están haciendo algo con la antena de la comunidad? Tienes otro televisor con TDT en casa para comprobarlo? Te ocurre con los canales analógicos? Tienes un deco externo para probarlo?
Saludos
AGENTE34
14/08/2009, 01:07 AM
Saludos, a todos los afortunados de disfrutar de este maravilloso televisor, y en especial a JUK, por su valiosa ayuda, primera participacion y primera pregunta, en relacion al COMMON INTERFACE, el manual de la 32 pf9731 dice "Aunque los tipos de módulo de CA pueden variar en función del fabricante, todos ellos admiten un sistema de encriptado determinado. Su televisor admite módulos de CA compatibles con el estándar DVB-T", en cristiano sera compatible el modulo CAM que se utilizara para la TDT de pago y en concreto GOL TV para ver el futbol, con nuestra TV y asi ahorrarnos otro aparatejo con una simple tarjeta.Vamos la pregunta que se hara todo hijo de vecino a partir de hoy.Gracias
dnieto
14/08/2009, 15:18 PM
Saludos, a todos los afortunados de disfrutar de este maravilloso televisor, y en especial a JUK, por su valiosa ayuda, primera participacion y primera pregunta, en relacion al COMMON INTERFACE, el manual de la 32 pf9731 dice "Aunque los tipos de módulo de CA pueden variar en función del fabricante, todos ellos admiten un sistema de encriptado determinado. Su televisor admite módulos de CA compatibles con el estándar DVB-T", en cristiano sera compatible el modulo CAM que se utilizara para la TDT de pago y en concreto GOL TV para ver el futbol, con nuestra TV y asi ahorrarnos otro aparatejo con una simple tarjeta.Vamos la pregunta que se hara todo hijo de vecino a partir de hoy.Gracias
Me parece que a nuestra CAM se le va a acumular la faena y la compra de otro aparatejo de aquí a poco va a ser inevitable.El módulo cam tendrás que elegir para que lo vas a utilizar, ya sea para una tarjeta con la que el sintonizador interno pueda pillarte la tdt en hd http://www.neotion.com/products/module.htm o como tu bien dices para la tdt de pago. Los dos temas están muy verdes todavía pero no creo que te evite al menos la compra de otro aparato auxiliar a ti y a todos los que nos hemos gastado, y nos estamos gastando, una pasta en nuestros paneles que de aqui a 3 años max. necesitarán un receptro tdt en hd auxiliar.
FranV
31/08/2009, 09:35 AM
Buenas,
Pues yo también estoy por meter la tarjetita del goltv en nuestra 32pf9731.
La tarjeta que hay ahora mismo en el mercado (si la encontráis claro), es la Engel RT-790, aquí podéis ver el listado de TV's compatible con dicha tarjeta:
http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php
La nuestra no está, hay gente que está poniendo la tarjeta en otras teles de otras marcas, y a unos les vá y a otros no.
Yo no la he comprado porque vale 90 euros y en MM me dijeron que si no me iba no me devolverían la pasta, así que no. >(
Supongo que no funcionaría pero si alguno lo ha probado que lo diga aquí PLEASE.
Me dá que me pillaré un Deco TDT-HD (cuando salgan) con tarjetero para el goltv, y así matar dos pájaros de un tiro.
Saludos,
tenor
04/09/2009, 18:13 PM
Hola a todos:
Simplemente contar mi experiencia con el famoso árbol de navidad de mi 9731 de 37 pulgadas.
Tras un mes con la configuración del panel cambiada a 087, he vuelto a la orignal(031) y cual es mi sorpresa al ver que el efecto ha desaparecido por completo y la tele ha recuperado la espectacularidad original.Ya lleva más de una semana sin él.
Probablemente se debe a que durante este tiempo también han estado desconectados el sensor de luz y el contraste dinámico que ahora lo tengo al mínimo. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo cierto es que me temo que si el efecto volviera a aparecer no me conformaré ya que es con su configuración original cuando este tele muestra el porqué de lo que costó con un contraste y colores magnificos. Y cómo escala los dvds la puñetera !!
Segesca
06/09/2009, 10:40 AM
Hola, tengo 9731 de 32" llevo con ella desde que salio y no me dado ningun problema pero hace un par de dias conecte el famoso Iplus y lo hice por medio de cable Hdmi el primer dia fue bien pero ahora no veo el Iplus al principio me creia que era fallo del aparato y llame al servicio tecnico del D+ y me cambiaron el aparato pero me pasa lo mismo si lo conecto por el cable de hdmi no se ve tengo que apagar y encender la TV para que se vea. Me pasa lo mismo en cualquier de las dos entradas hdmi.
FranV
06/09/2009, 11:10 AM
Buenas,
Ayer me arriesgué y compré la tarjeta del GolTV.
Al ponerla me reconocía la tarjeta y salía no activada, me registré en la web y en unos segundos ya estaba viendo el canal.
Estuve 3 horas viendo GolTV y sin problemas.
Así que ya sabéls la 32PF9731D funciona bien. (alguna razón tendrán para que no esté en la lista de modelos compatibles, nadie me daría soporte si algo pasa pero de momento funciona perfecta).
Si fallase algún día siempre se puede meter la tarjeta en un deco tdt-hd, pero de momento perfecto. :)
Saludos,
dnieto
06/09/2009, 11:48 AM
Hola, tengo 9731 de 32" llevo con ella desde que salio y no me dado ningun problema pero hace un par de dias conecte el famoso Iplus y lo hice por medio de cable Hdmi el primer dia fue bien pero ahora no veo el Iplus al principio me creia que era fallo del aparato y llame al servicio tecnico del D+ y me cambiaron el aparato pero me pasa lo mismo si lo conecto por el cable de hdmi no se ve tengo que apagar y encender la TV para que se vea. Me pasa lo mismo en cualquier de las dos entradas hdmi.
Lo mejor será que cambies el firm. A mi en la de 37 me pasaba lo mismo con el firm 0.89. Conectaba el hdmi y me salía nieve en la pantallla.Cambié a versiones superiores y desapareció el problema.
dnieto
06/09/2009, 11:53 AM
Hola a todos:
Simplemente contar mi experiencia con el famoso árbol de navidad de mi 9731 de 37 pulgadas.
Tras un mes con la configuración del panel cambiada a 087, he vuelto a la orignal(031) y cual es mi sorpresa al ver que el efecto ha desaparecido por completo y la tele ha recuperado la espectacularidad original.Ya lleva más de una semana sin él.
Probablemente se debe a que durante este tiempo también han estado desconectados el sensor de luz y el contraste dinámico que ahora lo tengo al mínimo. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo cierto es que me temo que si el efecto volviera a aparecer no me conformaré ya que es con su configuración original cuando este tele muestra el porqué de lo que costó con un contraste y colores magnificos. Y cómo escala los dvds la puñetera !!
He hecho lo mismo después de dos años con la configuración 087 para probar lo que dices. Pero me surgen dos problemas: Tengo que desconectar el Contraste Dinámico porque si no la pantalla está todo el tiempo cambiando de intensidad de contraste según la escena( es mas evidente cuando entras en el menú). Y el otro problema es que aparece un zumbido molesto que en el silencio de la noche se nota bastante. En fin que, o me quedo sin Contraste dinámico y con el zumbido disfrutando a tope del lcd, o vuelvo a la versión de panel 087
tenor
06/09/2009, 19:53 PM
Lo siento Dnieto. ¿Confirmas entonces que haciendo eso, es decir configuración 087 y contaste dinámico y sensor de luz desconectados te ha desaparecido el árbol de navidad una vez vuelves a su configuración original la 031? Cuánto tiempo o has tenido en 087?
A ver si más gente nos cuenta si ha solucionado el problema, pues hace unos meses aparecían como setas los propietarios con este problema y ahora sería interesante ver cómo lo está solucionando cada uno, sobre todo viendo lo poco que Phllips ha hecho al respecto y tratándose de un defecto de produccción de un modelo tan caro y tan cacareado en su día como esta tele.
Desde luego si el problema lo solucionamos , la tele es fantástica , mucho mejor incluso que muchos modelos actuales. Pero eso sí, en sus parámetros originales.
dnieto
11/09/2009, 12:19 PM
Por fín acabo de actualizar mi 37 a una versión anterior de soft con las indicaciones de FranV de la pág 124 de este post.
Os dejo un regalito para todos aquellos interesados:
http://www.divx.pri.ee/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=677#677
hola, necesito ayuda, no hay manera de poder actualizar mi tele, ni directamente con el usb, ya que me aparece lo de usb storage, con el sub menu de foto, video, etc. ni quitando corriente, ya que me sale lo de la version que tengo, pero cuando pongo el usb, me aparece que no encuentra el software, he formateado el pendrive de todas las maneras, incluso en fat, y no hay manera, no encuentra el archivo, que puedo hacer?
pajichu
17/09/2009, 14:38 PM
Buenas,
He estado buscando por internet si funciona Gol Televisión con la tele 9631d que tengo y no encontre nada.
Así que al final me arriesgue y pille la tarjetita. Por suerte. funciona correctamente.
Así que si alguno tiene la misma duda que tenía yo, confirmado que funciona en esta tele.
un saludo
hola, necesito ayuda, no hay manera de poder actualizar mi tele, ni directamente con el usb, ya que me aparece lo de usb storage, con el sub menu de foto, video, etc. ni quitando corriente, ya que me sale lo de la version que tengo, pero cuando pongo el usb, me aparece que no encuentra el software, he formateado el pendrive de todas las maneras, incluso en fat, y no hay manera, no encuentra el archivo, que puedo hacer?
en la informacion del firm actual de mi tele pone
version: bx31e-0.101.0.0
revisar notas:
release for 3rd spin:
bx31e-0.101.0.0
generation date:
16-12-2007
es esta la ultima version?
sermarle
18/09/2009, 20:14 PM
Hola tengo una 9731 de 32". Tras ver en el foro que funciona la tarjeta de Goltv me he decidido a comprarla. La he introducido en la ranura pero no consigo que aparezca el menu del "interfaz comun". Según las instrucciones puede tardar un rato en activarse el módulo pero ya llevo un rato y no aparece. ¿Sabéis si es así o se activa inmediatamente y yo estoy haciendo algo mal?.
Por cierto el firm de mi televisor es el 101.
Gracias de antemano.
gonchy77
19/09/2009, 08:53 AM
Hola a todos unas preguntas sobre lo del goltv, la primera es que donde se encuentra la ranura para introducirla no la encuentro!! (la verdad es k esto o es lo mio y soy supper torpe) y la segunda es que si necesitaria actualizar el firm, lleva el original (de hace 2 años que la compre). muchas gracias!!!!
dnieto
19/09/2009, 21:23 PM
Por fín acabo de actualizar mi 37 a una versión anterior de soft con las indicaciones de FranV de la pág 124 de este post.
Os dejo un regalito para todos aquellos interesados:
http://www.divx.pri.ee/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=677#677
Bueno compañeros, pues despues de llevar una semana machacando mi lcd con las diferentes versiones de los firms que han salido desde la aparición del modelo he llegado a las siguientes conclusiones:
1º El sintonizador tdt que lleva este lcd es pésimo sea cual sea el firm instalado (precisamente intentaba mejorar esto). Supongo que el problema es que al comprar otro lcd, en este caso el mod 37" 5604h, me he dado cuenta de que el sintonizador tdt hd que trae es una pasada. Y ahora cuando veo la 9731d es para echarse a llorar. En fín que será cuestión de enchufarle un sintonizador tdt hd a la makina, porque a pesar de todo y del tiempo transcurrido cuando este panel se pone a currar una buena peli no hay quien lo gane. Por cierto, muy a tener en cuenta el mod 5604h por poco mas de 600 leuros en 37". La calidad de imagen es asombrosa y casi me meo al ver el otro día el partido de Champios Inter-Barça en el canal Tv3 Hd.
2º Como bien leí por aki hace ya algún tiempo, las actualizaciones de este panel han servido para mejorar cosas al tiempo de ir machacando otras. Tanto es así que como calidad de imagen me quedo con la ofrecida con el primer firm con el que salió éste modelo al mercado, es decir el 48.20. Aunque he de decir que cuidado si quereis volver a él, porque el famoso truco del menú oculto para ocultar el famoso árbol de navidad que consiste en cambiar la versión de panel de la 031 a la 087 no sirve. Es decir, los que tengais la versión de panel 031 en el menú oculto si volveis al firm 48.20 e intentais cambiar el panel a 087 os quedareis a oscuras.Por cierto saludos para Recoba por su inestimable ayuda cuando me ocurrió a mi una vez. Si alguien se queda a oscuras haciendo pruebas que contacte conmigo en el privi.De todas maneras no he hecho la prueba, pero seguramente los que tengais el panel 087 si volveis a anteriores firms al 087 ese parámetro debería de cambiar a 031.
En fín, solo deciros que tengo instalado el firm 48.20, ya que para mi es el mejor de todos.
Salu2
Edito para deciros que el truco de FranV para volver a firms anteriores solo funciona con el panel 031.
sermarle
20/09/2009, 09:30 AM
Hola a todos unas preguntas sobre lo del goltv, la primera es que donde se encuentra la ranura para introducirla no la encuentro!! (la verdad es k esto o es lo mio y soy supper torpe) y la segunda es que si necesitaria actualizar el firm, lleva el original (de hace 2 años que la compre). muchas gracias!!!!
La ranura se encuentra en la parte de atras del televisor, abajo a la izquierda en esa especie de escalón que hace la tele (verás dos pequeñas patillas negras con una ranura en medio).
Por cierto ya me funciona la tarjeta del goltv, al parecer la CAM que me dieron estaba defectuosa, me la han cambiado y a funcionar enseguida. Los muy cachondos del carrefour la prueban en uno de sus televisores delante de mi y no les funciona y me dicen que he de hablar con goltv. Al final entraron en razón y me la cambiaron.
Un saludo
gonchy77
21/09/2009, 16:44 PM
muchas gracias, ahora me falta hacerme con la tarjeta sabeis si funciona con cualquier firm o hay que actualizar la tele nunca lo he hecho.
tamzarian
28/09/2009, 20:13 PM
Hola tengo un problemilla con mi CINEOS 9731 de 32p, y es que he dejado de ver el canal interconomia (se oye pero no se ve), le he hecho una nueva busqueda pero sigue igual.
El firm que tiene es el de casa (2 años), : jx31E-0.48.30.0 , saludos
nooficial
29/09/2009, 15:34 PM
Hola, Alguien tiene un MAC MINI de los nuevos conectado al 32 '' 9731 ?
Como hay que configurarlo para ver correctamente esta pantalla , conectado por DVI-HDMI ?
Habeis tenido problemas con el firmware del 9731 ?
Gracias.
gonchy77
29/09/2009, 22:34 PM
Hola tengo un problemilla con mi CINEOS 9731 de 32p, y es que he dejado de ver el canal interconomia (se oye pero no se ve), le he hecho una nueva busqueda pero sigue igual.
El firm que tiene es el de casa (2 años), : jx31E-0.48.30.0 , saludos
A mi me pasa lo mismo pone codificado, pero tengo un dvd con tdt y en el si se ve, me estoy volviendo loco!!!!
tamzarian
30/09/2009, 19:22 PM
A mi me pasa lo mismo pone codificado, pero tengo un dvd con tdt y en el si se ve, me estoy volviendo loco!!!!
Yo he leido en otro foro que lo han arreglado actualizando el firm del televisor , cosa que no me he atrevido hasta que me contaseis alguna experiencia vuestra, saludos
nooficial
01/10/2009, 16:03 PM
Hola, Alguien tiene un MAC MINI de los nuevos conectado al 32 '' 9731 ?
Como hay que configurarlo para ver correctamente esta pantalla , conectado por DVI-HDMI ?
Habeis tenido problemas con el firmware del 9731 ?
Gracias.
nadie ??
gonchy77
05/10/2009, 16:32 PM
Yo he leido en otro foro que lo han arreglado actualizando el firm del televisor , cosa que no me he atrevido hasta que me contaseis alguna experiencia vuestra, saludos
se ha arreglado solo sin actualizar firm ni nada
tamzarian
05/10/2009, 20:54 PM
se ha arreglado solo sin actualizar firm ni nada
Cierto, ya se ve,mejor así no tocamos nada, saludos
tamzarian
17/10/2009, 11:37 AM
Hola sabeis si funciona la CAM de Gigaset Siemens (llamada comodin) en un Philips CINEOS 32PF9731D/10 y donde comprarla en Sevilla a un precio normal (en Media M están a 99 eurazos), gracias
tamzarian
07/11/2009, 22:37 PM
Philips Cineos 32PF9731D con Gigaset Premium Cam funcionando perfectamente,saludos
Pd: En MM las han puesto a 75 euros.
acidx
26/11/2009, 12:23 PM
Hola,
Dado que la calidad del TDT de nuestra tele (32" en mi caso) deja bastante que desear (no veo TVE1, ni TVE2, ni Teledeporte, etc), estoy buscando un receptor TDT para poner en el CI, y ya aprovechando que sea HD para un futuro (espero que no muy lejano :juas). No necesito que tenga para TDT de pago.
¿Conoceis alguno que cumpla estas características?
Gracias y un saludo
pajillas
26/11/2009, 19:17 PM
Hola a todos, tengo la 42pf9731 y hoy he terminado de calibrarla con sonda spyder 2, por si os sirve os pongo el setup que me sale
Contraste 76
Brillo 47
Color 60
Matiz 0
Realce 0
Tono personalizado
r-wp 100
g-wp 97
b-wp 68
r-bl 13
g-bl 14
Pixel Plus Encendido
Cont Dinamico Apagado
DNR apagado
Artefacto Mpeg Encendido
Realce color Apagado
Active control Apagado
Sensor Luz Apagado
tenor
24/01/2010, 00:24 AM
¿Alguien puede decirme qué actualización de la pf9731 de 37 pulgadas es la que elimina la linea verde al conectarle imágenes a 1080i?
Por cierto el efecto árbol de Navidad sigue apareciendo. Vaya estafa de LCD de 3000 euros.
MUCHAS GRACIAS
gonchy77
06/05/2010, 21:29 PM
Hola todos, no se si me respondereis xk veo k hace tiempo que no ha movimiento en el foro, alguien sabe si se pude levantar el televisor, me explico no lo tengo en la pared si no en el soporte, ahora me gustaria poner una barra de sonido debajo y me gustaria levantar un poco la tele pero el soporte no se elva y no se si quitando los tornillos o hay alguna manera
gracias