PDA

Ver la Versión Completa : Philips CINEOS 9631 - 9731

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

JUK
27/08/2006, 00:17 AM
Pues nada men ya me diras que tal bicho es, yo lo pillare cuando pida la mia, por cierto como sea igual que su hermano mayor va ser la polla y los divx van de lujo si señor.

Salu2.CRIS.

Pues mira el mounstruo de grabador con salida HDMI y un disco duro enorme que va a sacar Pioneer en octubre, según alfsuper, el DVR-940HX-S :o

Saludos

criseste
27/08/2006, 00:19 AM
A verlo voy, mi mujer me mata, mi mujer me mata, mi mujer me mata.

JUK
27/08/2006, 11:30 AM
Criseste. Tienes un mp

jroy
27/08/2006, 22:07 PM
Muy buenas
Es la primera vez que escribo en este foro. Me gustarÃ*a deciros algo de la peazo de tele, pero cuando me la instalaron fallaba el sonido y además se bloqueaba cuando la apagaban con el mando.
Pues esa es mi historia, estoy a la espera de que el lunes me traigan una buena, pero de momento no os puedo contar nada más.

Saludos

JUK
27/08/2006, 22:27 PM
Muy buenas
Â* Â* Es la primera vez que escribo en este foro. Me gustarÃ*a deciros algo de la peazo de tele, pero cuando me la instalaron fallaba el sonido y además se bloqueaba cuando la apagaban con el mando.
Â* Â*Pues esa es mi historia, estoy a la espera de que el lunes me traigan una buena, pero de momento no os puedo contar nada más.

Saludos

¿Qué tele? ¿Quienes la instalaron? ¿Se la llevaron nada mas instalarla o a los dias de funcionamiento? :-?

Saludos

criseste
27/08/2006, 22:51 PM
De que modelo hablas?? Philips CINEOS 9631 - 9731 de 32,37 o 42 danos algo mas de datos, donde la compraste? quien la instalo? que tal el servicio tecnico?.

Salu2.CRIS.

jroy
28/08/2006, 07:52 AM
Buenas

Siento no haber dado mas información, La compre en el CI y la tele es 32pf9731D.
Espero que para hoy me instalen la nueva.

Seguiremos informando.

saludos

JUK
28/08/2006, 10:15 AM
37pf9731d Televisor Europeo de Gama Alta del Año.

“Un televisor con pantalla LCD Â*"Full HD" que ofrece una impresionante calidad de imagen tanto con la señal estándar como con la señal de HD.”

Ver (http://www.misc.philips.com/eisa/es/index.html)

Saludos

criseste
28/08/2006, 12:07 PM
Con este enlace vereis con mas claridad lo que hacen las nuevas tecnologias de nuestra querida 9731.

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CON SUMER&proxybuster=RYTD4FEH4EO4PJ0RMRCSHP3HKFSESI5P #

Salu2.CRIS.

dveras
28/08/2006, 12:18 PM
imagino que lo premiarÃ*an en base a las fotos ::) porque visto lo dificil que es pillar uno.
A ver si ahora que vamos a empezar septiembre se regularizan...
Esperemos sea un fallo aislado del amigo jroy

francisquin
28/08/2006, 18:44 PM
hola a todos, no sabia q me habian dado un prenio, perdon, a mi tele jajajaj, q caña, espero q para mañana o pasado la puñetera me la traigan, mañana llamare haber q me dicen.
con esosd atos, q ansia coñ.. :-)

o0oscar
28/08/2006, 18:46 PM
Vengo de encargar una 37pf9731, la pediran directa al almacen de philips en la zona de BCN. Si el almacen tiene (han llamado pero el que se encarga esta de vacaciones hasta el dia 1) me la traeran antes de 15 dias. De todas formas ya me iran llamando.

francisquin
28/08/2006, 18:49 PM
donde la as comprado y cuanto t cuesta?

manmv
28/08/2006, 19:38 PM
Hola a todos.

Pero, al final, ¿esta tele es full HD o no?

He visto las especificaciones de la de 32 pulgadas y no es full HD, no he visto las de la de 37 pulgadas. ¿Tienen diferente resolución?

Si alguien me lo pudiera aclarar quedarÃ*a agradecido.

Un saludo.

francisquin
28/08/2006, 19:52 PM
la de 37 si es full hd, la d 32 no, pero en 32 no hace tanta falta pq ya se ve d p... madre, son dos bichos d tele, por eso hay q estar trankilo.
http://img238.imageshack.us/img238/7772/52521to2.jpg (http://imageshack.us)

o0oscar
28/08/2006, 21:51 PM
donde la as comprado y cuanto t cuesta?

En el Idea de Barnasud (Gava). La tienen a 3140 pero a) Un intimo amigo mio de toda la vida trabaja ahÃ* y b) mi padre se cogerá ahÃ* la de 42" por navidades. Asi que me han hecho un arreglo.

Principalmente me la compro ahi por que esta el amigo este y puedo estar tranquilo ante cualquier problema que pueda surgir.

ermanue
28/08/2006, 23:46 PM
Hola a todos.

Pero, al final, ¿esta tele es full HD o no?

He visto las especificaciones de la de 32 pulgadas y no es full HD, no he visto las de la de 37 pulgadas. ¿Tienen diferente resolución?

Si alguien me lo pudiera aclarar quedarÃ*a agradecido.

Un saludo.

creo q en 32' no existe ninguna tele Full HD. El Full HD se empieza a apreciar de 37' en adelante, en pantallas más pequeñas el ojo humano no puede apreciar diferencias. Por otro lado, en la tele estandar actual, sin emisiones HD, no se va a ver mejor una full HD, creo q todo lo contrario. Las Full HD, al igual q las HD normales, son simplemente una apuesta para el futuro, q esperemos llegue pronto. No sé si estoy equivocado, si es asÃ* rogarÃ*a q me corrigierais.

Beeerni
29/08/2006, 00:55 AM
Alguien puede aclarar lo de "todo lo contrario" ?

txemix
29/08/2006, 09:16 AM
Alguien puede aclarar lo de "todo lo contrario" ?

Pues lógicamente que si se ve algo que no es Full HD, sino televisión normal o incluso 1280x720, hay pÃ*xeles en el panel que tienen que ser "inventados", entonces ya depende de lo bien que lo haga el disposistivo, pero sobre todo con TV se va a ver más todavÃ*a la "pixelación" (valga la redundancia) que se observa a distancias cortas viendo algo que no es alta definición.

Más pÃ*xeles no implican más calidad, excepto cuando la fuente le da todos estos pÃ*xeles.

CAPITAN
29/08/2006, 12:22 PM
hola...
todavÃ*a nadie la tiene?
en el momento que la tengais alguno decirme si se puede cortar el soporte.
ó me decÃ*s la altura maxima con soporte que tiene.
mas que nada porque la altura la sé, porque viene en la web de philips pero por si acaso... :)

un saludo.

jroy
29/08/2006, 12:22 PM
Muy buenas

Hoy me han llamado del CI y me comentan que mañana me llevan la 32pf9731d.

Espero que esta vez este todo OK.

Seguiremos informando
Saludos

francisquin
29/08/2006, 14:50 PM
bueno, parece ser q ya han llegado, me acaban de llamr de la tienda donde compre la 37pf9731 y me han dicho q ya la tienen en el almacen de rubi, q mañana antes de las 3 d la tarde me la traen, ojala.
en cuanto la ponga, trastee y demas, pongo aqui el tema ok?
un saludo.

dveras
29/08/2006, 16:07 PM
hola...
todavÃ*a nadie la tiene?
mas que nada porque la altura la sé, porque viene en la web de philips pero por si acaso... :)

un saludo.

Ayer me fijé por detras en la 9831 de 42" que tienen en ECI de cornellÃ* y puedo decirte que sinceramente creo que se puede acortar, si eres un poco manitas y tienes herramientas, (sierra para metal, limas...) podrás sin problemas.
Te lo digo porque me fijé que tiene la estructura cuadrada donde se anca dos tornillos que sujetan la tele, pero arriba de esa escructura tiene una muesca (en forma circular) donde se sujeta la parte central del lcd y digamos reposa para luego ser sujetada por los dos tornillos. Lástima que no tenia la camara para hacerle una foto pero no pienso que tengas problema en bajar los 2 centrÃ*metros o asÃ*.

a ver si teneis suerte y podemos mañana ya decir que tal son... ojala (al menos la de 37"... que es la que no se ha visto por ningun sitio)

vergil
29/08/2006, 20:23 PM
hola atodos,habeis visto la 37pf9731 en redcoon? 2600 euros!!!! pero listo para envia en cuatro semanas..........ya se sabe

dveras
29/08/2006, 21:31 PM
de todos modos es un precio muy competitivo.

CAPITAN
29/08/2006, 21:42 PM
hola...
todavÃ*a nadie la tiene?

un saludo.

Ayer me fijé por detras en la 9831 de 42" que tienen en ECI de cornellÃ* y puedo decirte que sinceramente creo que se puede acortar, si eres un poco manitas y tienes herramientas, (sierra para metal, limas...) podrás sin problemas.
Te lo digo porque me fijé que tiene la estructura cuadrada donde se anca dos tornillos que sujetan la tele, pero arriba de esa escructura tiene una muesca (en forma circular) donde se sujeta la parte central del lcd y digamos reposa para luego ser sujetada por los dos tornillos. Lástima que no tenia la camara para hacerle una foto pero no pienso que tengas problema en bajar los 2 centrÃ*metros o asÃ*.

a ver si teneis suerte y podemos mañana ya decir que tal son... ojala (al menos la de 37"... que es la que no se ha visto por ningun sitio)

gracias por tu respuesta ;)
espero que lo que tú comentas se pueda hacer con la 9731 de 32"
por lo de manitas..si que soy un manitas ;Dasi que no creo que tenga problemas.
estoy deseando de que al primero que le llegue la tv me ponga una foto del soporte.. :)

un saludo.

lepont
30/08/2006, 12:44 PM
Hola a todos, pues yo ya la tengo encargada, 32PF9731D, no se me olvida el nombrecito. He tenido mucha suerte porque me la han sacado a traves de un amigo de una gran superficie y me ha salido por 1990€. A ver lo que tarda en llegar. Llevo como loco unos dias leyendo el foro para ver lo que vais comentando de la tele y no veo el momento de tenerla en casa.

De todas formas he seguido todas las respuestas y no he encontrado algo, que de tenerlo seria la leche. Se pueden conectar a traves del puerto USB dispositivos externos para reproduccion, mp3, fotos, etc, pero y para grabación? ¿Sabreis si podremos grabar un programa de TV en un pendrive o en un disco duro externo a modo de video tradicional? No me han sabido dar respuesta en ningun centro comercial de los que he preguntado y me parece la alternativa a las televisiones de gama alta que llevan incorporado disco duro.

un saludo.

fernana
30/08/2006, 13:00 PM
hola a todos, este es mi primer mensaje del foro, pero lo sigo desde hace tiempo, ya que estoy interesado en es modelo de philips concretamente el de 32 ". Hoy buceando por la red me he encontado lo siguiente en multidiscount, dicen que los envios son gratuitos si son menores de 60 kilos o eso he querido entender.

Philips LCD screen TV 32PF9731D 1696 lista para enviar de 5 a 20 dias. ref 3457.

Entrar en www.multidiscount.es, y despues hacer click en la bandera de la union europea. Parece ser que envian a cualquier punto de europa.

Un saludo

fernana
30/08/2006, 13:01 PM
Perdon es www.multidiscount.com.

JUK
30/08/2006, 13:29 PM
De todas formas he seguido todas las respuestas y no he encontrado algo, que de tenerlo seria la leche. Se pueden conectar a traves del puerto USB dispositivos externos para reproduccion, mp3, fotos, etc, pero y para grabación? ¿Sabreis si podremos grabar un programa de TV en un pendrive o en un disco duro externo a modo de video tradicional? No me han sabido dar respuesta en ningun centro comercial de los que he preguntado y me parece la alternativa a las televisiones de gama alta que llevan incorporado disco duro.

un saludo.

Desde luego lo que si permite la toma USB es leer el contenido de dispositivos de almacenamiento, tipo pen o discos duros externos, y reproducir archivos permitidos del tipo mp3, jpeg, mpeg 1, mpeg2, divX ... los archivos permitidos los puedes ver en este pdf

32pf9731 (http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf9731d_10/32pf9731d_10_pss_esp.pdf)

Lo de grabar a través del USB me parece que no es posible. En ningún lugar he leÃ*do esta posibilidad. La única forma de grabar vÃ*deo, si lo dices por el sintonizador TDT del televisor, será a través de un scart desde el televisor al grabador.

Saludos

txemix
30/08/2006, 13:54 PM
Perdon es www.multidiscount.com.

Yo hace tiempo vi esta web y los comentarios que vi de otros paÃ*ses es que no era nada fiable.

acidx
30/08/2006, 14:02 PM
Desde luego lo que si permite la toma USB es leer el contenido de dispositivos de almacenamiento, tipo pen o discos duros externos, y reproducir archivos permitidos del tipo mp3, jpeg, mpeg 1, mpeg2, divX ... los archivos permitidos los puedes ver en este pdf

32pf9731 (http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf9731d_10/32pf9731d_10_pss_esp.pdf)

Según esto se supone que con un pendrive simple y con una peli divx en él, la propia tele lo reproducirÃ*a sin ningún otro aparato adicional que tuviera el software de reproducción divx, ¿no?

JUK
30/08/2006, 14:09 PM

Según esto se supone que con un pendrive simple y con una peli divx en él, la propia tele lo reproducirÃ*a sin ningún otro aparato adicional que tuviera el software de reproducción divx, ¿no?

Exactamente. Según el manual de instrucciones del televisor, je je je tengo el manual y todavÃ*a no tengo la tele, cuando insertas el dispositivo USB, ya sea memoria o cámara de fotos o me imagino que un lector de tarjetas ... tienes que ir a un menú de exploración del dispositivo en el que aparecen los archivos compatibles, que son los citados. Sólo tienes que seleccionarlo para reproducirlo en el televisor sin ningún tipo de ayuda externa.
Me parece que algún forero ya lo ha comentado. Alguno que afortunadamente ya tiene el televisor, no como yo que no lo he recibido todavÃ*a :'(

Saludos

lepont
30/08/2006, 14:19 PM

un saludo.

Lo de grabar a través del USB me parece que no es posible. En ningún lugar he leÃ*do esta posibilidad. La única forma de grabar vÃ*deo, si lo dices por el sintonizador TDT del televisor, será a través de un scart desde el televisor al grabador.

Saludos
Claro, esa era la opcion que yo creo que seria estupenda. Que ademas de reproducir pudiera grabar en un dispositivo externo con un formato de video determinado a traves de USB. jPero no solo a traves del TDT, sino canales analogicos tambien. De todas formas perdona JUK, pero ya me ha quedado un poco la duda y tengo que abusar de tus conocimientos. Yo lo que quiero es no tener que comprar un grabador de DVD ni un video de los de toda la vida para grabar programas de todos los canales. Me gustaria hacer algo asÃ* pero sacando la imagen a un disco duro externo. Es posible? Que es un scart que veo que permite hacer en algunos casos determinados lo que yo necesito?

Gracias y disculpa el 'atraco'
Un saludo.

JUK
30/08/2006, 14:32 PM

un saludo.

Saludos
Claro, esa era la opcion que yo creo que seria estupenda. Que ademas de reproducir pudiera grabar en un dispositivo externo con un formato de video determinado a traves de USB. jPero no solo a traves del TDT, sino canales analogicos tambien. De todas formas perdona JUK, pero ya me ha quedado un poco la duda y tengo que abusar de tus conocimientos. Yo lo que quiero es no tener que comprar un grabador de DVD ni un video de los de toda la vida para grabar programas de todos los canales. Me gustaria hacer algo asÃ* pero sacando la imagen a un disco duro externo. Es posible? Que es un scart que veo que permite hacer en algunos casos determinados lo que yo necesito?

Un saludo.

Sinceramente no lo sé. Se está moviendo mucho el tema de los discos duros externos con capacidad de reproducción de diversos archivos. Pero hasta el momento no he podido leer nada de algún dispositivo de este tipo que permita capturar a través de una toma convencional de audio-video como puede ser un scart. Pero desde luego no me he metido demasiado a buscar. Tampoco me extrañarÃ*a que lo hubiera. Veré si encuento algo por ahÃ*.

Siento no poder ayudarte más por el momento

Saludos

lepont
30/08/2006, 15:21 PM

un saludo.

Saludos

Un saludo.

Sinceramente no lo sé. Se está moviendo mucho el tema de los discos duros externos con capacidad de reproducción de diversos archivos. Pero hasta el momento no he podido leer nada de algún dispositivo de este tipo que permita capturar a través de una toma convencional de audio-video como puede ser un scart. Pero desde luego no me he metido demasiado a buscar. Tampoco me extrañarÃ*a que lo hubiera. Veré si encuento algo por Â*ahÃ*.

Siento no poder ayudarte más por el momento

Saludos
Quien hace lo que puede no esta obligado a mas.
Muchas gracias por tu ayuda JUK.
Un saludo.

dveras
30/08/2006, 15:49 PM
Dinos algo francisquin!!! Ya estás metiendo mano a tu flamante LCD?
Que nervios... yo que me bajé pelis de la mula en fulHD pensando que en ECI podrÃ*a probarlas y no. A ver si tu te has bajado algo y lo puedes mirar...

JUK
30/08/2006, 18:20 PM
Vamos a ver CAPITAN. Ya he tenido oportunidad de ver la 32pf9731d en el CI y lo primero que voy a comentar es como puedes solucionar los dos cm de altura que te sobran, a ti no, a la tele je je je. Â*;D

http://img74.imageshack.us/img74/4042/esq1oq6.jpg

Con el cutredibujo que he improvisado vamos a explicarlo. Chico no llevaba ni cámara ni móvil con cámara decente. :-[

Bien a la izquierda tienes el esquema general de los dos elementos del soporte. Parte A, la que va fijada al televisor y que es la que tienes que manipular, y parte B, que es la base.

El televisor va anclado a la parte A por dos sistemas. El principal veo que es por su propio peso. El televisor dispone de cuatro “botones” de los cuales dos van engarzados en los extremos del soporte A, como he intentando dibujar en el esquema de la dcha. como punto 3. Esto ocurre a ambos extremos del soporte. Los dos botones restantes son para soportes de pared.
Además de los dos botones (no se como rayoscolorados llamarlos) El televisor va fijado por dos tornillos, uno en cada uno de los dos brazos. Pienso que sirven para fijar un poco el televisor al soporte. Son los puntos 1 del esquema de la derecha.

Lo que puedes hacer, ya leÃ* que eras un poco manitas, es sencillo. Con una dremel o una pequeña amoladora-radial puedes aumentar el surco 3 del soporte, hasta la distancia que te haga falta (2cm). Luego tiras un poco de lima para no herir los botones de plástico y fin. Â*Al mismo tiempo puedes hacer un par de taladros en el soporte para los tornillos puntos 2Â’. En el propio soporte vienen dos orificios opcionales para la tele pero creo que no a dos cm.

Al bajar la propia carcasa de la tele no hace contacto con la base del soporte, lo que podrÃ*a haber sido un problema.

Creo que se entiende. Ante la duda me comentas. Las caras de los del CI cuando me veÃ*an mirar la tele todo el tiempo por detrás.

Respecto al televisor. Lo que imaginaba. Estaba con un DVD de SW III por scart, otra 429831d la misma señal pero por componentes y creo que escalada, no podÃ*a ver pero habÃ*a un led en un Denon Â… Demasiados aparatos juntos y cables.

La imagen muy buena. Distinta configuración que la 42”, que mostraba más definición de bordes y quizás en las imágenes Â*aunque puede que demasiado brillo en sus extremos. En la 9731d un color más natural y cálido. La 42” se mostraba más frÃ*a. Imagino que todo depende de las elecciones del menú de instalación y me imagino que también de las conexiones. El movimiento de imagen excelente, muy natural y fluido como esperaba.

Me ha sorprendido el color de la carcasa posterior, beige. Desde la parte delantera y lateral no se ve pero hace un efecto extraño.

Botones de mando laterales a la dcha. Conexiones laterales a la izquierda.

Saludos

dveras
30/08/2006, 18:51 PM
Eso es una muy buena explicación si señor.
Ahora que no entiendo porque en tu CI si la tienen y en el mio no ;D
Me parece que quien me atendió no sabÃ*a mucho del tema ni hacÃ*a por saber.

francisquin
30/08/2006, 19:23 PM
YA LA TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Â* JAJAJAJAJAJAJAJA
ya es mia menos mal, y solo puedo decir dos palabras: im-presionante!!!!
la verdad es q solo e podido probar la tele tdt, DE COÑA, Y LA XBOX 360 TB DE PUT. MADRE, POR HABLAR BIEN JEJEJE.

el diseño es lo mas, negra total, la peana a juego con mis muebles d cristal :-) y el tamaño de pantalla para 2.20 justo para ser inmejorable.

la imagen es algo q no se como describir, movimiento suave, colores de coña,etc.
se nota se nota la tecnolgia, vaya q si.

nada en contra y todo sobresaliente.

d momento e conectado el pc por cable hdmi-dvi con adaptador vga y no veo nada en la tele, algo hare mal pq el portatilñ si detecta la pantalla pero no veo nada .

alguna ayuda???

opciones tiene pa aburrir y lo de ver los archivos hd desde el pc pues d momento no e podido por el tema ese q os e contado.

tampoco tengo internet en casa para verlos directamente desde el portatil.

d moemnto poco mas, solo decir q me siento el tio mas orgulloso(por la tele) de ete planeta jajajaja, e coña.

os dejo unas fotitos y mas adelante os pondre mas.

un saludo y el q pueda q se la compre, vale y mucho la pena, joe q felÃ* soy :-):-):-)

http://img177.imageshack.us/img177/7026/imagen135te6.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/2100/imagen136xp9.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/3706/imagen137nm4.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/1843/imagen138xt7.jpg

JUK
30/08/2006, 19:32 PM
Enhorabuena francisquin ;D ;)

CAPITAN
30/08/2006, 20:35 PM
Vamos a ver CAPITAN. Ya he tenido oportunidad de ver la 32pf9731d en el CI y lo primero que voy a comentar es como puedes solucionar los dos cm de altura que te sobran, a ti no, a la tele je je je. Â*;D

http://img74.imageshack.us/img74/4042/esq1oq6.jpg

Con el cutredibujo que he improvisado vamos a explicarlo. Chico no llevaba ni cámara ni móvil con cámara decente. :-[

Bien a la izquierda tienes el esquema general de los dos elementos del soporte. Parte A, la que va fijada al televisor y que es la que tienes que manipular, y parte B, que es la base.

El televisor va anclado a la parte A por dos sistemas. El principal veo que es por su propio peso. El televisor dispone de cuatro “botones” de los cuales dos van engarzados en los extremos del soporte A, como he intentando dibujar en el esquema de la dcha. como punto 3. Esto ocurre a ambos extremos del soporte. Los dos botones restantes son para soportes de pared.
Además de los dos botones (no se como rayoscolorados llamarlos) El televisor va fijado por dos tornillos, uno en cada uno de los dos brazos. Pienso que sirven para fijar un poco el televisor al soporte. Son los puntos 1 del esquema de la derecha.

Lo que puedes hacer, ya leÃ* que eras un poco manitas, es sencillo. Con una dremel o una pequeña amoladora-radial puedes aumentar el surco 3 del soporte, hasta la distancia que te haga falta (2cm). Luego tiras un poco de lima para no herir los botones de plástico y fin. Â*Al mismo tiempo puedes hacer un par de taladros en el soporte para los tornillos puntos 2Â’. En el propio soporte vienen dos orificios opcionales para la tele pero creo que no a dos cm.

Al bajar la propia carcasa de la tele no hace contacto con la base del soporte, lo que podrÃ*a haber sido un problema.

Creo que se entiende. Ante la duda me comentas. Las caras de los del CI cuando me veÃ*an mirar la tele todo el tiempo por detrás.

Respecto al televisor. Lo que imaginaba. Estaba con un DVD de SW III por scart, otra 429831d la misma señal pero por componentes y creo que escalada, no podÃ*a ver pero habÃ*a un led en un Denon Â… Demasiados aparatos juntos y cables.

La imagen muy buena. Distinta configuración que la 42”, que mostraba más definición de bordes y quizás en las imágenes Â*aunque puede que demasiado brillo en sus extremos. En la 9731d un color más natural y cálido. La 42” se mostraba más frÃ*a. Imagino que todo depende de las elecciones del menú de instalación y me imagino que también de las conexiones. El movimiento de imagen excelente, muy natural y fluido como esperaba.

Me ha sorprendido el color de la carcasa posterior, beige. Desde la parte delantera y lateral no se ve pero hace un efecto extraño.

Botones de mando laterales a la dcha. Conexiones laterales a la izquierda.

Saludos

gracias!!!!!!
es todo un detallazo que te hayas molestado por sacarme de mi pozo sin fondo... ;)
en ese caso si que la compraré,ya que mi mujer tambien ha visto el esquema que tú nos has hecho.que por cierto mejor que en fotografia. :)
gracias juk de corazon. ;)

y como no... dar la enhorabuena a francisquin por su philips.

esto si que es una comunidad... ;D
un saludo.

y mil gracias juk!!!!!!! ;)

Lucky
30/08/2006, 20:46 PM
Este JUK está hecho un Master antes que un Manitas antes de que llegue a los 501 post ;D ;D ;)

JUK
30/08/2006, 21:19 PM
Este JUK está hecho un Master antes que un Manitas antes de que llegue a los 501 post Â*;D ;D ;)

Hombre, muchas gracias Lucky ;) Viniendo estas palabras de un forero del que cada uno de sus post son para enmarcar ... pues eso, gracias de nuevo.

Saludos

dveras
30/08/2006, 22:24 PM
la verdad es q solo e podido probar la tele tdt, DE COÑA, Y LA XBOX 360 TB DE PUT. MADRE, POR HABLAR BIEN JEJEJE.

el diseño es lo mas, negra total, la peana a juego con mis muebles d cristal :-) y el tamaño de pantalla para 2.20 justo para ser inmejorable.

la imagen es algo q no se como describir, movimiento suave, colores de coña,etc.

d momento e conectado el pc por cable hdmi-dvi con adaptador vga y no veo nada en la tele, algo hare mal pq el portatilñ si detecta la pantalla pero no veo nada .

alguna ayuda???

opciones tiene pa aburrir y lo de ver los archivos hd desde el pc pues d momento no e podido por el tema ese q os e contado.

d moemnto poco mas, solo decir q me siento el tio mas orgulloso(por la tele) de ete planeta jajajaja, e coña.

un saludo y el q pueda q se la compre, vale y mucho la pena, joe q felÃ* soy :-):-):-)

Ole, Ole, Ole!!! im-presionante como dices... ya nos tienes mejor informados.
Ahora un poquito mas grandes las fotos y una vez en marcha.
enhorabuena francisco.

o0oscar
31/08/2006, 07:32 AM

alguna ayuda???

Felicidades Francisquin. Disfrútala.
Una pregunta, sabeis si se puede reproducir HD desde un lapiz de memoria conectado al USB?

pjam
31/08/2006, 08:14 AM
sabeis si philips va a sacar este modelo(9731d/10)en 42",en la pagina de philips si entras en un apartado especial unicamente de modelos cineos con ambiligh aparece,pero hasta ahora no la han incorporado en la seccion tv y tampoco la veo en venta por ningun sitio.un saludo

robertvv
31/08/2006, 09:33 AM
Saludos a todos.
en 42 pulgadas tienes la nueva y ultimÃ*sima PF9831D. La requeteleche, y costará un riñón y medio.

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CON SUMER&productId=42PF9831D_10_ES_CONSUMER

Beeerni
31/08/2006, 10:01 AM
Lástima que las fotos sean tan pequeñitas...

Ya iras informando de las pruebas con el PC!

YVER
31/08/2006, 11:26 AM
Hola desde hace tiempo estoy calentisimo con la 9731, estoy viendo a ver si la puedo sacar a traves de un amigo a buen precio. Mi duda esta enque tengo una distancia de 2,5 metros mas o menos del sofa a la tele y no me gusta qye se vean los pixeles. Creeis que la de 32" me irian bien. es que en algunas tiendas en los lcd cuando veo deporte, aunque sea en TDT no me parece que se vea muy bien, en este caso con el pixel plus 3 no se que ocurrira, que me decis los que habeis probado?? y a que distancia teneis vosotros vuestras teles??
saludos y gracias

erik34es
31/08/2006, 11:42 AM
Hola Yver:

Yo tengo más o menos la misma distancia y tengo la de 32". Se ve de p. m.

Felicidades Francisquin, ya tienes a la hermana mayor!! Disfrútala

Oscar, SI se pueden ejecutar pelis desde un pen-drive

Saludos

YVER
31/08/2006, 11:54 AM
Gracias Erik:

pues la 37 quedaria un poco grandepara esa distancia verdad. Por curiosidad y si se puede saber, cuanto has pagado por ella y donde??

Aunque me queda una prueba dura..... CONVENCER A LA PARIENTA jejejeje

Muchas gracias y disfruta

acidx
31/08/2006, 12:23 PM
Hola,

SerÃ*a genial si alguno de los afortunados que poseen una phlips 37pf9631 o 37pf9731 pudiera poner los parámetros/configuración (es decir, brillo, nitidez, reducción de ruidos, contraste, etc.) que cree que son los mejores para estas teles. Me gustarÃ*a ir con esas configuraciones a una tienda en la que me dejen trastear un poco para ver si me decido de una vez, con conocimiento de causa (sobre todo me interesa la configuración para que se vea la tv analógica o la tdt lo mejor posible).

Muchas gracias! :D

erik34es
31/08/2006, 13:20 PM
Gracias Erik:

pues la 37 quedaria un poco grandepara esa distancia verdad. Por curiosidad y si se puede saber, cuanto has pagado por ella y donde??

Aunque me queda una prueba dura..... CONVENCER A LA PARIENTA jejejeje

Muchas gracias y disfruta

2.245 AURELIOS en ECI. Pillé los 3 dÃ*as del 10% en televisores ...

pjam
31/08/2006, 13:25 PM
robert se que esta la 42pf9831d/10 pero con una resolucion inferior a la 9731,de ahi mi pregunta,un saludo

o0oscar
31/08/2006, 13:36 PM
Hola Yver:

Saludos

Si, pelis ya se. Pero en HD (Alta definicion)? Es decir, me puedo bajar pelis en HD y las reproducira en HD?

EDITO: mmmm según el manual, no :(

dveras
31/08/2006, 15:05 PM
Pues que fastido yo que me habÃ*a preparado unos videos HD en la memorystick de 4gb ;D para enchufarla en el lector y poder probar la calidad de los .avi en HD.

Beeerni
31/08/2006, 17:07 PM
YA LA TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

alguna ayuda???

La XBOX360 no reescala? se ve a 1368x766?

erik34es
31/08/2006, 17:31 PM
Hola Yver:

Saludos

Si, pelis ya se. Pero en HD (Alta definicion)? Es decir, me puedo bajar pelis en HD y las reproducira en HD?

EDITO: mmmm según el manual, no :(
Oño! Mi gozo en un pozo! Yo pensaba que sÃ* y querÃ*a bajarme alguna peli en HD ...

YVER
31/08/2006, 17:55 PM
Hola:
Los que tenis 37" a que distancia teneis la tele? 2,5m Rrik me dice que el tien 32" y de coña, me gustaria alguna otra opinion vuestra. La tele lo tengo clarisimo que la quiero.Ahora ventajas y desventajas de una tele a 2,5m ¿32"o 37".
que envidia me dais, a ver si la consigo rapido.
Lo de las pelis en HD no lo he pillado muy bien. Alguien me lo explica?? es mejor bajar una peli en HD que en DVDRIP?

francisquin
31/08/2006, 19:30 PM
no lo dudes y por 2.5 m pillate sin dudas la de 37", yo tengo 2 m y la veo genial, en cuestion de unos minutos t adaptas al tamaño y t alegraras de haberla pillao sobre todo con las pelis, la tele tdt se ve super bien, ningu pero.

este finde os pondre mas fotos mas grandes y enchufá jejeje, con imagenes d la xbox360, pelis etc.

con el pc aun no e podido pq no se me ve con el adaptador dvi-vga, asi q mañana me comprare un vga-vga y haber.

para aprobecharla al maximo, d momento claro, tendre q esperarme a q me pongan el internet en casa y conectarla wifi, os aseguro q esto no es una tele, es mucho mas, es una maquina de imagenes jajajaja.
un saludo y entre mañana y el sabado os pongo mas fotos.

CAPITAN
31/08/2006, 20:53 PM
FRANCISQUIN!!!!!!!quien estubiera en tu pellejo!!!!! ;D ;D ;D
se nota que estás flipando..joiooo ;D ;D

esperaré ansioso las fotos de la que hoy por hoy es la mejor lcd que hay. ;)

un saludo y disfrutala!!!!!!

YVER
01/09/2006, 09:06 AM
Gracias Francisquin:

La duda la tengo para ver DEPORTE. Sinceramente en todos los sitios donde he visto teles de LCD de 37" con algun canal deportivo (Futbol-Basket-tenis....) en ninguna se ve bien de tan cerca. Se notan todos los pixeles, aunque sea TDT y eso me hace tener dudas, pues si que me gusta ver deporte.
Tu lo ves bien?? quiza el pixel plus 3 ayude a eso pero como no he tenido la ocasion de ver esta tele en ninguna tienda....
Gracias

FranV
01/09/2006, 10:22 AM
Hombre va a gustos, yo tengo 3 metros de ojos a TV y me pillaré casi seguro la de 32" porque tengo hijas que se sentarán a 2,5 o se pondran a 20 cms. ;D

Si no tuviera crios me pillaba la de 37" para 3 metros pero para 2,5 yo creo que 32" es la perfecta, pero depende del uso y gusto personal.

Si vas a ver sobretodo pelis, y quieres el efecto cine (es decir pantallón) pues igual 37", pero yo para 2,5 si el uso es el normal, o sea, tele, y un par de pelis a la semana entonces 32". Esto es para orientarte, ten en cuenta que en la tienda no se ve tan grande, si te pillas la de 37" al menos quedate la opción con la tienda de poder cambiarla por la de 32" si luego en casa la ves enorme y tu wife se te tira al cuello. ;D

Como ves depende mucho del uso y claro del gusto de cada uno.
Saludos,

mahurtad
01/09/2006, 10:30 AM
Buenos dias muchachotes:

enhorabuena francisquin, joder me emociono cada vez que os llega un nuevo monstruo !!!

La semana que viene estare fuera toda la semana, espero que a mi vuelta pueda ver las fotos prometidas por francis y a eso sumar una super review del amigo Juk, nos tienes mal acostumbrados tronco ;)

Espero que a la vuelta de mi viaje y entrados en el mes de septiembre se haya animado el cotarro y el monstruo empiece a estar disponible en otros distribuidores o en los que ya se encuentra pero con mayor disponibilidad.

En fin, una vez mas enhorabuena a los nuevos papas, jajajajajajaja, esa espera ha tenido que ser como un parto :P

YVER
01/09/2006, 11:54 AM
Hola Erik: me podrias pasar las medidas de la pantalla de 32". y la de 37" medidas de la pantalla sin soporte al ser posible.

Gracias chicos a ver si me decido ya

criseste
01/09/2006, 15:46 PM
Enhorabuena francisquin me alegro un monton de todo corazon de que tengas la maquina perfecta para imagen y sonido, ademas se que si dios quiere llegara mi momento al igual que ahora tienes el tuyo, por dios francisquin necesito fotos y a ser posible haz alguna foto que se vea el conjunto mueble + tele, mi mujer esta viendo muchos tipos de muebles y quiere el mueble perfecto para la tele, haber si viendo el tuyo le das una idea.

Edito.
Por cierto francisquin se me a olvidao preguntarte por el audio de la tele, que tal es?.

Salu2.CRIS y enhorabuena de nuevo.

francisquin
01/09/2006, 18:15 PM
mañana mismo pongo mas fotos, con mueble y todo.
el sonido genial, pero bueno, las pelis las veo con el home cinema y cambia, pero igualmente, el sonido d este modelo llena la sala y mucho, sobresaliente.

a los q dudais del tamaño, deciros q personalemnte me alegro de las 37", porque una vez te acostumbras al tamaño, agradeces no haberte pillado la de 32", es como si la pantalla encojiera jejeje, en serio, yo tengo 2 metros y para mi genial.

hasta mañana y con las fotos, un saludo.

francisquin
01/09/2006, 18:27 PM
por cierto, alguien q me sepa decir como ver el portatil en la tele por la conexion hdmi-dvi conectada por adaptador vga?

es q el ordena si me reconoce la tele pero luego nose com q opcion poder ver el ordena en la tele.

o0oscar
01/09/2006, 19:34 PM
por cierto, alguien q me sepa decir como ver el portatil en la tele por la conexion hdmi-dvi conectada por adaptador vga?

es q el ordena si me reconoce la tele pero luego nose com q opcion poder ver el ordena en la tele.

Depende del portatil que tengas.

Tienes dos opciones, mediante una tecla del portatil (normalmente tienes que apretar una que se llama FN y a la vez otra con un monitor o un simbolo de salida dibujado) vas alternando en que se vea el portatil, la tele o los dos a la vez.

La otra opcion es desde las propiedades de pantalla, donde seleccionas la resolucion del portatil y todo eso, busca alguna pestaña u opcion donde ponga monitores o pantallas.

Sino busca en la ayuda o el manual del portatil.

Suerte.

EDITO: Y no te olvides de seleccionar la entrada correcta en la TV!!

JUK
01/09/2006, 20:43 PM
Ya tengo la impresionante 8-) tele compañeros. Me he vuelto un poco loco con las conexiones porque también estrenamos el DVD Pioneer 696 y no tengo tiempo. Tengo el salón como un campo de batalla.

No tengo mucho tiempo para comentar nada más que es alucinante como se ve el TDT y un DVD que he podido ojear. El ambilight, que no le daba mucha importancia uauuuh. El tamaño de 32" más que suficiente para mis 2,70 mts. Una mayor hubiera sido una locura.

Por cierto que no tengo que configurar nada para el sonido con el DVD. Transmite al mismo tiempo sonido por HDMI a la tele y por coaxial dig al A/V. Quito el sonido de la tele y a disfrutar.

Tengo que currar pero prometo fotos, experimentos varios, impresiones y por supuesto estoy para responder todo aquello que se os ocurra.

Capitán. Te confirmo lo que te dije, ningún problema.
Beeerni. No tengo de momento cable HDMI-DVI. La verdad es que no tengo pensado conectar el orden a la tele pero si veo alguno decente de precio lo cojo qu nunca se sabe y te comento.
Para mi estellica mahurtad. Cuando vuelva hablamos.

Si lo lee un saludo a Alfonso de electroprecio y su colega Zigor. Gente estupenda a la que he tenido oportunidad de conocer hoy cuando he ido a por la tele. Pronto tendrán nuevos pedidos mÃ*os jejeje y ojo con el vinillo que pega :D

Parece esto la ceremonia de los oscars.

Me voy a currar, dita sea >:(

Saludos

CAPITAN
02/09/2006, 00:29 AM
enhorabuena mi gran amigo juk!!!! :)
esperaré ansioso tus fotos... :D
un saludo y a disfrutarla!!!!!

Carles
02/09/2006, 00:46 AM
Electroprecio me la envia en 1 a 3 dias laborables, la de 32 ya que tengo 2,80 mts.
Dios que finde mas largo.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

dveras
02/09/2006, 10:50 AM
Electroprecio me la envia en 1 a 3 dias laborables, la de 32 ya que tengo 2,80 mts.
Dios que finde mas largo.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Otro que en breve podrá disfrutar con el fantástico LCD ::) que indecisión la mia...

r5trip
02/09/2006, 11:14 AM
Primero de todo Salu2 cordiales por este foro y hilo tan bueno.

Tengo una 37pf9731 pedida "dicen que llegará para dentro de 3 semanas".......(rebelio)
en fin......
La semana pasada en el CI de Meridiana estaba la 9831 en la sala especial de cine durante 30 minutos la miré por todos los lados y a todas las distancias. No se mucho de pixeles ni de resoluciones pero a cualquier distancia se a 50 cm, 1 metro, 3 metros como es mi caso hasta el sofá su definición y calidad, es IMPRESIONANTE.
Desde luego si hace la prueba "del algondón no engaña": intenté mirar todas las televisiones sin fijarme en la marca a una distancia de 3 metros y las mejores "vistas" todas fueron philips cineos (bueno habÃ*a alguna pio que tb.)
Lo del Ambiligth...., eso ya es de otro mundo. fua... (vamos apaga las luces del salón, enciende el equipo de sonido, palomitas incluidas por usb y a disfrutar.... ;D)
Felicidades a los que ya teneis cineos.

Resultado tengo pedida la 9831 en electroprecio y si viene para la semana que viene como me han prometido pues me quedo con esta y anulo el otro pedido.

Tan solo una duda porque será que la 9831 tiene menos resolución que la 9731??
Hay alguien con la 9731 que la tenga o esté al caer que pueda comentar algo de ella.

Saludos a todos.

dveras
02/09/2006, 14:05 PM
Primero de todo Salu2 cordiales por este foro y hilo tan bueno.

Tengo una 37pf9731 pedida "dicen que llegará para dentro de 3 semanas".......(rebelio)
en fin......
La semana pasada en el CI de Meridiana estaba la 9831 en la sala especial de cine durante 30 minutos la miré por todos los lados y a todas las distancias. No se mucho de pixeles ni de resoluciones pero a cualquier distancia se a 50 cm, 1 metro, 3 metros como es mi caso hasta el sofá su definición y calidad, es IMPRESIONANTE.
Desde luego si hace la prueba "del algondón no engaña": intenté mirar todas las televisiones sin fijarme en la marca a una distancia de 3 metros y las mejores "vistas" todas fueron philips cineos (bueno habÃ*a alguna pio que tb.)
Lo del Ambiligth...., eso ya es de otro mundo. fua... (vamos apaga las luces del salón, enciende el equipo de sonido, palomitas incluidas por usb y a disfrutar.... ;D)
Felicidades a los que ya teneis cineos.

Resultado tengo pedida la 9831 en electroprecio y si viene para la semana que viene como me han prometido pues me quedo con esta y anulo el otro pedido.

Tan solo una duda porque será que la 9831 tiene menos resolución que la 9731??
Hay alguien con la 9731 que la tenga o esté al caer que pueda comentar algo de ella.

Saludos a todos.

Pues imagino que como podrás leer el forero "Francisquin" tiene ya en su poder la comentada 37PF9731 y esperemos que hoy nos ponga un poquito de review personal y fotos más grandes de las que puso hace unos dÃ*as.
Imagino por lo que me ha comentado que el está super encantado con ella y nos la recomienda encarecidamente a todos...

Espera que postee él y le preguntas lo que quieras.
Saludos.

JUK
02/09/2006, 21:04 PM
Bueno compañeros ya tengo unas horas de uso del 9731 y solo puedo decir que inmejorable. No se ni por donde empezar. ::)

Instalación sencillÃ*sima. Tanto del propio televisor como de configuración.

Canales por TDT increÃ*ble :o. Para rato pensaba yo que se podÃ*a ver tan bien. Algunos es cierto que mejor que otros pero superlativos todos. El paso de un canal a otro muy rápido.
Los canales de radio se escuchan fenomenal, aunque la verdad es que no merece la pena utilizar el televisor como radio obviamente.

El ambilight una gozada 8-). Puedes ver estupendamente el televisor con esa única iluminación y encima crea un clima especial en la pelÃ*cula el cambio de color en función de la escena.

El mando es elegante, sencillo de utilizar, aunque no voy a probar su resistencia al golpe como en algunas revistas. Nos quedaremos todos con las ganas. Pero no parece muy resistente la verdad. Niños abstenerse de cambiar de canal. >:(

El cambio de auxiliar es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente como un canal más o con un breve menú que te avisa de todos los auxiliares conectados y lo que son. De momento tengo conectados ONO y un grabador de DVD Philips por scart cada uno de ellos y el DVD por HDMI.

El sonido es bueno, no he probado nada en este aspecto todavÃ*a, tengo la configuración inicial sin comerme mucho la cabeza y no me atrevo a juzgarlo hasta que no sepa que se puede hacer. :-?

La señal del DVD por HDMI lo tengo a 720p desde el pio 696. El detalle de la imagen es para llorar :'(. Se ve hasta el último detalle ;D. Por cierto que el DVD, que también es nuevo, se porta de maravilla. Rápido en el reconocimiento de disco, salto de capÃ*tulo, imagen muy buena, sonido excelente (tengo que probar con más música, pero lo escuchado hasta ahora de maravilla, teniendo en cuenta la calidad de mis altavoces del 5.1). Si que he notado un pequeño defecto en el movimiento de imagen rápida de este DVD, pero no es muy acusado. Es como un leve titubeo.

Reproduciendo incluso desde el grabador de DVD Philips, las pelÃ*culas se ven de maravilla, desde scart-RGB. Con éste el defectillo del DVD pio en el movimiento no se nota en absoluto, pero el nivel de detalle no es ni la cuarta parte. Lo del pio por HDMI 720p es increÃ*ble el detalle en este televisor. Viendo Gladiator, cuando Máximo coge su conocido montón de tierra, casi puedo contar los granos de arena que se le caen de la mano y los pelos que tiene en la susodicha.

El contraste y el color son excelentes, y eso que ando con configuraciones personales pero de las establecidas por la tele, sin meterme a trastear valor por valor. ::)

Lo que más me ha sorprendido es la calidad de la imagen de televisión por TDT. Aún sabiendo de las bondades del televisor …. Uauuuu. :D

Lo único negativo que le veo es el marco de la pantalla. Muy elegante negro brillante, pero como lo toques más de lo debido, los del CSI pueden coger tus huellas sin polvitos. Se queda marcado con facilidad, aunque también es cierto que no es una cosa que andes tocando habitualmente, y se limpia con la misma facilidad ;).

Ahora pongo unas fotillos...

http://img50.imageshack.us/img50/87/9731ckt3.jpg

http://img470.imageshack.us/img470/9485/9731ahg5.jpg

http://img474.imageshack.us/img474/5507/9731bvu2.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/734/logozo1.jpg

Y ahora unas con especial dedicación a Capi ;)

http://img460.imageshack.us/img460/5362/capi3jp9.jpg

http://img327.imageshack.us/img327/3730/capi2bv3.jpg

http://img236.imageshack.us/img236/2379/capiic2.jpg

Cualquier pregunta...

Saludos

o0oscar
02/09/2006, 21:52 PM
El ambilight una gozada Â*8-). Puedes ver estupendamente el televisor con esa única iluminación y encima crea un clima especial en la pelÃ*cula el cambio de color en función de la escena.

Felicidades JUK.
Una pregunta:
me lo parece a mi o el la luz de arriba del ambilight ¿Es mucho mas débil que la de los lados?

JUK
02/09/2006, 22:01 PM
El ambilight una gozada Â*8-). Puedes ver estupendamente el televisor con esa única iluminación y encima crea un clima especial en la pelÃ*cula el cambio de color en función de la escena.

Felicidades JUK.
Una pregunta:
me lo parece a mi o el la luz de arriba del ambilight ¿Es mucho mas débil que la de los lados?

La 32pf9731 tiene ambilight de 2 canales. Tiene luz independiente a izq. y dcha. pero no incorpora luz en la parte superior.

Saludos

o0oscar
02/09/2006, 22:56 PM

Felicidades JUK.
Una pregunta:

La 32pf9731 tiene ambilight de 2 canales. Tiene luz independiente a izq. y dcha. pero no incorpora luz en la parte superior.

Saludos
Aps perdona :-X, pensaba q era la 37 :D

CAPITAN
02/09/2006, 23:18 PM
Bueno compañeros ya tengo unas horas de uso del 9731 y solo puedo decir que inmejorable. No se ni por donde empezar. ::)

Instalación sencillÃ*sima. Tanto del propio televisor como de configuración.

Canales por TDT increÃ*ble Â*:o. Para rato pensaba yo que se podÃ*a ver tan bien. Algunos es cierto que mejor que otros pero superlativos todos. El paso de un canal a otro muy rápido.
Los canales de radio se escuchan fenomenal, aunque la verdad es que no merece la pena utilizar el televisor como radio obviamente.

El mando es elegante, sencillo de utilizar, aunque no voy a probar su resistencia al golpe como en algunas revistas. Nos quedaremos todos con las ganas. Pero no parece muy resistente la verdad. Niños abstenerse de cambiar de canal. >:(

El cambio de auxiliar es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente como un canal más o con un breve menú que te avisa de todos los auxiliares conectados y lo que son. De momento tengo conectados ONO y un grabador de DVD Philips por scart cada uno de ellos y el DVD por HDMI.

El sonido es bueno, no he probado nada en este aspecto todavÃ*a, tengo la configuración inicial sin comerme mucho la cabeza y no me atrevo a juzgarlo hasta que no sepa que se puede hacer. :-?

La señal del DVD por HDMI lo tengo a 720p desde el pio 696. El detalle de la imagen es para llorar Â*:'(. Se ve hasta el último detalle ;D. Por cierto que el DVD, que también es nuevo, se porta de maravilla. Rápido en el reconocimiento de disco, salto de capÃ*tulo, imagen muy buena, sonido excelente (tengo que probar con más música, pero lo escuchado hasta ahora de maravilla, teniendo en cuenta la calidad de mis altavoces del 5.1). Si que he notado un pequeño defecto en el movimiento de imagen rápida de este DVD, pero no es muy acusado. Es como un leve titubeo.

Reproduciendo incluso desde el grabador de DVD Philips, las pelÃ*culas se ven de maravilla, desde scart-RGB. Con éste el defectillo del DVD pio en el movimiento no se nota en absoluto, pero el nivel de detalle no es ni la cuarta parte. Lo del pio por HDMI 720p es increÃ*ble el detalle en este televisor. Viendo Gladiator, cuando Máximo coge su conocido montón de tierra, casi puedo contar los granos de arena que se le caen de la mano y los pelos que tiene en la susodicha.

El contraste y el color son Â*excelentes, y eso que ando con configuraciones personales pero de las establecidas por la tele, sin meterme a trastear valor por valor. ::)

Lo que más me ha sorprendido es la calidad de la imagen de televisión por TDT. Aún sabiendo de las bondades del televisor …. Uauuuu. :D

Lo único negativo que le veo es el marco de la pantalla. Muy elegante negro brillante, pero como lo toques más de lo debido, los del CSI pueden coger tus huellas sin polvitos. Se queda marcado con facilidad, aunque también es cierto que no es una cosa que andes tocando habitualmente, y se limpia con la misma facilidad ;).

Ahora pongo unas fotillos...

http://img50.imageshack.us/img50/87/9731ckt3.jpg

http://img470.imageshack.us/img470/9485/9731ahg5.jpg

http://img474.imageshack.us/img474/5507/9731bvu2.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/734/logozo1.jpg

Y ahora unas con especial dedicación a Capi ;)

http://img460.imageshack.us/img460/5362/capi3jp9.jpg

http://img327.imageshack.us/img327/3730/capi2bv3.jpg

http://img236.imageshack.us/img236/2379/capiic2.jpg

Cualquier pregunta...

Saludos

hola amigo juk ;)
gracias por las fotos del soporte :)
ya he visto que como tu bien decias se puede de sobra comer esos 2cms,y además lo has dejado muy claro ;D
las fotos las hemos estado viendo mi parienta y yo,y la verdad es que la vamos a comprar....
ya tendreis noticias..... ;)

saludos juk y disfrutala al maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

criseste
03/09/2006, 01:52 AM
Enhorabuena JUK por ese peaso de maquina ya nos ira comentando el funcionamiento de la bestia jajajaj.

Salu2.CRIS.

dveras
03/09/2006, 01:56 AM
IM Presionante!!! de alucine no hay otras palabras que bien que queda y lo preciosa que es... :o

FranV
03/09/2006, 11:23 AM
Pues sÃ*, queda de fábula. Â*Felicidades y a disfrutarla. !!! Â*

Yo sigo esperando a verla "in situ" y con la samsung que todavÃ*a no ha salio, weno ha salio ya en alemania, asÃ* que falta menos. Â*En un mes me decido por una de las dos, en cuanto las vea juntitas y con un TDT puesto. Â*

Pero esta philips me tiene robao el corasonsito, muxo tendrá que currárselo la samsung pa que cambie de idea, sólo lo de la resolución nativa VGA me hace dudar, veremos.

Por cierto francisquin, el problema con el portatil puede ser que por VGA no soporta los 1366, debe poner en el portatil 1024 x 768 60Hz, o los 1366 pero por componentes-hdmi, ya dirás como van tus pruebas.

saludos,

francisquin
03/09/2006, 12:06 PM
buenos dias españa jejeje, ayer no pude venir a casa mi mare a conectarme, lo siento.
enhorabuena juk, ya van cayendo las maquinas por aqui.

el problema de mi portatil con el cable hdmi-dvi usando adaptador vga no se cual es, de todas formas mañana me comprare un vga-vga y en cuanto lo pruebe comento.

la tele ya os habra dicho juk q es la caña, yo sigo pensando q en 37 a partir de 2 metros sirve y muicho, yo estoy encantado de la calidad Â*de las imagenes, pero ya se sabe, tema personal.

las tecnologias d esta tele son ggeniales, cuando activas el DNR,creo q era esa opcion :-P consigues q las imagenes no prduzcan nada de estelas, saltos, etc, vamos, q movimientos perfectos, el pixel plus te adapta la pantalla a los parametros q ella cree mejores, aunq para ver la tele a veces es mejor cambiar o quitar algo, pero poca cosa.

el clear lcd se nota mucho mas con señal hd, y con las pelis vistas desde el dvd de la xbox 360, se ven de favula y se consigue una calidad y claridad impresionantes, y eso q no son señales hdmi, asi q es de imaginar q seran mucho mejores.

el ambilight surround es la caña, sobre todo con las luces apagadas, crea un rollito genial y q es dificil de despegarse incluso viendo la tele normal.

resumiendo asi por encima, ya q como veis no soy ningun experto en expresar terminos tecnicos, pero lo q si os puedo asegurar, q este lcd, en concreto el de 37"(el que tengo yo) es perfecto en todos los sentidos y pondria la amno en el fuego por recomendarla, el mejor lcd del mercado sin dudarlo, y me tirado meses y meses mirando.

aqui os dejo mas fotos de mi salon, del mando, del ambiluz ese jejejeje y de mi distancia(2m).
saludos a todos.

PD: me teneis q perdonar por la calidad de las fotos, son de mobil, pero si alguna os interesaria ver con mas detalle me las pedis y os las mando a vuestro email, quien quiera q me lo deje en un mp.

pero repito, la calidad de las imagenes de la tele es mil veces mejor q en las fotos, intentare hacer fotos Â*de mejor calidad con una camara digital y asi seguramnete os quedeis mejor impresionados, os lo juro.

http://img114.imageshack.us/img114/3145/imagen139es8.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/5531/imagen140td8.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/8458/imagen150iz5.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/3236/imagen151bf4.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/9800/imagen154nw7.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/8687/imagen155am3.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/9418/imagen157bv5.jpg

Beeerni
03/09/2006, 12:22 PM
FRanV, a que Samsung te refieres? me interesa mucho el tema.

Felicidades JUK, queda de puta madre en tu salón, se nota que tienes buen gusto.

Alguien se animará a buscar la resolución nativa con un PC? ::)

dveras
03/09/2006, 13:14 PM
la verdad que la imagen de la sexta con el basket se ve de puro vicio ;D

JUK
03/09/2006, 13:24 PM
Cuanta razón tienes FrancisquÃ*n. Es imposible reflejar con fotos como se ve la tele. El TDT es alucinante. Tiene un detalle de imagen que para rato pensaba yo que eso existÃ*a en señal de TV.
:o

Saludos

criseste
03/09/2006, 16:19 PM
Gracias por las fotitos francisquin, por cierto y el PIP que tal es que señales puedes meter? lleva doble sintonizador tdt? o puedes solo de tdt o componentes externos, esque en el manual pone entre parentesis 2 sintonizadores.

Salu2.CRIS.

FranV
03/09/2006, 16:58 PM
FRanV, a que Samsung te refieres? me interesa mucho el tema.

Felicidades JUK, queda de puta madre en tu salón, se nota que tienes buen gusto.

Alguien se animará a buscar la resolución nativa con un PC? Â* ::)

Pues yo estoy entre esta maravillosa philips y la Samsung LE32M7X (ya está en alemania www.samsung.de la M71 tiene un contraste de 7.000:1 y la VGA nativa a 1366), con la XBox puedes ir a tope usando las entradas de componentes y hdmi pero no la vga, asÃ* que tampoco es tan tan importante.

Me acabo de volver a conectar a samsung y veo otro nuevo modelo la LE40M91 que sólo tiene un contraste de 10.000:1 :o o sea primer LCD que veo con contraste como un PLASMA que se presenta en el IFA, QUE PAREN DE SACAR NUEVOS MODELOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR.

En octubre me pillo ésta philips o la samsung, en cuanto las vea ambas por TDT, he visto la monstruosa philips 9830 de 42" y me gustó, asÃ* que ésta debe verse de cine, pero quiero verrrlaassssss.

Saludos,

Beeerni
03/09/2006, 17:10 PM
Que alegria me das con esa Samsung de 32". Seguro que voy a por ella! Sabes cuando saldrán en España?

No he entendido muy bien que decias de la XBox...?

FranV
03/09/2006, 17:26 PM
Que alegria me das con esa Samsung de 32". Seguro que voy a por ella! Sabes cuando saldrán en España?

No he entendido muy bien que decias de la XBox...?

El modelo que hay de 32" es el M71 (ese no tiene TDT) será el 74 o 73 o el que sea, el de contraste 10.000:1 es el le40M91 que es de 40", el de 32" tardará un poco y el precio supongo que será majo. :'(

Lo de la XBox, significa que ésta philips tiene en la entrada VGA hasta 1024x768 por tanto si quieres sacar jugo a la XBox debes usar la entrada de componentes o HDMI que sÃ* aceptan 1366 de resolución, si tienes más preguntas de la samsung-xbox házmelas en el hilo que acabo de abrir de la LE40M91 que éste hilo es de la maravillosa philips.

Y que conste que yo toi enamorao de la philips, es una de mis dos candidatas, pero quiero ver las dos con mis ojos con TDT, ya que no me fio un pelo de las revistas, sólo mis ojos decicirán. :D

Beeerni
03/09/2006, 17:31 PM
Que diferencia hay entre la M y la N ?? Cual es mejor?

http://av.samsung.de/article.asp?artid=A1D7B7F3-B6D0-45BF-9B80-2AD5AECA5DAA&show=specs

http://av.samsung.de/article.asp?artid=78EFB46B-5B3F-4AD6-9F36-76DD83049458&show=specs

FranV
03/09/2006, 17:34 PM
Que diferencia hay entre la M y la N ?? Cual es mejor?

http://av.samsung.de/article.asp?artid=A1D7B7F3-B6D0-45BF-9B80-2AD5AECA5DAA&show=specs

http://av.samsung.de/article.asp?artid=78EFB46B-5B3F-4AD6-9F36-76DD83049458&show=specs

Beerni te contesto en el hilo del Samsung LE40M91
Saludos,

robertvv
04/09/2006, 10:39 AM
saludos a todos.
la verdad es que con la cantidad de lcds que estan saliendo, como para decidirse.
este mensaje es para los que están pensando en la samsung. tened cuidado porque la serie r7x está teniendo problemas de cuelgue con el tdt. no digo que la nueva m71 los vaya a tener, pero hay que ser cautos y ver qué pasa. os paso un foro, para que os déis cuenta de la que se ha formado con este tema.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512

Pd. yo estaba pensando en la samsung r73, pero lei el foro y ahora estoy esperando. la philips 32 9731 me encanta, pero a ver si saca sony alguna con las mismas conexiones que esta, y está un poco más barata, porque 2500 euros, son demasiados para mi.

Por cierto, ayer por fin me pude escapar a un corte ingles (desde hace 2 semanas) porque querÃ*a ver la 9731, y cual fue mi sorpresa que, en el CI de goya de madrid, no tenÃ*an ninguna de ellas, y me dijeron que las recibirÃ*an el mes que viene. ALUCINÉ EN COLORES. ya que en otros CI sÃ* las tienen. y me dijo el vendedor que la sony s/v 2000 tenÃ*a mucha mejor imagen y que los colores mucho más vivos. no se. no creo que haya tanta diferencia.

bye

Beeerni
04/09/2006, 12:22 PM
Que te va a decir el vendedor...

JUK
04/09/2006, 12:31 PM
Pd. yo estaba pensando en la samsung r73, pero lei el foro y ahora estoy esperando. la philips 32 9731 me encanta, pero a ver si saca sony alguna con las mismas conexiones que esta, y está un poco más barata, porque 2500 euros, son demasiados para mi.

Por cierto, ayer por fin me pude escapar a un corte ingles (desde hace 2 semanas) porque querÃ*a ver la 9731, y cual fue mi sorpresa que, en el CI de goya de madrid, no tenÃ*an ninguna de ellas, y me dijeron que las recibirÃ*an el mes que viene. ALUCINÉ EN COLORES. ya que en otros CI sÃ* las tienen. y me dijo el vendedor que la sony s/v 2000 tenÃ*a mucha mejor imagen y que los colores mucho más vivos. no se. no creo que haya tanta diferencia.

bye

Ya se que esta mal generalizar, pero la verdad es que los vendedores del CI cada vez me defraudan más. Pensaba que eran más profesionales, más entendidos en el tema. La sony tiene mucho mejor imagen y todavÃ*a no han visto funcionando la 9731 porque todavÃ*a no la tienen? Que vendedor puede convencer a un posible comprador con ese argumento, cuando se trata de aparatos de tanto valor. Solamente un comprador con una fe ciega en el vendedor se podrÃ*a arriesgar.

2500€ es el precio de venta en el CI. Seguramente apareceran tiendas fÃ*sicas con precios algo más bajos, además de la posibilidad de compra por internet.

erik34es
04/09/2006, 12:49 PM
Yo la compré en ECI de Goya, y efectivamente no tienen ni p.i. de nada, pero es que de nada. En el momento que les haces una pregunta que se salga (poco) de lo común, te contestan lo primero que se les ocurre.
Cuando compré la tele, el vendedor que me tocó fue honesto y me dijo: "no te voy a decir nada de este televisor porque seguro que sabes más que nosotros ..."
Por cierto, ayer la vi en ECI San Chinarro y la tenÃ*an fatal configurada. No sé, será que Philips les deja menos margen ...

acidx
04/09/2006, 13:11 PM
Yo también estuve preguntando en ECI de Goya y el vendedor que me tocó no tenÃ*a mucha idea. Entre la sony y la philips, intentaba venderme de todas las formas la sony, porque tenÃ*a el Live color creation, que era lo mejor, y el sonido BBE exclusivo :o de sony. Me dijo también que la Philips tenÃ*a algún problema, sobre todo que se fundÃ*an los pixels con mayor facilidad :o. Luego intentó venderme una Diffé (con lector DVD/Divx incorporado) y una Mtech (o algo asÃ*) que las traia Loewe; no sé que tal serán, pero no me convencÃ*an. En fin que creo que intentan venderte lo que les interesa en ese momento, porque de conocimientos, pocos (le pillé en unas cuantas preguntas).

Ranger
04/09/2006, 14:42 PM
A los vendendedores del CI no hacerle caso, suelen ser gente inexperta y con trabajo eventual cuando empiezan a aprender algo ya los ponen de patitas en la calle. A parte de ello tambien intentan vender el producto que suelen tener almacenado, precisamente en el CI de Sabadell por haber no hay ningun modelo expuesto de Philips en exposicion en cambio de Sony los tienen apilados y para los mas adinerados venderle la moto de Lowe con piedras preciosas incluidas a precio de oro. Hay peña que le resulta ver estos modelos de Philips expuestos, no se si lo hacen para no perjudiarse en las ventas de otras marcas almacenadas en stop. La verdad que si ves una Sony de la serie V y la comparas con la 9631 y ya no digo nada con la 9731 de Philips de calle ni lo dudas y lo digo con total sinceridad y que conste que estube a punto de pillarme la Sony que la vi muchas veces en exposicion , pero aun asi me arriesgue a pillarme la 9631 sin verla y hacerte de pleno os lo aseguro.

Saludos.

o0oscar
04/09/2006, 14:42 PM
Despues de estar un año y medio esperando que saliera la philips con clearLCD me he encontrado de todo en cuestion de vendedores. Habré charlado con unos 25 de los cuales solo 2 o 3 tenian algo de idea. Algunas perlas que recuerde:
Hace unos 9 meses...
Vendedor "El clearLCD ya lo tienen todas las philips"
Yo "no te confundas con el cristal clear que no es lo mismo"
V " si que es lo mismo, y es para que se vea mas clara la imagen"
-----
Sin duda la mejor fué esto que oÃ* decirle un vendedor a un cliente mientras yo esperaba. El cliente queria una tv con tdt integrada y en la tienda no quedaban:
Vendedor "No te recomiendo comprarte una tv con tdt integrado, ahora van a cambiar el sistema de tdt y se tendran que cambiar todos los aparatos sintonizadores de tdt que han vendido, y los que han comprado una tv con tdt no les va a servir de nada"

Pienso que los vendedores se podrian esforzar un poco mas, o por lo menos que en cada tienda hubiese un vendedor que dominara un poco el tema. Sin embargo tambien se podrian esforzar un poco mas las marcas para informar mejor a los vendedores.

Por otra parte da pena como tienen ajustadas y la calidad de la señal que llega en la mayoria de tvs de exposicion. Una de las primeras cosas que aprendÃ* a la hora de escojer una tv fué "no hacer caso de como se vean una y otra en la tienda". Philips parece que se ha dado cuenta y la 37pf9731 tiene dos modos preestablecidos de configuracion "Modo tienda" y "Modo casa".
En fin, hoy en teoria me dicen dia y hora que me llega la tv. El sabado me voy de puente a Lisboa y me juego un huevo y la mitad del otro a que me llega el viernes a ultima hora para joder. Seguiremos informando.

criseste
04/09/2006, 14:57 PM
JUK serias tan amable de ponerme una foto de la tele justo en frente de ella? sin el altavoz central por favor, esque estoy haciendo una composion de mis aparatos con una mesa que he visto y quiero ver como me quedaria con el suelo la pared y todo los artilujios juntos, a ser posible que sea con bastante calidad y que se vea entera.

Gracias y Salu2.CRIS.

YVER
04/09/2006, 15:18 PM
Yo sigo con mi mayor duda: 32" o 37". tengo 2,5m, pero no me gusta que se noten los pixeles, me gusta imajen nitida y sobre todo en las imagenes en movimiento. Deporte....
El DVD se que en 37 se vera de lujo pero la TDT me da mas miedo para esta distancia.
A ver a ver si me dais mas consejillos,
que lo unico que me repite la parienta es comprate la que quieras pero que se vea bien!! no como cuando vamos a Media Mark y se ven todas las de LCD peor que las de Tuvo.

Gracias chicos,

robertvv
04/09/2006, 16:40 PM
la verdad es que lo del CI es raro. En el de Goya sólo tiene enchufadas a dvd por hdmi las sony y las loewe. las demás van con antena, y no se aprecian igual. deben ser las que más margen de benificio dan. porque las marcas hacen eso, les dan más pasta para que las recomienden sus vendedores.
Eso si, la sony s2000 con hdmi se ve ESPECTACULAR, de verdad. a ver si puedo ver la philips con una señal decente.

Saludetes.

FranV
04/09/2006, 18:25 PM
Yo sigo con mi mayor duda: 32" o 37". tengo 2,5m, pero no me gusta que se noten los pixeles, me gusta imajen nitida y sobre todo en las imagenes en movimiento. Deporte....
El DVD se que en 37 se vera de lujo pero la TDT me da mas miedo para esta distancia.
que lo unico que me repite la parienta es comprate la que quieras pero que se vea bien!! no como cuando vamos a Media Mark y se ven todas las de LCD peor que las de Tuvo.

Gracias chicos,

YVER para 2,5 metros ni te lo dudes 32".
La de 37" es en principio para 3,5 metros, luego vienen los gustos, yo para 3,10 metros me pillaré la de 32", si no tuviese crios igual me pillaba la de 37" pero en tu caso para 2,5 yo no lo dudarÃ*a. Piensa que en TDT hasta vete a saber cuantos años emiten la misma calidad cutre de señal, por tanto se verá peor cuanto más grande sea la pantalla, aunque la TV sea FULL HD PLUS ULTRA OSD 4. ;D

Saludos,

Ranger
04/09/2006, 18:26 PM

Gracias chicos,

Si tienes esa distancia hazte con el modelo de 37" no te arrepentiras, la de 32· te se hara pequeña en un par de dias como mucho. Yo tengo tambien esa distancia aproximada y te garantizo que se ve de fabula la de 37·.

Saludos.

JUK
04/09/2006, 23:26 PM

Gracias chicos,

Te aconsejo que cojas para esa distancia la de 32". Yo tengo 2,70 y más que de sobra. También he de decir que el TDT no pixela nada. Algunas emisiones tienen un poco más de calidad que otras pero se ven de maravilla. Un detalle increÃ*ble. Otra cosa son la emisiones de ONO. Aqui hay que decir que se ven peor que el TDT (yo vivo en Navarra y tenemos todavÃ*a el deco analógico >:() y que hay mucha diferencia de un canal a otro.
El consejo del tamaño es muy personal. Francisquin esta encantado de la vida con 37" a 2,20. Yo en esas condiciones ya estarÃ*a sacando la cabeza por detras del sofá ;D

Un detalle interesante es ver como en los telediarios, las imágenes de distinta procedencia tienen peor o mejor calidad. Evidentemente imágenes del estudio se ven de cine. Las peores las que llegan de vÃ*deos de cámaras en el extranjero claro.

Saludos

JUK
04/09/2006, 23:27 PM
JUK serias tan amable de ponerme una foto de la tele justo en frente de ella? sin el altavoz central por favor, esque estoy haciendo una composion de mis aparatos con una mesa que he visto y quiero ver como me quedaria con el suelo la pared y todo los artilujios juntos, a ser posible que sea con bastante calidad y que se vea entera.

Gracias y Salu2.CRIS.

Para que estamos los foreros. Eso esta hecho, pero dame unas horas que ando con un turno de trabajo poco favorable.

Saludos

Carles
05/09/2006, 02:04 AM
Electroprecio genial, la pague el viernes y la recibo hoy lunes por la tarde.
Gracias JUK me convenciste con tus post recomendando la 32 para una distancia de 2,80 mts. que es la mia, si cojo la de 37 tendria migrañas cronicas, es mi humilde opinion.
La TV es cojonuda mis montajes fotomusicales en DVD se ven y suenan de maravilla, el ambilight sensacional, mi mujer esta estusiasmada con esta TV.
Bien estas son mis primeras impresiones después de un par de horas de vision y manejo el cual sea dicho de paso es francamente fabuloso.

cristowers
05/09/2006, 03:34 AM
a mi tambien m querian enchufar en el CI una loewe o una sony a toda costa , apesar de q me cansaba de decirle al vendedor q para mi se veia mejor la philips ,todos los vendedores de los CIs q visite me decian lo mismo "es q a la philips le llega mejor la señal" un poco sospechoso no? al final como no compre la philips ;D

criseste
05/09/2006, 05:15 AM

Gracias y Salu2.CRIS.

Para que estamos los foreros. Eso esta hecho, pero dame unas horas que ando con un turno de trabajo poco favorable.

Saludos

Ok JUK cuando puedas no hay prisa.

Salu2.CRIS.

JUK
05/09/2006, 09:04 AM
Electroprecio genial, la pague el viernes y la recibo hoy lunes por la tarde.
Gracias JUK me convenciste con tus post recomendando la 32 para una distancia de 2,80 mts. que es la mia, si cojo la de 37 tendria migrañas cronicas, es mi humilde opinion.
La TV es cojonuda mis montajes fotomusicales en DVD se ven y suenan de maravilla, el ambilight sensacional, mi mujer esta estusiasmada con esta TV.
Bien estas son mis primeras impresiones después de un par de horas de vision y manejo el cual sea dicho de paso es francamente fabuloso.

Me alegro de que hayas acertado. Mi mujer también esta encantada con la tele, y mira que estas cosas no le llaman demasiado, generalmente siempre pone peros a este tipo de cosas, aunque también es cierto que confÃ*a plenamente en las decisiones que tomo (jejejeje debe ser en lo único ;D). Cuando fuÃ* el viernes tarde a recogerla tenÃ*an 2 más a punto de salir, tal vez una de ellas sea la tuya ;)
He comprobado el firmware del televisor y en un primer vistazo tengo la impresión de que nos llega con la última versión actualizada,

Para todos aquellos que la tengan, pueden comprobar el último firmware existente asÃ* como las mejoras aplicadas en

firmware para 32pf9731, última versión (http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA&sct=LCD_L ARGE_30_40_SU&grp=TV_GR&session=20060801093942_212 .21.234.242&ctn=32PF9731D/10&mid=Link_Software&hlt=Link_Software)

Saludos

JUK
05/09/2006, 09:52 AM
A ver si te sirven de algo estas fotos. La verdad que es complicado hacer una foto buena. El marco brillante que tiene te devuelve todo, quitando flash, con trÃ*pode ... Casi hago las fotos con mi reflex de siempre y a revelar en CD :-[

He quitado el central como querÃ*as, por cierto tengo que meter los cables de una vez, que no me da la vida. Aún no he podido ver un DVD entero, dita sea. >:(

Te pongo las fotos. Ya me dirás. Si te interesan medidas de algo me comentas.

http://img181.imageshack.us/img181/8132/foto3gd9.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/7357/foto2lk1.jpg

http://img181.imageshack.us/img181/6374/foto1vd6.jpg

Saludos

criseste
05/09/2006, 12:11 PM
Muchas gracias JUK me vienen perfectas cuando acabe la composion la pongo y haber que os parece como me quedaria mi salon.

Salu2.CRIS.

criseste
05/09/2006, 14:32 PM
Bueno chicos aqui teneis mi futuro salon. Espero que os guste.
http://personales.ya.com/cris/misalon.jpg

Salu2.CRIS.

robertvv
05/09/2006, 14:48 PM
como se nota que tienes tiempo libre, jeje.

criseste
05/09/2006, 14:55 PM
No creas jajajaja, alguno hay pero son mas las ganas de ver como me puede quedar.
Con una camara digital y el psp haces milagros.

Salu2.CRIS.

YVER
05/09/2006, 17:12 PM
criseste muy guapo. Asi yo tambien me hago a la idea pues coincidimos en en la tele, el aparato de engel, satelite y el dvd grabador. Como ves coincidimos en varios aparatos.

Saludos

albahaca
05/09/2006, 18:15 PM
Muy buenas,

me presento para deciros que tengo la de 32" desde hace 6 dÃ*as, y es una auténtica gozada como se ve este lcd.

Después de más de 8 meses buscando, comparando, leyendo y viendo, creo que ha merecido la pena la espera Â*8-)

Anoche viendo el documental de la BBC Planeta Tierra por D+, no me podÃ*a creer que se pudiese ver tan bien Â*:o
Releches, si es que hasta la tv analógica se ve bien. La tv tiene muchos ajustes, y hay que entretenerse un poco, pero estas tv han enterrado el dicho de que los negros en los lcd no existen.

Estoy a la espera del Pioneer 696 (Parece que tenemos los mismos gustos JUK Â*;D) para conectarla por HDMI porque Â*tiene que ser la repanocha Â*:o

Por cierto, yo la tengo a 2,5 m. y para mi la de 37" me parece excesiva. Aunque lógicamente, todo va en el uso que se le va a dar, la calidad de la señal y por supuesto, en el gusto de cada uno Â*;),

Saludos

PD
El ambilight es casi como el sexo, una vez que lo pruebas no puedes pasar sin él Â*:D

francisquin
05/09/2006, 18:22 PM
por si alguno aun tiene dudas, si tambien sirve mi opinion sobre distancias, yo tengo 2.20 y tengo la de 37", y ningun problema, al reves.

anoche la conecte por vga y aunq se vea bien sigop esperando poder ponerla a tope por el wifi y aprobechar toda la resolucion del hd.

por cierto, anoche tb me di cuenta q en la caja, abajo de los cartones, tenia el panel ambilight, esos paneles blancos q se ven en las tiendas, y mare mia, queda de p.. madre, mañana os hago nas fotillos pq para mi, quedan de coña y aprobecho mucho mas la luz.

psiete
05/09/2006, 21:00 PM
Hola, yo estoy interesado en el modelo de 37" por la resolución 1080p, pero hoy mirando las especificaciones en el pdf he visto que solo soporta hasta 1920x1080i.

Por lo que mi pregunta es:

¿el tan anunciado Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p es real o la "p" se refiere a pixeles en lugar de a progresivo?

Saludos

PD: si la respuesta se encuentra en este post lo siento, pero no he encontrado ninguna respuesta que lo aclare.

JUK
05/09/2006, 23:46 PM
Muy buenas,

me presento para deciros que tengo la de 32" desde hace 6 dÃ*as, y es una auténtica gozada como se ve este lcd.

Después de más de 8 meses buscando, comparando, leyendo y viendo, creo que ha merecido la pena la espera Â*8-)

Anoche viendo el documental de la BBC Planeta Tierra por D+, no me podÃ*a creer que se pudiese ver tan bien Â*:o
Releches, si es que hasta la tv analógica se ve bien. La tv tiene muchos ajustes, y hay que entretenerse un poco, pero estas tv han enterrado el dicho de que los negros en los lcd no existen.

Estoy a la espera del Pioneer 696 (Parece que tenemos los mismos gustos JUK Â*;D) para conectarla por HDMI porque Â*tiene que ser la repanocha Â*:o

Por cierto, yo la tengo a 2,5 m. y para mi la de 37" me parece excesiva. Aunque lógicamente, todo va en el uso que se le va a dar, la calidad de la señal y por supuesto, en el gusto de cada uno Â*;),

Saludos

PD
El ambilight es casi como el sexo, una vez que lo pruebas no puedes pasar sin él Â*:D

Tienes razón. Yo tambien alucino por como se ven los canales de televisión. Y alucino más de como le ha encantado a mi mujer la tele ;D

El 696 reproduce detalles de maravilla. Es un complemento ideal para los DVD. Lo poco que he podido ver, me he limitado a poner varias pelÃ*culas que conozco y busco escenas muy concretas para ver como se porta, es increÃ*ble. Hay un mundo de detalles en cada imagen que yo desconocÃ*a por completo.
El único pequeño pero que le he podido encontrar ha sido en escenas rápidas, que salta un poquito la imagen. No es muy acusado ni frecuente pero me siento en la obligación de hacerlo notar. Este problema pasarÃ*a casi inadvertido en otros lcd que tiene siempre ese problema de desplazamiento de imagen. El nuestro como lo tiene bien solucionado permite sçque se pueda apreciar este titubeo en el movimiento de algunas escenas, generalmente en diagonal.
Ahora, compensa el precio y sobre todo sus múltiples configuraciones y capacidad de reproducción. Velocidad de acceso. Calidad de sonido. Conectividad. Reducido tamaño. Estética. Mando muy intuitivo y cómodo de usar. Es una gozada. Por supuesto que los habrá mejores. Quizas sin ese pequeño defecto, pero por este precio ....

Por cierto. Para aquellos que no podÃ*an sacar sonido por el HDMI y salida coaxial digital al mismo tiempo, decirles que yo no he tenido ese "problema". Me fijé mucho en la instalación de no tocar nada para ver que tal y ... con la configuración de salida de sonido de fábrica funciona a la perfección. Cuando activo el AV quito el sonido de la tele sin tener que tocar ninguna configuración más.

El ambilight es una maravilla. Tienes toda la razón ;). Yo en un principio no le daba mucha importancia, pero ahora lo apago para ver que tal y lo enciendo enseguida, crea un clima muy especial, casi Ã*ntimo, viendo la televisión.

Saludos

JUK
05/09/2006, 23:52 PM
Jodr Cris, la mesa va que ni pintada para tu equipo. Muy ligera y sin restar importancia a lo principal, el televisor.

Por cierto que es ese aparatito que tienes junto a los Pio. Parece un Philips por sus botones. Otro grabador Phil? No me digas que es lector Blu Ray :o

Saludos

Remts5
06/09/2006, 00:57 AM
Buenas, acabo de recibir una Sony KDL 32 S 2010 y no me convence del todo. Mi distancia es de 2,40 m al TV, creo que NO estoy muy cerca vaya, pero no me convence incluso en peliculas dvd. Claro cambiar una Tv de tubo por una TFT es para que se vea mejor, ¿no?, si no cambiar por cambiar... no sé, no me termina de cuajar...

Estoy dandole vualtas al tarro, y estoy pensando en cambiar la Sony, he oido maravillas de todos los que teneis la Philips 32 PF 9731 y estoy pensando romper el cerdito y apostar más alto. O sino pasar a 26", pero creo que esto serÃ*a seguir con una TV pequeña, ya que tengo una de tubo de 25". Lo que sé es que quiero una TV que se vea bien.

Lo que me tira para atrás es que la Philips 32 PF 9731 no tiene resolución nativa para la entreda de pc, pero he oido algo de un conversor de VGA o DVI a HDMI. Para mi es básico poderla conectar al pc, la verdad es que a través de la entrada VGA de la Sony, el pc se vé muy bien.

¿Qué opinais todos?

JUK, ¿Qué me recomiendas? plis.

AYUDA!

Un saludo.

JUK
06/09/2006, 01:11 AM
Buenas, acabo de recibir una Sony KDL 32 S 2010 y no me convence del todo. Mi distancia es de 2,40 m al TV, creo que NO estoy muy cerca vaya, pero no me convence incluso en peliculas dvd. Claro cambiar una Tv de tubo por una TFT es para que se vea mejor, ¿no?, si no cambiar por cambiar... no sé, no me termina de cuajar...

Estoy dandole vualtas al tarro, y estoy pensando en cambiar la Sony, he oido maravillas de todos los que teneis la Philips 32 PF 9731 y estoy pensando romper el cerdito y apostar más alto. O sino pasar a 26", pero creo que esto serÃ*a seguir con una TV pequeña, ya que tengo una de tubo de 25". Lo que sé es que quiero una TV que se vea bien.

Lo que me tira para atrás es que la Philips 32 PF 9731 no tiene resolución nativa para la entreda de pc, pero he oido algo de un conversor de VGA o DVI a HDMI. Para mi es básico poderla conectar al pc, la verdad es que a través de la entrada VGA de la Sony, el pc se vé muy bien.

¿Qué opinais todos?

JUK, ¿Qué me recomiendas? plis.

AYUDA!

Un saludo.

La verdad es que la sony que comentas tiene en mi opinión una calidad de imagen no demasiado buena. Por supuesto no es mala, pero yo le he visto siempre el fallo en el movimiento. No en un movimiento demasiado rápido, que se puede entender, sino incluos en el giro de un rostro en uno de los contertulio de un programa de televisión, por ejemplo.
Me gusta el color de esta pantalla y su diseño recogido, pero realmente no se puede comparar a la 9731. Yo tengo en mi familia una sony serie V32"cierto que el A11 y una serie S de 40" también del modelo anterior. Aun siendo de esos modelos mas antiguos, tambien he podido ver las 2000 en muchos sitios (las tienen por todos lados la verdad) y veo siempre ese fallo, que para mÃ* es fundamental, ese emborronamiento.

Una de 26" para esa distancia tampoco es necesario. Una de 32" puede estar muy bien, quizás acercándose al lÃ*mite pero nada serio. El problema de la calidad de imagen no es la distancia que comentas. Haciendo pruebas yo me he acercado mucho más y la calidad sigue siendo excelente.

Lo de la resolución nativa para PC es el problema que yo le puedo ver a la phil en tu caso. Desde luego por VGA está limitada a lo que yas sabes. Por HDMI-DVI tengo mis dudas. En teorÃ*a también, pero hay pruebas de otros televisores phil por esa conexión y se ha llegado a resoluciones mayores, hasta el punto de tener problemas para moverlas (forero litio).

Si para tÃ* eso es lo fundamental espera un poco a que alguno tenga/mos la oportunidad de probar la conexión HDMI-DVI. Seguro que antes que temprano alguno dice algo, no desesperes. Desde luego, no se cuando termina el plazo para que la devuelvas, pero si andas con estas dudas no te lo pienses y aunque no decidas nada ahora, devuélvela. Valen demasiado como para pillarlas con mal pié desde el principio. Espera un poco a estas pruebas y decide con mas tranquilidad y despejando todas las dudas.

Saludos

Remts5
06/09/2006, 01:20 AM
Gracias JUK, una respuesta muy rápida.

Tengo que meditarlo todo, pero tal vez la devuelva y piense todo con más calma.

Un saludo

JUK
06/09/2006, 01:49 AM
Gracias JUK, una respuesta muy rápida.

Tengo que meditarlo todo, pero tal vez la devuelva y piense todo con más calma.

Un saludo

Hay una opción muy interesante en cuanto a calidad de imagen y que al menos he tenido la oportunidad de ver en 32" y 37". Tiene una imagen muy buena, con 6 ms de tiempo de respuesta. LA verdad es que en mi caso personal fue la finalista junto con la 9731. El precio es muy bueno. En electroprecio.com la tienen ahora a 1199€. Mira a ver si la puedes ver en algún establecimiento porque tienen que estar llegando ahora. Desde luego creo que la verás bastante mejor que la sony.
El problema es la resolución informática que desconozco. No me he podido hacer con ningún manual de ella, la web española de Sharp es un desastre.
Pero desde luego el precio de este televisor tiene que rondar el que te ha costado el sony, eso si no es más barato. De cualquier forma es una opción interesante.

Saludos

criseste
06/09/2006, 05:31 AM
Jodr Cris, la mesa va que ni pintada para tu equipo. Muy ligera y sin restar importancia a lo principal, el televisor.

Por cierto que es ese aparatito que tienes junto a los Pio. Parece un Philips por sus botones. Otro grabador Phil? No me digas que es lector Blu Ray :o

Saludos

Gracias JUK me alegra que te guste como me podria llegar a quedar todo.

Decirte que el philips que ves es un grabador de dvd con disco duro de 160Gigas, en concreto es el 725H, es el primero que compre, despues con esto del tdt me pille el pio que graba tdt y tiene 160Gigas tambien, lastima que no llevava hdmi pero bueno para eso esta el sustituto que tengo encima jajajaja.

Una cosa que ma dejao sorprendio es lo que dice francisquin de lo del ambiling, me refiero a las pantallas yo pensaba que solo las tenia la hermana mayor de 42, oleeee oleeee y oleeeee esas pantallas para mi 37 yupiiiiiiiiiii, que contento estoyyyyy, por cierto cuando francisquin ponga foto se la añado a mi foto montaje y veremos la chulada que queda.

Salu2.CRIS.

Beeerni
06/09/2006, 10:30 AM
Ei Remts, yo de ti la devolveria y esperaria tanto las pruebas de los foreros, como los nuevos modelos de Sony y Samsung, que como sabes son las "únicas" que no están capadas por VGA. Las Sony en teoria salen en septiembre... Las Samsung tendrán 100 HZ..

criseste
06/09/2006, 13:21 PM
He actualizado el salon a la version de la 37" osease la futura mia.

Salu2.CRIS.

erik34es
06/09/2006, 13:27 PM
Cris, los altavoces me suenan un montón ¿tienes un equipo Technics?

Y ya que estamos ¿el DVD 696 que comentais tiene salida analógica 5.1? Es que mi equipo es lo que tiene el pobre, que es antiguo :)

FranV
06/09/2006, 13:41 PM
Analisis de la 9731 en: Â*

http://www.flatpanels.dk/test.php?subaction=showfull&id=1157445937&archive= &start_from=&

Se puede leer claramente que tiene un tiempo de respuesta BEW de 3 mls, y g2g (gris a gris) de 6 mls lo que esta muy bien.

Si nadie traduce algo más, al menos hay unas fotos chulas. Â*;D

criseste
06/09/2006, 13:48 PM
Pos si señor. Technics.

http://personales.ya.com/cris/musica.jpg

Salu2.CRIS.

Beeerni
06/09/2006, 14:46 PM
Lo ponen bien en la review?

YVER
06/09/2006, 15:11 PM
Hola amigos:

Hoy ha llamado un amigo mio que tiene una tienda de alta definicion al representante dePhillips de la zona y le ha dicho, que no tienen esta referencia 9731 y que no dispone aun de tarifa?? es que no se enteran la verdad!! que dentro de 15 dÃ*as sabra algo más!! la leche no quiero esperar tanto!!! Espero que por lo menos este amiguete me lo pueda dejar a buen precio.Por cierto sabeis de algun sitio donde esten expuestas estas teles? no me importa que zona de españa pues me muevo continuamente portrabajo a todos lados.

saludos

FranV
06/09/2006, 15:18 PM
Je, no te molestes en preguntar a Philips, a mi me han contestado ésto:

"Le informamos que nosotros no tenemos información sobre las existencias actuales en los comercios por lo cual no le podemos indicar en cual tienen este modelo en exhibición."

Y tambien ésto:

"La distancia recomendada para ver un televisor de 32" es de 2.84 mms (se calcula como 3 veces la longitud diagonal del televisor) y para un televisor de 37" es de 3.29mt. En cualquiera de los dos casos unos centimetros más o menos no cambiarán notablemente la calidad de la visualización."

Yo como tengo 3 metros estoy en medio Diosssss, al final será 32" que encima son 1.000 euros menos, pero si no fuese por las mujeres seria la de 37".

Saludos,

peporro
06/09/2006, 15:30 PM
yo he visto en exposicion el lunes la de 32 en ECI Sanchinarro y Mendez Alvaro en Madrid

Ayer hice el pedido a Electroprecio.....

FranV
06/09/2006, 15:45 PM
¿Alguien la ha visto en Barcelona? :'(

El viernes me paso por el Fnac y ECI de diagonal a ver si hay suerte aunque lo dudo. :'(

Weno, entoavia me quedan dos meses pa comprarla, je,je, paciencia. ::)

erik34es
06/09/2006, 16:24 PM
Cris, tenemos el mismo equipo ;)

criseste
06/09/2006, 18:05 PM
Pues al final voy a cambiar y voy a poner este, asi creo que me quedara despues de ponerlo.

http://personales.ya.com/cris/salon-final.jpg

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/HOME_AUDIO_VIDEO_GR_ES_CONSUMER/HOME_THEATRE_SYSTEMS_CA_ES_CONSUMER/product/HTS9800W_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CON SUMER&proxybuster=CGGR3N0UMCAGBJ0RMRCSHQFHKFSESI5P

Salu2.CRIS.

francisquin
06/09/2006, 18:31 PM
hola a todos, ayer conecte la tele por vga y aunqe no es la reslocion q yo busco, por lo menos se el ordena, aunqe principalmente busco como sea conectarla por hdmi-dvi aunq me tenga q comprar un pc nuevo con esa salida grafica.

para quien espera alguna foto del ambilight decirle q mañana se la pondre aqui, creo q era para un fotomontage jejejej, eso esta bien :-)

hasta mañana.

robertvv
06/09/2006, 21:35 PM
hola.
para los que la vayan a comprar en electroprecio, cuando la tengáis, ¿Podéis poner aquÃ*, cómo os ha ido la compra, y la experiencia???

Muchas gracias

Beeerni
06/09/2006, 21:49 PM
Bueno, pues otro mas que ha caido, ya la tengo encargada, la de 32", y creo que despues de 5 meses pensandolo no esta mal. A partir de este momento solo participo en el foro para hablar de esta tele, paso de mirar mas LCD´s. Me volveria loco.;-)

Por cierto, he visto la 9731 de 37" conetada a un PC, con imagenes en HD, y solo puedo decir IMPRESIONANTE, por mas que me acercaba no veia pixelaciones y la fluidez del movimiento bestial. Con diferencia el mejor LCD que haya visto nunca. Y eso que justo alado tenia una sharp GD7E, (ni comparación). el comercio para el que le interese es en Electrodomesticos LERA, Santander, Cantabria.

Â* Un saludo y a esperar......

A que resolución estaba la pantalla??

Viztor
06/09/2006, 21:55 PM
Os pongo estos enlaces de una prueba al televisor y unas imagenes de peliculas:

http://www.flatpanels.dk/test.php?subaction=showfull&id=1157445937&archive= &start_from=&

http://f.monnet.free.fr/Tv/Hd%20disquedur/

Saludos ;)

dveras
06/09/2006, 22:26 PM
al final me vais a convencer ;)
Este ultimo enlace esta muy bien. El autor ha hecho fotos para parar un tren madre mia...

JUK
06/09/2006, 23:28 PM
al final me vais a convencer Â*;)
Este ultimo enlace esta muy bien. El autor ha hecho fotos para parar un tren madre mia...

Ja ja ja ja ..

Dveras no te doy ni un mes.

Hoy la he visto funcionando en otro centro comoercial de Pamplona. 2199 eurillos. La segunda vez que la veo funcionando.

Saludos

erik34es
07/09/2006, 00:01 AM
Cris, ese que has puesto es tu nuevo equipo??
No sé como funcionará, pero bonito es un rato
Cómo molan los montajes
;)
Jodo, que no querÃ*a yo meterme en más gastos ..... ME HAS PICADO!

Es que es superbonito, es el complemento ideal de la tele

criseste
07/09/2006, 01:48 AM
erik34es me alegra que te guste, pues ese equipo aun no lo tengo, de echo es el que a mi mujer le a gustado dice que es precioso y va muy bien con la tele, he estado viendo el pdf de informacion del equipo y es impresionante al igual que la tele. Creo que merece la pena gastarse lo que vale, yo queria comprar el pio 696 por el hdmi pero este equipo ya lo lleva, lleva pantalla tactil y es un 6.1 con los satelites traseros inalambricos, lee divx y muchas cosas mas.

Salu2.CRIS.

YVER
07/09/2006, 09:20 AM
Hola Juk:

Donde la has visto en pamplona? es que soy de Oñate pero por verla me desplazo a pamplona!!

Gracias y saludos,

YVER

JUK
07/09/2006, 09:27 AM
Pues esta colocada en el Ci de Pamplona, por cierto la tienen a ras de suelo, con lo que ya me dirás tú. Tienen puesto un DVD por scart :-[ de SW III.
También la vÃ*a ayer en el Hipermercado Leclerc, del centro comercial Galaria, en las afueras de Pamplona. Si vienes por la autovÃ*a del norte y te pasas de Pamplona hacia Zaragoza verás el centro comerciasl desde la propia autopista. Pero cuidadin no te pases demasiado y aparezcas en el control de peaje (a unos pocos km).
En el Leclerc la tienen en las alturas. Por señal de TDT. Si llegas podrás ir cambinado canales.

Saludos

robertvv
07/09/2006, 10:33 AM
Es extraño lo de este lcd, que si la tienen que si no. recuerdo que el dÃ*a que salÃ*a, el veitiantos de agosto, estuvo 2 dÃ*as en la web del CI, y después desapareció.

un poco de paciencia chicos. saludos

YVER
07/09/2006, 10:35 AM
gracias Juk a ver si la parientame acompaña y la podemos ver. se me hace la boca agua de pensar que pronto puede estar en mi salon, eso espero. Una cosilla mas juk puedes medir la pantalla?? solo la pantalla sin el marco, la de 32 pulgadas y si alguno de los que tienen 37" me opueden dar las medidas de solo la pantalla tambien sin el marco lo agradeceria. Es para comparar con la tele que tengo ahora. Es que no me quiero equivocar con 32 y 37 pulgadas.

Saludos

psiete
07/09/2006, 10:53 AM
erik34es me alegra que te guste, pues ese equipo aun no lo tengo, de echo es el que a mi mujer le a gustado dice que es precioso y va muy bien con la tele, he estado viendo el pdf de informacion del equipo y es impresionante al igual que la tele. Creo que merece la pena gastarse lo que vale, yo queria comprar el pio 696 por el hdmi pero este equipo ya lo lleva, lleva pantalla tactil y es un 6.1 con los satelites traseros inalambricos, lee divx y muchas cosas mas.

Salu2.CRIS.

¿Y de que modelo se trata?

Que en la foto no se puede ver y a mi también me ha gustado mucho.

JUK
07/09/2006, 11:34 AM
gracias Juk a ver si la parientame acompaña y la podemos ver. se me hace la boca agua de pensar que pronto puede estar en mi salon, eso espero. Una cosilla mas juk puedes medir la pantalla?? solo la pantalla sin el marco, la de 32 pulgadas y si alguno de los que tienen 37" me opueden dar las medidas de solo la pantalla tambien sin el marco lo agradeceria. Es para comparar con la tele que tengo ahora. Es que no me quiero equivocar con 32 y 37 pulgadas.

Saludos

Marchando medidas.

40 X 70 son las medidas de la pantalla +/- 1 mm.
Si vas a hacer una réplica en cartulina del tamaño de pantalla, como hice yo, te diré que la sensación de la pantalla no es la misma. Por supuesto con imágen llena mucho más, no se como decirlo.

Saludos

criseste
07/09/2006, 11:58 AM
Pues es el modelo: Sistema 'Home Entertainment' DVD/SACD
con altavoces de medio rango de cinta de neodimio HTS9800W/12.

Por cierto ayer cuando vi las especificaciones en la web no decia nada de que leyese xvid busque info y era cierto que decian que era una lastima que este aparato no abriese los xvid pero esque al mirar en el pdf de especificaciones tampoco ponia nada y cual es mi sorpresa anoche viendo el pdf del manual que decia esto:

El Sistema Home Theatre de DVD
reproduce los siguientes discos:
– Disco versátil digital (DVD)
– CD de vÃ*deo (VCD)
– Super vÃ*deo CD (SVCD)
– Super audio CD (SACD)
– DVD±grabable [regrabable] (DVD±R[W])
fi nalizado
– Disco compacto de audio (CD) en
CD-R(W).
– Discos de MP3/ Windows Media™ Audio,
archivos de imagen (Kodak, JPEG) en
CD-R(W).
– Formato JPEG/ISO 9660/UDF
– Compatibilidad de resolución JPEG de
hasta 3072 x 2048
– Frecuencias de muestreo compatibles:
32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz
– Velocidades en bits compatibles:
32 ~ 256 (kbps), velocidades en bits
variables
– Archivos MPEG-4 en CD-R[W]:
– Perfi l sencillo
– Perfi l simple avanzado (640 - 480)
– Archivos DivX en CD-R[W]/DVD+R[W]:
– Archivos DivX 3.11, 4.x, 5.x y 6.x
– Admite QPEL (Cuarto de pÃ*xel).
– Archivos XviD en CD-R[W]/DVD+R[W]:

oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeee.

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/HOME_AUDIO_VIDEO_GR_ES_CONSUMER/HOME_THEATRE_SYSTEMS_CA_ES_CONSUMER/product/HTS9800W_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CON SUMER&proxybuster=HCY1K4IVZHWHFJ0RMRESHQFHKFSEKI5P

Salu2.CRIS.

YVER
07/09/2006, 14:53 PM
criseste que guapo si señor. pero y el precio??? me asusta solo el pensarlo, a cuanto puede estar?

Saludos

qmon
07/09/2006, 16:28 PM
Parece que redcoon ya no tiene la 37'' a 2600, a dia de hoy la han descatalogado. :-?

FranV
07/09/2006, 16:48 PM
Pos sip, ya era raro que tuviesen la de 37" y no la de 32" me parecen que han corrido demasiado, en cambio tienen la samsung M61 por 1.070 Eurillos, será 1 año antigua pero con un contraste de 5.000:1 como se me hinchen los webs. ;D

francisquin
07/09/2006, 20:41 PM
hola, aqui os dejo un par de fotos mas.

http://img503.imageshack.us/img503/8703/imagen159oi8.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/6306/imagen160zs7.jpg

dveras
07/09/2006, 21:33 PM
muy curiosas las orejeras!!! claro al ser full ambilight las llevas por los lados y la parte superior (imagino que toda una pieza)
Parece mentira que en barcelona todavÃ*a a estas alturas no esté por ningun lado.

Ayer estube hablando por el sistema de chat que tiene redcoon y me comentaron que si la gente empieza a pedirlas las tendran rápido pero sino pues no saben... :o les digo pero si no sabeis cuando las podeis servir como quieres que la gente os la encargue si ponen hace 2 semanas que os entran en 4 semanas... se queda un rato sin escribir y luego me vuelve a poner lo mismo.
Cuando la gente empieze a encargarlas sabremos disponibilidad. En fin...
Me veo si alguien se anima en francia a por unas pocas!! jejeje

JUK
08/09/2006, 01:10 AM
Pos sip, ya era raro que tuviesen la de 37" y no la de 32" me parecen que han corrido demasiado, en cambio tienen la samsung M61 por 1.070 Eurillos, será 1 año antigua pero con un contraste de 5.000:1 como se me hinchen los webs. ;D

Estos contrastes que dan las Samsung no son como los Philips, "dinámicos"?

Saludos

JUK
08/09/2006, 01:13 AM
hola, aqui os dejo un par de fotos mas.

http://img515.imageshack.us/img515/6306/imagen160zs7.jpg

Francisquin como tienes el formato de pantalla? No lo tienes en automático para la TDT verdad?

Por cierto lastÃ*ma estropear la foto de la tele con las imágenes de la derrota de España >:(

Que tal la consola?

Saludos

Beeerni
08/09/2006, 01:15 AM
Con el dinámico la gente acaba hasta los.. hasta el punto que muchos lo desconectan con un menú oculto o algo asÃ*. Se ve que se nota mucho cuando contrasta y cuando no. Vaya que lo que importa es el real que es de lo mas normalillo creo.

NasExiro
08/09/2006, 02:21 AM
Guenas chicos, pues yo ya estoy esperando mi philips de 37" a 2.5 metros, jeje, soy de la opinion de francisquin, cuanto mas grande mejor no? xd. Bueno, me gustaria hablar de algun tema ya que entiendo un pokillo de estas cosas, no mucho pero me defiendo. El tema de la resolucion del ordenador depende exclusivamente de la tarjeta grafica k tengais. Ahora mismo tengo una samsung de 32 " k es un poco peste, resolucion la mitica de todas, 1.366 x 768, y con mi pc puedo subirle hasta 1280 x 1024 y en algun juego creo k he puesto mas, asi k no os preocupeis la tele puede con eso y mas. Tengo ganas de probar el pc sobre todo pq mi grafica puede forzar los modos de alta resolucion hasta 1920 x 1080 asin k sin ganas k tengo de ponerla. Por cierto la tengo conectada de DVI a HDMI con un conversor asi k de lujo. Mas temas, lo digo pero espero k no me pegueis pq trabajo el corte ingles de pamplona en electronica jeje, (me sale bastante mas baratita), y teneis en general razon con los comentarios k he leido sobre k no tienen ni puta idea, etc etc... Sobre el tema de k no tienen ni idea en general, pues teneis razon, pero no toda, ya k si somos 10 en televisiones 4 saben tela marinera, y es verdad. Bueno espero k no me critikeis jeje ya k soy del bando Phlilips 9731d xdd, sin ganas k tengo madre mia. Un saludo y si teneis kualkier duda o pregunta me comentais.

Saludos

YVER
08/09/2006, 09:30 AM
Hola a ver si alguno de losque teneis 37" me podeis mandar lasmedidas de la pantalla, solo pantalla sin marco.
Juk ya me mando la de 32" y ahorame falta comparar.

Juk el lunes que ire para barcelona a currar me parare en pamplona un ratito a verla en el leclerc. sabeis si en francia estan mas baratas?, pero es que la tele es mas importante que el curro jejejeje.

gracias y saludos

soberhamlet
08/09/2006, 10:21 AM
Pues nada, después de pensar y pensar si 32 ó 37" con mis 2.40 m de distancia de visión, he decidio encargar el 9731 de 32". He visto uno al lado del otro en la tienda y me he decidido por el de 32, creo que va perfecto. ;D

Me lo traen en 15 o 20 dÃ*as, en la tienda me han dicho textualmente que "es un maquinón de televisor", que posiblemente sea de lo mejor en pantallas lcd hasta el momento.

Por cierto he visto funcionando la 42" con ambilight completo (no se de que serie) y es una cosa que te deja sin palabras, nada de pixelación por ningún lado.

Un saludo y nada, otro más pa`l club de la 9731. ;)

soberhamlet
08/09/2006, 10:24 AM
YVER, la de 37" pulgadas tiene una diagonal de 94 cm, asi que echa cuentas, la de 32 son 80 cm.
Un saludo al foro.

Beeerni
08/09/2006, 10:33 AM
Con el dinámico la gente acaba hasta los.. hasta el punto que muchos lo desconectan con un menú oculto o algo asÃ*. Se ve que se nota mucho cuando contrasta y cuando no. Vaya que lo que importa es el real que es de lo mas normalillo creo.

Que quieres decir con esto exactamente?, que en este modelo en concreto, el contraste dinámico es malo?.

Alguno de los que la teneis ya en casa podeis aclarar algo al respecto. ¿que habeis visto vosotros en estos dias?

Estoy hablando del contraste dinámico de las Samsung. Pasate por aqui y verás:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=141

JUK
08/09/2006, 10:47 AM
Pues nada, después de pensar y pensar si 32 ó 37" con mis 2.40 m de distancia de visión, he decidio encargar el 9731 de 32". He visto uno al lado del otro en la tienda y me he decidido por el de 32, creo que va perfecto. ;D

Me lo traen en 15 o 20 dÃ*as, en la tienda me han dicho textualmente que "es un maquinón de televisor", que posiblemente sea de lo mejor en pantallas lcd hasta el momento.

Por cierto he visto funcionando la 42" con ambilight completo (no se de que serie) y es una cosa que te deja sin palabras, nada de pixelación por ningún lado.

Un saludo y nada, otro más pa`l club de la 9731. ;)

Enhorabuena soberhamlet.

Verás como no te has equivocado con el tamaño.

La 42" que has visto debe ser esta 42" 9831 (http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/product/42PF9831D_10_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CON SUMER&proxybuster=VKM0FEAPPYH5XJ0RMRCSHQFHKFSESI5P ) y para que te hagas una idea, tiene la misma tecnologÃ*a de imágen que tu pantalla, sólo qeu en diferentes tamaños claro, luego ...
Saludos

YVER
08/09/2006, 10:49 AM
Gracias bobre pero necesito el altio y el ancho de la pantalla. sabiendo el diagonal solo no se puede sacar. la de 32 es de 40 por 70 pero la de 37 no lo se.

Gracias de todas formas

JUK
08/09/2006, 11:17 AM
Gracias bobre pero necesito el altio y el ancho de la pantalla. Â*sabiendo el diagonal solo no se puede sacar. la de 32 es de 40 por 70 pero la de 37 no lo se.

Gracias de todas formas

Solamente con el dato de la diagonal se pueden obtener los datos de altura y anchura de la pantalla, sabiendo que tienen en estos televisores una relación 16:9.

h2 = c2 + c2
diagonal en cm 2 = 16 2 x c 2 + 9 2 x c 2 (los números 2 son los cuadrados, no voy a meter superÃ*ndices que me vuelvo loco)

Para el ejemplo de 32 que sabemos:
80 2 = 16 2 c 2 + 9 2 c 2
80 2 = 256 c 2 + 81 c 2

6400 = 337 c 2

c = 4,3579

luego ambos lados son
16 x 4,3579 = 69,726 cm (70 medÃ* yo)
9 x 4,3579 = 39,2211 cm (yo medÃ* 40)

Cuanto más exacto sea el valor de la diagonal mejor, porque dos televisores que llaman de 32" luego no les han inccluido a ambos esa misma diagonal.

Lástima Yver que el lunes por la mañana trabajo, de lo contrario igual podrÃ*a haber quedado contigo en el Leclerc je je je je.
Te puedo asegurar de todas formas que con ajuste personal se ve mejor. En tiendas el ajuste tipo "tienda" se ve muy bien pero es un poco impersonal, más frÃ*o.

Saludos

JUK
08/09/2006, 11:26 AM
Guenas chicos, pues yo ya estoy esperando mi philips de 37" a 2.5 metros, jeje, soy de la opinion de francisquin, cuanto mas grande mejor no? xd. Bueno, me gustaria hablar de algun tema ya que entiendo un pokillo de estas cosas, no mucho pero me defiendo. El tema de la resolucion del ordenador depende exclusivamente de la tarjeta grafica k tengais. Ahora mismo tengo una samsung de 32 " k es un poco peste, resolucion la mitica de todas, 1.366 x 768, y con mi pc puedo subirle hasta 1280 x 1024 y en algun juego creo k he puesto mas, asi k no os preocupeis la tele puede con eso y mas. Tengo ganas de probar el pc sobre todo pq mi grafica puede forzar los modos de alta resolucion hasta 1920 x 1080 asin k sin ganas k tengo de ponerla. Por cierto la tengo conectada de DVI a HDMI con un conversor asi k de lujo. Mas temas, lo digo pero espero k no me pegueis pq trabajo el corte ingles de pamplona en electronica jeje, (me sale bastante mas baratita), y teneis en general razon con los comentarios k he leido sobre k no tienen ni puta idea, etc etc... Sobre el tema de k no tienen ni idea en general, pues teneis razon, pero no toda, ya k si somos 10 en televisiones 4 saben tela marinera, y es verdad. Bueno espero k no me critikeis jeje ya k soy del bando Phlilips 9731d xdd, sin ganas k tengo madre mia. Un saludo y si teneis kualkier duda o pregunta me comentais.

Saludos

Hombre NasExiro eso lo sabemos todos. Por eso dije inicialmente que no es justo generalizar. Yo mismo conozco a uno de los vendedores de la sección de imágen y te puedo asegurar qeu conozco sus virtudes como sabedor de lo que vende, pero ha sido el único junto con otro chaval jovencillo que también sabÃ*a de lo que iva el tema y tenÃ*a mucho interés en ayudarte con todas las dudas. El resto que he tenido oportunidad de conocer eran vendedores de cualquier cosa, normal, es su trabajo, no es culpa de ellos sino de el CI que tendrÃ*a que formarlos un poco para que todos quedáramos mas satisfechos, incluso ellos con más ventas también.
Si eres de la sección de informática seguro que te conozco de vista, esa sección también la frecuento mucho je je je.

Es muy interesante lo que comentas del cable de conexión pc - lcd.
Realmente estás seguro de que por esa conexión se pueden conseguir las resoluciones nativas de cualquier lcd, independientemente de su marca?
Parece lo más lógico, pero con este televisor en concreto todavÃ*a ninguno lo hemos probado. A mi me duele comprar un cable que se que no voy a volver a utilizar salvo para dar satisfacción a mi duda y poder comentarlo aquÃ*.

Saludos

YVER
08/09/2006, 11:29 AM
JODEEEEE JUK te aburres de cojones o tienes pocas ganas de currar e??? JEJEJEJE muy bueno lo de la formula.... se nota que soy de letras!!!

Tranquilo hombre no te preocupes por quedar, ya te contare que tal!! la putada que la semana que viene estoy en Barcelona y la siguiente en Valencia. Se me van a ir 2 semanas sin concretar nada!!

Este amiguete mio me dice que aun no le han dado precio los de phillips ni plazo. A ver si corren un poco y puedo tenerlo pronto. AAAA y a ver si en mi puto pueblo ponen la TDT ya!!! me dijeron que ya estaba previsto para este mes, ya os contare.

Saludos

soberhamlet
08/09/2006, 11:37 AM
Pués si JUK, efectivamente era esa, pero de verdad, que era impresionante la tecnologÃ*a de la pantalla en ese tamaño.

Un saludo.

Beeerni
08/09/2006, 11:55 AM
Nasexiro, hablas con causa de conocimiento o te lo imaginas? Estoy hablando del tema de conseguir la nativa por PC con cualquier tele con DVI-HDMI?
Piensa que las Samsung son bastante compatibles con PC y que cada marca puede ser un mundo.
Después de tanto hablar de incompatibilidades de DVI-HDMI con el PC, ahora sales tu y dices que ningun problema :D

criseste
08/09/2006, 12:23 PM
criseste que guapo si señor. pero y el precio??? me asusta solo el pensarlo, a cuanto puede estar?

Saludos

Pues su precion en electroprecio es de 862,00€ pero yo creo que los vale, es el amigito perfecto de nuestra tele.

Salu2.CRIS.

NasExiro
08/09/2006, 12:46 PM
Hombre, yo hablo con el conocimiento de que la samsung si k me coje mas resoluciones de las se supone k puede. Otra cosa es k la samsung sea mas compatible con las resoluciones de pc k la philips, eso si k no lo se, pero supongo k sera, de todas formas la semana k viene os lo comento pq le pegare chicha a la tele con el pc, a ver lo k me deja poner. Ahora k pienso, hay una cosa clara, k no es lo mismo enchufar el pc de dvi a a vga (k era como lo tenia al principio) ya k de de esa forma la resolucion de 1024x768 se veia perfectamente en la tele, y ahora de dvi a HDMI con el conversor, esa resolucion no se ve bien, es como si la letras estuvieran apretadas y se ven borrosas. Ahora uso 1152x648 k es una resolucion panoramica y se ve de puta madre. Os pongo unas fotos de las propiedades de la grafica y sus ajustes de soporte HDTV.

http://img19.imageshack.us/img19/1654/imagen1ft3.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/8828/imagen2tu6.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/1917/imagen3au3.jpg
http://img172.imageshack.us/img172/4466/imagen4lf7.jpg

Curiosamente, la grafica me dice k la resolucion maxima de la samsung es 1920x1080, pero gueno, no va claro xd. Lo tengo en modo clon, o sea, lo k se ve en una se ve en la otra.

Beeerni
08/09/2006, 13:30 PM
Espero con ansias la semana que viene ;D

criseste
08/09/2006, 14:04 PM
francisquin y nos as pensado dejar la tele un pelin mas libre??

Algo asi por ejemplo.

http://personales.ya.com/cris/600-225.jpg

Salu2.CRIS.

Ranger
08/09/2006, 14:46 PM
Para los que tengais dudas con el tamaño , os puedo asegurar que el modelo de 37" no es tan grande como parece y a una distancia de 2.40 en adelante es perfecta . Si no para que leches ¡¡ os comprais la tele jajajaaaajja si no es para tener mas sensacion cinematica. Para eso quedaros con los CRT de 32" que teneis jajajajaaaa. Ahora en serio yo pensaba que me quedaria grande la de 37" y hasta se me esta haciendo pequeña ahora que llevo un par de semanas con la 9631D. Que se ven muy bien y no os defraudara , esto lo comento para los dudosos ya se que tambien el precio es bastante menos en el modelo de 32" pero merece la pena que esto no es un articulo que una valla comprando cada año.

Saludos.

YVER
08/09/2006, 15:03 PM
para ver dvd´s y peliculas se que el tamaño esta bien,la duda la tengo para ver deportes!! pero pienso...... si no se ve tan bien los deportes siempre tienes la opcion de ponerlo en 4:3 verdad? y ya los pixeles se notarian menos.
No se lo tengo que ver fisicamnete.... que si no...
y si no lo encuentro en las tiendas me parece que me pillo unas cervecitas para invitaros y tenfdre que ir a casade alguno jejejeje.

venga saludos,

francisquin
08/09/2006, 18:08 PM
mi opinion y q es lo q yo hago, veo la tele normal en 4/3 y las pelis y la xbox360 en 16/9.

la consola juk se ve de puta madre, y mas con ese tamaño de pantalla.

cris, eso de cambiar de sitio los estantes jejeje, pq no se lo dices tu a mi novia? jajaja es coña, ya lo pense pero a ella le gustan tal como estan, pero buena idea grafica, asias de verdad.

al final me e decidido por pillarme una torre wapa con salida dvi y quedarme mi portatil pa mi casa de sevilla, asi aprobechare la tele como dios manda como ha echo el compi de la ati.

Ranger
08/09/2006, 18:14 PM
para ver dvd´s y peliculas se que el tamaño esta bien,la duda la tengo para ver deportes!! pero pienso...... si no se ve tan bien los deportes siempre tienes la opcion de ponerlo en 4:3 verdad? y ya los pixeles se notarian menos.
No se lo tengo que ver fisicamnete.... que si no...
y si no lo encuentro en las tiendas me parece que me pillo unas cervecitas para invitaros y tenfdre que ir a casade alguno jejejeje.

venga saludos,

Hay esta¡¡¡, burro grande ande o no ande.

Saludos.

francisquin
08/09/2006, 18:26 PM
ranger, ya as podido conectarla la 9631 al pc? q tal?
y por cierto a q t refieres con lo de and o no and? :-)

francisquin
08/09/2006, 18:45 PM
alguien sabe si es posible reproducir contenido hd desde un disco duro externo conectado asl usb de la tele?

es q si se ppuede, mejor me pillo uno en vez de una torre, ya q tengo una caja externa para meter un disco duro.
gracias.

JUK
08/09/2006, 23:28 PM
Cris!!!!!

No se te ocurra tocarme las fotos que planté de la tele en mi salón >:( >:( >:(
No vaya a verlas mi mujer y me coma la cabeza con tener que mover todo ..... >:( >:( >:(

Por cierto, espero no haberte dado ninguna mala idea con lo que te cacabo de decir >:( >:( >:(

Saludos

Cris que te veo >:( >:( >:(

A este muchacho le dejas un coche una tarde y te lo devuelve tuneao, como si lo viera.

criseste
09/09/2006, 00:11 AM
jajajajajaaj que bueno JUK, no hombre si lo de francisquin fue por que veia la tele muy pegada al mueble de arriba y como no tenia nada mejor que hacer dije, le voy a tunear el salon jajajaj meparto.

Salu2.CRIS.

francisquin
09/09/2006, 00:25 AM
lo del mueble ya lo e arreglao, le e puesto ala tele los paneles del ambilght y quedan genial, super luz se ve ahora, increible, en serio, nose si en la de 32 vienen, peor en la mia quedan genial y la hacen mas grande aun jejeje.

JUK
09/09/2006, 00:30 AM
lo del mueble ya lo e arreglao, le e puesto ala tele los paneles del ambilght y quedan genial, super luz se ve ahora, increible, en serio, nose si en la de 32 vienen, peor en la mia quedan genial y la hacen mas grande aun jejeje.

Hombre yo creo que en la 32" no vienen. El ambilight es de dos canales izq-dcha, es decir luz independiente a cada lado, pero no superior.
Jodr de cualquier forma voy a mirar en el fondo de la caja, aunque serÃ*a muy raro :-?.

Saludos

francisquin
09/09/2006, 00:32 AM
en la etiqueta de los paneles pone q son solo de uso en tienda jajaja, pues haber si se les a colado en mi caja pero q me lo pidan ahora, a lo mejor se los doy jajajaja.
bua, son la caña, quedan y reflejan la luz super wapa.
mirare luego otra vez en la caja yo tb por si me viene algo mas jajajaja

criseste
09/09/2006, 00:35 AM
francisquin la verdad es que yo no he visto los paneles en ningun sitio, es posible que los hayan introducido a ultima hora y en el manual tampoco viene nada.

Salu2.CRIS.

JUK
09/09/2006, 00:39 AM
Francisquin, mira que te dije que lo de la tienda sólo era de exposición, no eran muestras para probar en casa .....jodr jodr, ya la has liao :-?

francisquin
09/09/2006, 00:39 AM
ya lo se, si yo fui el primero q se qedo pillao al ver eso dentro pero ahora q lo tengo puesto me alegro.
mira asi quedan cuando veo futbol, es un ejemplo pq la foto la hice un poco mal :-)

pero sirve para ver el gran resultado q dan los paneles esos.

francisquin
09/09/2006, 00:45 AM
a q t refieres juk?? me as dejao pilloa :-/

JUK
09/09/2006, 00:50 AM
a q t refieres juk?? me as dejao pilloa Â*:-/

Era broma hombre.
Jodr si vas a ser tú el único que tenga las pantallas del ambilight, bueno tú y los centros comerciales claro ;D ;D

albahaca
09/09/2006, 02:18 AM
JUK escribió:

Â*Hombre yo creo que en la 32" no vienen. El ambilight es de dos canales izq-dcha, es decir luz independiente a cada lado, pero no superior.
Jodr de cualquier forma voy a mirar en el fondo de la caja, aunque serÃ*a muy raro Â* Â* Â* Â* Â*

Yo tengo la de 32" y me venÃ*an en la parte superior de la caja. Y yo también los tengo puestos continuamente, porque fijan los colores y la verdad es que se aprecia mucho mejor la imagen. Lo bueno que tienen, es que se colocan y quitan de una manera muy sencilla, con unas tuercas de plástico flexible muy cucas.

Lo que me he dado cuenta es que el USB no admite 2.0. Por lo que no puedo utilizar los dos discos duros portátiles que tengo. Menos mal que la memori stik que tengo de dos gigas me la lee estupendamente. El otro dÃ*a hice probaturas, y las pelÃ*culas en Divx se ven pero que muy bien. Espero que se pueda solucionar en una próxima actualización del friware.

Por último, decir que continúo maravillado con la calidad que da este "aparatejo" requiere muchas probaturas y ajustes, pero cuando tiene una buena señal, en calidad de imagen incluso supera a muchos de los plasmas que he visto durante más de 8 meses.

Saludos

criseste
09/09/2006, 02:21 AM
Pues ya sabes JUK si no estan en la caja a reglamarlos que pa mañana es tarde jajaja.

Salu2.CRIS.

erik34es
09/09/2006, 02:37 AM
Lo que me he dado cuenta es que el USB no admite 2.0. Por lo que no puedo utilizar los dos discos duros portátiles que tengo. Menos mal que la memori stik que tengo de dos gigas me la lee estupendamente. El otro dÃ*a hice probaturas, y las pelÃ*culas en Divx se ven pero que muy bien. Espero que se pueda solucionar en una próxima actualización del friware.

Fijate que los discos no los tengas formateados como NTFS sino como FAT32. AsÃ* sÃ* los lee.
Saludos

albahaca
09/09/2006, 04:06 AM
Â* Fijate que los discos no los tengas formateados como NTFS sino como FAT32. AsÃ* sÃ* los lee Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â* Â*

:D asÃ* es. Cuando tenga un ratÃ*n, lo formatearé a fat 32.

Thanks Â*;)

QUOVADIS
09/09/2006, 10:59 AM
Buenas , soy nuevo en el foro y me he registrado unicamente para decir que después de 2 meses y ver un montón de LCD , ayer me pillé la 32" 9731D . En tres semanas la tengo . La he pillado en mi localidad , en un Tien 21 a 1950 €.
Es buen precio ¿No?.

Saludos a los foreros.

JUK
09/09/2006, 11:05 AM
Buenas , soy nuevo en el foro y me he registrado unicamente para decir que después de 2 meses y ver un montón de LCD , ayer me pillé la 32" 9731D . En tres semanas la tengo . La he pillado en mi localidad , en un Tien 21 a 1950 €.
Es buen precio ¿No?.

Saludos a los foreros.

Y tanto que es un buen precio. Seguro que muchos te preguntan donde vives o si trabajas en esa tienda o si les estás vacilando ;D

Saludos

QUOVADIS
09/09/2006, 11:26 AM
JUK, en serio 1950 €, no vacilo ni trabajo en la tienda . Llevaba el precio de electroprecio para presionarlo y no me hizo falta ni enseñarselo. Ah y me regala un cable de conexion HDMI - HDMI que cuesta 23 €. Pillamos dos, un compañero de trabajo y yo.
Si alguien le pilla cerca que apunte: ELECTRODOMESTICOS RIOFRANCOS en MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
SALU2

YVER
09/09/2006, 12:02 PM
Quovadis quiza me pase por alla tambien, no me queda lejos, de oñati a vitoria media horita y luego... en un salto estoy en miranda. El precio es muy bueno!!
Preguntaste por la de 37" tambien?

Gracias por tu información

Saludos

QUOVADIS
09/09/2006, 12:15 PM
YVES, ni pregunté porque tenÃ*a claro lo de 32" por distancia y por presupuesto, tengo que salir a la calle ahora a hacer unas compras , me paso por la tienda y le pido el mejor precio para 37". te lo cuento a la tarde.

Saludos

QUOVADIS
09/09/2006, 16:02 PM
YVER, Para la 37" me ha dado un precio poco competitivo 3000 €, quizá se le pueda arañar unos 50 € , pero creo que no más.

JUK
09/09/2006, 16:04 PM
JUK, en serio 1950 €, no vacilo ni trabajo en la tienda . Llevaba el precio de electroprecio para presionarlo y no me hizo falta ni enseñarselo. Ah y me regala un cable de conexion HDMI - HDMI que cuesta 23 €. Pillamos dos, un compañero de trabajo y yo.
Si alguien le pilla cerca que apunte: ELECTRODOMESTICOS RIOFRANCOS en MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
SALU2

Si te creo, si es lo normal, tienen que empezar a aparecer precios mas bajos. De alguna forma tienen que competir entre los comercios. De ello nos tenemos que beneficiar los compradores ;)

Saludos

Ranger
09/09/2006, 20:28 PM
ranger, ya as podido conectarla la 9631 al pc? q tal?
y por cierto a Â*q t refieres con lo de and o no and? Â*:-)

Jajajaa. "burro grande ande o no ande" esto la gente de sur lo entiende , te traduzco al castellano de valladolid burro grande camine o no camine, jejejjeeee. Sobre el tema del conectar el pc me ha sido imposible mas por pereza que por otra cosa todo hay que decirlo, a parte que tengo que comprar aun un cable DV/HDMI.. Pero segun las caracteristicas la resolucion que me ofrecera sera 1024X768 como maximo, segun las caracteristicas de la 9631D http://www.p4c.philips.com/files/3/37pf9631d_10/37pf9631d_10_pss_esp.pdf
Si te fijas en las caracteristicas de la nueva 9731D son exactamente las mismas , vamos que no parece que el nuevo modelo sea mejor en este aspecto , te dejo tambien sus caracteristicas para que el eches un vistazo http://www.p4c.philips.com/files/3/37pf9731d_10/37pf9731d_10_pss_esp.pdf

Saludos.

Ranger
09/09/2006, 20:39 PM
JUK escribió:

Â*Hombre yo creo que en la 32" no vienen. El ambilight es de dos canales izq-dcha, es decir luz independiente a cada lado, pero no superior.
Jodr de cualquier forma voy a mirar en el fondo de la caja, aunque serÃ*a muy raro Â* Â* Â* Â* Â*

Yo tengo la de 32" y me venÃ*an en la parte superior de la caja. Y yo también los tengo puestos continuamente, porque fijan los colores y la verdad es que se aprecia mucho mejor la imagen. Lo bueno que tienen, es que se colocan y quitan de una manera muy sencilla, con unas tuercas de plástico flexible muy cucas.

Por último, decir que continúo maravillado con la calidad que da este "aparatejo" requiere muchas probaturas y ajustes, pero cuando tiene una buena señal, en calidad de imagen incluso supera a muchos de los plasmas que he visto durante más de 8 meses.

Saludos

Los dicos duros si puedes usarlos, aunque sean USB 2.0, eso si procura que lleven alimentacion extra ya que la tele no te los cojera por falta de energia. Yo por ejemplo uso un Pendrive de USB2.0 y me funciona perfectamente y un disco duro USB 1.0 por supuesto con aliemntacion exterior y funciona de maravilla, esto ATENCION no pueden estar en formato NFS solo Dos y FAT32.

Saludoss.

francisquin
09/09/2006, 20:42 PM
yo tengo un disco duro externo pero creo q esta en ntfs, se puede cambiar a fat32??
si alguien me puede decir como, gracias.

Ranger
09/09/2006, 21:00 PM
yo tengo un disco duro externo pero creo q esta en ntfs, se puede cambiar a fat32??
si alguien me puede decir como, gracias.
Es muy sencillo conectalo al pc mediante USB, IDE, Firw o como quieras y cuando lo veas la unidad en Mi Pc lo formateas a Fat32 y listo, despues le vuelves a meter los archivos que tenias y a pirular.

Saludos.

albahaca
10/09/2006, 00:27 AM
Ranger escribió:

.....disco duro USB 1.0 por supuesto con aliemntacion exterior .....

El pendriver que tengo de 2 gigas no tiene alimentación exterior, y me lo lee de maravilla. Creo que la cuestión es la explicada más arriba, no es compatible con el formato NFS.

Por cierto, ¿Alguno habeis conseguido modificar el formato de la pantalla cuando está en modo multimedia?

Saludos

JUK
10/09/2006, 00:35 AM
Ranger escribió:

El pendriver que tengo de 2 gigas no tiene alimentación exterior, y me lo lee de maravilla. Creo que la cuestión es la explicada más arriba, no es compatible con el formato NFS.

Por cierto, ¿Alguno habeis conseguido modificar el formato de la pantalla cuando está en modo multimedia?

Saludos

Hombre evidentemente no es lo mismo mover un disco duro auténtico que una memoria flash. Yo en ese sentido estoy con Ranger, que es como poco aconsejable la alimentación exterior en un disco duro externo conectado a la tele.
En las instrucciones pone lo siguiente "Solo se pueden utilizar dispositivos de memoria con formato FAT/DOS".
pag 28 del manual.

Saludos

albahaca
10/09/2006, 01:52 AM
JUK escribió:

Hombre evidentemente no es lo mismo mover un disco duro auténtico que una memoria flash. Yo en ese sentido estoy con Ranger, que es como poco aconsejable la alimentación exterior en un disco duro externo conectado a la tele.
En las instrucciones pone lo siguiente "Solo se pueden utilizar dispositivos de memoria con formato FAT/DOS".
pag 28 del manual.
Â*

Posiblemente. Yo solo lo decÃ*a porque tengo uno sin alimentación de 60 Gigas, y otro de 250 Gigas con alimentación; y los dos son 2.0 y formateados en NFS. Y solo me detecta la memoria de 2 gigas que es 1.0.

En cualquier caso, Â*tampoco me quita el sueño ya que apenas lo utilizo. Mi tiempo de ocio por desgracia es muy limitado Â*:'( Â*:( Â* y si quiero ver algo, incluso puedo meter dos pelÃ*culas en el pendriver.

Saludos

JUK
10/09/2006, 01:57 AM
Hombre si los vuelves a formatear tienen que funcionar. Yo tengo una memoria flash de 1 giga con USB 2.0 y va de maravilla. Hombre limitado en espacio. En teorÃ*a es compatible con USB 1.1 y no hay problemas en ese sentido.
Es una lástima que tengas sin utilizar el disco de 250 gigas, aunque apenas tengas tiempo de ocio ;)

Saludos

JUK
10/09/2006, 13:00 PM
Hola amigos Â*:D Â*os llevo sigiendo desde hace ya un tiempo, y mi interés por el modelo de 37"9731 no ha dejado de crecer desde entonces. QuerÃ*a preguntaros una duda que tengo con respecto a la función Ambilight de este modelo, el de 3 canales.
¿Son canales independientes? Quiero decir, se encienden todos los lados con el mismo color o cada lado se adapta al color que tiene más cercano (como en el modelo full Surround de 4 canales) he intentado averiguarlo pero en ningún sitio he conseguido darle "luz" al asunto. Gracias por todo, saludos!! ;)

Que tal everglade.

La de 37" tiene colores independietnes para cada uno de los lados de proyección de luz. Pego un apunte de la página de philips que puedes visitar

Gracias a las luces que rodean la imagen, Ambilight 3 mejora considerablemente la experiencia visual global con una luz ambiente en tres lados para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen, el contraste y el color. Ambilight 3 adapta automáticamente y de forma autónoma los colores de cada lado de la pantalla en función del contenido variable de ésta. Con el Ambilight 3, la parte superior de la imagen queda ahora totalmente rodeada, logrando que te sumerjas completamente en el contenido que estás viendo.

Creo que se despejarán tus dudas con el apunte de Philips

Saludos

francisquin
10/09/2006, 13:23 PM
vaya kk, ahora q tengo cambiao el disco duro a fat32 si em detecta los archivos pero me pone cunaod va a reproducirlos "archivo incompatible", supuestamente son xvid aunq el nombre del archivo acabe en avi, estoy un poco mareao la verdad, q coño d archivos en hd se pueden ver con el disco duro?

ayuda plis. :(

JUK
10/09/2006, 13:30 PM
Yo la única prueba que he hecho es mediante memoria USB.
He grabado con una miniDv en panorámico.
Lo meto en el ordenador.
Con el pinnacle 10 studio plus lo capturo, edito y grabo como archivo mpeg2, a 720pHD.
Meto el archivo en la USB
La USB a la tele.
Selecciono el archivo y .....

¡no es compatible!

30 minutillos de tiempo para nada monada ;D ;D ;D

Saludos

francisquin
10/09/2006, 13:37 PM
ese es el tema, yo tb me e bajado archivos supuestamente xvid en hd y nada, pone archivo no compatible, de donde narices se pueden pillar aunq sean trailers en hd xvid?
o q se puedan reproducir?
el chaval q puso un monton de fotos de su tele con archivos dedse un disco duro en hd de donde los saco?'

q rabiaaa >:(

francisquin
10/09/2006, 13:58 PM
en cuanto alguno consiga reproducir archivos hd en la tele q lo diga como y donde porfavor.

Ranger
10/09/2006, 14:04 PM
Ranger escribió:

Saludos

El pendriver funcionara si problemas pero los discos duros son diferentes, es mas si tienes un disco duro normal de 3,5" por ejemplo el que tenemos todos en un pc veras que las cajas que venden para usarlo a traves del USB llevan su alimentador a parte que debes conectar a un enchufe, si en cambio usas un disco de portatil que suelen ser de 2.5" mas pequeño hay cajas que llevan alimentador y otras no , pero aqui depende donde lo uses y en este caso la TV te pondra pegas, es mas creo que hay un apartado donde lo explica el manual , haber si lo encuentro y os lo pongo por aqui.

francisquin
10/09/2006, 14:10 PM
yo lo que tengo es un disco duro metidfo en una caja externa con su propio enchufe, es eso no?
con esto me tendria q valer, pero es q no me acab de reconocer ningun archivo cachis :'(

Ranger
10/09/2006, 14:11 PM
Efectivamente si os bajais el manual de la TV en formato PDF desde la web de Philips en la seccion "Problemas con dispositivos de memoria USB" confirma lo que he comentado sobre la alimentacion para los disos duros externos. Recuerdo de nuevo que los discos duros formateados en NFS no valen , solo FAT32 y DOS. sobre los pendrivers en teoria no deben dar problemas.

Saludos

Ranger
10/09/2006, 14:14 PM
yo lo que tengo es un disco duro metidfo en una caja externa con su propio enchufe, es eso no?
con esto me tendria q valer, pero es q no me acab de reconocer ningun archivo cachis Â* :'(

Si efectivamente tendras un disco duro metido en una caja normalmente de aluminio el cual lleva una salida USB que es la que debemos conectar al TV, PC etc.. y a parte lleva un cable de alimentacion el cual debemos conectar a una toma de enchufe de casa.

Saludos.

francisquin
10/09/2006, 14:15 PM
si eso tengo, pero nada tio, estoy intentando pasar con un programa los archivos a mpeg2 haber si asi valen.

Ranger
10/09/2006, 14:29 PM
!Cuidadin¡¡¡¡ que os veo despistados estas Tv solo leen una serie de formatos de archivos , JPG, MPG2 y MP3 lo demas no podra leerlo. No os creais que podreis visionar con calidad HD a traves del dispositivo USB ni mucho menos. Por ejemplo si quereis escuchar musica debereis convertir vuestros musica de Cd a MP3 y vuestras fotos a JPG. Lo que si podeis es crear carpetas y dentro una seleccion de cada cosa y e sistema os lo reconoce .Pero dejarme isistir en que solo de esta forma, por eejemplo una fotografia que este en formato BMP no os la visionara si no la pasas a JPG y asi los tres tipos de archivo que puede leer nuestra TV.

Saludos.

francisquin
10/09/2006, 14:32 PM
entonces q me tengo q comprar para poder reproducir archivos hdtv? el kiss dp600? como minimo no, es q me gustaroia saber como pudo reproducir los archivos en hd el tio ese q puso tantas fotos a traves de ftp, pq ponia q eran dedes disco duro.

Ranger
10/09/2006, 14:49 PM
Pues en principio a falta de que los primeros DVD HD salgan al mercado con sus correspondientes reproductores a juego nada que hacer , es mas creo que solo en Estados Unidos empieza a despuntar este tema, todo lo demas que te digan a falta de emisiones televisivas en nuestro pais en formato HD la cuales tienen previsto ofrecernos bajo previo pago Digital+ para dentro de un año. En Inglaterra si hay algun que otro canal que emite en HD, pero aqui como somos los ultimos de Filipinas para todo pues hazte la cuenta. La mejor calidad que puedes conseguir por ahora es DVD, es mas ni conectando un PC potente podras ver en condiciones videos HD, ya que estamos limitados a 1024X768 pixels de entrada para el pc. estas TV estan muy por encima de las emisiones que nos ofrecen, lo menos durante unos cuantos años, ya que pasar a HD requiere una fuerte inversion para las TV, fijaros que aun les cuesta emitir en formato 16:9 que lleva la tira de tiempo en el mercado.

Saludos.

francisquin
10/09/2006, 14:54 PM
pues entonces probare el martes a pillarme el kiss ese q ya tube y lo probare metiendloe el disco duro haber si conectandolo ala tele por el hdmi sale la cosa, es q pone q si reproduce todot ipo d archivos desde wmvhd, x264, etc y ya os contare.
gracias por todo ranger.

JUK
10/09/2006, 15:35 PM
!Cuidadin¡¡¡¡ que os veo despistados estas Tv solo leen una serie de formatos de archivos , JPG, MPG2 y MP3 lo demas no podra leerlo. No os creais que podreis visionar con calidad HD a traves del dispositivo USB ni mucho menos. Por ejemplo si quereis escuchar musica debereis convertir vuestros musica de Cd a MP3 y vuestras fotos a JPG. Lo que si podeis es crear carpetas y dentro una seleccion de cada cosa y e sistema os lo reconoce .Pero dejarme isistir en que solo de esta forma, por eejemplo una fotografia que este en formato BMP no os la visionara si no la pasas a JPG y asi los tres tipos de archivo que puede leer nuestra TV.

Saludos.

Estoy de acuerdo con los formatos que permite leer esta pantalla a través de USB. Pero cuando yo he preparado el archivo en 720p mediante Pinnacle, la compresión del archivo es mpeg2, lo que significa que es un formato reconocible. O me pierdo algún dato que no he leÃ*do o algo lo he hecho mal. En el ordenador reproduzco los archivos que he realizado, con el Power DVD. Con el wmp no, entrecortado.

Este es un tema que todavÃ*a tiene que dar demasiadas vueltas. Desde luego desde la entrada USB, desde la memoria flash, los archivos que grabo desde cámara y edito con calidad DVD, de maravilla.

Saludos

Ranger
10/09/2006, 19:03 PM
Leñe haber si me compro el dichoso cable DVI/HMI y puedo conectar el pc y salir de dudas. El modelo 9631D solo me deja enchufar el pc a traves del HDMI. El 9731D creo que han incluido una toma para cable normal de monitor. haber me me tiene mosca eso de que como maximo deja 1024X768 a 60Hz segun caracteristicas del fabricante. Bueno ya iremos comentando como llevamos este tema y el que tenga conectado el pc que simplemente intente subir la resolucion haber si os deja.

Saludos.

Beeerni
10/09/2006, 19:19 PM
Nasexiro dijo que lo probaria la semana que viene... haber que tal

francisquin
10/09/2006, 20:05 PM
yo lo e probado por vga, si q te deja subir la resolucion lo q pasa es q no se ve mas "clarida de imagen" sino mas grande, es por vga lo q e probado, yo tengo el cable hdmi-dvi pero claro, no lo puedo usar, nose si venderlo o quedarmelo como dijiste juk, es q no le veo q lo vaya a usar :-/

NasExiro
11/09/2006, 00:52 AM
Joder a ver si me dan la puta tele ya coño, k me estoy comiendo los sesos, aunke yo sigo en mis trece. Ayer probe a poner 1920x1080 ne la samsung de 32 y ojo, me dejo ponerla pero se comia un cacho dew pantalla por los cuatro lados de la tele, asin k si puede esta super samsung k no es full hd, la philips podra. Espero no kedar mal jajaja.
Por cierto, el k tebnga enchufada la tele al pc, k se baje videos en alta resolucion, los HD de windows media player, ka ya hay bastantes rulando por ahi.

Saludos

NasExiro
11/09/2006, 00:53 AM
Por cierto francisquin k se me ha olvidado, ¿como es eso de k subiendo la resolucion lo ves mas grande?

NasExiro
11/09/2006, 01:07 AM
Os pongo un par de fotos con la samnsung a 1920x1080.

http://img175.imageshack.us/img175/3601/img0828ff1.jpg
http://img379.imageshack.us/img379/5419/img0829pb2.jpg

Ocupan un pokito pero asi se ven mejor.

criseste
11/09/2006, 05:26 AM
La serie boston legal que hay en www.tusseries.com estan en hdtv y yo he visto imagenes en hdtv de un documenta de la bbc y se veia, haber si encuentro mañana la foto.

Salu2.CRIS.

jroy
11/09/2006, 09:50 AM
Muy buenas

Por fin me trajeron la TV 32pf9701d (IMPRESIONANTE). Tengo conectado un media center Scaleo e, la conexión es DVI a Hdmi y la resolución que me da la el equipo es 640x 480
Sin embargo conecto el equipo a través de VGA a VGA la resolución que me detecta es 1024x768
Esto es lo que os puedo contar por mi parte, creo que las opciones son 1º philips sacar algún driver para pasar del plug and play 2º una buena tarjeta de video que detecte la TV y nos permita jugar con la resolución (esta opción me queda por probar ya que tengo un nvidia 6600gt)
Seguiremos informando
Saludos

soberhamlet
11/09/2006, 11:36 AM
Buenas. Pués retomando el hilo de los Pendrive para el lcd 32PF9731, yo tengo un pendrive KINGSTON donde almaceno fotos y algún que otro vÃ*deo musical (en formato JPEG, MP3). ¿Se puede echufar en el puerto usb del lcd y se reproduce? Je je es que me estoy liando con tanto formato de reproducción, yo supongo que no habrá problemas.

En cuanto al tema del precio, decir que yo la pillé en un CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS al competitivo precio de 1950 €. Me la traen a últimos de Septiembre. Un saludo.

Ranger
11/09/2006, 14:25 PM
Buenas. Pués retomando el hilo de los Pendrive para el lcd 32PF9731, yo tengo un pendrive KINGSTON donde almaceno fotos y algún que otro vÃ*deo musical (en formato JPEG, MP3). ¿Se puede echufar en el puerto usb del lcd y se reproduce? Je je es que me estoy liando con tanto formato de reproducción, yo supongo que no habrá problemas.

En cuanto al tema del precio, decir que yo la pillé en un CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS al competitivo precio de 1950 €. Me la traen a últimos de Septiembre. Un saludo.
Rotundamente te contesto que si, es mas si guardas fotos en modo JPG la misma TV te da varias occiones para visualizarlo, tiempo de exposicion de una fotografica a otra y alguna cosa mas bastante interesante etc.. leete el manual para mas detalles.

Saludos.

robertvv
11/09/2006, 14:28 PM
INTERESANTE. Una tienda fÃ*sica a 1950 euros, pues de momento está en la pole. habrá que esperar a que realmente se distribuya por todos los comercios, para ver a qué precio se queda.

Por cierto. alguien sabe algo, se confirman, los posibles fallos que daba con la conexion hdmi? como apareció en paginas atrás de este hilo.

Un saludete para todos.

CGRA2000
11/09/2006, 17:30 PM
hOLA RANGER, hOLA AMIGOS, soy nuevo en este foro. Me vengo de comprar la locura ( la pequena de 32"). Me parece estupenda.
3 cosas:
1.Me interessa mucho el thema de poder leer la HD en un stick de memoria; aqui hay exemplos de HDTV en formato mpeg:
http://www.highdefforum.com/showthread.php?t=6537

tenemos que provar.

2. No me reconoce automaticamente mi grabador DVD/HDD panasonic mdr-e60 cuando lo prendo en marcha ( lo anuncie en ext3 en las conexiones). Alguien tiene una idea ?

3. Podemos guardar unos arreglos de las imagenes: deporte, informacion, DVD ??

Gracias por vuestra ayuda (PS: no soy espanol asi que me vais a perdonar los errores de escritura)

JUK
11/09/2006, 18:10 PM
hOLA RANGER, hOLA AMIGOS, soy nuevo en este foro. Me vengo de comprar la locura ( la pequena de 32"). Me parece estupenda.
3 cosas:
1.Me interessa mucho el thema de poder leer la HD en un stick de memoria; aqui hay exemplos de HDTV en formato mpeg:
http://www.highdefforum.com/showthread.php?t=6537

tenemos que provar.

2. No me reconoce automaticamente mi grabador DVD/HDD panasonic mdr-e60 cuando lo prendo en marcha ( lo anuncie en ext3 en las conexiones). Alguien tiene una idea ?

3. Podemos guardar unos arreglos de las imagenes: deporte, informacion, DVD Â*??

Gracias por vuestra ayuda (PS: no soy espanol asi que me vais a perdonar los errores de escritura)

Vamos a ver.

Entiendo que en el punto 2 lo que quieres es saber por qué cuando enciendes el panasonic, el televisor no cambia automáticamente a esta extensión que tienes utilizada para él, concretamente la de componentes (ext 3). Creo que es eso.

Yo tengo conectado a uno de los scart (no recuerdo si es el de la ext 1 ó 2) un DVD grabador philips y cuando lo enciendo, la toma de señal utilizada en la televisión cambia a la de este grabador. Sin embargo por HDMI 1 tengo un reproductor de DVD y en este caso cuando lo enciendo no me lo selecciona automáticamente. En resumen. No se si siempre tiene que hacerlo o depende de la conexión que utilices. En el caso de componentes no he probado y puede que no tenga que hacerlo como aparentemente ocurre por HDMI.

Has conectado el pana al televisor, teniendo desenchufados ambos? Es lo recomendado en el manual. Luego ir a conexiones y configurar el tipo de aparato por la entrada correspondiente.
Tengo la experiencia con un DVD grabador con disco duro Sony de mi suegro, al que para que reconociera la señal de un TDT Siemens por Scart, tuve que desenchufarlo, hacer la conexión y luego conectar a la red. :-? Si no no habÃ*a forma. Te puedes imaginar la cara de mi suegro en el proceso :( ... y la de la wat >:(

Respecto al punto 3 :-? What? Was? mande?

Saludos

leonset
11/09/2006, 18:32 PM
Muy buenas

Por fin me trajeron la TV 32pf9701d (IMPRESIONANTE). Tengo conectado un media center Scaleo e, la conexión es DVI a Hdmi y la resolución que me da la el equipo es 640x 480
Sin embargo conecto el equipo a través de VGA a VGA la resolución que me detecta es 1024x768
Esto es lo que os puedo contar por mi parte, creo que las opciones son 1º philips sacar algún driver para pasar del plug and play 2º una buena tarjeta de video que detecte la TV y nos permita jugar con la resolución (esta opción me queda por probar ya que tengo un nvidia 6600gt)
Seguiremos informando
Saludos

Hola jroy,

Tu gráfica soporta resoluciones mucho mayores, aunque quizás debas actualizar el driver de la misma si hace tiempo que lo tienes. ¿Hasta qué resolución te deja mostrar la tarjeta si la conectas a un monitor de PC (bien plano, bien de tubo)?

Cuando accedes a las propiedades de la pantalla, en la pestaña de "configuración", ¿no te deja seleccionar una resolución superior? Por defecto, al conectar una pantalla Windows utiliza la menor resolución posible. ¿Te venia con la tarjeta un cable con salida de vÃ*deo por componentes? (un conector redondo por un lado con 6 o 9 pines y 3 conectores RCA de color rojo, verde, azul por el otro). Porque serÃ*a muy interesante probar esta salida de vÃ*deo...

Para probar resoluciones y demás, instalate el Powerstrip (http://entechtaiwan.net/util/ps.shtm) e intenta utilizar resoluciones superiores.

Ya nos contarás algo!
SaLú2!!

leonset
12/09/2006, 01:02 AM
Nota rápida: aquÃ* teneis un montón de vÃ*deos AVI en codec DivxHD (grabados con cámara de aficionado, eso sÃ*), que podeis probar si os reproduce la Philips:

http://ifa2006.net/category/home-cinema/

Cuando acabe la descarga verificad el tamaño porque esta tarde se cortaba bastante. Si se resiste usad algo como Fresh Download: http://www.freshdevices.com/freshdown.html.
Ya contareis! ;)

SaLú2!

PD: JUK, creo que CGRA2000 en el punto 3 se refiere a algo como qué ajustes de brillo, filtros de imagen, etc utilizais para ver cada tipo de programa... ¿la TV deja guardar perfiles con diferentes ajustes? EstarÃ*a bien!

CGRA2000
12/09/2006, 08:15 AM
Gracias Juk, lo intentare (desenchufar y conectar de nuevo el pana). Tratando del punto 3, queria saber si los arreglos que haces por exemplo quando ves la formula 1 (augmentar la definicion, DNR al maximo para evitar de ver las imagenes bavando) se pueden guardar y tener otros arreglos para por exemplo las informaciones con menos tratamiento de las imagenes.
Probe ayer por la noche unos ficheros mpeg en 1080i con la memory flash pero no me los lee. En la presentacion de la bestia dicen que podemos ver videos hasta 1080 (2x por secundo). Que opinas??
Se puede leer videoDVD (peliculas) que son ficheros en mpegII pero con organisacion interna distinta (ogg, IFO) ???

Gracias por vuestra ayuda

JUK
12/09/2006, 16:43 PM
Gracias Juk, lo intentare (desenchufar y conectar de nuevo el pana). Tratando del punto 3, queria saber si los arreglos que haces por exemplo quando ves la formula 1 (augmentar la definicion, DNR al maximo para evitar de ver las imagenes bavando) se pueden guardar y tener otros arreglos para por exemplo las informaciones con menos tratamiento de las imagenes.
Probe ayer por la noche unos ficheros mpeg en 1080i con la memory flash pero no me los lee. En la presentacion de la bestia dicen que podemos ver videos hasta 1080 (2x por secundo). Que opinas??
Se puede leer videoDVD (peliculas) que son ficheros en mpegII pero con organisacion interna distinta (ogg, IFO) ???

Gracias por vuestra ayuda

Siento no responder antes, pero ultimamente parace que los dÃ*as tienen 7 horas ....

Creo que no hay forma de guardar configuraciones y utilizarlas en función de lo visionado en es momento. Creo que la única opción es escribir valores y cambiarlos manualmente :-[

Lo de los ficheros en formato 720p ó 1080i por USB. No he podido encontrar nada al respecto. La única especificación es la de formato mpeg2 como requisito (más otros formatos, evidentemente). Mi única experiencia es la que comenté antes con el archivo editado con pinnacle. Con losresultados enunciados. No he probado nada más. No tengos vÃ*deos en HD. Estoy buscando un disco duro externo, que de momento no tengo. Tan sólo el pen de 1 giga. VÃ*deos mpeg2, incluso caseros sin problema.
Respecto a los vÃ*deos con formación distinta como dices tú sobre mpeg2 ... no he probado nada y no he podido encontrar ninguna referencia. Me temo, y tampoco es mala solución, esperar a comentarios en este foro, según los compañeros vayan/vayamos probando cosas. Donde mejor que aqui? ;)

Saludos

CGRA2000
12/09/2006, 16:56 PM
gracias por tu respuesta juk. Tal vez no me he explicado bien. Mi question era mas sencillamentente si se podia ver unas peliculas (VideoDVD) desde la memoria flash. Que ventaja me vas a decir ?? Pues supongo que no habria perdida de qualidad. Tambien (y esto no es muy claro para mi ahora) podriamos ver peli en HD (720p) sin tener un lector (HD-DVD) que por el momento parece muy caro ??!!

Un saludo

JUK
12/09/2006, 17:28 PM
Desde la memoria flash se pueden ver pelÃ*culas de maravilla. Yo tengo limitado el espacio a un giga. He metido en la memoria vÃ*deos grabados y editados en formato mpeg2 con calidad DVD y de maravilla. La duda la tengo con resoluciones como las que citas 720p. No lo he probado. Mi experiencia es la del vÃ*deo editado y fue negativa.

Por otro lado incluso archivos vob sueltos, debido a la limitación de espacio de la memoria qeu tengo, se ven de maravilla.

Saludos

francisquin
12/09/2006, 18:52 PM
vengo de comprar el kiss dp-600 ese, le e metido un monton de archivos hd en el disco duro externo q ya tenia y ahora ire a mi piso a probarlo, si no hoy pues mañana os cuento que tal.
por cierto, si alguien quiere un cable supra hdmi-dvi por 60 euros q me lo diga ok?
un saludo.

acidx
13/09/2006, 08:33 AM
Acabo de encontrar una tienda en internet en la que tienen la 37pf9731 a 2900€, disponible a partir del 18 de septiembre (la semana que viene!).
La tienda se llama Ribes Import. AquÃ* os dejo el link:

http://www.centrovirtual.com/ribesimport/prod_list.php?category=54

¿Alguien la conoce?¿es de confianza?

Parece que empieza la guerra de precios :)