Philips CINEOS 9631 - 9731 [Archivo] - Página 5 - foro dvd - (blu-ray, dvd, hd dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

Ver la Versión Completa : Philips CINEOS 9631 - 9731

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12

alsamartin
30-Nov-2006, 01:11
Yo ya tengo desde hace 6 dÃ*as la nueva Philips 32PF9731D y efectivamente me ha costado 1.999 euros en el Corte Ingles ¿pero sabeis? MERECE TOTALMENTE LA PENA, llevaba 3 meses viendo LCDS - PLASMAS- MODELOS - TIENDAS y estaba un poco harta pq soy bastante exigente (ya que veo bastante la Tv) y cuando vi éste modelo no lo dude y efectivamente en mi piso aun se ve todavia mejor...y el sonido...ya no digo el ambilight y las funciones...rápidas...sencillas de entender...

VAMOS UNA MARAVILLA!!!! Ahora solo me falta un buen grabador y listo!!!!!!!!!!
Saluditos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632872&perpage=10&pagen umber=1

daf
30-Nov-2006, 01:13
Hola ha todos.

Soy nuevo en el foro.Gracias a buestros comentarios ya tengo resueltas todas mis dudas sobre el tamaño y
el modelo,al final me decidi por la 37" 9731D.

Solo tengo una pequeña duda,
el marco brillante no hace reflejos?

Un saludo.

Y gracias por la respuesta por adelantado.

miguelo
30-Nov-2006, 14:00
Yo ya tengo desde hace 6 dÃ*as la nueva Philips 32PF9731D y efectivamente me ha costado 1.999 euros en el Corte Ingles ¿pero sabeis? MERECE TOTALMENTE LA PENA, llevaba 3 meses viendo LCDS - PLASMAS- MODELOS - TIENDAS y estaba un poco harta pq soy bastante exigente (ya que veo bastante la Tv) y cuando vi éste modelo no lo dude y efectivamente en mi piso aun se ve todavia mejor...y el sonido...ya no digo el ambilight y las funciones...rápidas...sencillas de entender...

VAMOS UNA MARAVILLA!!!! Ahora solo me falta un buen grabador y listo!!!!!!!!!!

Saluditos

Ummm pues no estarÃ*a mal una invitación pra ir a verla.

8-)

me invitas a tu piso??

acidx
30-Nov-2006, 17:07
Ya la tienen [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ya se acerca, ya viene, ya llega....

Me han dicho que ya tienen lista mi maquina, asÃ* que en breve me uniré al club :D

Perdón por el post, pero la emoción me embarga ;)

GOLDWING
30-Nov-2006, 19:09
Me alegro mucho Acidx, :D todo llega ;)

hoy me han confirmado que la mia ya esta en Seur, ahora solo queda que con suerte me la den mañana mismo :) espero, si no :( :-/ :'( tocara pasar el fin de semana sin jeguete que trastear.

bueno en cualquier caso ya queda poco para poder comentar mis impresiones

GOLDWING
30-Nov-2006, 19:14
TENOR

EN QUE HA QUEDADO LO DE TUS PROBLEMAS CON EL LCD??

tenor
30-Nov-2006, 19:47
Goldwing, MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS. Mi máquina ya la tienen los de Rebelio devuelta porque no me pareció nomal las saturaciones Â*y chasquidos de sonido con las pelÃ*culas a volumen nivel medio.

Ya me han dicho que me mandan una nueva el 7 de diciembre Â*;), que es cuando les llega la remesa.

AvÃ*sanos cuando te llegue la tuya y comenta tus primeras impresiones Â*conectada al pio696

GOLDWING
30-Nov-2006, 20:11
yo toco madera para que llegue todo bien, 8-)

cuando lo tenga todo instalado comentare mis primeras impresiones

saludos

FranV
30-Nov-2006, 21:34
Hola ha todos.
Solo tengo una pequeña duda,
el marco brillante no hace reflejos?

Pues no especialmente, es muy chulo y no se ensucia :o
Hace un mes que la tengo más o menos y todavÃ*a no le he pasado un trapo. :o :o ;D

Claro que si le pones un foco directo de forma lateral y te pones en la diagonal pues puedes verlo reflejado en el marco pero vamos como en cualquier cosa, yo no he notado el marco negativo sino al contrario, le tenÃ*a miedo al polvo en ese marco negro pero no. :)

Cuando limpio el mueble de polvo limpio la base de cristal al mismo tiempo que es donde se deposita el maldito al igual que en mueble, o sea que sin problema en ese sentido.

Saludetes.

Karfusto
30-Nov-2006, 23:14
Polvo?...... :-[...Esta bicha tambien recoge polvo?
Pues ni mabÃ*a enterao... ;D ;D ;D ;D ;D
La tengo casi un mes en casa y no dejo que se le acerquen con un trapo asÃ* me maten.......¿y si me rayan el precioso marco? :'(
Nada, nada....no se si tiene polvo, pero ese marco brilla de la hostia, jejeje........
A unos 2 metros detrás de mÃ* tengo un aplique en la pared que por la noche siempre está encendido, y depende de donde me siente se ve un difuminado reflejo en una de las esquinas del marco, por el aplique de pared, pero pese a ser un marco tan brillante, es curioso que no refleja la luz como un espejo, sino que es un reflejo muy difuminado. Yo tengo la 37". Una caña.
¡Es ke es bonita, la jodÃ*a! ;)

GOLDWING
01-Dec-2006, 09:09
Polvo?...... :-[...Esta bicha tambien recoge polvo?
Pues ni mabÃ*a enterao... ;D ;D ;D ;D ;D
La tengo casi un mes en casa y no dejo que se le acerquen con un trapo asÃ* me maten.......¿y si me rayan el precioso marco? :'(
Nada, nada....no se si tiene polvo, pero ese marco brilla de la hostia, jejeje........
A unos 2 metros detrás de mÃ* tengo un aplique en la pared que por la noche siempre está encendido, y depende de donde me siente se ve un difuminado reflejo en una de las esquinas del marco, por el aplique de pared, pero pese a ser un marco tan brillante, es curioso que no refleja la luz como un espejo, sino que es un reflejo muy difuminado. Yo tengo la 37". Una caña.
¡Es ke es bonita, la jodÃ*a! ;)

HOLA, HAS TENIDO ALGUNO DE LOS PROBLEMILLAS QUE SE COMENTAN EN EL FORO? ESPERO QUE NO :), YO TAMBIEN TOY ESPERANDO QUE ME VENGA UNA 37"

tenor
01-Dec-2006, 10:17
Hola Karfusto, estamos entonces en el club de la 37 pulgadas. Ciertamente se ha comentado que la tele ocupa un volumen mayor que otros lcds, pero es que ese marco y el ambilight son elementos muy elegantes y decorativos, obviamente como gustos hay colores y habrá quien prefiera una tele menos voluminosa. En cuanto al ambilight ya se ha comentado que una vez lo pones en casa es más interesante de lo que en principio pueda parecer.

Yo también tengo dadas instrucciones férreas de que nadie se acerque a la zona tv -audio para limpiar nada ;D ;D

soberhamlet
01-Dec-2006, 10:25
Yo también tengo dadas instrucciones férreas de que nadie se acerque a la zona tv -audio para limpiar nada Â*;D ;D

Yo hice lo mismo y mi mujer me dijo que de acuerdo, que ahora me encargarÃ*a yo solito no sólo de la tele sino de todo el salón :-[. Y ahora me toca no sólo limpiar el polvo del lcd, sino de los muebles, pasar aspiradora, cristales, etc. Menudo marrón me cayó. ;D ;D

AsÃ* que cuidadito con lo que decÃ*s, allá vosotros... ;D ;D ;D
Saludos.

GOLDWING
01-Dec-2006, 13:36
POR FIN ME HA LLEGADO

LOS DE SEUR HAN CUMPLIDO, ESO SI, LA CAJA HA LLEGADO BASTANTE TOCADA Â*:-/ PERO LA TELE APARENTEMENTE ESTA EN BUEN ESTADO, SOLO QUEDA PROBARLA, NO HE TENIDO TIEMPO LA PORBARE ESTA NOCHE Y MAÑANA. EL DISEÑO ES ESPECTACULAR Y TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.

SALUDOS, YA COMENTARE

acidx
01-Dec-2006, 13:57
Enhorabuena Goldwing, se ha hecho esperar un poco pero por fin te ha llegado.
La mÃ*a es posible que llegue esta tarde.

Este fin de semana promete [smiley=2vrolijk_08.gif]

GOLDWING
01-Dec-2006, 14:06
YA LO CREO ACIDX, VOY A SALIR POQUITO 8-) ;D

GOLDWING
01-Dec-2006, 14:08

Este fin de semana promete Â*[smiley=2vrolijk_08.gif]

HAS LLAMADO A SEUR?, YO LLAME ESTA MAÑANA Y ME CONFIRMARON QUE ME LA ENTREGABAN HOY.

acidx
01-Dec-2006, 14:15

Este fin de semana promete Â*[smiley=2vrolijk_08.gif]

HAS LLAMADO A SEUR?, YO LLAME ESTA MAÑANA Y ME CONFIRMARON QUE ME LA ENTREGABAN HOY.
SÃ*, he llamado a Seur, pero todavÃ*a no habian metido la tele en un camión, por lo que hasta por la tarde no podÃ*a llegar. Además por la mañana no podÃ*a recibirla.
Espero que sea hoy, porque si no tendré que esperar hasta el lunes :'(

daf
02-Dec-2006, 01:48
Yo estoy como todos vosotros.La mia la he comprado en revelio y está en la remesa del dÃ*a 7. Estoy super impaciente de pertenecer al club de los afortunados.

Gracias por contestar sobre el tema de los reflejos del marco. Os haré caso y tampoco voy a dejar que mi nadie se acerque a ella, aunque esto suponga que me toque a mi sacar el polvo. [smiley=grin.gif]

Hay otro tema que me gustaria preguntaros, es sobre el HD. Tiene mucha importancia que no tenga entrada para 1080p? Según tengo entendido solo admite 1080i.

Karfusto
02-Dec-2006, 02:42
Qué tal Goldwing?......pues no.....no he tenido ningún....ejem! NINGUN PROBLEMA DE MOMENTO!!! (toco madera)
Todo funciona a las mil maravillas....sonido perfecto a volumen SUPER ALTO, nada de falsas sombras ni tonos irreales (y eso que soy BASTANTE pejiguero en estas cosas) 8-)

La nena funciona de PM. La tengo conectada a un pio 696 con salida a 576i y es "pa flipar", asÃ* como al Canal+ Digital, que tb de lujo.
De momento, ya te digo, perfecta.
En cuanto a lo que comentais de que es muy grande por el marco tan voluminoso que tiene, pues.........es gran parte de su belleza. Tanto es asÃ*, que he quitado un cuadro de la pared que tenÃ*a encima para que no entorpezca las virtudes del Ambilight Surround, el cual, luciendo sobre la pared blanca que tengo, es una gozada.
Por cierto....algo lei aquÃ* de que los que no teneis el fondo de pared blanca, le ponÃ*ais las orejeras blanquitas que trae de origen la caja........CRASO ERROR!. Eso, tal y como dice la caja no es para ponerlas en casa, sino como demostración para la tienda que lo vende....y sólo para eso.......pues, ponerle ese PEGADO a esta Señora, es como comprarse un Ferrari y bajar al taller de la esquina a que te pongan unas faldillas laterales y un alerón trasero pa que mole más..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del 1080p creo que no nos hará mucha falta, pues creo que para el sistema PAL europeo se ve mejor el entrelazado (1080i).
Al menos eso es lo que decÃ*a un post, que me dejó boquiabierto :o ( y me parece que no fui el único), creo que de MatÃ*as, en el que explicaba sobre los dos tipos de resolución.

El Ambilight es una droga............CREA ADICCION!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Karfusto
02-Dec-2006, 02:45
Una pregunta.....plis.
¿Es posible una resolución Full HD de 1080 en una pantalla de 32"?

FranV
02-Dec-2006, 10:26
Wenas, primero de todo dar la enhorabuena a Karfusto por llegar al club de las babas. ;D
Lo de las orejeras estoy contigo aunque a mi no me caben asÃ* que no tengo dudas. ;)

Sobre la resolución ya se ha dicho muuuuuucho, pero weno una más no va mal. :-?

No hay ninguna de 32" que acepte señal full hd 1080p progresive. Simplemente no hace ninguna falta, lo que pasa es que seguro que por puro marketing alguna lo sacará para vender con el argumento de que tiene más resolución y por tanto se debe ver mejor, bla bla bla >:(

El full hd 1080p progresive, sólo hace falta en pantallas muy grandes, sino el ojo humano no distingue la diferencia, el ejemplo para una de 50" lo empiezas a notar a MENOS de 2 metros, una de 37" lo notas por ejemplo a 2 palmos, a más distancia no lo notas, por tanto bendita la falta que hace.

Si es mejor 1080i o 720p depende, probar ambos y el que más os guste si es que notáis la diferencia, yo creo que deberÃ*a ser mejor 720p si el hardware se lo monta bien, pero es probar ambos.

Si queréis mas info de resoluciones buscar en el foro, hay mucha info.

Enga saludos y a disfrutar. ¿Se ve bien la jodia eh Karfusto?
Salu2

Karfusto
02-Dec-2006, 12:14
Pozi Fran, se ve de luxe.....tengo 2 distancias para verla, una a algo más de 3 metros y otra a 5 metros, y la distancia ideal es la segunda, aunque a 3 metros se ve bastante bien, y lo que dices......a babear... ;)

Lo de las pantallas full HD de 32" lo pregunté porque conozco a un "enterao", que siempre va de listillo y de snob, que me dijo que estaban al caer, y que él en su comedor no iba a poner cualquier 32" de tres al cuarto. Yo ya le dije que crei haber leido que en 32" la diferencia, de tener Full HD, a no tenerla, como la 9731 de 32", era apenas inapreciable. Su contestación fue buena, "yo esa Philips no la quiero ni en pintura".........? ? ? ?..........(yo pensé.....pobrecillo :'( .Perdónalo Señor porque no sabe lo que dice. JEJEJE.

Y por eso lo de mi pregunta . Que se espere sentao! ;D ;D ;D................Adeu!

gsjiu
02-Dec-2006, 14:01
Muy buenas a todos/as, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo leyendo los foros, después de mucho pensar y guiado por vuestra sabidurÃ*a ;) me he comprado una 9731 37" que la tengo de hace dos dias, mi pregunta es: a los que tengais la xbox 360 por componentes, que resolución le poneis? 720p o 1080i ? Porque en casi todas las teles de colegas que he probado lg y samsung se ve mejor a 720p, pero en la mia veo mucho mejor 1080i, como es posible? Por cierto la tele es una pasada!!!!

Saludos!!

Rafailles
02-Dec-2006, 17:55
Porque en casi todas las teles de colegas que he probado lg y samsung se ve mejor a 720p, pero en la mia veo mucho mejor 1080i, como es posible?

Muy sencillo, porque tu tele tiene una resolucion de 1920x1080 y las de tus amigos no, de que sirve que saques esa resolucion si luego el panel tiene que reducirla a su resolucion nativa

GOLDWING
04-Dec-2006, 09:46
Wenas, foreros

Primeras impresiones despues del fin de semana trasteando, instalacion y montaje "sin problemas" ¿por cierto alguien a observado si el soporte del bicho le varia de un lado respecto al otro?. Yo me di cuenta por que desde el sofa, la tele parecia estar inclinada de un lado. Realizada la comprobacion pertinente tenia 4mm diferencia de un lado respecto al otro. :-? Pero bueno esta solucionado ;D un poco de bricomania y listo.
La imagen como ya se ha comentado muy buena en TDT ademas hay canales que se ven genial y canales que no tanto, :P alguien ha observado que los anuncios se ven mejor que algunos programas. Tengo pendiente terminar de ajustar el Pio 696, he probado a ver una peli, y no me ha convencido. ¿alguna sugerencia?.

Por ulitmo chicos, la versión de software que trae es la JX31E-0.48.20.0 y he visto que en la pagina de Philips esta la version 0.40.27.0 la version en ingles. ¿se puede actualizar con esta version en ingles o tendremos que esperar a la de español?

saludos

acidx
04-Dec-2006, 10:12
Muy buenas a tod@s,

Por fin el viernes por la tarde llegó la máquina. Perfecto (muy bien para electroprecio). 8-)
No es que haya podido trastear todo lo que hubiera querido con ella, más que nada por los compromisos del fin de semana :'(, pero ahÃ* van mis primeras impresiones:
Va por ti FranV: ACOJONANTE ;D ;D ;D
Al final la de 32" muy bien, incluso grande al principio, aunque ya se va haciendo pequeña ;D. Seguramente con la de 37" verÃ*a muchos más artefactos (no tengo más que acercarme para verlos).
La tele se ve muy bien, principalmente la TDT, de lujo, ya que la analógica flojea un poco, aunque para lo que hay que ver ;D
Lo que más he probado ha sido el ordenador, conectado por VGA (todavÃ*a no tengo el cable HDMI y el conversor DVI_HDMI), ya que todavÃ*a no tengo DVD. No sé si merecerá la pena el cable HDMI, porque se ve estupendo por VGA; puse varios DVDs, entre ellos el señor de los anillos, y perfecto. También probé a poner un divx a través del USB, y aunque le cuesta, el resultado es bastante bueno; la única pena es que una vez puesta la peli ya no puedes configurar nada.
Y que decir del ambilight que no se haya dicho ya: estupendo, relajante, divertido, curioso, novedoso,Â…

Bueno, no voy a enrollarme más, por el momento. Seguiré probando cosillas.

Saludos :D

FranV
04-Dec-2006, 10:45
Va por ti FranV: ACOJONANTE Â*;D ;D ;D

Muchas gracias. ;D Por cierto esa palabra ya la dije yo, a ver si somos más originales. >:( ;D

La tele se ve muy bien, principalmente la TDT, de lujo, ya que la analógica flojea un poco, aunque para lo que hay que ver

Ah, pero la TV tiene canales analógicos. :o Es que el primer dÃ*a los puse abajo del todo, por debajo incluso de las rádios y la verdad no voy casi nunca. ;D

En cuanto a lo del cable DVI-HDMI, si tu pc tiene salida DVI yo sÃ* lo harÃ*a, por VGA se vé muy bien pero ensancha la imagen un poco porque se pone a 1024 y reescala a 1366, en cambio por el DVI, la sacará perfecta sin reescalar (supongo porque yo no lo he probado) ::)

Enga a disfrutar. :D

acidx
04-Dec-2006, 11:15
En cuanto a lo del cable DVI-HDMI, si tu pc tiene salida DVI yo sÃ* lo harÃ*a, por VGA se vé muy bien pero ensancha la imagen un poco porque se pone a 1024 y reescala a 1366, en cambio por el DVI, la sacará perfecta sin reescalar (supongo porque yo no lo he probado) Â*::)

Enga a disfrutar. Â*:D

Intentaré probarlo, aunque también deberÃ*a comprarme una tarjeta gráfica mejor, porque la mÃ*a sólo llega a 1280, me parece, con lo que seguirá reescalando.

Ahora tengo la duda de si pillarme un DVD, un HTPC, mejorar el PC (sólo tiene 2 añitos :-[)
Por lo menos la tele ya la tengo ;D

FranV
04-Dec-2006, 11:37
Tengo pendiente terminar de ajustar el Pio 696, he probado a ver una peli, y no me ha convencido. ¿alguna sugerencia?.

Por ulitmo chicos, la versión de software que trae es la JX31E-0.48.20.0 y he visto que en la pagina de Philips esta la version 0.40.27.0 la version en ingles. ¿se puede actualizar con esta version en ingles o tendremos que esperar a la de español?
saludos

Hola,

Del Pio 696 hay un hilo entero para él solito si quieres búscalo, yo te lo resumo ;)
Como sabrás las pelis están a uns 576p (algo asÃ*), y o bien el Pio o bien la Tele deben reescalar eso (hacer zoom) hasta las 720p. Resulta que algunos bichos lo hacen mejor que otros y el Pio eso no lo debe hacer muy bien por lo que comentan JUK y otros. (yo no lo tengo).
AsÃ* que lo que tienes que hacer es decirle a Pio que se ponga a 576p o 576i, vamos que no reescale. Entonces la tele cuando ve dicha entrada la reescala ella solita, y nuestra bicha lo hace mucho mejor que el Pioneer. ;) Apa ya nos contarás.

En cuanto a lo del firmware ya lo comenté en las páginas 61 o asÃ* de éste hilo, yo me actualizé, tu mismo, la nueva versión en teorÃ*a sólo mejora algo del color por la entrada de componentes, eso dicen, vete a saber. Concretamente yo decÃ*a:

"Por cierto ya me he actualizado, es muy fácil y sin problemas, se apaga (de botón de TV no mando), se pone USB, se enciende de botón de TV, y empieza ella solita. IMPORTANTE: Cuando acaba veréis que no se ve la TV, tenéis que ir a hacer una ACTUALIZACIÓN DE CANALES (no nueva sino actualizar), entonces no encontrará nada nuevo pero ya saldrán todos bien y como estaban."

"Concretamente en esta actualización yo no he notado nada en absoluto, dicen que han mejorado algo del color a partir del puerto de componentes (CVI), pero seguro que hacen otras cosas menores que no ponen, vete a saber.

Para actualizar los canales después de poner el firmware y notar que no ves nada , es:

Tecla Menu del mando
- Menu TV (derecha)
- Instalación (derecha)
- Canales (derecha)
- Actual. de Instalación (derecha)
Iniciar Ahora (OK).

No es imprescindible ni mucho menos la actualización, es recomendable estar a la última porque si sacan una actualización es porque algo arreglan, menor o mayor, si no te sientes seguro no la hagas ahora y espérate que arreglen algo más importante y que notemos más, es un poco personal. "

Saludos,

JUK
04-Dec-2006, 11:59
En cuanto a lo del cable DVI-HDMI, si tu pc tiene salida DVI yo sÃ* lo harÃ*a, por VGA se vé muy bien pero ensancha la imagen un poco porque se pone a 1024 y reescala a 1366, en cambio por el DVI, la sacará perfecta sin reescalar (supongo porque yo no lo he probado) ::)

Enga a disfrutar. :D

Intentaré probarlo, aunque también deberÃ*a comprarme una tarjeta gráfica mejor, porque la mÃ*a sólo llega a 1280, me parece, con lo que seguirá reescalando.

Ahora tengo la duda de si pillarme un DVD, un HTPC, mejorar el PC (sólo tiene 2 añitos :-[)
Por lo menos la tele ya la tengo ;D

Yo probé a conectar mi PC con la 9731 por HDMI-DVI. La verdad es que se ve estupendamente y puedo decir que admite muchas más resoluciones que las que se indican en las instrucciones del manual. Digo esto porque me parece recordar que incluso decÃ*a que para toda conexión de PC (incluyendo DVI-HDMI) se limitaba a 1024.
La verdad es que las resoluciones máximas que he probado la imagen no es tan estable, pero es que no se puede distinguir nada (por pequeño ;D) desde la distancia habitual de visionado. Tal vez la resolución más adecuada es la que se recomienda y admite como máxima por Philips. De cualquier forma yo no uso esta conexión. Bastantes "cacharros" tengo ya en el salón para tener que forzar nuevas negociaciones con la wat :-? Si lo hiciera seguramente me quedarÃ*a con esos 1024.

Tal vez tu tarjeta de más de sÃ*. El problema de limitación de resolución generalmente lo impone el monitor que utilices.

Saludos

GOLDWING
04-Dec-2006, 12:33
MUCHISIMAS GRACIAS, FRANV POR TU INFORMACION

PROBARE ESTA NOCHE LO DEL PIONER, Y LO DE EL SOFTWARE LO ACTUALIZARE YA CONTARE

soberhamlet
04-Dec-2006, 12:53
Y LO DE EL SOFTWARE LO ACTUALIZARE YA CONTARE

Pués esperamos tus informaciones acerca del software. Fran ya nos contó que no notaba gran cosa y JUK comentó que se esperarÃ*a a una posible nueva actualización más concreta y con nuevas cosas.
Ya veremos que aprecias tu porque yo he decidido esperarme a actualizar mi 9731 porque de momento va de maravilla.
Saludos.

acidx
04-Dec-2006, 13:16
Tal vez tu tarjeta de más de sÃ*. El problema de limitación de resolución generalmente lo impone el monitor que utilices.

Saludos

Seguramente tienes razón JUK, gracias por el comentario. Ya me veÃ*a comprando una nueva tarjeta para nada :-[. El monitor que tengo es bueno y pensaba que darÃ*a más resolución, pero es posible que no.
Voy a ver si busco el cable y el adaptador y lo pruebo.

Saludos

Poulet
04-Dec-2006, 13:22
Muy buenas!!!

Soy nuevo por estos lares, pero ya me he leÃ*do todas las páginas de este foro sobre el Cineos 9631/9731. Y son muchas páginas...

Yo me acabo de pillar la CINEOS 32 PF9641ID. Y se ve de cine, aunque todavÃ*a con señal analógica... El mes que viene tendremos señal digital... ¡¡¡Por fin!!!

Un par de preguntas:

1-¿Hay mucha diferencia entre la señal digital y la analógica? Es decir, lo voy a notar un rato, ¿no?

2-Me imagino que todas las teles tienen ese pitido o sonido caracterÃ*stico. Es decir, por la noche, quitando el volumen se oye ese ruido que saca la tele, o bueno, los componentes y luces de la tele. También cuando cambias de cadena. ¿Vosotros lo notáis? Me imagimo que siendo jovenes tenemos el oido muy finito...

Venga, un salute!!!

Poulet

alarvi
04-Dec-2006, 14:04
Poulet, yo estoy decidido a por la 32 PF9641D también, pero me asalta una duda únicamente, y en cuanto consiga resolverla... Pues eso, por si me la puedes resolver tú. Has probado a enchufarle el ordenador?. Es que tengo 20 pelÃ*culas en HD y quiero aprovecharlo para apreciar realmente la calidad de la tele y disfrutarla. Y claro, este modelo carece de entrada de PC, con lo que habrÃ*a que optar por sacar cable por componentes (rojo, verde, azul) de la gráfica, o bien el famoso DVI-HDMI. Entonces querÃ*a saber si por éste último el ordenador reconoce a la TV como monitor, al igual que sucede con las SONY y SAMSUNG, aprovechando la resolución nativa de la televisión 1366x768, o en su defecto 1280x720, aunque tenga que reescalar un poquillo. De igual manera me gustarÃ*a saber si por la entrada de componentes se consigue una buena calidad para ver este tipo de pelÃ*culas desde el ordenador, y si alguien pudiese confirmarmelo, es decir, si alguien lo hubiese probado ya y diese fe de ello, pues muchÃ*simo mejor. Muchas gracias. Un saludo.

alarvi
04-Dec-2006, 14:11
Ah, Poulet, en cuanto a la diferencia entre TDT y analógica... Vas a alucinar. Yo he visto a este modelo con TDT y es de lo mejor, si no lo mejor, que hay ahora mismo. De todas formas dependerá mucho del canal que veas y de la calidad de recepción que tengas, pero vamos, que en definitiva notarás una gran diferencia a mejor, por supuesto. La pega es que todavÃ*a la mayorÃ*a de los canales, o todos, no emiten en panorámico y tienes dos opciones: verlo achatado o comerte parte de la imagen. AquÃ* en España como siempre.., a la vanguardia de la técnica... Espero que con el apagón analógico dediquen un poco más de ancho de banda a la TDT, porque vamos, de calidad DVD, sonido 5.1, panorámico, y todas las cosas que te venden... nada de nada. Ahora mismo lo mejor es tener una antena satélite y, aunque sea, ver las cosas en inglés. Un saludo.

GOLDWING
04-Dec-2006, 16:47
GRACIAS OTRA VEZ POR TUS COMENTARIOS FRANV

HE PODIDO PROBAR LO QUE ME HAS COMENTADO DEL PIO 696, Y CREO QUE SE VE MEJOR ESTA NOCHE PROBARE UN POCO MAS Y YA CONTARE.

Poulet
04-Dec-2006, 16:55
alarvi, me temo que no te voy a poder responder a esa pregunta, ya que no tenemos ordenador en casa. Y es que todo el dÃ*a delante de uno, no da ganas de seguir en casa tecleando...

De todas formas, hoy a la tarde o mañana me voy a pasar por la tienda, ya que todavÃ*a no la he pagado, y le haré esa misma pregunta al de la tienda. Ya te comentaré mañana.

Por cierto, no lo he comentado, pero en cuanto al precio, 1.699 euros al canto. Llevamos tres dÃ*as con la tele en casa, y está muy bien. Ya sabes, salseando con el ambilight, el pixel plus (2) y demás...

Hasta luego.

alarvi
04-Dec-2006, 18:47
OK, sin problema, no pasa nada. Pues si lo preguntaras me harÃ*as un gran favor, la verdad. Espero impaciente. Muchas gracias. Un saludo.

GOLDWING
05-Dec-2006, 09:31
Ayer por la noche pude ver mi segunda peli "solito" en esta peazo tele, todavia toy flipando :o :o en algunas ocasiones parece que los personaje se van a salir de la pantalla ;D ;D. Pero que bien se ve, ademas con las luces del salón apagadas y solo con la luz de la pantalla y el ambilaint el efecto es sorprendente.

He probado a poner una tarjeta SD con fotografias y las imagenes tambien se ven de cine ¿alguien sabe si se puede modificar la velocidad de transicion de las fotos?

Por cierto para los que dudan del tamaño la mia es la 37" y sentado en el sofa estoy entre los 2,8 y los 3,1 metros, creo que el tamaño es ideal (no puedo meter mas). pero si es cierto que si te acercas a la pantalla se ven fallos en la imagen.

coronastudio
05-Dec-2006, 10:00
Goldwing,

Quiero comprarme el 37PF9731, tengo 3,30 de distancia, pero claro, en alguna ocasión se está más cerca de la tele por diversos motivos.
Cuando te refieres a que se ven "fallos en la imagen" al acercarte...¿Te refieres a dientes de sierra y cuadraditos? ?A qué distancia se aprecian estos fallos?

Gracias.

coronastudio
05-Dec-2006, 11:27
Otra preguntita, por si alguien me la puede resolver... :-?
El contraste dinámico de la 37PF9731 es 6.000:1, pero y el contraste normal?
Para comparar con otros modelos y marcas, la mayoria hace referencia al otro contraste que suele estar sobre 1.200:1, cual es el de este modelo?

Gracias.

GOLDWING
05-Dec-2006, 11:34
Goldwing,

Quiero comprarme el 37PF9731, tengo 3,30 de distancia, pero claro, en alguna ocasión se está más cerca de la tele por diversos motivos.
Cuando te refieres a que se ven "fallos en la imagen" al acercarte...¿Te refieres a dientes de sierra y cuadraditos? ?A qué distancia se aprecian estos fallos?

Gracias.

Muy buenas, yo tengo la mia desde el viernes pasado, cuando me refiero a "fallos" me refiero a estar a 1,5 metros o menos, se ven pequeños cuadraditos (los que forman la imagen, en ningun caso se ve peor que otros LCD de amigos y familiares). Que desde la distancia normal no se aprecian para nada. La tele como ya se ha comentado se ve de forma espectacular en TDT en la normal no se ve nada bien, los canales analogicos los he bajado al final de la lista. ;) El DVD una vez configurado "en dos palabras" IM PRECIONANTE :o 8-)

saludos

coronastudio
05-Dec-2006, 11:53
Goldwing,
Aunque el TDT está integrado, se pueden sintonizar los canales analógicos por la antena tradicional?

Gracias.

GOLDWING
05-Dec-2006, 13:45
Goldwing,
Aunque el TDT está integrado, se pueden sintonizar los canales analógicos por la antena tradicional?

Gracias.

Si, al sintonizar por primera vez los canales busca todos los que encuentre de TDT y todos los analogicos, luego simplemente es cuestion de colocarlos segun tus gustos. No tienes que poner ningun cable mas ni nada de eso, lo que si he usado es el cable de antena que viene con la tele, que trae un reductor de ruido y algo de calidad ganas.

saludos

GOLDWING
05-Dec-2006, 13:49
Acidx,

que tal tu nueva "MAKINA"?

yo toy muy contento con la compra

acidx
05-Dec-2006, 15:59
Acidx,

Hola Goldwing,

Estoy encantado. Ahora buscando un cable HDMI-DVI para conectar "bien" el ordenador, ya que no tengo DVD (otra de las cosas que estoy mirando y que ya preguntaré por el foro).
Este puente toca sesión de cine intensiva para probar de todo.

Una pregunta en general: ¿apagais la tele con el botón lateral, es decir no desde el mando dejándolo en stand-by?

JUK
05-Dec-2006, 16:19
Acidx,

Hola Goldwing,

Estoy encantado. Ahora buscando un cable HDMI-DVI para conectar "bien" el ordenador, ya que no tengo DVD (otra de las cosas que estoy mirando y que ya preguntaré por el foro).

Una pregunta en general: ¿apagais la tele con el botón lateral, es decir no desde el mando dejándolo en stand-by?

Enhorabuena por tu elección y que disfrutes tanto viéndola, con alguna imagen en la pantalla claro ;D, como trasteando.

Yo la verdad es que en muy pocas ocasiones la apago del botón lateral. Lo suelo hacer cuando conecto o quito algún aparato conectado a la televisión, o cuando voy a faltar unos dÃ*as de casa.

Por cierto la conexión HDMI-DVI con la tele-PC es muy buena y permite más resoluciones que las indicadas. Verás como funciona de bien.

Saludos

Poulet
05-Dec-2006, 16:35
alarvi, le remitÃ* tu pregunta al de la tienda, pero no supo contestarme... En fin...

De todas formas, espero que te valga como orientación lo que aparece en el manual.

AquÃ* tienes:

-Sólo se puede conectar un PC con sonido digital a la conexión HDMI.
-Si su PC no dispone de salida de sonido digital, conecte el PC a través de un conector VGA.
-Antes de conectar el PC al televisor, ajuste la configuración del monitor del PC con una frecuencia de refresco de 60 Hz.
-Modos de monitor de PC admitidos:

VGA 640x480
SVGA 800x600
XGA 1024x768

PC equipado con un conector DVI:
1-Utilice un cable DVI o HDMI para conectar uno de los conectores HDMI de su televisor.
2-Conecte el cable de audio al conector DIGITAL AUDIO IN del televisor.
3-Seleccione el equipo que ha conectado en el menú "Instalación, Selección de conexiones", y conéctelo a HDMI 1 o 2.
4-Seleccione también DIGITAL AUDIO IN en el mismo menú de "Conexiones".

PC equipado con un conector VGA:
1-Utilice un cable VGA a RGB H/V para conectar los conectores RGB H/V de su televisor.
2-Conecte el cable de audio a las entradas AUDIO R y L del televisor.
3-Seleccione el equipo que ha conectado en la "Instalación, Selección de conexiones", y conéctelo a VGA.

JUK
05-Dec-2006, 16:44
alarvi, le remitÃ* tu pregunta al de la tienda, pero no supo contestarme... En fin...

De todas formas, espero que te valga como orientación lo que aparece en el manual.

AquÃ* tienes:

-Sólo se puede conectar un PC con sonido digital a la conexión HDMI.
-Si su PC no dispone de salida de sonido digital, conecte el PC a través de un conector VGA.
-Antes de conectar el PC al televisor, ajuste la configuración del monitor del PC con una frecuencia de refresco de 60 Hz.
-Modos de monitor de PC admitidos:

VGA 640x480
SVGA 800x600
XGA 1024x768

PC equipado con un conector DVI:
1-Utilice un cable DVI o HDMI para conectar uno de los conectores HDMI de su televisor.
2-Conecte el cable de audio al conector DIGITAL AUDIO IN del televisor.
3-Seleccione el equipo que ha conectado en el menú "Instalación, Selección de conexiones", y conéctelo a HDMI 1 o 2.
4-Seleccione también DIGITAL AUDIO IN en el mismo menú de "Conexiones".

PC equipado con un conector VGA:
1-Utilice un cable VGA a RGB H/V para conectar los conectores RGB H/V de su televisor.
2-Conecte el cable de audio a las entradas AUDIO R y L del televisor.
3-Seleccione el equipo que ha conectado en la "Instalación, Selección de conexiones", y conéctelo a VGA.

Es cierto lo que comentas sobre las recomendaciones de conexión. Incluso en el manual pone lo mismo. Pero yo realicé la conexión por estéreo para el sonido y por DVI-HDMI sin ningún problema. Lo único que me parece que tenÃ*a que hacer era asociar la fuente de sonido o entrada mejor dicho a la entrada HDMI correspondiente por la que se conectaba el PC.

Tal vez sea un error de traducción... no lo sé la verdad.

Saludos

tenor
05-Dec-2006, 18:32
Hola a todos:

Si todo va bien esta noche vuelvo a instalar la mÃ*a, que me la han mandado antes de lo que esperaba. 8-) .MagnÃ*fico los de Rebelio

Goldwing, enhorabuena!!. Efectivamente a 3 metros la 37 pulgadas se ve muy bien. Yo la tengo a 3,50 y va de muerte. Da tanta calidad que tal vez se pueden ajustar los criterios estándar que se comentan sobre distancia. AsÃ* que a 3 metros de artefactos, nada de nada.

Curioso lo que comentas del pie de la tele, es cierto que el mio venÃ*a también descentrado , jeje.

Otra cosa Goldwing, sÃ* que se puede ajustar el tiempo de transición entre foto y foto, con el menú que te aparece debajo. Ese es otro tema espectacular que se ha comentado poco por aquÃ*, vaya calidad de reproducción fotográfica

Una duda me salta. Existe la posibilidad de comprobar la calidad de la señal de recepción digital, a través del menú de la tele; ¿Alguien sabe cuál es la calidad óptima de FRECUENCIA ?

GOLDWING
05-Dec-2006, 18:57
Acidx,

Hola Goldwing,

yo la he estado apango con el standby, pero ahora me voy de puente y la apagare con el boton derecho

GOLDWING
05-Dec-2006, 19:08
Hola a todos:

Otra cosa Goldwing, sÃ* que se puede ajustar el tiempo de transición entre foto y foto, con el menú que te aparece debajo. Ese es otro tema espectacular que se ha comentado poco por aquÃ*, vaya calidad de reproducción fotográfica

Una duda me salta. Existe la posibilidad de comprobar la calidad de la señal de recepción digital, a través del menú de la tele; ¿Alguien sabe cuál es la calidad óptima de FRECUENCIA ?

Me alegro mucho Tenor, espero que esta si que sea buena y no tengas mas problemas. Lo del pie de la tele, lo tengo solucionado una arandelita y quedo completamente centrada ;) "pero es un poco extraño". Probare lo que comentas de las fotos, la calidad de visionado si que es buena si, todavÃ*a toy limpiando el suelo ;D. Sobre lo que comentas de la calidad de señal, la verdad es que no tengo mucha idea. Supongo ademas que la frecuencia dependera de la zona geografica. En mi caso el repetidor esta en linea recta a unos 10 ó 12 km y los antenistas comentan que en algunos sitios del pueblo estan descentrando las antenas por exceso de señal. Ademas yo tengo un aplificador de señal, por que tengo mas teles en la casa, y tengo pendiente intentar ajustarlo por si puedo mejor¡ar la señal para el lcd Â*:o

zeo
06-Dec-2006, 00:34
Hola

Alguien ha coparado esta TV con un plasma?? cual se ve mejor?

Y la xbox 360??

Gracias ;)

rafitas
06-Dec-2006, 14:21
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me encanta ver que existe este relacionado con este tema y que hay gente tan estupenda que no solo pone sus dudas comentarios sino que además resuelve dudas.
Pues bien yo tengo una dudilla, la semana próxima recibire un PF9731 que tengo pedido a redcoon.es a contrarembolso y me parece que viene de Alemania la TV, mi duda es que no se si hice bien en pedirla a redcoon pues no se si vendran los menus de la tele en Castellano y si el DV3 (digital terreste será compatible aqui).
Os agradeceria que me lo confirmarais pues aún estoy a tiempo de anular el pedido o en el peor de los casos decirle a SEUR cuando me lo traigan que no lo quiero.

Agradeciemientos anticipados.

FranV
06-Dec-2006, 15:26
Hola

Alguien ha coparado esta TV con un plasma?? cual se ve mejor?
Y la xbox 360??
Gracias ;)

Pues hombre es la pregunta del millón, depende primero del tamaño que quieras, del gusto personal, etc, etc. Ambas cosas tienen sus pros y contras, mira por el foro.

De la Xbox 360 doy fé que es un vicio total, eso sÃ* conéctala por componentes que por VGA no te dá los 1366. Hay que ver como se vé la sangre en ésta tele. ;D

Salu2

palotes
06-Dec-2006, 16:55
Hola a todos,
Como veo que hay un monton de expertos por aquÃ* os expongo mis dudas:
He encontrado una buena oferta para una philips cineos 9631 el modelo de 26 pulgadas, pero el problema es que no creo que me llegue hasta después de navidad, pero ahora me encuentro con una sony kdl 26 s2030 al mismo precio que me la mandan enseguida, yo ya estava decicdido por la philips, pero la sony tiene muy buena pinta, esta la he podido ver en vivo y realmente se ve de maravilla, pero como vosotros hablais tan bien de la philips que no se si vale la pena esperar.
La usaré pricipamente para pc y xbox360 y puntualmente como televisión.
A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias.

Saludos.

palotes
06-Dec-2006, 17:21
Para 26" cogete la mas economica, ya que las dos son grandes TV. Si son similares de precio yo me decantaria por la philips, ya que por estetica y alguna caracteristica como pixel plus la hacen un poquito superior, pero hasat hay te puedo decir, viene preparada para 1366x768p con lo que para PC y consola va mas que de sobra.
Hola Maximus,
Por lo que me dices prácticamente no voy a observar diferencias entre las dos. no??
La diferencia no es le precio, ya que me salen al mismo precio, la diferencia es que la sony la tengo ya y la philips para despues de navidades.
Vale la pena que me espere???
Gracias.

Saludos

palotes
06-Dec-2006, 19:21
Yo la sony no la conozco mucho, he mirado la pagina web de sony, y el modelo que dices el kdl 26 s2030, no existe, con esa denominación existe la de 20", el más parecido en 26" es el 2020, sobre el papel son similares. Yo por mi experiencia con la philips (9731 de 32"), estoy encantado con ella. Entrando a compararlas un poco, la estetica de la philips es más atractiva (a tu wat la puede interesar) y parece mas TV, de entradas las dos estan bien preparadas, aunque quizas la philips te de un poquito mas USB, doble HDMI, pero carece de DVI (tendrias que hacerte de un cable DVI-HDMI), por contra la Sony lo lleva....

No se, yo de ti, me acercaria a algun CI, que seguramente tengan las dos y diles que te las preparen con la misma fuente, echalas un vistazo tu y la que mas te guste. Un mes (y mas con festivos) pasa volando.
Pues es lo que haré, aprovecharé que hoy en mi ciudad las tiendas estan abiertas a ver si salgo de dudas.
Gracias Maximus.

Saludos

pilote
06-Dec-2006, 19:26
hola :

despues de mucho leer y mirar me he decidido por la 9731 de 32".No me corre prisa comprarala, me recomendais que espere hasta despues de NAvidad por el tema del precio o las bajadas progresivas no dependen de las "rebajas"?
un saludo

albahaca
06-Dec-2006, 19:46
FranV escribio:

De la Xbox 360 doy fé que es un vicio total, eso sÃ* conéctala por componentes que por VGA no te dá los 1366. Â*Hay que ver como se vé la sangre en ésta tele Â*

Yo estoy esperando la 360 como agua de mayo Â* :-* :-X :-* :-X, y me gustaria saber que señal de salida teneis configurada en la consola, para verse con mayor calidad en nuestro "bicho".

AsÃ*, Â*cuando la tenga me dejo de probaturas, y voy al grano.... ;D ;D ;D

Saludos agradecidos.

alarvi
07-Dec-2006, 04:18
Muchas gracias por tu respuesta Poulet. No he podido contestar antes. Ahora tengo otra pregunta.., para el que la sepa.., jeje ¿si la resolución máxima que puedes poner desde el PC es 1024x768... qué pasa, que aprovecha toda la resolución vertical, pero no la horizontal y entonces salen dos bandas negras a los laterales o la imagen la "achata" o la expande?. Y otra cosa, para ver HD desde el ordenador, cómo hacéis, metéis componentes o con el DVI-HDMI que comentáis? Muchas gracias a todos. Un saludo.

FranV
07-Dec-2006, 10:16
FranV escribio:

De la Xbox 360 doy fé que es un vicio total, eso sÃ* conéctala por componentes que por VGA no te dá los 1366. Â*Hay que ver como se vé la sangre en ésta tele Â*

Yo estoy esperando la 360 como agua de mayo Â* :-* :-X :-* :-X, y me gustaria saber que señal de salida teneis configurada en la consola, para verse con mayor calidad en nuestro "bicho".

AsÃ*, Â*cuando la tenga me dejo de probaturas, y voy al grano.... ;D ;D ;D

Saludos agradecidos.

Pues primero no te olvides de poner en el cable de componentes la opción HD. Luego en el menú le dices 720p, si te pillas al philips de 37" igual la opción mejor serÃ*a 1080i ya que tiene 1920x1080 de resolución. Tampoco he hecho pruebas la verdad, como ya lo sabÃ*a, he ido directamente al grano, y se vé de P.M. 8-)

Salu2.

palotes
07-Dec-2006, 10:33
Una pregunta sobre la famosa conexión con el ordenador.
Me voy a cojer la cineos 9631 de 26 pulgadas y he leido que para aprovechar la resolución máxima se tiene que conectar al ordenador mediante un cable DVI-HDMI, actualmente tengo conectado mi monitor a través de cable DVI, ¿puedo a provechar el cable DVI y ponerle un conector DVI-HDMI, o tengo que compara un cable especÃ*fico DVI-HDMI?
GRacias.

Saludos

JUK
07-Dec-2006, 11:11
Me voy a cojer la cineos 9631 de 26 pulgadas y he leido que para aprovechar la resolución máxima se tiene que conectar al ordenador mediante un cable DVI-HDMI, actualmente tengo conectado mi monitor a través de cable DVI, ¿puedo a provechar el cable DVI y ponerle un conector DVI-HDMI, o tengo que compara un cable especÃ*fico DVI-HDMI?
GRacias.

Saludos

Para nada. Puedes utilizar un adaptador DVI-HDMI a uno de los extremos del cable DVI que tienes.

Saludos

FranV
07-Dec-2006, 11:13
GRacias.

Saludos

Hay adaptadores, por ejemplo:

http://www.tododvd.com/default.php/cPath/41_50

Salu2

FranV
07-Dec-2006, 11:15
Coño JUK te me has adelantado por 1 segundo, igual que en el GOW >:( ;D

Salu2

palotes
07-Dec-2006, 11:27
Esto si que es velocidad!!!
Gracias a los 2.

Saludos

julitoluque
07-Dec-2006, 15:11
una preguntilla ya que la pantalla de la 37 9731 tiene una resolucion de 1920x1080 si tengo la tele conctado a algo que rescale la imagen a esa resolucion en progresivo por ejemplo la 360 que pasa sale la imagen o se ve la pantalla en negro?por cierto el gear of war tiene que ser un espectaculo en esa tele no?

Kalimero
07-Dec-2006, 15:34
hola :

despues de mucho leer y mirar me he decidido por la 9731 de 32".No me corre prisa comprarala, me recomendais que espere hasta despues de NAvidad por el tema del precio o las bajadas progresivas no dependen de las "rebajas"?
un saludo

Hola pilote,

En electroprecio ya está a 1599€ :o. Y todo parece indicar que ya están en caÃ*da libre, ;D porque en redcoon y rebelio no superan los 1700€. No sé si es de fiar lo de unidades limitadas o es por algún motivo, como que se aproximan las full hd de todas las marcas, las navidades o es la tendencia. :)

Creo que es el precio más bajo, con iva y puesta en casa, y son gente de fiar.

Un saludo

FranV
07-Dec-2006, 15:39
Si tienes la de 37" seguramente te irÃ*a mejor poner la Xbox a 1080i, los de la 32" seguramente a 720p, aunque yo ya he ido a piñón fijo, simplemente puedes probar cual te convence más.
La tele no te preocupes que te va a reescalar siempre.

Pues sÃ*, es un peaso espectáculo, el primer dÃ*a hasta las 4 de la mañana :o y no me querÃ*a ir. :'(
Es una pasada vamos, cuando salpica la sangre, esos gráficos moviéndose a toda leche sin efectos raros, esa velocidad, esos colores, en fin, no se que más contarte, ya lo verás. 8-)

Salu2

daf
07-Dec-2006, 17:02
Ya la tengo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Es espectacular,impresinante,se me cae la babita etc.etc. mi 37 9731 a 2,5 m.

Yo estaba un poco asustado por la distancia pero que va se ve de p........Los de rebelio muy bien y me la enviaron 3 dias antes de lo prebisto,el precio 2499 mas portes.De momento y toco madera ni se me ha apagado y lo de los altavoces ni rastro.Mi mujer la tengo alucinada .

A lo del ambilighit sorprendente,yo pensaba que iva a ser una chorrada pero ahora para mi es casi lo mejor de la makina.

El primer dia hasta las 5 am.

Bueno ya os explicare.

palotes
07-Dec-2006, 18:15
Hola a todos,

Pues ya tengo en marcha la 26pf9631, ahora mismo estoy usandola como monitor de ordenador, lo tengo conectado con un cable DVI-HDMI, el problema es que no veo todo el escritorio se quedan los extremos escondidos en los laterales.
Alguien sabe como arreglar esto?? es problema del televisor o de la configuración del ordenador, lo tengo a resolución de 1280x720 pero no me reescala para llenar toda la pantalla. A alguine mas le pasa esto??

Saludos.

FranV
07-Dec-2006, 18:58
Hola Palotes, yo tengo la de 32" 9731, le conecté mi portatil por VGA y como la VGA está capada la TV la ampliaba ella solita, tambien me funcionaban los modos ZOOM de la tele, prueba a ponerlo en auto o SuperZoom (si tu tele tiene esas opciones que imagino que sÃ*).

Le hize una foto al tema, está unas páginas más atrás en este hilo, los perros de los Ronaldinyos.
Salu2

palotes
07-Dec-2006, 20:18
Hola Palotes, yo tengo la de 32" 9731, le conecté mi portatil por VGA y como la VGA está capada la TV la ampliaba ella solita, tambien me funcionaban los modos ZOOM de la tele, prueba a ponerlo en auto o SuperZoom (si tu tele tiene esas opciones que imagino que sÃ*).

Le hize una foto al tema, está unas páginas más atrás en este hilo, los perros de los Ronaldinyos.
Salu2
Hola FranV, he visto tu post y ahora la única manera de que se vea todo el escritorio es ponerlo a resolución Xvga 1024x768, pero claro me achata la pantalla, por lo que he leido si lo conectas mediante DVI-HDMI te admite mayores resoluciones pero yo ahora lo tengo conectado asÃ*, pero cunado le pongo otra resolucón a XVGA no puedo ver toda la pantalla.
Alguien que la tenga conectada por DVI-HDMI que me pueda hechar una mano??
Gracias.

Saludos.

Viztor
07-Dec-2006, 21:08
Hola!!

Me podeis decir que medida exacta tiene de alto el modelo 9731 de 37" con la base incluida

Saludos

daf
07-Dec-2006, 23:42
Hola Viztor

altura:765 m/m

ancho:990 m/m

DEUUUUUUUU.

julitoluque
08-Dec-2006, 19:27
Hola a todos a ver si me podeis contestar una dudilla que ronda por mi cabeza,vamos a ver si la pantalla de la 9731 es de 1920x1080 y la de la 9831 es de 1366 x 768, como puede ambas mostrar la misma resolucion maxima es decir 1080i si esta ultima no tiene un panel de 1080?y por que la primera si le pones un blue ray por ejemplo que mande la señal a 1080p no es capaz de mostrarla?, ¿tienen las dos la misma calidad de visionado? gracias

tenor
09-Dec-2006, 12:15
Siento no saber contestarte, pero ¿cómo es que la de 1920x1080 no admite un blue ray a máxima resolución????? te lo han dicho ? lo has comprobado ??

Otra duda sobre los formatos de pantalla; ¿Cuál es el que respeta más el formato original de las pelis ? con la opción formato automático se llena la pantalla, ¿es esa con la que véis todas las pelis en dvd ?y con la opción panorámico aparecen las tradicionales bandas negras a ambos lados. La verdad es que la calidad es excepcional en todas als resoluciones pero me gustarÃ*a saber cuál es la opción más acorde al formato original de la peli, ; la 16x9 tal vez ? ::)

melgarfra
09-Dec-2006, 12:40
Buenas a todo el foro.

Compré mi LCD, un SAMSUNG 32n73 en Electroprecio y me llegó mal, según el SAT de SAMSUNG estaba mal el panel, después de muchas aventuras con el SAT que son muy largas de contar y reparado el panel, el LCD no funcionaba bien, al apagar el TV no guardaba la configuración que yo ponÃ*a y se configuraba a valores de fábrica.
Total que con un cabreo monumental y después de mes y medio liado con el TV llamo a Electroprecio y me la cambian por la PHILIPS 9731 de 32 pulgadas, pagando la diferencia ( Alfonso de Electroprecio se ha portado excelentemente preocupándose en todo momento del problema de mi TV y haciendo un seguimiento del mismo con llamadas a SAMSUNG etc, etc . Mi agradecimiento público por su profesionalidad y atención, es de lo mejor que he visto).

Con la PHILIPS 9731 todo excelente de momento, esto si es un TV y no otras marcas que no quiero nombrar. Primera impresion fascinante

Al montarla noté que el TV no quedaba completamente horizontal y con una arandela de suplemento en el soporte solucionado.

Una vez montado el panel en el soporte y apretados los tornillos se nota que está como inclinado un poco en el eje vertical ( no forma 90º con la perpendicular de la base) ¿os pasa a vosotros lo mismo o lo tengo mal montado?.

Una pregunta ¿se puede configurar el mando a distancia para otros aparatos ( DVD, STB, AMPLIFICADOR,, etc) que no sean de PHILIPS y donde se pueden conseguir los códigos para meterlos y como se hace?. Porque me parece que esas funciones adicionales del mando solo van a poderse utiñizar para aparatos Phil

Seguiré cacharreando y contaré mis nuevas impresiones de nuestra máquina.

gsjiu
09-Dec-2006, 14:06
Muy buenas, hace una semana que tengo la 9731 37", a los que vayais a tener o tengais la 360 la tenies que conectar por componentes a la resolución 1080i (puro espectaculo) 8-), yo pille la configuración de imagen de un forista de -av forums- para la 360 y la diferencia con la que tenia yo puesta es notable, el portatil lo tengo conectado dvi-hdmi a 1080i y es una pasada, el dvd que tengo es un pioneer 490v por hdmi y estoy contentisÃ*mo de como se ve :). Te das cuenta que esta tele pide buenas conexiones y buenas resoluciones, cuando se las das te puedes preparar porque es una GOZADA!!
Saludos!! ;)

FPdA
10-Dec-2006, 00:04
Hola a todos,

Desde hace unos minutos soy el afortunado comprador de una 9731 de 32". ;D ;D
No es que la tenga en mi poder ni mucho menos (acabo de hacer el pedido en Electroprecio), pero ya estoy empezando a comerme las uñas contando los dÃ*as que tarde en llegar a casita.

He estado releyendo todo lo escrito por la gente del foro (ayuda valiosÃ*sima, por cierto) sobre este LCD, y he leido comparativas y análisis nacionales y extranjeros. Al final me he decidido y me he "lanzado a la piscina" a por ella, aprovechando la oferta que Electroprecio tiene ahora mismo, a 1599 € puesta en casa. Me parece un precio bastante razonable, sobre todo si lo comparas con los 1999 que cuesta aún en ECI (éstos siguen vendiendo a precio de catálogo, no se enteran de que ya lo de "Y si no queda satisfecho..." lo aplican también las demás tiendas por ley... :-/)

Este precio al parecer lo van a aplicar a unas unidades limitadas y por poco tiempo. La verdad es que no sé si es un modelo que entra ya en liquidación por sustitución, si se trata de una partida con algún defectillo poco evidente :-[ o es que simplemente como algún forero comenta, están en caÃ*da libre... A ver si alguien sabe algo de esta oferta tan repentina y apetitosa... Yo de todas maneras por lo que he leÃ*do por aquÃ* he decidido hacerlo con Electroprecio por el buen servicio, atención y confianza con la que otros foreros hablan de esta tienda y de Alfonso, su encargado (¿se nota que le quiero hacer la pelota para que me envÃ*e la mejor de todas las que tenga en el almacén??? ;D ;D ;D ;)

Bueno, el caso es que tras los primeros minutos de emoción, me he dado cuenta de que creo que he cometido un error. ALFONSO, por si lees ésto: llamaré el lunes para comprobarlo... :-/
...Y es que he elegido como forma de pago contra reembolso, con cheque bancario. Pero la duda que me ha surgido es saber si por cheque bancario se refieren a "conformado" por el banco (de ésos que tienen que hacerte en central o en una sucursal) o se refiere a un cheque personal de los de toda la vida. ¿Alguien lo sabe, por favor??? :-[

Espero que no haya problema en cambiar la forma de pago si es asÃ*, pero no he visto forma de hacerlo una vez efectuado el pedido en la web.

En cuanto me llegue la máquina a casa me pondré a trastear y a compartir impresiones, lo prometo!!!

Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos los foreros por su ayuda!

txemix
10-Dec-2006, 01:45
...Y es que he elegido como forma de pago contra reembolso, con cheque bancario. Pero la duda que me ha surgido es saber si por cheque bancario se refieren a "conformado" por el banco (de ésos que tienen que hacerte en central o en una sucursal) o se refiere a un cheque personal de los de toda la vida. ¿Alguien lo sabe, por favor???

Yo dirÃ*a que es lo que tu te temes, se trata de un cheque conformado, lo llaman bancario porque lo emite el banco. Casi mejor que pagues en metálico ya que por estos te cobran, e igualmente no te libras de ir a la oficina. Yo compré en Electroprecio y pagué por transferencia, es lo más cómodo, pero el dinero no les llega hasta 2 o 3 dÃ*as después.

tenor
10-Dec-2006, 14:38
He estado haciendo pruebas con los formatos de pantalla, no conforme con el lógico alargamiento de las figuras en los formatos zoom de la tele. La única opción que en la phillips cineos 9731 respeta el formato original de las pelÃ*culas es la opción llamada FORMATO PANORÃMICO, asÃ* que a no confundirse con la opción 16x9 que en el caso de la phillips, es otro tipo de zoom de pantalla, igual que el resto de opciones.

A quien le guste ver las pelis en su formato original (como es mi caso) que ponga esa opción. Me ha dado la impresión de que hay mucha gente que siempre tiene puesto el formato automático, que también es un zoom de la tele. En fin, cuestión de gustos, pero considero que los de phillips debÃ*an de llamar a las cosas por su nombre y la opción que llaman Â*panorámico, debiera llamarse 16x9 a secas (bandas negras arriba y abajo), sin zoom.

FranV
10-Dec-2006, 20:20
Tenor: ¿ya recibiste la que cambiaste porque tenÃ*as el problema de audio? ¿esa ya no lo tiene?

Salu2

travieso
10-Dec-2006, 20:32
La verdad es que viendo la cantidad de apoyos que reciebn estos modelos de philips casi me habeis convencido. Después de leer mucho sigo con la duda de si una 9631 de 37" o una 9731 de 32" (el presupuesto no me da para la 9731 de 37 pulgadas, ya voy sobrepasado). La distancia es más o menos 2,70 metros, sé que algunos no le veis problemas a una de 37 pulgadas en esta distancia, pero por otro lado no sé si al ser mejor la 9731 compensará la diferencia por tneer una más grande.

FranV
10-Dec-2006, 21:06
travieso yo tengo la de 32" a 3 metros y muy contento, asÃ* que a 2,70m es lo que pondrÃ*a, pero luego tienes otros factores que sólo tú sabes.

Si por ejemplo vas a ver mucho DVD puedes ir a por algo más grande, si vas a usarla para ver la tele de toda la vida (telediarios, series, etc.) entonces cuidado no te pases que te puede pixelar, puede que tengas gente a menos distancia, si tienes crios, medidas del bicho, etc.etc.

En este hilo ya se habló muxo del tema y hay un gráfico de pulgadas distancias que está muy bien.
Salu2

travieso
10-Dec-2006, 22:05
Gracias por contestar FranV. SÃ*, la verdad es que estoy casi convencido de la de 32", además tengo un crÃ*o que casi siempre está más cerca de la tele porque aguanta poco sentado en el sofá. Pero querÃ*a saber vuestra opinión porque sabeis infinitamente más. Un cordial saludo.

ralf
11-Dec-2006, 00:03
Hola amigos, soy nuevo en este foro. He visto este hilo y la verdad es que es bastante bueno, decir que estoy pensando en comprar una pantallona como yo la llamo. estoy indeciso entre la Philips PF9731 de 37" la Sony 40W2000 y la Sharp 37xd1e todas ellas full hd 1080. Habláis muy bien de la Philips hoy he preguntado en URENDE y me han dado el precio de 2149€ creo que es un precio muy bueno ¿no?
También me gustarÃ*a saber para que sirve la entrada USB ¿se puede conectar a ella un disco duro USB y ver pelÃ*culas?

Un saludo y gracias de antemano.

tenor
11-Dec-2006, 10:29
Franv, efectivamente ya me la cambiaron y la saturación ahora es la normal, igual en ambos altavoces y sin chasquidos fuertes. De todas formas yo creo que los de phillips han puesto mucha potencia a esos altavoces, que por otro lado como tú dices cumplen muy bien su función normal.

Ralf, ¿estás seguro que ese precio que te han dado es para la 9731 de 37? lo digo por que hace una semana aquÃ* en Urende de Granada la 9631 de 37 estaba a 2500 euretes, asÃ* que imagina la 9731

Jome
11-Dec-2006, 16:54
...
estoy indeciso entre la Philips PF9731 de 37" la Sony 40W2000 y la Sharp 37xd1e todas ellas full hd 1080.
...

¿La Philips 37PF9731 se considera Full HD? Ésta no admite 1080p, mientras que las otras dos sÃ*, ¿no?

GOLDWING
11-Dec-2006, 17:02
He estado haciendo pruebas con los formatos de pantalla, no conforme con el lógico alargamiento de las figuras en los formatos zoom de la tele. La única opción que en la phillips cineos 9731 respeta el formato original de las pelÃ*culas es la opción llamada FORMATO PANORÃMICO, asÃ* que a no confundirse con la opción 16x9 que en el caso de la phillips, es otro tipo de zoom de pantalla, igual que el resto de opciones.

Por lo que "leo" entiendo que ya tienes tu nueva maquina de nuevo, "me alegro y que esta vez funcione" corectamente ;). Creo que tienes razon con lo del zoom en las pruebas que he realizado con las peliculas desde el dvd. El formato de pantalla que mas me ha gustado es el de FORMATO PANORAMICO.

saludos

GOLDWING
11-Dec-2006, 17:07
Hola a todos,

Espero que no haya problema en cambiar la forma de pago si es asÃ*, pero no he visto forma de hacerlo una vez efectuado el pedido en la web.

En cuanto me llegue la máquina a casa me pondré a trastear y a compartir impresiones, lo prometo!!!

En mi experiencia con electroprecio puedo comentarte que no tendras ningun problema, simplemete explicale en caso, yo pague por transferencia, creo que es el metodo mas rapido y sencillo para las dos partes.

saludos

tenor
11-Dec-2006, 20:56

Por lo que "leo" entiendo que ya tienes tu nueva maquina de nuevo, "me alegro y que esta vez funcione" corectamente ;). Creo que tienes razon con lo del zoom en las pruebas que he realizado con las peliculas desde el dvd. El formato de pantalla que mas me ha gustado es el de FORMATO PANORAMICO.

saludos

Efectivamente Goldwing, para los más puristas es el formato ideal para ver cine, pues los otros de alguna manera alargan las figuras. La verdad es que mantiene la calidad de imagen en cualquiera de los formatos.

Por cierto ¿qué experiencias tenéis con la gente que va a vuestra casa y ve la tele ? lo que más llama la atención de la gente desde mi punto de vista es el efecto de definición tridimensional de las figuras en los diferentes planos de imagen . Parece que esto es un logro de phillips, no ? es el clear lcd ?

FPdA
11-Dec-2006, 21:25
Hola a todos,

En mi experiencia con electroprecio puedo comentarte que no tendras ningun problema, simplemete explicale en caso, yo pague por transferencia, creo que es el metodo mas rapido y sencillo para las dos partes.

saludos

Efectivamente les he explicado el caso y rapidamente me han cambiado en el pedido la forma de pago. De momento, excelente y rápida respuesta. Ahora rezaremos para que Seur se porte bien con la caja y el camión no pille muchos baches, que de Irún a Sevilla seguro que haberlos haylos a manojitos!!!

Saludos

travieso
11-Dec-2006, 22:16
Supongo que la entrega irá paletizada o de alguna forma que proteja los golpes no?.

FPdA
11-Dec-2006, 22:26
Supongo que la entrega irá paletizada o de alguna forma que proteja los golpes no?.

Yo creo que lo que más protege a los aparatos es la protección de corcho blanco que suele envolverlos dentro de la caja de cartón. Al ser flexible amortigua los posibles golpes hasta cierto punto. Si no fuera asÃ* muchos llegarÃ*an destrozados.
Pero bueno, si pasa algo para eso está la garantÃ*a y el seguro que contrata el intermediario con el transportista.

xosemon
12-Dec-2006, 00:20
Hola a todos...
….En primer lugar enhorabuena a todos por este hilo tan estupendo, el cual nos ayuda a muchos en nuestra decisión final para elegir con total seguridad la TV que buscamos y con la total confianza de que no nos vamos a equivocar al gastarnos unos cuantos €urazos en este estupendo LCD.
Â…..En segundo lugar, después de leer el larguÃ*Ã*Ã*Ã*simo :P, pero a la vez entretenido post :), me decido a escribir por primera vez en este foro, y lo hago para hacer un pregunta y una sugerenciaÂ… ::)
1ª..Compraré el PF 9731 (sin decidir aún las pulgadas) dentro de aproximadamente un mes :'(, tambien quiero comprarme un DVD con conexión HDMI, pero también me hace falta un Home Cinema :o, entonces me surge la duda, y pensando un poco en un futuro (nunca lejano cuando hablamos de tecnologÃ*a)¿me compro el pio 696 (por ejemplo)y aparte un ampli con satélites y SUB, o directamente un Home Cinema? :-[ Necesito consejo sobre lo MÃNIMO que me tengo que gastar para un poco de calidad asÃ* como alguna marca de confianza.¿Podéis orientarme?
Â….Y la sugerencia ;) , si se me permite, es que a este post no le vendrÃ*an mal unas chinchetas con lo más destacado para que no seamos tan repetitivos y pueda ser más inteligible :o . Pero supongo que para eso hace falta tiempo, ganas y alguien que se anime claro. ;D ;D
Perdón por el tremendo ladrillo y muchas gracias a todos.

Jome
12-Dec-2006, 01:49
Se echa bastante en falta capturas de este LCD, ya sea del de 32" o el de 37". A ver si os animáis y hacéis fotos con alguna pelÃ*cula puesta.

GOLDWING
12-Dec-2006, 09:34

Pues mas bien NO :(, ten en cuenta que la caja es bastante voluminosa). En mi caso la caja vino rota de una de las esquinas de la parte superior. Menos mal que deje dicho en casa, que cuando viniese SEUR me avisasen. Cuando llego el repartidor se espero a que llegase yo, (de casa al trabajo tardo 3 minutos) "ventajas de un pueblo" ;D. Lo que si hice fue abrir la caja por completo y coprobar que todo estaba correcto (evidentemete no pude probar la tele), despues firme la entrega del producto.

saludos

Poulet
12-Dec-2006, 10:23
Yo ya llevo un par de semanas con la 9641 de 32", y es una bomba. Sólo tengo un pero: por la noche, con el volumen en el 14-16, se oye demasiado el sonido que hace la misma tele. Ese ruido constante que hace la tele por la parte de atrás, ya sea por las luces, las conexiones... Pero que se oye a 2-3 metros de distancia, que es donde está el sofá.

¿Habéis notado algo asÃ* vosotros? ¿El ruido será el mismo cuando nos pongan la recepción digital?

Poulet

tenor
12-Dec-2006, 10:49
Poulet, yo no noto ningún ruido, eso sÃ* estoy a 3,40 metros. El otro dÃ*a me acerqué y la noté muy silenciosa. ¿Habéis Â*notado algún desdoblamiento de imagen mientras reproduce pelis en el pio 696 ? y luego a ver si corrigen los dichosos verdes que ya los veo hasta en la sopa :)

julitoluque
12-Dec-2006, 10:52
Hola a todos a ver si me podeis contestar una dudilla que ronda por mi cabeza,vamos a ver si la pantalla de la 9731 es de 1920x1080 y la de la 9831 es de 1366 x 768, como puede ambas mostrar la misma resolucion maxima es decir 1080i si esta ultima no tiene un panel de 1080?y por que la primera si le pones un blue ray por ejemplo que mande la señal a 1080p no es capaz de mostrarla?, ¿tienen las dos la misma calidad de visionado? gracias

GOLDWING
12-Dec-2006, 13:38
Poulet, yo no noto ningún ruido, eso sÃ* estoy a 3,40 metros. El otro dÃ*a me acerqué y la noté muy silenciosa. ¿Habéis Â*notado algún desdoblamiento de imagen mientras reproduce pelis en el pio 696 ? y luego a ver si corrigen los dichosos verdes que ya los veo hasta en la sopa Â*:)

TENOR, yo tampoco noto ningun ruido especial, un poco de "ronroneo" pegando la oreja a la tele :-?. Desde el sofa solo el sonido de la imagenes. De los verdes no se que decirte, no he notado nada especial, el otro dia estuve viendo la saga de Matrix. Y es cierto que en algunas escenas se ve mucho verde. Pero como se ha comentado en algun sitio, creo que es parte de la imagen y no fallo de la tele. Del tema del desdoblamiento de imagen nada de nada (solo he visto 6 peliculas)

soberhamlet
12-Dec-2006, 14:49
Poulet, yo no noto ningún ruido, eso sÃ* estoy a 3,40 metros. El otro dÃ*a me acerqué y la noté muy silenciosa. ¿Habéis Â*notado algún desdoblamiento de imagen mientras reproduce pelis en el pio 696 ? y luego a ver si corrigen los dichosos verdes que ya los veo hasta en la sopa Â*:)

Pués si te acercas mucho y pegas la oreja detrás del equipo si se oye un leve zumbido de funcionamiento que me parece normal, pero eso de oirlo a tanta distancia es raro (esto me recuerda a los panasonic). A mi me parece un lcd bastante silencioso.
En cuanto al tema de los verdes esos no he notado nada al respecto. De todas formas comentó por ahÃ* JUK que, por lo menos en su caso, se solucionaba apagando y encendiendo el Clear lcd. No se si será parte de la tele o de la imágen que llega, como afirma Goldwing.
Saludos.

elcholo
12-Dec-2006, 15:08
Porfavor me gustaria que me aconsejeis.
Estoy indeciso entre el 32pf9731 y el 37pf9641.
A favor de la de 32 esta la tecnologia mas avanzada y a favor de la otra el tamaño.
La distancia que tengo al televisor es de 2.5 metros.
Que me decis?
Que hariais vosotros?
Si el presupuesto me llegara me conpraria la 37pf9731 pero no me llega ni de broma.
Gracias y un saludo.

pursipow
12-Dec-2006, 16:31
Bueno, bueno con la tele. Al final va a ser esta mi elección, pero de 32". Yo tengo 3 metros y os puedo asegurar que 37" me parece grande y 32"´es el tamaño perfecto. Hablo por doble experiencia ya que las he probado los dos tamaños con otros modelos que desgraciadamente he tenido que devolver. SÃ* que es verdad que la de 37" en ocasiones se agradecia (peliculas DVD, divx de calidad sobre todo si tenian amplias bandas negras), pero para uso cotidiano acaba cansando y se ve mejor la de 32. En mi caso ademas me pasa como a FranV y tengo chiquillos que en ocasiones se sientan más cerca.

Bueno: yo solo querria pedir que alguien que lo haya probado me confirme una duda para la de 32". Se ha hablado Â*sobradamente de ello pero me gustaria confirmar algunos detalles. Dada la carencia de la entrada VGA para mostrar la resolución real nativa 1366*720...¿se puede ver el PC a traves con targeta gráfica configurada a 1366*720 del DVI () , conexión con un buen cable y entrada en HDMI (TV) visualizar el PC a resolución nativa 1:1, sin interpolaciones y donde una letra "l" no és más que 7 pixeles negros verticales sin sombras ni nada parecido.
Se que en 37" un forero incluso colocó fotos, pero con la de 32"no he visto ninguna.
OJO por que si la salida de PC es 1360*720 y nuestra TV 1366*720 ya se está generando una pequeña interpolación para pasar la resolucion horizontal de 1360 a 1366 y aparecen pequeñisimas irregularidades en el escritorio. ¿Parpadea la imagen?. Este es el elemento clave que decidirá mi compra ya que soy un adicto al divx y mi pc esta en el comedor, al lado de la tele. (no veas lo que me costo convencer a la WAT).

Por último, si alguno lo usais cotidianamente para ver Divx desde PC directamente ¿Como se hace llegar el sonido?. Juk: me parece que tu lo has probado y el sonido no lo haces entrar por el HDMI sinó que "asocias" la entrada RCA estereo ¿esta tele permite hacer estas cosas?¿cada vez que entras has de toquetear el menu o se guarda la congiguración?
Saludin....

tenor
12-Dec-2006, 18:36

PUES A VER SI ALGUIEN ACLARA ESTO, EN ESPECIAL LA ÚTIMA PARTE DEL MENSAJE, ME PARECE UN CONTRASENTIDO. A VER SI LOS QUE NOS HEMOS COMPRADO LA QUE TENÃA MÃXIMA RESOLUCIÓN HEMOS METIDO LA PATA, SERÃA GRACIOSO :-/

JUK
12-Dec-2006, 20:10
Por último, si alguno lo usais cotidianamente para ver Divx desde PC directamente ¿Como se hace llegar el sonido?. Juk: me parece que tu lo has probado y el sonido no lo haces entrar por el HDMI sinó que "asocias" la entrada RCA estereo ¿esta tele permite hacer estas cosas?¿cada vez que entras has de toquetear el menu o se guarda la congiguración?
Saludin....

Claro claro. Debes asociar la entrada HDMI (si utilizas un cable DVI-HDMI) con una de las entradas de audio. La digital o la stéreo. Esto lo haces en conexiones... Cuando guardas esa conexión, queda asÃ* establecida hasta que la cambias. La entrada de sondio será la que hayas asociado a esa entrada HDMI. Idem si lo haces por VGA.

Saludos

nebucilina
12-Dec-2006, 21:22
Yo ya llevo un par de semanas con la 9641 de 32", y es una bomba. Sólo tengo un pero: por la noche, con el volumen en el 14-16, se oye demasiado el sonido que hace la misma tele. Ese ruido constante que hace la tele por la parte de atrás, ya sea por las luces, las conexiones... Pero que se oye a 2-3 metros de distancia, que es donde está el sofá.

¿Habéis notado algo asÃ* vosotros? ¿El ruido será el mismo cuando nos pongan la recepción digital?

Poulet

Totalmente de acuerdo Poulet. Tengo la 9731 de 37" desde hace + de 3 meses y ultimamente me estoy mosqueando por el tema del zumbido de fondo. Estoy a 2,5 m de distancia (por otra parte totalmente recomendable para los futuros usuarios que tengan dudas sobre pulgadas y distancia. Ahora con el tiempo se me hace hasta pequeña).

El ambilight suena bastante, pero es normal dado que son neones. pero el zumbido de fondo de la tele no se, pero creo que antes no lo hacia.

En otro tema. No he actualizado aun la versión del firmware. Creo que han salido 2 versiones superiores a la que yo tengo. Merece la pena actualizar? a grandes rasgos entiendo que las nuevas versiones solo corrigen problemas con la recepción de señales HD.

FranV
12-Dec-2006, 21:32

PUES A VER SI ALGUIEN ACLARA ESTO, EN ESPECIAL LA ÚTIMA PARTE DEL MENSAJE, ME PARECE UN CONTRASENTIDO. A VER SI LOS QUE NOS HEMOS COMPRADO LA QUE TENÃA MÃXIMA RESOLUCIÓN HEMOS METIDO LA PATA, SERÃA GRACIOSO Â*:-/

Wenas,

En este mismo hilo ya esta explicado, pero como es muy largo lo vuelvo a explicar un poco.
Las teles HD (vamos a decir en plan genérico que de todo hay, sobre todo si es plasma ;D) tienen 1366x768 de resolución y pueden mostrar 720p o 1.080i para ser HD compatible. Hasta aquÃ* claro.

Existen pantallas de 1920x1080 PIXELES de resolución como esas philips y otras, que tienen más resolución (más puntitos) por lo que para formar una lÃ*nea en diagonal al ser más puntitos en el mismo tamaño se debe ver menos dentada y por tanto con más calidad en teorÃ*a. (otra cosa es que a 3 metros se note). Pero es eso más pixeles de resolución, no pueden mostrar más señal de entrada que 720p o 1.080i, por supuesto son HD compatibles y si le entra una señal a 1.080p la tele la mostrará pero a 1.080i o 720p.

Y luego hay otras como las Sony 40X2000 que además de esa misma resolución son capaces de mostrar la señal 1.080p.

El problema es que no hay un standard definido para la palabra Full HD o True HD y cada uno hace lo que le da la gana.

Otra cosa es que todo esto no es más que marketing porque para una de 37" SOLO UN EXTRATERRESTRE con visión SOBREHUMANA puede apreciar la diferencia entre 1.080p y 1.080i a más de un palmo.

Espero que esté claro y perdonar por el tocho. ;)
Saludetes.

francisquin
12-Dec-2006, 23:22
hola a todos, me gustaria saber si a alguien, cuando la pantalla de la 9731 de 37" en concreto, esta en blanco o con imagenes de fondo claro, se les ve como si por los lados d la pantalla brillara ma mas q por el centro, nose si me explico.

es como si por el centro no llegara la misma luminosidad.

soberhamlet
13-Dec-2006, 10:14
Wenas,

En este mismo hilo ya esta explicado, pero como es muy largo lo vuelvo a explicar un poco.
Las teles HD (vamos a decir en plan genérico que de todo hay, sobre todo si es plasma Â*;D) tienen 1366x768 de resolución y pueden mostrar 720p o 1.080i para ser HD compatible. Â* Hasta aquÃ* claro.

Existen pantallas de 1920x1080 PIXELES de resolución como esas philips y otras, que tienen más resolución (más puntitos) por lo que para formar una lÃ*nea en diagonal al ser más puntitos en el mismo tamaño se debe ver menos dentada y por tanto con más calidad en teorÃ*a. (otra cosa es que a 3 metros se note). Pero es eso más pixeles de resolución, no pueden mostrar más señal de entrada que 720p o 1.080i, por supuesto son HD compatibles y si le entra una señal a 1.080p la tele la mostrará pero a 1.080i o 720p.

Y luego hay otras como las Sony 40X2000 que además de esa misma resolución son capaces de mostrar la señal 1.080p.

El problema es que no hay un standard definido para la palabra Full HD o True HD y cada uno hace lo que le da la gana.

Otra cosa es que todo esto no es más que marketing porque para una de 37" SOLO UN EXTRATERRESTRE con visión SOBREHUMANA puede apreciar la diferencia entre 1.080p y 1.080i a más de un palmo.

Espero que esté claro y perdonar por el tocho. Â*;)
Saludetes.

Totalmente de acuerdo contigo Fran. A veces creo que nos obsesionamos con cosas que no tienen sentido.
Todo esto del Full HD será positivo para gente que tenga mega pantallas de muchÃ*simas pulgadas, que es donde se podrá apreciar, pero en 32, 37 o incluso 42 (ya ves lo que digo, apreciación mÃ*a) me parece que no, que como dice Fran sólo un extraterrestre podrá diferenciar.
Saludos al foro.

GOLDWING
13-Dec-2006, 10:41
hola a todos, me gustaria saber si a alguien, cuando la pantalla de la 9731 de 37" en concreto, esta en blanco o con imagenes de fondo claro, se les ve como si por los lados d la pantalla brillara ma mas q por el centro, nose si me explico.

es como si por el centro no llegara la misma luminosidad.

No he observado nada al respecto de lo que comentas, ¿no sera que te parece que es asi por efecto del ambilaint?

Poulet
13-Dec-2006, 10:43
nebucilina, eso es lo que estoy percibiendo yo.

El zumbido se oye bastante y cuando activas el ambilight, pues suena más; o bueno, suenan las luces.

Bajas el volumen del todo, y se oye perfectamente el zumbido; incluso, cuando cambias de canal. Según que imagen hay en la tele, suena más o menos. Como algunas teles antiguas.

¿Nadie más lo ha notado? Puede que sea fallo de la tele.

FranV
13-Dec-2006, 11:07
Respuesta de Philips a mi baterÃ*a de preguntas, je,je.

1) Por el tema del cambio de hora y segunda página de EPG como es evidente es firmware y me han contestado:

"En las próximas semanas se publicará una actualización de software para corregir la incidencia de no poder establecer el huso horario. Por favor entre a la página www.philips.es/support, introduzca el número de modelo de su televisor y luego el enlace de "Software y controladores" en la página de soporte del producto. Siga las instrucciones de descarga e instalación."

2) Por el tema de que algunas veces (raro pero alguna vez) sale el aurea ese o algo verde:

"Respecto a su consulta sobre el Digital Natural Motion, le indicamos que todas las mejoras de imagen digitales son opcionales y ajustables. Usted debe elegir según el programa cuales opciones son las que para Usted hacen que la imagen se vea mejor, puede que en programas de deportes si desactiva algunas opciones la imagen se vea mejor y al ver una pelÃ*cula otro ajustes sean los que den la mejor calidad de imagen."

3) Por lo de que se me ha apagado sola un par de veces:

"En caso de seguir teniendo problemas con el encendido de televisor, o como Usted nos indica que se apaga sólo, le recomendamos contactar con el Servicio Oficial de su zona siempre teniendo en cuenta que cuando esto ocurre es porque el televisor se encuentra en modo de protección y ha sido causado por alguna circunstancia en la corriente eléctrica."

Y eso es todo, resumiendo, que lo del reloj y espero segunda página EPG sacarán un firmware pronto, del punto 2 si en algún caso concreto sale el aura le desactivo el DNM o si sale algo verde el Clear LCD en ese programa en concreto y a otra cosa mariposa (imagino que iran depurando firmware obviamente). Y del punto 3 dice que se encuentra en modo de protección como si la TV detecta incidencia eléctrica y se para, si es asÃ* es muy sensible la jodia. (realmente éste último tema es el único que me mosquea un poco por si va a mas o no)

Apa, eso es todo, ya me olvido del tema y a disfrutarla cada dÃ*a que no es poco. 8-)
Salu2

soberhamlet
13-Dec-2006, 11:26
nebucilina, eso es lo que estoy percibiendo yo.

El zumbido se oye bastante y cuando activas el ambilight, pues suena más; o bueno, suenan las luces.

Bajas el volumen del todo, y se oye perfectamente el zumbido; incluso, cuando cambias de canal. Según que imagen hay en la tele, suena más o menos. Como algunas teles antiguas.

¿Nadie más lo ha notado? Puede que sea fallo de la tele.

La verdad es que no Puolet.
Yo siempre tengo activado el ambilight y no suena nada, bueno sólo si pegas la oreja detrás del lcd y prestas atención si se oye un zumbidillo normal.
Yo tengo la de 32 a 2.6 m y hablo de mi caso, no se en otros formatos. Yo la verdad es que no suelo poner el volumen a más de 20 cuando veo la televisión y cuando bajo el volúmen no percibo nada. He estado en casas de amigos que tienen plasmas y ahÃ* si te puedo decir que si que se oÃ*a el zumbido, además notablemente.
¿Fallo de la tele? No se, lo dudo. A lo mejor algunas unidades vienen con más o menos rumorosidad que otras.
Saludos.

sanxu
13-Dec-2006, 11:57
Creo que alguien lo ha comentado ya en este hilo pero ya tiene 77páginas, y es una locura ponerme a buscar :-[ por eso os pregunto:

Habéis conectado la 37pf9731 al PC vóa wi-fi?? cómo lo habéis hecho? que puerto de wifi se necesita? dónde se puede comprar?

Gracias de antemano!!

P.D. Respecto lo del zumbido de la tele, si no lo decÃ*s ni me hubiera dado cuenta. Yo no lo oigo.

JUK
13-Dec-2006, 14:42
Respuesta de Philips a mi baterÃ*a de preguntas, je,je.

1) Por el tema del cambio de hora y segunda página de EPG como es evidente es firmware y me han contestado:

"En las próximas semanas se publicará una actualización de software para corregir la incidencia de no poder establecer el huso horario. Por favor entre a la página www.philips.es/support, introduzca el número de modelo de su televisor y luego el enlace de "Software y controladores" en la página de soporte del producto. Siga las instrucciones de descarga e instalación."

2) Por el tema de que algunas veces (raro pero alguna vez) sale el aurea ese o algo verde:

"Respecto a su consulta sobre el Digital Natural Motion, le indicamos que todas las mejoras de imagen digitales son opcionales y ajustables. Usted debe elegir según el programa cuales opciones son las que para Usted hacen que la imagen se vea mejor, puede que en programas de deportes si desactiva algunas opciones la imagen se vea mejor y al ver una pelÃ*cula otro ajustes sean los que den la mejor calidad de imagen."

3) Por lo de que se me ha apagado sola un par de veces:

"En caso de seguir teniendo problemas con el encendido de televisor, o como Usted nos indica que se apaga sólo, le recomendamos contactar con el Servicio Oficial de su zona siempre teniendo en cuenta que cuando esto ocurre es porque el televisor se encuentra en modo de protección y ha sido causado por alguna circunstancia en la corriente eléctrica."

Y eso es todo, resumiendo, que lo del reloj y espero segunda página EPG sacarán un firmware pronto, del punto 2 si en algún caso concreto sale el aura le desactivo el DNM o si sale algo verde el Clear LCD en ese programa en concreto y a otra cosa mariposa (imagino que iran depurando firmware obviamente). Y del punto 3 dice que se encuentra en modo de protección como si la TV detecta incidencia eléctrica y se para, si es asÃ* es muy sensible la jodia. (realmente éste último tema es el único que me mosquea un poco por si va a mas o no)

Apa, eso es todo, ya me olvido del tema y a disfrutarla cada dÃ*a que no es poco. 8-)
Salu2

Muy buen aporte FranV.

Estos de Philips España es que son de traca contestando. Porque imagino que serán los de su sede española los que contestan con las migajas de información que les dan desde la central holandesa... caso de que pregunten claro. Lo del sombreado verde... manda eggs. Osea que es un artefacto debido al tratamiento de imagen del que se puede prescindir según la imagen... fútbol. Si asÃ* fuera persistirÃ*a al desconectar y volver a conectar le clear lcd, que encima hemos averiguado nosotros que se trataba de esta tecnologÃ*a la que lo provoca. Desde luego está claro que en algunos momentos, tampoco es tan trascendente el efecto, la tele se hace un poco de lÃ*o al procesar la imagen y provoca esos artefactos verdosos.

Lo del sistema de protección... la verdad es que puede parecer lógico. Pero yo creo que tendrÃ*a mas que ver, o al menos también lo incluirÃ*a, con fuentes de señal y resoluciones. Las dos veces que me ocurrió fue una por cortes repetidos en señal de antena (debido a un defecto en la cabeza del cable, que contactaba sÃ* y no) acompañado de nuevas conexiones de equipos. La otra creo recordar por volver loco al televisor con cambios de formato y de entrada de señal. Tal vez es un muchacho sensible este televisor :-? y todo se lo toma a la tremenda.

Yo estoy esperando que me contesten todavÃ*a al tema de las desconexiones.

Otro firmware ya?
Este desde luego que lo instalaré.

Saludos

curtis
13-Dec-2006, 14:55

;D ;D ;D ¿Qué esperabas de estos de Philips? ... tal vez la peor atención al cliente del mundo.

A tu pregunta ... apostarÃ*a (no mucho, claro) que se trata de un tema de actualizaciones del TDT. Lo digo porque pasa con otros TVs de otras marcas con TDT integrado.

Saludos.

JUK
13-Dec-2006, 15:11

;D ;D ;D ¿Qué esperabas de estos de Philips? ... tal vez la peor atención al cliente del mundo.

A tu pregunta ... apostarÃ*a (no mucho, claro) que se trata de un tema de actualizaciones del TDT. Lo digo porque pasa con otros TVs de otras marcas con TDT integrado.

Saludos.

La verdad es que tal vez no he sido lo suficiente irónico en mis palabras como para que se notara la ironÃ*a de mi comentario sobre la espera de respuesta. Lo único que esperaba cuando pregunté es que mi cuestión fuera una FAQ, nada más. Que tuvieran una respuesta preparadita. Porque en su web tienen unas cuantas. Como por ejemplo lo de la actuación de canales TDT, que no creo que sea el causante de la desconexión. Tal vez, pero no creo.
Tengo entendido que las actualizaciones se hacen a las 5 de la mañana. De hecho se daba el problema de que si no tenÃ*as conexión de antena en ese momento, los canales no se actualizaban y se perdÃ*an. Pero eso me parece que lo solucionaron hace ya dos actualizaciones. Al menos eso dijeron.

Saludos

albahaca
13-Dec-2006, 15:16
Hola a todos.

Estoy muy mosca. Anoche por segunda vez se me apagó la tele viendo House.

El primer apagon lo tuve el primer dia de tenerla, y la verdad no le di demasiada importancia. Pero esta vez me mosquea mucho mas, sobre todo porque ademas de que ya es la segunda vez,le costo recuperarse 3 intentos.

Habra que estar pendientes porque este fallo o "proteccion" Â*como dicen los de philips no lo veo normal, parece que es mas bien un defecto de fabricacion que se les ha pasado en los testeos de la tv.

Me cago en toooo ¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( . Ahora que tengo de camino la 360, solo faltaba que tuviese que enviar la tv al Sat Â*arghhhhhh¡¡¡¡

Saludos

FranV
13-Dec-2006, 15:18
Lo del firmware dicen "en las próximas semanas" pero hay que leer siempre entre lÃ*neas, realmente te estan diciendo que reconocen el fallo, y que estan en ello. Que ya es mucho porque en mi primer mail me dijeron que mirara en el menú. :-X

En cuanto a lo de la corriente no me extrañarÃ*a nada que digan lo que digan sea firmware, en la revisión 0.0.39.24 hicieron algo con eso "Standby Mode behaviour", vete a saber si sacan otra porque no me trago que mucha gente tenga "circunstancias en la corriente eléctrica"

Tambien es cierto que contestan los de aquÃ* con las migajas que les cuenten los holandeses, tambien les envié un mail a ellos pero no me han contestado. :'( Supongo que le pasan la pelota a los de aquÃ*.

Lo del clear lcd tienes toda la razón, ellos ya lo saben porque les ha pasado en otros paises, habrá que esperar que lo depuren. Lo del futbol se refieren más bien al aurea blanquecina que a veces sale y quitando el DNM parece que desaparece. Pero vamos es una frase hecha, ya me dijeron exactamente la misma en el primer mail. Copy & Paste. [smiley=huh.gif]

Si ya han pasado 15 dÃ*as o asÃ* desde tu mail, vuelve a enviar otro diciendo que no te contestaron al anterior, asÃ* te harán más caso.

Vete a saber cuando sacan el nuevo firmware, parece que en pocas semanas, pero vamos no me preocupa ver la TV 1 hora desfasada la verdad, aunque a veces fastidia porque en el EPG igual sale otro programa, y por supuesto, cuando la saquen será la hora de que to quisqui se actualice, estaremos atentos. 8-)

Salu2,

FranV
13-Dec-2006, 15:27
Hola a todos.

Estoy muy mosca. Anoche por segunda vez se me apagó la tele viendo House.

El primer apagon lo tuve el primer dia de tenerla, y la verdad no le di demasiada importancia. Pero esta vez me mosquea mucho mas, sobre todo porque ademas de que ya es la segunda vez,le costo recuperarse 3 intentos.

Habra que estar pendientes porque este fallo o "proteccion" Â*como dicen los de philips no lo veo normal, parece que es mas bien un defecto de fabricacion que se les ha pasado en los testeos de la tv.

Me cago en toooo ¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( . Ahora que tengo de camino la 360, solo faltaba que tuviese que enviar la tv al Sat Â*arghhhhhh¡¡¡¡

Saludos

EnvÃ*ales mails a Philips y llámales, cuanta mas gente les de la murga más se enteraran de que el problema es general.

A mÃ* me ha pasado 3 veces en 1 mes y medio más o menos, no es algo agobiante ni mucho menos pero es algo que deben decir a que se debe y que solución le van a dar.

Saludos.

decemviri
13-Dec-2006, 16:51
Una pregunta a todos los foreros que teneis el Philips 9731, si estuviera en vuestra mano, con estos fallitos, lo cambiariais por otro modelo, digamos el Sony 2500 que podria ser el equivalente en prestaciones/precio al nuestro?? Pensais que despues de todo no ha sido una compra redondo, a pesar de la calidad que tiene el modelo?

JUK
13-Dec-2006, 16:55
Una pregunta a todos los foreros que teneis el Philips 9731, si estuviera en vuestra mano, con estos fallitos, lo cambiariais por otro modelo, digamos el Sony 2500 que podria ser el equivalente en prestaciones/precio al nuestro?? Pensais que despues de todo no ha sido una compra redondo, a pesar de la calidad que tiene el modelo?

Para nada. La Sony 2500, una 2000 con una conexÃ*on más HDMI. Esta en mi opinión lejos. Evidentemente me refiero a serie V para arriba. La S es menos completita, aunque por precio y prestaciones es algo más equilibrada que sus amigas de marca.

Yo estoy muy contento con ella. Sigo sin ver nada superior en calidad de imagen. Eso lo tengo clarÃ*simo. Y mira que sigo mirando.

Saludos

albahaca
13-Dec-2006, 17:27
Yo te digo igual que JUK, tengo la de 32" desde hace mas de tres meses, y la calidad de imagen es impresionante.

La unica pega que le veo, (ademas de los apagones, claro) es el que Â*hay que trastocar en demasiadas ocasiones las configuraciones de imagen de la tv, para optimizarla.
Y aunque esto no es culpa de la tv, sino de los diferentes grados de compresion utilizados por las cadenas de tv, el digital + (Alucinante la diversidad de compresion de imagen que utilizan en segun que canal), dvd, etc., segun en que casos se hace bastante molesto. Por lo demas, imagino que no tardaran en superar este y otros modelos, pero hoy por hoy, quien este convencido de tener un buen LCD, este es desde mi puto de vista altamente recomendable. Y logicamente a la espera de que los apagones no pasen de ser mas continuos o con sintomas peores.

Ahora mismito voy a enviarles un email a los de Philips.

Un saludo a todos.

GOLDWING
13-Dec-2006, 18:41
Bueno, bueno da un poco de "YUYU" todo lo que estais contando, :-?

seguire probando en la mia y toco madera para que no me pase, :-/. nada de
lo que comentais.

una vez mas gracias FranV por la informacion que compartes con nosotros

saludos

tenor
13-Dec-2006, 18:42
Aver lo de la imagen más clara por laterales o viceversa, estoy casi seguro que es una sensación efecto del ambilight.

Fran v gracias por tu molestia escribiendo a Phillips. La Â*manera en que han contestado me da que no tienen ni p.idea, y se salen por la tangente. No es de recibo que digan que las tecnologÃ*as son configurables según el programa, y tenga yo que estar probando todas las opciones (que no son pocas) que lleva la tele para que según qué programa esté viendo consiga lo mejor. El clear lcd o lo que sea, deben funcionar Â*y optimizar por lo menos el 90 % de imágenes porque es eso lo que están vendiendo y Â*lo que yo he comprado. No estoy dispuesto a estar 10 minutos probando configuraciones cada vez que pongo algo para conseguir la mejor imagen, asÃ* que los de Holanda lo que tienen que hacer es ir puliendo con firmware los defectos de estas tecnologÃ*as, por otro lado muy buenas, pero con sus defectos obviamente, el principal de ellos para mÃ*, las aureolas verdes o los pegotes verdes sin venir a cuento según qué imágenes.

Yo creo que todas estas tecnologÃ*as de phillips han estado pensadas para mejorar las deficiencias de las señales actuales, y podamos disfrutar de una calidad de imagen en condiciones hasta que llegue la alta definición que pondrá todo en su sitio.

La tele, vuelvo a ratificarlo, se ve de cojones, pero ocurre que al no valer tres duros, uno se vuelve muy exigente Â*y estamos en nuestro derecho de no pasar la más mÃ*nima.

dnieto
13-Dec-2006, 19:44
:-/La verdad es que me estais asustando un poco, tenÃ*a previsto haber pedido ya la de 37 pero al final me espero a ver que pasa despues de Navidades.Lo de los apagones,la configuración de imagen de forma manual segun cadenas y las manchitas en la pantalla no me parece de recibo en una tele de 3000 leuracos.SerÃ*a interesante saber qué modelos exactamente son los afectados con el problema de los apagones, es decir, intentar buscar coincidencias(fecha de compra,sitio de compra,tiempo del primer "susto" con el apagón, etc....)a lo mejor si les mandamos un mail mas detallado a los de Philips quizás nos den una contestación un poco mas coherente.
Salu2.

FPdA
13-Dec-2006, 19:53
:-/La verdad es que me estais asustando un poco, tenÃ*a previsto haber pedido ya la de 37 pero al final me espero a ver que pasa despues de Navidades.Lo de los apagones,la configuración de imagen de forma manual segun cadenas y las manchitas en la pantalla no me parece de recibo en una tele de 3000 leuracos.SerÃ*a interesante saber qué modelos exactamente son los afectados con el problema de los apagones, es decir, intentar buscar coincidencias(fecha de compra,sitio de compra,tiempo del primer "susto" con el apagón, etc....)a lo mejor si les mandamos un mail mas detallado a los de Philips quizás nos den una contestación un poco mas coherente.
Salu2.

...por lo que leemos, ¿pasa más en las de 37", en las de 32" o en ambas por igual?

tenor
13-Dec-2006, 20:40
Ya lo dije en su momento, si los que han tenido el problema (yo no por el momento cruzo los dedos) pueden indicar el modelo (32-37 pulgadas), fecha y lugar de compra.Es lo más grave de lo que se está comentando desde mi punto de vista.

Muradas
13-Dec-2006, 21:14
Hola,este viernes pasado encargue mi televisor9731 de 32'' a electroprecio.

Como el viernes lo hice a la tarde y por equivocacion miarealice el pago a plazos,les llame el lunes para decirles que me cambiaran la forma de pago para realizarles una transferencia,y les dije que como habian quitado la oferta de la web,si se me mantenia el precio,ysi todavia tenian unidades.

Me dijeron que si,que memantenian el precio y que al tener la reserva tenian ahi mi unidad.

Han recibido el ingreso esta mañana,y me dicen que gracias por realizar el ingreso,pero que no tienen unidades,que se mantendran ala esperade recibir mas.

Me he quedao KO,poque el teelvisor era para un regalo para este sabado,y el dinero ya esta ingresado.

Siempre he leido del buen trato de la gente de electroprecio,pero me han dejado muerto diciendome que no tienen unidades y hay que esperar hasta que les lleguen.

Que hago?

creative
13-Dec-2006, 22:45
Hola,este viernes pasado encargue mi televisor9731 de 32'' a electroprecio.

Como el viernes lo hice a la tarde y por equivocacion miarealice el pago Â*a plazos,les llame el lunes para decirles que me cambiaran la forma de pago para realizarles una transferencia,y les dije que como habian quitado la oferta de la web,si se me mantenia el precio,ysi todavia tenian unidades.

Me dijeron que si,que memantenian el precio y que al tener la reserva tenian ahi mi unidad.

Han recibido el ingreso esta mañana,y me dicen que gracias por realizar el ingreso,pero que no tienen unidades,que se mantendran ala esperade recibir mas.

Me he quedao KO,poque el teelvisor era para un regalo para este sabado,y el dinero ya esta ingresado.

Siempre he leido del buen trato de la gente de electroprecio,pero me han dejado muerto diciendome que no tienen unidades y hay que esperar hasta que les lleguen.

Que hago?

Si mantenian el precio y TU UNIDAD, como ahora te dicen q no la tienen, lo q pasó es q mientras esperaban la transferencia , tu pedido quedó FUERA o sea q te lo anularon, aunque te comentaran q te lo reservaban, por tanto date por eso fuera de juego....NO OBSTANTE deberias hacerle una reclamación por telefono, al respecto de lo q te dijeron , pero no tendrás la unidad Â*para lo q pretendes, en tiempo, por tanto mira si en rebelio tienen y sales del paso, sabemos q existen sitios fantasticos , personas excelentes etc..etc , pero siempre a alguién en el momento preciso LES FALLAN,... DE QUIÉN ES LA CULPA ,..EN ÉSTE CASO A SIDO TUYA, por no acertar , en primera instancia, tu error en la fórmula del pago y ellos en deshacerse rápido de la unidad, dejandote con la cara que nos queda de tonto, después de prometer y ahora teniendo por encima la pasta, mandalos a paseo y que te la devuelvan, es mejor , si te es necesario el regalo, pagar más y tenerla, ya que esperar por algo que no sabes cuándo te llegará....INTERNET es asÃ* o se coje al vuelo o te arrepentirás.
saludos.

GOLDWING
14-Dec-2006, 10:03
OPINO LO MISMO, LLAMA A ALFONSO DE ELECTROPRECIO. (ES BUENA GENTE)

YO HE COMPRADO EN ELECTROPRECIO Y LA VERDAD ES QUE NO PUEDO QUEJARME
DEL TRATO RECIBIDO

SALUDOS

miguelo
14-Dec-2006, 10:51

Para nada. La Sony 2500, una 2000 con una conexÃ*on más HDMI. Esta en mi opinión lejos. Evidentemente me refiero a serie V para arriba. La S es menos completita, aunque por precio y prestaciones es algo más equilibrada que sus amigas de marca.

Yo estoy muy contento con ella. Sigo sin ver nada superior en calidad de imagen. Eso lo tengo clarÃ*simo. Y mira que sigo mirando.

Saludos

tras mucho probar la serie V de sony, quedo convencido que es de lo mejor del mercado pero tiene un "pero" que para mi ha sido definitorio.

El amarillo.

el amarillo es el color fundamental para dar a las pieles y caras esa tonalidad natural a "piel" y acabar con los rosas-violetas que arrastran la mayorÃ*a de los paneles.

Si os fijáis en un plasma, en los buenos, las imágenes son más cálidas y naturales y la diferencia radica en la gama de rojos.

La serie V (como toda la serie bravia) arrastra en mi opinión el defecto de los paneles de samsung (sony no fabrica LCD, los compra a Samsung) que no consigue esa calidez natural que sÃ* tiene la serie de los felipe en su gama 96, 97 y 98.

En el cort einglés de castellana, en madrid, tenéis la serie V y la serie 97 al lado. Sintonizar cualquier canal con un telediario y al momento os daréis cuenta. Cuanto peor es la señal, más se nota, aunque con señal buena es menos acusado, sigue faltando ese "tono" a cine que sÃ* consiguen los paneles de philips(y no es tema de ajuste, el dependiente me conoce bien y he estado varios dÃ*as trasteando con los ajustes - aclarar también que el regulador de color de los philips es impresionante!! sólo en las mejores mesas de edición tienes un control parecido de los negros del rojo, azul y verde POR SEPARADO!! y los blancos del rojo y verde. ABSOLUTAMENTE PARA FRIKIS!!! que personalmente veo excesivo, pero que para los puristas de la imagen es un "anadido impagable")

Otro defecto son las transiciones de textos. En los anuncios de coches, la letra pequeña es completamente ilegible x los saltos que pega (el natural motion de los felipes es objetivamente insuperable, he visto muuucho anuncio en los dos, uno junto al otro y hay un mundo de diferencia en este aspecto - ...algo que para muchos también será una tonterÃ*a)

Para mucha gente esto no deberÃ*a ser tan importante, en mi caso lo es tras años con CRT´s de referencia.

Por lo demás, tanto en definición como en calidad, como en tratamiento de la imagen es un 10 la serie V de sony.

Puntualizar que también bajo mi punto de vista, lo mejor del mercado actualmente son los nuevos retros de Sony de 50´, con sus defectos propios de un retro, es la mejor calidad pura que he visto nunca. (y una nueva referencia en colores)

saludos.

tenor
14-Dec-2006, 13:29
Qué interesante opinión práctica la que aporta Miguelo. La verdad nunca pensé que iba a quedarme sentado viendo los anuncios como hago con esta tele; supongo que será algo pasajero . :) Engeneral es la naturalidad de los colores muy destacable, y la sensibilidad a la hora de mostrar escenas con poca luz o transiciones en la misma secuencia de mucha a poca luz, como cambia todo en un instante, es impresionante.

También ratifico el tono de la piel y caras es impresionante. Todavia no me he metido a trastear el color; ya puso el creador de este hilo unos parámetros que le iban bien, y que no variaban mucho de los que ajusta la tele con el menú que trae para configurar al elegir de entre dos fotos

tenor
14-Dec-2006, 13:49
Enhorabuena zez, y bienvenido al club. La máino traÃ*a los paneles, pero yo unca le pondrÃ*a eso, un poco fuera de lugar en la decoración hogareña, para mi gusto claro. ¿Es que no tienes la pared trasera más o menos libre?

soberhamlet
14-Dec-2006, 14:03
Acabo de recibir mi flamate 9731 de 37".La Primera impresion es inmejorable.
Os querria hacer una pregunta a los poseedores de esta pantalla:

He visto que algunos teneis unos paneles traseros blancos que se pueden adosar al LCD para elevear el efecto ambilight.
Los he visto en las tiendas y me han dicho que son para los expositores de las mismas. Som como unas cartulinas plasticas blancas con el logo de Ambilght.

Como puedo conseguir estos paneles a modo de orejas Â*para el Ambilght???
HJe oido que vienen junto con el LCD, pero en mi caso no es asi. SAbesi de alguna tienda donde las pueda comprar???

Si alguno Â*tiene un ratito me puede indicar una buena configuracion de esta pantalla?

GRACIAS

Hola Zetaz, enhorabuena por tu nueva adquisición ;)
Los paneles del ambilight me vinieron en el embalaje del lcd, mira bién porque en mi caso venÃ*an abajo del todo de la mega caja del envoltorio, vienen un poco escondidos. Revisa bién toda la caja del embalaje.
En mi caso no tuve más remedio que ponerlos porque debido a la pintura de mi salón, no apreciaba bién la sensación del ambilight. En mi caso no quedan mal, y la verdad es que el efecto ha llamado la atención (es un buen invento :))
En cuanto a lo de la configuración si trasteas en este mega hilo, encontrarás algunos parámetros que excelentes foreros como JUK (el gran experto en este modelo ;) ofrecieron a modo de orientación. Luego los retoques los harás tu en función de tus necesidades y usos.
Saludos y que disfrutes de tu nueva pantalla.

izhan_
14-Dec-2006, 14:29
Aunque la tengo desde hace casi un mes (me llegó un par de dÃ*as antes de irme de viaje), llevo usándola apenas una semana y cada dÃ*a descubro cosas nuevas, es impresionante.

Comentar, respecto a los apagones, que el sábado pasado me pasó por primer y única vez (toco madera) y fue con la conexión VGA activada como extensión del monitor del PC mientras preparaba el portatil para ver unas fotos en la tele, se apagó justo al pasar el ratón del monitor del ordenador a la tele, al cruzar la división entre ambas pantallas... en ese momento no sabÃ*a lo que era y me asusté un poco, al leer un poco más en este hilo ya me quedo algo más tranquilo.

Y un par de dudas respecto a la actualización:
1) como estoy en el trabajo hasta tarde no puedo ver el lateral asÃ* que a ver si alguien me puede decir si la entrada USB de la tele es la estandar (para meterle un pendrive) o es algo más pequeña (en cuyo caso tendrÃ*a que comprar un adaptador).
2) la versión que hay en la web de Philips es la 0.48.27.0 Inglés, supongo que no pasa nada, que la tele se puede seguir poniendo en español ¿no?

Espero vuestro comentario, gracias :)

Un saludo

soberhamlet
14-Dec-2006, 14:40
Y un Â*par de dudas respecto a la actualización:
1) como estoy en el trabajo hasta tarde no puedo ver el lateral asÃ* que a ver si alguien me puede decir si la entrada USB de la tele es la estandar (para meterle un pendrive) o es algo más pequeña (en cuyo caso tendrÃ*a que comprar un adaptador).
2) la versión que hay en la web de Philips es la 0.48.27.0 Inglés, supongo que no pasa nada, que la tele se puede seguir poniendo en español ¿no?

Espero vuestro comentario, gracias :)

Un saludo

La entrada usb está en la parte lateral izquierda del lcd según le miras y efectivamente como dices es la normal. Introduces tu pendrive y ya te lo reconoce. Te sale un menú con tus archivos guardados y te permite reproducir en varias clasificaciones: vÃ*deo, música e imágenes. Sin problemas.

En cuanto a lo de la actualización, sólo decirte que yo esperaré a que saquen alguna con más cosas que la actual (según dicen en unas semanas). Fran V y otros foreros han afirmado que no notan nada y se han actualizado.

Saludos.

izhan_
14-Dec-2006, 15:19
Muchas gracias soberhamlet... era por si iba a necesitar comprar algún adaptador antes de volver a casa, mejor asÃ*, pincho directamente el Pendrive y listo, supongo que igualmente me reconocerá un lector de tarjetas de Memoria USB, para asÃ* poder meter directamente las MMC/SD/miniSD de movil, cámara, etc...

En cuanto a la actualización creo que haré lo mismo que tú... mejor esperar a la siguiente si la actual (a simple vista) no aporta nada nuevo, aunque sólo sea por evitar riesgos.

GOLDWING
14-Dec-2006, 16:00
Enhorabuena ZETAC por unirte a este selecto club ::)

Yo actualice el software la semana pasada y la verdad es que es bastante sencillo, no he notado nada especial
pero lo que comentas de la version inglesa, es por que las instruciones para cambiar el software son en ingles.
Todos los menus y configuraciones te los mantiene como tus los tengas puestos

saludos

FranV
14-Dec-2006, 16:45
Alguien pedÃ*a fotos, aquÃ* la mÃ*a de 32", está en un hilo de los equipos de los foreros, pero aquÃ* tampoco está mal, es de TDT, la hice a toa pastilla y la SEXTA es de las que peor pillo.

TodavÃ*a tenÃ*a las pegatinas. :'(
Saludos.

http://img227.imageshack.us/img227/6649/dscn1904pw6.jpg

JUK
14-Dec-2006, 17:08
FranV... la blanquita? ;)
A ver si nos vemos en el live compañero... esto de los horarios...

Cuando tenga un poco de tiempo y espacio libre y otorgado por la tradicionaldecoraciónnavideña saco alguna fotillo.

Saludos

FranV
14-Dec-2006, 17:14
La blanquita ahora la tengo encima de Video VHS ese que me dejaron para copiar mis últimas 5 pelis familiares VHS, luego no quiero volver a ver una cinta de esas en mi vida. ;D

Yo sólo me conecto al live los viernes y sábados noxe, el resto de dÃ*as no, porque sino a ver quien coño me despierta pa ir al curro. :'(

Por cierto el altavoz frontal está debajo de la tele en ese mueble cerrado, si lo abro la peque hace escalada por el mueble. ;D

Salu2

travieso
14-Dec-2006, 17:59
Una pregunta, la caja del embalaje es tan grande?. Es que yo quiero comprarla para un regalo y la idea es tenerla guardada dos dÃ*as hast ala fecha del regalo. Tengo un trastero no muy grande y pensaba meterlo allÃ*.

acidx
14-Dec-2006, 18:56
Una pregunta, la caja del embalaje es tan grande?. Es que yo quiero comprarla para un regalo y la idea es tenerla guardada dos dÃ*as hast ala fecha del regalo. Tengo un trastero no muy grande y pensaba meterlo allÃ*.
Pues la verdad es que la caja abulta un rato. Creo que puedes ver las dimensiones del embalaje en la propia página de philips (te dicen el tamaño de la tele sin embalar y embalada).

travieso
14-Dec-2006, 19:08
Ok , lo miraré, gracias acidx.

fcv
15-Dec-2006, 00:23
HAY ALGUNA DIFERENCIA NOTABLE ENTRE LA 37PF9731 Y LA 42PF9731, APARTE PRECIO Y TAMAÑO.

PARA 3 METROS CUAL DE LAS DOS RECOMENDAIS.

PARA COMPRARLA POR INTERNET QUE EMPRESA REUNE LAS MEJORES CONDICIONES.

GRACIAS.

jodurpar
15-Dec-2006, 00:49
Para 3 metros, la de 42, pero eso depende de como estes acostumbrado a ver el cine (lo cerca o lejos que te sientas).
Yo me compre una (no philips) en redcoon y me sirvieron rapido y bien, lo mismo digo de rebelio, del resto no puedo decirte nada.

Jome
15-Dec-2006, 00:53
Alguien pedÃ*a fotos, aquÃ* la mÃ*a de 32", está en un hilo de los equipos de los foreros, pero aquÃ* tampoco está mal, es de TDT, la hice a toa pastilla y la SEXTA es de las que peor pillo.

TodavÃ*a tenÃ*a las pegatinas. :'(
Saludos.

http://img227.imageshack.us/img227/6649/dscn1904pw6.jpg

Venga, venga, a ver si os vais animando y ponéis más fotos. Si son del LCD en primer plano con alguna imagen de DVD, mejor (como esas impresionantes fotos que ponÃ*a miguelo de su Philips 9509).

P.D.: Gracias FranV. ;)

soberhamlet
15-Dec-2006, 09:50
HAY ALGUNA DIFERENCIA NOTABLE ENTRE LA 37PF9731 Y LA 42PF9731, APARTE PRECIO Y TAMAÑO.

PARA 3 METROS CUAL DE LAS DOS RECOMENDAIS.

PARA COMPRARLA POR INTERNET QUE EMPRESA REUNE LAS MEJORES CONDICIONES.

GRACIAS.

Bueno pués vamos a liarte un poco más ;D ;D
Para 3 m sin duda 37 (si quieres tener una óptima visión). Ahora por poner, pudes poner 100", otra cosa es como se vea.
Tengo algún amigo que pidió algo en Electroprecio y sin problemas.
Saludos.

travieso
15-Dec-2006, 11:36
Para 3 metros, la de 42, pero eso depende de como estes acostumbrado a ver el cine (lo cerca o lejos que te sientas).
Yo me compre una (no philips) en redcoon y me sirvieron rapido y bien, lo mismo digo de rebelio, del resto no puedo decirte nada.

Jodurpar, te acuerdas si venÃ*a la caja de la tele que compraste en redcoon bien protegida, con palet.

jodurpar
15-Dec-2006, 15:36
Para travieso.

La caja venia sin palet, la caja de carton duro con las cintas de plastico de seguridad, pero impecable, sin un rasguño (no la hubiera aceptado si no fuera asi).
El envio fue por seur 24 horas y con la mercancia asegurada, el pago contrareembolso (quizas por eso venia impecable :)).
Por cierto el origen del envio era Badalona, asi que tienen un almacen en España.

No se si sera solo mi caso, pero el servicio fue excelente.

fcv
15-Dec-2006, 15:59
Y QUE HAY DE LAS DIFERENCIAS ENTRE 37PF9731 Y 42PF9731, APARTE DEL PRECIO Y TAMAÑO.
SI ES QUE HAY ALGUNA.

POR LO VISTO LA DE 42 TIENE MEJORA DINAMICA DEL CONTRASTE (MEJORA DE NEGROS), LA DE 37 LO TIENE??

ES CIERTO QUE MEJORA TANTO LOS NEGROS??

SALUDOS.

FranV
15-Dec-2006, 16:42
Y QUE HAY DE LAS DIFERENCIAS ENTRE 37PF9731 Y 42PF9731, APARTE DEL PRECIO Y TAMAÑO.
SI ES QUE HAY ALGUNA.

POR LO VISTO LA DE 42 TIENE MEJORA DINAMICA DEL CONTRASTE (MEJORA DE NEGROS), LA DE 37 LO TIENE??

ES CIERTO QUE MEJORA TANTO LOS NEGROS??

SALUDOS.

Yo de tÃ* me irÃ*a a la página de philips, las marcarÃ*a y pulsarÃ*a el botón "Comparar productos". Ten cuidado que los iluminaos de philips NO le han puesto CLEAR LCD a la 42PF9731 (salvo fallo en la web claro que todo es posible), tiene menos contraste y 8 mls. Las de 32" y 37" tienen Clear LCD, más contraste y 3 mls.

La 42pf9831 sÃ* tiene clear lcd, eso sÃ* tiene 1366 de resolución contra 1980 la otra.

Algún cabeza cuadrada hay en philips. >:( No me preguntes cual cogerÃ*a, depende de muchos factores, ¿Que distancia tienes de ojos a tv?, la puedes colgar en pared (para eso la 9831 con su full surround ambilight debe ser una caña), mira y compara por ti mismo.

Salu2

Mingafria
15-Dec-2006, 18:22
Hola a todos:

A ver si me podÃ*es echar un cable. Estoy pensando en pillarme un DVD grabador con salida HDMI, ¿alguna sugerencia?. :D

Por otra parte, ¿es necesario que tenga sintonizador TDT si quiero que las grabaciones las haga en este formato?.

Me explico: Si no tiene sintonizador, ¿grabará de la TV en formato análogico?. Entiendo que, al igual que en el video, la señal llega al DVD directamente sin pasar por la TV que es la que tiene el TDT integrado, con lo cual, :-?si el DVD no tiene decodificador grabará en analógico, ¿estoy en lo cierto?

Gracias.

travieso
15-Dec-2006, 18:33
Para travieso.

La caja venia sin palet, la caja de carton duro con las cintas de plastico de seguridad, pero impecable, sin un rasguño (no la hubiera aceptado si no fuera asi).
El envio fue por seur 24 horas y con la mercancia asegurada, el pago contrareembolso (quizas por eso venia impecable :)).
Por cierto el origen del envio era Badalona, asi que tienen un almacen en España.

No se si sera solo mi caso, pero el servicio fue excelente.

Ok, muchas gracias. ;)

fcv
15-Dec-2006, 19:18
CREO QUE DESPUES DE HABER LEIDO MUCHAS OPINIONES ME INCLINO POR LA 37PF9731, ESTOY CONVENCIDO QUE ACTUALMENTE ES LA QUE MEJOR TRATAMIENTO DE IMAGEN TIENE.

Y VIENDO QUE CADA UNO DE LOS QUE TENEIS SEMEJANTE MAQUINA, CADA DIA ESTAIS MAS CONTENTOS, ESO ES BUENA SEÑAL.

DE TODAS FORMAS NO HABEIS OBSERVADO ALGUN DEFECTILLO, AUNQUE SEA POCA COSA.

PARA FRANV, AL FINAL CON 3 MT. CREO QUE 37 ESTA OK. ESPERO NO CONFUNDIRME.

SALUDOS COMPAÑEROS.......

FranV
15-Dec-2006, 20:16
Para fcv: Yo con 3m tengo una de 32" asÃ* que una de 37" tienes de sobras.

Para MingafrÃ*a: Yo no comprarÃ*a un grabador que no lleve TDT, ólvidate del analógico que en 3 AÑOS SE ACABA.

Puedes usar la salida de la tele para ponérselo en una entrada del grabador y te podrÃ*as ahorrar eso, pero si el grabador ya tiene TDT tienes dos cacharros totalmente independientes, podrÃ*as grabar algo en el grabador (siempre tdt) y ver en la tele lo que quieras.

Imagina que un fin de semana estas fuera y quieres grabar algo, ¿que haces encontes?, o programas dos cacharros (peaso engorro de cojones) o si tienes el grabador con TDT lo programas y a otra cosa mariposa.

Saludetes.

Mingafria
16-Dec-2006, 19:04
Para fcv: Yo con 3m tengo una de 32" asÃ* que una de 37" tienes de sobras.

Para MingafrÃ*a: Yo no comprarÃ*a un grabador que no lleve TDT, ólvidate del analógico que en 3 AÑOS SE ACABA.

Saludetes.

Gracias FranV por tus siempre interesantes aportaciones. Una vez dicho esto, ¿alguna sugerencia en cuanto a marca/modelo/caracterÃ*sticas?.

Ya tengo claro que lo quiero con TDT y salida HDMI, ¿alguna sugerencia más?. Aparte de Pioneer, ¿que tal Philips o Sony?. Quiero algo majo aunque sin irme a Bang&Olufsen o similares, vamos, que esté bien pero que me deje en bragas ni me cueste una bronca de mi señora...

Gracias como siempre por dar lustre a un Foro como este. ;)

FranV
16-Dec-2006, 19:43
En eso si que ya no te puedo ayudar, al menos ya sabes que tiene que tener TDT y mejor si HDMI y salida audio optica o coaxial para conectar a un ampli (aunque eso último ya lo llevan todos los decentes).

Hay un hilo muy majo sobre el pioneer y el panasonic. Yo me muevo en otro mundo, yo conecto mi kiss a mi pc por puerto ethernet (o inhalámbrico) y eso ninguna marca de las "buenas" lo tiene.

AsÃ* que leete esos hilos y buena suerte.
Buscando con TDT ya descartas un 80% de los existentes, je,je. ;)
Salu2

alorent
17-Dec-2006, 14:00
Hola chicos/as!!!

Hace unos dias encontre este foro (al querer comprarme la 37PF9731) y me he quedado alucinado con vuestros comentarios!!! Vosotros si que sois buenos y reales, y no como los del hipercor que por tal de venderme la moto me cuentan de todo! :)

Creo que he leido casi todos las respuestas de este hilo (q son cientos!! :)) pero no he encontrado respuesta a una pregunta que tengo.

Si quiero ver mis fotografias JPG que tienen una resolucion de, digamos 2400 x 1500, y las quiero ver en el 37PF9731, se verian a la resolucion de 1920 x 1080? o las fotos tambien estan limitadas como el PC a 1024 x 768?

Saludos y enhorabuena por el foro! ;)

jodurpar
17-Dec-2006, 14:06
Yo creo que eso va a depender mas del reproductor que del LCD.

Telepi
17-Dec-2006, 15:01
Si quiero ver mis fotografias JPG que tienen una resolucion de, digamos 2400 x 1500, y las quiero ver en el 37PF9731, se verian a la resolucion de 1920 x 1080? o las fotos tambien estan limitadas como el PC a 1024 x 768?

Según pone en la página philips "Calidad de imagen perfecta de fotografÃ*as digitales" y teniendo en cuenta que tiene entrada de tarjetas, la cosa pinta bien pero quién sabe con qué formato las mostrará, buena pregunta.

Jome
17-Dec-2006, 16:09
...
...

Yo no te lo puedo confirmar porque aún no la tengo, pero yo creo que las fotos cargadas desde "dispositivo de almacenamiento" conectado a la tele te las mostrará a la máxima resolución del panel: 1920x1080 (37") ó 1366x768 (32"), eso sÃ*, es de esperar que las adapte a la pantalla sin deformarlas. Por ejemplo, una foto de 2288x1712, deberÃ*a mostrarla asÃ*:
- En 37": 1443x1080
- En 32": 1026x768

A ver si alguien que la tenga lo puede confirmar.

FranV
17-Dec-2006, 18:06
Volvemos con la famosa rayita verde desde USB, ¿alguien consiguio reparar el problema?. No es molesto ni mucho menos, pero jod... un poco el ver eso durante toda la peli...

Saludos

¿No me digas que ves las pelis por el USB teniendo un pioneer 696? :o :o

De todas formas lo de la rayita verde a los ingleses si que les fastidia porque ellos tienen su sistema de satélite afectado, según he leido está al caer un firmware que la pondrá negra y asÃ* no se notará. El problema es porque no recibe señal en dicha lÃ*nea y la muestra verde, cuando lo haga negro no se notará. AsÃ* que a esperar, pero no entiendo como ves pelis por ahÃ*. :-?

Salu2

josua1978
17-Dec-2006, 23:26

Según pone en la página philips "Calidad de imagen perfecta de fotografÃ*as digitales" y teniendo en cuenta que tiene entrada de tarjetas, la cosa pinta bien pero quién sabe con qué formato las mostrará, buena pregunta.

Donde tiene la entrada de tarjetas? Porque la estuve viendo ayer y no la vi, y el de la tienda me dijo que no tenÃ*.

Telepi
18-Dec-2006, 00:05
No es que yo la tenga, es lo que pone en la página de philips. 37PF9731D

"Visualiza y comparte instantáneamente tus pelÃ*culas, fotografÃ*as y música. La ranura para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de tipo Compact Flash I y II, Memory Stick, tarjeta SD / mini SD, Smart Media, Micro Drive (hasta 2 GB) y Multi Media Card. Sólo tienes que colocar la tarjeta de memoria en la ranura de la parte lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia almacenados en la misma. El conector USB permite acceder a los archivos multimedia de la mayorÃ*a de llaves USB y de la mayorÃ*a de cámaras digitales (dispositivo de memoria USB)."

Parece que está en la parte lateral del TV, igual para el vendedor 2 laterales es algo complicado.

¿O igual estamos hablando de modelos distintos?

daf
18-Dec-2006, 00:22
UNA COSILLA,

HE CONECTADO LA BARRA DEL VOLUMEN EN LA 37",PERO TAMBIEN SE HA PUESTO UNA INFORMACION DE FORMATO DE PANTALLA Y DE SONIDO, QUE APARECE CADA VEZ QUE CAMBIO DE CANAL.

SABE ALGUIEN SI ESTO SE PUEDE SUPRIMIR?

AH! Y NO OS PARECE QUE CAMBIA DE CANAL UN POCO LENTO?

Poulet
18-Dec-2006, 10:38
Bueno, mi tele sigue con ese zumbido tan molesto, pero esperemos que con la recepción digital mejore todo.

A ese respecto, tengo una pregunta que para nosotros es muy importante. Y viendo que estáis bastante puestos en estos temas, ahÃ* va:

La cuestión es que soy el jefe de portal de nuestra comunidad, y somos 8 vecinos.

He pedido presupuesto para que adapten la antena para el TDT, y me han pasado dos presupuestos:

OPCIÓN 1 Modular 40Db (740+IVA)

OPCIÓN 2 Modular tetracanal (560+IVA)

La verdad, no tengo ni idea de esto. ¿Me podéis aconsejar?

Gracias.

txemix
18-Dec-2006, 12:00
OPCIÓN 1 Modular 40Db (740+IVA)
OPCIÓN 2 Modular tetracanal (560+IVA)

Yo le pedirÃ*a a él que te explique las diferencias, ya que la información que da no permite valorar nada (no dice marca ni modelo). En todo caso en la opción dos sÃ* queda claro que los canales 66-69 se amplifican con un sólo módulo tetracanal, cosa que es práctica habitual al ir juntos (no hay problema en ello). Pero en la opción 1 sólo dice "40dB" cuando en la 2 no habla de dB (se supone que son distintos? a qué se refiere?) ni tampoco especifica si usa tetracanal (se supone que no al no decirlo), o si los amplificadores son selectivos.

Lo importante es que te garantice que la recepción va ser buena en las tomas de los pisos, que es a lo que está obligado por ley, lo que haya que poner es su problema.

En todo caso para comunidades pequeñas la alternativa que normalmente se plantea frecuentemente es usar un centralita amplificadora programable en lugar de amplificadores monocanal, ya que permite cambiar luego los canales programándola (los módulos son fijos).

Otros instaladores deciden cambiar la antena para pillar mejor el canal 69 (Antena 3), ya que las antiguas pierden ganancia en canales altos.

jodurpar
18-Dec-2006, 12:31
x Poulet, has valorado la posibilidad de que llamando a la sexta, te lo ajusten gratis ?.

Poulet
18-Dec-2006, 12:36
¿Gratis?

Pues no sabÃ*a nada de eso.

¿Lo hacen todo gratis?

A, y gracias, Txemix, preguntaré al instalador y ya os comentaré.

Poulet

GOLDWING
18-Dec-2006, 12:38
UNA COSILLA,

HE CONECTADO LA BARRA DEL VOLUMEN EN LA 37",PERO TAMBIEN SE HA PUESTO UNA INFORMACION DE FORMATO DE PANTALLA Y DE SONIDO, QUE APARECE CADA VEZ QUE CAMBIO DE CANAL.

En alguna parte del manual aparece esta opcion, ahora no recuerdo cual, se comenta como se pone y se quita la informacion de los canales, solo tienes que leerlo y quitar esa opción.

acidx
18-Dec-2006, 13:15
Hola de nuevo.
Sigo probando cosas con nuestra "máquina" y me ha surgido una duda que no he podido resolver con el manual de la tele. Sé que se puede poner imagen y teletexto a la vez, pero ¿se puede poner imagen y otra de las restantes entradas, por ejemplo la VGA con el PC?

Saludos

JUK
18-Dec-2006, 13:39
Hola de nuevo.
Sigo probando cosas con nuestra "máquina" y me ha surgido una duda que no he podido resolver con el manual de la tele. Sé que se puede poner imagen y teletexto a la vez, pero ¿se puede poner imagen y otra de las restantes entradas, por ejemplo la VGA con el PC?

Saludos

Desde luego con la de 32" no se puede. Con la de 37" creo recordar que si se puede hacer. En las especificaciones que da la web de Philips de este modelo asÃ* lo asegura. Pero... algún compañero de foro que tenga la de 37" podrá confirmarlo.

Saludos

acidx
18-Dec-2006, 13:51
Gracias JUK, eso me temÃ*a.

criseste
18-Dec-2006, 15:52
Hola chicos estoy por aqui de nuevo despues de estar muy liado con el curro, quisiera preguntaros a todos aquellos que teneis un pio 696 si veis el mismo problema que yo, resulta que cuando pongo divx veo abajo del todo, justo antes de donde empieza la banda negra una linea de pilxes difuminada, esto solo pasa con los divx, pero no se si puede ser problema de mi pio 696 o de algo de configuracion.

Salu2.CRIS.

criseste
18-Dec-2006, 16:48
Me contesto yo solo por que lo acabo de solucionar toqueteando jajajajaaj, lo he puesto a 720X572i y perfecto, si lo pongo a 720X572p sale la ultima linea difuminada.

Salu2.CRIS.

MMiX
18-Dec-2006, 22:00
Me han recomendado que haga mejor la pregunta en este post, a ver si me podeis echar un cable :)

El otro dÃ*a vi la Philips CINEOS 9641 y me enamoré a primera vista ::) jejeje. El caso es que buscando información resulta que no tiene entrada PC (algo para mi básico) y su modelo inferior si que tiene...

¡No se que hacer! Los que hayais visto las dos versiones... ¿mejora mucho? Es que estoy dudando si comprar la que 9631 o pasarme a la 9641 (que es la que yo vÃ*) y más adelante comprar un pc nuevo que tenga salida DVI para conectarlo mediante un adaptador DVI-HDMI.

Al mirar la web de Philips estoy más liado todavÃ*a, porque dice que la 9631 tiene mejor contraste, menor tiempo de respuesta y si tiene clear LCD :o. ¿Entonces por qué es más barata?

Me gustarÃ*a saber vuestras opiniones, estoy deseando tener alguna de las dos en casa. ¡Gracias!

travieso
18-Dec-2006, 22:21
Yo también estoy dudando compañero. La diferencia es que la 9631 tiene clear lcd pero no tiene ambilight, justo al revés que la 9641. Ésta última tiene cuatro altavoces y la 9631 dos. Yo estoy más por la 9641 pero para gustos colores. La 9731 se me escapa de presupuesto y en las tiendas baratas on line no la tienen ahora mismo.

melgarfra
18-Dec-2006, 22:46
UNA COSILLA,

En alguna parte del manual aparece esta opcion, ahora no recuerdo cual, se comenta como se pone y se quita la informacion de los canales, solo tienes que leerlo y quitar esa opción.

Eso esta en OSD:
MENU TV>INSTALACION>PREFERENCIAS>OSD: MINIMO O NORMAL

Por cierto, vuelvo a intentarlo:
¿Alguien ha podido controlar con el mando a distancia algún aparato (DVD, STB, VCR, AUX) que no sea marca Philips?

Telepi
18-Dec-2006, 23:24
Al mirar la web de Philips estoy más liado todavÃ*a, porque dice que la 9631 tiene mejor contraste, menor tiempo de respuesta

Estoy en tu situación, habrá que fiarse de la güeb, pq si miras en las páginas de los vendedores parece que cada uno pone lo que le da la gana. Yo lo tengo mas claro pq no cambio el ordenata hasta que se funda.

El otro dÃ*a vi la Philips CINEOS 9641 y me enamoré a primera vista

No te cases con la fea.

travieso
19-Dec-2006, 00:06
No te cases con la fea.

Hombre tanto como fea, menos guapa que la 9731 pero....

tenor
19-Dec-2006, 10:02
AquÃ* v una foto de mi cacharro. No se hace justicia a los colores. Animaros a poner más .

http://img227.imageshack.us/img227/3474/keirasl3.jpg

MMiX
19-Dec-2006, 12:16
Por cierto, en la web de Philips pone que la CINEOS 9631 de 32" no tiene entrada VGA... hasta ahora habÃ*a entendido que si tiene. A ver si me voy a llevar una sorpresa...

Si finalmente me decido por ella es en una parte importante por esto.

JUK
19-Dec-2006, 12:31
Por cierto, en la web de Philips pone que la CINEOS 9631 de 32" no tiene entrada VGA... hasta ahora habÃ*a entendido que si tiene. A ver si me voy a llevar una sorpresa...

Seguro?
He mirado porque me has puesto en duda y me extrañaba mucho.

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Ext 3 : YPbPr
Ext 4 : HDMI
Ext 5 : HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vÃ*deo, USB
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada PC VGA + entrada I/D audio, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común

En Philips (http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/product/32PF9631D_10_ES_CONSUMER/catalog.jsp?activeTab=specifications&language=es&c ountry=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=RTA1ZTN BAJXXBJ0RMRCSHQVHKFSESI5P)

Saludos

MMiX
19-Dec-2006, 12:51

Seguro?
He mirado porque me has puesto en duda y me extrañaba mucho.

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Ext 3 : YPbPr
Ext 4 : HDMI
Ext 5 : HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vÃ*deo, USB
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada PC VGA + entrada I/D audio, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común

En Philips (http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/product/32PF9631D_10_ES_CONSUMER/catalog.jsp?activeTab=specifications&language=es&c ountry=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=RTA1ZTN BAJXXBJ0RMRCSHQVHKFSESI5P)

Saludos

Mis disculpas, es cierto. Es que viene en otro apartado respecto a la 9731 (que aparece en Ext 6), estaba comparando las dos, solo lo veÃ*a en la otra y me ha extrañado. :D

Gracias!

recoba23
19-Dec-2006, 21:47
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro. Me he leido casi todo este hilo, y al final he quedado prendado de los aparatitos estos, como la mayorÃ*a de vosotros parece. 8-)

Tras mucho pensarlo me decidÃ* por la de 37", 9731 claro está. Aparte del tamaño, pues estoy a 3 metros justitos, por las prestaciones añadidas con respecto a la de 32" (lo de ver dos canales distintos en paralelo lo utilizo y lo disfruto mucho). Ahora poseo otra Philips de tubo panorámica de 32" (9528), y la verdad es que estoy encantado con ella, y si no fuera por este hilo creo que aguantaria con ella una buena temporada más, jeje.

La compre el sábado en el CI de Pamplona, por 2699e, y ademas financiada a 12 meses sin intereses, creo que más a huevo imposible. En teorÃ*a me llega el jueves, y que ganas tengo de apañarla, crucemos los dedos. Me encanta la tecnologÃ*a, y creo que con este aparato me lo voy a pasar en grande. ;D Aparte tambien he pedido el Pioneer 696, que creo que le viene al pelo. Mi experiencia con los DVDs Pioneer tambien es muy buena.

Lo que creo que no he leido nada de los que teneis este modelo, es sobre la conexión de red, nadie la utiliza?? Y tengo mis dudas sobre su funcionamiento, si va contra un servidor FTP o como. Es de lo primero que trasteare, pues me interesa bastante, y ademas tengo toda la casa bien cableada. ;)

Y sobre las fotos no os preocupeis, que voy a sacar unas cuantas.

Saludos!!

francisquin
19-Dec-2006, 22:19
yo la uso via wifi con mi portatil, lo unico malo es q apenas soporta video compatible con la mayoria d archivos q tengo.
esta tarde me acabo de comprar una torre con dvi y en cuanto lo conecte al televisor y ponga a prueba fichweros a 1080p, espero q se puedan ver, os cuento y pongo fotos.

por cierto, la conecto a traves del router con cable y el portatil con wifi al router.
para musica y fotos genial.

francisquin
19-Dec-2006, 23:46
acabo de conectar la torre al tv por hdmi-dvi pero no me sale nadas en pantalla, q hago mal?
creo q tengo las opciones del tele bien puestas.
hdmi 1-pc
hdmi 2-pc (por si acaso)
vga- pc tb pero nada.
ayuda plis.

recoba23
20-Dec-2006, 00:23
acabo de conectar la torre al tv por hdmi-dvi pero no me sale nadas en pantalla, q hago mal?
hdmi 1-pc
hdmi 2-pc (por si acaso)
vga- pc tb pero nada.
ayuda plis.

¿Has configurado correctamente la tarjeta grafica?

JUK
20-Dec-2006, 09:09
hdmi 1-pc
hdmi 2-pc (por si acaso)
vga- pc tb pero nada.
ayuda plis.

Que tal francisquin?
Cuanto tiempo...

Yo probé esta conexión sin problemas, aunque hace ya tiempo.
Apagar ambos aparatos, incluso el PC desenchufado (el lcd apagado con botón lateral).
Previamente tal vez sea neceario ajustar la resolución de la tarjeta gráfica a una resolución permitida inicialmente por las especificaciones del lcd, recuerda 60 hz de refresco (aunque tal vez este ajuste se realiza solo no estará de más). De igual manera como te dice recoba23, si tienes 2 salidas de vÃ*deo desde la tarjeta (ejemplo una VGA y otra DVI) tal vez sea necesario que selecciones la DVI que quieres utilizar (seguramente la selecciona automáticamente).
Enciende el lcd y en conexiones especifica la toma para pc (conecta en hdmi 2, que creo que es la indicada por el fabricante, entiendo que por ir asociada también a fuentes de audio externas por estéreo o coaxial digital). Tendrás que especificar la toma de sonido que vayas a utilizar desde el pc.
Enciende el PC.
Verás que permite más resoluciones que las indicadas por el fabricante. En este sentido... depende de lo que quieras mandar desde el PC para que sea mejor una u otra. Cuestión de gusto.
Básicamente es el proceso que seguÃ* yo. No recuerdo si tuve tantas precauciones con las especificaciones de la gráfica porque seguramente se dan ajustes automáticos, pero no está de más.

Saludos y suerte.

FranV
20-Dec-2006, 09:23
Y además de todo eso, por si todavÃ*a no te funciona, en las propiedades de la pantalla, en configuración (donde están los dos monitores), puede que sea necesario poner el segundo monitor (la tele) como principal de windows, a veces hay un botón por ahÃ* o simplemente arrastrando dicho monitor.

Algo asÃ* lei que yo no lo he probado.
Saludos y ya nos contarás.

tenor
20-Dec-2006, 11:25
CHICOS, NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE PARA LA 37PF9731D/10 :

48.30.0

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?tmplt=Cps&scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA _ES_CONSUMER&sct=LCD_LARGE_30_40_SU_ES_CONSUMER&se ssion=20061115045816_217.125.21.14&grp=TV_GR_ES_CO NSUMER&ctn=37PF9731D/10&mid=Link_Software&hlt=Link_Software

soy_rosa
20-Dec-2006, 14:36
Al que preguntaba sobre como quitar la barra de volumen y el titulo de los canales en el modelo 9731 le dire que está en la opcion OSD - si seleccionas minimo desaparece la barra del volumen y los titulos de los canales.

Aunque ya conozco cada recondita opción de configuración de mi nuevo televisor Philips 32PF9731D y, también he consultado el manual (asÃ* que NO me remitáis a él) no he logrado encontrar la opción de cambiar-modificar el RELOJ del Tv, o sea, de la EPG. Parece ser que pusieron el horario de verano en Fábrica y ahora al comprarlo yo en Diciembre va 1 hora adelantado, con lo cual la EPG no me sirve entonces de nada. He escrito 2 e.mails al Dep. Atención al Cliente de Philips pero no me han contestado y por teléfono la operadora que me atendió no me supo dar respuesta. :'(

AgradecerÃ*a que algún forero que se haya comprado recientemente éste pedaso de tv me diga si se ha encontrado con el mismo problema y si ha podido solucionarlo.

Gracias y Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Rafailles
20-Dec-2006, 16:25
AquÃ* v una foto de mi cacharro. No se hace justicia a los colores. Animaros a poner más

No he podio resistirme, aunque no es el cineos Â*es un primo mas mayor Â*el 37PF 9986, hay va una foto.

http://thumbs.subefotos.com/5db1a560c97b97634ef5996466bb3f77o.jpg

http://subefotos.com/ver/?5db1a560c97b97634ef5996466bb3f77o.jpg.
Perdonar pero es que me lio con esto de subir fotos

francisquin
20-Dec-2006, 17:46
MUCHAS GRACIAS, YA ESTA CONECTADA LA TELE POR HDMI-DVI.
Lo que me pasaba era q tenia dos conexiones a la vez, vga y dvi, qite una y ya esta.
ahora tengo otro problema creo, y este me preocupa mas, cuando enciendo la tele se me ven la pantalla rara, mas brillo por los lados q por el centro, nose si me explico.
les e mandado un emaila philips haber pq me pasa eso.

por cierto, los vidoes a 1080p por el pc, IMPRESIONANTES IMAGENES!!!!!

hunico
20-Dec-2006, 17:51
Hace tiempo que iba detras de este televisor y ahora ha llegado el momento de comprarlo.

A la hora de mirar precion internet saca ventaja, yo vivo en Barcelona, el FNAC-Corte ingles a 3.500 y en fidelcolor a 3.150 euritos, en cambio he visto foreros que la han comprado en internet a 2700, muchos de vosotros en electroprecio.

Queria pediros consejo sobre esta tienda ya que quiero comprarme la de 37PF9731 y que experiencias habeis tenido, o si me recomendais alguna otra web.

thnks.

julitoluque
20-Dec-2006, 18:13
En rebelio esta a 2490 creo y yo he comprado alli ya y no he tenido ninguna pega,rapido seguro y eficaz

melgarfra
20-Dec-2006, 18:18
Para hunico

en electroprecio la de 37 pulgadas a 2699€ con transporte incluido,no te lo pienses son de lo mejor que hay por internet .

http://www.electroprecio.com/lcd-37-pulgadas-c-38_110.html

NasExiro
20-Dec-2006, 21:05
CHICOS, NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE PARA LA 37PF9731D/10 :

48.30.0

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?tmplt=Cps&scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA _ES_CONSUMER&sct=LCD_LARGE_30_40_SU_ES_CONSUMER&se ssion=20061115045816_217.125.21.14&grp=TV_GR_ES_CO NSUMER&ctn=37PF9731D/10&mid=Link_Software&hlt=Link_Software

Pues no se que leches le pasa a archivo k lo bajo y esta corrupto, ¿a alguien mas le pasa? La version del winrar k tengo es la ultima, asi k eso no es :P

FranV
20-Dec-2006, 21:24
no he logrado encontrar la opción de cambiar-modificar el RELOJ del Tv, o sea, de la EPG.
Gracias y Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!

No te esfuerces, ya puse en mi lista de fallos de ésta máquina que no se podÃ*a cambiar el reloj, bueno si, si reseteas de fábrica y vuelves a configurar pero no es plan claro. ::)

Yo, como soy más pesao preguntando ;D, ya me han reconocido el fallo y me han dicho que en unas "semanas" habrá un firmware nuevo que lo arreglará, asÃ* que paciencia. Incluso he puesto la respuesta de philips un poco antes en éste hilo.

Saludos y Felices Fiestas a tÃ* tambien!!!!!!!!!!!!!!!

francisquin
20-Dec-2006, 21:38
a mi la rayita verde q me salia cuando pina archivos hdtv ya no me sale.
se ven perfectos los videos deds el pc a 1080 jarrrllll

FranV
20-Dec-2006, 21:44
Pues al menos en la de 32" ningún problema al bajar el firmware, no lo he instalado porque a mÃ* no me afecta y esperaré al update del reloj.

ANDA arregla la famosa raya verde, más de uno andará contento. :)

JX31E_0.48.30.0
• HDMI input of a DVD-player hicks-up and freezes sometimes during low activity
• green line on top of the screen with HDMI 1080i

Salu2

melgarfra
20-Dec-2006, 21:56
Que es lo que mejora esta actualizacion y si merece la pena actualizar ahora.

fcv
21-Dec-2006, 10:39
SABEIS SI PHILIPS SACARA DENTRO DE POCO UNA TV CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE LA 37 PF 9731, PERO EN 42".

SALUDOS.

JUK
21-Dec-2006, 11:36
Ya me ha dado respuesta Philips sobre mi consulta acerca de las desconexiones del 9731 y parpadeo de led rojo.

Estimado Sr JUK,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta acerca del funcionamiento de su 32PF9731D.

En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en nuestra contestación.

Nuestro departamento técnico ha analizado todos los datos que usted nos detalla y nos indica que se trata de un sÃ*ntoma de averÃ*a y deberÃ*a contactar con nuestro servicio técnico para su reparación.

Seguidamente me dan un teléfono correspondiente al servicio técnico de Philips en Pamplona.

La verdad es que no fuÃ* muy exacto cuando en su propio formulario para enviar la solicitud de información (el de la página web de Philips) les comenté este problema. Cuando envié le mensaje me habÃ*a ocurrido una vez. Llevo 2 desde agosto. Pero en el mensaje yo les pedÃ*a que informaran sobre el motivo que puede desencadenar la desconexión, y para ello citaba ejemplos también de otros foreros ya que tan sólo yo tenÃ*a una experiencia al respecto. Han debido pensar que todo me ocurrÃ*a a mÃ* y que soy bastante tonto por no haber llevado el televisor al SAT... se trata de "un sÃ*ntoma de averÃ*a" dicen ;D

Saludos

tenor
21-Dec-2006, 12:07
Pues si esta actualización corrige lo de la raya verde, habrá que instalarla . No me ha dado ningún problema al bajarme al archivo

sanxu
21-Dec-2006, 13:49
Lo he preguntado alguna otra vez pero no he obtenido respuesta. A ver si alguna alma caritativa se apieda de mi y me responde. La 37pf9731 dice que lleva wi-fi. Que necesito para conectar mi pc con la tele via wi-fi??alguien lo ha intentado??

Gracias gente!!

GOLDWING
21-Dec-2006, 18:58
YA SE QUE ESTE FORO ES DE LO QUE ES ;D
Y QUE SI NO HABLAMOS DE NUESTRAS MAQUINAS NO NOS QUEDAMOS CONTENTOS ;).
PORO COMO HOY ME VOY DE VACAS POR UNOS DIAS Y TOY DE MUY BUEN HUMOR. ;)

QUERIA DESEAROS A TODOS FELICES FIESTAS - FELIZ AÑO Y QUE LOS REYES
"SUS TRAIGAN PAL AÑO NUEVO MUCHOS JEGUETITOS LITRONICOS CON ESTE AÑO"

SER BUENOS

;D :D ;D :D :P :D ;D :D ;D

FranV
22-Dec-2006, 10:33
Pues sÃ*, esto es como una familia, ya que todos tenemos al mismo hijo. ;D ;D ;D

Felices Fiestas a tod@s y que la fuerza os acompañe.

http://ork.rz.fh-muenchen.de/~hor/funpics/xmas.jpg

soberhamlet
22-Dec-2006, 12:19
http://img295.imageshack.us/img295/9606/untitleduy9.jpg

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

recoba23
22-Dec-2006, 23:07
Buenas,

Pues afortunadamente se cumplio lo previsto, y ayer me llego mi 9731 de 37", y vaya pasada!! Se cumplio con creces lo previsto, la tv es de una calidad impresionante, nada mas ponerla ya te quedas... La TDT se ve de fábula, y las fotos panoramicas que he probado espectaculares. La unica pena hasta el momento son los divx, que se notan mas los defectillos, más si cabe estando a 3 metros justos. Espero que con el Pioneer 696 que he encargado pueda mejorar algo.

Sobre la conexion de red, ya la tengo operativa, y con el Philips Media Manager es una gozada poder visualizar todas las fotos, pelis y canciones que tengas. Tambien le he actualizado el firmware, aunque ya me venÃ*a con la version 0.48.27 instalada. La tv es muy muy reciente, esta fabricada a finales de noviembre. :)

Algo que no he leido por aqui, es sobre el menú oculto del servicio técnico de la tv, que a mi me funcionaba con mi Philips anterior. Y aqui afortunadamente tambien resulta. ;D Hay que introducir la secuencia 062596 y luego a la tecla i+ de abajo del todo del mando. Te sale una advertencia y aceptas con el botón rojo. Hay datos interesantes, como por ejemplo se ve que el panel es Sharp!! Tambien interesante que se pueden grabar las preferencias, las listas de canales y los perfiles al USB, asi como descargarlas de el. Y tambien poder el registro de errores. Seguiremos probando el aparato.

Saludos.

PD: ¡¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!

francisquin
23-Dec-2006, 08:02
posible probnlema de la pantalla, no es por alertar, pero la tengo la tele 37pf9731 desde finales de agosto y ya me parece q sale algun fallo, por lo menos en la que yo tengo, salen una especies de lienas oscuras y claras horizontales como si fueran fluorescentes, con espacios apagados y encendedidos y por la parte central de la pantalla se ve todo mas oscuro, como si esos florescentes no se acabaran de encender.
e llamado al servivo tecnico y estoy a la espera de q me llamen y vengan a verla.
sehguire informando si quereis.

pursipow
23-Dec-2006, 09:20
hdmi 1-pc
hdmi 2-pc (por si acaso)
vga- pc tb pero nada.
ayuda plis.

Que tal francisquin?
Cuanto tiempo...

Yo probé esta conexión sin problemas, aunque hace ya tiempo.
Apagar ambos aparatos, incluso el PC desenchufado (el lcd apagado con botón lateral).
Previamente tal vez sea neceario ajustar la resolución de la tarjeta gráfica a una resolución permitida inicialmente por las especificaciones del lcd, recuerda 60 hz de refresco (aunque tal vez este ajuste se realiza solo no estará de más). De igual manera como te dice recoba23, si tienes 2 salidas de vÃ*deo desde la tarjeta (ejemplo una VGA y otra DVI) tal vez sea necesario que selecciones la DVI que quieres utilizar (seguramente la selecciona automáticamente).
Enciende el lcd y en conexiones especifica la toma para pc (conecta en hdmi 2, que creo que es la indicada por el fabricante, entiendo que por ir asociada también a fuentes de audio externas por estéreo o coaxial digital). Tendrás que especificar la toma de sonido que vayas a utilizar desde el pc.
Enciende el PC.
Verás que permite más resoluciones que las indicadas por el fabricante. En este sentido... depende de lo que quieras mandar desde el PC para que sea mejor una u otra. Cuestión de gusto.
Básicamente es el proceso que seguÃ* yo. No recuerdo si tuve tantas precauciones con las especificaciones de la gráfica porque seguramente se dan ajustes automáticos, pero no está de más.

Saludos y suerte.

Juk: Sigo con la duda: ¿Conectando el PC por HDMI (DVI-HDMI) se puede conseguir la resolución 1366x768 sin interpolar , o sea mapeo de bits 1:1?
Ello significaria conseguir la máxima calidad de escritorio . Creo que tu eres el único que lo has probado en el 32". Si la respuesta fuera afirmativa compraria este modelo. De momento esa calidad de visionado de PC solo es posible con Samsung y Sony.

recoba23
23-Dec-2006, 14:03
Juk: Sigo con la duda: ¿Conectando el PC por HDMI (DVI-HDMI) se puede conseguir la resolución 1366x768 sin interpolar , o sea mapeo de bits 1:1?
Ello significaria conseguir la máxima calidad de escritorio . Creo que tu eres el único que lo has probado en el 32". Si la respuesta fuera afirmativa compraria este modelo. De momento esa calidad de visionado de PC solo es posible con Samsung y Sony.

Eso es bastante logico, pues Sony monta paneles Samsung.

daf
23-Dec-2006, 17:11
Hola.

Anteriormente hice una pregunta de que si se podia sacar el formato de pantalla y la informacion de sonido cada vez que se cambia de canal.Puede que no me explicara bien pero a lo que me referia es de que si puedo sacar lo anterior pero dejando la barra del volumen. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por responderme anteriormente.

FELICES FIESTAS ;) ;)

pursipow
23-Dec-2006, 17:30
Eso es bastante logico, pues Sony monta paneles Samsung.

Pues la verdad no se si eso depende del panel o más bien de la electrónica interna. Por cierto recoba23: tu también lo estas intentando no???

¿Has conseguido esa resolución nativa para PC?

hunico
23-Dec-2006, 21:07
Pues si a dia 23/12 en entrado en el club de 9731D, y las primeras impresiones son alucinantes, realmente la calidad de imagen es brutal...al final me ha salido por 2560 en el pixmania de barcelona y por ahora va de lujo.
Me gustaria comparar con algunos foreros, los parametros de configuracion de la imagen, aunque siempre es muy personal, y ver como los teneis ajustados de cara a mejorar la imagen si es que aun se puede mejorar mas.......

9371 for ever
thnks.

recoba23
23-Dec-2006, 23:09

Esto desgraciadamente no lo he probado, pues DVI solo lo tengo en el pc de sobremesa, y lo tengo en otro cuarto. Ademas no tengo cable DVI-HDMI para probarlo.

Sobre la configuracion ideal, os puedo decir que yo tengo un DVD para calibar tvs, Digital Video Essentials se llama. Por si alguien le interesa, he puesto estos valores, que son los óptimos segun los tests ( y para mi tambien):
Contraste 78
Brillo 54
Color 55

Asi veo todo de fábula. Y la TDT se ve con una calidad excelente, ahora si que se aprecia la mejora con respecto a los canales tradicionales. La verdad es que es un televisor increible, ahora me doy cuenta que no son nada exageradas las opiniones de este foro. Ayer viendo una peli de accion, la sensacion de 3D que se tenia era excelente, y la reproduccion del fuego era de lo mejor que yo he visto. Y toda la gente que la ve se queda prendada. ;D

Aqui os pongo una foto, haciendo uno de los test que os comentaba antes, los colores espectaculares:

http://img19.imageshack.us/img19/24/p1040299cb3.th.jpg (http://img19.imageshack.us/img19/24/p1040299cb3.jpg)

Saludos.

miguelo
24-Dec-2006, 16:20
Mi aportación.

Tras 4 meses de búsqueda... el complemento perfecto para la 9631 37" Â*Una mesa que parece parte de la televisión.

(las diferencias entre la 96 y la 97 son visibles en los negros y para muchos, justificadamente pagan 900 euros más por el HDFULL(diferencia de hoy mismo en electroprecio), yo en mi caso preferÃ* gastarme 500 en una mesa que le hiciera justicia a la tele y al resto de la casa. ( a veces, un poquito menos, es mucho más)

http://img120.imageshack.us/img120/6034/pict0088dl4.th.jpg (http://img120.imageshack.us/my.php?image=pict0088dl4.jpg)

Mingafria
24-Dec-2006, 19:26
Hola chiquets:

Soy el "pringao" :( al que aún no han habilitado la antena TDT de la Comunidad. Hasta los huevos de esperar estoy pensando en contratar "Imagenio" (pack trio, el duo ya lo tengo), ¿alguién más del foro lo tiene?, ¿que tal es la calidad de la señal digital que os llega?, ¿se ve bien?.

Decidme algo, por favor.

Gracias anticipadas. ;)

hunico
24-Dec-2006, 20:03
forodvd.com

Re: Philips CINEOS 9631 - 9731
Respuesta #1262 - Yesterday at 21:09:02 Quote
Quote from pursipow on Yesterday at 15:30:48:

Esto desgraciadamente no lo he probado, pues DVI solo lo tengo en el pc de sobremesa, y lo tengo en otro cuarto. Ademas no tengo cable DVI-HDMI para probarlo.

Sobre la configuracion ideal, os puedo decir que yo tengo un DVD para calibar tvs, Digital Video Essentials se llama. Por si alguien le interesa, he puesto estos valores, que son los óptimos segun los tests ( y para mi tambien):
Contraste 78
Brillo 54
Color 55

Asi veo todo de fábula. Y la TDT se ve con una calidad excelente, ahora si que se aprecia la mejora con respecto a los canales tradicionales. La verdad es que es un televisor increible, ahora me doy cuenta que no son nada exageradas las opiniones de este foro. Ayer viendo una peli de accion, la sensacion de 3D que se tenia era excelente, y la reproduccion del fuego era de lo mejor que yo he visto. Y toda la gente que la ve se queda prendada. Grin

Aqui os pongo una foto, haciendo uno de los test que os comentaba antes, los colores espectaculares:

Los parametros que yo tengo son:

Contraste 70
Brillo 65
color 65
Realce 8
Tono normal
Pixel + encendido
digital natural motion maximo
contraste dinamico medio
DNR medio
Realce color medio

Animaos.+

nebucilina
25-Dec-2006, 16:42
posible probnlema de la pantalla, no es por alertar, pero la tengo la tele 37pf9731 desde finales de agosto y ya me parece q sale algun fallo, por lo menos en la que yo tengo, salen una especies de lienas oscuras y claras horizontales como si fueran fluorescentes, con espacios apagados y encendedidos y por la parte central de la pantalla se ve todo mas oscuro, como si esos florescentes no se acabaran de encender.
e llamado al servivo tecnico y estoy a la espera de q me llamen y vengan a verla.

Buenas Francisquin.

Aunque no he posteado mucho, estoy aquÃ* desde el principio. Tengo una 9731 de 37" desde finales de agosto .

El tema es que he observado el mismo problema que has comentado en el foro,. Veo franjas oscuras a ambos lados de la pantalla. Esto es mas visible cuando se tiene un fondo totalmente blanco( la tengo conectad por hdmi a un htpc siemens escale E y la utilizo con office). También se puede apreciar sobre el pantallazo azul que aparece en canales no instalados. Â*A todo esto se une un zumbido apreciable sobre todo cuando esta el volumen bajo. La verdad es que es un poco mosqueante.

Tenia intención de llamar al SAT pero como tu lo has hecho, me esperare a ver si es un problema o simplemente es algo que no habÃ*amos visto pero que es propio de la pantalla.

Ruego me mantengas informado.

Un saludo.

francisquin
25-Dec-2006, 19:03
estoy esperando a que llegue el miercoes y volverea llamar.
ya ire contando como va ese problmea de la pantalla.

decemviri
25-Dec-2006, 22:03
Alguno mas tiene este problema? A mi en la de 32 no me parece ver nada raro, Alguna 32 con algo parecido?

FranV
26-Dec-2006, 10:24
Sobre la configuracion ideal, os puedo decir que Â*yo tengo un DVD para calibar tvs, Digital Video Essentials se llama. Por si alguien le interesa, he puesto estos valores, que son los óptimos segun los tests ( y para mi tambien):
Contraste 78
Brillo Â*54
Color 55

Pues yo estoy de acuerdo con dichos parámetros, sin programa ni ná simplemente con mi ojos, yo tenÃ*a Contraste 80, Brillo 55, y Color 55. Le he puesto los tuyos total uno arriba o uno abajo no se nota.

Joer que ojos tengo, Dios me conserve la vista. Â*;D

¿Que tienes en el resto de parámetros?

Yo no los digo porque estoy haciendo unas pruebas, cuando acabe ya os contaré.
Salu2

FPdA
26-Dec-2006, 11:18
estoy esperando a que llegue el miercoes y volverea llamar.
ya ire contando como va ese problmea de la pantalla.

La mÃ*a llega mañana por fin!!
PedÃ* a Electroprecio una 9731 el dÃ*a 9 y justo cuando envié la transferencia se les agotó en almacén y no pudo llegar para Navidad. Acabod e recibir un email confirmando el envÃ*o para mañana. Papa Noel llega tarde pero llega...

dveras
26-Dec-2006, 11:42
mas vale tarde que nunca...
es un gran lcd ya lo veras.

dveras
26-Dec-2006, 11:46

Buenas Francisquin.

Aunque no he posteado mucho, estoy aquÃ* desde el principio. Tengo una 9731 de 37" desde finales de agosto .

El tema es que he observado el mismo problema que has comentado en el foro,. Veo franjas oscuras a ambos lados de la pantalla. Esto es mas visible cuando se tiene un fondo totalmente blanco( la tengo conectad por hdmi a un htpc siemens escale E y la utilizo con office). También se puede apreciar sobre el pantallazo azul que aparece en canales no instalados. A todo esto se une un zumbido apreciable sobre todo cuando esta el volumen bajo. La verdad es que es un poco mosqueante.

Tenia intención de llamar al SAT pero como tu lo has hecho, me esperare a ver si es un problema o simplemente es algo que no habÃ*amos visto pero que es propio de la pantalla.

Ruego me mantengas informado.

Un saludo.

Ojo, yo el zumbido ese que dices lo noto también. Y es curioso porque estando en standby no se oye nada sino que cuando la enciendes aparece el ruido.
No se si esto te pasa a ti francisquin

soberhamlet
26-Dec-2006, 12:11
Sobre la configuracion ideal, os puedo decir que Â*yo tengo un DVD para calibar tvs, Digital Video Essentials se llama. Por si alguien le interesa, he puesto estos valores, que son los óptimos segun los tests ( y para mi tambien):
Contraste 78
Brillo Â*54
Color 55

Pues yo estoy de acuerdo con dichos parámetros, sin programa ni ná simplemente con mi ojos, yo tenÃ*a Contraste 80, Brillo 55, y Color 55. Le he puesto los tuyos total uno arriba o uno abajo no se nota.

Joer que ojos tengo, Dios me conserve la vista. Â*;D

¿Que tienes en el resto de parámetros?

Yo no los digo porque estoy haciendo unas pruebas, cuando acabe ya os contaré.
Salu2

Buenas, ¿porqué bajáis tanto el contraste? De verdad que cuanto más bajo peor se ve, por lo menos en mi caso :-[

francisquin
26-Dec-2006, 13:19
de zumbidos no tengo ninguno, me e puesto pegadito al tv y no noto nada, lo unico, y para mi relamente p`rocupante, es ese fallo de iluminacion de la pantalla por zonas, aun estoy esperando q me llamen y vengan.

Mingafria
26-Dec-2006, 13:44
Hola de nuevo:

No quiero dar la coña pero, ¿alguién tiene imagenio?, ¿me podria decir que tal se ve?.

Gracias.

JUK
26-Dec-2006, 16:24
Pues veamos.

Tengo una 32".

No tengo problemas de retroiluminación, de zonas "oscuras" en la pantalla ni tampoco escucho zumbido alguno. Hombre lo del zumbido... todo en silencio y apoyando la oreja en el lcd y escuchando con atención... suena un zumbido o para entendernos el tÃ*pico rumor de aparato eléctrico funcionando. Pero en esas condiciones tan solo.

Los valores de color y brillo son más o menos los que tengo puestos. El contraste me parece algo bajo, como dice soberhamlet. Lo tengo actualmente en 85. Pero espero hacer pruebas más en serio para canales de TV.

Imagenio. No tengo este servicio contratado. Lo he podido ver en dos viviendas de familiares. La señal de vez en cuando empeora. Aparecen macrobloques en la pantalla en por lo menos algunos canales (no dije ni pÃ*o, me limité a observar y callar. La gente que está a gusto con lo que tiene no necesita un comentario negativo que no sirva para arreglar nada). Me decepcionó un poco. La imagen la veÃ*a en un CRT de 25". El receptor parecÃ*a un arbolito de navidad de la cantidad de lucecitas parpadeando. DistraÃ*a un poco la verdad. Se tendrÃ*a que colocar en una zona alejada de la pantalla.

Saludos

melgarfra
26-Dec-2006, 17:01
No tengo Imagenio, pero por ONO se ve la 9731 fatal por lo menos en mi caso, por satelite en hispasat se ve bastante mejor.

acidx
26-Dec-2006, 17:13
¿Alguno ha notado fallos de pixelación al ver la tele?
Me explico. Viendo los canales digitales, de vez en cuando salen fallos en la imagen, pixelaciones momentaneas en pequeñas zonas, o en lÃ*neas. Pienso que será normal, por la retransmisión, y por eso os pregunto si os pasa lo mismo. Donde más lo he notado es en TVE1.

Gracias, saludos y FELICES FIESTAS :D :D :D

Halconiano
27-Dec-2006, 09:39
Buenas, yo tengo la 9731 de 37 desde hace dos meses y si que noté ya hace tiempo eso que comentais de la iluminación. Sobretodo cuando pones un canal que no hay nada y se ve todo azul. Hacer la prueba, poner un canal, por ejemplo el del dvd (sin encender) y vereis como en los bordes laterales hay zonas con un azul más clarito.
Yo no creo que sea un fallo de la tele, creo que es asÃ* de fábrica, pero es opinión mia que no soy ni experto ni na. En cuanto hay imagenes no se nota nada en absoluto.

Saludos.

francisquin
27-Dec-2006, 11:32
buenos dias, acaba de venir el tecnico a mi casa ver el problema de la iluminacion q os comente, y hasta a el le a resultador rarisimo, dice q es la 1 vez q ve eso, tb Â*me a dejado claro que no es "asi la tele", sino un fallo del del panel.

de todas formas, ese fallo antes no lo tenia, y tengo la tele desde princios de septiembre o asi.

la semana q viene me llamaran para llevarsela porque la tienen q enviar a holanda, y segun el, tardaran entre 20 dias y 1 mes.

por lo menos veo que el sat no se porta mal, aunque joé, un mes sin mi niña... jejejje.
un saludo.

Halconiano
27-Dec-2006, 12:20
Bueno, pues ya nos contarás los resultados. Y a ver si alguien más puede hacer la prueba de poner la pantalla en azul y que cuente que tal.

pjam
27-Dec-2006, 12:59
Va para francisquin,comentarte que tengo un plasma philips 42pf9967d/10 desde hace casi un año y que en caso de que por averia tenga que llevarse el sat la tele a partir del pixel plus 2 philips te sustituye por otra(entiendo que puede ser cualquier modelo)hasta que se solucione la incidencia de tu lcd.un saludo.

dveras
27-Dec-2006, 14:26
Pues un bien por el sat por enviarla a holando pero muy mal porque no entinedo como no se hacen cargo del cambio inmediato o como dice aqui en amigo pjam sustituirla por otra.

soberhamlet
27-Dec-2006, 14:49
Me explico. Viendo los canales digitales, de vez en cuando salen fallos en la imagen, pixelaciones momentaneas en pequeñas zonas, o en lÃ*neas. Pienso que será normal, por la retransmisión, y por eso os pregunto si os pasa lo mismo. Donde más lo he notado es en TVE1.

Gracias, saludos y FELICES FIESTAS Â*:D Â*:D Â*:D

A mi no me pasa porque el electricista que trabajó cuando me hicieron la casa me dijo que iba a tener una señal excelente en este sentido.
Lo que comentas es debido a la señal que recibes, no todo lo eficaz que deberÃ*a ser. No es un problema del lcd.
Con la analógica, la mala señal se manifiesta con niebla, con la señal digital es a base de cortes con pixelaciones.
Saludos.

tenor
27-Dec-2006, 14:50
Muy buenas. La última actualización de firmware es más importante de lo que parece; al menos para mi; tanto en la anterior que devolvÃ* como en esta, se producÃ*an efectos de congelación de imagen a través del dvd en la entrada hdmi. Lo hacÃ*a la anterior tele que me descambiaron y lo hacÃ*ala nueva, es decor un efecto de congelación de imágenes y desdoblamiento. Una vez hecha la actualización, mano de santo, no se ha vuelto a producir.

En cuanto al problema que comentáis de retroliluminación, todo bien por le momento. ME PARECE UNA VERGUENZA QUE HAYA QUE MANDAR UNA TELE A HOLANDA , COMO SI AQUà FUÉRAMOS EL TERCER MUNDO. Me da la impresión de que no hay un sat en España capacitado para meterle mano a esta tele, , es decir que no tienen ni puñetera idea, y esto es un problema de los sat, que la tecnologÃ*a avanza a un ritmo vertiginoso, al que ellos no avanzan, pero esto es culpa de Phillips, que no capacita como es debido al sat de España. Cuando se lanza al mercado un lcd de esta categorÃ*a, hay que hacerlo con todas las consecuencias, hay que estar a la altura de las circunstancias, y no tener que manda a Holanda. En ese caso yo exigirÃ*a que me dieran otro nuevo como estáis comentando

acidx
27-Dec-2006, 15:24

Gracias, saludos y FELICES FIESTAS Â*:D Â*:D Â*:D

A mi no me pasa porque el electricista que trabajó cuando me hicieron la casa me dijo que iba a tener una señal excelente en este sentido.
Lo que comentas es debido a la señal que recibes, no todo lo eficaz que deberÃ*a ser. No es un problema del lcd.
Con la analógica, la mala señal se manifiesta con niebla, con la señal digital es a base de cortes con pixelaciones.
Saludos.
Gracias soberhamlet, suponÃ*a que era algo asÃ*, pero por si acaso he preguntado y ya me has sacado de dudas y me has quitado un peso de encima. ;)

jugon1
27-Dec-2006, 16:18
HOLA A TODOS AMIGOS, ES MI PRIMERA PARTICIPACION Y SOY NUEVO EN EL TEMA DE LAS CONEXIONES Y DEMAS TERMINOS QUE SE SUELEN UTILIZAR AQUI ASI QUE ESPERO NO IMPORTUNAR CON ALGUNA PREGUNTA

TENGO UNA PHILIPS DE TUBO DE 32 DE LAS PRIMERAS CON PIXEL PLUS Y LA VERDAD SE VE FENOMENAL, HAN PASADO 4 AÑOS Y SIN NINGUN PROBLEMA, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LA 9731 DE 32 PARA MI HABITACION, Y HE SEGUIDO ESTE FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ME ASALTAN ALGUNAS DUDAS QUE A LO MEJOR YA SE HAN TRATADO ANTERIORMENTE

1.- CUANDO SE VE TV O DVD EN HD SE DESCONECTAN AUTOMATICAMENTE TODAS LAS OPCIONES DE LA TV PP3, CLEAR
LCD ENTRE OTRAS, VALE LA PENA PAGAR LA DIFERENCIA DE PRECIO CON OTRAS MARCAS SI AL FINAL ESTAS MEJORAS NO
SE PODRAN APRECIAR Y TODAS SE VERAN IGUAL

2. HAY ALGUNA MANERA DE VER DOS CANALES A LA VEZ EN EL DE 32" A TRAVES DE ALGUNA DE LAS ENTRADAS

3.- A EFECTOS DE VER TV O DVD EN HD QUE SIGNIFICADO TIENEN LAS LETRAS " i " o Â*" p " EN CUANTO A LAS RESOLUCIONES

4.- QUE SIGNIFICA ESCALADO DE LAS IMAGENES DE DVD Y CUAL ES LA DIFERENCIA SI LAS HACE EL DVD O LA TV

5.- ALGUIEN SABE SI ALGUNA TIENDA FISICA TIENE PREVISTO INCLUIR ESTOS MODELOS (32 Y 37) EN LAS REBAJAS DE ENERO

6.- HAY A LA VISTA, DADO LO RAPIDO QUE VA ESTO, Â*ALGUN MODELO DE PHILIPS NUEVO EN ESTOS TAMAÑOS O SI ALGUNO DE
LO MODELOS ACTUALES VA A RECIBIR ALGNA MEJORA

7.- QUE TAL VA EL SINTONIZADOR TDT EN EL 32" TIENE TODAS LAS FUNCIONES DE UN SINTONIZADOR TDT Â*EXTERNO ?

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA MOLESTIA DE RESPONDER. : :-?[

PD. PERDON POR LAS MAYUSCULAS Â*:-[ :'( :-[

gento4
27-Dec-2006, 22:20
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya planteo un problema que tengo con mi lcd 32pf9967 de philips. Lo pongo aquÃ* porque he estado leyendo lo del menu oculto que tiene la tele. Mi pregunta es como volver a los ajustes originales o si alguien sabe cuales son porque he estado tocando y ahora no se que he tocado que no se me ve nada. Creo que cambie algo que decÃ*a pip-dual screen y de/pip y otro que decÃ*a que insertara un valor y al hacerlo me cambio la configuracion de 32 a 42, supongo que sera la configuración de las pulgadas que tiene, pero no se que valor hay que darle para que vuelva a 32. Gracias de antemano