Pues bien, desde ayer ya tengo mi lcd de 32" y ya estoy haciendo pruebas.
Tengo unas dudillas:
- si me compro una grafica para el pc con salida hdmi....me dara audio y video directamente?
No entiendo mucho de conexiones de video/audio asi que si digo alguna tonteria sorry:
- Quiero poner unos altavoces 5.1 y por lo que he leido en el manual es posible poniendo un amplificador en la salida digital del lcd. El problema es que mi habitacion no es muy grande(unos 8 metros cuadrados) y poner cables y altavoces delante...detras...es un lio....y me preguntaba si los proyectores de sonido como por ej. el Yamaha YSP-800 funcionan de verdad y si valen la pena...
gracias
Lee mi comentario en las páginas 100 y 101 de este hilo sobre el procesador de sonido de Sony DAV-X1 Front Sorruond. Para mi, el complemento perfecto de esta TV que con a su calidad de sonido envolvente sin altavoces traseros, la imagen excelente de la tv y el ambilight creo q va a hacer q no salga al cine en unos años.
nabuku
02-Feb-2007, 00:47
ya he leido tu comentario y es una pasada ese equipo.
pero ademas de el precio...no necesito reproductor de dvd ya que tengo el pc conectado al lcd y asi veo las peliculas.
me interesa un buen sistema de sonido
espero mas opiniones
gracias a todos
agn
02-Feb-2007, 01:14
no sabia que estaba este post tambien, escribi en el otro y lo hago aqui, una pregunta, tengo una 9631 de hace una semana de plasma, y viendo dvd reescalado a 780p o 1080i, el digital natural motion se me desactiva automaticamente, y el pixel plus2, aunque si me aparece activado parece como que no lo este, en las 9731 y 9641 ocurre tambien??? lo malo de esto es que parece que viendo hd, parece que no se note mejoria en cuanto a la calidad de imagen, al quedarse desactivadas esas funciones, es cosa del reescalado, o tambien pasa con resoluciones originales a 780 o 1080 sin reescalado?
agn
02-Feb-2007, 01:14
no sabia que estaba este post tambien, escribi en el otro y lo hago aqui, una pregunta, tengo una 9631 de hace una semana de plasma, y viendo dvd reescalado a 780p o 1080i, el digital natural motion se me desactiva automaticamente, y el pixel plus2, aunque si me aparece activado parece como que no lo este, en las 9731 y 9641 ocurre tambien??? lo malo de esto es que parece que viendo hd, parece que no se note mejoria en cuanto a la calidad de imagen, al quedarse desactivadas esas funciones, es cosa del reescalado, o tambien pasa con resoluciones originales a 780 o 1080 sin reescalado?
Me suena que al forero francisquin le pasó algo parecido y envió la tele al SAT, pero no estoy seguro si tenia los mismos sintomas que la mia o si era diferente? Alguien me puede ayudar please?
Una cosa que he notado en la tele es que la versión del firmware es la JX31E_0.048.20.0 de Julio de 2006, y me extraña mucho porque en la pagina de Philips hay como 10 actualizaciones posteriores a esa. No suelen llegar estos paneles con la ultima version de firmware actualizada? Si actualizo la versión podria arreglarse el problema que os comento?
Si lee esto francisquin, por favor me podrias decir si te solucionaron tu problema y si era como el mio?
Estoy un poco preocupado, si alguien me puede ayudar en lo que seaÂ….
Gracias!
reeara
02-Feb-2007, 12:52
La mia es de noviembre 2006 y trajo la version 0.48.27.0
Yo no he notado lo de las franjas blanquecinas.
GOLDWING
02-Feb-2007, 15:51
SI NO RECUERDO MAL LA ULTIMA VERSION ES LA 0.48.30.00, YO LA TENGO INSTALADA Y LA VERDAD ES QUE NO HE NOTADO NADA ESPECIAL :-?.
SOBRE LO QUE COMENTAS DE LAS ZONAS MAS CLARAS, EN ALGUNA OCASION LO HE VISTO PERO LO HE ACHACADO A LA SEÑAL DEL TDT.
EN EL RESTO DE OCASIONES SE VE PERFECTAMENTE :-?
NO SE QUE PENSAR
francisquin
02-Feb-2007, 22:23
bueno, pues ya tengo de vuelta la tele , 37pf9731 ya sabeis supongo q problema tube.
pues aunq me llamaron la semana pasada para traermela, hasta ayer no pude recibirla por temas personales, pero ya la tengo y me funciona perfectamente.
es increible el cambio de calidad de los ctr q tengo a esta, llebava 1 mes sin ella y me acostumbre al ctr pero creo q me a venido hasta bien, pq ahora veo mucho mejor y mas orgulloso la calidad del tv nuestro jejeje.
a lo q iba, q alos q tengais el mismo problema q tube yo, lo de las zonas oscuras centrales y claras a los lados, q ni lo dudeis, llamar al sat ok, os la vendran a recojer y en un plazo d unas 3 semanas os la devuleven perfecvta.
yo hablo por lo q me han tardado a mi ok?.
nada mas, q ahora arreglada se ve perfecta, me dijeron q el problema era del panel.
un saludo y espero haber ayudado o por lo menos, haber aconsejado bien.
djimon
03-Feb-2007, 00:49
Enhorabuena por tu reparacion francisquin, espero que te funcione a la perfeccion a partir de ahora. Yo creo que debo tener el mismo problema que tu aunque claro sin poder ver las dos es dificil saber si estamos hablando del mismo problema.
Hola peña,.. necesito que alguien que tenga la cineos 26" 26PF9631D me diga si : ¡¡¡¡¡ TENGO QUE SALIR CORRIENNNNDOOOO!!!! a comprarmela en el Hipercol (10% descuento del 1 al 7 de febrero - 895€!!) o hay alguna otra que sea mejor en 26" :-X :-X :-X ..
hola tengo la 32pf9631d desde hace unos dias y ayer se me quedo la pantalla en azul completamente viendo la sexta en tdt y luego me pasó viendo cuatro tambien tdt, sin embargo si cambiaba de canal tdt se veia perfectamente y al minuto volvian verse sin problemas. Le ha pasado esto a alguien?
Mingafria
04-Feb-2007, 19:56
hola tengo la 32pf9631d desde hace unos dias y ayer se me quedo la pantalla en azul completamente viendo la sexta en tdt y luego me pasó viendo cuatro tambien tdt, sin embargo si cambiaba de canal tdt se veia perfectamente y al minuto volvian verse sin problemas. Le ha pasado esto a alguien?
Metiendo Divx, MP3, VOB y demás videos estandares siempre ha ido bien. Hoy he probado con un video HD a 1280x720i con bitrate de 8000Kb/s y audio estereo a 384Kb/s y tras intentarlo 3 veces, he dejado la tv colgada!! El mando a disncia no respondÃ*a y el boton de apagado lateral tampoco. Imagino que eso era demasiado para esta tv.
Al final he tenido q desenchufarla y todo arreglado. Q susto. Creo que voy a usar menos el USB porque creo q para fotos y las actualizaciones es para lo que se diseño y no pensando en archivos tan pesados y con tanto bitrate. AsÃ* que pensároslo antes de meterle cera al puerto!!!
Un saludillo!
picus
05-Feb-2007, 14:25
hola, yo tengo tambien la 32PF9631 y tambien me ha pasado alguna vez, aunque enseguida ha recuperado la señal. Tambien me ha pado viendo algun dvd con entrada por componentes y con unos cables malos de esos que tiene uno blanco, rojo y amarillo, la señal se perdia de repente y se quedaba la pantalla en azul. Me paso varias veces. Sin embargo con el SCART nunca me ha pasado.
¿Alguien sabe porque puede pasar?
ron018
05-Feb-2007, 22:17
he conectado una xbox 360 por componentes a la 32pf9631 y me dice que la calidad de imagen es 480i y he probado el nfs que dice que aguanta hd, pero no se como subir la calidad con este tipo de conexion o es mejor otra?
alsamartin
06-Feb-2007, 01:46
Y porque estas teles hay veces que se apagan solas y hay que quitarlas de corriente y volverlas a enchufar ?.
Lo he visto en varios modelos de ambilight, ocurre poco vero no deberia ocurrir nunca .
Saludos
picus
06-Feb-2007, 10:47
gracias, la voy a comprar ahi.
sabeis si lo de los 3ms de respuesta es real? porque lo normal son 8ms o 6ms
No,creo que no es real. Como sucede con en el contraste, hay diferentes formas de medición.
De todos modos, yo la tengo y se ve muy bien, no te va a defraudar.
naiche
06-Feb-2007, 12:28
Hola a todos. Tengo la pf 9731 de 32 desde hace unos dias, todo va perfecto, salvo el NATURAL MOTION PICTURE, si lo activo las personas en la imagen van un poco descompasadas con el resto de la imagen, le pasa a alguien mas?
Si lo desconecto todo va bien, pero me gustaria saber si tiene solucion o si deberia avisar al SAT.
Gracias por vuestra atencion.
Por cierto yo tengo la 32" y estoy a 3 metros de ella, se ve de fabula, evidentemente con 37 supongo q mejor, pero deciros que tampoco es que se quede pequeña ni mucho menos
soberhamlet
06-Feb-2007, 14:18
Hola a todos. Tengo la pf 9731 de 32 desde hace unos dias, todo va perfecto, salvo el NATURAL MOTION PICTURE, si lo activo las personas en la imagen van un poco descompasadas con el resto de la imagen, le pasa a alguien mas?
Si lo desconecto todo va bien, pero me gustaria saber si tiene solucion o si deberia avisar al SAT.
Por cierto yo tengo la 32" y estoy a 3 metros de ella, se ve de fabula, evidentemente con 37 supongo q mejor, pero deciros que tampoco es que se quede pequeña ni mucho menos
Saludos naiche. Parece ser que en algunos casos, en escenas determinadas con ciertos movimientos se aprecia algo parecido a lo que dices tu, o una especie de estela. En mi caso no he observado nada todavÃ*a en ese sentido. Según se ha comentado no es una regla general, simplemente casos aislados. No se si tu caso será tan concurrido como para tener que desactivar permanentemente el Natural Motion Picture, pero si es asÃ* te aseguro que no es normal.
No se, comprueba el firmware por si acaso.
Espero que algún otro forero te deje otra opinión más clara.
Saludos.
maldo
06-Feb-2007, 14:24
Para ron018, supongo que el interruptor del cable de la xbox360 no lo has puesto en HDTV. Hay que ponerlo en esa posición y luego en el menú de video de la consola, elegir 720p o 1080i.
2.- Aparte del Ambilight, la tecnologÃ*a que más me atrae de philips, es el Digital Natural Motion. Para pelÃ*culas de animación es espectacular, aunque da todavÃ*a algún problema con los contornos en según que escenas (segun philips lo deberÃ*an haber solucionado con el pixel plus 3, pero parece que no). Seguro que todos sabeis que lo que hace este procesado es duplicar el framerate de las imágenes mediante interpolación y predicción de movimento. Y lo importante de aquÃ* es "duplicar el framerate". Este efecto es tan determinante, que si no lo has visto no lo buscas, pero si lo ves, no puedes echarte atrás.
Mi gran dilema es, ya que solo funciona para imágenes de baja resolución ¿cómo nos vamos a sentir cuando veamos material en alta definición? Según philips el material HD es tan bueno que no requiere DNM, pero eso es una falacia. El material HD es bueno en cuanto a resolución, pero en cuanto a suavidad de movimiento es tan o más lamentable que las emisiones SD (y digo más porque suelen ser progresivo y en progresivo se nota más la ausencia de suavidad). Este debe ser asÃ* por falta de potencia de procesado, asÃ* que no hay firmware que lo solucione. En poco tiempo aparecerá el nuevo DNM HD que será accesible solamente comprandose una tele nueva >:(
Si ni siquiera el ambilight es compatible con pelÃ*culas en HD (hablo del dinámico, que es el que verdaderamente se siente con el cine), ¿es esta serie 9731 un paso intermedio, con panel HD pero con tecnologÃ*a únicamente de baja resolución?
A ver,
¿He entendido que la 37PF9731 no permite ambilight dinámico para pelÃ*culas en HD?
Alguien que la tenga me lo puede confirmar, porque si es asÃ*, no puedes estar viendo una peli en máxima calidad y disfrutando a la vez del ambilight,no?
Por favor, una respuesta que me la quiero comprar pronto y quiero conocer estas limitaciones...
FranV
06-Feb-2007, 16:48
Saludos naiche. Parece ser que en algunos casos, en escenas determinadas con ciertos movimientos se aprecia algo parecido a lo que dices tu, o una especie de estela. En mi caso no he observado nada todavÃ*a en ese sentido. Según se ha comentado no es una regla general, simplemente casos aislados. No se si tu caso será tan concurrido como para tener que desactivar permanentemente el Natural Motion Picture, pero si es asÃ* te aseguro que no es normal.
No se, comprueba el firmware por si acaso.
Espero que algún otro forero te deje otra opinión más clara.
Saludos.
Pues yo estoy con Naiche, veo poco esa aurea, no es demasiado molesto ya que es en raras ocasiones y puede que en determinados canales (lo que me hace oler a la calidad de señal más que a la tele en sÃ*), pero cuando ves dicha aurea es molesta.
Si, se puede desactivar el DNM y listos, de hecho lo he tenido desactivado 1 mes entero haciendo unas pruebas y no he notado ningún bajón en rendimiento, ni en fluidez de movimientos ni ná. :o
Claro que sólo veo TDT, las analógicas estan olvidadas al fondo del listado y no voy por allÃ* abajo ni que me maten. 8-) ;D
Ahora mismo lo tengo activado (siempre al mÃ*nimo eh?) pero si me toca los webs lo desactivo y ya tá. :)
Salu2
Los sistemas de mejora de la imagen pueden no funcionar perfectamente en todos los casos, (por ejemplo un partido de futbol) por lo que si algún sistema de mejora no le gusta los resultados en algún programa concreto lo desactiva y ya tá. No es un fallo de la tele. Â*Y se quedan tan anchos.
La verdad es que como yo lo veo 1 vez cada 2 semanas aprox, pues no me molesta la verdad, es que es ruaro, ¿Porque no lo veo siempre o nunca? ¿será la calidad de la señal? Â*ni idea, puedo estar 1 semana sin verlo y de repente en algo en concreto lo veo. Â*En fins, yo ya no le doy más vueltas, de momento lo tengo al mÃ*nimo y me va bien, si me molestase en algo concreto pues lo desactivo.
Salu2
naiche
07-Feb-2007, 11:07
Ya me imaginaba q la respuesta de philips iria por esos derroteros. La verdad es que para mi la tele se ve de madre tanto con el natural como sin el asi q, tampoco le voy a dar mas vueltas, como tu dices lo quitare cuando me moleste y punto.
un saludo
gsjiu
07-Feb-2007, 12:44
Pues yo el natural motion lo desactive la primera semana de tener la tele, para mi da un efecto a las peliculas que no me gusta nada, tengo la 9731 37", respecto a que el ambilight no funciona en HD..eso es falso, tengo la 360 conectada a 1080i (maxima resolucion de la tele) y funciona, no se nota tanto como un DVD con euroconector pero se nota.
Otra cosa alguien sabe si existen algun tipo de "orejeras" blancas para el ambilight de esta tele?
Saludos!!!
maldo
07-Feb-2007, 13:09
Pues yo el natural motion lo desactive la primera semana de tener la tele, para mi da un efecto a las peliculas que no me gusta nada, tengo la 9731 37", respecto a que el ambilight no funciona en HD..eso es falso, tengo la 360 conectada a 1080i (maxima resolucion de la tele) y funciona, no se nota tanto como un DVD con euroconector pero se nota.
Otra cosa alguien sabe si existen algun tipo de "orejeras" blancas para el ambilight de esta tele?
Saludos!!!
Que algo funcione, no significa solo que se encienda. Significa que cumpla su función, y la función del Ambilight dinámico es la misma pongas un DVD, un juego, o un blue-ray. Si no hace lo mismo según lo que pongas, es que no funciona.
GOLDWING
07-Feb-2007, 13:17
Saludos!!!
POR LO QUE SE HA COMENTADO POR ALGUNA PAGINA DE ESTE HILO, LAS OREJERAS EN ALGUNAS CAJAS SI QUE VENIAN JUNTO CON LA TELE, EN MI CASO NO :-/. YA ME HE ACOSTUMBRADO A NO TENER OREJERAS, EN MI CASO EL MUEBLE ES OSCURO, IMAGINO QUE SI ES CLARO O CON LA PARED EN COLOR CLARO SE NOTARA MAS.
UNA ALTERNATIVA EN QUE TE DES UNA VUELTA POR EL LEROY MERLIN O SIMILAR Y BUSQUES ALGUN TIPO DE PANEL BLANCO, QUE SEGURO ENCUENTRAS ALGO.
Yevepa
07-Feb-2007, 14:29
Estoy mirando al 9731 para un amigo que quiere un LCD y no sabe cuál.
Me podrÃ*ais decir los que tengan el modelo de 32" los pros y contras que le hayais encontrado?.
2.- ¿TecnologÃ*camente la de 32" pulgadas tiene las mismas caracterÃ*sticas que la de 37" (lcd clear, pixel plus 3)?. Ya veo en la web de philips que la de 37" tiene mayor resolución (fullHD 1924x1080)
3.- Como ya digo, quiero comprarla en Electroprecio, porque tiene el mejor precio que he visto, pero tengo dudas por si acaso, posteriormente, tengo algún problema con el televisor. Aunque supongo que ante problemas, el servicio de soporte lo darÃ*a philips ¿no?
Muchas gracias por todos los comentarios vertidos en este foro. Es de agradecer.
Un saludo
2.- ¿TecnologÃ*camente la de 32" pulgadas tiene las mismas caracterÃ*sticas que la de 37" (lcd clear, pixel plus 3)?. Ya veo en la web de philips que la de 37" tiene mayor resolución (fullHD 1924x1080)
3.- Como ya digo, quiero comprarla en Electroprecio, porque tiene el mejor precio que he visto, pero tengo dudas por si acaso, posteriormente, tengo algún problema con el televisor. Aunque supongo que ante problemas, el servicio de soporte lo darÃ*a philips ¿no?
Muchas gracias por todos los comentarios vertidos en este foro. Es de agradecer.
Un saludo
Bueno, me gustaria aportar mi granito de arena sobre el tema del Ambilight dinámico con las peliculas. Según mi experiencia con la 37PF9731, tengo que decir que no tiene nada que ver si conectas el reproductor (supongo que con la consola será lo mismo) por HDMI o por componentes. MuchÃ*simo mejor conectandolo por componentes.
El ambilight por ejemplo, funciona igual que con el TDT (el dinámico cambiando de colores a toda caña) y la imagen mejora sustancialmente. El problema al conectar cualquier aparato por HDMI a la tele es que el ambilight reacciona muy lentamente, supongo que es debido a la cantidad de información que recibe (espero que lo solucionen en futuras actualizaciones de firmware), y además se desactivan automaticamente el DNM y el Clear LCD, lo que provoca que al ver pelÃ*culas con resoluciones estándar la imagen salga muy mal parada.
Aconsejo a todo el mundo que tenga esta tele que mientras no tenga un reproductor HD, todo lo demás lo conecte por componentes, merece la pena. Espero haber ayudado a los que puedan tener el mismo problema que yo al comprarse la tele.
Aconsejo a todo el mundo que tenga esta tele que mientras no tenga un reproductor HD, todo lo demás lo conecte por componentes, merece la pena. Espero haber ayudado a los que puedan tener el mismo problema que yo al comprarse la tele.
La verdad es que no entiendo esta frase... mientras no tenga un reproductor HD, conectar por componentes, ok. Y cuando tengan un reproductor HD? A joderse sin ClearLCD, sin DNM y sin ambilight dinámico para poder ver pelis en HD???
tenoris2
07-Feb-2007, 19:55
La verdad es que no entiendo esta frase... mientras no tenga un reproductor HD, conectar por componentes, ok. Y cuando tengan un reproductor HD? A joderse sin ClearLCD, sin DNM y sin ambilight dinámico para poder ver pelis en HD???
Pues yo la entiendo perfectamente. Esas tecnologÃ*as han sido inventadas para Â*suplir y/o mejorar las deficiencias de la señal de tv/vÃ*deo estándar. Con la Hd ya no harán falta, asÃ* de simple.
GOLDWING
07-Feb-2007, 19:57
Djmon,
tengo la 37" conectado por HDMI y tal vez no te falte razon :-/, pero con lo que has comentado voy a probar a conectar por componentes ya que me pasa un poco lo que tu dices, que se ve bien pero algo le falta a la calidad de la imagen. Por cierto que resolucion de salida le tienes puesto al DVD?
tenoris2
07-Feb-2007, 20:10
Soy tenoris, es que he tenido un problema con la contraseña.
PUES ESTO ES MUY IMPORTANTE, ASà QUE YO TAMBIÉN VOY RAUDO Y VELÓZ A COMPRAME UN CABLE POR COMPONENTES, QUE POR POCO SI ME COMÉIS CUANDO DIJE QUE LA IMAGEN DEL DVD NO ERA TAN BUENA COMO LA DEL TDT, ASà QUE A VER SI VA A SER LA DICHOSA HDMI. El caso es que no se me habÃ*a ocurrido mirar si mantenÃ*a el clear, dnm, etc.. ::)
Reboot
07-Feb-2007, 21:02
Hola chicos, acabo de encontrar este foro buscando una actualización de firmware para la tele que me acabo de comprar, la 9731D/10 de 32", y llevo leyendo 25 páginas del hilo, pero es que llevo ya 20 minutos y no encuentro nada.
El tema de mi duda es que mi gozo se ha ido al pozo tratando de ver una peli antigua en DivX que está comprimida con la versión 3.11 y leo en mi manual que "no se tiene soporte para la versión 3.11 de DivX".
La tele como le entra una señal en SD a 576p, pues la reescala ella misma que es muy buena y lo hace 1000 veces mejor que esos DVDs, y para mejorar dicha señal le activa el CLEAR LCD y el DNM y voilá, a gozar de la peli. 8-)
¿Realmente es posible cambiar la resolución de salida en un DVD? A traves de menus? Conectores? Me refiero a un DVD de sobremesa, no uno de ordenador ni una videoconsola de última generación.
Lo pregunto xq me parece que no es una opción muy habitual, no? o si.
La tele como le entra una señal en SD a 576p, pues la reescala ella misma que es muy buena y lo hace 1000 veces mejor que esos DVDs, y para mejorar dicha señal le activa el CLEAR LCD y el DNM y voilá, a gozar de la peli. Â*8-)
FranV, sigues evitando responder al GRAN problema. Ya están en las tiendas las pelis en HD, y para todas esas ¿vas a ponerlas a 576p? porque son pelis que vienen a 1920x1080p... ¿o tendrás que quedarte sin los negros del ClearLCD, sin la suavidad del DNM y sin el ambilight dinámico?
El truco de mandar siempre la señal a 576p me parece un truco para salvar el culo con los DVD, pero es que precisamente esto son teles HD para ver cosas en HD. Y eso de que las pelis HD no requieren estas caracterÃ*sticas no tiene sentido. Por más que venga en HD, si se desactiva el ClearLCD, los negros no serán tan negros por mucho que sea HD. Y el resto lo mismo.
soberhamlet
08-Feb-2007, 10:15
Vamos a ver si nos aclaramos. La resolución nativa que da un dvd es de 576. Si tu tienes un dvd escalador conectado por hdmi y lo pones a 576, el lcd (en este caso la 9731) será la que reescale internamente ella sóla hasta alcanzar la máxima calidad de visionado. Todas las opciones de imágen (DNM, Clear LCD, Pixel Plus, etc) estarán operativas. Hasta ahÃ* claro. Es absurdo escalar de modo propio un dvd a más de 576p.
Con el tema del HD pasará igual supongo. Si las pelis vienen a 1080, fijarás a 1080 en tu reproductor hd y el lcd escalará hasta obtener la imágen más óptima. De todas formas si algún otro forero puede aportar algún dato más se agradecerá.
Saludos.
glich
08-Feb-2007, 10:31
Hola a todos,
esta es mi primer mensaje en este foro. ;)
He adquirido una 32PF9731D/10 y la he actualizado al ultimo firmware.
Me han surgido una serie de dudas y queria saber de vuestra opinion: :)
- Veo muchos tonos verdes en pelos, cementos,... Se puede solucionar o es la calidad de la señal? :(
- He visto que hablais de PIP en esta tele. Pero solo he podido poner el teletexto y un canal. He mirado el manual y no veo que se pueda PIP. Vosotros lo teneis? :o
- Habeis utilizado el wizar de la tele para ajustar colres y brillos, o habeis utilizado alguna otra forma, DVD, etc. :)
- He visto que hablais de PIP en esta tele. Pero solo he podido poner el teletexto y un canal. He mirado el manual y no veo que se pueda PIP. Vosotros lo teneis? :o
Glich
Saludos Glich. El PIP en la de 32 es como tu dices, mitad teletexto y mitad canal. La que permite ver dos canales, creo, es la 9731 de 37". Eso tengo entendido. Yo poseo la de 32.
Espero que algún forero poseedor de la de 37 te pueda corroborar algo.
Saludos.
reeara
08-Feb-2007, 11:03
En la de 37 pulgadas, puedes ver 2 canales distintos con el PIP, eso sÃ*, en el cuadradito pequeño solo te deja ver los canales analogicos.
Yo tambien veo muy a menudo tos tonos verdosos en pelo, paredes, etc, sobre todo cuando la escena tiene poca luz. Creo que se soluciona temporalmente desactivando el "clear LCD" y volviendolo a activar.
FranV
08-Feb-2007, 11:50
FranV, sigues evitando responder al GRAN problema. Ya están en las tiendas las pelis en HD, y para todas esas ¿vas a ponerlas a 576p? porque son pelis que vienen a 1920x1080p... ¿o tendrás que quedarte sin los negros del ClearLCD, sin la suavidad del DNM y sin el ambilight dinámico?
El truco de mandar siempre la señal a 576p me parece un truco para salvar el culo con los DVD, pero es que precisamente esto son teles HD para ver cosas en HD. Y eso de que las pelis HD no requieren estas caracterÃ*sticas no tiene sentido. Por más que venga en HD, si se desactiva el ClearLCD, los negros no serán tan negros por mucho que sea HD. Y el resto lo mismo.
Buenas, primero contestarle a uno que SI es muy normal una opción en el menú de los DVD's donde eliges que resolución de salida quieres, hasta en mi vetusto kiss puedo poner pulsando SETUP si quiero la salida en 4:3 o 16:9, el tipo de cableado de salida, la resolución, etc. Ahora tengo 576p. ;)
En cuanto al GRAN problema yo no evito nada, no trabajo para Philips aunque lo parezca, soy uno más de vosotros intentando ayudar como tantos otros.
- Razón A, Es tan brutal la calidad de una fuente HD que en philips no consideran necesario mejorar la imagen.
- Razón B, La tele no tiene la potencia suficiente y no lo han podido implementar con lo que en 1 o 2 años seguramente habrán teles con Clear-Lcd HD y DNM HD. (Lo mismo que pasó con el Pixel Plus, que ahora es Pixel Plus 3 HD).
La tele como le entra una señal en SD a 576p, pues la reescala ella misma que es muy buena y lo hace 1000 veces mejor que esos DVDs, y para mejorar dicha señal le activa el CLEAR LCD y el DNM y voilá, a gozar de la peli. Â*8-)
Â*SerÃ*a interesante que el forero que enchufó la señal en alta definición, nos diga si se activaron las dichosas clear y demás tecnologÃ*a, y en su caso, diferencias.
De aquÃ* a que la hd SE ESTANDARICE COMO SEÑAL de video y televisión, todavÃ*a tienen que pasar por lo menos algunos años. Para disfrutarla esos años y más todavÃ*a me la he comprado, según lo que la tele cuesta que no es poco, y según entendemos que se trata de una tecnologÃ*a praparada para recibir HD de manera óptima.
Dicho esto, NO BASES TU DESISIÓN EN LO QUE DIGAMOS LOS DEL FORO. Básala en tus ojos. ;)
djimon
08-Feb-2007, 15:44
Coronastudio, lo de esperar porque dentro de poco saldrá un modelo mejor siempre te va a pasar, asÃ* te puedes tirar toda la vida porque siempre sacarán una opción nueva o un procesador revolucionario que superará todos los anteriores. Si esperas 6 meses habrá unas cuantas mejores, si esperas 1 año habrá decenas de mejores y si esperas 3 años todas serán mejores que esta.
Como te dice tenoris, vete a las tiendas, que te enseñen la tele con TDT, con DVD's, con HD, todo lo que para ti vayas a usar mas esa tele, y decide en base a lo que veas, eso si, que te lo conecten y configuren bien, porque como te pongan un DVD con el reproductor escalando a 1080i y la tele sin ClearLCD ni DNM, pues te parecerá una basura.
soy nuevo en el foro pero he leido todo lo que se ha escrito en el , estoy dudando entre la 37pf9731d y la sony kdl40w2000 , pero vamos estoy mas por la philips.
Si quereis probar la alta definicion hay una pagina :
Donde hay videos que no son largos pero son de 1080p , si estais conectado con hdmi al ordenador podeis lanzarlo a ver que tal se ve . Espero ser uno de los afortunados propietarios de esta tele en breve y muchas gracias por todo lo que poneis , es muy util la verdad
Un saludo
tenoris2
08-Feb-2007, 17:53
Hola a todos
Â*he leido todo lo que se ha escrito en el ¿sEGUROOOOO? :)
Tengo una preguinta q me asalta desde hace meses con esta tv:
Una vez instalados los canales de tv (tanto analog. como tdt), se pueden eliminar?
Está la opción de desinstalarlos, pero es un poco absurda xq solo hace que el mando a distancia ignore esos canales y/o q no se vuelvan a sintonizar en un futuro, pero siguen ocupando hueco en la lista de sintonización de 999 canales.
Yo quiero saber si es posible fulminarlos d el lista ya que hay bastantes canales fantasma analóogicos, de esos que no se coge bien la señal, que me están ocupando posiciones y quiero que desaparezcan del mapa.
Gracias de nuevo.
PD: Hoy he dejado de ver todos los canales relacionados con TVE y he tenido que cambiar la frequencia de sintonización a la de 770MHz para volver a verlos todos(23 en total para mi zona). Misterios de la ciencia.
Bueno chicos, ya tengo respuesta de Philips con respecto al misterio del DivX 3.11.
Le indicamos que hemos verificado nuestros manuales en lÃ*nea y en la página 18 del Manual del Usuario en la cual se da la información sobre los codecs de vÃ*deo soportados se indica claramente que la versión 3.11 de DivX no es soportada. Esta es una especificación del producto y normalmente no será incluido en las actualizaciones de software el soporte para esta versión.
Ahora resulta que leo cosas que no existen, pero bueno, al menos me afirman que NO HAY NI HABRà soporte para DivX 3.11. Tiene para la versión 4 y la 5 pero para la 3.11 no. En fin, cosas de la vida, me va a tocar recomprimir la ostia de pelis y animes.
FranV
08-Feb-2007, 21:07
Bueno chicos, ya tengo respuesta de Philips con respecto al misterio del DivX 3.11.
Le indicamos que hemos verificado nuestros manuales en lÃ*nea y en la página 18 del Manual del Usuario en la cual se da la información sobre los codecs de vÃ*deo soportados se indica claramente que la versión 3.11 de DivX no es soportada. Esta es una especificación del producto y normalmente no será incluido en las actualizaciones de software el soporte para esta versión.
Ahora resulta que leo cosas que no existen, pero bueno, al menos me afirman que NO HAY NI HABRà soporte para DivX 3.11. Tiene para la versión 4 y la 5 pero para la 3.11 no. En fin, cosas de la vida, me va a tocar recomprimir la ostia de pelis y animes.
Te estas basando en poner tus pelis usando el USB de la tele, yo creo que eso es un craso error, no te da la calidad, libertad, y juego que un DVD externo de esos de 30€. El USB no está pensado para eso sino para ver fotos, algunos mp3 de tu llave (no todos los codecs de audio obviamente la misma historia), y algunas pequeños videos de tu llave. No acepta muchos codecs ya que no está pensado para ello.
Además con esos de 30€ te son compatibles con tu Divx 3.11 y asÃ* no tienes que recomprimir nada.
Vamos yo no lo harÃ*a.
Salu2
Mingafria
08-Feb-2007, 21:32
PD: Hoy he dejado de ver todos los canales relacionados con TVE y he tenido que cambiar la frequencia de sintonización a la de 770MHz para volver a verlos todos(23 en total para mi zona). Misterios de la ciencia.[/quote]
PD: Hoy he dejado de ver todos los canales relacionados con TVE y he tenido que cambiar la frequencia de sintonización a la de 770MHz para volver a verlos todos(23 en total para mi zona). Misterios de la ciencia.
Te vas al menú de instalación. Luego pinchas en el menú de canales y ahÃ* eliges la opcion de probar calidad de la señal o algo parecido, no me acuerdo. AhÃ* seleccionas la frecuencia 770Mhz y le das a inicio y luego a memorizar. A mi me ha resintonizado bien los canales relacinados con tve (la 1 la 2, cla, y el 24 horas) pero me los ha puesto al final de todo. Los reordenas de nuevo y listo.
Prueba a ver si hay suerte.
Mingafria
08-Feb-2007, 23:31
Ok, dr_gorr, asÃ* lo he hecho. La putada es que te los deja al final y ordenarlos es un coñazo que te cagas.
La verdad es que podian avisar con esos cambios, medio Madrid dede estar flipando con el asunto.
Gracias.
nabuku
09-Feb-2007, 00:52
Buenas
Hace poco que tengo este televisor (el de 32") y estoy bastante contento.
Lo tengo en la pared de mi habitacion y ahora me estoy planteando ponerle unos altavoces externos para conseguir un buen sonido envolvente cuando veo peliculas y juegos.
El problema es que no tengo demasiado espacio para ir colocando altavoces(por ej. en la parte trasera). Mi habitacion es cuadrada y tiene unos 8 metros cuadrados.
He visto equipos que con 1 o 2 altavoces recrean esta sensacion de sonido envolvente. Funcionan de verdad y valen la pena?
O mejor aunque sea una currada hacer la instalacion pongo altavoces convencionales( 2 delanteros + subwoofer y 2 traseros)
que me recomendais?
jymig
09-Feb-2007, 11:44
bueno ya tengo la philips me llego ayer por la tarde y poco la e podido tocar, pero la tele se ve que te caga*.
Ahora tengo mil dudas, estado mirado el post desde el inicio pero no tengo las cosas claras. He conectado la Playstation 3 y la e puesto en 1080i y a 720p por HDMI, y el ClearLCD no se puede activar, y luego el Natural motion tampoco, eso lo puedo entender ya que estamos viendo una imagen en alta definicion y no le tiene que hacer falta esas cosas, pero el Ambilight va raro, no se como esplicarlo, va lenta la luz.
Todo lo demas de pm, la tele esta genial, al menos lo que me a dado tiempo a mirar.
[quote author=nabuku link=1152140058/1575#1586 date=1170975166]Buenas
Lo tengo en la pared de mi habitacion y ahora me estoy planteando ponerle unos altavoces externos para conseguir un buen sonido envolvente cuando veo peliculas y juegos.
Buenas
El problema es que no tengo demasiado espacio para ir colocando altavoces(por ej. en la parte trasera). Mi habitacion es cuadrada y tiene unos 8 metros cuadrados.
He visto equipos que con 1 o 2 altavoces recrean esta sensacion de sonido envolvente. Funcionan de verdad y valen la pena?
O mejor aunque sea una currada hacer la instalacion pongo altavoces convencionales( 2 delanteros + subwoofer y 2 traseros)
que me recomendais?
hola nabuku. Yo sin lugar a dudas te aconsejo que montes el 5.1, lo vas a notar. Por mucho que 2 altavoces simulen el sonido envolvente, no se puede comparar a un 5.1. Ademas hoy dia hay mogollon de variedad en calidad tamaño y precio.
Yo tengo un ampli sony con 5.1 jbl, me salió todo bastante economico y suena que flipas, te vienen los tiros por todas partes.
saludos
periperi
10-Feb-2007, 12:41
hola a todos,
tengo la 26 9631, desde hace unos dias no veo los canales de tdt de televisión española, no es de la señal porque el resto se ve perfectamente, incluso los tve los veo a traves del tdt del dvd
¿alguien me puede dar una excplicación y como solucionarlo?
Reboot
10-Feb-2007, 13:23
Creo que alguien lo ha comentado en la página anterior. Es algo de la frecuencia a la que emite ahora TVE sus canales digitales. Mira las dos páginas anteriores y lo sabrás.
Saludos.
crosfer
11-Feb-2007, 23:35
hola
ayer me he ido a buscar mi philips despues de mucho tiempo dudando entre varios modelos y la verdad que al enchufarla me he llevado un chasco enorme despues de lo que he leido de este modelo no se si es fallo de esta pantalla o es la configuracion de los contrastes ,tdt y dvd se ve un poquito mejor pero el analogico y los canales pobres del digital se ven de pena alguien me puede ayudar para quitar esta capa gris que lo tapa todo o tendre que volver a enchufar mi tele de tubo y la verdad ya q he gastado 2400 quiero ver tele en condiciones gracias .
txemix
12-Feb-2007, 01:10
ayer me he ido a buscar mi philips despues de mucho tiempo dudando entre varios modelos y la verdad que al enchufarla me he llevado un chasco enorme despues de lo que he leido de este modelo no se si es fallo de esta pantalla o es la configuracion de los contrastes ,tdt y dvd se ve un poquito mejor pero el analogico y los canales pobres del digital se ven de pena alguien me puede ayudar para quitar esta capa gris que lo tapa todo o tendre que volver a enchufar mi tele de tubo y la verdad ya q he gastado 2400 quiero ver tele en condiciones gracias
Lo que comentas es caracterÃ*stico de los LCD, los plasmas son mejores en estos aspectos.
GOLDWING
12-Feb-2007, 09:21
ayer me he ido a buscar mi philips despues de mucho tiempo dudando entre varios modelos y la verdad que al enchufarla me he llevado un chasco enorme despues de lo que he leido de este modelo no se si es fallo de esta pantalla o es la configuracion de los contrastes ,tdt y dvd se ve un poquito mejor pero el analogico y los canales pobres del digital se ven de pena alguien me puede ayudar para quitar esta capa gris que lo tapa todo o tendre que volver a enchufar mi tele de tubo y la verdad ya q he gastado 2400 quiero ver tele en condiciones gracias .
SI TE HAS COMPRADO ESTA TELE, "OLVIDATE" DE LOS CANALES ANALOGICOS PONLOS AL FINAL DE LA LISTA DE CANALES, YO LOS BAJE INCLUSO DEBAJO DE LOS CANALES DE RADIO. LOS CANALES NORMALES SE VEN EN TDT MUCHO MEJOR, CON RESPECTO AL RESTO NO ES PROBLEMA DE LA TELE, ES PROBLEMA DE CALIDAD DE SEÑAL QUE ES "MU MALA" >:(, ALGUN DIA A LOS ESTUPENDOS RESPONSABLES DE LOS CANALES TAL VEZ LES DE POR MEJORAR LA CALIDAD DE SEÑAL. EN FIN MIENTRAS TANTO 8-) RELAJATE Y DISFRUTA DE TU SUPERTELE ;)
tenoris2
12-Feb-2007, 10:39
Hola a todos:
El otro dÃ*a estuve haciendo la prueba comparativa entre la salida por componentes y la salida hdmi del pio 696, con la 9731 de 37 ".
La verdad es que me sigo quedando con la salida hdmi, pues ofrece en mi humilde opinión una mejor imagen , más definida. En cuanto al tema del los negros la salida por componentes no mejora nada. Puse escenas de Salvar al soldado Ryan, y como digo en nada fue mejor la salida por componentes, más bien lo contrario.
YO TAMBIEN HE PROBADO ESTE FINDE LA SALIDA POR COMPONENTES RESPECTO AL HDMI, Y CREO QUE LA CALIDAD DE IMAGEN ES MUY SIMILAR :-/. EN FIN SEGUIREMOS PROBANDO
dieman
12-Feb-2007, 16:46
Saludos a todos los del foro. Despues de leerme todo el foro, por episodios y con paciencia :P estoy casi decido por la 9731 de 37. Aunque siempre queda alguna duda y la mia es la siguiente. Se ha comentado que el ambilight no funciona igual de fluido conectando la tele por hdmi ... :-/ Alguien puede confirmarlo o desmentirlo ?
Por cierto, para el forero que dice que el analogico se ve de pena. Tienes toda la razon puesto que el sabado estuve en el CI y tenian puesto un canal analogico en esta tele y la verdad es que se te quitaban las ganas de tener ganas ... :-?
Estoy con lo demas foreros en que lo que te pasa es de la señal. Yo hace poquito instale (me instalaron) un amplificador de antena interior y nada que ver ... Y eso que aun sigo con mi crt, pero ahora con el ampli la calidad de señal se nota y mucho y mas aun se debera notar en un lcd.
Bueno un saludo.
naiche
12-Feb-2007, 18:17
Lo dicho, yo tengo la 32 9731, y con una señal en tdt en ochocientos y pico. LOS CANALES TDT SE VEN DE P MADRE, evidentemente los analogicos se ven de pena, pero que mas da si la desconexion analogica vendra en poco tiempo.
Francamente la tele no tiene desperdicio. Muy importante el formato automatico que te quita las franjas negra hasta en las pelis divx de penosa calidad.
saludos
tenoris2
12-Feb-2007, 18:23
. Muy importante el formato automatico que te quita las franjas negra hasta en las pelis divx de penosa calidad.
saludos
A cambio de que se alargen las figuras y se distorsione el formato original de muchas pelÃ*culas. Yo prefiero ver las pelÃ*culas en su formato original, con las bandas negras, o bien a pantalla completa cuando la pelÃ*cula haya sido editada para 16x9. Entonces para mÃ* la mejor opción de esta tele es la de formato panorámico. Cuestión de gustos, por supuesto.
La verdad es que para quien se vaya a comprar esta tele, este post es como una enciclopedia, lo malo es que ni está la información ordenada, ni es facil de buscar, ni toda la información es fiable,… tendriamos que hacer una wikipedia sobre la 37PF9731d.
Saludos!
Reboot
12-Feb-2007, 19:25
Es imposible que la entrada por componentes sea mejor que la HDMI, lo que me hace pensar que tu DVD te hace un desastre de escalado... pero, ¡coño que es un Denon! malo serÃ*a que ellos te hicieran mal escalado... o que por alguna razón te hacen un escalado a resolución inferior. En serio yo no lo entiendo.
Djimon, ¿le tienes hecha a la tele la última actualización de software, la 48.30 ? lo digo por descartar todas las opciones, ya que me consta que en esa actualización habÃ*an mejorado aspectos del hdmi.
Una pregunta, voy a comprar un soporte de pared para colgar mi 9371 (cuando me llegue ;)) , que soporte habeis comprado vosotros, es que yo he visto algunos soportes en tiendas de electronica y se queda la tele muy despegada de la pared, en cambio un plasma philips de 42'' que compramos hace unos años (venÃ*a con la tele el soporte de pared) se queda muy ajustada a la pared. He buscado a ver si venden el original de philips pero no lo encuentro.
Saludos
djimon
13-Feb-2007, 12:06
Pues no le tengo puesta la ultima actualización a la tele, me extrañarÃ*a que fuera esto, pero bueno esta claro que lo siguiente que voy a hacer (a ver si me da tiempo esta noche) será actualizarle el firmware a ver si noto mejoras.
Reboot, no se porque dices que es imposible que la conexion componentes sea mejor que la hdmi, no tiene porque, hay aparatos que tienen unas conexiones hdmi de pena y tecnicamente creo que son 2 conexiones muy parecidas con la unica diferencia q el hdmi te lleva todo (imagen y sonido) en un solo cable, y componentes no. Pero yo os creo, si decÃ*s que lo veis mejor en hdmi pues la mia tambien deberia, está claro que algo va mal.
Djimon la tele trae de serie el soporte de pie, en la web oficial como soportes solo aparecen los soportes de suelo, ahÃ* viene mi pregunta. A mi no me la vendrán a instalar porque la he pedido a electroprecio que me ahorro unos 1000 con respecto a la tienda fisica, una pasta.
Saludos
Reboot
13-Feb-2007, 17:43
[quote author=djimon link=1152140058/1605#1609 date=1171361214][...] la he pedido a electroprecio que me ahorro unos 1000 con respecto a la tienda fisica, una pasta.
JODER, ESO SE AVISA, COÑO!! :'(
LCD Panoramico Philips 32" 32PF9731 D
LCD Panoramico Philips 32" 32PF9731 D
EnvÃ*o Inmediato
Xalax, yo tambien estoy buscando soporte, aunque yo quiero que la tele se pueda girar e inclinar. De lo que he visto, lo mejor está en la página de vogels.
www.vogels.com
Son un pelÃ*n caros, pero creo que merece la pena; mejor gastar un poco más y no encontrarte un dÃ*a la tele en el suelo Â*:'( Tienen soportes de todo tipo y para todos los tamaños. Supongo que tendrán algo similar a lo que buscas.
Hola a todos.
Queria preguntaros si alguno de vosotros a conseguido eliminar el problema de la sombra de verde, sin tener que apagar la tele o desactivar/activar el clear lcd, cuando pasa.
yo tengo el firmware actualizado a la 48.30 pero me lo sigue haciendo y claro despues de gastarme 1680 euros en la tele y tener q desactivar el natural motion porque la peña se acelera, el clear lcd por lo de los verdes, pues nose, igual reclamo a philips...
me he comprado recientemente la e 32 9631, ytengo conectao el media center con dvi a hdmi a la tele,
e visto los post , y como a mi no me funciona el clear lcd y el natural motion.
con los post no me e aclarado muxo ya q todos se refieren a si conectas un dvd. la resolucion 1024 x 768 tienes q poner formato panoramico y sale un poco mas ancha la imgen cuando pongo un video tengo q cambiar a 16:9.
en definitiva a ver si me podeis decir cual es la mejor configuracion para la tele y lo de el natura motion y el clear lcd me interesa ya q reproduzco mayoritareamente divx
gtracias y saludos
daf
16-Feb-2007, 02:04
Miauuuu.
Este mes se me ha apagado y encendido dos veces sola la 37" :-X [smiley=undecided.gif].
Otra cosilla,desde hace un tiempecillo noto que se ve demasiado el efecto mpeg (osea el escalonado del contorno de la imagen o de las lineas rectas).Alguien ha notado esto en exceso? o he trasteado tanto el menu que se me olvida de conectar o desconectar algo?
En cuanto al soporte de pared,miraros en rebelio el soporte de pared (PF1 con el PSA 1) puedes mover la tele como te de la gana ,eso si por 200 eurillos.
Referente a los home cinema 2.1 que simulan 5.1,ami personalmente me gusta mas el philips HTS 8100 que acaba de sacar en el CES philips,es el complemento ideal .
Reboot
16-Feb-2007, 03:58
Comprueba que ningún vecino tiene una tele philips y comprueba que ningún otro control remoto interfiere con tu tele.
En cuanto al aliasing, deberÃ*as encender alguna de las muchas opciones que tiene la tele para mejorar la imagen. Porque ¿Es cuando ves televisión digital, analógica o es cuando ves un DVD?
daf
16-Feb-2007, 13:08
Porque lo de la tv philips de un vecino???
No tengo aparatos remotos cerca de la tv.La imagen me lo hace con el tdt y sobre todo con DVDs,la salida la tengo por componentes.
coronastudio
16-Feb-2007, 14:06
Acabo de encargar mi Philips 37" PF9731 en Rebelio¡¡¡ :D ;D :)
Enhorabuena coronastudio, ya nos contaras que tal con tu adquisicion pq yo tb ando detras de ese modelo.
A disfrutarla.
roketeer
17-Feb-2007, 02:06
hola. Hace mucho tiempo que leo este post. (casi desde el principio) y por fin hace una semana me decidi a pedir la tele, una 37pf9631. Pues bien, los dos primero dias bien, estuve viendo un trozo de la peli que echaron en a3 el martes o el miercoles "2fast2furious" y era alucinante, pero al dia siguente he observado que la tele se veia bastante mal, sobre todo los tonos de la piel, salen totalmente "quemados" sobresaturados de color, viendo a la tia del telediario la cara se le ve de color naranja y blanco, como una foto sobreexpuesta. Tras tocar todos los ajstes y ver que de los ajustes no era el problema al final envie un mail a rebelio y la voy a devolver. es que se ven las caras y las pieles muy mal y no se de que será pero creo que la tele tiene algun defecto. Ademas cuando vino, la caja no tenia las tipicas cinchas de plastico que aseguran que no se ha abierto y ademas la tele no traia las tipicas pegatinas que suelen llevar al lado.
en fin, mañana la tengo que volver a embalar y llamar a los de seur ara que se la lleven
a ver si tengo suerte
saludos
francisquin
17-Feb-2007, 07:03
hola noi, si, se me ve perfecta, me tardaron 3 semanas pero teniendo en cuenta el fallo ese q tenia, sigo pensando en q nuestra petarda de 37 es el mejor lcd q existe actualmente en el mercado, como siempre, opinion perosnal.
dieman
17-Feb-2007, 16:39
Hola a todos.
Queria preguntaros si alguno de vosotros a conseguido eliminar el problema de la sombra de verde, sin tener que apagar la tele o desactivar/activar el clear lcd, cuando pasa.
yo tengo el firmware actualizado a la 48.30 pero me lo sigue haciendo y claro despues de gastarme 1680 euros en la tele y tener q desactivar el natural motion porque la peña se acelera, el clear lcd por lo de los verdes, pues nose, igual reclamo a philips...
saludos
hola. Hace mucho tiempo que leo este post. (casi desde el principio) y por fin hace una semana me decidi a pedir la tele, una 37pf9631. Pues bien, los dos primero dias bien, estuve viendo un trozo de la peli que echaron en a3 el martes o el miercoles "2fast2furious" y era alucinante, pero al dia siguente he observado que la tele se veia bastante mal, sobre todo los tonos de la piel, salen totalmente "quemados" sobresaturados de color, viendo a la tia del telediario la cara se le ve de color naranja y blanco, como una foto sobreexpuesta. Tras tocar todos los ajstes y ver que de los ajustes no era el problema al final envie un mail a rebelio y la voy a devolver. es que se ven las caras y las pieles muy mal y no se de que será pero creo que la tele tiene algun defecto. Ademas cuando vino, la caja no tenia las tipicas cinchas de plastico que aseguran que no se ha abierto y ademas la tele no traia las tipicas pegatinas que suelen llevar al lado.
en fin, mañana la tengo que volver a embalar y llamar a los de seur ara que se la lleven
a ver si tengo suerte
saludos
Bueno yo ando detras de la de 37 pulgadas tb, pero dp de leer este tipo de posts me entra un acojone ... Â*:-/ Estoy de acuerdo con naiche en que dp de gastarte una pasta en un lcd no tendria pq estar uno que si quitando esto y poniendo aquello pq se ve verde, estelas y cosas varias. Â*Y no entiendo tp que dp de comprobar tras leer muchos posts que este modelo da tantos rollos le hayan dado el premio eisa. Pq aparte de los problemas citados estan otros problemas comentados por otros foreros como el que tuvo francisquin, roketeer y otros tantos.
Lo de este modelo, y cada vez que leo un post relacionado lo compruebo mas aun, es una loteria pq parece ser que tienes las mismas posibilidades de que te toque la primitiva como de que te toque un lcd de este modelo que no te de ningun problema.
En fin, seguiremos meditando (y leyendo vuestras opiniones)
Saludos
JUK
17-Feb-2007, 16:59
Hola a todos.
saludos
a ver si tengo suerte
saludos
Bueno yo ando detras de la de 37 pulgadas tb, pero dp de leer este tipo de posts me entra un acojone ... :-/ Estoy de acuerdo con naiche en que dp de gastarte una pasta en un lcd no tendria pq estar uno que si quitando esto y poniendo aquello pq se ve verde, estelas y cosas varias. Y no entiendo tp que dp de comprobar tras leer muchos posts que este modelo da tantos rollos le hayan dado el premio eisa. Pq aparte de los problemas citados estan otros problemas comentados por otros foreros como el que tuvo francisquin, roketeer y otros tantos.
Lo de este modelo, y cada vez que leo un post relacionado lo compruebo mas aun, es una loteria pq parece ser que tienes las mismas posibilidades de que te toque la primitiva como de que te toque un lcd de este modelo que no te de ningun problema.
En fin, seguiremos meditando (y leyendo vuestras opiniones)
Saludos
Siempre hay un porcentaje de probabilidades de que aparezca algún defecto en un producto. Mas todavÃ*a cuando se trata de alguno tan complejo. El poder observar con estas philips algunos de estos casos tiene en parte su explicación en el gran número de foreros que tenemos uno de estos lcd. Has visto algún otro hilo con semejante nº? El poder compartir entre tantos experiencias permite ver cosas que en otras circunstancias pasarÃ*an desapercibidas y tenidas como simples caracterÃ*sticas propias del lcd. Al mismo tiempo, a mayor número de experiencias, mayor probabilidad de detección de defectos y más precisamente teniendo en cuenta lo anterior.
De cualquier forma la prudencia es siempre una buena consejera, aunque en este tema, viendo la avalancha de novedades tecnológicas, productos... la prudencia puede llevarnos a no decidirnos nunca ;D ;).
Saludos
Piruelo
18-Feb-2007, 00:51
PEQUEÑOS CORTES DE SONIDO al utilizar la salida "digital audio out" (la stereo y los altavoces de la tv no lo hacen) únicamente en Tv1 y La2 (TDT).
Pues yo ya arto de cosas rraras como que la tv se apague una vez al mes sola y aya que desenchufarla o que ponga 1080p y solo de 1080i Â*y estelas. TACHANNNNNNN la he cambiado por una SONY KDL 46 X 2000 FULL HD 1080P .
Esto si que es una pasada la he conectado un KISS DP600 por hdmi y me he bajado de microsoft unos videos 1080p Â*y con el KISS por wifi o mediante disco duro los reproduzco y parezco estar en la luna esto es lo mas .
HOOOOOLAAAAAAA SOOOONYYYY y faltan 25 dias para recibir MI PLAYSTATION 3 BLUE RAY FULL HD 1080 P WIFI , LINUX ETC GRACIAS SONY.
naiche
18-Feb-2007, 14:21
Bueno, voy a mandar un emilio a los de philips sobre el tema de los verdes y el digital natural motion, por lo menos para ver si lo corrigen en alguna actualizacion.
De todas formas e de decir a la peña que se este pensando comprar este modelo (9731), que le tele se ve de puta madre, con o sin las opciones digitales enchufadas. Mi suegra tiene la sony kdl 2500v y en mi modesta opinion la philips la da mil vueltas, sin contar con el ambilight, aunq supongo que la sony que tu comentas va bastante por encima.
ala a disfrutarla
saludos
customize
18-Feb-2007, 19:42
yo me iba a pillar la x2000 de sony pero la vi ayer en fnac conectada por componentes y al lado una samsung por rca y se veia mejor la samsung, ademas el diseño de la serie x me ha defraudado completamente. La philips la vi en tdt y iba genial pero prefiero esperarme al nuevo 9832 o 9732, por cierto en la web philips los ponen para junio, alguien sabe si saldran en ese mes?
tenor
18-Feb-2007, 20:31
falsa alarma. Parece que se trata de un mal funcionamiento de la señal de tdt- tve, que va y viene, asÃ* que no es culpa de la phillips. Manda guevos la televisión digital que tenemos.
Efectivamente la sony ni mucho menos le llega la la altura de esta phillips. En dvdvme callo pues no he comparado lo suficiente, pero en imagen de televisión, la mejor sin duda.
FranV
18-Feb-2007, 20:59
falsa alarma. Parece que se trata de un mal funcionamiento de la señal de Â*tdt- tve, que va y viene, asÃ* que no es culpa de la phillips. Manda guevos la televisión digital que tenemos.
Efectivamente la sony ni mucho menos le llega la la altura de esta phillips. En dvdvme callo pues no he comparado lo suficiente, pero en imagen de televisión, la mejor sin duda.
Te lo iba a decir Tenor, es que los tiparracos de TVE cambian de frecuencia, supongo que van cambiando a ver donde tienen más calidad o vete a saber las razones.
Tengo la 32 PF9731. La TDT se ve de vicio, lógicamente dependiendo de la emisora y del programa, pero he detectado lo siguiente:
- Muchas veces, sobre todo cuando aparece una persona en movimiento y en un segundo plano aparece una valla, barandilla o similar (vamos, algo "rayado" o irregular) alrededor de la persona aparece como una estela según se mueve, ¿esto es normal?.
yo me iba a pillar la x2000 de sony pero la vi ayer en fnac conectada por componentes y al lado una samsung por rca y se veia mejor la samsung, ademas el diseño de la serie x me ha defraudado completamente. La philips la vi en tdt y iba genial pero prefiero esperarme al nuevo 9832 o 9732, por cierto en la web philips los ponen para junio, alguien sabe si saldran en ese mes?
Puedes decirnos donde has visto esta información en la web de philips? Gracias.
Saludos.
Aqui (http://www.ces.philips.com/) tienes la web, en un principio salen en Junio pero lo que no se si saldran tambien en esa fecha en España.
monte_buciero
19-Feb-2007, 13:03
¿ Por favor algun sitio donde pueda comprar las "orejeras" para el ambilight?. Tengo una TV 32PF9731 y no me han venido en la caja y en la tienda dicen que como no es un accesorio "estandar" que no se hacen cargo pero tampoco me dicen como conseguirlas a parte. Muchas Gracias.
FranV
19-Feb-2007, 14:22
¿ Por favor algun sitio donde pueda comprar las "orejeras" para el ambilight?. Tengo una TV 32PF9731 y no me han venido en la caja y en la tienda dicen que como no es un accesorio "estandar" que no se hacen cargo pero tampoco me dicen como conseguirlas a parte. Muchas Gracias.
En el hilo de "Fotos de nuestros HOME cinemas" un forero al final del todo puso una foto de lo que hizo, a mi entender 1.000 veces + wapo que las orejeras esas, simplemente una tabla blanca detrás.
Ola a todos, perdona lo espanhol.
Me ha llegado la 32pf9731d. Primera opinion muy guapa. Estoy utilizando la tele como monitor de pc por vga e va bien 1024x768 60hz sin problema pero gostaria de ver como es con dvi-hdmi despues lo cuento. Apenas tengo canales analógicos de tv e como esperaba la calidad es mas o menos. he probado una peli divx (casino royale) e una peli 1080p (trailer tranformers) que he bajado e wowwwwwwwwwwwwwwwww. imagino como será con dvi-hdmi.
Gostaria de saber qual es vostras opciones en el menu. Gostaria de mejorar la calidad en tv analogica.
lo firmware que tengo es JX31E - 0.48.30.0 de 30/11/2006 es lo mas reciente correcto?
Yo tengo algunos dias para probarla que pruebas me reomiendam hacer para saber se está todo bien?
Hoy ainda irei postar algunas fotos. Saludos
naiche
19-Feb-2007, 21:12
hola boogie, has comprado buena tv. Decirte que tu versión del firmware es la ultima. yo tambien quiero conectar el pc a la tv por dvi y sonido digital pero tengo que cambiar la tarjeta grafica y la de sonido, estoy mirando modelos.
para probar tu tele yo creo que lo mejor es que te veas mogollon de peliculas tanto en dvd como en divx y ve probando todos las mejoras digitales. yo lo hice con escenas de matrix, veÃ*a la misma escena con distintas configuraciones.
saludos
boogie
19-Feb-2007, 21:14
Como se hace para colocar fotos en el foro que tengo en mi pc? :o
alsamartin
20-Feb-2007, 00:52
¿Estas phlips nuevas que salen en junio tienen disco duro incorporado?
ALguien sabe un enlace de las caracteristicas? a ver si han mejorado mucho.
En definitiva, este post es para agradeceros a todos los que habeis colaborado para que con vuestros comentarios y ayudas me haya decidido finalmente por este estupendo LCD.
Gracias y Saludos. ;)
alorent
20-Feb-2007, 11:22
Hola Chicos,
Ya estoy muy cerca de comprarme una 37PF9731! :D
Unas preguntas:
1) Trae cable HDMI la 37PF9731 en su embalaje?
2) Que cable HDMI necesito para conectar un DVD pioneer con HDMI al PF9731? Ya que he visto distintos tipos de cable HDMI (macho-macho .... macho-dvi macho...)
Algun enlace o foto del cable que se necesita es mas que bienvenido! ;)
Gracias por todos vuestros comentarios y ayuda sobre esta TV! ;)
coronastudio
20-Feb-2007, 14:41
Yo no he visto cable HDMI por ninguna parte... :(
Eso sÃ*, entradas todas las que quieras... ;D
JUK
20-Feb-2007, 15:14
Hola Chicos,
Unas preguntas:
2) Que cable HDMI necesito para conectar un DVD pioneer con HDMI al PF9731? Ya que he visto distintos tipos de cable HDMI (macho-macho .... macho-dvi macho...)
Evidentemente no incluye cable HDMI. Te hace falta un cable HDMI normal, nada de DVI. Tampoco te estires demasiado con el presupuesto del cable, salvo distancias muy grandes.
Un pequeño consejo. Cuando conectes el reproductor de DVD a la phil, deja que escale la tele. Deja la señal de DVD en 576 i ó en su defecto 576p. Verás que diferencia a mandar la señal ya escalada al televisor.
Saludos
naiche
20-Feb-2007, 20:10
hola, yo he comprado toda la electronica y electrodomesticos de mi casa por internet y no he tenido nunca ningun problema. He comprado en redcon en rebelio y en electroprecio, concretamente la pf9731 la compre en electroprecio hace un mes y me fue todo bien.
saludos
ciezanico
20-Feb-2007, 20:11
En las mismas estoy yo.
No puedo entender como los precios van bajando en esas páginas de internet (que supongo que son serias), y en las tiendas fÃ*sicas que he visto no se bajan de la burra ni a pescozones. He visitado Parraga (3.149 €), Expert (3.499 €), Euronics (3.499 €). Tien21 (3.499 €), y alguna más de centros comerciales, con igual resultado. Me falta Mediamarkt y ECI, pero me da hasta miedo ya preguntar.
Y todos hemos visto las ofertas de internet, a la que se suma desde hace 1 o 2 dÃ*as la de Electroprecio, a 2.239 €, creo.
Un aparato de estas caracterÃ*sticas, prefiero comprarlo a mi amiguete de la tienda, pero es que es demencial la diferencia de precio. Como que no trago.
Y no menos demencial es la respuesta que me dan los interesados a esa diferencia: ¡¡Que se trata de aparatos robados, bien por unidades, o bien por trailers completos!! ¡¡Si es que ha desaparecido hasta el conductor del camión!!
Vamos, la ostia (perdón). ¿Nos toman a los clientes por gilipollas?
Saludos. De vuestra explicación depende mi compra.
Telepi
20-Feb-2007, 21:44
Ademas cuando vino, la caja no tenia las tipicas cinchas de plastico que aseguran que no se ha abierto
Yo personalmente le hubiera dado un par de palmaditas al mozo y se la lleva por donde la ha traido.
wolfa69
21-Feb-2007, 00:25
en fin, mañana la tengo que volver a embalar y llamar a los de seur Â*ara que se la lleven
a ver si tengo suerte
saludos
QUE TAL TE HA IDO CON REBELIO?
YO TAMBIEN ESTABA PENSANDO EN REBELIO PARA HACERME LA 9631, PERO HAS HECHO QUE ME TIRE ATRAS.
Pues hoy he recibido la Philips 32" 9631 comprada en redcoon en apenas 48 horas desde que efectue el pago y todo ok Â*:D.
Por cierto que bien se ve la joia Â*;).
Mingafria
21-Feb-2007, 01:00
Vamos, la ostia (perdón). ¿Nos toman a los clientes por gilipollas?
Por otra parte, las tiendas virtuales pueden jugar con el efecto volumen al vender a mayor número de clientes. Esto significa que pueden optar por vender mayor cantidad con menor margen.
Respecto a las tiendas por las que preguntas, no te puedo ayudar porque no soy usuario de ellas, pero los foreros hablan muy bien de "electroprecio". En mi opinión, creo que más o menos funcionan bien cuando todo va ok, eso si, a la hora de reclamaciones puedes tener peor nivel de servicio (no hay nada como quejarte "cara a cara" para que te hagan caso).
Espero haberte ayudado algo. Perdón por la "chapa".
boogie
21-Feb-2007, 03:48
Hola a todos. tengo 2 dias con la tele de 32". la tv analogica tengo que retirar lo pixel plus, los divx con coneccion por ordenador vga muy bien, las pelis en 1080p(apenas tengo 2 trailer de pelis) lo mejor una pasada. alguien sabe como mejorar lo sinal de tv analógica que recibo por cabo de antena normal?
ailler he escuchado uno ruido e lo volume he bajado sin tocar en nada ??? pero hoy va bien.
Hasta ahora estoy muy contento pero ainda tengo que corrigir la imagen para tv analógica.
txiqui
21-Feb-2007, 08:37
Hola Chicos,
Unas preguntas:
Evidentemente no incluye cable HDMI. Te hace falta un cable HDMI normal, nada de DVI. Tampoco te estires demasiado con el presupuesto del cable, salvo distancias muy grandes.
Un pequeño consejo. Cuando conectes el reproductor de DVD a la phil, deja que escale la tele. Deja la señal de DVD en 576 i ó en su defecto 576p. Verás que diferencia a mandar la señal ya escalada al televisor.
Saludos
Una duda que tengo y mira que la he estado buscando en el hilo pero no me queda claro del todo (perdón por mi ignorancia y torpeza), tengo conectado un dvd grabador por hdmi a la 37pf9731 y le tengo puesto al grabador que mande la señal en 576p pero no encuentro la opción en el lcd de que la escale hasta 720p o 1080i...donde se configura?, te da a elegir entre las dos?.... se que la respuesta será muy obvia pero mi ignorancia me corroe :'( :'(
blockman
21-Feb-2007, 09:15
Vale... acabo de reflotar un post sobre cómo se ve ambilight en un fondo de color y creo que deberÃ*a haber posteado en este hilo mejor...
sorry... :-[
Mi mensaje es este:
Hola este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para reflotar este hilo ya que, buscando, es el que se aproxima a lo que necesito.
Tengo decidido compar la Philips 37 PF9731D pero tengo esa duda de cómo se verá el ambilight en una pared de color. En mi caso la pared es verde y tengo claro que se verá "raro", influenciado por los tonos verdes de la pared.
Peeeero, viendo este hilo me asalta la duda. Los poseedores del modelo de 32" tienen la posibilidad de poner "orejas blancas" a la TV ya que vienen con el embalaje de origen.
Vale... acabo de reflotar un post sobre cómo se ve ambilight en un fondo de color y creo que deberÃ*a haber posteado en este hilo mejor...
sorry... Â*:-[
Mi mensaje es este:
Hola este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para reflotar este hilo ya que, buscando, es el que se aproxima a lo que necesito.
Tengo decidido compar la Philips 37 PF9731D pero tengo esa duda de cómo se verá el ambilight en una pared de color. En mi caso la pared es verde y tengo claro que se verá "raro", influenciado por los tonos verdes de la pared.
Peeeero, viendo este hilo me asalta la duda. Los poseedores del modelo de 32" tienen la posibilidad de poner "orejas blancas" a la TV ya que vienen con el embalaje de origen. Â*
yo tengo la 37PF9731 y a mi si que me vino dentro del embalaje las "orejeras" blancas pero no las he puesto xq a mi gusto no me parecen muy esteticas. Tengo la pared del salon de un amarillo claro y veo el ambilight de fabula asÃ* que dependiendo "cuanto de verde" es tu pared valora si te compensa ponerlas o no.
blockman
21-Feb-2007, 09:41
Gracias por contestar :)
Mi verde es... mu verde.
Creo que, viendo el efecto de la fotografÃ*a que hay un par de páginas atrás (no hay nada como leer un poco antes de preguntar... :-/) en este hilo donde se han montado un panel con una tabla blanca detrás, voy a optar por esta vÃ*a... es decir... que sÃ*, que voy a apostar por el bricolaje casero. Seguro que me queda cojonudamente...
Hola.
Hace meses que tengo la 32pf9731. Ya la he cambiado una vez pero sigo teniendo un problema. Os cuento esto para ver si me podeis ayudar tanto los que tengais el modelo de 32 como el de 37. Habeis probado a ver la pantalla totalmente a oscuras con un fondo negro (yo lo hago con una imagen negra desde USB). He detectado en las dos unidades, mas leve en esta segunda, que la pantalla no es totalmente negra, en mi caso aparece una pequeña nube, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, del tamaño de un puño. Es solo visible en total oscuridad.
Podrias decirme si esto es normal, y si pasa en vuestros panales.
Muchas gracias¡¡ ;)
monte_buciero
21-Feb-2007, 11:25
HOLA. HE VISTO UN COMENTARIO SOBRE SI REBELIO ERA DE FIAR O NO. YO ME ACABO DE COMPRAR UNA 32PF9731 POR 1549 EUROS (EN EL CORTE INGLES Y EN BOULANGER 2000 EUROS) Y ME DIERON UN PLAZO DE ENTREGA DE 5 DIAS. ME HAN TARDADO UNOS 15 DIAS. ESO SI, PUSE UNA QUEJA (A TRAVES DE UN CHAT QUE TIENEN) Y ME HAN DEVUELTO LOS 48 EUROS DE COSTES DE ENVIO Y 10 EUROS MAS PORQUE ES LO QUE HABIA BAJADO LA TELE ESA SEMANA. POR LO DEMAS LA TELE LLEGO OK, ESO SI, SIN LAS FAMOSAS OREJERAS BLANCAS QUE PARA MI SON IMPRESCINDIBLES PORQUE TENGO LA PARED DE COLOR. NO QUIERO SER PESADO PERO ALGUIEN ME VENDE UNAS O ME DICE COMO CONSEGUIRLAS (LOS DE REBELIO NO SABEN NADA Y EN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PHILIPS ME DICEN QUE NOS ES UN PRODUCTO CATALOGADO). SALUDOS Y GRACIAS.
Hola chicos, y gracias por este maravilloso tema. Estoy indeciso entre comprarme la Philips 37 9631 o la panasonic 42 px600 (plasma). Tras leer este foro estoy viendo que las philips tienen bastantes problemas ¿es solo en la 9731 o tambien en la 9631?
Otra cosa, ¿alguno de vosotros la teneis colgada de la pared? ¿que soporte usais? Yo estoy pensando en el Raw International PF1, pero lo que no quiero es que se me quede muy separada de la pared ¿alguien probó con este modelo? No pienso poner ni orejas blancas, ni panel blanco... La quiero lo más pegada a la pared que se pueda ¿que soporte me recomendais?
Muchisisisisisimas gracias
soberhamlet
21-Feb-2007, 14:11
Hola chicos, y gracias por este maravilloso tema. Estoy indeciso entre comprarme la Philips 37 9631 o la panasonic 42 px600 (plasma). Tras leer este foro estoy viendo que las philips tienen bastantes problemas ¿es solo en la 9731 o tambien en la 9631?
Tuve un problema inicial con mi pantalla la 9631 37" por pixel muertos. Busca un hilo que cree al respecto comentando paso por paso lo que fue pasando.
Lo que no entiendo no es que exista diferencia. La asumo y la pago a cambio de un servicio. El dinero no es el problema. La question es: ¡¡cómo es posible que exista TANTA DIFERENCIA!!
Hablamos de un 30% casi exacto. De 3.499 a 2.300. No he visto, en principio, en ningún otro producto ese margen.
Thanks, y a esperar opiniones.
naiche
21-Feb-2007, 19:25
hola, como es que a mi 32pf9731 no me vinieron las putas orejeras blancas?. A alguno de 32" le vinieron, es para reclamarlas en caso de que fuera asi. Puede alguien poner una foto de como son las famosas orejeras?
gracias y un saludo
"Le indicamos que este tipo de cartones de los que nos habla no forman parte del producto y sólo lo llevan algunos televisores que se destinan a la exposición en tiendas. No es un producto que podamos suministrarle porque, tal y como le indicamos, no forma parte del televisor, por lo que lamentamos no poder ayudarle en esta ocasión."
La verdad es que creo que la duda sólo se resolverá cuando abra la caja...
Salu2
ciezanico
21-Feb-2007, 21:33
http://www.izideal.es/product/33-33242/
...y en todas las tiendas que he visto, a 3.499 €
algo falla...
tenoris2
22-Feb-2007, 13:46
Si pasara lo mismo con la hipoteca :-/
picus
22-Feb-2007, 14:30
Una duda que tengo y mira que la he estado buscando en el hilo pero no me queda claro del todo (perdón por mi ignorancia y torpeza), tengo conectado un dvd grabador por hdmi a la 37pf9731 y le tengo puesto al grabador que mande la señal en 576p pero no encuentro la opción en el lcd de que la escale hasta 720p o 1080i...donde se configura?, te da a elegir entre las dos?.... se que la respuesta será muy obvia pero mi ignorancia me corroe :'( :'( [/quote]
efectivamente, la respuesta es obvia, el reescalado lo hace el lcd automaticamente a su resolución nativa.
txiqui
22-Feb-2007, 16:07
Una duda que tengo y mira que la he estado buscando en el hilo pero no me queda claro del todo (perdón por mi ignorancia y torpeza), tengo conectado un dvd grabador por hdmi a la 37pf9731 y le tengo puesto al grabador que mande la señal en 576p pero no encuentro la opción en el lcd de que la escale hasta 720p o 1080i...donde se configura?, te da a elegir entre las dos?.... se que la respuesta será muy obvia pero mi ignorancia me corroe :'( :'(
efectivamente, la respuesta es obvia, el reescalado lo hace el lcd automaticamente a su resolución nativa.[/quote]
cuando hablas de la resolución nativa, te refieres a la del dvd (576i) o al del lcd (1080i)??
Jrpg
22-Feb-2007, 18:13
Si una TV es capaz de reproducir imagenes a 1080i y a 720p (por ejemplo)
¿cual es su resolución nativa?
¿no es posible elegir cual de las dos quieres ver si la fuente es inferior (que casi siempre lo será)?
Jrpg
22-Feb-2007, 19:04
Alguien que tenga en casa las susodichas 9731 (de 32'' ó de 37'') me puede decir el ancho y alto real de la pantalla (la parte que se ve, no el aparato en total.
Me interesa porque ando con la pelea de si para la distancia que tengo será mejor poner en 32 ó en 37, y lógicamente me interesa el tamaño de la parte que se ve (la imagen) no el mueble. E ir a la tienda metro en mano me da palo, la verdad.
Yo me estoy esperando a comprar el modelo de 37" un par de semanitas porque estoy acondicionando el salón y... en Rebelio sigue bajando. Ahora está por 2249€ + gastos...
Yo llevo tres dias con el modelo 32" pf 9631 y estoy Â*:o, lo que me gustaria saber es si existe alguna manera de ver el numero de horas de funcionamiento que lleva la TV, ya que he utilizado la busqueda pero no he obtenido resultado (se que en plasma panasonic si que existe esta opcion).
Gracias y saludos.
tfactor
22-Feb-2007, 22:56
Hola buenas noches es mi primer post y haver si alguen me responde, quisera comprarme el nuevo televisor philips CINEOs pf 9631D de plasma de 42"? alguien lo ha probado que me diga la calidad o si es recomendable, o si no me espero al nuevo 9731, pero de plasma no hay de 42", y otra cosita mas que me aconsejais PLASMA o LCD, a mi me han dicho plasma pq el lcd dicen que si miras el futbol o algo diminuto de cerca se ve un poco difuminado, o no del todo claro, no se si me explico bien o me entendeis. bueno pues gracias y espero vuestra respuesta, hasta pronto..
adioss!!
tfactor
22-Feb-2007, 22:57
A si otra cosita la philips cineos 42 de plamsa 9631 dice rebelio con el dibujo que baja de precio pero hace 1 mes que esta con el mismo, un saludo, hasta pronto.
Jrpg
23-Feb-2007, 13:47
Venga chicos,
Alguien que tenga en casa la de 32'' ó la de 37'' (la 9731, aunque supongo que serÃ*a igual) me puede decir las medidas reales de la pantalla (la parte que se ve, an ancho y alto).
Os lo agradecerÃ*a mucho.
naiche
23-Feb-2007, 16:25
yo tengo la de 32, mide 70 cm de largo x 40 cm de alto, la pantalla sin marcos ni nada
saludos
zoviak
23-Feb-2007, 18:22
Hola buenas noches es mi primer post y haver si alguen me responde, quisera comprarme el nuevo televisor philips CINEOs pf 9631D de plasma de 42"? alguien lo ha probado que me diga la calidad o si es recomendable, o si no me espero al nuevo 9731, pero de plasma no hay de 42", y otra cosita mas que me aconsejais PLASMA o LCD, a mi me han dicho plasma pq el lcd dicen que si miras el futbol o algo diminuto de cerca se ve un poco difuminado, o no del todo claro, no se si me explico bien o me entendeis. bueno pues gracias y espero vuestra respuesta, hasta pronto..
Espero que te valga como opinión, realmente es una excelente compra, nada de retenciones ni quemados (y eso que le meto caña, 5 o 6 horas mismo canal, logos dvd etc), lcd es una opción, pero según m han comentado entendidos en el tema, lcd es mejor para informatica y para cine mejor plasma
tfactor
23-Feb-2007, 21:56
Espero que te valga como opinión, realmente es una excelente compra, nada de retenciones ni quemados (y eso que le meto caña, 5 o 6 horas mismo canal, logos dvd etc), lcd es una opción, pero según m han comentado entendidos en el tema, lcd es mejor para informatica y para cine mejor plasma
Vale muchas gracias Zodiak, en rebelio se sale por 1600, conoces algun sitio que se vaya a mejor precio, otra cosita mas yo queria comprarme el home cinema yamaha ysp 1000, lo tienes? o sabes algo acerca de el, creo que me comprare ese televisor, por cierto de donde eres,? mandame un privado, un saludo adioss!!
melgarfra
24-Feb-2007, 12:28
Tengo la 32-9731 he posteado varias veces pero nadie me contesta,vamos espero que alguien le pase como a mi.
Quiero utilizar el mando de nuestra tele para otros aparatos (dvd,stb,etc) que no son de la marca phillips pero no se si esto es posible.
¿Alguien lo ha hecho, o no es posible?, ¿solo es para la misma marca de la tv?, espero que alguien me cuente algo.
alorent
24-Feb-2007, 22:29
Hola Chicos,
Estoy pensando en comprarme la 37PF9731D y mi pregunta es que tal es el sonido en la television, o si es recomendable meterle un Home Cinema para que todo vaya en consonancia. Ya que no se si comprarme el "famoso" Pioneer DV696 o comprar un Home Cinema.
Gracias de antemano.
Saludos
zoviak
25-Feb-2007, 11:25
Hola Chicos,
Estoy pensando en comprarme la 37PF9731D y mi pregunta es que tal es el sonido en la television, o si es recomendable meterle un Home Cinema para que todo vaya en consonancia. Ya que no se si comprarme el "famoso" Pioneer DV696 o comprar un Home Cinema.
Gracias naiche por las medidas de la pantalla de 32''.
¿Alguien puede darme las medidas de la pantalla de la de 37''?
nabuku
26-Feb-2007, 23:10
Hola Chicos,
y además tienes amplificadores a muy buen precio (YAMAHA, SONY, ETC).
Hola
yo tengo el lcd de 32" y estoy encantado. Suena bien pero me gustaria ponerle unos altavoces para las peliculas y tal....
el problema es que mi cuarto es muy pequeño (7 m cuadrados aprox.) y es una locura poner altavoces delanteros....traseros...etc....vamos que me gustaria pero donde no hay.....
Por eso habia pensado algun aparatito de estos que 'simulan' el 5.1,como por ej. el
Yamaha YSP-1100 pero es super caro....y creo que tb excesivo para el tamaño dela habitacion.
Alguien en la misma situacion? que me podeis recomendar......?
PD: incluso habia estado mirando altavoces del estilo.. http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486#Specifications
pero siendo realista no tengo mas sitio en las paredes jjeje.
ender7324
27-Feb-2007, 11:12
alguien me podria decir que diferencia hay entre el 9641 y el 9731???y si vale la pena los 400 euros de diferencia???
gracias,un abrazo
Jome
27-Feb-2007, 12:02
alguien me podria decir que diferencia hay entre el 9641 y el 9731???y si vale la pena los 400 euros de diferencia???
gracias,un abrazo
Hablando en 32", es principalmente lo siguiente:
- La 9731 tiene PixelPlus 3HD y la 9641 tiene PixelPlus 2HD
- La 9731 tiene ClearLCD y la 9641 no.
- La 9731 tiene más potencia de sonido (15W vs 8W)
- La 9731 es capaz de reproducirte algún archivo de xvid, divx y mpeg4 (aunque para esto mejor un reproductor), y la 9641 no.
- La 9731 consume más (163W vs 128W)
Todo esto lo tienes en www.philips.es (ahÃ* tienes además la posibilidad de comparar productos).
Sobre si merece la pena esos 400 euros, no te lo puedo decir. Mejor que te lo diga alguien que la tenga.
chichopf
28-Feb-2007, 20:50
Hola.
Hace meses que tengo la 32pf9731. Ya la he cambiado una vez pero sigo teniendo un problema. Os cuento esto para ver si me podeis ayudar tanto los que tengais el modelo de 32 como el de 37. Habeis probado a ver la pantalla totalmente a oscuras con un fondo negro (yo lo hago con una imagen negra desde USB). He detectado en las dos unidades, mas leve en esta segunda, que la pantalla no es totalmente negra, en mi caso aparece una pequeña nube, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, del tamaño de un puño. Es solo visible en total oscuridad.
Podrias decirme si esto es normal, y si pasa en vuestros panales.
Muchas gracias¡¡ ;)
Es "relativamente normal"; es un poco una loterÃ*a pero yo creo que aún no he visto un lcd con un negro totalmente homogeneo; la mÃ*a tiene un pelÃ*n blanco en una esquina pero sólo se aprecia mirando la tele un poco de ángulo.
Si te molesta viendo una peli como el inicio de Star wars, lo de las letras, cambiala otra vez; ahora te digo, es dificil encontrar una perfecta al 100%, aunque es facil encontrar una aceptable.
Un saludo.
chichopf
28-Feb-2007, 20:54
Hola; creo que mi philips tiene un poltergeist.
Hace un semana que el canal clan tv se oye y no se ve, se queda en azul.
Mis hijos están que trinan; he resintonizado una 10 veces pero no hay forma.
Lo mosqueante es que en mis otras dos teles se ve perfectamente el jodio.
He llamado a philips y me dicen que es culpa de la señal.
En fin, cosas de la producción en cadena, controles de calidad, ahorro de costes y loterÃ*as varias.
Por cierto, muy bueno lo de tu mujer; se ve que es una chica lista. ;)
Un saludo.
melgarfra
28-Feb-2007, 21:27
Hola; creo que mi philips tiene un poltergeist.
Hace un semana que el canal clan tv se oye y no se ve, se queda en azul.
Mis hijos están que trinan; he resintonizado una 10 veces pero no hay forma.
Lo mosqueante es que en mis otras dos teles se ve perfectamente el jodio.
He llamado a philips y me dicen que es culpa de la señal.
¿Que me aconsejais?
Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, en las otras teles se ve pero no tiene sonido, sintonizo de nuevo y todo bien menos en la phillips que esta en azul pero con sonido.
Me imagino que es la señal del tdt que es una porqueria y dependiendo del sintonizador que se tenga en unas se ve y en otras tv no.
"Main modifications
JX31E_87.0
• audio improvement when zapping channels with settopbox connected via
HDMI
• green line on side of screen within DVD player in 1080i mode
• improved picture behaviour with N-box with HDMI
• improvement picture for 37PF9731D/10 set
• improvement ambilight behaviour in 1080I mode"
Es sorprendente el cambio de numeración, hasta ahora eran 0 48 27, 0 48 30.... Â* y este es 87 0 :o
Parece que fulmina la raya verde, algunas cosas del HDMI y para los de 32" igual arregla el problema que alguno detectó con el ambiligh.
Incluso ahora ponen con imágenes como se debe introducir el firmware, más vale tarde...., por cierto yo no lo hacÃ*a exactamente asÃ*. ;D Probaremos como dicen ellos. ::)
Por cierto, se supone que la última actualización contiene todas las anteriores ¿no?
:-?
Saludos
FranV
01-Mar-2007, 14:02
Por cierto, se supone que la última actualización contiene todas las anteriores ¿no?
:-?
Saludos
Por supuesto.
Salu2
nooficial
01-Mar-2007, 14:22
A que hara referencia "improvement picture for 37PF9731D/10 set "
acidx
01-Mar-2007, 15:24
El otro dÃ*a por fin conseguÃ* un cable HDMI-DVI para poder probar la conexión de la tele (32pf9731) al ordenador. Hasta ahora sólo habÃ*a hecho pruebas con la conexión VGA, que todo sea dicho de paso, está bastante bien. Os comento mis impresiones:
Hola hace una semana que tengo esta maravillosa tele(32pf9731) y despues de estar haciendo muchas pruebas e descubierto que para usarla con una xbox360 es mejor apagar el pixel plus, se nota mucho la diferencia,
mi pregunta es :
¿se puede configurar las opciones de imagen de cada canal de distinta manera?
o por el contrario solo puedo tener una configuracion para todos los canales
otra preguntita:si activo el PIP con el menu secreto ¿con que boton del mando lo puedo usar? ¿hay algun peligro por activarlo?
Y otra mas: ¿hay alguna solucion para arreglar los tonos verdes que me salen algunas veces? ( de esto estoy un poco hasta los webs)¿os pasa a todos los que teneis esta tele?
muchas gracias
wolfa69
02-Mar-2007, 21:10
otra preguntita:si activo el PIP con el menu secreto ¿con que boton del mando lo puedo usar? ¿hay algun peligro por activarlo?
Hola peperebe quisiera preguntarte como sacas el menu secreto en esta tv, ya que yo tengo la 9631 e imagino que la manera de ver este menu secreto sera el mismo para los dos modelos.
Gracias y sl2.
peperebe
02-Mar-2007, 21:56
Hola peperebe quisiera preguntarte como sacas el menu secreto en esta tv, ya que yo tengo la 9631 e imagino que la manera de ver este menu secreto sera el mismo para los dos modelos.
Gracias y sl2.
062596i la i es en boton informacion
melgarfra
02-Mar-2007, 22:30
puedes explicar mejor que es eso del menu secreto?
¿que aparece en el?
saludos
Jome
02-Mar-2007, 23:45
...
Y otra mas: ¿hay alguna solucion para arreglar los tonos verdes que me salen algunas veces? ( de esto estoy un poco hasta los webs)
...
Hola hace una semana que tengo esta maravillosa tele(32pf9731) y despues de estar haciendo muchas pruebas e descubierto que para usarla con una xbox360 es mejor apagar el pixel plus, se nota mucho la diferencia,
mi pregunta es :
¿se puede configurar las opciones de imagen de cada canal de distinta manera?
o por el contrario solo puedo tener una configuracion para todos los canales
Bueno pues he instalado la ultima actualización en mi nueva y flamante 37pf9731D y creo que el problema del ambilight mediante el cable hdmi está solucionado. Tiene que haber más mejoras pero no las he encontrado, alguno sabeis que mas mejora tiene??
Saludos
pjam
05-Mar-2007, 10:46
Xalax acabo de actualizar el sotware en el modelo 42pf9641d/10(modelo de 2 canales de ambiligh) que es identico a tu modelo y observo que el ambiligh solo reproduce en mono,es decir el mismo color en ambos lado,te has fijado si te ha pasado igual en el 37".
todo el preceso fue correcto y no entiendo donde puede estar el problema.un saludo.
pramirezzu
05-Mar-2007, 14:32
Hola *:D,
quería haceros una pregunta técnica sobre el Philips Cineos 26" PF 9631 D
Este lcd tiene entrada usb y la pregunta es:
¿Que funcionalidad tiene esa conexión usb?:
* ¿se puede leer un dispositivo usb como una llave o un disco y ejecutar divx, mpeg4, JPG??
* ¿se puede grabar en dispositivos USB?
Si es si a ambas preguntas, ¿¿eso significa que es como una LCD con disco duro interno para grabar y reproducir solo que el disco es externo???
¿otras funcionalidades??
Muchas gracias *[smiley=dankk2.gif]
GOLDWING
05-Mar-2007, 16:07
NO ENTIENDO MUY BIEN EL POR QUE DE TANTAS ACTUALIZACIONES EN TAN POCO TIEMPO :-?, YO COMPRE LA MIA EN DICIEMBRE Y YA VAN 3 ACTUALIZACIONES.
POR QUE NO UNA QUE REPARE TODOS LOS PROBLEMAS DE UNA SOLA VEZ
EN FIN :-/. COSAS DE LA TECNOLOGIA
ESTA NOCHE ACTUALIZO YA CONTARE
XalaX
05-Mar-2007, 17:07
Xalax acabo de actualizar el sotware en el modelo 42pf9641d/10(modelo de 2 canales de ambiligh) que es identico a tu modelo y observo que Â*el ambiligh solo reproduce en mono,es decir el mismo color en ambos lado,te has fijado si te ha pasado igual en el 37".
todo el preceso fue correcto y no entiendo donde puede estar el problema.un saludo.
Pjam tu modelo no es identico a mi modelo (la mia es la 9731 y tiene ambilight tambien por arriba) y a mi me funcionan las luces por independiente (tanto izqda, dercha y superior)
Saludos
soberhamlet
05-Mar-2007, 17:29
Hola buenas.
Se está hablando mcuho sobre los firmware de la 9731, sobre todo en 37". Sin embargo he visto en la web de philips una nueva actualización para el modelo de 32" (0.87.0.0) ¿Alguien la ha instalado? ¿Se puede saber que es lo que mejora?
Saludos.
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&sct=LCD_LARGE_30_40_SU_E S_CONSUMER&cat=FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER&session=2007 0305102319_80.38.109.153&grp=TV_GR_ES_CONSUMER&ctn =32PF9731D/10&mid=Link_Software&hlt=Link_Software
Esta conexión sirve para ver imágenes jpg , escuchar mp3, ver videos (creo recordar que en MPG2, no estoy seguro. Echale un vistazo a la web oficial de Philips) y para actualizar el firmware del LCD.
En mi caso, lo uso sobre todo para ver fotos con los amigos, en este aspecto me viene de perlas. Y para escuchar MP3 ya que que tengo el LCD conextado a un ampli con lo cual el sonido no lo saco directamente por el LCD sino por el ampli.
Que sepa no graba al usb y no lee divx. Al menos por ahora.
Imagino que todo esto será igual en el 26"
Saludos
FranV
05-Mar-2007, 20:14
Hola Soberhamlet, ya puse un par de páginas esto:
Dicen que mejoran:
"Main modifications
JX31E_87.0
HDMI
Es sorprendente el cambio de numeración, hasta ahora eran 0 48 27, 0 48 30.... y este es 87 0
Parece que fulmina la raya verde, algunas cosas del HDMI y para los de 32" igual arregla el problema que alguno detectó con el ambiligh.
Pues eso que me funciona bien, no he notado nada para variar porque tampoco uso el ambiligh ese. De todas formas siempre mejoran pequeñas cosillas que espero notarlas yo algún dÃ*a. ;D
O sea, que tu mismo, si tenÃ*as el problema del ambiligh que no iba bien con HDMI puedes actualizártela, o la lÃ*nea verde que les sale a algunos según con que fuente, sino no notarás nada, tu mismo.
Salu2
pjam
05-Mar-2007, 20:22
Xalax cuando decia identico me referia al sotware empleado,ya que al indicar el modelo,ya sea el que tu tienes o el 42pf9731d o el que tengo 42pf9641d la numeracion de la actualizacion es la misma,de todas formas si en el tuyo va bien es cuando no entiendo nada.si alguien sabe el motivo o por supuesto la solucion le agradeceria sus comentarios.un saludo.
XalaX
06-Mar-2007, 00:52
Xalax cuando decia identico Â*me referia al sotware empleado,ya que al indicar el modelo,ya sea el que tu tienes o el 42pf9731d o el que tengo 42pf9641d la numeracion Â*de la actualizacion es la misma,de todas formas si en el tuyo va bien es cuando no entiendo nada.si alguien sabe el motivo o por supuesto la solucion le agradeceria sus comentarios.un saludo.
Ok pjam no te habia entendido, aunque puede ser que para distintos lcds la actualización haga cosas distintas?
Yo antes mediante el hdmi veia el ambilight muy "estático" como que no cambiaba mucho de color y no iba sincronizado con las imágenes, pero ahora si que lo veo mucho más sincronizado , será un espejismo [smiley=2vrolijk_08.gif]
Confirmar el resto si ha detectado otras mejoras en la 37pf9731
Por cierto, lo del PIB que no se puedan elegir dos canales digitales a la vez una cagada (yo los analógicos los tengo al final de la lista, despues incluso de las radios)
Alguien ha probado lo del menu oculto en la 37? Pa que sirve? Es que no me ha quedado mu claro.
Saludos
soberhamlet
06-Mar-2007, 14:27
Hola Soberhamlet, ya puse un par de páginas esto:
Dicen que mejoran:
"Main modifications
JX31E_87.0
HDMI
Es sorprendente el cambio de numeración, hasta ahora eran 0 48 27, 0 48 30.... Â* y este es 87 0 Â*
Pues eso que me funciona bien, no he notado nada para variar porque tampoco uso el ambiligh ese. De todas formas siempre mejoran pequeñas cosillas que espero notarlas yo algún dÃ*a. ;D
O sea, que tu mismo, si tenÃ*as el problema del ambiligh que no iba bien con HDMI puedes actualizártela, o la lÃ*nea verde que les sale a algunos según con que fuente, sino no notarás nada, tu mismo.
YA TENGO ACTUALIZADA LA TELE A LA ULTIMA VERSION ;), PERO UNA COSA QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ES POR QUE EL PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACION NO ES EXACTAMENTE COMO DESCRIVE PHILIPS EN LU PAGINA.
ME EXPPLICO
SEGUN PHILIPS EL PROCEDIMIENTO ES ENCENDER LA TELE, PONER USB, APAGAR LA TELE, RETIRAR MEMORIA... ETC...
BUENO PUES EN MI CASO, ENCIENDO TELE, PONGO MEMORIA, Y AUTOMATICAMENTE COMIENZA ACTUALIZACION, RETIRO MEMORIA Y LISTO
lo de los tonos verdosos es desesperante!! >:( >:(..... yo todos los dÃ*as tengo que desactivar/activar manualmente dos o tres veces!!
esperaba que con el nuevo firmware se solucionaria pero veo que no le dan mucha importancia y si a la famosa raya verde que en mi vida la he visto :-?
por lo demás es un gran aparato pero con errores de bulto que no deberian darse en una pantalla de alta gama
lo de los tonos verdosos es desesperante!! >:( >:(..... yo todos los dÃ*as tengo que desactivar/activar manualmente dos o tres veces!!
esperaba que con el nuevo firmware se solucionaria pero veo que no le dan mucha importancia y si a la famosa raya verde que en mi vida la he visto :-?
por lo demás es un gran aparato pero con errores de bulto que no deberian darse en una pantalla de alta gama
A mi me ocurre con poca frecuencia, pero demos gracias a que nos dimos cuenta de cómo solucionarlo, porque te puedo asegurar que no fue sencillo. Pero tienes razón, creo que deberÃ*an preocuparse del tema, aunque tal vez no sea tan sencillo o no lleguen a conseguirlo.
1) El que se apague sola y luz roja al canto, lo tengo cronometrado, me ocurre exactamente cada 2 semanas (obviamente depende del uso). Si se apaga de botón de la tele se limpia del todo y se cuenta desde 0, pero si se apaga de mando queda en stand-by y la memoria no se limpia y por tanto el contador sigue sumando. Â*Una solución es apagar por las noches de botón de tele en lugar de mando pero vamos no es plan. Â*Este es el fallo más importante para mÃ*.
2) Los tonos verdosos que aparecen de vez en cuando, sobre todo en pelis tono pastel o envejecidos no se como decirlo, cuando aparecen tocan las pelotillas la verdad. Se puede desactivar y volver a activar el clear lcd pero es una solución temporal pa salir del paso.
3) Esas pequeñas aureas que salen muy de vez en cuando debidas al DNM. Esto no me molesta mucho, y sale muy poco, y puede que tenga que ver con la poca señal a veces. No me molesta mucho la verdad.
4) Cambio de hora no funcionaba bien, ahora está bien pero vete a saber en el siguiente cambio horario. No me molesta mucho.
5) EPG no se puede ver la siguiente página, igual es por como transmiten en España, tampoco es importante pero está ahÃ*.
Resumiento las 2 primeras son las crÃ*ticas, el resto no me importan, yo creo que vale la pena ir enviando mails a philips para que se den cuenta de que algo pasa. (aunque ya lo saben pero es bueno ser pesaillo pa que no se olviden ;) ).
A pesar de lo anterior no la cambio por nada, ayer vÃ* Armagedon en Cuatro y se me cayeron los webos al suelo por calidad de imagen y calidad sonora, joer no recordaba que fuera tan wapa. :)
Saludetes.
GOLDWING
06-Mar-2007, 18:36
1) El que se apague sola y luz roja al canto, lo tengo cronometrado, me ocurre exactamente cada 2 semanas (obviamente depende del uso). Si se apaga de botón de la tele se limpia del todo y se cuenta desde 0, pero si se apaga de mando queda en stand-by y la memoria no se limpia y por tanto el contador sigue sumando. Â*Una solución es apagar por las noches de botón de tele en lugar de mando pero vamos no es plan. Â*Este es el fallo más importante para mÃ*.
Saludetes.
Y POR QUE NO LA APAGAS DE BOTON DE LA TELE UNA NOCHE A LA SEMANA, NO ES TANTO Y ADEMAS AHORRARAS UN POQUITOOOO EN ELECTRICIDAD Â*;)
soberhamlet
06-Mar-2007, 18:41
El tema gente es que la tv estaba apagada, y me refiero que no estaba en stand by, sino apagada desde el botón inferior derecho. Me dispongo a encenderla apretando ese mismo botón y "na de na". Desconecto la alimentación general, vuelvo a enchufar, enciendo el lcd y funciona sin problemas...Mosqueante... :-/
kukoziganda
06-Mar-2007, 20:51
Hola a todos,
Desde diciembre tengo la 37PF9731 y por ahora no he tenido ninguno de los problemas comentados en el foro. Me funciona de miedo.
Mi problema es que desde hace unos dÃ*as veo de culo canales como cuatro, la sexta, 40 latino.....
¿Alguien sabe si se pueden sintonizar los canales digitales manualmente, o hay que hacerlo forzosamente en automático?
¿Sabeis las frecuencias de emisión de TDT en Pamplona??
JUK
06-Mar-2007, 20:53
El tema gente es que la tv estaba apagada, y me refiero que no estaba en stand by, sino apagada desde el botón inferior derecho. Me dispongo a encenderla apretando ese mismo botón y "na de na". Desconecto la alimentación general, vuelvo a enchufar, enciendo el lcd y funciona sin problemas...Mosqueante... :-/
Dejo este hilo para conocer alguna posible pega sobre el Philips Cineos 37 PF 9631 D
Mirando en Rebelio esta por 1515€, me pinta la cosa excesivamente barata para el tv que se expone.
Por reduciros tiempo en conocer caracteristicas os las dejo aqui para vuestras sugerencias
Tipo de pantalla: LCD WXGA
Diagonal de pantalla: 37,0 "
Diagonal de pantalla: 94 cm
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
Brillo: 500 cd/m2
Contraste: 6000:1
Tiempo de Respuesta: 8 ms
Angulo de visión (H x V): 176 º x 176 º
Tecnologías de imagen: Active Control + Sensor de Luz, Active matrix, Ambilight2, Contraste dinámico, Digital Combfilter 3D, Digital Natural Motion, Pixel Plus 2 HD, Progressive Scan
Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W
Número de altavoces integrados: 4
Sistema de sonido: Tweeter de cúpula, Virtual Dolby Surround, Woofers integrados con wOOx
Mejora del sonido: Ecualizador gráfico, Mejora dinámica de graves, Procesamiento digital de la señal
Teletexto: Si
Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen)
Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida auriculares
Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2
Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, USB
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 991 x 707 x 114 mm
Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 991 x 767 x 255 mm
Peso: 26,0 kg
Soporte de sobremesa: Si
Soporte de pared: No
alsamartin
07-Mar-2007, 01:21
Me ha ocurrido una cosa el canal clantv el canal digital se me excucha pero no se me ve . He hecho una resintonizacion de canales completa y ese canal que antes se veia de lujo ahora se escucha pero no se ve.
En la otras 2 tvs que tengo en casa que tambien llevan tdt integrado si se ven osea que de antena no es .
¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos
FranV
07-Mar-2007, 11:07
Me ha ocurrido una cosa el canal clantv el canal digital se me excucha pero no se me ve . He hecho una resintonizacion de canales completa y ese canal que antes se veia de lujo ahora se escucha pero no se ve.
En la otras 2 tvs que tengo en casa que tambien llevan tdt integrado si se ven osea que de antena no es .
¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos
Si sólo te pasa con esos canales si que es de antena. Si en otras teles si lo ves bien como dices entonces es que las otras teles o les llega un poco mejor señal o son un poco menos sensibles a la señal. ¿Hablamos siempre de TDT? Prueba a conectar la tele que no se oye directamente a la toma principal de la pared a ver si asÃ* ya lo pillas, otra solución es poner un amplificador - repartidor de señal. Yo tengo un ampli en casa en la bajada principal, y de ahÃ* salen 4 para las 4 tomas que tengo en el piso. Prueba y ya dirás.
Saludos y suerte.
kratos
07-Mar-2007, 13:20
:DHola a todos. Me he comprado hace 1 mes la 32pf9731d y es un alucine, que calidad de imagen. Pero me surge el siguiente problema que espero que entre todos me solucioneis o me aconsejeis que hacer. Normalmente apago la television del boton del tv no del mando, por lo del ahorro de energia. Si lo apago del boton del mando no pasa nada pero el problema es cuando la apago del boton de la tv como ya os he comentado. Al apagarla de esta manera al cabo de unos segundos se escucha un pitido muy agudo constantemente hasta que la vuelves ha encender. Te tienes que acercar a la parte de atras de la television de la tv para escucharlo. ¿Que hago? ¿Es normal? ¿Llamo al SAT?. Un salduo a todos y gracias de antemano
Auryn_hi
07-Mar-2007, 16:17
Es Rebelio una web competente ?? En principio cuesta hacerse a la idea de soltar 1500 eurazos via red y no tener conocimiento de con quien tratas.
Mas... bueno sobre el PIP tampoco me quita el sueño.
Has probado conexion via PC ?? Que resultados tiene si es asi ??
Que es el DNR ??
Y para acabar, que me dices del ambilight ?? Alguna curiosidad al tenerla que no supieses ??
Gracias de antemano.
alorent
07-Mar-2007, 22:36
Hola Chicos,
Ya he encargado la 37PF9731 y estoy ansioso por probarla! :D
Muchas gracias a todos por ayudar a decidirme. Espero aprenderme al dedillo como va esta tele y echar una mano a todos los que tengais dudas y pueda resolverlas.
Seguimos en contacto...
XalaX
08-Mar-2007, 00:55
Hola Chicos,
Por internet te ahorras mas, en electroprecio me costo 2350 y en el ECI creo que estaba a 3500 mas o menos. Una pasta
Saludos
Auryn_hi
08-Mar-2007, 01:22
Post sobre tiendas he puesto uno estos 1 o 2 dias anteriores pero parece q de momento la gente no se anima... echale un ojo y vemos si la gente se involucra, nos vemos y gracias.
alorent
08-Mar-2007, 08:09
Hola Chicos,
Pues si Achtung, la he comprado en internet (electroprecio por 2349) y la verdad que estaba un poco indeciso sobre tienda fisica o internet, pero es q en el corte ingles cuesta 3499 y en Mediamark estaba a 3200 y pico. Vamos, ahorro total!
Le comente al dependiente del corte ingles q pq valia tan cara alli (3499) y mucho menos en internet, y me decia que tuviera cuidado con muchas tiendasde internet, q lo que hacen es comprar esos productos en Filipinas mayoritariamente (donde es mas barato) y el servicio tecnico ya seria en Filipinas y te quedas colgado si tienes problemas. Pero yo no creo q Electroprecio por ejemplo sea uno de estos casos.
Saludos
macalu
08-Mar-2007, 15:28
hola,queria preguntar a fran una serie de cosas sobre la philips,a ver si me contesta
1:a una distancia de 2.50 m q me recomienda,la philips de 37 o 32?
2:para actualizar el firware se hace a traves de la memoria usb?
3:necesito comprar algun home cinema?
4:quiero pillarla en electroprecio es lo mas barato y saber si es dificil instalarla o es cosa facil
de momento no se me ocurre nada mas,muchas gracias
saludos
FranV
08-Mar-2007, 16:52
hola,queria preguntar a fran una serie de cosas sobre la philips,a ver si me contesta
4:quiero pillarla en electroprecio es lo mas barato y saber si es dificil instalarla o es cosa facil
saludos
1.- Yo para un lcd a 2,5 m la de 32" seguro, pero hay otros factores, para pelis cuando más grande más se disfruta, para tele cuando más grande más se ven los defectos de la poca calidad de señal, luego que si crios, que si gustos, etc. Â*Si la quieres muy grande mejor plasmas que se notan menos los defectos. Ya te he dado mi opinión pero no es ciencia exacta que cada uno somos un mundo. je,je.
En este mismo hilo creo que Juk puso una tabla guÃ*a.
2.- Si, a traves de una llave usb.
3.- La tele se oye muy muy bien, tengo un home cinema que tengo casi siempre apagado, pero claro cada uno sabe sus circunstancias, si pongo el home cinema mi mujer salta en seguida "Baja esooo" Â*:'( Â* Â*no tiene nada de que ver con la tele, para pelis se disfruta más un buen home cinema por supuesto. Pero esta se oye muy bien.
muchas gracias fran,q rapidez asi da gusto,en cuanto a los parametros no me corre prisa,voy a ver si la pido mañana en electroprecio ya q es el sitio mas barato q he visto(1500 euros),alguin sabe a cuanto esta en el corte ingles?
saludos
xosemon
08-Mar-2007, 23:17
En el CI a 2000 €. :o
macalu
09-Mar-2007, 15:43
hola,esta mañana ya compre la tv de 32 en electroprecio,a ver si me llega el martes q tengo unas ganas q buffff,ya os contare las primeras impresiones cuando la encienda
saludos
JUK
09-Mar-2007, 18:19
saludos
1.- Yo para un lcd a 2,5 m la de 32" seguro, pero hay otros factores, para pelis cuando más grande más se disfruta, para tele cuando más grande más se ven los defectos de la poca calidad de señal, luego que si crios, que si gustos, etc. Si la quieres muy grande mejor plasmas que se notan menos los defectos. Ya te he dado mi opinión pero no es ciencia exacta que cada uno somos un mundo. je,je.
En este mismo hilo creo que Juk puso una tabla guÃ*a.
2.- Si, a traves de una llave usb.
3.- La tele se oye muy muy bien, tengo un home cinema que tengo casi siempre apagado, pero claro cada uno sabe sus circunstancias, si pongo el home cinema mi mujer salta en seguida "Baja esooo" :'( no tiene nada de que ver con la tele, para pelis se disfruta más un buen home cinema por supuesto. Pero esta se oye muy bien.
Soy nuevo en el foro y desde hace 1 semana soy poseedor de la ¡¡¡¡maravillosa, increible, fantástica,..........!!!! Cineos 9731 de 32" (la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, sin duda)
Os hago un repaso de mi experiencia hasta la fecha:
Imagen increible!!
Sonido excelente!!
Ambilight alucinante!!
En cuanto a los "problemillas" que se han comentado en el foro:
2) Estela blanca en imagenes en acción. La veo alguna vez, pero poco, tengo el DNM al mÃ*nimo y me ha molestado muy poco ese efecto.
3) El dichoso verde. Lo he visto alguna vez que otra, pero he seguido el consejo de algún forero y desenchufo el Clear LCD y lo vuelvo a conectar. Problema arreglado.
Por lo demás todo oK!. Tengo un DVD Pio 490 conectado por salida HDMI a una resolución de 576p, para que reescale la tele que lo hace mucho mejor que el DVD..........El resultado es......¡sensacional! (no se puede decir más). Si que he notado que quizás el Ambilight en modo dinámico va un "poco" más lento, pero no noto una gran diferencia que cuando está con TDT (de todas formas es cuestión de gustos y apreciaciones visuales).
Hay una solución para el tema de los verdes, conseguir el movimiento más suave, sin importar apenas la distancia de visionado ....
y es coger una tv de plasma, que es mejor de lejos.
A mi me intentaron comer la cabeza con el lcd, y lo consiguieron, de hecho tengo una.... en la cocina.
¿para que quiero una lcd de 37 pulgadas, si para verla bien tengo que estar a 4 metros?!!, para eso m compro una de tubo de 20 y m pongo a un metro.
Si lo que quieres es cine en casa y tienes más de 2 metros y medio de distancia, cómprate una plasma philips cineos de 42 pulgadas, y olvÃ*date de chuminadas.
ah! el tema de los quemados.... ment¡ra cochina, serán en las blue sky,
si alguien cree que no estoy en lo cierto, que ponga la 9731 de lcd y la 9631 de plasma, una al lado de la otra... bien configuradas, tú mismo.
Efectivamente, el plasma consume más, pero supongo que a alguien que se ha gastado 3000 leuros en una tv, no le importará gastar 10 leuros más cada dos meses..... y si no es asÃ*, se ha equivocado de tv.
Los lcd bajan más rápido de precio, por eso las tiendas están como locas por sacarse de encima los stocks,
SI ALGUIEN ESTÃ PENSANDO EN COMPRAR LCD, QUE NO DESCARTE EL PLASMA POR LAS PAMPLINAS QUE SE DICEN GRATUITAMENTE,
FranV
10-Mar-2007, 10:22
Hola xtm, bienvenido al club de las babas a diario. :) :-* :-*
Zoviak cada tecnologÃ*a tiene sus pros y contras que incluso varÃ*a según modelos, marcas y demás.
Hombre eso de los quemados que serán las de blue sky, en este mismo foro tienes una pila de ejemplos de panasonic y pioneer top de gama, que entre zumbidos y quemados no están muy contentos que digamos. De todas formas me alegro que con tu philips no te haya pasado y espero que te dure asÃ* siempre que para eso tenemos la misma marca. ;)
Para ver una de 37" lcd se recomienda estar a 3m y no 4m como dices, mirate la tabla ;), es algo recomendable luego allá cada uno, con un DVD tienes mejor señal y te puedes poner más cerca, etc.
Hombre eso de los quemados que serán las de blue sky, en este mismo foro tienes una pila de ejemplos de panasonic y pioneer top de gama, que entre zumbidos y quemados no están muy contentos que digamos.
Yo sigo todo lo de Panasonic (tengo una) en este foro y otros, y precisamente aun tengo que ver quejas de quemados en las Panas (mientras que en Pioneer sÃ* que se dan casos).
Por otra parte he leÃ*do unos cuantos posts de gente que ha tenido en casa LCD y plasma, y siempre prefieren el plasma, mientras que no recuerdo ninguno de alguien que haya pasado de plasma a LCD y cuente lo contento que está con el cambio. Digo yo que por algo será, y es que realmente no se puede comparar algo que no se ha tenido (y pocos lo han comparado en casa, que es donde realmente vale).
naiche
10-Mar-2007, 12:11
hola a todos:
bueno, me quiero enchufar la 9731 32" al pc, ya tengo teclado y raton bluetooth, pa poder manejar el pc desde el salon ya q lo tengo en la habitacion de detras. Quiero comprarme una tarjeta grafica (agp) con salida dvi y una de sonido con salida digital y me gustaria saber si alguien tiene algo parecido, para saber si me merece la pena ya que
he visto algunos casos en el foro que prefieren por vga (aunq da una resolucion menor)
saludos
FranV
10-Mar-2007, 12:53
Yo sigo todo lo de Panasonic (tengo una) en este foro y otros, y precisamente aun tengo que ver quejas de quemados en las Panas (mientras que en Pioneer sÃ* que se dan casos).
Por otra parte he leÃ*do unos cuantos posts de gente que ha tenido en casa LCD y plasma, y siempre prefieren el plasma, mientras que no recuerdo ninguno de alguien que haya pasado de plasma a LCD y cuente lo contento que está con el cambio. Digo yo que por algo será, y es que realmente no se puede comparar algo que no se ha tenido (y pocos lo han comparado en casa, que es donde realmente vale).
Hola txemix tu y yo posteamos mucho por aquÃ*, je,je.
Los casos mas fuertes de quemados vistos por el foro son los de pioneer como bien dices, en pana yo sólo he visto (con mis ojos) retenciones de un menú que según me dijeron en la tienda en unos 15-30 minutos se irÃ*a.
Lo que sÃ* he visto en el foro fueron dos que devolvieron sus panasonic por el zumbido que hacian y se compraron un lcd tras varias devoluciones. Creo que comentaste que el zumbido en los pana era más evidente en la de 37".
Casa tecnologÃ*a tiene sus pros y contras y depende del uso debes coger lo que más te convenga.
Salu2,
zoviak
10-Mar-2007, 12:59
Hombre eso de los quemados que serán las de blue sky, en este mismo foro tienes una pila de ejemplos de panasonic y pioneer top de gama, que entre zumbidos y quemados no están muy contentos que digamos.
------
Comentaros que yo he tenido en la misma estancia la 9731 de lcd y la 9631 de plasma (las dos con la mejor configuración posible) y la diferencia es abismal en los canales digitales y D+, (de partidos de fútbol ya ni hablemos), en DVD la diferencia se nota en los verdes y en la naturalidad de los colores a favor del plasma.
Estoy con FranV... para poder comparar, no vale ir a la tienda, configuran bien lo que quieren vender en ese momento,
para saber cual se ve mejor, es imprescindible tener por lo menos un par de dÃ*as las dos tv, configurando etc...
Hola zoviak, que yo sepa nadie ha criticado la calidad de los plasmas, para mÃ* la tele que dá más calidad de imagen de todas es la pioneer de plasma y encima es preciosa. :-* Ahora ya se van acercando los lcd's como las nuevas sharp o las 9731. Pero ya te digo gastarte 3.000€ en un plasma pioneer y que te salgan quemados o oigas zumbidos por las noches tiene webs.
Ya te digo cada uno debe saber que quiere y para que lo quiere y entonces decidir según sus necesidades.
Salu2
zoviak
10-Mar-2007, 14:55
Hola zoviak, que yo sepa nadie ha criticado la calidad de los plasmas, para mÃ* la tele que dá más calidad de imagen de todas es la pioneer de plasma y encima es preciosa. :-* Ahora ya se van acercando los lcd's como las nuevas sharp o las 9731. Pero ya te digo gastarte 3.000€ en un plasma pioneer y que te salgan quemados o oigas zumbidos por las noches tiene webs.
Ya te digo cada uno debe saber que quiere y para que lo quiere y entonces decidir según sus necesidades.
Salu2
llevo 3 meses con el plasma, viendo canales con grandes logotipos, incluso me he dejado el menu del dvd varias horas en pantalla sin protector por despiste, y ná de ná,
yo no digo q no haya plasmas q se quemen, pero para quemar un plasma alto de gama, hay que ser muy cafre.
La 9731 de lcd la tengo hace un año más o menos, y se m han muerto 4 pixeles, efectivamente, a la distancia que la veo no se aprecian, pero... ¿cuantos pÃ*xeles se me morirán en los próximos 5 años?, lo q más mola de la 9731 es el ambilight q en los azulejos blancos de la cocina refleja q es la coña.
Ya digo, la 9731 no está mal, pero sigue siendo lcd.
FranV
10-Mar-2007, 15:29
llevo 3 meses con el plasma, viendo canales con grandes logotipos, incluso me he dejado el menu del dvd varias horas en pantalla sin protector por despiste, y ná de ná,
Pero eso es porque tienes unas plasma de philips hombre. ;D ;D
JUK
10-Mar-2007, 16:35
yo no digo q no haya plasmas q se quemen, pero para quemar un plasma alto de gama, hay que ser muy cafre.
A mi sinceramente los últimos plasma de Pioneer me enamoran. La calidad de imagen y su diseño son indiscutibles... pero tienen tantos peros que no me compararÃ*a uno. Tampoco le sacarÃ*a partido ciertamente. En este mismo foro y el hermano de mundodvd tienes hilos con quemados de estos plasma, además de las retenciones claro. Que les cuenten a estos compañeros foreros lo de ser cafre...
Santo cielo FranV... no será con la motosierra :o :o :o con lo que eliminas a estos mosquitos... tú capaz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
elcholo
10-Mar-2007, 20:32
Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta.
Estoy dudando en comprarme la 32pf9731 o la 37pf9631d.
Que me aconsejais?
Que tal la 37pf9631d? Es tan espectacular la imagen como la 9731?
Un saludo a todos y gracias
alorent
10-Mar-2007, 21:36
Hola Chicos!
Ya me llego la 37pf9731D y solo tardo un dia en electroprecio!!!. Se ve de fabula, aunque aun tengo mucho que jugar y ver lo del clear lcd, pixel plus y todos esos settings :)
elcholo, yo he visto las dos en mediamarkt y la 9731 la veo bastante mejor que la 9631, mejor calidad y realismo.
Saludos
FranV
10-Mar-2007, 21:59
Santo cielo FranV... no será con la motosierra Â*:o :o :o con lo que eliminas a estos mosquitos... tú capaz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos