Ver la Versión Completa : Philips CINEOS 9631 - 9731
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
xosemon
11/03/2007, 01:41 AM
Hola a todos, ya tengo por fin mi 37" 9731,,,elcestroprecio me la vendió..todo estupendo.
Bueno lo primero que la imagen muy bien aunque es verdad que me esperaba más...será de oir tantas y tantas supermaravillas del lcd....
Una pregunta..¿es normal esa imagen en las pelis como si fuera un documental? se me hace un tanto raro por no estar acostumbrado...¿hay alguna configuración que no de esa sensación de documental?....la verdad es que no me dió tiempo a trastear con ella nada.
Gracias y saludos
tito6171
11/03/2007, 11:40 AM
Buenas y saludos a todos.
Hace un tiempo que vengo leyendo este foro y gracias a vuestras opiniones me decidÃ* a comprar un Philips 26PF9631, concretamente lo compré en electroprecio.com. Pues bien, la primera en la frente, estoy instalando la tele y no se pone en marcha... No he conectado ningún otro elemento, solo el cable de antena, el cable de alimentación y no se pone en funcionamiento ni desde el mando a distancia ni con los botones superiores de la tele. He probado los cables con mi antigua tele y funciona correctamente. ¿Alguien que pueda hacer que el estreno vaya mejor? Muchas gracias
xosemon
11/03/2007, 19:13 PM
Hola de nuevo a TODOS......Ya supe donde se desconectaba lo de la imagen en "formato documental"......
Pero tengo otra duda: ¿hay manera directa de acceder la EXT1 EXT2 Hdmi etc... de forma directa?... yo sólo sé la forma de acceder con el mando canales hacia atrás......
Espero tener respuesta porque desde que leo este hilo(todas las páginas) desde hace tiempo, tengo la mala suerte de haber expueste con este 4 post y ninguna respuesta >:( ....ya es mala leche ¿no? ;)
Saludos y gracias
peperebe
11/03/2007, 20:00 PM
Hola de nuevo a TODOS......Ya supe donde se desconectaba lo de la imagen en "formato documental"......
Pero tengo otra duda: ¿hay manera directa de acceder la EXT1 EXT2 Hdmi etc... de forma directa?... yo sólo sé la forma de acceder con el mando canales hacia atrás......
Espero tener respuesta porque desde que leo este hilo(todas las páginas) desde hace tiempo, tengo la mala suerte de haber expueste con este 4 post y ninguna respuesta >:( ....ya es mala leche ¿no? ;)
Saludos y gracias
Hola , para ir directamente a los canales EXT,hdmi.,etc pulsa la tecla AV varias veces hasta que aparezca el canal que quieres ,o tambien pulsa la tecla AV y con el cursor ve al canal que quieres
podrias explicar lo del "formato documental"?¿donde se desconecta?
gracias
FranV
11/03/2007, 20:17 PM
Buenas y saludos a todos.
Hace un tiempo que vengo leyendo este foro y gracias a vuestras opiniones me decidÃ* a comprar un Philips 26PF9631, concretamente lo compré en electroprecio.com. Â*Pues bien, la primera en la frente, estoy instalando la tele y no se pone en marcha... No he conectado ningún otro elemento, solo el cable de antena, el cable de alimentación y no se pone en funcionamiento ni desde el mando a distancia ni con los botones superiores de la tele. He probado los cables con mi antigua tele y funciona correctamente. ¿Alguien que pueda hacer que el estreno vaya mejor? Muchas gracias
Joder, ya es mala suerte y raro raro.
Como la acabas de comprar que te la cambien por otra y listos no debes tener problemas sino tardas más de 1 semana.
Pulsa de power de arriba de la tele (olvÃ*date del mando asÃ* nos ahorramos las pilas). Espera 15 segundos, esta tele puede tardar hasta 10 segundos en encenderse.
¿ No se enciende ni siquiera el botón del led rojo ????
Que raro, en fin, suerte y saludos.
xosemon
11/03/2007, 20:47 PM
Gracias peperebe......lo del formato documental es un nombre que le puso la "JEFA" :D , es cuando activas el Digital Natural Motion,se ponen las pelis con una imagen un tanto de documental...no me gusta.... :-/
Aprovecho para una duda que tengo...¿porque se ven muchÃ*simo mejor los anuncios que las pelis y porqué se ve tan mal el fútbol????
FranV
12/03/2007, 09:39 AM
Hola xosemon aquÃ* te puedo ayudar un poco.
Como dijo un general alemán todo es cuestion de señal, señal y señal. (o dijo aviones ;D)
- Lo primero es preguntarte: ¿Tienes TDT? Sino ya tardas que en 2 años desaparece la analógica y luego busca a un antenista. Cambia muchÃ*simo con analógica o TDT.
- Lo segundo: ¿Tienes buena calidad de señal? Sino ya tardas en buscar alguna solución, llamar antenista, poner amplificador, etc.etc.
Vas a ver mejor los anuncios o los programas rodados en interior porque los graban con gran calidad, el ejemplo más claro son los telediarios, lo debes ver genial, pero a veces te dan un reportaje grabado con camara al hombro de cualquier manera y se nota la diferencia.
Lo más importante es con que calidad de señal recibes cada cadena, y el ejemplo más claro te lo doy en el futbol precisamente. Yo veo el mismo partido por TV3 y por La Sexta.
Pues bien por La Sexta el cesped se vé bastante uniforme sin definición, como si mi hija hubiese pintado verde con un rotulador, y los planos de cerca el públido de fondo pixela un poco al moverse.
En cambio el mismo partido por TV3 lo veo muy bien, el cesped puedo contar los hilos del mismo, y en planos cercanos muy bien tanto los jugadores como el público de fondo.
A3 emite a veces en un formato de más calidad en lugar de transmitir a 4 Mbps lo hace a 5 Mbps y esas pelÃ*culas se ven "casi como un DVD" con una calidad tremenda.
Cuando se produzca el apagón analógico habrá mucho más ancho de banda disponible y es de esperar que todas emitirán con más calidad y esperemos que ya en 16:9 y sonido Dolby como dijeron.
Saludos
sanxu
12/03/2007, 13:20 PM
Hola a todos,
He podido conectar mi 37pf9731 via wifi a mi PC, mediante el mismo router que suministra jazztel. Sólo he tenido que instalar el philips connected planet en mi PC. La verdad es que el software está bastante bien, es bastante completo. tiene que perder un tiempecillo en ordenarlo todo un poco bien en el PC para luego tener un buen menú en la tele. Ahora bien, tiene varios "peros":
1.- hay que poner una IP fija en la tele, pq con la dinámica pierde mucho la señal y te deja sin conexión a media peli. Con la fija pasa menos aunque tb pasa a veces.
2. Pasa lo mismo que cuando ves pelis a través de SD o USB. El menú es limitado, no puedes cambiar formato de pantalla, etc. Si se te cuelga a media peli, tardas del orden de 5 minutos en tirar para adelante la peli hasta el punto dónde se te colgó....
En resumen. Para música y fotos es de coj...........piiiiiiiiiiiii pero para pelis...aún deja mucho que desear. No sé si es posible que mejoren lo del tema del menú pelis via USB, SD, Connected planet, en futuras actualizaciones de firmware. Si es posible, espero que se den cuenta rápido y se apliquen en tal tarea!!
Lo que aún no sé es si puedo conseguir el high definition via wifi. no tengo ningún archivo aún, pondré a trabajar el emule a ver que encuentro...
saludos!!
xosemon
12/03/2007, 22:09 PM
Gracias Fran v, por la respuesta....aprovecho otra vez para otra pregunta.....
¿cuándo se pueden ver las pelÃ*culas sin esas bandas negras de cine que nos reducen la pantalla un guevo y la yema del otro??? cuando llegue mi pio 696? o es cuestion de otra historia¿me lo puede explicar alguien?
Gracias
Por cierto, cada vez me convence más mi 37" 9731....al principio no lo veÃ*a claro pero la verdad es que se ve bien la cabrona.
Auryn_hi
03/04/2007, 21:12 PM
Dado el alto indice de desorden existente en el foro, este hilo ha sido creado para dar info, recopilar opiniones y cualquier tema de interes en lo referente a este modelo de televisor. Espero la colaboracion de toda persona con interes en este hilo. *
Este hilo es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para tratar este tema
Abstenerse peleas absurdas y post no relacionados con el hilo
Ire trabajando en el hilo con toda la informacion necesaria, poco a poco en ratos libres. Saludos. *
http://www.consumer.philips.com/catalog/42/42PF9631D_10_webImage370.jpg
WEB Philips Cineos 42 PF 9631 D >>
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/consumer__rs_screen_size__r_large/consumer__rs_features_tv__r_tv_ambilight/ce/_productId_42PF9631D_10_ES_CONSUMER/Televisor_digital_plano_panorámico+42PF9631D_10?pr oxybuster=02MKLH3ZS2FNFJ0RMRESHP3HKFSEKI5P&activeT ab=specifications
PDF Philips Cineos 42 PF 9631 D >>
www.p4c.philips.com/files/4/42pf9631d_10/42pf9631d_10_pss_esp.pdf *
Demo Ambilight >>
http://www.misc.philips.com/ambilight/es/index2.html
Imagen / pantalla *
Relación de aspecto : *16:9 *
Brillo : *1400 cd/m² *
Relación de contraste (típica) : *10000:1 *
Ángulo de visualización : *160º (H) / 160º (V) *
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : *42 pulgada *
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : *107 cm *
Tipo de pantalla de visualización : *Panel de Plasma HD *
Resolución de panel : *1024 x 1080i *
Mejora de la imagen : *Combfilter 3D, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Pixel Plus 2 HD, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, WideScreen Plus, Active Control + sensor de luz, Cámara lenta 3/2 - 2/2 *
Mejora de pantalla : *Circuito antiagotamiento, Pantalla revestimiento antirreflejos *
*
Ambilight *
Funciones Ambilight : *Ambilight de dos canales, Adaptable auto. a contenido vídeo, Lámpara de bajo consumo *
Ajustes de color : *Totalmente multicolor *
Función de atenuación : *Manual y mediante el sensor de luz *
*
Resolución de pantalla compatible *
Formatos informáticos : *640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz *
Formatos de vídeo : *640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh *
*
Sonido *
Potencia de salida (RMS) : *2 x 15 W *
Mejora del sonido : *Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico *
Sistema de sonido : *Virtual Dolby Digital *
*
Altavoces *
Altavoces integrados : *4 *
Tipos de altavoz : *Woofers integrados con wOOx, Tweeter de cúpula *
*
Aplicaciones multimedia *
Gestión del contenido digital : *Lector de soportes digitales *
Conexiones multimedia : *USB (con transmisión de vídeo) *
Formatos de reproducción : *Imágenes estáticas JPEG, MP3, MPEG2, Archivos secuencia diapositivas (.alb), MPEG1 *
*
Sintonizador/recepción/transmisión *
Entrada para antena : *Coaxial de 75 ohmios (IEC75) *
DVB : *DVB terrestre* *
Bandas del sintonizador : *Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF *
Sistema de TV : *PAL, DVB COFDM 2K/8K, SECAM *
Reproducción de vídeo : *NTSC, PAL, SECAM *
*
Conexión *
Euroconector externo : *I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB *
Euroconector externo 2 : *I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C *
Ext 4 : *HDMI *
Ext 5 : *HDMI *
Conexiones frontales / laterales : *Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo, USB *
Otras conexiones : *Salida izq./der. de audio analógico, Interfaz común, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial), Entrada PC VGA *
Ext 3 : *YPbPr, Entrada VGA (5 x cinch RGB + H/V), Entrada I/D de audio *
*
Comodidad *
Protección para niños : *Bloqueo infantil + control paterno *
Reloj : *Reloj inteligente *
Instalación simplificada : *Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play *
Manejo simplificado : *Nivelador automático de volumen (AVL), Delta Volume por presintonía, Interfaz gráfica de usuario, Visualización en pantalla, Control lateral, Lista de programas, 4 listas de favoritos *
Guía electrónica de programación : *EPG ahora y siguiente *
Picture in Picture : *Pantalla DUAL Teletexto *
Mando a distancia : *Amp, DVD, Sat, Sintonizador, Vídeo, Multifuncionalidad *
Tipo de mando a distancia : *RC4401 *
Ajustes del formato de pantalla : *4:3, Formato automático, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Conmutación subtítulos y cabeceras, Super zoom, Pantalla panorámica, 6 modos de pantalla panorámica *
Teletexto : *Hipertexto para 1.200 páginas *
Mejoras en el teletexto : *Hábitos de visualización, Línea de información de programa *
Montaje VESA : *Compatible con Vesa *
*
Accesorios *
Accesorios incluidos : *Soporte para la mesa, Cable RF *
Accesorios opcionales : *Soporte para el suelo *
*
Dimensiones *
Longitud del dispositivo : *1138 mm *
Altura del dispositivo : *796 mm *
Profundidad del dispositivo : *114 mm *
Altura del dispositivo (con soporte) : *856 mm *
Profundidad dispositivo (con soporte) : *290 mm *
Peso incluido embalaje : *67 kg *
Peso del producto : *44 kg *
Color de la carcasa : *Negro brillante *
Compatible con el montaje en pared VESA : *600,200 mm *
Anchura de la caja : *1292 mm *
Altura de la caja : *1121 mm *
Profundidad de la caja : *323 mm *
*
Potencia *
Temperatura ambiente : *5°C a 40°C *
Alimentación : *110 - 240 V CA +/- 10% *
Consumo de energía : *365 W *
Consumo en modo de espera : *1 W *
Auryn_hi
04/04/2007, 19:23 PM
Añadido link WEB Oficial Philips Cineos 42 PF 9631 D
Auryn_hi
04/04/2007, 19:40 PM
Añadido Demo Ambilight
admin
11/04/2007, 12:39 PM
Probando :)
estupefacto
11/04/2007, 16:55 PM
::)A tiempo para el nuevo firmware 0.89.0.0 aunque siguen sin decir que soluciona :-X
Pues empiezo a pensar, y me baso también en lo que comentan algunos foreros de éste y otros foros, que estas últimas actualizaciones sirven para arreglar estropicios causados por sus propias actualizaciones anteriores. Pero claro, eso no lo van a especificar.
Problemas con el ambi, ralentización, artefactos en color...
Saludos
De un foro alemán. Hablan del nuevo firmware 89.0 Desde el soporte de 32" no se puede descargar.
JX31E_89.0
• improved picture stability
• improved Connected Planet behaviour
• improvement audio behaviour when using HDMI with STB-box
JX31E_88.0
• improvement in picture while watching certain channels in France
• improvement for “Canal +” decoder in France
• improvement for sound interruptions when using STB-box with 1080 via
HDMI
JX31E_87.0
• easier selection of favourite channel lists (preferred TV channels & radio
stations). Please download the user manual for more information on how
to use.
• the 4 favourite lists have fixed names
• audio improvement when zapping channels with settopbox connected via
HDMI
• green line on side of screen within DVD player in 1080i mode
• improved picture behaviour with N-box with HDMI
• improvement picture for 37PF9731D/10 set
• improvement ambilight behaviour in 1080I mode
Es el contenido de las mejoras que se supone añaden estas actualizaciones de última hora. Por mi parte se pueden guardas estas de la serie80.
Saludos
Pd. Evidentemente no dicen nada de que ésta versión arregla problemas que ha podido causar su anterior actualización, como a algunos foreros de éste y otros foros les llegaron a comentar desde Philips vía email o telefónica.
tenor
11/04/2007, 20:01 PM
Me resulta imposible descargar la 0.0.89 para 37 "
peisano
11/04/2007, 20:17 PM
Hola wenas.
Tengo la 32pf9731, y va de vicio en todo menos en los partidos de futbol. En las imagenes alejadas se ve pixelado, x ejemplo las camisetas blancas no se consiguen ver bien, sin embargo cuando la imagen es de 1º plano ahi va de lujo. Sabeis q se puede hacer para mejorar esto, ya q es un fastidio. La señal es x satelite, asiq ese no es el problema. El hadware no se si puede ser, la tengo hace 15 dias.
Haber si me podeis ayudar.
peperebe
11/04/2007, 20:41 PM
si ves mal el futbol no es problema de tu tele es la emision que tiene poca calidad
xosemon
11/04/2007, 22:14 PM
PEISANO, nos pasa a todos, se puede decir que son unos paquetes >:(, nos dan una señal de mierda pal furbol.Deben de tener teles de tubo en sus casas y no se enteran de que las lcd's sufren :'( esa pobre señal.
Saludos
peisano
12/04/2007, 01:47 AM
Vale gracias a todos, habra q sperar hasta q decidan darnos buena señal.
izhan_
12/04/2007, 09:05 AM
Hola, después de un tiempo desconectado vuelvo para una pregunta, aunque después de leer un poco se me ocurren más. Por ahora estoy encantado con la tele, hace cosa de un mes puse una parabólica con motor y ahora estoy disfrutando más aún de la tele.
1) Ayer estuve probando a reproducir un par de capítulos de Prision Break en divx y el primero daba ciertos saltitos de 1 o 2 sg, como si se los comiera al reproducir. El segundo capitulo empezó igual pero a los 2 o 3 minutos ya esos saltitos eran continuos, como cuando reproduces un CD rallado. ¿puede ser por los codecs del divx o por el PenDrive de 4Gb? en el portaítil se veía perfecto. Tengo que probar con otros videos a ver...
2) Veo que hay una nueva actualización. la 0.89.0.0, pero al intenter descargarla solo baja un archivo de 65,5Kb cuando es de lago más de 25MB ¿alguien ha podido descargarla?
3) Respecto al pilotito rojo parpedeante... me volvió a pasar hace poco por segunda vez, 2 veces en 4 meses y medio, aunque leer lo del botón lateral me alegra, como bien decís apagar por la noche al menos una vez en semana no es tanta molestia.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con las dos primeras, en especial la 1ª :)
Muchas gracias
picus
12/04/2007, 09:36 AM
1) Ayer estuve probando a reproducir un par de capítulos de Prision Break en divx y el primero daba ciertos saltitos de 1 o 2 sg, como si se los comiera al reproducir. El segundo capitulo empezó igual pero a los 2 o 3 minutos ya esos saltitos eran continuos, como cuando reproduces un CD rallado. ¿puede ser por los codecs del divx o por el PenDrive de 4Gb? en el portaítil se veía perfecto. Tengo que probar con otros videos a ver...
Pues yo no te lo puedo asegurar pero es probable que sea el pendrive. El puerto usb de la tv no esta diseñado para reproducir peliculas, sino mas bien para visualizar fotos y reproducir musica.
FranV
12/04/2007, 20:42 PM
Bueno pues como ésta información de configuraciones se perdió y yo me hice una copia en un fichero word pues la vuelvo a poner. ;)
JUK 1
================================================
Contraste......................................... ...95 (inicial 100)
Brillo * 60
Color .................................................5 5
Matiz * 0 (aplicable a ntsc)
Realce............................................ .....6 (aumento en algunos DVD, p ej Star Wars)
Tono * cálido (inicialmente normal, wat preference)
Tono personalizado ..............................para uno definido por tí, no aplicable si anterior
Pixel plus * encendido
Digital Natural Motion............................mínimo
Clear lcd * *encendido
Contraste dinámico...............................mínimo
DNR * *medio
Reducción mpeg...................................encendido
Realce de color mínimo
Active control.......................................ence ndido
Sensor de luz * encendido
Formato de pantalla..............................automático
La imágen del DVD la tengo por HDMI sin escalar, 576p. La diferencia con tenerla a 720p desde el DVD es que de esta forma inhabilita la posibilidad de configurar clear lcd y pixel plus. Resultado.
Muchísima mayor fluidez de movimiento, naturalidad y sensación de profundidad con imagen a 576p desde DVD. Se activan pixel y clear lcd. Puede en ocasiones aparecer algún pequeño "artefacto" propio del tratamiento pixel plus, normal. Son muy escasos y merece la pena lo que se gana. Pruébalo.
FRANV (basado en parte en web francesa)
========================================
Contraste: 80
Brillo: 60
Color: 55
Realce: 6
Tono personalizado
R-WP: 99
G-WP: 95
B-WP: 98
R-BL: 3
G-BL: 3
Pixel+: Encendido
DNM: Mínimo
Clear LCD: Encendido
Contraste Dinámico: Mínimo
DNR: Mínimo
Reducción mpeg: Activado (Si se activa se quitan pixelaciones pero quita un pelo de nitidez, vusutrus mismus)
Realce de color: Mínimo
Active control: Parado
Sensor de luz: Parado
Poned esa configuración personalizada, luego iros a Tonos y cambiar entre Normal – Cálida – Fría y Personalizada. Con un solo clic se ven las diferencias entre unos y otros a ver cual os gusta más.
================================================== ===
PHILIPS ME DICE para quitar verdes:
minimizar/desactivar DNR , ACTIVE CONTROL, CLEAR LCD
JUK 2
================================================== ===
Contraste *77
Brillo * *51
Color * 54
Realce 6
Tono personalizado
* * R-wp * *106
* * G-WP * 102
* * B-WP * *93
* * R-BL * * 7 *
* * G-BL * * 7
Píxel Plus encendido
DNM * mínimo
Clear lcd *encendido
Contraste dinámico * medio
DNR * medio
Reducción mpeg *encendido
Realce color * mínimo
Active control encendido
Sensor de luz encendido
Saludos
MIGUELO
================================================== ======
1º El DNR es reducción de ruido - sólo activarlo para la fuente TV, en todas las demás, mejor quitado. (como sabéis, los ajustes para cada fuente son independientes y se memorizan sólo para dicha fuente)
2º La reducción de artefactos y tal... sólo tiene sentido con fuente de TV digital, en HDMI ó RGB no hay artefactos que eliminar. Asó que en esas fuentes, mejor quitarlo.
3º Desde el menú de servicio se pueden variar los tonos manualmente de "cálido" "frio" y "normal"
Y ahí van mis configuraciones para HDMI y material en FULLHD
contraste 77
Brillo 60
Color 57
Realce 1(es un filtro que satura los contrastes y no siempre mejora la imagen)
Tono personalizado R90 G98 B75 *los negros los dejo iguales al ajuste cálido.
Control activo encendido siempre (reduce los artefactos del pixel plus cuando hay movimiento, si pulsas la tecla demo y luego el control activo, ves como analiza la fuente y aplica la carroección cuando hay movimiento)
Contraste dinámico mínimo
pixel plus encendido
realce de color, encendido (me enfria los colores pero con ese ajuste personalizado va de maravilla)
===============================================
Y eso es todo, con eso hacéis un mix y os lo adaptais a vuestro gusto.
Saludos,
Fran
acidx
12/04/2007, 20:52 PM
Gracias FranV, buena copia ;)
Afortunadamente tenemos masters precavidos ;D
glich
12/04/2007, 21:22 PM
Hola a todos,
desde que actualizé mi tele con el SW 0.87.0.0 no he conseguido poder actualizar la tele ni a 0.88.0.0 ni al ultimo 0.89.0.0. >:(
Meto la memoria y parece como que no reconozca el SW.
¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿alguien ha preguntado a Philips?, ¿alguien ha conseguido arreglar el problema?
Me he metido en el menu oculto y no encuentro la manera de forzar para leer el SW de la memoria.
¿alguien sabe algun truco?
SOCORROOOOOOO :'(
He mandado un correo a philips y veremos que responden.
¿Os sabeis todos los codigos secretos de la tele?
Gracias por vuestra ayuda de antemano ;)
Patri34
13/04/2007, 00:22 AM
Despues de leer los últimos post me he quedado angustiada por una cosa que no entiendo muy bien y es sobre el reescalado a 720p, que quita el Clear LCD y se ve peor que 576p
Entonces....para que vale el reescalado de los DVD????
En mi caso: Tengo un DVD Grabador Panasonic con HDMI que reescala a 720p/1080i y quiero cuando me la compre poder reescalar los DVD a 720p
pero....¿perdería definición?
A lo mejor estoy equivocando conceptos..no lo se
Echarme una mano
Gracias
;) ;)
Patri
Despues de leer los últimos post me he quedado angustiada por una cosa que no entiendo muy bien y es sobre el reescalado a 720p, que quita el Clear LCD y se ve peor que 576p
Entonces....para que vale el reescalado de los DVD????
En mi caso: Tengo un DVD Grabador Panasonic con HDMI que reescala a 720p/1080i y quiero cuando me la compre poder reescalar los DVD a 720p
pero....¿perdería definición?
A lo mejor estoy equivocando conceptos..no lo se
Echarme una mano
Gracias
;) ;)
Patri
Teniendo esta pedazo de pantalla, por ejemplo la 32pf9731, olvídate de que escale tu o mi reproductor de DVD. Lo hace muchísimo mejor la pantalla, como podrás comprobar si es por esta por la que te decides y no por la RD2 jejeje.
De la RD2 no puedo decir nada, pero seguro que se da la misma circunstancia.
Saludos
Hola a todos,
desde que actualizé mi tele con el SW 0.87.0.0 no he conseguido poder actualizar la tele ni a 0.88.0.0 ni al ultimo 0.89.0.0. >:(
Meto la memoria y parece como que no reconozca el SW.
¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿alguien ha preguntado a Philips?, ¿alguien ha conseguido arreglar el problema?
Me he metido en el menu oculto y no encuentro la manera de forzar para leer el SW de la memoria.
¿alguien sabe algun truco?
SOCORROOOOOOO :'(
He mandado un correo a philips y veremos que responden.
¿Os sabeis todos los codigos secretos de la tele?
Gracias por vuestra ayuda de antemano ;)
En el foro alemán en el que suelo deambular hay algún caso idéntico, no reconoce las memorias usb, pero no recuerdo la solución, me parece recordar que a alguno le mandaron o iban a mandar desde Philips una memoria usb con algunos controladores para que se lo admitiera... Miraré y si veo alguna novedad te cuento, aunque me cuesta el alemán y no sera para ahora.
Saludos
Sobre el problema de dejar de reconocer por la toma USB... como decía de un foro alemán (tienen una subsala sólo para paneles Philips y para cada una de las otras marcas "importantes").
http://www.hifi-forum.de/viewforum-133.html
erstellt: 23. Mrz 2007, 20:06
GRRRRRRRRRR seit das 0.87 update findet er kein sofware mehr auf den USB stick !!
mann bin ich sauer !!
Eppie
Eppie que desde la 0.87, no le funciona nada por USB.
erstellt: Heute, 16:56
Hallo!
Habe das Update mitlerweile 3x heruntergeladen. Leider findet mein Fernseher die Datei auf dem USB Stick nicht.
Die anderen Updates haben mit dem gleichen USB Stick ohne Probleme funktioniert.
Hat irgendjemand das gleiche Problem???
Tschau
Marcel
El tal Marcel... que en anteriores ocasiones había actualizado con el stick-USB y ahora ya no se los reconoce, incluso el mismo que ha utilizado antes.
erstellt: Gestern, 19:48
Hallo,
bei mir geht das Update( auf 0.89) ebenfalls nicht, habe soeben mit der Hotline telefoniert. Sie werden mir einen USB-Stick zusenden, mit dem es funktionieren sollte. Es unglaublich die Jungs....
mfg
lapland
Lapland tiene el mismo problema para actualizar a la 89. Ha hablado con el soporte telefónico y le dicen que le envían un USB que le debe funcionar.
Leí alguno más al que le daban la misma solución. Habría que ver si desde Philips España toman la misma solución y saber que rayos puede tener ese USB :-?
Saludos
izhan_
13/04/2007, 08:35 AM
Perdonad que insista... pero ¿como conseguís descargaros la v 0.89.0.0?
A mi me descarga un PDF de 66Kb con las instrucciones de como hacer la actualización, pero no los 25MB de la nueva versión... :-?
Ayuda!!! :)
glich
13/04/2007, 08:52 AM
Hola,
acabo de hablar con e servicio tecnico de Philips.
Me dicen que las versiones 0.88.0.0 y 0.89.0.0 todavia estan en pruebas y que dan fallos con algunos modelos :o
¿Como pueden dar un SW en pruebas :o
Me han dicho que me espere a futuras versiones de SW para que se arregle el problema que tengo. :(
Si otro que tenga el mismo problema consigue otra respuesta, por favor escribirla.
Un saludo ;)
a todos
tomascrespo
13/04/2007, 10:44 AM
Por cierto, ¿alguno de los que teneis la 37PF9631 la teneis colgada en la pared? ¿Qué soporte utilizais? Es que yo voy a colgarla de la pared y no se cuál usar. De los que he visto el que más me gusta es el Raw International PF1, ya que sólo se queda 40 mm separada de la pared, pero aún así me gustaría encontrar otro que se quedase aún más pegado a la pared, ya que la tele es bastante gruesa.
¿Cuál me recomendais?
En el manual dice que el montaje en pared es compatible con VESA 800,200, igual que la philips 37PF9731, asi que cualquier soporte que valga para la 9631 vale tambien para la 9731.
Jeess
13/04/2007, 10:45 AM
Pregunta facil, para una 32-9731:
Entre conectar, a esta pantalla, la Xbox360 por componentes y Play3 por Hdmi qué grado de diferencia hay?
Evidentemente no tiene solución ya que la xbox no tiene Hdmi, pero a la hora de comprar una u otra cambia la cosa si la diferencia es importante. En principio prefiero Xbox360 por no ceder a la imposición de sony (play3 a 600€, sin cable, blueray obligatorio, etc), pero me gustaría que me respondierais sólo en lo que respecta a imagen(pregunta de arriba), no cuál es mejor o no, eso ya es de otro foro.
Gracias
Pregunta facil, para una 32-9731:
Entre conectar, a esta pantalla, la Xbox360 por componentes y Play3 por Hdmi qué grado de diferencia hay?
Evidentemente no tiene solución ya que la xbox no tiene Hdmi, pero a la hora de comprar una u otra cambia la cosa si la diferencia es importante. En principio prefiero Xbox360 por no ceder a la imposición de sony (play3 a 600€, sin cable, blueray obligatorio, etc), pero me gustaría que me respondierais sólo en lo que respecta a imagen(pregunta de arriba), no cuál es mejor o no, eso ya es de otro foro.
Gracias
Hombre la pregunta no es complicada... lo complicado es encontrar entre los foreros, alguno que tenga la 9731 de 32", la 360 y la PS3. Tal vez haya alguno :-?.
Recuerda que en breve sale la 360 elite con conexión HDMI.
Saludos
tomascrespo
13/04/2007, 11:04 AM
En teoría, y sólo en teoría, el HDMI te tendría que dar MUCHISIMA más calidad que por componentes, ya que no realiza ninguna conversión Analogia / Digital, es decir, todo fluye en digital desde la fuente hasta el destino (no así por componentes).
Sin embargo también es cierto que algunos fabricates de TV hacen tan mal sus HDMI, que trae cuenta conectarlas por componentes (caso de algun modelo de Toshiba).
Ahora bien, no es el caso de tu Philips, y aunque desconozco la PlayStation3, no creo que Sony la haya cagado con el HDMI tampoco, por lo que teoricamente, y solo teoricamente, la PlayStation te va a dar mucha mas calidad.
De todas formas ten en cuenta que en ambos casos estamos hablando de niveles de calidad superiores.
FranV
13/04/2007, 14:15 PM
glich, yo también tengo la 87 y los me philips me dijeron que ya me dirían algo. :(
Joder JUK tu lees Alemán?? o usas el google como traductor ?
Yo una vez compré una cosa en una web alemana usando el google y perfecto. ;D
Haríamos un buen equipo, tu miras la web alemana y yo miro las webs francesas e inglesas (incluso italianas) ;D
Y en todas dicen lo mismo, el que se actualizó a la 87 ya no actualiza nada, ni palante ni pa trás. :'(
En fin, si al menos Philips envía una llave usb :o para arreglar el fallo pues encantado, pero pinta chungo, habrá que ver si a esos alemanes les arregla el problema. Paciencia.
Salu2
glich, yo también tengo la 87 y los me philips me dijeron que ya me dirían algo. :(
Joder JUK tu lees Alemán?? o usas el google como traductor ?
Yo una vez compré una cosa en una web alemana usando el google y perfecto. ;D
Haríamos un buen equipo, tu miras la web alemana y yo miro las webs francesas e inglesas (incluso italianas) ;D
Y en todas dicen lo mismo, el que se actualizó a la 87 ya no actualiza nada, ni palante ni pa trás. :'(
En fin, si al menos Philips envía una llave usb :o para arreglar el fallo pues encantado, pero pinta chungo, habrá que ver si a esos alemanes les arregla el problema. Paciencia.
Salu2
Si que lo leo, de hecho lo estuve estudiando en una reputada academia durante casi cuatro cursos, y varias estancias trabajando en Alemania.... pero se me olvida cada día un poco más.
Put.. lo de la actualización, vaya cantada de Philips.
Saludos
dr_gore2000
13/04/2007, 21:33 PM
Yo también tengo el firm 0.0.87 y tampoco me deja actualizar. No estoy por ahora peocupado xq me parece a mi que no es cosa del firm si no de los parches 88 y 89 q no aplican para la versión 87. También podéis comprobar que si metéis la llave y váis a la parte de actualizaciones del menú y intentáis hacer una actualización local, os dirá que en la llave no hay ninguna actualización compatible. Así que eso me hace pensar que es cosa de los firms 88 y 89.
También es muy sospechoso que para estos firms no se especifique que arreglan. Por eso esperaré a que salga un firm de verdad, con su lista de actualizaciones y por ahora me quedo con el 87, q no me está dando problemas, a la espera de un firm real.
También es muy sospechoso que para estos firms no se especifique que arreglan. Por eso esperaré a que salga un firm de verdad, con su lista de actualizaciones y por ahora me quedo con el 87, q no me está dando problemas, a la espera de un firm real.
Si que se sabe, aunque no aparece como siempre. Lo siguiente, que lo postee hace un par de páginas, lo leí en otro foro.
JX31E_89.0
JX31E_88.0
HDMI
JX31E_87.0
to use.
HDMI
Saludos
dr_gore2000
13/04/2007, 22:45 PM
Si que se sabe, aunque no aparece como siempre. Lo siguiente, que lo postee hace un par de páginas, lo leí en otro foro.
JX31E_89.0
JX31E_88.0
HDMI
JX31E_87.0
to use.
HDMI
Saludos
Pero que esté en un foro, no quiere decir que sea verdad. Puede haber sido escrito en base a las impresiones del usuario que instaló ambas versiones. Yo hasta que no aparezca algo oficial en la web no creo que haga nada. Como dicen por ahí las 88 y 89 deben ser parches que tapan agujeros de otros firms específicos y que no actuan sobre el 87 (espero q sea así xq si no estamos bien jodidos).
mikel0654
14/04/2007, 02:54 AM
Hola Ayer me compré la 37pf9731D.
Ufff. Es impresionante la calidad de imagen.
Tengo conectado el ordenador a la tele mediante un router inalámbrico.
La cuestión es que solo puedo conectarla por cable de red. Si lo quito no me deja ver las propiedades de la conexión.
¿Esta televisión no venía con Wi-Fi?
o ¿le hace falta algo más?
Gracias de antemano.
alamo
14/04/2007, 07:55 AM
tengo puesta la configuracion de FranV,pero no se si te pasara a ti.
Por ejemplo,el plumero Blanco ke lleva la Maria Jimenez, no se diferencian las plumas blancas,y no se a ke es debido, si al brillo realce contraste...
kiero ecir,ke los blancos es como ke no los separa,lo veo todo mu brillante. *
y luego lo del efecto documental es como si la imagen las pusieras a x0.5 ,como cuando pasas un dvd a x2 o x4 para avanzar,la imagen a veces parece ke se acelera sola,se puede observar en el pestañeo de la gente,pero el sonido sigue bien.
eso se kita desactivando el digital natural motion?
gracias!
Por cierto,el sonido como lo teneis configurado??? a mi me suena muy estridente,como lo configurais vosotros?
mansonic
15/04/2007, 12:58 PM
Hola queridos foreros primero agradeceros lo bien ke me paso leyendo este estupendo hilo.
Os cuento lo que me pasa mi padre se va a comprar un tv de aki a un par de meses y en principio se decanto por la panasonic de plasma pero despues de verla junto con la philips la verdad es ke prefiere esta ultima.Tenemos una distancia de 2.6 a 2.7 aprox. y ya se que la pregunta es un poco reiterativa pero os preguntaria a todos los que teneis la 37" 9731d a que distancia la veis y sobre todo como veis la tdt.? he visto por ahi que un forero llamado francisquito la tienne a 2 metro y la ve genial y los demas?
Una ultima pregunta el tema de las manchitas verdes que salen de ida a breva es un problema generalizado o solo os pasan a algunos puntualmente.Muchas gracias por vuestras futuras respuestas es ke yo me decanto por la de 37" pero tengo miedo a que nos equivoquemos y a mi padre no le sobre el dinero precisamente( la tv con todos mis respetos vale un paston)
Hola queridos foreros primero agradeceros lo bien ke me paso leyendo este estupendo hilo.
Os cuento lo que me pasa mi padre se va a comprar un tv de aki a un par de meses y en principio se decanto por la panasonic de plasma pero despues de verla junto con la philips la verdad es ke prefiere esta ultima.Tenemos una distancia de 2.6 a 2.7 aprox. y ya se que la pregunta es un poco reiterativa pero os preguntaria a todos los que teneis la 37" 9731d a que distancia la veis y sobre todo como veis la tdt.? he visto por ahi que un forero llamado francisquito la tienne a 2 metro y la ve genial y los demas?
Una ultima pregunta el tema de las manchitas verdes que salen de ida a breva es un problema generalizado o solo os pasan a algunos puntualmente.Muchas gracias por vuestras futuras respuestas es ke yo me decanto por la de 37" pero tengo miedo a que nos equivoquemos y a mi padre no le sobre el dinero precisamente( la tv con todos mis respetos vale un paston)
Yo por mi experiencia personal con la que tengo te recomendaría una de 32", pero es algo muy subjetivo, y si has leído el hilo verás que hay mucha opinión diferente y gustos de visionado en consonancia. Lo mejor es que intentes reproducir cuanto puedas la situación de tu salón en el comercio que puedas: distancia de visionado, amplitud, iluminación... y luego hazte un poquito a la idea.
El tema de las "sombras o colores verdosos" es algo bastante generalizado y puntual. No hemos hecho un censo de los que poseen pantalla y tienen este problemilla. Aparece de vez en cuando, seguramente algunas veces ni se aprecia, se soluciona como ya sabemos y terminado.
Saludos
mansonic
15/04/2007, 15:53 PM
gracias por responderme por cierto lo de los verdes se solucionaba desactivando y activando de nuevo la opcion clear lcd no?
gracias por responderme por cierto lo de los verdes se solucionaba desactivando y activando de nuevo la opcion clear lcd no?
Así es, desde el menú principarl, en el menú de imagen... desactivar y volver a activar.
Saludos
mansonic
15/04/2007, 16:57 PM
Gracias eres muy amable por cierto juk ya que llevas tiempo con la 32" no se te ha hecho pequeña o sigues encantado con el tamaño te lo digo porque he leido de todo y sobre todo abunda la gente que por ejemplo se ha comprao la tele en 32" pulgadas y al par de meses dicen que se arrepienten de no haberla comprado mas grande.
xosemon
15/04/2007, 21:08 PM
Buenas a todos, yo también le dí mil vueltas a ¿32? :( ¿37? . mi distancia de visionado es de 3 mts. y el otro sofá esta a 2'40 mts.después de coger prestada la de 32" a mi suegra para probarla...no lo dudé un instante....¡que pequeña la de 32! (antes tenía una de tubo de 28)
Aún así me compré la de 37 dudando un poquitín.....bueno llevo más de un mes con la de 37" y menos mal que no me decidí por la de 32".....es más....cuando paso por los comercios y me fijo en las de 32" :o no me puedo creer lo pequeñas que nos parecen a mi mujer y a mi.....y..puede que parezca que exagero, pero os aseguro que es como os lo cuento...y estoy más que convencido que todos aquellos que tienen la de 37" opinan exactamente lo mismo que yo.
Ahora incluso mi hija me dice que mas grande que 37 aún "sería más guai" ;)
Para mansonic.....la TDT se ve de lujo
miguelo
15/04/2007, 21:39 PM
Pues te confirmo, 42" a 2,5metros es impresionante... la TDT se ve de lujo. y el fullHD ni te digo...
mikel0654
15/04/2007, 21:44 PM
Yo tengo 3,1 metros de pared a pared, así que la distacia de visión será algo más de 2,5 metros.
Para ver canales analógicos,aún que se ven bastante bién, los verás mejor en una de 32".
Para los digitales, yo te recomendaría la de 37".
En los canales que me llegan bién (Tengo la antena sin orientar) me puedo poner a un metro de la pantalla y la veo perfecta, y en los demás desde el sillón se ven muy bien.
Tengo el ordenador conectado por un cable DVI-HDMI.
Con una señal de 720p verás un escritorio super nítido y perfecto para andar desde el sillón.
Con 1080i el escritorio te quedará un poco grande,e igual te tienes que acercar un poco para poder leer. De cerca también de ve perfecto.
Respecto a los puntos verdes, yo la tengo desde el jueves y todavía no hs visto ninguno.
mansonic
15/04/2007, 22:03 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas sois todos muy amables de verdad.Estoy ya muy convencido del tamaño (37")ahora solo me falta mirar precios y comparar aunque hablando esta tarde con un amiguete que es comercial de una tienda idea me ha dicho que para junio se esperan nuevos modelos asi que le he dicho a mi padre que esperemos porque total si el nuevo modelo no mejora mucho al actual que por lo que contais de éste lo dudo y se dispara de precio seguro que el actual modelo 9731 baja por narices de precios ¿como veis el tema ? Gracias nuevamente.
Yo personalmente para 2,7 mtrs que tengo, la 32" de maravilla. Pero hay que tener algunos factores en cuenta.
Mi señora esposa disfruta principalmente de TDT y canales analógicos de ONO (no tenemos en Navarra deco digital todavía). En este sentido estoy convencido de que es más agradecida una de 32" par esta distancia que una de 37" (un compañero mio la tiene para 3 mts). TDT la veo francamente bien. Los canales de ONO bastante pobres, en especial algunos.
Para DVD, desde un 696 y escalando la phil... de maravilla, cada día que pongo un nuevo DVD es una satisfacción la compra de este televisor. Pero aquí si que es cierto que en algunos casos a una 37" le haría más aprecio con algunas películas grabadas con formato tal que aparecen más banda negra y de esta forma permitiría mayor tamaño de pantalla visible.
Pero es cuestión de equilibrio, de buscar un uso compartido para diferentes fuentes. En este caso el equilibrio sin duda, en mi casa es la 32". Pero cada uno tiene usos y gustos distintos, y más o menos gente a su alrededor con los suyos propios... demasiadas variables personales como para dejarse llevar por la opinión de otros, que por supuesto se agradece y se tiene en cuenta pero que es algo más a tener en cuenta en la decisión.
Saludos
alamo
16/04/2007, 04:53 AM
a que os refereis con lo de escalar,ke escale el dvd o la tv?
donde esta esa opcion?o solo los nuevos dvds la llevan.
JUK cuando reproduces un dvd con el pio 696 como tienes el lector configurado en el menu de imagen,ya q tengo el mismo modelo conectado por HDMI(576p)escalando la philips y no consigo afinar el ajuste en imagenes oscuras.un saludo.
JUK cuando reproduces un dvd con el pio 696 como tienes el lector configurado en el menu de imagen,ya q tengo el mismo modelo conectado por HDMI(576p)escalando la philips y no consigo afinar el ajuste en imagenes oscuras.un saludo.
Ahora mismo tengo casi los valores de fábrica. Prefiero hacer ajustes en la pantalla para esta fuente.
Nitidez.........................................st andard
Brillo...........................................0
Contraste.....................................0
Gamma........................................apaga do
Tono............................................0
Nivel de croma..............................0
BNR.............................................en cendido
Tengo también:
Salida de vídeo............................HDMI 576i
Color HDMI.................................componentes
No hay que buscar ninguna opción para que la pantalla escale. Basta con mandar la señal sin escalar desde el DVD.
Saludos
esta tarde lo voy a probar a ver q tal,JUK hace unos dias te mande un privado por el tema del ambilight,no se si te llego.un saludo.
esta tarde lo voy a probar a ver q tal,JUK hace unos dias te mande un privado por el tema del ambilight,no se si te llego.un saludo.
Si que llegó. ;)
Saludos
tomascrespo
16/04/2007, 11:35 AM
Yo he comprado la de 37 pulgadas para 2,5 metros y es perfecta, incluso 39 pulgadas hubiese estado mejor
nooficial
16/04/2007, 17:56 PM
Esto de los Firmwares 88 y 89 que narices pasa...... si Philips dice algo , porfa postearlo.
Un saludo.
mansonic
16/04/2007, 21:11 PM
Gracias a todos por vuestras respuestas.Ya toy mirando la de 37" en electroprecio que he leído en este foro que funciona genial.Por cierto en el corte ingles aun estando esta semana rebajada(2999) sigue habiendo una diferencia bastante grande con la tienda online electroprecio.Que ocurre con este televisor que apenas baja de precio ;D ;D ;D ;D
MiMoSiTo
16/04/2007, 21:23 PM
Tienes razon en el Corte Ingles siguen manteniendo el precio, además de que el precio que aparece reflejado es definitivo, porque no aparece ningún descuento, sino como si fuera el precio de venta actual.
Además informarte que desde el 15 de abril y hasta el 31 de mayo, Philips tiene una promoción que va desde los 100[ch8364] hasta los 300[ch8364]. Y la promoción para el 9731 de 37, es de 300[ch8364].
Te dejo el link de la promoción de Philips para que la mires, aunque no se si fiarme de eso de enviar un cupón con la factura, pero supongo que en ese aspecto Philips, es una empresa seria y no se cagará las manos, Aunque tampoco está demás pagar uno mismo el sello, ademas de asegurar la carta, que la rebaja es sustancial.
http://www.philips.es/assets/Downloadablefile//af_folleto_informativo-14815.pdf
mansonic
16/04/2007, 23:24 PM
Gracias mimosito es mu interesante esta promocion y supongo que si lo comprara en electroprecio me valdría no? Si es asi el precio seria cojonudo ya que costaria la tv de 37" menos de 2000 euros.Lo unico que no me gusta es el tema de mandar la factura original porque si se pierde por un casual ya la hemos liado asi que me imagino que pa evitar problemas carta certificada con acuse de recibo al canto.
mikel0654
17/04/2007, 00:35 AM
Yo la he comprado en Electroprecio, pero yendo directamente a la tienda a recogerla.
Me descontaron los portes.
Todo perfecto, la gente parece de confianza y muy amable sobre todo.
izhan_
17/04/2007, 09:40 AM
Al no poder bajar la actualización 0.89 les mande un mail a Philips y ayer me llamaron, me dice que me envían la versión a casa y aproveché para preguntarle si la 0.89 daba los mismos problema que la 0.87 y 0.88, a lo que me respondió que NO LES CONSTA NIGUN PROBLEMA, de hecho me dejó en espera y lo verificó, pero nada... que todo va ok.
Así que ya no se si meterle la 0.89 o esperar a otra versión más estable... ¿que opinais?
Gracias ;)
acidx
17/04/2007, 10:52 AM
Al no poder bajar la actualización 0.89 les mande un mail a Philips y ayer me llamaron, me dice que me envían la versión a casa y aproveché para preguntarle si la 0.89 daba los mismos problema que la 0.87 y 0.88, a lo que me respondió que NO LES CONSTA NIGUN PROBLEMA, de hecho me dejó en espera y lo verificó, pero nada... que todo va ok.
Así que ya no se si meterle la 0.89 o esperar a otra versión más estable... ¿que opinais?
Gracias *;)
Con todas las movidas que han aparecido ultimamente con las actualizaciones yo voy a esperar. Todavía no he actualizado desde que la compré, por lo que debo tener la versión 48 ó 49, y voy a mantenerme así hasta que no vea algo que tenga mejoría sustancial y sin problemas. Eso mejor que actualizar y luego tener que volver para atrás, que como dice FranV, puede traer problemas (según indica el manual de instrucciones).
Ya sabeis, más vale malo conocido que bueno por conocer... ;D
soberhamlet
17/04/2007, 10:57 AM
Totalmente de acuerdo con acidx. Cuando compré el lcd me trajo la actualización 0.88 instalada por defecto y con ella sigo. Todo funciona correctamente, sin problemas, asi que paso de cambiar de momento.
Saludos.
glich
17/04/2007, 11:50 AM
Hola,
despues de hablar con Philips, me llamaron, me dijeron que llamara al servicio tecnico.
El proximo miercoles viene el servicio tecnico a mi casa a instalarme la ultima version. :o :o
Ya os contaré ::) ::)
Un saludo
FranV
17/04/2007, 13:23 PM
Hola,
despues de hablar con Philips, me llamaron, me dijeron que llamara al servicio tecnico.
El proximo miercoles viene el servicio tecnico *a mi casa a instalarme la ultima version. *:o :o
Ya os contaré ::) ::)
Un saludo
Pues es interesante la cosa, ¿el próximo miércoles es mañana o la semana que viene?
Ya saben que el problema es que el firmware 87 inhabilitó las actualizaciones firmwares? (los del servicio técnico digo), o se presentará un tio un una llave usb con la 89 y dirá "Anda si no la actualiza que cosas!!!"
En fins, a ver que pasa, estaremos atentos ::)
Salu2
chemic
17/04/2007, 14:05 PM
Yo la he comprado en Electroprecio, pero yendo directamente a la tienda a recogerla.
Hola, dnd puedo ver las direcciones de la tienda de electroprecio?
Hola, dnd puedo ver las direcciones de la tienda de electroprecio?
Aquí:
http://www.electroprecio.com
Saludos
chemic
17/04/2007, 14:19 PM
Si la dire de la web la tengo pero no encuentro el link dnd indique la direccion de la tienda o almacen para ir a recoger un pedido en persona
Si la dire de la web la tengo pero no encuentro el link dnd indique la direccion de la tienda o almacen para ir a recoger un pedido en persona
Te lo dicen ellos vía telefónica si se da el caso de que vas a recogerlo. Entiende que no se trata de una tienda física como tal. Lo mejor es que llames a Alfonso o Zigor por teléfono, el que figura en la web, y hables con ellos. Son gente muy amable que pone facilidades desde el primer momento.
Saludos
Alphos2000
17/04/2007, 23:00 PM
Estoy super interesado en lo del cupon ese de descuento de 300 euros.
A ver, salen cosas de imagenio y tal, y yo no tengo imagenio ni nada de eso.
Si compro la TV de 37' de electroprecio (pese a que lo tengan mas barato de lo habitual), ¿obtendre el descuento de 300 euros?
Me iba a comprar la de 32, pero si se confirma esto, me tiro a la de 37 si o si.
rupitoreal
17/04/2007, 23:02 PM
saludos a todos, es mi primer mensaje.
respecto a la promocion PHILIPS ESTRENA del descuento de entre 100 y 300 euros.
pongo otra vez el link que ha puesto MiMoSiTo.
sabeis los LCDs de Philips de electroprecio, recoon, o rebelio son comercializados por Philips Ibérica, S.A.U. o son comprados en el extrangero como es el caso de PIXMANIA.( creo )
en teoria los de electroprecio si que tendrian que ser nacionales no? y valdrian para la promoción.
Hay alguien que ya haya enviado el formulario y la factura y le haya funcionado?
nexuspater
18/04/2007, 08:29 AM
Buenas soy novato asi ke agradecere ayuda
tengo una 9631(50") comprada en marzo, ke me ha empezado a generar un ruido (pitido)al encender y ke se mantiene y ke resulta bastante molesto.
yo haciendo pruebas, esta relacionado con la configuracion de la imagen (el ruido se reduce si disminuyo el brillo), es realmente un fallo o es ke es asi, y saber si se puede solucionar con algun tipo de actualizacio, he estado leyendo post anteriores pero hay muchisimos.
la verdad salvo por el ruido, la tele es un vicio.
tomascrespo
18/04/2007, 11:27 AM
Joder! Que putada de promoción!!! Empieza el día 15 de Abril y yo me compré mi 37PF9631 el día 13 de Abril!!!! :-/
Me podía haber ahorrado 300 leros !!!! Y eso que sólo me costo 1456
Siempre suponiendo que las TVs que venda redcoon.es sean validas para esta promoción... que no se por qué me da que va a ser que no...
me podeis ayudar con la 9731/10 hace unos meses q la compre pero no consigo hacer es la conexion inalambrica con el pc,, con cabble de red no hay problema
pero como la pcmcia que tengo ns se si es la correcta ns no me funciona ni siquiera me la reconoce,, podeis ayudarme
Alphos2000
18/04/2007, 21:39 PM
Ninguna de las teles tiene Wifi. Cuando en el manual habla de Wifi es porque en la entrada de red podeis comprar y conectar un adaptador de cable de red a Wifi, y asi establecer la conexion por Wifi, pero de serie ninguna la trae. Por eso os funciona bien por cable, porque por cable si se conecta perfectamente. La cosa ya falla cuando no le meteis cable, que en ese momento, es como si intentarais conectar por telekinesis o algo *:D
alamo
19/04/2007, 00:05 AM
hola!
esta tarde viendo a Nadal,no conseguia ver apenas la pelota de tenis.
era teledeporte por tdt.
ke cosas tengo ke bajar/quitar para poder ver el partido normal?
gracias tios.
Alphos2000
19/04/2007, 11:54 AM
Bueno, solo avisaros de que las televisiones de Electroprecio SI entran en la oferta esa de Philips del reembolso de precio. Me lo han confirmado en la tienda por email, aunque no me han dado mas detalles. Es hasta el 31 de mayo. El problema es que la 32pf9731 no la tienen ahora mismo, y yo pensaba comprarla nada mas que cobre en mayo. En fin, seguiremos a la espera.
perrypeich
19/04/2007, 12:01 PM
:-[Hola, soy nuevo en el foro. Tengo la 32PF9731. He leído algo sobre las estelas, halos o pixelizados que sale en imágenes en movimiento rápido y yo las veo con frecuencia en mi TV, incluso con DVDS. ¿A qué es debido esto? ¿Cómo se puede solucionar?. *:-[
Por otro lado yo tengo señalk de TV através de ONO solamente, no tengo antena. ¿Se ve mejor con antena convencional que por cable?. Hablé con los de oNO y me dijeron que hay problemas con la señal de TDT suministrada por cable y los LCDS ¿Sabéis algo de eso? Gracias :-[
Ranger
19/04/2007, 21:47 PM
Pues eso alguien sabe si se puede programar el mando a distancia de la Tv Philips 9631 o 9731 (es el mismo), para usar un descodificador u otro aparatejo, que no sea de la marca. No encuentro nada pior la red y creo que se podia no?.
Saludos.
kurrodf
20/04/2007, 01:19 AM
Buenas. Yo tambien soy nuevo en el foro.
Yo tambien estoy detras de la 37 pf 9731D. Bueno pues deciros que me he puesto en contacto con electroprecio y me han comentado que la 37 pf 9731 no les entra en lo del cupon que hay que rellenar para que philips te reembolse los 300 €urazos de la promocion. Despues he llamado a philips españa y me han confirmado que lo del cupon es cierto, que hay que rellenarlo y tiene que estar sobretodo sellado por la tienda que te la vende sea fisica o por internet y con su correspondiente factura de compra.
Haber si entre todos conseguimos sacar un poco mas de informacion sobre el tema, y si alguien lo ha conseguido el dichoso cupon a traves de otra tienda como redcoom, pixmania, mundoelectro, a+b aunmasbarato, rebelio, e-tuyo etc que lo postee.
UN SALUDO
alamo
20/04/2007, 08:17 AM
una cosa importante para todos.
comprobar en configuracion de imagen,donde pone REINICIAR
y despues podeis elegir entre ACTUAL \ VIVO \ y dos mas,podeis comparar y vereis ke en ultimo digamos ke kita todo (pixelplus,clearlcd,etc) y no se ve ni rastro de pixels ni nada raro,ahora eso si,ni rastro de buena imagen también.
alguien ke sepa la configuración correcta para no ver:
- pixelado(una señal redonda se ve dijeramos cuadriculada en los bordes)
- borde de las personas
- ke se vean las pelotas de tenis en un partido de tenis?
gracias!
FranV
20/04/2007, 09:25 AM
En la página 120 de este mismo hilo tienes 3 o 4 configuraciones, pruebalas y a tu gusto.
Lo de las pixelaciones, depende de varios factores como distancia de visionado, calidad de la señal, parámetros de visualización, etc.
- Por ejemplo, si tienes TDT con buena señal y ves una de 32" a 3 metros no deberías verlas en programas normales. *(Hay un parámetro en la tele (Instalación-canales-prueba de canal o algo así-Iniciar) donde ves una barra con la calidad que recibe la señal la tele)
Aun así, en programas grabados, partidos de futbol y demás la señal que recibimos de 4 Mbps no dá para más y por tanto lo verás peor, depende de que cadenas verás mejor en unas que en otras por lo mismo.
Ya he puesto varias veces el ejemplo del futbol, yo veo en La Sexta un partido y regular, en primeros planos el jugador bien pero el publico pixela, el cesped como un pegote verde, etc. *En cambio el mismo partido en TV3 lo veo muy bien.
Antena3 emite algunas pelis con más calidad 5 Mbps y eso parece un DVD, y los programas de estudio también.
Se supone que cuando llegue el apagón analógico las cadenas usarán dicho ancho de banda para emitir con más calidad y en 16:9 y sonido 5.1 a ver si es verdad.
Saludos,
Fran
mrsusio
20/04/2007, 14:21 PM
Buenas a todos,
A ver si me echais una mano con una 26PF9631 que tengo conectada por HDMI a 2 aparatos y una XBOX 360 por componentes.
- UNA PS3 (HDMI-HDMI)
- UN PC (HDMI-DVI) (Cable Philips Alta calidad)
Resulta que cuando tengo la ps3 y el pc y conmuto de canales entre HDMI1 y HDMI2 muchas veces o se me queda en negro el pc y no veo señal de imagen, o aparece la imagen bloqueada y con fallos gráficos y tengo que estar cambiando a veces hasta 6 veces de HDMI1 a HDMI 2 y viceversa, hasta que consigo capturar la señal de nuevo.
Ayer que puse la ps3 me pasaba lo mismo, no me detectaba, la seña estando puesto el pc. Tuve que apagar la consola poner el canal hdmi2 y encender la consola varias veces hasta que me salio la imagen.
En conclusión, ¿os responde bien las señales por hdmi? ¿No se os quedan a veces atascadas cuando haces zapping?
Contadme un poquillo
Salu2 amigos¡
Ranger
20/04/2007, 20:30 PM
Bueno, al parecer nadie a usado el mando a distancia para mas cosas que para la TV.
nabuku
21/04/2007, 15:39 PM
Hola
tengo el modelo de 32" desde hace unos meses y estoy bastante contento.Estoy intentando hacer unas conexiones y no hay manera. No estoy muy puesto en el tema por eso mejor pregunto antes que perder mas tiempo:
1. Estoy intentando que el pc se escuche por las entradas de audio analogicas de ext3(audio r y l). Sale la clavija del pc y convierte a 2 rca pero no se escucha. Ya he seleccionado la opcion en la tele y nada. Es normal?
(por cierto, a que conector corresponde los colores del cable :rojo y negro? )
Es que tengo el lcd en la pared y hago las conexiones metiendo la mano como puedo.....
2. Puedo de la salida digital de mi tarjeta de sonido del pc conectar directamente a la entrada digital del lcd(digital audio in) o necesito obligatoriamente un amplificador. Es que lo he probado directamente y no va,deberia funcionar?
Tal vez son preguntas tontas pero llevo dias dandole vueltas y nada
Gracias
sidri
22/04/2007, 14:24 PM
Hola a todos
Soy un nuevo usuario de un 37pf7641d y tengo una duda sobre le pixel plus dos. Cuando lo desconecto o ejecuto la demo, no aprecio ninguna diferencia.¿ Es posible que sea tan sutil que ni sea apreciable a simple vista?
Gracias
ofeluco
22/04/2007, 15:26 PM
Hola,
Yo tambien estoy interesado por la 7641 de 37"· - la 9731 se me va de precio... :'(
Sidri, podrías comentar cómo te va la esa tele? Dónde la compraste y a qué precio?Puedes poner fotos?
..hay más gente por ahí con la esa tele?
Soy nuevo en ésto pero quizá estaría bien abrir otro foro dedicado a este modelo...
Un saludo a todos.
acidx
23/04/2007, 09:24 AM
Hola
tengo el modelo de 32" desde hace unos meses y estoy bastante contento.Estoy intentando hacer unas conexiones y no hay manera. No estoy muy puesto en el tema por eso mejor pregunto antes que perder mas tiempo:
1. Estoy intentando que el pc se escuche por las entradas de audio analogicas de ext3(audio r y l). Sale la clavija del pc y convierte a 2 rca pero no se escucha. Ya he seleccionado la opcion en la tele y nada. Es normal?
(por cierto, a que conector corresponde los colores del cable :rojo y negro? )
Es que tengo el lcd en la pared y hago las conexiones metiendo la mano como puedo.....
2. Puedo de la salida digital de mi tarjeta de sonido del pc conectar directamente a la entrada digital del lcd(digital audio in) o necesito obligatoriamente un amplificador. Es que lo he probado directamente y no va,deberia funcionar?
Tal vez son preguntas tontas pero llevo dias dandole vueltas y nada
Gracias
Hola Nabuku,
Depende de como conectes el PC al LCD. Si lo haces mediante VGA, como yo, tienes que conectar el cable de audio a la clavija "jack 3,5" que hay al lado de la conexión VGA; el cable que necesitas no es un jack-R/L, sino un jack-jack, y luego debes decirle a la tele audio analógico. Todo esto viene en el manual del LCD. Como lo estás intentando hacer tú no se puede. Y creo que si lo conectas mediante DVI- HDMI (al HDMI 2), la conexión de audio es igual. Yo he hecho la conexión que te indico y va estupendamente.
Para lo del audio digital, lo puedes hacer si conectas con DVI-HDMI la imagen.
Saludos
nexuspater
23/04/2007, 12:10 PM
Buenas, deje la semana pasada un mensaje referente a un problema con el modelo 9631 (50"), ya ke al encender arranca con un ruido de fondo ke tiende a irse.
no se si llamar al servicio tecnico, no vaya a ser ke sea algo natural, ademas ke imagino ke me diran ke debo llevar la tele y no me hace ni puta gracia kedarm sin tele y con lo ke cuesta mover esa mole de 60 kilos.
he probado a instalarle la nueva actualizacion de software y con diferentes conexiones pero na de na.
aver si alguien me puede decir algo, parece ke aki la gente controla bastante.
glich
23/04/2007, 13:58 PM
El servicio tecnico te recoge todas las teles de mas de 32 pulgadas (incluida la 32) sin coste alguno durante el periodo de garantia.
Espero que te ayude a no tener que levantar nada.
Un saludin
rebelrider
23/04/2007, 19:15 PM
Aunque creo saber cual sabra la respuesta, os queria preguntar.
Alguno de los que teneis la CINEOS 9631 sabiendo lo que sabeis hoy por hoy (despude de haberla visto funcionar), si tuvieseis la opcion de cambiarla por el nuevo modelo LE37M87 de Samsung( *os pongo el vinculo de las especifiaciones http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp?page=Specifications) la cambiariais?.
La pregunta viene por lo siguiente hace 4 dias que he hecho el pedido de la 9631, no sin antes haber leido y leido por el foro (hubiese preferido la 9731 pero como muchos otros se me va demasiado del presupuesto) acerca de las bondades de este modelo y de que mas alla de 1,5 metros de distancia el FULL HD no lo aparecia el ojo humano (Yo tendre una distancia de vision de entre 1,80-2.20).Pues bien la 9631 no me la pueden servir hasta dentro de casi 3 semanas y hace 2 dias he visto este modelo de samsung que os comento con una serie de caracteristicas que bueno sin haber leido nada acerda de la 9631 me harian babear, os cambiarias si tuvieseis opcion o definitivamente os mantendrias a muerte con vuestra 9631 (creo que el Ambilight es lo unico que no tiene la SAMSUNG, es mas esta ultima como vereis tiene 3 conectores HDMI 1.3).
En fin siento haberme alargado y enrredado tanto para algo tan sencillo, os agradeceria alguna palabra al respecto por breve que fuese.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
xosemon
24/04/2007, 13:37 PM
Hola a tod@s,
a los poseedores de "pio 696" y "philips 9731" ¿qué configuración tenéis en vuestro DVD 696?. Aparecen varias config. para la "9731" *pero para PIO no leí nada, bueno sí, había una por ahí, pero con los valores que trae por defecto.
...
Además informarte que desde el 15 de abril y hasta el 31 de mayo, Philips tiene una promoción que va desde los 100€ hasta los 300€. Y la promoción para el 9731 de 37, es de 300€.
Te dejo el link de la promoción de Philips para que la mires, aunque no se si fiarme de eso de enviar un cupón con la factura, pero supongo que en ese aspecto Philips, es una empresa seria y no se cagará las manos, Aunque tampoco está demás pagar uno mismo el sello, ademas de asegurar la carta, que la rebaja es sustancial.
En electroprecio han puesto información sobre el cupón al lado del producto en cuestión. Dicen que ellos te lo mandan relleno por su parte, y tú lo mandas a Philips. Lo que no me gusta es que en la 32PF9731 han aprovechado para subir el precio 50 euros. No sé, creo que no es muy normal que un LCD suba de precio a estas alturas.
guigue
24/04/2007, 17:53 PM
...
Además informarte que desde el 15 de abril y hasta el 31 de mayo, Philips tiene una promoción que va desde los 100€ hasta los 300€. Y la promoción para el 9731 de 37, es de 300€.
En electroprecio han puesto información sobre el cupón al lado del producto en cuestión. Dicen que ellos te lo mandan relleno por su parte, y tú lo mandas a Philips. Lo que no me gusta es que en la 32PF9731 han aprovechado para subir el precio 50 euros. No sé, creo que no es muy normal que un LCD suba de precio a estas alturas.
Que listos los de electroprecio, aqui el que no corre vuela, pues se la iba a comprar a ellos, pero ahora.... :o
Alphos2000
24/04/2007, 21:54 PM
Menos mal que he hecho el pedido esta mañana a electroprecio antes de que cambiaran el precio :D
Remts5
25/04/2007, 01:01 AM
Que jeta los de Electroprecio!!, tenian la 32" 9731D en 1499 eur. hace una semana, antes de la promoción de Philips.
Después la quitaron de la venta en la web y curiosamente antes no sabian nada de los cupones descuento.
Como ha llamado todo el mundo preguntado, ahora pararece que si tienen cupones descuento, pero buala!! el precio es de 1549 eur. es decir se ha revalorizado 50 eur en una semana!! No sabia yo que los tft podian subir de precio como los pisos!!
Te sigues ahorrando 100 eur. del precio de hace una semana (1499 eur.) pues se te quedaría en 1399 eur. Pero coño un poco de seriedad joer, la promoción de Philips es para el consumidor no para el vendedor.
En fin, como han dicho por arriba, aquí el que no corre, vuela.
Un saludo.
Remts5
25/04/2007, 01:23 AM
Por cual apostariais entre el 9731 (1400 eur) y el 9641 (1050 eur) ????
Estoy indeciso, no sé si pagar 350er más por 97.
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?navigationValues=TV_GR_ES_CONSUMER%25C ONSUMER__RS_SCREEN_SIZE__R_LARGE&compare=true&prod uctIds=32PF9731D_10_ES_CONSUMER%2532PF9641D_10_ES_ CONSUMER%25&language=es&country=es&catalogType=CON SUMER&productId=&productId=
Un saludo
nooficial
25/04/2007, 13:29 PM
Creo que solo para productos philips.
Veisha
26/04/2007, 14:27 PM
>:( >:( >:( Os odio
Os conozco como si os hubiera parido, me he leido las 125 paginas enteritas. Ya podiais haber escrito menos. Leyendo todo me he quedado medio cegato :o
Eso si, he aprendido mucho :). Y mi futura adquisicion es una 37pf 9731, en una semanita.
Despues de las 125 paginas..... tengo una pregunta!!!!!!
No utilizais mucho la salida audio digital coaxial, no se oye bien(aunque no sean todavia 5.1??? a parte de que los altavoces de la propia tele ya sea explendida.
Y no me ha quedado muy claro lo de conexion pc dvi-hdmi a 1920x1080 para jugar, si eso es demasiada caña.
Anda, pues han sido 2 preguntas!!!
bueno, lo de que os odio es coña, solo un poquito.
gracias y he aprendido mucho, y eso que trabajo en un Media Markt, vendiendo teles...pero es que hay tanta mala señal que me cuesta observar. Estoy pa lo que dispongan, excepto pa guarrerias. ;)
Arrajatabla
26/04/2007, 18:34 PM
Hola a todos.
La semana que viene me voy a unir al club de propietarios de esta maravilla.
Estaba esperando una rebajita en el precio y la sorpresa ha venido hoy que veo que han bajado el precio en redcoon 120 eurazos en la 37pf9731d. Espero que en los próximos dias les sigan el resto de tiendas, pues mi intención era comprarla en electroprecio.
Ahora con un precio de 2099 menos los 300 euros de la promoción de philips hacen que se disipen todas las dudas que tenía entre esta y la sony x.
tomascrespo
26/04/2007, 19:08 PM
Aunque creo saber cual sabra la respuesta, os queria preguntar.
Alguno de los que teneis la CINEOS 9631 sabiendo lo que sabeis hoy por hoy (despude de haberla visto funcionar), si tuvieseis la opcion de cambiarla por el nuevo modelo LE37M87 de Samsung( os pongo el vinculo de las especifiaciones http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp?page=Specifications) la cambiariais?.
La pregunta viene por lo siguiente hace 4 dias que he hecho el pedido de la 9631, no sin antes haber leido y leido por el foro (hubiese preferido la 9731 pero como muchos otros se me va demasiado del presupuesto) acerca de las bondades de este modelo y de que mas alla de 1,5 metros de distancia el FULL HD no lo aparecia el ojo humano (Yo tendre una distancia de vision de entre 1,80-2.20).Pues bien la 9631 no me la pueden servir hasta dentro de casi 3 semanas y hace 2 dias he visto este modelo de samsung que os comento con una serie de caracteristicas que bueno sin haber leido nada acerda de la 9631 me harian babear, os cambiarias si tuvieseis opcion o definitivamente os mantendrias a muerte con vuestra 9631 (creo que el Ambilight es lo unico que no tiene la SAMSUNG, es mas esta ultima como vereis tiene 3 conectores HDMI 1.3).
En fin siento haberme alargado y enrredado tanto para algo tan sencillo, os agradeceria alguna palabra al respecto por breve que fuese.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Sinceramente, no me compraría nada que fuese Samnsung. En principio las especificaciones son mejores, pero piensa que nadie da duros a peseta, por lo tanto en algo habrán tenido que escatimar, y si no es en las prestaciones, ni en el diseño, será en la calidad o en la durabilidad.
En mi opinion, Samnsung es LA PEOR marca que existe para cualquier cosa. He tenido muchos aparatos suyos, y al principio bien, pero enseguida empiezan a dar problemas, y el servicio postventa es pesimo. Yo tengo una 37PF9631 tres semanas, y NO estoy encantado, pero si moderadamente contento (tampoco es para tirar las campanas al vuelo). Si tuviera que cambiarla, desde luego no seria por una Samnsung, quizás la cambiaria por una Panasonic TH42PX70 de plasma o por una Sony serie W en LCD (estirando un poco la billetera).
En cuanto al ambilight, para mi fuen una de las cosas que me hizo decidirme a favor de la Philips y en contra de estos otros dos modelos que te comento, pero una vez probado y reprobado, tampoco es un factor tan importante.
No confundirse, no estoy decepcionado con la tele, y mucho menos teniendo en cuenta que me costo 1459 euros, una ganga a ese precio, pero me queda la duda si el plasma de panasonic hubiese sido mejor...
Esta tele, con contenido de calidad (DVD, o satelite HD, o PC) es Impresionante, pero no tanto con TDT y satelite SD.
En conclusion: para nada la cambiaría por una Samnsung.
El HDMI 1.3 lo único que te ofrecerá será otros métodos de trasmisión de audio multicanal a parte de PCM (el único en 1.2) = No es un factor determinante.
Los tres HDMIs de la Samnsung sí son un factor importante, pero tanto porque uno de ellos está ubicado en el lateral, y sería para conexiones ocasionales (consolas). Si no las utilizas, no te servirá de nada, porque no vas a tener el DVD conectado en el lateral de la tele, ¿no?
Vamos, que te compres o la panasonic o la 9631, segun tus necesidades (plasma o LCD)
Un consejo, si la tele no la vas a ver de frente, sino con bastante angulo, no lo dudes, vete al plasma. A pesar de que digan que los LCD ya no sufren tanto el problema del angulo de vision, cuanto peor sea la calidad de imagen (vease TDT) más lo notarás (los negros se hunden y parecen grisaceos); no ocurre con el DVD (buena calidad)
Ah, y sí, soy muy tiquismiquis.
Recuerda que la calidad de los cables es muy muy importante.
Otra cosa que para mi resulta importante es el mando a distancia. El de la 9631 te valdrá también para el DVD si lo compras de la marca Philips, y para el receptor de satelite si lo compras de marca Philips, con lo que, con un solo mando lo controlaras todo. Ademas es muy bonito. Por cierto, tienes un receptor de satelite de alta definicion (1080i) de philips por solo 160 euros = impresionante! y a juego con la tele
Macho, te los estoy poniendo a güevo = Si lo que quieres es LCD, ¡Comprate la Philips!
FranV
27/04/2007, 09:37 AM
Buenas, lo pongo aquí para que quede en nuestro precioso hilo. :)
Si tenéis el firmware 0.87 y no os actualiza ningún firmware ya que la versión 87 tenía un fallo que anulaba las actualizaciones, je,je, la solución es:
1) Apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2) Pulsar el botón DVD del mando a distancia, y luego pulsar el botón ok
3) Pulsar el botón flecha abajo del mando a distancia y dejarlo pulsado todo el rato hasta nuevo aviso. (apuntando a la tele obviamente)
4) Conectar la tele a la corriente y esperar un momento (el botón flecha abajo sigue pulsado sin soltarlo en ningún momento) (no la encendáis simplemente al conectarla a la corriente la susodicha hará el resto)
5) Cuando sale el menú de actualización (ahora dejar de pulsar el botón flecha abajo) meterle la llave USB con el firmware nuevo que queráis poner (sin renombrar el fichero ni nada)
6) Empezará solita a actualizar, cuando acabe apagar y encender y disfrutar. 8-)
OJO: Esto no es la forma de actualizar firmwares, es sólo para los que tienen el problemon de la versión 87.
Ha costao pero al final se solventó. :)
Saludos,
Fran
mezanu
27/04/2007, 10:41 AM
Hola,
Podriais decirme si es posible encontrar versiones anteriores a la v89, es decir versiones tipo 4xx, es que me gustaría regresar mi 9641 a una versión antigua, ya que el ambilight no termina de funcionarme correctamente con esta version (yo no actualice a la 87, pase de la v4xx a la 89)
Gracias por adelantado.
dveras
27/04/2007, 13:41 PM
yo no he tenido problemas con la 9731 en actulizar de la 0.87.0.0 a la 0.89.0.0.
Tiene gracia que nos compremos unas teles de alta definición si cuando empiezan las emisiones en pruebas al menos en cataluña ya estan emitiendo y no podemos disfrutar de lo que se supone será el futuro del TDT. Vamos que tenemos que esperar y comprarnos otra nueva tele.
Casi todas las nuevas no soportan el H.264 así que no valen para las emisiones en HDTDT y tendremos que comprar tdt externos así que no se para que nos vendieron la moto del tdt interno para quitarnos el engorro de tener cosas enchufadas a posteriori. >:(
Veisha
27/04/2007, 14:07 PM
Casi todas las nuevas no soportan el H.264 así que no valen para las emisiones en HDTDT
Aqui me pierdo lo del H.264, y que no lo podamos ver es un fastidio, pero me consuela que cuando empiecen a emitir en HD, se nos habran roto ya dos teles mas, no?
FranV
27/04/2007, 14:40 PM
Tienes razón dveras, yo cuando compré la tele y mucho antes ya lo sabía pero piensa en el presente y a corto plazo.
Piensa que aunque TV3 HD esté emitiendo en pruebas, hasta que las cadenas emitan de verdad en HD igual faltan 5 años o más mucho más, el gobierno debe legislar, estandarizar, la población debe tener TDT HD (y como le vendes eso si ahora les estas vendiendo TDT), etc,etc.
Así que, es mucho mejor tener la tele con TDT ahora, disfrutar del presente, ahorrarte un mando, tener más calidad, etc,etc.
Si de aquí 8 años nos hace falta comprar un deco externo u otra tele SED con TDT HD +, nos vemos en este foro. :D
Saludos,
Fran
FranV
27/04/2007, 14:44 PM
Hola,
Podriais decirme si es posible encontrar versiones anteriores a la v89, es decir versiones tipo 4xx, es que me gustaría regresar mi 9641 a una versión antigua, ya que el ambilight no termina de funcionarme correctamente con esta version (yo no actualice a la 87, pase de la v4xx a la 89)
Gracias por adelantado.
Yo las tengo, y creo que JUK también. Yo tengo las (48 22,48 27,48 30, 87, 88, 89)
Envíame un privi con tu mail y la versión que quieres (supongo que la 48 30) e intento enviártela.
(yo las tengo de la mia 32pf9731 supongo que son compatibles con la 9641 pero ni idea)
Saludos,
Fran
mezanu
27/04/2007, 16:06 PM
Te mando unprivado con mi e-mail.
Sería la 48.30, creo que es la mas recomendable, ¿que opinais?
Siento ocasinarte molestias, pero te estaré muy agradecido.
Saludos.
Mianta
27/04/2007, 22:55 PM
Hola a todos, soy novato en este foro aunque lo sigo desde hace semanas. Ayer recibi mi nuevo televisor 32PF9731d, el cual venia con una version de software 044xx y acabo de actualizar a la 0.89.
De repente me he quedado sin señal digital (aparecen todos los programas digitales que estaban sintonizados previamente en la lista de canales) y me dice que no hay señal. los analógicos si se pueden ver. Además, ahora no reconoce la actualización de la memoria USB (reconoce el "stick" pero no "puede ver" el archivo de actualización), por lo que no puedo reintentar actualizarla.
He probado a apagar el televesior varias veces pero nada ... ¿alguna ayuda?, muchas gracias por todo.
mezanu
28/04/2007, 00:17 AM
Hola,
Bienvenido al club, esta acualizacion esta trayendo bastantes problemas a algunos usuarios, yo acabo de mandar un mail a philips con el fin de que resuelvan el tema con una nueva actualización para solaventar los bugs introducidos en esta, te sugeriria que hagas lo mismo para que resulvan este asunto.
Saludos.
Mianta
28/04/2007, 10:33 AM
Lo de los canales digitales ya está solucionado, simplemente al instalar la version 0.89, por cualquier motivo, borró toda la lista. Tuve que volver a sintonizar todos los canales y arreglado.
Sin embargo, sigue sin reconocer la actualizacion del firmware que hay en la llave USB (ACTUALIZACIONES LOCALES --> NO SE HA ENCONTRADO NINGUN SOFTWARE EN LA TARJETA INSERTADA).
Ya he mandado un correo a Philips, en cuanto sepa algo os lo digo.
Gracias, un saludo a todos.
Por cierto, para el que esté pensando en comprar un nuevo LCD sólo os puedo decir que este Philips es la mejor compra que he podido hacer en muchos años.
Mianta
28/04/2007, 12:19 PM
Por cierto, ¿alguien ha notado que respecto a las antiguas versiones v.4xx que vienen instaladas por defecto en el televisor parece que la imagen se ve ahora "algo más lenta" con las nuevas actualizaciones?
Juraría que con el firmware original que venía instalado en el televisor la imagen era más fluida, rápida y nítida que ahora. Particularmente me gustaba más con la versión v.4xx
¡Pero como se le ocurre a alguien actualizarse a una versión de firmware que ni siquiera se sabe que actualiza!......Vamos, que os dicen que os tireis por una ventana y allá que vais.....¡joder!. Depués vienen los lamentos....seguir con la versión que lleva el LCD de origen o como máximo la 48.30 (que está probada y se ve de coña!!). Con eso y los ajustos personales que cada uno prefiera seguro que la verá de p....madre!!
¡No seais pardillos!
Saludos
mezanu
28/04/2007, 20:26 PM
Hola,
Solo decir que gracias a la inestimable ayuda de los compañeros de este foro y especialmente a franv y juk, he podido reactualizar mi philips 42pf9641 a la versión 48.30 (ya sabeis que habia puesto la .89 y me habia surgido el problema del ambilight) y todo ha vuelto a la normalidad, y el ambilight ya tiene nuevamente efecto stereo.
Nuevamente gracias, y ahora a pegarle caña a philips, estas cagadas no son de recibo.
Saludo, y gracias nuevamente
Remts5
28/04/2007, 20:36 PM
Tengo una duda para los que poseais la 9731.
Se puede meter una señal de ordenador DVI por HDMI, ok, pero además el audio del pc por digital, es decir por la entrada S/PDIF (coaxial) ?? O estamos obligados meter el audio por la entrada que tiene al lado de audio analogico ??
Es decir, usar la entrada HDMI 1 ó 2 para video y la ext 3 de audio ??
http://img217.imageshack.us/img217/9273/zzzth7.jpg
Saludos
mezanu
28/04/2007, 20:56 PM
En mi caso tengo el 9641, tiene los mismos conectores, le tengo conectado un htpc con cable dvi a hdm y la entrada de audio por digital (spdif) sin ningun problema, todo funciona correctamente.
Saludos.
Remts5
28/04/2007, 21:08 PM
Gracias!!, pero en el 9731 ??
Un saludo
Mianta
28/04/2007, 22:40 PM
Ok. Juro que no vuelvo a actualizarme a una versión superior a no ser que lo recomendéis en el foro. el problema es que evidentemente he perdido toda la información de la versión que venía instalada en mi LCD. Creo que era la v.44xx???
¿Alguno de vosotros podría hacerme el favor de indicarme donde puedo conseguir la versión v48.30 ó inferior?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Yo te puedo enviar la 48.27 o posteriores. Mándame un mp con tu correo y te la envío. A ver si tienes suerte.
Saludos
FranV
29/04/2007, 09:56 AM
Las actualizaciones de firmwares suelen mejorar cosas, de hecho así parecía en las 48:xx, luego dieron un salto a las 8x y se jodió un poco la cosa. :(
Así que hasta que no estabilicen la cosa y saquen alguna mejora que mejore algo ;), parece lo más prudente no actualizar y esperar a una que sea realmente buena.
Yo seguiré con la 89, una vez me pareció ver algo más ralentizada pero vamos me va bien, buena imagen (o mejor, pero es que con tanta calidad ya no se puede saber ;D ) y el resto ok (no uso ambiligh). La razón principal que yo tuve para actualizar fue que a los 15 días se me apagaba sola y botón rojo al canto, desde hace meses ya no me a pasado así que me quedo así.
Yo seguramente iré actualizando (aunque esperando 1 mes prudencial ;D), miraré también por los foros extranjeros que notan con los nuevos firmwares y lo que sepa lo iré poniendo aquí.
Saludos,
Fran
mezanu
29/04/2007, 13:17 PM
Juk,
La 48.30 funciona muy bien, ¿con que version estas en tu TV?
Saludos.
Mianta
29/04/2007, 20:01 PM
No me ha llegado al correo del messenger, cuando tengas tiempo, sin prisas, mira a ver si pudieras enviarme la 48.30 al de yahoo. Gracias Juk.
En principio, la v.089 no me da problemas exceptuando que me borró todos los canales digitales, quizás por alguna metedura de pata mía (aunque lo dudo).
El televisor se vé muy bien, el ambilight sin problemas, aunque sigo diciendo, que con el firmware que me traía de serie, la imagen me parecía más rápida, nítida, clara y fluida. además me dá la ligera impresión de que con la v.89 en algunos casos parece que "pixela" algo más, además de parecer más lenta la imagen.
Es por eso que quiero reinstalar un firmware más antiguo, y comparar si efectivamente se ve mejor, porque sinceramente sólo pude disfrutar de 1 día con el software de orígen antes de actualizarla a la v.89 y por lo que tampoco puedo decir a ciencia cierta las diferencias que pueden acusarse de una a otra.
pero ya se sabe ... La primera impresión es la que cuenta.
Saludos a todos, especialmente a Juk por su ayuda.
Juk,
La 48.30 funciona muy bien, ¿con que version estas en tu TV?
Saludos.
Tengo instalada la 48.27, que es la inmediata a la que tenía instalada de fábrica. Entre la 48.27 y la 48.30 no parece existir grandes diferencias.
Me alegro de que vaya bien.
Para todos aquellos que necesiten la 48.27.
He abierto un hilo al respecto.
Saludos
izhan_
30/04/2007, 09:19 AM
Pues después de leer esto se me quitan las ganas de actualizar a la 0.89... creo que me voy a quedar con la que tengo ahora, la 48.30 creo... a pesar de que la semana pasada me llegó un usb con la 0.89 de Philips ya que cuando fui a bajarla de la web no estaba bien el enlace.
Por cierto, aprovecho para pedir consejo sobre una cuestión que he planteado en el foro pero no tiene mucho exito...
http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177848019
"Ayuda!!!
Tengo que decidirme pronto, si espero más mi señora puede reventar de tanto fútbol que estoy viendo ultimamente en mi 32PF9731, de modo que he de comprarla ya.
Dos opciones después de mucho mirar y pensar:
1º) PHILIPS 26PF9641 - Es mi favorita, es como una 9731 pero en pequeñita, casi con todo lo que se le puede pedir. Esta saldría po 999€ en la web de El Corte Inglés.
2º) SONY 26-S2000 (en negro, creo que es la 2020 o 2030), esta no está mal, menos completa que la Philips, pero su precio por conocer al dueño de un distribuidor de SONY se queda en 780€.
¿Merece la pena la diferencia de precio? yo en principio creo que si, aunque no lo tengo claro.
Echadme una mano para decidrme porfavor!!! Smiley
Gracias"
alamo
30/04/2007, 17:39 PM
wenas!
una cosa,recordarme porfavor porke era malo apagar la tele 32" 9731,desde el mando a distancia y dejarlo con el pilotito rojo porfavor!
gracias!
FranV
30/04/2007, 19:10 PM
wenas!
una cosa,recordarme porfavor porke era malo apagar la tele 32" 9731,desde el mando a distancia y dejarlo con el pilotito rojo porfavor!
gracias!
No era malo, es más yo lo hago siempre así porque soy un vago de narices. :o
La historia era que si estabas mucho tiempo sin apagarla de botón de la tele, la tele no se "limpiaba" y a las dos semanas a algunos se nos apagaba sola y botón rojo al canto, si se apagaba del botón de la tele al menos 1 vez por semana eso no ocurría.
Aunque yo ya llevo meses sin ese problema, seguramente porque han depurado el firmware en versiones 8x pero igual mañana por gafe me lo hace, je,je.
Si se apaga con el mando, se queda en stand-by con lo que consume un poco de corriente.
Es recomendable apagarla del botón principal de la tele siempre que te largues unos días de vacaciones, también sería interesante hacerlo una vez por semana para que se limpie el software, luego cada uno lo hace más o menos según su conciencia climática y comodidad, tu mismo.
Saludos,
Fran
FranV
30/04/2007, 19:12 PM
izhan_ intento contestarte un poco a tu pregunta desde el foro para no liar este, aunque seguramente te liaré más ;D
Saludos,
Fran
argiles
30/04/2007, 21:00 PM
Hola a todos, este es mi primer mensaje para la people. Tengo desde hace unos meses la super 9731 de 32" muy contento de ella, claro esta, pero con un problema, a ver si me podeis a consejar o a donde tengo k ir. Hay 4 o 5 cadenas k no se me ven bien estan superpixeladas son de antena 3 , a3 nova, a3 neox, fly music, y crero k me dejo una nu se, y el firmware es 48.27 , las otras cadenas perfectas. tengo acaso k modificar el firmware, alhuien me puede ayudar, soy novato en esto. GRACIAS A TODOS.
alamo
30/04/2007, 21:51 PM
gracias fran por tu informacion,yo tengo a mi familia amargada diciendoles todo el tiempo ke apaguen con el de atras siempre jejje.
hay algun firmware ke vaya de cojones sin ningun tipo de problema y ke solo arregle cosas?
hoy por primera vez e tenido el problema de verlo todo verdoso,y la franja verde :'(
kitar clearlcd y poner,me lo se de memoria de leeros jejej
pero hay algo ke lo kite de por vida?
gracias!
p.d:una ultima cosa,si la compre en el corte ingles el dia 6 de abril creo,tengo la oferta esa de ke me devuelvan 100 euros?graciasª!
FranV
30/04/2007, 22:01 PM
Hola a todos, este es mi primer mensaje para la people. Tengo desde hace unos meses la super 9731 de 32" muy contento de ella, claro esta, pero con un problema, a ver si me podeis a consejar o a donde tengo k ir. Hay 4 o 5 cadenas k no se me ven bien estan superpixeladas son de antena 3 *, a3 nova, a3 neox, fly music, y crero k me dejo una nu se, y el firmware es 48.27 , las otras cadenas perfectas. tengo acaso k modificar el firmware, alhuien me puede ayudar, soy novato en esto. GRACIAS A TODOS.
Ya te había contestado pero mejor aquí ya que todo el mundo puede leerlo, opinar....
Eso no tiene nada que ver con el firmware, quédate con el 48.27 que va bien, si quieres cuando saquen uno bueno que arregle algo igual en unos meses te actualizas al último pero ahora ya estas bien.
El problema que tienes es de señal, piensa que a3 es la que emite en una frecuencia más alta y por tanto de las que peor se ven, a mi me pasaba tambien hace tiempo.
¿Tienes TDT en tu comunidad?
Sino tienes ya tardas, verás más canales y con mucha más calidad, será obligatorio así que mejor ahora que luego.
En cualquier caso tu problema es de señal, debes buscar la forma de arreglarlo, te pongo unas cosas a mirar:
1) Conecta la TV directamente con un cable bueno y conectores bien puestos a la roseta principal (la que te baja de tu vecino de arriba) ¿mejor así? Si es así el problema lo tienes dentro de casa, prueba con otro cables, conectores, amplificadores de señal.
2) Con un amplificador de señal se puede arreglar bastante la cosa yo tengo uno que me reparte a 4 habitaciones la señal.
3) Salvo que el problema lo tengas en tu casa (punto 1), lo otro es cuestión de llamar a un antenista, él te aconsejará amplificadores, o donde tienes el problema, subirá a los vecinos de arriba a ver quién hizo una obra y dejó el cable mal puesto, etc.
Es un poco guerrear, pero tu proglema es solamente falta de señal.
Saludos,
Fran
argiles
30/04/2007, 23:22 PM
Gracias FRAN, creo k me comprare un tdt, pero lo mas gracioso, es k en la habitacion de la niña con una jvc de 26" kon tdt, se ven de fabula y no le fallan ningun canal, jejeje, en la sala de estar la tele k tengo kon tdt externo se ve de cojones, solo falla en esa tele la mas cara, juas,juas, juas. Me recomiendas algun tdt externo en cuestion , acepto recomendaciones (vivo en una casa), no entiendo komo me puede pasar eso, xdd, Un saludo campeon.
FranV
01/05/2007, 00:27 AM
Gracias FRAN, creo k me comprare un tdt, pero lo mas gracioso, es k en la habitacion de la niña con una jvc de 26" kon tdt, se ven de fabula y no le fallan ningun canal, jejeje, en la sala de estar la tele k tengo kon tdt externo se ve de cojones, solo falla en esa tele la mas cara, juas,juas, juas. Me recomiendas algun tdt externo en cuestion , acepto recomendaciones (vivo en una casa), no entiendo komo me puede pasar eso, xdd, Un saludo campeon.
Como ya te he comentado el problema es de la señal que recibe la tele no de la tele en sí, yo no compraría un TDT externo para la 9731, la tele ya lleva uno dentro y muy bueno que da una calidad tremenda.
Si pillas esos canales en otras habitaciones es porque llega algo más de señal o bien esos sintonizadores TDT son algo más sensibles pero lo dudo, debe llegar muy justa.
Si vives en una casa como dices lo tienes bien facil, prueba lo que te dije, conecta la 9731 con un cable por medio de la casa a la toma principal y prueba que tal. Si no te va un amplificador de señal (y con repartidor para todas tus teles) debería ser la solución.
Otra opción muy util es que la 9731 tiene un modo de ver la señal que le llega, concretamente en Instalación - Canales - Prueba de canal - Empezar (o algo así) puedes ver de un canal que cantidad de señal le va entrando.
Si mi memoria no me falla a mi me pasaba lo mismito con las mismas cadenas y lo solventé con un amplificador-repartidor de señal.
Con las 2 pruebas que te he dicho debe funcionarte, sino un antenista debe obrar el milagro. ;)
Saludos,
Fran
currelo
01/05/2007, 11:10 AM
Hola:
Me compre la 9731 hace unos meses, la verdad es que se ve bastante bien pero en ocasiones y sobre todo cuando la imagen es mas oscura se ven zonas con un tono verde, a veces mas de lo debido, es decir se nota que no tiene el color original y si un tono verde, sobre todo en las zonas de sombra,lo que me gustaria saber es si es un problema de mi lcd o es que son así, por que por la pasta que me costo, me está decepcionando bastante.
Ese problemilla no es exclusivo de tu tele. Lo hemos notado varios poseedores de esta pantalla. Aparecen sombras verdosas en contornos o en zonas más extensas de penumbra, generalmente cuando esos objetos son claros.
Para evitar el problema descubrimos que cuando aparece, la frecuencia no es muy alta la verdad, tienes que entrar en el menú de configuración de imagen y desactivar la opción del clear lcd (si tienes en ese momento en pantalla alguna imagen en la que se observa este efecto, verás que desaparece en cuanto lo desactivas) y al instante volverlo a activar. Sales del menú de imagen y acabado el problema.
Cuando vuelva a ocurrir lo mismo, realizas la misma operación. Puede parecer un engorro, mejor sería no tener que hacerlo, pero lleva 15 segundos.
Saludos
Añado que desconozco si alguno de los firm que han ido saliendo soluciona el problema. Pero vistos los problemas que han ido dando, bastante más graves que el tema de los verdes dado que se soluciona tan fácil, yo esperaría a alguno nuevo antes de actualizar.
Saludos
izhan_
01/05/2007, 13:08 PM
izhan_ intento contestarte un poco a tu pregunta desde el foro para no liar este, aunque seguramente te liaré más ;D
Saludos,
Fran
Gracias ;) pues sí, me has liado más... mi mujer el día menos pensado aparece con una First Line del Carrefour ya que llevo un montón de tiempo dándole vueltas :D
Gracias Fran
MiMoSiTo
01/05/2007, 22:21 PM
G:\DCIM\100KZ740
Hola.
El Lunes me llegó por fin la 32PF9731 y hoy la he estado probando. Aún no he podido probar muchas cosas pero, en general, ya estoy muy contento con ella salvo por un tema; a ver si me podéis ayudar, por favor.
Resulta que cuando la tele lleva puesta 1h30min. ó 2h., va apareciendo como una sombra (de unos 3x5cms) con más contraste de lo normal en la esquina inferior derecha. Es cierto que sólo se aprecia con el fondo en negro, por ejemplo cuando cambias de canal, cuando estás viendo una película con bandas, cuando ves la tele en 4:3 (bandas laterales), etc., pero el caso es que salta a la vista y yo creo que cuanto más tiempo lleva encendida, más va creciendo hacia arriba. Es decir, la mancha comienza desde que enciendes la tele, pero muy leve, prácticamente inapreciable, y cuando lleva el tiempo que he puesto anteriormente, es totalmente apreciable y "molesta".
Por favor, ¿podríais observar si en estas situaciones que he puesto anteriormente se os ve la pantalla uniforme, o por el contrario se os ve alguna zona con más contraste (o brillo)? Es que si me decís que es normal, pues nada, pero si no es normal contactaré con electroprecio para que me la cambien, pues no ha pasado ni una semana (la compré el Viernes).
En principio yo creo que no es normal, ni son "cosas raras" que veo yo porque varias personas se han dado cuenta de ello, pero a ver qué me decís vosotros.
He repasado la incidencia de francisquín y de algún otro usuario (aquí, respuesta num.1303 (http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152140058/1290)), en la que tenían problemas con la retroiluminación, pero según he visto en las fotos que pusieron, creo que no es el mismo caso ya que el área en mi caso no es tan grande y sólo lo aprecio con fondo en negro (de momento).
Muchas gracias.
Un saludo.
xanagan
02/05/2007, 08:23 AM
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Después de leerme los tropecientos post que hay en el hilo, me decidí comprarme la 9731. Os cuento mi experiencia: La calidad de imagen es cojonuda, el sonido bastante bueno, el ambilight luce que da gusto y tanto los menús de configuración como las posibilidades de conectividad que ofrece son geniales. Resumiendo, estoy maravillado.
Sólo hay un par de cosas que me mosquearon al principio. Una, que ya he solucionado, es el Digital National Motion. Para algunos casos va de muerte pero para otro, como películas, trata demasiado la imagen dándoles un efecto como de documental o serie TV.
El otro, que todavía tengo por solucionar, es el streaming de imágenes y vídeos. Tengo mi LCD conectada a la red de mi casa y el PMM activo. Ahora mismo puedo ver y reproducir todas las fotos, vídeos y canciones MP3 que tengo almacenados en mi PC sin problemas. Es una verdadera caña. Pero, en algunos vídeos (como los episodios de perdidos o prison break en DivX), me salta bastante la imagen. Lo curioso es que sólo me pasa en algunos, en otros no.
¿Ha alguien le ha pasado? Y si es así, ¿cómo lo habéis solucionado?
Un saludo a todos,
FranV
02/05/2007, 10:37 AM
Para Jome:
A mí me pasaba lo mismo o muy parecido, abajo a la derecha más blanquecina y que iba desapareciendo a la que se alejaba de esa esquina, como cuando dejas una linterna en la penumbra saliendo de esa esquina, sólo se apreciaba cuando todo oscuro igual que a tí, lo que a mí en total me ocupaba igual 20 cm.
Obviamente llamé (o envíe un mail que no encuentro porque se autoeliminaron :-/) a philips y me dijeron que era normal y que al poco tiempo iria desparaceciendo. :o
A los 3-4 meses ya dejé de verlo y ahora te aseguro que no sé si sigue y es tan flojo que no me fijo o ya no sigue, pero ahora no lo veo, y antes si que molestaba y mucho, estube 1 mes viéndolo cada día. ;)
Yo de tí llamaría a philips, o si es muy exagerado en tu caso la puedes cambiar (yo lo notaba bastante pero tampoco era exagerado).
Saludos,
Fran
FranV
02/05/2007, 10:45 AM
Para xanagan:
Bienvenido al club. :)
Supongo por lo que dices que tienes la de 37" conectada por cable ethernet a tu pc. La tele reproduce divx pero no todos los codecs existentes divx, supongo que por eso con unos va mejor, con otros a saltos y con otros ni los leera. :P
Igual con el tiempo sacan actualizaciones firmware que hace que lean mejor algunos codecs, vete a saber, pero yo veo la tele más como una tele que te puede dar un gran apaño con fotos, mp3 y pequeños vídeos, pero para pelis yo lo veo mejor con un DVD externo con puerto ethernet tipo kiss o similares. (Esto es mi opinión claro 8-) )
Yo no tengo ese modelo pero vamos imagino que la cosa andará por ahí, je,je.
Saludos y que la disfrutes :-*
Fran
xanagan
02/05/2007, 10:57 AM
Hola Fran,
Sí, es la 37PF9731D conectada por ethernet. Supongo que debe de ser por eso que comentas, por temas de codecs. Me pondré a investigar a ver que versiones de DivX o XviD son las que mejor funcionan. Cuando descubra algo, lo posteo.
Un saludo y gracias,
FranV
02/05/2007, 11:11 AM
Hola Fran,
Sí, es la *37PF9731D conectada por ethernet. Supongo que debe de ser por eso que comentas, por temas de codecs. Me pondré a investigar a ver que versiones de DivX o XviD son las que mejor funcionan. Cuando descubra algo, lo posteo.
Un saludo y gracias,
Puedes usar una utilidad como GSpot para saber que versión de codec tanto de audio como de video tiene un fichero, compararlos, entonces sabrás cual no va fino en la tele. Luego puedes aporrear a mails a philips diciendo que mejoren ese/esos codecs en futura actualización firmware.
Por probar..., quien no llora....
Aunque yo prefiero un DVD kiss o similar externo con ethernet que siempre irá mejor ya que se dedica a eso en exclusiva con procesador dedicado, los últimos leen hasta HD, etc.etc.
Saludos,
Fran
xanagan
02/05/2007, 11:18 AM
Vale, esta tarde me lio y lo pruebo. A ver si saco algo en claro.
Referente al kiss, no me tientes que entre el LCD y el Home Cinema me acabo de gastar casi 4000 pavos. Si ahora me pillo el Kiss, mi mujer me echa de casa.
Remts5
02/05/2007, 12:32 PM
Buenas, soy un propietario más del Cineos 32" PF 9731D !!!
Después de seguir este hilo de Juk casi desde el principio, me decidí por este monitor.
Me gustaría pediros, si fueseis tan amables, que me pusierais algún dato que tenga que mirar mañana en la entrega o mirar bien en la puesta en marcha del monitor.
Gracias,
Un saludo.
Mianta
02/05/2007, 13:11 PM
Buenas, conforme a los problemas que tuve con la actualización al firmware v.089, Philips me ha contestado lo siguiente :
Actualizacion 0.89. No se pueden ver los canales digitales, sólo analógicos. No reconoce el firmware de la memoria USB.
Ayer recibí mi nuevo televisor 32PF9731d, el cual venía con una versión de software 04xxx y acabo de actualizar a la 0.89.
Después de actualizar a la versión 0.89, de repente me he quedado sin señal digital (están todos los canales digitales que estaban sintonizados previamente en la lista de canales cuando instalé el televisor) pero me aparece una pantalla azul y el OSD me indica en todos los canales digitales sintonizados que "no hay programa disponible". Los analógicos si se pueden ver. Además, ahora no reconoce la actualización de la memoria USB (reconoce el "stick" pero no "puede ver" el archivo de actualización), por lo que no puedo reintentar actualizarla. En la información del software actual, aparece la 0.89.
He probado a apagar el televesior varias veces pero nada ...
"""Respecto el primer incidente le aconsejamos que vuelva a reiniciar el aparato, devolverlo a los preajustes de fábrica y volver a realizar la sintonización de canales. En caso de que persista esta incidencia le aconsejamos que se diriga al Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio.
En cuanto al segundo incidente tenemos constancia de que en un periodo de unas 3 semanas habrá una nueva actualización de software que lo solucionará y que usted podrá descargarse a través del website oficial de Philips."""
Deduzco que según Philips, en la próxima actualización solucionarán de una vez por todas el problema de las memorias USB.
Por cierto, indicaros que con la versión v.089 no tengo constancia de "verdes" y que la apariencia de imagen más lenta puede corresponder a que en dicha actualización el "digital nature" no incide tanto en las películas, y no le dá a estas el aspecto de "telenovelas" que ocurría con versiones de firmware anteriores. En todos estos días con la v.089 no he tenido ningún problema en lo que respecta a la imagen.
Saludos.
Para Jome:
A mí me pasaba lo mismo o muy parecido, abajo a la derecha más blanquecina y que iba desapareciendo a la que se alejaba de esa esquina, como cuando dejas una linterna en la penumbra saliendo de esa esquina, sólo se apreciaba cuando todo oscuro igual que a tí, lo que a mí en total me ocupaba igual 20 cm.
Obviamente llamé (o envíe un mail que no encuentro porque se autoeliminaron :-/) a philips y me dijeron que era normal y que al poco tiempo iria desparaceciendo. :o
A los 3-4 meses ya dejé de verlo y ahora te aseguro que no sé si sigue y es tan flojo que no me fijo o ya no sigue, pero ahora no lo veo, y antes si que molestaba y mucho, estube 1 mes viéndolo cada día. ;)
Yo de tí llamaría a philips, o si es muy exagerado en tu caso la puedes cambiar (yo lo notaba bastante pero tampoco era exagerado).
Saludos,
Fran
Te agradezco muchísimo la respuesta.
Sí, creo que es el mismo caso que el tuyo y me dejas más tranquilo. No obstante, quizás contacte con electroprecio por si conocen algún caso más.
De todas formas, a ver si escribe alguna otra persona más que le haya sucedido.
Alfonso_Serrano
02/05/2007, 19:31 PM
Estimados Foreros,
Por alguna alusión, tengo que comentaros respecto a la Promoción Estrena Philips que tenemos ofertada para los modelos 32PF9731D y 32PF9641D hasta final de existencias, lo siguiente:
- Philips Iberica ha lanzado esta promoción para su canal tradicional (Internet es el patito feo de sus ventas) y hemos tenido que pelear modelo por modelo en cuales podemos entrar (como veis: son solo dos, por ahora). Creo que seremos la única web que tenga esta promición a este precio.
- En la negociación para pòder acogernos a esta oferta nos hemos comprometido a un precio minimo por LCD que debemos mantener.
Espero haber aclarado vuestras dudas,
Un Saludo,
Alfonso Serrano
nexuspater
02/05/2007, 19:51 PM
Buenas he puesto un mensaje con un problema por un tema de ruido en el mod 9641, imagino que no sera comun ya que no he leido nada al respecto, no se si alguien a oido algo al respecto (un dato importante es ke es un mod de 50" igual al ser demasiado grande, pero tampoco entiendo el porke, he probado con todas configuraciones de conexiones y demas.
FranV
03/05/2007, 11:00 AM
Te agradezco muchísimo la respuesta.
Sí, creo que es el mismo caso que el tuyo y me dejas más tranquilo. No obstante, quizás contacte con electroprecio por si conocen algún caso más.
De todas formas, a ver si escribe alguna otra persona más que le haya sucedido.
Anoche miré la TV de cerca y efectivamente esa luz proveniente de esa esquina ha desparecido (por eso como te dije ya no la noto ;D *Todo negro uniforme 8-) )
Pero mirando de cerca queda como un poco blanquecino en esa esquina por abajo de unos 10cm de ancho x 0,5 cm de alto, no me es en absoluto molesto y casi ni lo veo sentado, supongo que irá a menos como lo otro, pero vamos, que ya me da igual porque ya no me molesta en absoluto.
Te lo comento para tu información, al ser nueva yo de tí llamaría a philips para confirmar que te dicen lo mismo y si quieres que te la cambien ya que no se como es tu caso ni si te pasará lo mismo. *
No sea que en 6 meses me llames diciendo que se te ve igual y me pongas a parir, je,je,je.
Simplemente te explico mi caso concreto.
Saludetes,
Fran
...
No sea que en 6 meses me llames diciendo que se te ve igual y me pongas a parir, je,je,je.
...
;D Hombre, sólo faltaría eso, encima de que ayudas.
Venga, a ver si se anima algún otro usuario con algún caso similar; ¿JUK, tú no notaste nada así?
michi2
04/05/2007, 00:42 AM
.... después de mucho tiempo leyendo y en muchos casos, como no, aprendiendo de vuestros post, sirva éste mi primero
ante todo para saludaros, y ya, llegado el momento del renove deciros, que después de ver y comparar las muchísimas
posibilidades en cuanto a pantallas LCD se refiere, marcas, calidad, prestaciones, etc., tenía que decidirme y lo he hecho
ya decantándome por la Philips CINEOS 42PF9731D, y que me llega mañana, adquirida en ECI Alicante en oferta por
2999 euros, cuando no hace mucho la tenían por 3999, y que con la promoción de Philips de 300 euros, me saldrá por
2699 puesta en casa. Ya se que en la Web se podía conseguir algo mas barata sobre los 2500 pero sin promoción,
además en ECI tengo dos años de garantía y de regalo un seguro de 6 meses.
Espero haber acertado en mi decisión, después de verla en funcionamiento al lado de otras de diferentes marcas es la
que más me convenció.
Teniéndo en cuenta que el uso que voy a darle no es para juegos, si no para ver TV, y conectar por euroconector el
receptor de satélite, por HDMI/HDMI un reproductor de DVD Denon 1930 y por HDMI/DVI mi PC, ..... se agradecen
sugerencias.
... un saludo a todos :)
FranV
05/05/2007, 10:46 AM
Por cierto otro dato sobre nuestras teles.
SE LIMPIAN BIEN. :)
Hoy por la mañana mientras mis hijas estaban pintando y viendo dibujos, se me ha ocurrido ir a grabar un cd, al volver me encuentro que mi hija pequeña de 2 años (alias terremoto baby), había pintado un trozo de mueble y la tele a rayajos con un plastidecor verde. :'( :'( :'(
Se me paró el corazón 10 segundos, me acordé de un vídeo (o foto) de esos que pululan por internet de unos niños que pintan (con pintura) la tele y medio comedor.
Tras la reprimienda, y viendo que la terremoto seguía intentando pintar los altavoces infinity :o, la senté en su silla preferida (de la que no puede salir, je,je 8-) )
Por suerte era un plastidecor de esos que sale bastante fácil, en 10 minutos como nueva :P, puffff, tened cuidado si tenéis monstruitos en casa. ;)
Saludos,
Fran
mezanu
05/05/2007, 13:48 PM
Como lipiais vosotros las pantallas?, quiero decir que en el caso del plasma que tengo tiene apantallamiento de cristal y es facilmente limpiable hasta con limpiacristales, pero en el caso de los LCDs, que productos usais? ¿agua?
Saludos.
FranV
05/05/2007, 14:42 PM
Yo simplemente trapo seco o si hace falta un poco húmedo de agua, pero vamos casi no la limpio como no atrae el polvo. :-* (salvo la base de cristal claro, je,je).
Saludos,
Fran
mezanu
07/05/2007, 00:30 AM
FranV,
Gracais por tu consejo, tomo nota.
Ahora a esperar a que los de philips se decidan a sacar el nuevo firmware.
El que se entere que avise...
Saludos.
joselin76
07/05/2007, 22:41 PM
Necesito vuestra ayuda acerda de la cineos de 37" 9731, ya que los incompetentes de tres corte ingles no consiguen despejarmes las duda.
¿Quisiera saber si las siguientes combinaciones de pantalla dual son posibles?
A) PANTALLA IZQ TDT, PANTALLA DERECHA ANALOGICA
B) PANTALLA IZQ ANALOGIA, PANTALLA DERECHA TDT
C) PANTALLA IZQUIERDA TDT, PANTALLA DERECHA DIGITAL + (O dvd)
D) PANTALLA IZQUIERDA DIGITAL + (O DVD), PANTALLA DERECHA TDT
E) ¿SE PUEDEN VER DOS FUENTES EXTERNAS A LA VEZ, ES DECIR DVD Y DIGITAL +
F) ES POSIBLE CAMBIAR EL SONIDO UNA PANTALLA A OTRO EN MODO DUAL
G) HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN QUE SOLUCIONE EL TEMA DEL PIP.
Gracias si me lo podeis aclarar, pero es que pa mi es fundamental el pip, pk sino no podre ver el futbol, ya que mi mujer esta muy harta con tantos partidos
xanagan
08/05/2007, 08:49 AM
Hola,
Hace unos días postee un mensaje comentando un problema que tiene mi 37P9731D al reproducir DivX vía Ethernet. Algunos vídeos se ven bien, otros se relentizan.
Pues bien, tal como comentó FranV busqué diferencias entre los vídeos, por si era cuestión de la versión del codec que utilizaban. He analizado gran parte de los vídeos y, de momento, no he encontrado ninguna diferencia significativa. Todos tienen el mismo formato, la misma versión del codec y la misma resolución.
Así que sigo en ello. Pero, si alguien lo ha solucionado...
mrsusio
08/05/2007, 12:44 PM
Si os interesa en tienda física en Madrid :
37PF9731 2099 iva inc
37PF9631 1790 "
Se pueden recoger en mano.
Si os interesa os puedo dar otros modelos.
por mensajes privados para no cargar el post
Salu2
wesker59
08/05/2007, 12:57 PM
hola buenas, tengo un problema con mi Philips CINEOS 9731 en 32 pulgadas. la cosa es que se nota mucho que se pixela muchisimo. no se si estara bien configurada por que la opcion clear lcd no esta activada y no me deja activarla ( esa opcion esta oscurecida y no me deja tocarla ) ¿¿como la puedo activar??.
la pruebas las ago con la play 3 y el bluray del 007 casino royale que en un lcd de 26 pulgadas que tiene mi primo se ve de puta madre y en mi philips se ve mal.
a ver si algun experto en el tema me puede hechar una mano a configurarla.
un saludo y gracias
radiofm
08/05/2007, 21:05 PM
Hola este es mi primer (desgraciado) primer mensaje
El pasado viernes (4 de mayo) me llego mi televisor Philips 32" 32PF9731D. EN principio todo perfecto hasta ayer por la noche en que de repente me desaparecio la imagen (pantalla completamente en negro), el sonido sigue funcionando, es posible cambiar dde canal etc.... todo parece que funcione excepto la pantalla que se ha quedado en negro.
¿Alguna sugerencia antes de llamar al servicio tecnico?
¿Sabeis si eso pasa con frecuencia?
sergiogm
08/05/2007, 22:00 PM
hola,soy nuevo y estoy mirando lcds ya que queria comprarme una.de 42" la PF9641 D es recomendable? y agradeceria que alguien me dijera ofertas si esque conocen alguna buena a ser posible indicando si entra en el nuevo plan estrena de philips.de momento la mejor oferta que he visto es la de redcoon.muchas gracias
se me olvidaba hacer otra pregunta,es mas recomendable la 42PF9641D o la 37PF9731D ? (el precio es parecido),que diferencias tienen?
gracias de nuevo
joselin76
08/05/2007, 22:11 PM
Antes hice una pregunta sobre las posibilidades de la pantalla dual.
YA sea la respuesta de todas menos de una, por favor probarlo en vuestra cineos 9137 de 37" y decirmelo.
Es posible en pantalla izquierda segun se mira el TDT (el que lleva incorporado la tele) y en la derecha el digital +
Por favor no tardeis en decirmelo que quiero cogerme ya la tele
mezanu
08/05/2007, 23:28 PM
sergiogm,
Hola,
Yo hace unas 2 semanas que tengo el 42pf9641d, y la verdad es que solo puedo decirte cosas buenas de el, como ya dije en su momento vengo de tener varias tv de plasma y creia que el lcd sería una decepción, a fecha de hoy y despues de haber efectuado con esta tv varias pruebas con material hd a 720p i 1080i, así como con el ordenado comprobando la calidad de imagen en estos formatos hd puedo asegurarye que una compra escepcional en cuanto a calidad y prestaciones, el visionado de la tv analogica es aceptable, el visonado a traves de fuentes digitales es muy bueno, por rgb/euroconector una calidad y colores soberbios, y en cuanto a HDM con fuentes HD es realmente un espectaculo. tanto el brillo como el contraste en este modelo son mas que aceptables, y las prestaciones y menus así como los acabados del TV y mando a distancia son de primera calidad, mención a parte merece el ambilight que amplia las posibilidades del tv situandolo en una plano muy por encima de modelos de otras marcas en su misma gama, en definitiva una buena opción de la cual no me arrepiento. han pasado por mis manos 3 plasmas (dos de ellos philips) todos de 42" y desde luego debo decir que este LCD es el mejor con diferencia.
Saludos.
Hola foreros,
Hace 2 meses que dispongo de la estupenda 32PF9731D, y hasta hace 2 días ningún problema, pero ahora ha aparecido uno que me parece importante :'(, después de llevar no más de media hora encendida se me apaga sola y se vuelve a encender, ni siquiera aparece el piloto rojo,.......simplemente se apaga y se vuelve a encender......está un rato (poco) encendida y vuelta encenderse y apagarse. ¿Alguién le ha sucedido algo parecido?
Gracias
Un saludo
sergiogm
09/05/2007, 00:06 AM
sergiogm,
Hola,
Yo hace unas 2 semanas que tengo el 42pf9641d, y la verdad es que solo puedo decirte cosas buenas de el, como ya dije en su momento vengo de tener varias tv de plasma y creia que el lcd sería una decepción, a fecha de hoy y despues de haber efectuado con esta tv varias pruebas con material hd a 720p i 1080i, así como con el ordenado comprobando la calidad de imagen en estos formatos hd puedo asegurarye que una compra escepcional en cuanto a calidad *y prestaciones, el visionado de la tv analogica es aceptable, el visonado a traves de fuentes digitales es muy bueno, por rgb/euroconector una calidad y colores soberbios, y en cuanto a HDM con fuentes HD es realmente un espectaculo. tanto el brillo como el contraste en este modelo son mas que aceptables, y las prestaciones y menus así como los acabados del TV y mando a distancia son de primera calidad, mención a parte merece el ambilight que amplia las posibilidades del tv situandolo en una plano muy por encima de modelos de otras marcas en su misma gama, en definitiva una buena opción de la cual no me arrepiento. han pasado por mis manos 3 plasmas (dos de ellos philips) todos de 42" y desde luego debo decir que este LCD es el mejor con diferencia.
Saludos.
gracias por la información mezanu,pues ya tengo bastante claro que comprare una philips, no se si la 42PF9641D o la 37PF9731D ,supongo que esta última se vera algo mejor x eso de los 3ms pero no tengo ni idea de si merece la pena bajar 5 pulgadas o no (la 42PF9731 ya se va a unos precios muy altos) tampoco entiendo demasiado asique si alguien que entienda un poco mas me dice cual merece mas la pena de las 2 se lo agradecería un montón
El pasado viernes (4 de mayo) me llego mi televisor Philips 32" 32PF9731D. EN principio todo perfecto hasta ayer por la noche en que de repente me desaparecio la imagen (pantalla completamente en negro), el sonido sigue funcionando, es posible cambiar dde canal etc.... todo parece que funcione excepto la pantalla que se ha quedado en negro.
Pues creo que lo que te voy a decir no te va a servir de mucho, pero te pasa lo mismo que a mí con una LCD LG de 20". Ocurre aleatoriamente, con cualquier fuente de entrada (incluso sin señal alguna) y, como tú dices, funciona todo salvo que la pantalla está en negro desactivado (aunque yo llegué a detectar ciertas sombras de lo que se estaba transmitiendo).
La llevé al servicio técnico, pero da la casualidad de que allí no les falla. Me dijeron que la tuvieron muchas horas en marcha (y muchos días) y que no les había fallado. Pero fue traerla de nuevo a casa y fallar ese mismo día. La volví a llevar y lo mismo, no les fallaba a ellos. Con lo cual, la tengo así, que falla cuando quiere (aunque ahora hace casi un mes que no me lo hace).
Llegué a comprobar desde el cable de alimentación, pasando por desactivar el router wifi (por si era algún tipo de interferencia) y por último me la llevé a otra casa por si era algún ruido eléctrico, pero en esa casa falló enseguida también.
Así que, sinceramente, espero que no sea el mismo caso que el de esta LG. Pero si te pasa igual que a mí y logras solucionarlo, por favor, ponlo por aquí.
¡Un saludo!
mrsusio
09/05/2007, 09:10 AM
Si os interesa en tienda física en Madrid :
37PF9731 2099 iva inc
37PF9631 1790 "
Se pueden recoger en mano.
Si os interesa os puedo dar otros modelos.
por mensajes privados para no cargar el post
Salu2
mrsusio, ¿podrías poner en el post al menos el nombre de la tienda y la dirección completa? Así los que seamos de otra ciudad no te damos la plasta.
También sería interesante saber si se acogen a la oferta descuento de Philips.
Muchas gracias. Saludos.
El tema es que el precio me lo hacen a mí por ser buen amigo del encargado, no a gente de fuera. Por eso no puse los datos y si a alguien le puedo echar un cable pues que me mande un privado y le doy todos los datos y se la pre-encargo yo a mi amigo para que pueda dejar ese precio.
Por cierto puedes acogerte a la promoción estrena de philips. Saludos
Arrajatabla
09/05/2007, 10:24 AM
Hola mrsusio.
Ayer estuve en la tienda de tu amiguete y le dejé encargada la 37Pf9731d. ;)
Me dijo que me la sirven a lo largo de la semana.
Ya te contaré que tal.
radiofm
09/05/2007, 14:51 PM
Pues creo que lo que te voy a decir no te va a servir de mucho, pero te pasa lo mismo que a mí con una LCD LG de 20". Ocurre aleatoriamente, con cualquier fuente de entrada (incluso sin señal alguna) y, como tú dices, funciona todo salvo que la pantalla está en negro desactivado (aunque yo llegué a detectar ciertas sombras de lo que se estaba transmitiendo).
La llevé al servicio técnico, pero da la casualidad de que allí no les falla. Me dijeron que la tuvieron muchas horas en marcha (y muchos días) y que no les había fallado. Pero fue traerla de nuevo a casa y fallar ese mismo día. La volví a llevar y lo mismo, no les fallaba a ellos. Con lo cual, la tengo así, que falla cuando quiere (aunque ahora hace casi un mes que no me lo hace).
Llegué a comprobar desde el cable de alimentación, pasando por desactivar el router wifi (por si era algún tipo de interferencia) y por último me la llevé a otra casa por si era algún ruido eléctrico, pero en esa casa falló enseguida también.
Así que, sinceramente, espero que no sea el mismo caso que el de esta LG. Pero si te pasa igual que a mí y logras solucionarlo, por favor, ponlo por aquí.
¡Un saludo!
Gracias por el mensaje
Mi televisor sigue igual -sin imagen- y yo cada vez mas decepcionado por la compra
Por lo que me comentas en tu mensaje, intentaré mover el aparato de sitio a ver que pasa, no sea que el problema se deba a algun conector defectuoso que haga un mal contacto.
Ya os informaré de lo que pasa
Un saludo
dnieto
09/05/2007, 15:17 PM
;)Chicos! hice esta promesa: ..."en cuanto la 37 9731D llegué a 2000 leuracos me la pillo.."La verdad es que ha sido como un parto desde que ayá por el mes de Agosto del año pasado costaba 3000 leuracos hasta ahora han pasado 9 meses larguísimos, pero el presupuesto así lo requería.
Pero hoy por fin me he puesto en contacto con Alfonso de electroprecio.com y ya he realizado el pedido de una unidad.Espero que todo salga bien tal y como habeis comentado algunos por aqui y haber si con un poco de suerte para el finde la tengo. ::)
Ahora lo de siempre!zonas verdes...apagados espontaneos....etc.. lo malo de este post es que nos habeis convertido en expertos "ojeadores" de este modelo y vamos a mirar con lupa cada tipo de detalle de la pantalla para que todo sea perfecto jajjajjaa ;D
Pero sinceramente prefiero correr este riesgo. Y aunque ya su apogeo esta decayendo en función de las novedades que se aproximan este lcd es un "maquinón" lo mires por donde lo mires.
Salu2.
Pero sinceramente prefiero correr este riesgo. Y aunque ya su apogeo esta decayendo en función de las novedades que se aproximan este lcd es un "maquinón" lo mires por donde lo mires.
No lo sabes tú bien. Y encima, y gracias a esas novedades que van saliendo, a muchas de las cuales la 9731 les sigue dando un repaso absoluto, la puedes conseguir a un precio algo más humano... que vaya vaya lo que pedían de inicio.
Enhorabuena por tu compra.
Saludos
sergiogm
09/05/2007, 19:45 PM
necesito ayudaaaa,alguien me puede decir q eleccion es mejor entre la 37PF9731 y la 42PF9642(tienen el mismo precio)?? el clear se nota mucho?xq tengo entendido que es la mayor diferencia.me ha costado llegar a dejar las opciones solo en 2 pero ahora estoy x tirar una moneda.jaja.luego me tocara mirarme si poner media center,simplemente un ordenador,dvd o que se yo...y los altavoces.deberian venir todas estas cosas con nuestro nombre escriyo ya,madre mia q complicado es todo...
otra cosa que no entiendo bien es eso de que el panel si es full HD pero la tele no lo admite,alguien me lo explica,aun asi siguen siendo mejores que la sharp (que creo que si lo soporta)no?
Mingafria
09/05/2007, 20:51 PM
Hola a todos:
Una preguntilla. Tengo la 9731 de 32 y un DVD grabador Panasonic DMR. El grabador tiene TDT, con lo cual puedo grabar la imagen en digital. El bicho graba muy bien y la calidad de reproducción es coixonuda, no se nota la diferencia con respecto a la visualización de un canal en directo.
No obstante, noto un fallo. En los primeros planos en movimiento (ejemplo, una cara) se nota mucho el pixelado, como si el refresco de imagen fuera lento. Por ejemplo, si el actor gira la cara, parece que la imagen se desencuadra, queda como una estela y se vuelve a formar la imagen correctamente al pararse el movimiento. Lógicamente esto ocurre de forma rápida y no resulta muy molesto (mi mujer ni lo nota, yo sí, que soy más tikis-mikis, je, je).
¿Habéis notado esto que os digo?, ¿a que puede ser debido?:
- Mala calidad de la señal ?? (la señal es decente, pero la recibo a través de una antena tdt interna).
- Problema de sincronización entre la velocidad de lectura del disco duro del grabador y la TV??.
- algún tema de configuración de la TV??
No sé, si a alguién le ha pasado y ha encontrado una solución que me lo haga saber. A lo mejor es así y punto, una imagen grabada siempre será peor que una emisión en directo, no?.
Gracias a todos! :)
necesito ayudaaaa,alguien me puede decir q eleccion es mejor entre la 37PF9731 y la 42PF9642(tienen el mismo precio)?? el clear se nota mucho?xq tengo entendido que es la mayor diferencia.me ha costado llegar a dejar las opciones solo en 2 pero ahora estoy x tirar una moneda.jaja.luego me tocara mirarme si poner media center,simplemente un ordenador,dvd o que se yo...y los altavoces.deberian venir todas estas cosas con nuestro nombre escriyo ya,madre mia q complicado es todo...
otra cosa que no entiendo bien es eso de que el panel si es full HD pero la tele no lo admite,alguien me lo explica,aun asi siguen siendo mejores que la sharp (que creo que si lo soporta)no?
Hola.
Según tengo entendido, cuenta con una pantalla 1920x1080. No acepta una señal 1080p, ni soportará video DVD sobreescalado a 1080p, ni la salida 1080p de un Blu-ray o HD-DVD. Sin embargo, soporta perfectamente emisiones HD a 1080i.
Un saludo.
mezanu
10/05/2007, 14:34 PM
Hola,
En el 42pf9641 puedo confirma que trabaja perfectamente a 720p y 1080i con material HD.
No he probado aun a 1080p, no obstante el tratamiento de la señal a 1080i en este modelo es esquisito, y es un factor a tener en cuenta.
Trataré de hacer alguna prueba con 1080p, y os comento algo.
Saludos.
sergiogm
10/05/2007, 19:10 PM
Hola.
* Según tengo entendido, cuenta con una pantalla 1920x1080. No acepta una señal 1080p, ni soportará video DVD sobreescalado a 1080p, ni la salida 1080p de un Blu-ray o HD-DVD. Sin embargo, soporta perfectamente emisiones HD a 1080i.
Un saludo.
gracias ger,y que diferencia tiene 1080i y 1080p? me imagino que el i es pa enchufarla a un ordenador a 60Hz pero no tengo mucha idea
bueno ya me he decidido por la 37PF9731,que opciones hay para equiparla?
-merece la pena poner altavoces o los que traen son tan buenos que para superar ese sonido habria que comprar unos muy caros?
-es mejor opcion poner un media center normal,la play 3,un ordenador,un simple dvd...que se ve mejor?en caso de ser un ordenador que requerimientos necesita? (tengo 2 ordenadores de 1 GHz mas o menos sin usar,aunque no se si sera suficiente),tambien queria comprarle un deco para el digital + y por supuesto tampoco tengo ni dea de cuales son mejores...jaja
bueno gracias a todos y perdon si os mareo con tanta pregunta
soberhamlet
11/05/2007, 11:37 AM
Seguiremos trabajándonos a la WAT, a ver si vencemos la resistencia muy prontito...
Salu2.
Pués ya te digo yo que va a ser difícil. *:( La mía se empeñó en 32" y de ahí no la sacó nadie, así que cayo la de 32". Menos mal que la tengo prácticamente convencido para pillar un buen proyector para la buhardilla de casa. ;D
Suerte con tu batalla particular. ;)
dnieto
11/05/2007, 20:44 PM
;)Ya me ha llegado el maquinón de 37!Justo antes del finde !Primeras impresiones pues....mejor os lo digo mañana cuando me pille buenas pelis en dvd, y me pille el cable hdmi.Ya que de momento solo he podido ponerle un par de divx de dibujos que al ponerlo en formato automático se "estiran" y se pixelan demasiado las imágenes.En cuanto al cambio de canales me parece un poco lenta, de echo el soft que lleva es el 0.48.30 y no se si actualizarlo, espero vuestras opiniones al respecto.
Por lo demás un maquinón tal y como os he dixo antes, ademas me queda en alto y la sensación de cine es auténtica.
Otra cosa, no hay ningun tipo de logo o símbolo que diferencie en la lista de canales los digitales de los analógicos?Porque tiene un rato faena ordenarlos y prefiero esperarme a que me expliqueis bien esto para empezar a hacerlo.En mi caso prefiero los analógicos los primeros de la lista.
Bueno xicos pues eso voy a sacarle todo su jugo este finde y a disfrutar de la compra.
Salu2
osvaldin
11/05/2007, 22:18 PM
Eso de la tienda física en Madrid, por 2099 euros, y con la promo Estrena Phillips para la 9731 de 37" es cierto?. Es fiable?, alguien lo ha probado.
Gracias, soyt nuevo en este foro pero estoy muy interesado en esa tele
Arrajatabla
11/05/2007, 23:47 PM
Alguien me puede decir como acceder al menú oculto de la tele?
FranV
12/05/2007, 09:29 AM
;)Ya me ha llegado el maquinón de 37!Justo antes del finde !Primeras impresiones pues....mejor os lo digo mañana cuando me pille buenas pelis en dvd, y me pille el cable hdmi.Ya que de momento solo he podido ponerle un par de divx de dibujos que al ponerlo en formato automático se "estiran" y se pixelan demasiado las imágenes.En cuanto al cambio de canales me parece un poco lenta, de echo el soft que lleva es el 0.48.30 y no se si actualizarlo, espero vuestras opiniones al respecto.
Por lo demás un maquinón tal y como os he dixo antes, ademas me queda en alto y la sensación de cine es auténtica.
Otra cosa, no hay ningun tipo de logo o símbolo que diferencie en la lista de canales los digitales de los analógicos?Porque tiene un rato faena ordenarlos y prefiero esperarme a que me expliqueis bien esto para empezar a hacerlo.En mi caso prefiero los analógicos los primeros de la lista.
Bueno xicos pues eso voy a sacarle todo su jugo este finde y a disfrutar de la compra.
Salu2
Enhorabuena por la compra.
No lo actualices todavía no ganas casi nada (sólo arregla algo de la toma HDMI que daba tirones con algún DVD, puesta en hora, y te daría problemas el ambiligh) , en un par de semanas sale otra versión a ver que tal sale pero de momento no actualices. Y eso va por todos ;)
Lo de los divx, es normal, piensa que sobre todo las más antíguas estaban comprimidas con peores compresiones y por tanto a la que agrandas un poco ya ves los pixeles, eso es normal, si no estan los datos.... *Pero es aceptable, yo alguna que otra me la volví a bajar para conseguir en un poco más de calidad. Las últimas desde hará un año o así se ven bastante bien (mejores codecs), y las que te bajes que ocupen 1,2 Gb las verás muy bien. *Yo no tengo quejas, je,je, al contrario estoy encantado 8-), tambien es cierto que tengo una de 32" y la veré a misma distancia mejor.
Para ordenarlos los analógicos tienen una peaso A delante del canal, las radios un símbolo de radio. Así que más facil no se puede. *Yo de tí pondría los digitales al principio que son los que dan más calidad (si tienes buena señal, sino a pelearte tocan), piensa que en un par de años los analógicos se van a ir al cuerno. Así que primero digitales, luego radios, y luego la basurilla esa analógica al fondo del pozo, yo hace meses que no bajo a ver si todavía estan. ;D *Pero tu mismo. ;)
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos,
Fran
FranV
12/05/2007, 09:33 AM
Esta en éste hilo y en el foro, usa el buscador. Menú Servicio= 062596 I+ (la tecla abajo del mando I+)
Mira si quieres lo de las horas que lleva en funcionamiento, pero no toques nada. ¿ok? ;)
Saludos,
Fran
joselin76
12/05/2007, 09:38 AM
Actualización 0.89.
Yo tengo la 9731 de 37" comprada hace dos días (me viene con la 0.89) y va todo perfecto. Por lo que creo que el problema que teneis algunos foreros con esa actualización es debido a ke esta debe de fallar al pasar de versiones anteriores a la 0.89.
Por lo cual la actualización es perfecta para equipos nuevos con ella preinstalada, pero fallo con equipos anteriores. Y es por eso por lo que creo
que Philips no se ha dado cuenta de su error.
FranV
12/05/2007, 10:36 AM
Seguramente falla el ambiligh con las 8x sólo en las de 32" y no en las de 37".
Yo también tengo la 89, pero puestos a actualizar yo ya diría de esperar a la que sale en un par de semanas. ::)
Saludos,
Fran
joselin76
12/05/2007, 12:13 PM
En mi manual venia que con mi 9731 de 37" venía el cable de antena, pero esto no viene. ¿A vosotros os venía el cable de antena en la caja?. Es que si os venía pues entonce lllamaría a philiphs.
mezanu
12/05/2007, 13:10 PM
FranV,
A ver si hay suerte y los de Philips sacan el firm en el plazo que indicaron, ya que si no se ponen las pilas, empezaran con las vacaciones y nos quedaremos el verano sin actualización.
Yo les he escrito otro correo metiendoles un poco de "caña" a ver si se espabilan.
Saludos.
Arrajatabla
12/05/2007, 14:49 PM
Esta en éste hilo y en el foro, usa el buscador. Menú Servicio= 062596 I+ (la tecla abajo del mando I+)
Mira si quieres lo de las horas que lleva en funcionamiento, pero no toques nada. ¿ok? ;)
Saludos,
Fran
Gracias, me había leido 40 páginas y no lo encontraba.
dveras
12/05/2007, 18:16 PM
pero lo de las dos semanas para el nuevo firmware no hace ya dos semanas que se cumplio ;) y sino poco le falta.
yo estoy a ver si me vienen a mirar la tele lo del tema de las franjas de diferente intensidad y luego un zumbido que se escucha nada mas encenderla (si esta en sleep no hace nada) pero la enciendo y con poco volumen se oye como un RRRRRR o ZZZZ vamos como si fuera un ruido estático o algun condenzador o transistor... nuse algo, pero bueno que me lo miren
dnieto
12/05/2007, 22:08 PM
:-/Bueno primeras preocupaciones con el maquinon de 37, aparecen visibles unas sobras como franjas horizontales cuando la pantalla está azul completamente.Franjas que tambien se hacen visibles cuando la imagen es completamente blanca.Hay alguien que me pueda decir algo al respecto?o me pongo ya en contacto con Alfonso para devolverla?. En cuanto a lo de los canales, la A que dices Fran no la veo por ningun lado, mañana volveré a resintonizar a ver que pasa.He comprado un buen cable HDMI y la verdad es que no noto una gran diferencia(por no decir ninguna) en pelis originales en DVD, respecto al euroconector guarro de 5 leuros.Exarme un cable porque estoy bastante mosqueao con estos temas.
Espero que lo de las sombras no sean los problemas famosos de retroiluminación del amigo Francisquin.
Remts5
12/05/2007, 23:27 PM
Dnieto, por HDMI si que noto diferencia con respecto al euroconector.
Salu2
latorre
13/05/2007, 13:59 PM
Hola a todos. Soy novato en el foro y antes he escrito un mensaje y me ha dado error, por lo que no sé si lo repito o no, pero bueno.
Tengo decidido comprarme la Philips 9731 ya sea de 32" o 37", y creo que casi sé todo sobre esos lcd, salvo por pequeñas dudas como esta:
cuando en la de 37" indica que tiene la pantalla Full HD se entiende que cuando se le conecte un dvd hd o un blu-ray o una ps3, se podrá ver los 1080 p (progresivos). Es que en las tiendas Boulanger y Media Mark (ambas en Alcorcon) me han dicho que si, pero en este foro me ha parecido entender que solo llegaría a los 1080 i (entrelazados). Es así???
Por otra parte, en esas tiendas me indican que la de 32" es el mejor lcd de su categoría, por componentes, calidad, etc. *Debería centrarme solo en la variación de precio para optar por una de las dos??? o realmente es significativo el full hd (en el caso de que la duda anterior sea afirmativa). Doy por obvio la diferencia en el tamaño, pero todas las demás características son iguales salvo alguna "pequeña" variación como el contraste o el ambilight.
Espero vuestros comentarios. Gracias y saludos.
mezanu
13/05/2007, 15:57 PM
Hoal,
Respécto a tu primera cuestión, debo decirte que el modelo philips que mencionas no es 1080p (progresivo), ya que en la publicidad philips pone la "p" detras del 1080 como indicador de la palabra "puntos" y no de "progresivo", en resumen son 1080i.
A fabor te diré, que el tratamiento de la señal 1080i es esquisito, cuando menos en el 42pf9641d, por lo que supongo que será igual en esta serie, y la calidad de visionado de material HD es una delicia, respecto al progresivo e entrelazado (1080p/1080i), como ya se ha mencionado en otros hilos es evidente que un panel LCD no trata la señal "i" como lo haria una tv convencional, pro lo que es muy importante resaltar que estos modelos philips trantan la señal 1080i con una calidad y precisión sobervias.
Saludos.
alamo
13/05/2007, 17:03 PM
poner la primera,stan dando el partido de nadal.
con la de 32",ke configuracion teneis?
yo apenas veo la pelota.
dnieto
13/05/2007, 17:18 PM
Saludos,
Fran
:-?Podías aclararme un poco mas este tema? ya que no consigo entrar en el menú de servicio, simplemente voy cambiando de canal y nada mas.Es la misma secuencia en el modelo de 32 que en el de 37? Quisiera averiguar las horas de funcionamiento,( se ve clara esta opción o hay que buscarla?).Lo digo por el tema de las franjas sombreadas que os he comentado antes.
Gracias.
latorre
13/05/2007, 18:01 PM
Hoal,
Respécto a tu primera cuestión, debo decirte que el modelo philips que mencionas no es 1080p (progresivo), ya que en la publicidad philips pone la "p" detras del 1080 como indicador de la palabra "puntos" y no de "progresivo", en resumen son 1080i.
A fabor te diré, que el tratamiento de la señal 1080i es esquisito, cuando menos en el 42pf9641d, por lo que supongo que será igual en esta serie, y la calidad de visionado de material HD es una delicia, respecto al progresivo e entrelazado (1080p/1080i), como ya se ha mencionado en otros hilos es evidente que un panel LCD no trata la señal "i" como lo haria una tv convencional, pro lo que es muy importante resaltar que estos modelos philips trantan la señal 1080i con una calidad y precisión sobervias.
Saludos.
Hola mezanu, gracias por la respuesta.
Pero todavía no lo tengo claro. Entonces, por qué indica, tanto en la web oficial de Philips como en todas las tiendas de internet que he visto, que es FULL HD??? entonces que es exactamente el Full HD????
Además en las tiendas físicas me dijeron que era necesario poner un reproductor blu-ray, por ejemplo, para que alcanzara esa calidad, es decir, el lcd por si solo no llega a los 1080p. Mi duda realmente es esa, si pusiera una ps3 o un reproductor blu-ray, el lcd sacaría los 1080p??? Alguien lo ha comprobado??
Gracias y disculpad la reiteración de las preguntas. Saludos.
mezanu
13/05/2007, 20:20 PM
Hola,
La norma fulHD especifaca y define a aquellos aparatos que son cápaces de mostrar 1:1 ( es decir que el panel debe soportar de forma nativa esas resoluciones) el material en 720p o 1080i, con 1:1, me refeiro a sin que exista un proceso de downscaler, es decir reescalar hacia abjo, ya que eso sería HDready.
Ahora, para ampliar la norma FullHD tambien se incluyen los 1080p, lo cual no quiere decir que el Tv que no tenga esos "1080p" quede excluido de la norma, simplemente está ampliada.
Un reproductor bluray o hddvd te sacara esa resolucion en pantalla, así mismo puedes hacerlo con un HTPC, que es un ordenador con las prestaciones sufiientes para porder reproducir material codificado en por ejemplo H-264, y que a través de una buena tarjeta de video envia esa señal (720p, 1080i) al TV, en cuanto a la PS3, tambien es compatible con los 720p y los 1080i, y de echo por lo que he leido donde mejor se defiende esta consola es en los 720p.
Por otra parte te diré que no debería preocuparte demasiado el tema de los 1080p, ya que de momento ya resulta complicado encontrar material en 1080i, ya que de momento lo mas habitual es es 720p, y aunque así fuera y duspusieras de material 1080p, este TV te lo mostraria en 1080i, con un proceso digital tan elaborado, que no apreciarias la diferencia, ya que en la practica todos los paneles LCD son "p" y no "i" (progresivos, no entrelazados), y lo que en realidad importa es si ese proceso (el progresivo) se efectua con precisión.
Yo he puesto con el HTPC mi 9641 a 1080i, y te puedo asegurar que el visionado es cuando menos de una calidad sorprendente, ya que no se aprecia ningún "flicker" o oerscan, por lo que la calidad de visionado sin la sensación de entrelazado "i", supone una calidad cuando menos similar.
Saludos.
makoki
13/05/2007, 20:41 PM
Hola, soy nuevo en el foro y, por si a alguien le interesa, hace dos semanas que compré en redcoon el 37pf9731d por 1599 €.
La historia fue muy curiosa: encargué en electroprecio el lcd por 2359 € y llegó roto, con lo cual lo devolví sin coste al ser un reembolso. Del rebote que pillé, les hice el encargo a los de redcoon, que era más barato (2099 €), pero como no me ofrecían tantas garantías al leer las opiniones del sitio, muchas muy negativas, dí marcha atrás y anulé el pedido ante el temor de que después del pago, el lcd viniera en mal estado, o fuese un tv de exposición o reparado.
Cual fue mi sorpresa al salir a la página principal de redcoon ya que anunciaban el mismo lcd al precio de 1599€ que lo encargué al momento. No daba crédito a lo que aparecía ante mis ojos, por lo que revisé mi correo en busca de la confirmación del pedido por parte de redcoon por si se trataba de un error. El pedido era confirmado en precio y modelo de tv, aunque seguía un poco mosca por la rebaja de 500 leuritos. Para curarme en salud, cuando el repartidor de seur
se puso en contacto conmigo y me confirmó el importe del reembolso, al entregarmelo le soborné con 30 euros para que me permitiera comprobar el buen estado del lcd y su correcto funcionamiento, tras lo cual pagué el importe de la factura.
Puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, y que estoy muy agradecido a redcoon por la rapidez del servicio y por enviarme el tv a estrenar por un precio tan excepcional. Aún hoy está anunciado en su página
por 1959 € creo recordar.
osvaldin
13/05/2007, 22:11 PM
Makoki, no entiendo, explica bien la secuencia para ver si todos nos podemos aprovechar del chollo de Redcoon, si no, no me lo creo. ::)
Veisha
13/05/2007, 22:46 PM
Hola a todos
Yo queria iniciar una especie de encuesta para todos los propietarios de la Philips modelos 9731.
Evidentemente es para sacarle provecho a mi y al que le sirva...
El tema se trata sobre los formatos de pantalla. Yo los pruebo y como que no me queda muy claro cual es el mejor.
Para mi, evidentemente hay tres tipos actualmente.
1- TDT. 4:3
2. Cine de TDT. Ampliar a 14:9
3. DVD Ampliar a 16:9
Evidentemente, el 1º esta bastante claro. Pero para los demas tipos no lo tengo claro. Solo se que odio que me estiren o deformen la imagen. ( Ya he probado tanto que no se que elegir.)
Asi que decidi usar el comodin del publico, y lo que salga, a eso me atendre. :D
Muchas gracias, y espero que participe mucha gente.
dnieto
14/05/2007, 00:52 AM
:'(Bueno pues la primera en la frente! ya que ante la falta de contestación sobre mi problema de bandas oscuras en la pantalla sobre fondos azules y blancos, me he dedicado a leer el post completo en busca de coincidencias y efectivamente he encontrado esto:
http://www.imapeg.com/viewer/full/Imagen09165970995.jpg
http://www.imapeg.com/viewer/full/IM00133232482351.jpg
Esto es justo el defecto que tiene mi lcd :'(
Ya le he enviado un mail a Alfonso porque es evidente que es fallo del panel tal y como ha sucedido con algunos foreros de por aqui.Ahora tengo un poco de acojone si jugármela cambiandola por una nueva o recuperar la pasta.Nu se :-?
FranV
14/05/2007, 09:53 AM
Para dnieto:
Ya es mala suerte ya, yo recuerdo que ví eso uno o dos días al poco de comprar la mía, imagina como estaba de contento ;), pero luego desapareció. ::) * Obviamente yo en tu caso si llevas más de 3 días por decir algo la devuelves y listos. *Sobre si coger la misma nueva o la pasta, hazte la pregunta: ¿A parte de ese defecto la tele te gusta? ¿Te gusta la calidad de imagen, sonido, etc?
Ten en cuenta que entre junio y septiembre philips saca nuevos modelos como cada año, alguno tendrá 100Hz y full hd real, aunque serán más caros obviamente. Sólo tú debes decidir, lo bueno es que la tienes en casa y sabes si te gusta o no. *Suerte.
La combinación de teclas la debes hacer seguida sin esperar nada, cero.....i+ y saldrá un menú.
Para Perlita:
Pues yo tengo puesto el Super Zoom y me olvido de historias. 8-) *En TDT normal la tele quita un poco por arriba y por abajo, me llena la pantalla y no me engorda la gente, je,je. Alguna vez que salen letritas arriba o abajo con los cursores del mando puedes subir o bajar la imagen. :-*
Pero es que yo soy muy vago para ir cambiando modos. ;D
Para todos:
Las teles Philips hasta HOY son Full HD 1080p (de pixels no de progresive), parece que sacaran pronto modelos Full HD 1080p (de progresive), pero salvo que tengas una TV más grande de 52" a más de medio metro tus ojos no verán la diferencia entre 1080p o 720p porque tus ojos no pueden verla. (Hay miles de artículos al respecto, en ferias les han puesto a gente ambas resoluciones y no sabían cual era cual). Quien quiera profundizar en el tema, hay un artículo muy bueno en este mismo foro, en el hilo principal (arriba del todo) hay un link a dicho tema.
Para alamo:
En la página 120 de este mismo hilo estan nuestras configuraciones. De todas formas yo también ví el partido de Nadal y lo vi muy bien, tanto en TVE2 como en TVE1. (Otros podrían decir como lo vieron para ver que dice la gente.) ::)
De todas formas eso mismo de que casi no se ve la pelota me pasó hace un tiempo, era otro partido y otro canal pero no recuerdo cual. ::) *Quasi seguro que es un problema de señal, mira que calidad tienes en esas cadenas la tele, yo lo ví bien. (Yo también quité el cable que venía con la philips porque creo que se me rompió, no se si tiene algo que ver pero es otra pruebecita más, je,je).
Saludos.
Fran
Remts5
14/05/2007, 10:51 AM
Hoy he intentado reproducir un video HD (1080x1920) por el puerto USB del 9731 y nada no lo reproduce.
Esto es normal o no?
Saludos
FranV
14/05/2007, 11:39 AM
Hoy he intentado reproducir un video HD (1080x1920) por el puerto USB del 9731 y nada no lo reproduce.
Esto es normal o no?
Saludos
Si te bajas el manual de la tele de la página de philips verás abajo del todo lo que puede o no reproducir. Parece que no puede reproducir eso obviamente, de echo muy pocos DVD's externos pueden.
Hay que tener en cuenta que el USB de la tele está pensado más para fotos, mp3's y pequeños vídeos de cámaras que para ser usado como herramienda primaria de visión de pelis. Para eso es mejor un DVD externo que está pensado para eso mismo, te ahorrarás problemas de codecs de pelis que unas se ven otras no, otras a saltos, etc. (Ya cuesta encontrar un DVD externo donde se vean bien la mayoría de codecs....)
Esto es lo pone del Media Connect ese imagino que es lo mismo por la USB:
Especificaciones detalladas del Códec de Video
Tipo de Resolución Restricciones
contenido
MPEG1 Todas las relaciones de aspecto CIF 1.5 Mbps como máximo
hasta la resolución.
Los valores típicos son:
QCIF - 176x144 (PAL) - 176x120 (NTSC)
CIF - 352x288 (PAL) - 352x240 (NTSC)
MPEG2 ML@MP video hasta la resolución D1. Máx 8Mbps a través de una conexión de red
Los valores típicos son: con un parpadeo máximo de 1 seg y 4 Mbps a
704 o 720x576 a 25 fps (PAL) 50 Hz. través de una conexión interna con un parpadeo
704 o 720x480 a 29.97 fps máximo de 4 segundos.
(NTSC) 59,94 Hz.
MPEG4 Todas las relaciones de aspecto D1 Máx 4Mbps a través de una conexión de red
hasta la resolución. con un parpadeo máximo de 1 seg y 4 Mbps a
Los valores típicos son: través de una conexión interna con un parpadeo
QCIF - 176x144 (PAL) - 176x120 (NTSC) máximo de 4 segundos.
CIF - 352x288 (PAL) - 352x240 (NTSC) Duración máxima de películas 20 minutos.
HD1 - 352x576 (PAL) - 352x480 (NTSC)
D1 - 720x576 (PAL) - 720x480 (NTSC)
DivX sopore para DivX v4 & v5 Máx 4Mbps a través de una conexión de red
Todas las relaciones de aspecto hasta la con un parpadeo máximo de 1 seg.
resolución D1.
Los valores típicos son: No se soportann modos trampa (FF, REW,...)
QCIF - 176x144 (PAL) - 176x120 (NTSC) si el tamaño del archivo multimedia excede
CIF - 352x288 (PAL) - 352x240 (NTSC) 2Gbyte.
HD1 - 352x576 (PAL) - 352x480 (NTSC) No hay soporte para DivX v3.11.
XviD Todas las relaciones de aspecto hasta la. Máx 4Mbps a través de una conexión de red
resolución D1. con un parpadeo máximo de 1 seg.
Los valores típicos son:
QCIF - 176x144 (PAL) - 176x120 (NTSC)
CIF - 352x288 (PAL) - 352x240 (NTSC)
HD1 - 352x576 (PAL) - 352x480 (NTSC)
Saludos,
Fran
Mingafria
14/05/2007, 11:44 AM
Yo también estuve viendo el partido de Nadal y tenía el problema de la pelota. Como he comentado en otras ocasiones, en general el Deporte se ve bastante "regularcillo", excepto los primeros planos (a Nadal se le veían los músculos hasta en las cejas...).
Supongo que por lo que habéis comentado varias veces (JUK and cia), es un problema de calidad de la señal. Eso sí, me extraña que algunos como JUK lo vierais bien y otros no. :o
Por la noche estuve viendo Spiderman2 en Antena 3 y se veía que te cagas, prácticamente calidad DVD, nitidez brutal y, lo que es más importante, en las escenas de acción no se veían estelas ni auras ni nada parecido... vamos, que por lo que veo todo depende de la señal, ya que A3 emite algunas pelis con mayor calidad. >:(
De todas formas, si alguién conoce algún truco para mejorar la nitidez (creo que alguno habéis cambiado el cable de antena con éxito), por favor, decidlo. En caso contrario, a esperar a que estos mendrugos de los canales se pongan las pilas y empiecen a emitir con más calidad y menos cantidad, que morralla como "Aquí hay Tomate" (lo siento por si alguién lo ve) nos sobra.
Saludos a todos. :D
acidx
14/05/2007, 12:34 PM
No veiais la pelota por como le pega Nadal :o ;D ;D ;D
Fuera de bromas, a mi de vez en cuando también me costaba ver la bola, pero por lo demás se veía muy bien. A veces es lo que tiene el directo. Opino que es calidad de señal, nada que ver con la tele 8-)
FranV
14/05/2007, 13:16 PM
Supongo que por lo que habéis comentado varias veces (JUK and cia), es un problema de calidad de la señal. Eso sí, me extraña que algunos como JUK lo vierais bien y otros no. *:o
Ejem, el que lo ha visto bien es FranV y no JUK, no me confundas con "ese" (tuercebotas que se pira a media partida del Gow por miedo a ser aserrado) :-X 8-)
¿Seguro que mirábais la pelota? *[smiley=laugh.gif] *o más bien los pantalones cortos de dos colores, negro por delante y rojo por detrás de las recoge pelotas? *:-* ;D
Saludos,
Fran
Mingafria
14/05/2007, 13:25 PM
Supongo que por lo que habéis comentado varias veces (JUK and cia), es un problema de calidad de la señal. Eso sí, me extraña que algunos como JUK lo vierais bien y otros no. *:o
Ejem, el que lo ha visto bien es FranV y no JUK, no me confundas con "ese" (tuercebotas que se pira a media partida del Gow por miedo a ser aserrado) :-X 8-)
¿Seguro que mirábais la pelota? *[smiley=laugh.gif] *o más bien los pantalones cortos de dos colores, negro por delante y rojo por detrás de las recoge pelotas? *:-* ;D
Saludos,
Fran
Coño, lo siento, efectivamente me referia a FranV. ;)
Pues sí, sí que miraba a las recogepelotas, pero rara vez se agachaban las muy golfas... A ver si el siguiente modelo incluye la posibilidad de hacer zoom de un área concreta de la pantalla y entonces no se me escapa detalle.
Ale, a trabajar un poco, que ya es hora ;D
Supongo que por lo que habéis comentado varias veces (JUK and cia), es un problema de calidad de la señal. Eso sí, me extraña que algunos como JUK lo vierais bien y otros no. :o
¿Seguro que mirábais la pelota? [smiley=laugh.gif] o más bien los pantalones cortos de dos colores, negro por delante y rojo por detrás de las recoge pelotas? :-* ;D
Saludos,
Fran
Serás degenerado jodio robamuertos sierrapierdeaciete sanguinario Me fuí cuando la partida no había empezado y por ejem. causas mayores. Te vas a enterar la próxima vez FranV de Vendetta que vas a sufrir. 8-)
Por cierto que el partido no lo puede ver en esta tele. Pero no es un problema de este lcd, que teniendo el tiempo de respuesta que tiene entre otras cosas, es de lo mejor en el campo de los lcd para ver un partido de fútbol o de tenis. Teniendo siempre en cuenta las carencias de un lcd, cada vez menores y este nuestro es el mejor ejemplo, en el desplazamiento rápido de imagen. 8-)
Va a mori Fra.
Saludos
Mingafria
14/05/2007, 15:23 PM
Para mi no es un problema del movimiento rápido de la imagen... como os comentaba, en Spiderman2 las imágenes van a toda pastilla en las escenas de acción y la definición era cojonuda. También es cierto que una pelota de tenis va más rápida además de ser muy pequeña... vamos, que puede ser de las pruebas más duras para una TV.
En general, cuando sacaban un plano de toda la pista, la definición, sin ser mala, no era muy buena (igual que cuando se visualiza un partido de fútbol). Por contra, los primeros planos son muy nítidos, se puede ver claramente como Nadal ha desarrollado sus brazos casi al nivel de los mios... ;)... también se podia discernir claramente la calidad de la recogepelotas, la que estaba al fondo (parte superior de la pantalla) ya podia hacerme una "limpiecita de sable"... :D :D :D
FranV
14/05/2007, 15:45 PM
Ya, te refieres a la rubia alta, ya la tenía catada. 8-)
Es un problema de señal, ya me gustaría ver un partido de tenis a 4 Mbps como alguna peli que da A3. :P
El problema es que os enseño esta foto y nadie ve las pelotas y así es dificil. (Las amarillas digo :o)
http://www.20minutos.es/data/img/2005/10/10/242000.jpg
Por cierto, ¿Como acabó el partido? ;D ;D ;D
Saludos,
Fran
acidx
14/05/2007, 16:14 PM
¡Las recogepelotas a 4Mbps! me da algo solo de pensarlo ;D
Ganó Nadal 6-2, 6-2, fácil.
Hay que fijarse más en el marcador y menos en lo que no debemos... ;) ;D 8-)
soberhamlet
14/05/2007, 16:27 PM
Uff nenes como sois, jugando el gran Rafa (adonis donde los haya), que brazos, que pelo moreno, que mirada, que forma de moverse, como podéis pensar en las recogepelotas por favor! ;D ;D
Mingafria
14/05/2007, 16:28 PM
Sí FranV, era la "rubita" que le pasaba todo el rato la toalla a Nadal. Seguro que Rafa se la "calzó" después del match... no le culpo, no. Buena foto la de las chavalas "HugoBoss". ;) ;)
Por cierto, veo que tienes un Harman Kardon 235 con unas infinity, ¿que tal te va?. Yo tengo un ampli Harman kardon 970 (no es Home Cinema, sólo "ampli") con las wharfedale 9.1 y va bien, aunque estuve bastante tiempo dándole vueltas al temas de los altavoces y no sé si acerté 100%. :-?
Saludos. :D
FranV
14/05/2007, 17:03 PM
El Harman me va muy bien, y los infinity también, dan una claridad de sonido muy buena, aunque yo soy durillo de oido, je,je.
Si oyes un piano con ese equipo alucinas.
Es que mis mujeres no me dejan subir el volumen, casi ni encenderlo y eso es muy triste. *:'( :'( :'(
Casi siempre ponto un modo stereo surround que suenan las voces en los 5 altavoces, así al menos lo que oigo cerquita y bajito lo oigo con muy buena calidad.
Unas dos veces al año cojo 1 día de vacaciones cuando no hay nadie en casa, entonces pongo una peli 5:1 subo el volumen, y ahhhhhhhhhhhh que gozada. *8-) *Pero ya te digo un par de veces al año. *:'( :'(
Me gustaría pillarme un frontal Infinity 360 creo que se llama, pero no lo iba a amortizar precisamente, je,je, así que me conformaré con subir un poco el volumen del frontal. :)
Saludos,
Fran
Veisha
14/05/2007, 17:43 PM
preguntita leve :(
Por componentes en la 9731, la resolucion es a 1080?
Es que me quiero comprar la X-Box, y no se si comprar la Premiun (componentes) o espero a la Elite (hdmi, y no se cuando saldrá) y poca paciencia me queda :-/
gracias
fledermaus
14/05/2007, 22:57 PM
Muy buenas, es mi primer post en este hilo, que tanto he seguido que me parece conoceros a cada uno.
Gracias a él me terminé por decidir por la 32PF9731, y también en electroprecio (servicio genial). Deben estar haciendo un buen negocio gracias a este foro, pero da gusto poder comprar con confianza y a este precio. Casi podemos hacer un club los que hemos comprado este modelo y en este comercio.
Pero tengo una pequeña preocupación, a ver si alguien me puede ayudar. El reproductor de DVD que tengo es el DVP5960 de Philips, con salida HDMI, sin embargo estoy un poco decepcionado con la calidad de imagen que me está dando. No noto diferencia de conectarlo con euroconector o con HDMI (no tengo cable por componentes) y veo las películas peor que por ejemplo A3 en TDT. En este canal no se si es que aumentan su ancho de banda o que, pero se ven de muerte las películas y solo sueño como se podrían ver desde el DVD si tuviese buena calidad.
La duda que tengo es si el reproductor de DVD no estará funcionando correctamente o que, pues en teoría debería dar una buena calidad por HDMI. El cable es de MM, y creo que no es de mala calidad, con contactos dorados. Tampoco es que valga 100€ eso es seguro.
Esta duda me corroe, pues ya no se si devolverlo al CI (hace tres meses que lo compré, no se si me lo aceptarán *:-/) y buscarme el Pio 696 del que JUK habla tan bien.
Bueno, a ver si al segundo Post alguien me puede echar una mano.
Saludos
FranV
15/05/2007, 09:35 AM
Más preguntas, más respuestas, al final pediré a Philips algún sobresueldo o algo, aunque la verdad es que me sirve de distracción, je,je. ;)
Para Perlita:
Tanto por Componentes como por HDMI tu eliges las resolución de salida, las philips aceptan 720p o 1080i (no aceptan 1080p ni falta que hace si no son enormes). Con 1080i tienes algo más de definición pero menos fluidez de movimientos, y para juegos muy seguramente va a ser mejor 720p (es lo que tengo yo puesto).
Lo de si la premium (componentes) o la elite (hdmi) depende más que nada de tu organización de cables. En mi caso me iría muy bien una elite con hdmi porque la tele sólo tiene una entrada de componentes y si la necesitas para un DVD que no tenga HDMI por ejemplo pues.... Además la elite tiene más disco duro, otro procesador y puede que menos problemas de luces rojas, así que si puedes yo esperaría la elite. También cuando saquen la elite la otra valdrá menos todavía y te ahorras una pasta. Tu mismo, depende de tu aguante-necesidades, je,je. 8-)
Para fledermaus:
Pon el DVD de philips a resolución nativa de los dvd's, es decir, 576p o 576i, mira por los menús para hacerlo. Con eso el DVD de philips no hará nada con la imagen y la tele será la encargada de reescalar la imagen haciéndolo mucho mejor que el DVD.
Saludos.
Fran
grijander_
15/05/2007, 10:24 AM
Buenas...
Lo primero de todo presentarme soy un propietario de una 32PF9731D, desde hace unos 6 meses y estoy encantado...
Pero tengo una dudilla que me surgió ayer viendo una pelicula en DVD desde un home-cinema sony DAV810.
El caso es que empiezo ver las auras verdes que alguien ha comentado por ahí...y me voy al menu de TV e imagen y ohhh sorpresa tanto el clearCD como el Digital Nature Motion , etc...los tengo desactivados, no puedo hacer nada con ellos sólo el PixelPlus es lo único que puedo tocar????.
La conexión con mi DVD es HDMI...es esto normal???
Sin embargo con la TDT si que puedo cambiarlos...
Gracias por vuestra ayuda por *anticipado y felicitaros a todos por este Foro.
Toño
grijander_
15/05/2007, 10:33 AM
Nada ya me he respondido, yo buscando en el foro...así que parece ser que a más 720p ni ClearCd ni na´de na´, pues vaya decepción, por eso se me desactivaba porque el DVD lo tengo a 720p.
Y puede ser que lo implementen en posteriores firmwares?.
Y otra duda más que tal la actualización a la 0.89.0 merece la pena?, por lo que he leído, parece ser que no y que habrá que esperar a una más posterior.
Gracias y un saludo
FranV
15/05/2007, 10:52 AM
Hola grijander,
Primero prueba de poner tu DVD a 576i o 576p resolución nativa de las pelis DVD, entonces en lugar de reescalarte el DVD lo hará la tele que lo hará con más calidad y además te dejará activos y funcionando el ClearLcd y DNM. :) :) :)
A mí me pasó lo de los verdes jugando a la consola a 720p, entonces no podía hacer el truco de quita-pon ClearLcd y me funcionó cambiando la fuente de origen. Tecla AV te vas a la tele por ejemplo, y al volver a la entrada de la consola ya no hay verdes. ;)
Es una putadita lo de los verdes si. Menos mal que se ven poco que sino... >:( No taría mal ir bombardeano de philips a ver si lo arreglan via firmware, imagino que si lo podemos hacer a mano con estos truquitos que harán como un reset de imagen, ellos lo pueden intentar hacer tambien automáticamente, veremos...
No te recomiendo actualizar firmware ahora, espera a la próxima versión a ver que tal va.
Saludos,
Fran
soberhamlet
15/05/2007, 12:41 PM
Efectivamente como se comenta en el foro, a la hora de visionar un dvd convencional, se debe poner una resolución de 576, que es la nativa del dvd, todo lo demás es contraproducente, ya que la tele se inventará el resto de resolución y la calidad del visionado será inferior, con mucho artefacto.
Saludos.
Mingafria
15/05/2007, 13:15 PM
Respecto a lo que estais hablando de DVDs, os comento que tengo un Panasonic DMR75 y se ve que te cagas por HDMI dejando a la pantalla que haga el reescalado de imagen. Es supersilencioso y la calidad de imagen igual que la TV por TDT (de hecho, lleva TDT incorporado). :o
Eso sí, tiene el pequeño fallo que os comenté, en los primeros planos en movimiento se nota el pixelado, no sé si será por la calidad de la señal (utilizo una antena TDT interior, como ya he comentado en otras ocasiones).
De todas formas, aquellos que véis mal el DVD, dudo mucho que sea por el aparato en sí (hasta los modelos "guarripeich" marca Acme del Carrefour se ven bien), debe ser por problemas de configuración.
Hablando de calidad señal, ¿alguien sabe si alguna cadena u operador tiene previsto emitir en breve en Alta Definición?.
Gracias y saludos a todos. ;)
FranV
15/05/2007, 13:34 PM
Hola Mingafría,
Pues TV3 esta emitiendo en un canal en HD en pruebas, pero todavía debe faltar muxo muxo muxo para que alguna emita regularmente en HD, en todo caso canales adicionales o algunos por satélite, etc, pero no los principales. * Por ejemplo igual TV3 emite el normal de siempre en TDT y al mismo tiempo emite lo mismo por ese otro canal que está usando en HD. Pero para eso hay que tener espacio que casi ninguna cadena tiene. Hay que esperar al apagón para ver movidas tanto de más calidad como de 16:9 o sonido Dolby o HD.
Por supuesto, dicho canal de TV3 en HD sólo puedo oirlo, la imagen está en azul.
Ya puse la info en un hilo del foro aquí: http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177233986/0 incluso podéis ver una foto con el logo arriba a la derecha, algún día llegará... ::)
De todas formas sabed que todas las teles actuales están preparadas para emitir HD, pero NO tienen un decodificador HD, tienen un deco TDT. *Con lo que cuando llegue habrá que comprar un deco externo HD. :-/
Os imáginais que con lo que está costando meter el TDT a toda la población de la noche al día decir que no vale que ahora todo HD ? * De golpe es imposible, tardarán la tira. *Eso sí algún canal suelto si habrá si.
Pero weno, en unos 8 años ya me compraré otra tele con doble deco HD+TDT incorporado, je,je.
Saludos,
Fran
Mingafria
15/05/2007, 17:32 PM
Hola FranV:
Gracias por la info... deduzco que estás en Catalunya, no?. Aquí en Madrid, al menos que yo sepa, no emite ninguan cadena "convencional" en HD.
Respecto al adaptador HD, entiendo que este no será necesario si recibes la señal a través de un proveedor (Telefónica, Ono etc) cuyo aparato de conexion ya decodifique la señal... creo que los primeros canales en HD vendrán por ahí, aunque como dices, hasta la que la TV alta definición sea una realidad generalizada en España aún tiene que llover. :-/ :-/
Cambiando de tercio, veo que los precios empiezan a bajar pero bien, ¿tenéis noticias de los nuevos LCDs Philips y sus mejoras respecto al 9731?.
Saludos a todos los foreros ;)
soberhamlet
15/05/2007, 17:52 PM
Cambiando de tercio, veo que los precios empiezan a bajar pero bien, ¿tenéis noticias de los nuevos LCDs Philips y sus mejoras respecto al 9731?.
Saludos a todos los foreros * ;)
Creo que las novedades en philips se van a centrar en grandes formatos. Las mejoras se centrarán en los 100 hz y seguramente en obtener un Full HD. A mi lo que me gustaría, que sería la repera es ver a la 9731 con disco duro integrado :)
Saludos.
nooficial
15/05/2007, 17:54 PM
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/consumer__rs_screen_size__r_large/ce/_productId_42PF9831D_10_ES_CONSUMER/Televisor_plano_panor%C3%A1mico+42PF9831D_10?proxy buster=55U4WTWSHYLK5J0RMRCSHQFHKFSESI5P
El 9831 de momento solo en 42''
Experiencia visual absorbente
Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1366 x 768p
Esta pantalla WXGA con tecnología de vanguardia LCD te ofrece una pantalla panorámica de alta resolución de 1366 x 768p píxeles y la capacidad de reproducir excelentes imágenes sin parpadeos y escaneado progresivo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida permite disfrutar al máximo del ocio.
Sintonizador digital integrado para recepción de DVB-T
El sintonizador DVB-T integrado te permite recibir la señal de televisión digital terrestre para visualizarla o grabarla. De esta forma, no necesitas un sintonizador ni cables adicionales.
Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad
Disfruta de la calidad de imagen excepcional de una señal real de televisión de alta definición y cuenta con todo lo necesario para fuentes de alta definición, como emisión de HDTV, Blue-ray DVD o HDVD. HD ready es una marca protegida que ofrece una calidad de imagen superior al escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición con las ventajas de la calidad de resolución y de la imagen de señal de televisión de alta definición. No sólo cuenta con una conexión universal para conexión YPbPr analógica y conexión digital sin comprimir de DVI o HDMI, sino que además es compatible con HDCP. Puede mostrar hasta 720 p y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.
Pixel Plus 3 HD para ver imágenes HDTV más nítidas y vivas
Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural en todas las calidades de alta definición, señales de televisores estándar y contenido multimedia para pantallas de alta definición. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para adaptarse mejor a los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.
Clear LCD con respuesta de 3 ms para una mayor nitidez en el movimiento
La tecnología Clear LCD ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. Las altas frecuencias de actualización de la tecnología de retroiluminación de escaneado aumentan la nitidez de la reproducción del movimiento hasta un eficaz tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Además, ofrece un contraste dinámico más elevado con un mayor ángulo de visión. La tecnología exclusiva de Philips eleva la nitidez del movimiento en las pantallas LCD a un nivel hasta ahora inalcanzado, mejor que cualquier otra tecnología de pantalla plana.
Ambilight con Surround completo para una experiencia visual absorbente
Ambilight 4 mejora la experiencia visual general y el diseño de los televisores de forma impresionante. Produce un halo de luz a su alrededor que complementa los colores y la intensidad de la luz en los cuatro lados de la imagen y, junto con su diseño único, crea una "pantalla flotante". La función Ambilight se emite hacia un área reflectante que forma parte integrante del diseño único del televisor, por lo que no depende de la forma de montaje ni de la colocación del televisor. El halo crea ambiente, estimula una visión más relajada, mejora el detalle en la percepción de las imágenes, el contraste y el color...y logrará que te sumerjas por completo.
Rendimiento de audio sin igual
Tecnología de subwoofer lambda/4 compacta para graves profundos y potentes
Quieres un sonido más profundo en música y películas. El subwoofer integrado con tecnología lambda/4 crea unos graves profundos y potentes con unas dimensiones reducidas que permiten que el televisor siga siendo delgado y plano. La unidad de subwoofer lambda/4 utiliza masas acústicas de resonancia en un sistema de conductos para producir unos graves potentes con baja distorsión. El sistema de sonido lambda/4, combinado con los altavoces de rango medio y tonos medios de alta calidad proporciona también una imagen estéreo que llena el espacio.
Calidad de imagen perfecta de fotografías digitales
Accede a tus fotografías, música y películas a través de PC-Link.
PC-Link te ofrece un acceso fácil y sencillo a tus archivos digitales personales y a contenido multimedia*. Se utilizan los estándares abiertos Ethernet (LAN) y Wi-Fi para la conexión con cables e inalámbrica** (opcional) y con el fin de garantizar la interoperabilidad. Examina tu colección de fotografías digitales, vídeos multimedia y archivos de música del ordenador desde tu red LAN. Con la interfaz de usuario intuitiva del televisor y Philips Multimedia Manager sólo tienes que pulsar un botón para acceder (* consulta el producto para conocer los formatos compatibles; es necesario contar con funciones de PC-LAN ** Es necesario un dispositivo "puente Ethernet" adicional).
Compatible con conexión inalámbrica al PC
Wi-Fi es el estándar líder para redes de banda ancha inalámbricas. Con la función de compatibilidad inalámbrica* del televisor Philips, puedes compartir contenido multimedia del ordenador en cualquier lugar de la casa sin la molestia de los cables. Gracias al ancho de banda, podrás disfrutar de contenido multimedia como imágenes, música o vídeo de alta calidad a una distancia de hasta 100 metros***. Accede al ordenador Wi-Fi o a la red Wi-Fi doméstica (router). (*Se necesita Ethernet Wi-Fi opcional. **Puede variar según las condiciones locales).
Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata
Visualiza y comparte instantáneamente tus películas, fotografías y música. La ranura para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de tipo Compact Flash I y II, Memory Stick, tarjeta SD / mini SD, Smart Media, Micro Drive (hasta 2 GB) y Multi Media Card. Sólo tienes que colocar la tarjeta de memoria en la ranura de la parte lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia almacenados en la misma. El conector USB permite acceder a los archivos multimedia de la mayoría de llaves USB y de la mayoría de cámaras digitales (dispositivo de memoria USB).
Para un rendimiento avanzado
Entrada HDMI dual para conexión de alta definición digital completa
Mingafria
15/05/2007, 18:15 PM
[quote author=Mingafria link=1152140058/1995#1998 date=1179243148]
Creo que las novedades en philips se van a centrar en grandes formatos. Las mejoras se centrarán en los 100 hz y seguramente en obtener un Full HD. A mi lo que me gustaría, que sería la repera es ver a la 9731 con disco duro integrado :)
Saludos.
Ok gracias, supongo que "exprimirán" durante más tiempo los modelos más "pequeños" y se centrarán en los grandes formatos.
Lo del disco duro estaría bien, pero si lo tienes en el DVD Grabador casi que sobra, no??.
Saluts!
Mianta
15/05/2007, 18:57 PM
Hola, mi cuñado acaba de comprarse un lcd SAMSUNG de 1000 eurillos (no recuerdo el modelo en concreto, pero debe ser de gama media-baja)y he podido leer en su manual de instrucciones que el televisor actualiza su software automaticamente cada vez que sale una nueva versión del mismo a través de la señal de antena, sin que el usuario tenga que intervenir en nada. :o
¿Como es posible que un lcd de 1000 eurillos se actualize solo y nuestras PHILIPS CINEOS que nos cuestan una pasta gansa tengamos que hacerlo nosotros manualmente?. Esto no es de recibo, habría que ponerle las pilas a Philips. >:(
Mianta
15/05/2007, 19:06 PM
En el manual de la 9731 aparece esto :
Aviso automático de software (si hay)
Al encender el televisor, puede aparecer un mensaje en el
que se indica que hay una nueva actualización de software
disponible.
< Pulse la tecla roja del mando a distancia, si desea volver a
ver el mensaje más tarde.
< Pulse la tecla verde del mando a distancia para confirmar
que ha leído el mensaje.
> Una vez que confirme la lectura del mensaje, éste no
volverá a mostrarse.
Sin embargo, si desea ver el último aviso emitido,
seleccione Aviso en el menú Actualización de software.
Nota: lmientras no realice la actualización del software, el
mensaje seguirá estando disponible.
¿Esto es sólamente un aviso que se envía via "señal antena" para que nos bajemos la actualización y la instalemos?
¿se os ha dado el caso a alguno?
Saludos.
Veisha
15/05/2007, 20:50 PM
Más preguntas, más respuestas, al final pediré a Philips algún sobresueldo o algo, aunque la verdad es que me sirve de distracción, je,je. ;)
Para Perlita:
Tanto por Componentes como por HDMI tu eliges las resolución de salida, las philips aceptan 720p o 1080i (no aceptan 1080p ni falta que hace si no son enormes). Con 1080i tienes algo más de definición pero menos fluidez de movimientos, y para juegos muy seguramente va a ser mejor 720p (es lo que tengo yo puesto).
Lo de si la premium (componentes) o la elite (hdmi) depende más que nada de tu organización de cables. En mi caso me iría muy bien una elite con hdmi porque la tele sólo tiene una entrada de componentes y si la necesitas para un DVD que no tenga HDMI por ejemplo pues.... Además la elite tiene más disco duro, otro procesador y puede que menos problemas de luces rojas, así que si puedes yo esperaría la elite. También cuando saquen la elite la otra valdrá menos todavía y te ahorras una pasta. Tu mismo, depende de tu aguante-necesidades, je,je. 8-)
Para fledermaus:
Pon el DVD de philips a resolución nativa de los dvd's, es decir, 576p o 576i, mira por los menús para hacerlo. Con eso el DVD de philips no hará nada con la imagen y la tele será la encargada de reescalar la imagen haciéndolo mucho mejor que el DVD.
Saludos.
Fran
:'( :'( Esperare.
Gracias FranV
Veisha
15/05/2007, 21:22 PM
Por cierto, de la revista TodoHTPC Abril 2007.
Primer canal DVB-S HD en España.
El primer canal español que se emite en HD via satelite. Se llama Canal AD y es de Telefonica Servicios Audiovisuales (TSA).
Es un canal que se emite sin codificar por el satelite Hispachat 1D. La frecuencia donde se pueden captar sus señales es 11.731 Ghz, polarizacion vertical, SR 27500, FEC 3/4.
Es muy probable que ese canal HD emita tambien en la plataforma Imagenio HD.
Sus emisiones se realizaran en el estandar de codificacion MPEG 4 AVC/H.264 HD.
:o No es que yo sepa algo de lo que escrito. me lo he copiado de la revista por si a alguno le interesa. Yo no tengo ni parabolica... :(. ( o a lo mejor ya se sabia )
Espero que sea de provecho.
osvaldin
15/05/2007, 21:28 PM
Para Mr. Jinks, a mi en Redcoon me dijeron lo mismo, que si les enviaba la factura, me la sellaban, me la enviaban otra vez y luego se la remitía a Phillpis. Pero en otro sitio me dijeron que esto era improbable, ya que las tiendas tienen que estar autorizadas por Phillips España para eso, y, en general, las tiendas de Internet no lo están. Por eso no me fiaría mucho. Y lo más importante es que, en todo ese proceso se te puede ir a mas tarde del 31/05/2007, que es la fecha en que vence la promo. Y seguro que en la tienda de internet no se haen responsables.
asenciopc
15/05/2007, 22:36 PM
Hola a todos.
A partir de hoy soy otro feliz usuario de la 9731 de 32 pulgadas. Y bastante bien informado sobre ella, gracias a vosotros.
Sin embargo, tengo una preguntita que puede parecer algo tonta, pero he buscado en manuales, internet y este foro y no he visto nada relativo al problemilla que tengo :-[
Tiene que ver con la peana, y el giro del monitor: ¿Hay algo que tenga que desatornillar o extraer para que el monitor gire como debe? Porque de momento, se niega a hacerlo.
Por cierto: He comprobado en mi primer visionado de DVD (lo tengo conectado por componentes), que de vez en cuando la pantalla se pone toda azul (por un segundo). ¿Es esto habitual?
Un cordial saludo
Veisha
15/05/2007, 23:21 PM
Hola a todos.
A partir de hoy soy otro feliz usuario de la 9731 de 32 pulgadas. Y bastante bien informado sobre ella, gracias a vosotros.
Sin embargo, tengo una preguntita que puede parecer algo tonta, pero he buscado en manuales, internet y este foro y no he visto nada relativo al problemilla que tengo :-[
Tiene que ver con la peana, y el giro del monitor: ¿Hay algo que tenga que desatornillar o extraer para que el monitor gire como debe? Porque de momento, se niega a hacerlo.
Por cierto: He comprobado en mi primer visionado de DVD (lo tengo conectado por componentes), que de vez en cuando la pantalla se pone toda azul (por un segundo). ¿Es esto habitual?
Un cordial saludo
En la peana, si buscas, hay un semicirculo con un tornillo en medio, se afloja y vuala!!!!! a girar.
Lo del DVD, ni idea
fledermaus
16/05/2007, 00:01 AM
Gracias FranV por tu respuesta, no esperaba menos atención por lo que había visto. Pero eso es lo primero que hice (me había leido tooooooodo el puñetero foro antes de comprar la tele y ya me se casi cada truco).
Es más, directamente me había puesto el DVD en 576p. Hoy hasta he probado a ver la dichosa película de Spiderman (le estoy pillando manía) en la Play y casi juraría que se veía mejor con una conexión birriosa de video y audio.
Desesperado le he puesto que escale el DVD en automático, se ha colocado a 1080i y... :o :o :o os lo juro, diría que se ver mucho mejor. Por supuesto he hecho la prueba de la WAT y ella tambien jura y perjura que se ve mejor. Ya no pondría la mano en el fuego de que se viese mejor que el TDT, pero sino se queda muy cerca.
Y lo que pienso es, si tanto el DVD como la TV son Philips, no tendría lógica que usen el mismo hard-soft para hacer el escalado. Si no se les ha ocurrido ya me meto a asesor de Philips a ahorrarles costes.
Así que ahora mismo debo ser el único del foro que no deja que reescale la tele, pero mis ojos es lo que me piden.
Por cierto, a los que comentan que si en Rebelio y Redcoon participan de la oferta Estrena, yo pregunté en ambos chat el 30.04.07 y nanai. En electroprecio Alfonso (de la familia ya casi) me confirmó lo que pocos días despues puso en el foro, solo la de 32". Si la de 37" se hubiese puesto a 1700 y pico quizá la hubiese pillado, pero despues de un par de semanas pensando que tenía que haberla pillado ahora pienso que no, pues si que noto el pixelado si me acerco un poco más de los 3 metros que tengo entre sofa y tele.
Y acerca del giro, lo que dice Perlita, sin ningún problema.
Saludos,
Fledermaus
FranV
16/05/2007, 10:59 AM
Por cierto, de la revista TodoHTPC Abril 2007.
Primer canal DVB-S HD en España.
El primer canal español que se emite en HD via satelite. Se llama Canal AD y es de Telefonica Servicios Audiovisuales (TSA).
Es un canal que se emite sin codificar por el satelite Hispachat 1D. La frecuencia donde se pueden captar sus señales es 11.731 Ghz, polarizacion vertical, SR 27500, FEC 3/4.
Es muy probable que ese canal HD emita tambien en la plataforma Imagenio HD.
Sus emisiones se realizaran en el estandar de codificacion MPEG 4 AVC/H.264 HD.
:o No es que yo sepa algo de lo que escrito. me lo he copiado de la revista por si a alguno le interesa. Yo no tengo ni parabolica... :(. * ( o a lo mejor ya se sabia )
Espero que sea de provecho.
Pues sí, es muy interesante, sabía que estaban en pruebas pero no que ya emitiesen. La HD aunque sea de pago se acerca. 8-)
Si mi memoria no me falla alrededor del verano, timofonica empezará a poner 50 Mbps de datos en casita poniendo mini-centralitas telefónicas en cada edificio para garantizar esa velocidad (a más distancia a la centralita más lento), con eso te meterán Imagenio con gran calidad y ancho de banda suficiente para HD. Imagina tener en casita 50 Mbps para navegar (cuando no tengas el deco conectado que eso no lo dicen) y algunos canales HD. (Aparte del que comentas seguro meteran algunos como National Geographic HD y demás).
Con eso si no se pasan en el precio se pueden cargar la competencia de un plumazo (Adios a Jazztel, Wanadoos-Oranges, Ya.......) veremos si la CNMV permite eso, seguramente obligarán a poner un precio abusivo para que no fulminen toda la competencia.
Por supuesto hará falta otro deco, serán otros precios, etc.etc. Pero ya se acerca..... 8-)
Gracias por la info.
Saludos,
Fran
FranV
16/05/2007, 11:03 AM
Un cordial saludo
Ya te han contestado lo de la peana.
Respecto a lo de la pantalla azul obivamente no debe ser, me dá que es tema de cables, ¿tienes bien conectado cada uno con su color y todos bien puestos?, repasa los colores que cada oveja esté con su pareja. Pon otra peli a ver si esa no va fina. Sino, prueba de cambiar el cable y prueba. Si aún así no chuta prueba con otro DVD a ver si es el cacharro.
Suerte y ya nos contarás.
Fran
FranV
16/05/2007, 11:09 AM
Gracias FranV por tu respuesta, no esperaba menos atención por lo que había visto. Pero eso es lo primero que hice (me había leido tooooooodo el puñetero foro antes de comprar la tele y ya me se casi cada truco).
Es más, directamente me había puesto el DVD en 576p. Hoy hasta he probado a ver la dichosa película de Spiderman (le estoy pillando manía) en la Play y casi juraría que se veía mejor con una conexión birriosa de video y audio.
Desesperado le he puesto que escale el DVD en automático, se ha colocado a 1080i y... *:o :o :o os lo juro, diría que se ver mucho mejor. Por supuesto he hecho la prueba de la WAT y ella tambien jura y perjura que se ve mejor. Ya no pondría la mano en el fuego de que se viese mejor que el TDT, pero sino se queda muy cerca.
...
Eso es porque tu DVD Philips reescala mejor que el Pioneer, je,je. 8-)
No se que firmware tienes, pero con la versión 89 actualizan un problema con el puerto HDMI de la tele que alguno dijo que le daba tirones con la de 37" y con la 89 arreglado. De todas formas pronto sacarán otra versión si puedes espera ya que la 89 dejaba un problema con el ambiligh stereo.
Tambien ten en cuenta que hay DVD's que dan más calidad por componentes que por HDMI y viceversa, mira tu modelo en concreto y mira si hay firmwares para él.
Saludos,
Fran
asenciopc
16/05/2007, 12:17 PM
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Buscare el dichoso tornillo ese en la peana, a ver si lo veo.
De todas maneras, lamento comunicar a todos aquellos que podeis girar el monitor actualmente, que os habeis cargado la tele. Según el servicio de atención al cliente de Phillips, al que llame esta mañana, esta LCD NO SE GIRA. :o
acidx
16/05/2007, 12:31 PM
No es que puedas girarlo continuamente (si dejas el tornillo flojo sí, pero con la consiguiente inestabilidad), sino que aflojas el tornillo, la giras a la posición que quieras y vuelves a fijas el tornillo, con lo que se quedará la tele girada y fija. Y esto lo hace scuantas veces quieras, aunqe es un rollo, porque el tornillo es de dificl acceso con la tele montada sobre el soporte.
Yo como la tengo en la pared con un soporte giratorio, me ahorro todo eso :P
sergiogm
16/05/2007, 13:24 PM
Por cierto, a los que comentan que si en Rebelio y Redcoon participan de la oferta Estrena, yo pregunté en ambos chat el 30.04.07 y nanai.
Yo sólo os cuento el chat que tuve ayer, 15.05.07 con rebelio (en concreto me atendió Gabriel). Le pregunté como 3 ó 4 veces si la 37" PF 9731 entraba en la oferta de Estrena Philips y me dijo que sí. Incluso me envió el link a la web de Philips donde se puede descargar el cupón que hay que rellenar.
Creo que al que le interese debería al menos probar a preguntar.
a mi eso me interesa aunque no me fio demasiado de rebelio ni de redcoon,segun tengo entendido te dicen lo que les interesa y luego hacen lo que quieren
FranV
16/05/2007, 14:01 PM
Para FranV, lo de la red a 50 Mb. de Telefónica me extrañaría que empezara a funcionar para el verano. Hay que tener en cuenta que no vale el par de cobre de toda la vida, como con adsl, sino que se tratará de fibra óptica, y cablear todas las casas, aparte de instalar nuevas centrales, va a ser la leche. Y esperemos que la CMT (no la CNMV) deje un poco de libertad de precios, teniendo en cuenta que al tratarse de una nueva red con un despliegue desde cero la competencia se iguala, ¿no? *;)
Saludos.
Pues eso quería decir yo la CMT que con tanta sigla y tanto lio con Endesa uno ya no sabe ni que dice. ;D
De todas formas creo que no tienen que cablearte tu casa, simplemente te ponen una mini-centralita abajo de tu edificio para la tengas cerca, te cambian el tipo de compresión y a correr. Aunque esas minicentralitas si que seguramente se unan con fibra pero no te tocan tu casita que es lo más duro. (Obviamente hay que instalar esa minicentralita pero no es lo mismo).
Claro que igual ando equivocado pero me pareció leer eso.
Saludos y paciencia que ya llegará.
Fran
rockworld
18/05/2007, 08:40 AM
Vamos a ver... tengo un lío de nombres de modelos de Philips... para colmo lo que yo pensaba que era Full HD resulta que ahora no lo es, no entiendo nada.
Mi búsqueda es de una 42" con ambilight.
Viendo las características del modelo 42pf9731d_10
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/consumer__rs_screen_size__r_large/consumer__rs_features_tv__r_tv_hdtv/flat_tv_ca_es_consumer/consumer__rs_features_tv__r_tv_ambilight/ce/_productId_42PF9731D_10_ES_CONSUMER/Televisor_plano_panor%C3%A1mico+42PF9731D_10?proxy buster=2BAH3GEF1MDGFJ0RMRCSHQVHKFSESI5P
Sería lo que busco, peeero veo que en rebelio no la incluyen como FullHD:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33888/index.html
¿es fullHD real o no? Me pensaba que lo del Fullhd real ya estaba superado desde el año pasado, no entiendo nada!!!
acidx
18/05/2007, 08:56 AM
Vamos a ver... tengo un lío de nombres de modelos de Philips... para colmo lo que yo pensaba que era Full HD resulta que ahora no lo es, no entiendo nada.
Mi búsqueda es de una 42" con ambilight.
Viendo las características del modelo 42pf9731d_10
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/consumer__rs_screen_size__r_large/consumer__rs_features_tv__r_tv_hdtv/flat_tv_ca_es_consumer/consumer__rs_features_tv__r_tv_ambilight/ce/_productId_42PF9731D_10_ES_CONSUMER/Televisor_plano_panor%C3%A1mico+42PF9731D_10?proxy buster=2BAH3GEF1MDGFJ0RMRCSHQVHKFSESI5P
Sería lo que busco, peeero veo que en rebelio no la incluyen como FullHD:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33888/index.html
¿es fullHD real o no? Me pensaba que lo del Fullhd real ya estaba superado desde el año pasado, no entiendo nada!!!
No te fies mucho de la publicidad que hacen. Para ese modelo ponen Full HD, pero si te fijas en sus resoluciones, lo máximo es 1080i, así que no es Full HD:
Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh
El 1080p que indica philips suele ser 1080 pixels
mezanu
18/05/2007, 09:18 AM
Hola,
Como ya sabeis voy dando la "paliza" a philips para que resuelvan los bugs introducidos en el firmware v.089, si recordaís hace dos semanas contestaron que en dos semanas estaría listo el nuevo firmware, pues bien, ayer recibí este nuevo correo de philips:
"Le indicamos que más o menos en el plazo de un mes el departamento técnico de PHILIPS distribuirá en www.philips.es/support una nueva actualización que incorporará las mejoras de las versiones anteriores y solucionará la incidencia con el ambilight que nos comenta."
Por lo que me temo que nos pillaran las vacaiones de por medio, y la cosa se alargará, a ver si entre todos les apretamos para que animen a soltar el firmware.
Saludos.