Philips CINEOS 9631 - 9731 [Archivo] - Página 9 - foro dvd - (blu-ray, dvd, hd dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

Ver la Versión Completa : Philips CINEOS 9631 - 9731

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12

pacolg
18-May-2007, 11:30
Hola foreros!
He comprado un LCD 32pf9731 y ayer mismo compre un grabador DVD con disco duro modelo Thomson DTG 8657 (con HDMI). Estuve intentando conectar vía HDMI el DVD con mi 32pf9731, pero no consegui que funcionara. En el menu de la TV me detecta el el grabador (HDD grav) pero la pantalla del LCD sale en azul como si no le llegara señal del DVD. En cambio lo conecto por euroconector y se ve en la televisión (con menor calida, claro!). Ahora tengo una duda, y es saber si falla el HDMI del DVD o del LCD.

¿Alguién ha tenido problemas de conexión del DVD con la 32pf9731? ¿Hay que hacer alguna cosa "especial" para las conexiones HDMI?

Muchas gracias
Saludos.

glich
18-May-2007, 11:35
que habran visto que estan tardando tanto en dar un nuevo SW ?????

JUK
18-May-2007, 11:43
Hola foreros!
He comprado un LCD 32pf9731 y ayer mismo compre un grabador DVD con disco duro modelo Thomson DTG 8657 (con HDMI). Estuve intentando conectar vía HDMI el DVD con mi 32pf9731, pero no consegui que funcionara. En el menu de la TV me detecta el el grabador (HDD grav) pero la pantalla del LCD sale en azul como si no le llegara señal del DVD. En cambio lo conecto por euroconector y se ve en la televisión (con menor calida, claro!). Ahora tengo una duda, y es saber si falla el HDMI del DVD o del LCD.

¿Alguién ha tenido problemas de conexión del DVD con la 32pf9731? ¿Hay que hacer alguna cosa "especial" para las conexiones HDMI?

Muchas gracias
Saludos.

Has conectado ambos equipos por HDMI, has buscado en las conexiones de entrada de la televisión y has seleccionado la entrada HDMI correspondiente (de las 2 que tiene) y no se ve nada?

Las conexiones por HDMI cuando se establecen entre p e un reproductor de DVD y un lcd, suelen relflejarse en el DVD con un pequeño led, que da el OK. Por ejemplo si no se ha establecido parpadea, si lo ha hecho queda fijo. Tienes algo parecido que te sirva para confirmar esa conexión? Has comprobado que no tengas que configurar nada en el grabador?

Saludos

rockworld
18-May-2007, 12:40
No te fies mucho de la publicidad que hacen. Para ese modelo ponen Full HD, pero si te fijas en sus resoluciones, lo máximo es 1080i, así que no es Full HD:

El 1080p que indica philips suele ser 1080 pixels

Bueno pues ahora sí que ya no me aclaro.... he visto en la página de philips y todos son lo máximo 1080i, quiere esto decir que ningún philips es fullhd? y pq en las tiendas tipo rebelio, indican algunos que sí lo son y otros no lo son cuando tienen la misma resolución de salida máxima, esos 1080i, vaya que según lo que pone en philips ninguno sería full hd. Al menos esto es en todos los de 42".

acidx
18-May-2007, 13:04
Bueno pues ahora sí que ya no me aclaro.... he visto en la página de philips y todos son lo máximo 1080i, quiere esto decir que ningún philips es fullhd? y pq en las tiendas tipo rebelio, indican algunos que sí lo son y otros no lo son cuando tienen la misma resolución de salida máxima, esos 1080i, vaya que según lo que pone en philips ninguno sería full hd. Al menos esto es en todos los de 42".
Ahora en verano parece que van a salir los nuevos modelos de Philips, que es posible que sí sean 1080p.
Pero no, para 42" de philips parece que todavía no hay 1080p, todos son 1080i. También comentan por aquí que con 42" (y menos) no se aprecia la diferencia entre 1080p y 1080i; hay que ser un aguilucho para verlo ;D

rockworld
18-May-2007, 13:14
Ahora en verano parece que van a salir los nuevos modelos de Philips, que es posible que sí sean 1080p.
Pero no, para 42" de philips parece que todavía no hay 1080p, todos son 1080i. También comentan por aquí que con 42" (y menos) no se aprecia la diferencia entre 1080p y 1080i; hay que ser un aguilucho para verlo ;D

Entiendo... vale que tal vez no se aprecie y tal, pero por la manera en la que lo anuncian parece que sean 1080p de progresivo y no de pixeles! No me parece una buena estrategia esa por parte de Philips... hay que ser todo un experto para enterarse de esto, la verdad que desde hace 1 año me pensaba que sí que eran 1080p cuando en verdad la p es de pixeles. Comprar la TV medio "definitiva" se hace eterno! He visto la web de Sony y ellos sí que especifican claramente que son 1080 progresivos, casi todos los modelos además... Me gusta Philips por el ambilight... esperaré a ver si mueven ficha.

acidx
18-May-2007, 13:23
A eso podríamos llamarlo "publicidad engañosa".
En plena campaña electoral es lo que se lleva, jejeje ;D

asenciopc
18-May-2007, 13:54
Mientras sigo buscando acerca del la peana y de si realmente gira el monitor o no (parece que hay opiniones diferentes), tengo una pregunta, a ver si alguien me orienta.

He conectado mi DVD (samsung dvd-hr720) por componentes, y he activado el escaneado progresivo. Al mismo tiempo, tengo tambien conectado este DVD via Euroconector.

Mi pregunta es: ¿Es posible que esto provoque interferencias? Lo digo porque cuando visiono un DVD via componentes, observo cuando las escenas son oscuras imágenes que se mueven, como cuando se sintoniza un canal de TV y se aprecia levemente otro interfiriendo.

¿Sería mejor dejar el dvd solo por componentes?

Los cables son nuevos, y creo de que buena calidad.

Saludos

FranV
18-May-2007, 15:04
Hombre asenciopc yo no conectaría un DVD con dos cables a la misma tele, primero porque no tiene sentido, y segundo porque puede ser que sea el causante de esas interferencias.

Deja el de componentes (más calidad) y quita el otro, ¿te sigue dando interferencias?

Saludos,
Fran

mezanu
18-May-2007, 17:27
rockworld,

Creo que estas en un error, las especificaciones fullHD concretan que la norma contempla los 720p y los 1080i, por lo que un TV FullHD debe tener en modo nativo un panel que soporte los 1080i, esto significa que los TV Philips que estamos mencionando son FULLHD sin ningún lugar a dudas.
Otra cuestión es, que hace poco que se empliezan a ver modelos que soportan los 1080p, y esta resolución se incorpore a la especificación FullHD, no obstante en modelos de menos 50" y a unas distancias de visionado normales prácticamente es inapreciable.

Quedate tranquilo con este asunto, ya que fullHD son los paneles que de forma nativa soportan hasta 1080i, y lo que viene nuevo se incorparará a esa norma.

Saludos.

Mianta
18-May-2007, 22:29
Por si a alguien le interesa, he estado hablando con el servicio técnico de Philips y me han comentado que los televisores de la serie PF, actualizan automáticamente vía señal de antena y siémpre que haya una actualización disponible, el firmware del TDT que llevan incorporados los LCDS, no así el software del televisor que es el que cuelgan en su web y hay que actualizar "manualmente".
Esto es así debido a un convenio que tienen establecido con las cadenas digitales para la emisión de datos que actualicen los TDT de sus televisores. Muchas otras marcas de LCD´S, tienen suscrito el mismo convenio para su actualización, repito, sólamente del firmware del TDT incorporado en el televisor.

Saludos.

mikel0654
19-May-2007, 16:36
rockworld,

Creo que estas en un error, las especificaciones fullHD concretan que la norma contempla los 720p y los 1080i, por lo que un TV FullHD debe tener en modo nativo un panel que soporte los 1080i, esto significa que los TV Philips que estamos mencionando son FULLHD sin ningún lugar a dudas.
Otra cuestión es, que hace poco que se empliezan a ver modelos que soportan los 1080p, y esta resolución se incorpore a la especificación FullHD, no obstante en modelos de menos 50" y a unas distancias de visionado normales prácticamente es inapreciable.

Quedate tranquilo con este asunto, ya que fullHD son los paneles que de forma nativa soportan hasta 1080i, y lo que viene nuevo se incorparará a esa norma.

Saludos.

¿Entonces la diferencia entre nuestra tele y una HD Ready sería que la nuestra no reescalaría la imagen a 720 lineas?

Pero,¿por qué no muestra en 1080p?

Si solo tendría que mostrar la señal directamente,¿no?, vamos que sería encajarla en el panel.

vdk
19-May-2007, 17:47
Sencillo el chip no puede con ello. No acepta la señal por entrarle fuera de rango y s'acabó. Reconocerá que entra una señal a más Mhz y directamente la rechaza.

mezanu
19-May-2007, 21:35
La respuesta te la ha dado VDK, correcto.

En este sentido, Nuestra Tv como muchismas otras marcas de TV es FULLHD ciñendose a las especificaciones, y en este aspécto muestra una calidad soberbia.
Que ahora comiencen a incorporarse modelos que además procesan 1080p, perfécto, pero no por ello debes alarmarte.
Como ya se ha mencionado en más de una ocasión dificil es apreciar los 1080i en un 42" a mas de 1'5mts., por lo que los 1080p estarán si más no en la misma situación o peor.
Para serte honesto, las pruebas que he efectuado con material a 720p i 1080i que tengo, me ponen en dificil elección ya que me custa apreciar diferencias.

Saludos.

rockworld
20-May-2007, 08:50
Bueno, como creo que en verano saldrán nuevos modelos de Philips, quizás vale la pena esperarse un poquillo, yo le doy mucha importancia al ambilight, se sabe algo de los nuevos modelos que aparecerán? se sabe mucho antes algo sobre sus características o precio? lo anuncian mucho antes?

Porque quizás preferiría un ambilight a 3 canales a 1080i ahora que uno a 2 canales a 1080progresivo y un precio desorbitado...

Es curioso como ni si quiera hay un ambilight a 4 canales y que llegue a las 1080i , podría ser supercaro pero al menos que existiese y creo que no lo hay aún.

Voy a editar pq he encontrado la información en este mismo foro y efectivamente en junio está previsto que salga el 42PFL9832D que viene "con todo" .

* Innovations Award Winner, 4-sided Ambilight, 42-inch
* Ambilight effect is now created by an innovative LED light source
* 1080p resolution and 120 hertz refresh rate – doubling the standard 60 hertz

http://www.ces.philips.com/index.cfm?pageID=2

acidx
20-May-2007, 22:20
Y seguramente el ambilight con LEDs sea mucho mejor, con otro nivel de colorido, y consuma algo menos.
Ya tengo ganas de echarle un vistazo ;)

mezanu
20-May-2007, 22:36
Tiene buena pinta.

La cuestión es, si esta véz con "1080p resolution.." se refiere como ya es habitual a "puntos" o por el contrario a "progresive", ya que en toda la publicidad de sus modelos fullHD la "p" siempre ha significado "puntos".

Por otra parte al tratarse de una novedad, el precio será un factor determinante, personalmente "me planto" hasta que no aparezcan novedades mas significativas en los paneles propiamente.

Saludos.

rockworld
20-May-2007, 22:37
He visto este video del "futuro" ambilight de Phillips:

http://www.youtube.com/watch?v=2CTSSOipWMA&mode=related&search=

Me ha dejao flipao, imagino que esto no es lo que llevará el nuevo no?

Hay un momento que hasta parece que las copas que se ven salen hacia arriba de la pantalla. Una pasada.

Remts5
20-May-2007, 23:11
Estoy buscando un soporte fijo de pared para la 32" 9731, que mida poquito para que quede pegadita.

Conoceis o teneis alguno??

Gracias

acidx
21-May-2007, 09:44
Estoy buscando un soporte fijo de pared para la 32" 9731, que mida poquito para que quede pegadita.

Conoceis o teneis alguno??

Gracias
Échale un vistazo al siguiente hilo, a lo mejor te ayuda:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21411

francisquin
22-May-2007, 00:31
perdonad q ponga esto aqui, pero quiero vender mi tele 37pf9731 por 2000 euros pero no se donde poner el anucnio en la web, mas que nada pq estamos aqui metios desd hace mucho jejeje.
el motivo de venderla es pq vendo mi piso y no tengo sitio pa meterla, una lastima ya lose.
saludos y disculparme porfavor.

Achtung
22-May-2007, 00:56
perdonad q ponga esto aqui, pero quiero vender mi tele 37pf9731 por 2000 euros pero no se donde poner el anucnio en la web, mas que nada pq estamos aqui metios desd hace mucho jejeje.
el motivo de venderla es pq vendo mi piso y no tengo sitio pa meterla, una lastima ya lose.

Te recomiendo que no pongas ese anuncio en esta web ya que todo el que entra y se informa de esta pantalla sabe que la puede encontrar nuevecita a ese precio e incluso algo menos...

josua1978
22-May-2007, 15:39
Hola a todos me acaba de llegar a casa mi philips 9641 de 32 " ahora me toca configurarla me podiais decir cual es la mejor configuración para este televisor, es que no tengo ni idea. Muchas gracias

alfdhs
22-May-2007, 20:15
Hola a todos me acaba de llegar a casa mi philips 9641 de 32 " ahora me toca configurarla me podiais decir cual es la mejor configuración para este televisor, es que no tengo ni idea. Muchas gracias

a mi también me interesa, tengo este modelo hace 15 días y la verdad que la veo fenomenal pero estoy abierto a cualquier configuración. Por cierto, sabes si el soporte que viene con la tv se puede mover? es que creo q la mía es fija, un saludo

pacolg
23-May-2007, 14:52
Hola foreros!

Ha comprado alguien alguna TV con la promoición estrena de philips (32pf9731 o 37pf9731)?
¿sabéis cuanto tiempo tardan en enviarte el talon de los 150 euros? Yo la compre en electroprecio, y me comento Alfonso que ellos estaban adscritos a esa promoción, y no había problemas, incluso había gente que ya había recibido el talón.
Yo la envié por carta certificada a philips junto con la factura de electroprecio, pero todavía no he recibido nada y ya va a hacer 2 semanas.

Gracias

pacolg
23-May-2007, 14:54
Has conectado ambos equipos por HDMI, has buscado en las conexiones de entrada de la televisión y has seleccionado la entrada HDMI correspondiente (de las 2 que tiene) y no se ve nada?

Las conexiones por HDMI cuando se establecen entre p e un reproductor de DVD y un lcd, suelen relflejarse en el DVD con un pequeño led, que da el OK. Por ejemplo si no se ha establecido parpadea, si lo ha hecho queda fijo. Tienes algo parecido que te sirva para confirmar esa conexión? Has comprobado que no tengas que configurar nada en el grabador?

Saludos
Solucionado el problema. Era el grabador de thomson que el HDMI debía estar dañado, porque lo he probado con un Sony y funciona perfectamente.

Mingafria
24-May-2007, 10:39

Francisquin, te has columpiado un poquito, ¿no?. Yo que tu la bajaria 500 "eurillos", en caso contrario, lo vas a tener chungo.

Saludos.

soberhamlet
24-May-2007, 13:50
Qué pasa poseedores de la 9731!
Bueno pués me dirijo a vosotros para preguntaros sobre la configuración ambilight que tenéis seleccionada.

Yo tengo la de 32" con ambilight a los laterales y lo tengo en modo relajado y con un brillo del 90% ¿A como pensáis que se debería poner el brillo, al 100%?

Gracias y saludos.

miguelo2
25-May-2007, 12:22
hola, por problemas con mi id, he publicado un hilo de material recomendado en HD para nuestras felipes, con fotos y referencias a cada materia.

Os recomiendo tirar de internet para bajaros material a la altura de estos increibles paneles.

saludos.

http://forodvd.com/showthread.php?t=42655

ahh en este video salen las nuevas, con el reproductor de DVD integrado en el altavoz inferior.

sGZ3toaWFHU

padawan
25-May-2007, 14:04
No sé si este es el hilo más adecuado, creo que si, para hacerros una consultilla.

He decidido poner un plasma en mi salón de 42", y me parece muy interesante por precio/prestaciones, el 42pf 9631, ademas de por el ambilight y por el diseño del aparato, aunque vengo viendo que este modelo esta´´muy poco presente en el foro, y en alguna ocasión que lo he visto nombrado mucha gente comenta que prefieren irse a un pana px700, o en un momento dado a un Pioneer 427xd, aunque éste sube de precio...

Vosotros creeis que el philips no esta a la altura de los otros, en cuanto a calidad de imagen?... Yo voy a ver mucho cine, un poco de consola, y Tv...

Cúal es vuestro consejo??

Muchas gracias por adelantado

acidx
25-May-2007, 14:54
Según dicen, Philips abandona el tema de los plasmas para dedicarse en exclusiva a los LCD, así que...
Y para plasmas, los que más "fama" tienen son los Panasonic y después los Pioneer.
Vete a verla, compárala y si te gusta, píllala; parece un anuncio ;D

Mingafria
25-May-2007, 21:01
No sé si este es el hilo más adecuado, creo que si, para hacerros una consultilla.

He decidido poner un plasma en mi salón de 42", y me parece muy interesante por precio/prestaciones, el 42pf 9631, ademas de por el ambilight y por el diseño del aparato, aunque vengo viendo que este modelo esta´´muy poco presente en el foro, y en alguna ocasión que lo he visto nombrado mucha gente comenta que prefieren irse a un pana px700, o en un momento dado a un Pioneer 427xd, aunque éste sube de precio...

Vosotros creeis que el philips no esta a la altura de los otros, en cuanto a calidad de imagen?... Yo voy a ver mucho cine, un poco de consola, y Tv...

Cúal es vuestro consejo??

Muchas gracias por adelantado

Es una buena tele, yo la he visto y se ve que te cagas. Pana y Pioneer también están bien.

Como siempre, probar, probar y probar...

Saludos

padawan
26-May-2007, 14:57
La putadilla, es que aunque efectivamente se ve bien, creo que la única que es 100 hz es la Pana, por lo que se inclina ligeramente la balanza hacia ésta.

En otro foro he leído que la Philips hace un parpadeo extraño con algún canal TDT, lo cual no me mola nada...

Creo que lo más logico es la Panasonic, lástima que su diseño, aunque ha mejorado, me sigue pareciendo bastante sosillo...

No existe ningún poseedor de la 9631 que pueda darme su opinión sincera sobre su TV?

sagoor
27-May-2007, 13:01
He comprado un 9731 de 37" gracias a vuestros comentarios de calidad y efectivamente, estoy "impresionado" con la calidad de la imagen y sus capacidades de conexión.

Respecto a esto último el único problema que he encontrado es que a través de connecte planet wifi, entras muy bien al servidor que pones en el ordenador. El problema viene cuando al poco de iniciar una película, sea divx o mpeg, la pantalla se queda azul y te obliga a apagar la tele o a pasar a TV. Esto puede ser cuando menos molesto y no sé a qué se debe, quizá a pérdida de "frame" por el tema de inalámbrico, dado que no me pasa esto con el portatil conectado al mismo router pero en el puerto Ethernet

Mi soft es el 0.88 y he visto que hay uno nuevo 0.89. Con fotos y algo de música no me ha pasado este problema. Tampoco con pendrives al puerto USB

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser un problema del router wifi que no sea estable -para conexiones de ordenador no me da problemas-? ¿Puede ser problema de la encriptación de datos? Sabe alguien algo, en la página de Philips no hablan de estos problemas.

Por otro lado ¿os acepta discos duros externos con alimentación externa de tipo USB con formato FAT? El que tengo es NTFS y no me gustaría formatearlo a FAT "pa na".

Un saludo y muchas gracias a todos, dado que por este foro nos hemos sabido decidir por un estupendo modelo..

zoviak
27-May-2007, 20:56
La putadilla, es que aunque efectivamente se ve bien, creo que la única que es 100 hz es la Pana, por lo que se inclina ligeramente la balanza hacia ésta.

En otro foro he leído que la Philips hace un parpadeo extraño con algún canal TDT, lo cual no me mola nada...

Creo que lo más logico es la Panasonic, lástima que su diseño, aunque ha mejorado, me sigue pareciendo bastante sosillo...

No existe ningún poseedor de la 9631 que pueda darme su opinión sincera sobre su TV?

OLVIDATE DE LOS HZ EN PLASMA, yo poseo el cineos 9631 de plasma y es sublime, puro cine en casa, se ve espectacular, tengo lcd 9731 de 37 en otra estancia, pero las pelis, los partidos, los juegos, se ven mucho mejor en el plasma, aunque suena bien, es conveniente acompañarla de un ampli 5.1 para sonido envolvente,

realmente es una de las mejores compras que he realizado, es bonita, elegante... pero esto es lo de menos; SE VE DE VICIO, he probado Blue Ray y es indescriptible, hay que verlo, ningún lcd, repito, ningún lcd, se puede comparar con esta TV.

Olvídate de los quemados, mi tv lleva unas 1000 horas en funcionamiento, a veces el menú del DVD se m qda encendido durante horas, y nada de nada, ni una retención; además, para ver optimamente esta tv, no hace falta apretar demasiado los ajustes:

contraste 60
brillo 50
color 50

tienes tele pa rato, la adquirí en el Corte Inglés y consideran 45000 horas de vida a pleno rendimiento. (o sea 25 años de tele);

No parpadea ningún canal tdt, yo la recomiendo... pero yo lo que haría sería poner 2 o 3 tvs con la misma fuente y compara, te qdas con la 9631 fijo, ni pana ni pio.

Espero que te haya ayudado, cualquier duda m dices.

padawan
27-May-2007, 21:52
Te agradezco mucho la info de esta Tv.... en el aspecto del diseño la 9631 es superior, creo que le da 1000 vueltas a la Pana e incluso a la pio, que tamb me gusta, y su mando es bastante mas bonito. La peana es fija verdad?...aunque para mi no sea un punto primordial, la verdad que estaria bien que girara.

Tu utilizas el Pixel Plus2, o crees que digitaliza en exceso?... es q me dio la impresion de que aunque los movimientos son más nítidos, al ver cine parece mas video que otra cosa... no se si me he expresado con claridad

JUK
27-May-2007, 22:14
La verdad es que tal vez no se ha valorado lo suficiente la calidad de los plasmas de Philips, de los cuales, así como en el caso de los pana, yo no he oído hablar de quemados.

Yo he tenido la oportunidad de verlos, aunque no he tenido ninguno, y realmente, me sigo inclinando por un lcd philips. Cualquiera de los xx31 ó xx41. Pero es tan sólo una opinión personal basada en gustos personales.

De cualquier forma Philips ya anunciado que deja de fabricar plasmas.

Saludos

padawan
27-May-2007, 23:10
Entiendo que los philips sean excelentes Lcds...pero por po que he visto,me siguen gustando mas los plasmas...sobre todo en lo que se refiere a Cine.

fledermaus
28-May-2007, 00:14
Hola foreros!

Ha comprado alguien alguna TV con la promoición estrena de philips (32pf9731 o 37pf9731)?
¿sabéis cuanto tiempo tardan en enviarte el talon de los 150 euros? Yo la compre en electroprecio, y me comento Alfonso que ellos estaban adscritos a esa promoción, y no había problemas, incluso había gente que ya había recibido el talón.
Yo la envié por carta certificada a philips junto con la factura de electroprecio, pero todavía no he recibido nada y ya va a hacer 2 semanas.

Gracias

Buenas noches,

lo que me ha costado volver a conectarme. Bueno, a FranV te puedo decir que no he probado mi DVD con salida componentes pues no tengo todavía un cable. Tendré que probarlo pues aunque mejoré mucho la calidad todavía quiero darle el visto bueno definitivo.

A Pacolg, yo también he mandado una carta certificada pero es Correos la que la ha perdido. Le he pedido a Electroprecio que me mande un duplicado y esta vez lo voy a mandar en certificado, asegurado, burofax, en persona, ostia, son 150€. Lo primero que te aconsejo es reclamar a Correos, por lo menos comprueba si la han entregado. En el recibo del certificado hay un código con el que puedes hacer el rastreo del envío.

Ya llevo una semana sin ver mi 9731, :-(

Saludos,

Fledermaus

zoviak
28-May-2007, 22:17
Te agradezco mucho la info de esta Tv.... en el aspecto del diseño la 9631 es superior, creo que le da 1000 vueltas a la Pana e incluso a la pio, que tamb me gusta, y su mando es bastante mas bonito. La peana es fija verdad?...aunque para mi no sea un punto primordial, la verdad que estaria bien que girara.

Tu utilizas el Pixel Plus2, o crees que digitaliza en exceso?... es q me dio la impresion de que aunque los movimientos son más nítidos, al ver cine parece mas video que otra cosa... no se si me he expresado con claridad

Con el Pixel Plus 2 lo que consigues es una mayor definición en la imágen, que puedes observar en canales digitales, lo que comentas de los movimientos, es lo del Digital Natural Motion, que lo que hace es mostrar una mayor suavidad en los movimientos,

También comentarte que la peana gira.

Respecto al tema de elegir lcd o plasma, es una opción muy personal, yo soy muy exigente, y el color negro en lcd no lo doy visto, no se... supongo que serán manías mías, pero configurando óptimamente las 2 teles (la plasma 9631 y la lcd 9731), veo diferencia entre una y otra, el lcd pixela, los partidos de la sexta por lcd se ve bien solo en las tomas cortas, en movimientos rápidos hasta pierdes el balón. En plasma esto no pasa.

saludos.

mezanu
28-May-2007, 22:18
Hola,

Si que están tardando esta vez en sacar el nuevo firmware, hace tres semanas dijeron que lo tendrian en tres semanas...

¿alguien sabe alguna cosa?

Saludos.

alamo
29-May-2007, 05:11
hola!

tengo el 9731 32" desde hace poco...

ke me recomendais,comprarme un home cinema con su divx, o la play3 con altavoces a parte? (ke home cinema,para ponerlo por componentes y ke se vea de puta madre?)

la play3 lee divx?

sabeis ya como kitar el efecto documental? es por el digital motion?

graciaaaaaaaaas

dveras
29-May-2007, 13:15
Hola,

Si que están tardando esta vez en sacar el nuevo firmware, hace tres semanas dijeron que lo tendrian en tres semanas...

¿alguien sabe alguna cosa?

Saludos.

creo que están encaminando los esfuerzos para los nuevos modelos ya... es ley de vida... y más al ritmo que avanza la electronica de consumo

nexuspater
31-May-2007, 09:59
buenas, tengo un 9631 (50"), que me ha dado problemillas con un ruido, el plasma lo "repararon" el servicio tecnico cambiando la fuente de alimentacion del plasma (que segun ellos todos los plasmas producen un ruido) pero el de mi televisor me parece exagerado ademas algo que no me cuadra es que con la funcion mute (quitarle el sonido) el ruido desaparece a los 7 segundos, es por ello que mi intencion es ponerme un home cinema para funcionar en funcion mute permanentemente, y con esto tengo otra duda es como se quita para que no aparezca el simbolillo de sin sonido ya que cada vez que cambio de cadena hay se queda el simbolo que desaparece si doy al epg o si le doy al teletexto, imagino que habra una manera sencilla de evitar que salga el simbolillo de mute.

ya siento la chapa y ser un poco canso pero la verdad es ke no se muy a donde recurrir, igual tampoco tiene mucho sentido mis quejas, pero que conste que no suelo ser un penas.
gracias

FranV
31-May-2007, 10:14
Hola Nexuspater,

Yo de higos a peras le quito el volumen a la tele, lo que hago para no ver el simbolito es es lugar de darle al Mute es bajar el volumen al 0. Aunque imagino que eso ya lo habías pensado. :juas

Lo de los zumbidos eléctricos en los plasmas es uno de sus defectos conocidos unos lo hacen más otros menos, pero en tu caso si al darle al Mute al poco desaparece me parece raro, yo igual machacaría al SAT, aunque trataría de asegurarme de si es el normal o no viendo otra, buscando en foros si a otros les pasa, etc., comprobar esto es dificil ya lo sé, luego depende de cada uno, ubicación, etc. lo que para uno puede ser un ruido insoportable otro igual casi ni lo escucha y le parece normal.

Saludos y suerte.
Fran

nexuspater
31-May-2007, 10:27
lo de poner el volumen a cero es curioso, quita el ruido como la funcion mute pero si cambio de cadena manteniendo el volumen a cero se vuelve a activar el ruido, pero con la funcion mute no sucede ya que cambio de cadena y el ruido no se reproduce. otra cosa curiosa que se me ha pasado antes es que lo del ruido es matematico, si le quito el sonido el ruido se va pero simepre al cabo de 7 segundos. la verdad es ke no me lo explico.

FranV
31-May-2007, 10:37
lo de poner el volumen a cero es curioso, quita el ruido como la funcion mute pero si cambio de cadena manteniendo el volumen a cero se vuelve a activar el ruido, pero con la funcion mute no sucede ya que cambio de cadena y el ruido no se reproduce. otra cosa curiosa que se me ha pasado antes es que lo del ruido es matematico, si le quito el sonido el ruido se va pero simepre al cabo de 7 segundos. la verdad es ke no me lo explico.

Pues yo no soy un experto precisamente :silba: , pero eso no me parece el zumbido eléctrico de los plasmas, si pegas la oreja el ruido sale de la zona de altavoces ?, yo le explicaría eso mismo al SAT para intentar demostrarles que no es el típico zumbido eléctrico de los plasmas, si alguno tuviese la 9631 de 50" sería genial que dijera si le pasa o no, yo bombardearía "educadamente" a Philips y al SAT a ver que pasa. :coin:
Saludos,
Fran

zoviak
31-May-2007, 20:53
buenas, tengo un 9631 (50"), que me ha dado problemillas con un ruido, el plasma lo "repararon" el servicio tecnico cambiando la fuente de alimentacion del plasma (que segun ellos todos los plasmas producen un ruido) pero el de mi televisor me parece exagerado ademas algo que no me cuadra es que con la funcion mute (quitarle el sonido) el ruido desaparece a los 7 segundos, es por ello que mi intencion es ponerme un home cinema para funcionar en funcion mute permanentemente, y con esto tengo otra duda es como se quita para que no aparezca el simbolillo de sin sonido ya que cada vez que cambio de cadena hay se queda el simbolo que desaparece si doy al epg o si le doy al teletexto, imagino que habra una manera sencilla de evitar que salga el simbolillo de mute.

ya siento la chapa y ser un poco canso pero la verdad es ke no se muy a donde recurrir, igual tampoco tiene mucho sentido mis quejas, pero que conste que no suelo ser un penas.
gracias

yo tengo el mismo plasma pero de 42",

que no te cuenten historias, el plasma no produce ruido (al menos el philips 9631 que tengo yo), en todo caso lo puede producir el ambilight (igual para plasma q lcd), pero tendrás que estar a 1 cm de la tele para apreciarlo, lo que seguramente te ocurra es un problema en los altavoces de la tele. Dale caña al SAT hasta que te lo solucionen, eso no es ni medio normal.

dnieto
31-May-2007, 22:18
Hola compañeros, es normal que via hdmi al poner en marcha el reproductor dvd no salte directamente la señal al lcd tal y como lo haría un euroconector?
Quiero decir con esto, que en mi caso es necesario tener que seleccionar el av correspondiente hasta llegar al canal hdmi 2 que es donde lo tengo conectado para empezar a ver las imágenes del dvd.Curiosamente solo hasta que lo selecciono dicha entrada hdmi no me reconoce el dvd, es decir pone NINGUNO y al seleccionarlo a los dos segundos o así empieza a proyectar la imagen del dvd que ya está empezado.El reproductor dvd tambien es Philips.
A ver si alguien me da un poco de luz a este asunto.Saludos

JUK
31-May-2007, 22:23
Completamente normal. Hasta que no seleccionas la entrada por HDMI correspondiente en la pantalla, no terminan de "reconocerse" ambos aparatos y por ejemplo, en mi caso, el led rojo del pio 696 no para de parpadear hasta ese momento, en que se queda fijo.

Saludos

FranV
01-Jun-2007, 11:08
Sip, el único que lleva un pin dedicado a ese menester es el euroconector :o , el porqué no han hecho lo mismo al crear el super cable HDMI debe ser porque pensaban en meter protecciones anticopia en lugar de pensar en la comodidad de los usuarios, digo yo. :slap :mad:

En fin, tampoco es tanto trabajo darle a la tecla AV. :lolz

Saludos,
Fran

padawan
01-Jun-2007, 22:01
Con el Pixel Plus 2 lo que consigues es una mayor definición en la imágen, que puedes observar en canales digitales, lo que comentas de los movimientos, es lo del Digital Natural Motion, que lo que hace es mostrar una mayor suavidad en los movimientos,

También comentarte que la peana gira.

Respecto al tema de elegir lcd o plasma, es una opción muy personal, yo soy muy exigente, y el color negro en lcd no lo doy visto, no se... supongo que serán manías mías, pero configurando óptimamente las 2 teles (la plasma 9631 y la lcd 9731), veo diferencia entre una y otra, el lcd pixela, los partidos de la sexta por lcd se ve bien solo en las tomas cortas, en movimientos rápidos hasta pierdes el balón. En plasma esto no pasa.

saludos.

Gracias por tus comentarios, de cualquier forma la otra opción que me tienta es la px700 de Pana, otro plasma recomendadísimo en todos los foros, y que es el que de verdad me hace dudar, ya que es más moderno, y lo del rollo de que philips deje de hacer plasmas, da cierta desconfianza.

Veisha
02-Jun-2007, 01:48
Esto no servirá a nadie, pero tengo que decirlo, estoy contentissssimo con la Philips, la 9731. :-*
Encantadisimo con su calidad y con su mucha variedad de conexiones (las tengo casi copadas ya :-/ )
Sin ningun problema, unas de las compras mas satisfactorias que me he hecho. Y ya llevo un mes con ella...

Por que no hay emoticonos de aplausos, que si no, pondria unos cuantos. Enhorabuena a los que las tengan.

Solo me falta comprarme la consola ( :argh: estoy dudando todavia cual ) ya para completar el salon y no salir de casa en meses y años, como esos japos que no salian de su habitacion, no me acuerdo del nombre....

Ale, saludos.

mikel0654
02-Jun-2007, 14:16
Hola, lo primero decir que tengo una 9731 de 37" .

En mi vieja Philips CRT 100Hz... tenía encufado en la toma de auriculares unos altavoces Creative 2.1 de unos 30 € pero que tienen una calidad de sonido muy buena.

El caso es que mi vieja tele tenía dos volúmenes independientes:
-Normal:Se escuchan los creative y los de la tele.
-Mute:Se escuchan los creative.

Hasta aquí todo igual que la 9731, la diferencia es que con mi vieja tele, con la tecla "+" del volumen del mando, no desactivaba el mute y con las teclas de volumen del mando podía controlar el volumen de la toma de auriculares y en la 9731 solo puedo cambiar el volumen desde:

MenuTV -> Configuraciones TV -> Sonido -> Volumen auricular.

¿Se os ocurre algo para que pueda cambiar el volumen sin tener que entrar en el menú o tener que levantarme para cambiarlo directamente desde los altavoces?

PD:Descartada la solución de comprarme un Home Cinema, ya que no quiero otro mando más.

superb
02-Jun-2007, 21:49
Hola, amigos, me he leido casi casi todo el hilo de la 9731D, una gran tele, tengo claro que quiero comprarmela, pero a ultima hora me ha surgido una duda: la de 42 o la de 37 pulgadas, en la pagina oficial de philips dice que la de 37 tiene ClearLcd, tiempo de respuesta 3 ms, y la de 42 no tiene ClearLcd, tiene un tiempo de respuesta de 8 ms, tengo que verla a una distancia de 2'5 metros, creeis que notare diferencia. Cual de las dos me aconsejais, !Ayudadme por favor! Mucgas gracias.

Veisha
03-Jun-2007, 00:14
Yo tengo la de 37" en esa distancia, en 2´5 metros, y encantado, no me arrepiento, creo que es la justa, la de 42" ya seria excesivo... para mi por supuesto.
Ten en cuenta que en la tienda parecen mas pequeñitas, luego en casa parece que crecen :o

Yo sufri unas sensaciones extrañas. El primer dia, me dije que me pasé de tamaño. Luego me fui acostumbrando, e incluso me parecia pequeña, pero era solo avaricia. Ahora estoy muy contento, tamaño justo. 8-)

saludos

superb
03-Jun-2007, 10:39
Gracias Perlita por contestarme tan pronto. Yo tambien preferia la de 37, el problema es que ma le voy a pillar de Redcoon, y pone disponibilidad en 2 semanas, y la de 42 disponibilidad inmediata, y estoy impaciente. Ayer vi la de 42 en tienda fisica, y se veia perfecta a muy poca distancia. Ahora la mayor duda es que segun pagina de Philips, la de 37 tiene ClearLcd y la de 42 no, es decir que la de 37 tiene una respuesta de 3 ms. y la de 42 tiene 8 ms. mayor nitidez en el movimiento cuando la respuesta es mas rapida. Lo que no se si el ojo notara diferencia entre una y otra, si alguien lo sabe que me ayude. Y ahora otra nueva duda, creo que esta ha punto de salir la 9732 en 42 pulgadas ¿vale la pena esta ultima? ¿hay mucha diferencia de precio?.
AYUDA FOREROS. MUCHAS GRACIAS

superb
03-Jun-2007, 10:41
Gracias Perlita por contestarme tan pronto. Yo tambien preferia la de 37, el problema es que me le voy a pillar de Redcoon, y pone disponibilidad en 2 semanas, y la de 42 disponibilidad inmediata, y estoy impaciente. Ayer vi la de 42 en tienda fisica, y se veia perfecta a muy poca distancia. Ahora la mayor duda es que segun pagina de Philips, la de 37 tiene ClearLcd y la de 42 no, es decir que la de 37 tiene una respuesta de 3 ms. y la de 42 tiene 8 ms. mayor nitidez en el movimiento cuando la respuesta es mas rapida. Lo que no se si el ojo notara diferencia entre una y otra, si alguien lo sabe que me ayude. Y ahora otra nueva duda, creo que esta ha punto de salir la 9732 en 42 pulgadas ¿vale la pena esta ultima? ¿hay mucha diferencia de precio?.

JUK
03-Jun-2007, 11:11
Gracias Perlita por contestarme tan pronto. Yo tambien preferia la de 37, el problema es que ma le voy a pillar de Redcoon, y pone disponibilidad en 2 semanas, y la de 42 disponibilidad inmediata, y estoy impaciente. Ayer vi la de 42 en tienda fisica, y se veia perfecta a muy poca distancia. Ahora la mayor duda es que segun pagina de Philips, la de 37 tiene ClearLcd y la de 42 no, es decir que la de 37 tiene una respuesta de 3 ms. y la de 42 tiene 8 ms. mayor nitidez en el movimiento cuando la respuesta es mas rapida. Lo que no se si el ojo notara diferencia entre una y otra, si alguien lo sabe que me ayude. Y ahora otra nueva duda, creo que esta ha punto de salir la 9732 en 42 pulgadas ¿vale la pena esta ultima? ¿hay mucha diferencia de precio?.

Esos 3 ms si se notan. El propio clear lcd, según philips, ayuda a obtener esa velocidad. El efecto es el que comentas, fluidez de movimiento en escenas rápidas, eliminando estelas y "emborronamientos" o como quieras llamarlo.

Yo no me dejaría guiar por el plazo de entrega. Aparentemente vas a obtener mejor resultado con la de 37" y seguro que llevas más de esas dos semanas que comentas buscando televisor. Por otra parte los nuevos Philips llegarán casi con seguridad a finales de verano. Su aparición, según modelos, va de julio a agosto, claro que en España los veremos un poquito más tarde y los primeros no llegarán hasta agosto o septiembre. Espero equivocarme, pero por lo que he oído y la experiencia dice...

Son modelos con precios más reducidos. La mayoría 1080p incluyendo a los que ahora se comentan 24 hz, 100 hz, 3 HDMI (desaparecen los VGA), ambilight por leds, 1200 contrate estático, lectores de tarjetas... Creo, por lo que anuncian, que todavía van a sacar mas ventaja al resto de lcds, más de la que ya tenían jejejeje y a un precio más cercano a la competencia... pero para finales de verano.

Yo en tu lugar esperaba a verlos, aunque cueste, la espera a veces merece la pena... y por otra parte, si no te convencen, los actuales philips habrán bajado de precio y seguirán siendo excelentes lcds.

Saludos

superb
03-Jun-2007, 11:19
Muchas Gracias Juk, Me Has Ayudado Mucho, Ya Lo Tengo Bastante Claro. Esperare A Las Nuevas Y Si La Impaciencia Me Mata Me Pillare La De 37. Muchas Gracias

nexuspater
05-Jun-2007, 09:29
buenas hice una consultilla para ver si alguien sabe como hacer que no aparezca el simbolillo de mute cada vez que cambio el canal (no me vale la alternativa de bajar el volumen al minimo)
con la intencion de escuchar el sonido a traves del home cinema.

dnieto
08-Jun-2007, 21:16
Hola compañeros, actualmente tengo el firm 89 en mi 9731D de 37" y quisiera ponerle el 48.30 que parece que va de coña.El problema es que al seguir los pasos de actualización no me reconoce el usb con dicha versión.
Incluso he seguido estos pasos que publicó el amigo FranV:

1º Apagar desde botón lateral y quitar corriente
2º Pulsar DVD en mando y luego OK
3º Pulsar flecha abajo y dejarlo pulsado (dejarlo pulsado cuanto tiempo?)
4º Conectar la tele a la corriente y esperar(en este paso el panel se queda en negro y se enciende el Ambilight en blanco.También no se cuanto tiempo he de esperar)
5º Sale el menu de la tv, insertar el usb (no hace nada)
6º Empieza sola a actualizar, (no actualiza)

Parece ser que ésta solución era para el firm 87 y no parece que sirva para el 89, es decir da la impresión que con el del 89 no puedes volver a una versión anterior., o me equivoco?

mezanu
08-Jun-2007, 22:14
Hola,

Yo tengo la 9641D de 42" de la serie cineos, y utiliza el mismo firm que la TV que mencionas, en su momento actualicé a la .89 y con posterioridad bajé a la 48.30 sin problemas.

Quizás se trate de algún problema en el usb o tal vez un bug propio del modelo concreto que tienes.

Siento no poder aydarte mas..

Saludos.

JUK
09-Jun-2007, 11:12
Hola compañeros, actualmente tengo el firm 89 en mi 9731D de 37" y quisiera ponerle el 48.30 que parece que va de coña.El problema es que al seguir los pasos de actualización no me reconoce el usb con dicha versión.
Incluso he seguido estos pasos que publicó el amigo FranV:

1º Apagar desde botón lateral y quitar corriente
3º Pulsar flecha abajo y dejarlo pulsado (dejarlo pulsado cuanto tiempo?)
4º Conectar la tele a la corriente y esperar(en este paso el panel se queda en negro y se enciende el Ambilight en blanco.También no se cuanto tiempo he de esperar)
5º Sale el menu de la tv, insertar el usb (no hace nada)
6º Empieza sola a actualizar, (no actualiza)

Parece ser que ésta solución era para el firm 87 y no parece que sirva para el 89, es decir da la impresión que con el del 89 no puedes volver a una versión anterior., o me equivoco?

Ese problema de reconocimiento lo provoca la propia actualización .89. Algún compañero tuvo el mismo problema, si lees alguna página anterior...

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21409&page=122

... verás que es un problema del firm 89.

Saludos

FranV
09-Jun-2007, 12:29
Primero decirte que la versión 90 debe estar al caer, yo de tí esperaría. ;)

Yo creo que el problema es que algo no haces bien :vaya , te pongo unos cuantos comentarios:

He modificado un poco lo que dije para que quede más claro aquí: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21409&page=121

1º Apagar desde botón lateral y quitar corriente (desconectar físicamente el cable del enchufe)
3º Pulsar flecha abajo y dejarlo pulsado. (TODO EL RATO, NO DEJES DE PULSARLO EN NINGÚN MOMENTO Y APUNTANDO A LA TELE)
4º Conectar la tele a la corriente y esperar hasta que salga el menú. (EL BOTÓN FLECHA ABAJO SIGUE PULSADO Y APUNTANDO A LA TELE EH??? ;) )
5º Sale el menu de la tv (AHORA PUEDES DEJAR DE PULSAR EL BOTÓN )

6º insertar el usb (no hacer nada)
7º Empieza sola a actualizar. (Debes tener el fichero del firmware en un usb formateado como FAT y con el mismo nombre que estaba (no renombrarlo).

Eso debería funcionarte, aunque como te digo mejor esperar a la versión 90. :coin:

Saludetes,
Fran

criseste
09-Jun-2007, 13:22
Hola chicos yo les envie un mail explicandole el problema que tenemos con los divx pero no lo arreglaron en la version que sacaron, el problema es que cuando pones un divx no puedes cambiar la resolucion y le alargan las imagenes sin poder cambiar el formato, y cuando puse la version que sacaron me encuentro que no se le puede cambiar el nombre a los favoritos, con lo cual te tienes que apañar con favaritos1, favoritos2 etc... les mande otro mail con estas dos cosas, haber que hacen y lo arreglan en la 0.90 por cierto la mia es la 37pf9731.

Por cierto yo tengo la 0.87 me podriais decir si la 0.89 suluciona esto que comento?? es para esperar a la 0.90 o no.

Salu2.CRIS.

JUK
09-Jun-2007, 13:41
Hola chicos yo les envie un mail explicandole el problema que tenemos con los divx pero no lo arreglaron en la version que sacaron, el problema es que cuando pones un divx no puedes cambiar la resolucion y le alargan las imagenes sin poder cambiar el formato, y cuando puse la version que sacaron me encuentro que no se le puede cambiar el nombre a los favoritos, con lo cual te tienes que apañar con favaritos1, favoritos2 etc... les mande otro mail con estas dos cosas, haber que hacen y lo arreglan en la 0.90 por cierto la mia es la 37pf9731.

Por cierto yo tengo la 0.87 me podriais decir si la 0.89 suluciona esto que comento?? es para esperar a la 0.90 o no.

Salu2.CRIS.

No instales la 89 cris.
En algunos casos esta dando problemas.
Espera a la 90 y la instalas cuando se sepa que va bien y no da los problemas que ha dado la 89.

Saludos

criseste
09-Jun-2007, 13:54
Ok gracias JUK.
Haber sois tan amables de mirar lo de los dixv y los favoritos, esque salio tambien 0.88 y no se si ahi lan arreglao.

Salu2.CRIS.

X-gas
09-Jun-2007, 19:34
Tengo una 9641 42" y actualice el firm al 89.Alguien me podria enviar el 48.30?Y otra pregunta.En este modelo la funcion pip solo es mitad de la imagen con teletexto.Alguien sabe si con el menu oculto se podria ver un canal con una entrada av?
Gracias,me seria de gran ayuda.Salidos

dnieto
09-Jun-2007, 21:12
Bueno, amigo FranV pues es seguido fielmente los pasos que me indicas y lo único que consigo es que la pantalla se quede en negro y el Ambilight encendido en blanco.No me sale el menú,estoy todo el rato apretando el botón del mando hacia abajo hasta que el led del panel deja de parpadear una vez vuelto a enchufar a la corriente.Entonces la tv se queda como muerta y no responde hasta que le das a apagar desde el mando y a los 15 seg. se apaga todo.
En cuanto al amigo Jvk, gracias por darme el enlace y por facilitarme el soft, pero ahora lo suyo sería conseguir el soft que contiene el usb que manda el sat de Philips para solucionar éste problema, ya que me temo que no me van a enviar nada a la espera del nuevo soft.Así que desde aqui pido a quien posea ese soft se ponga en contacto conmigo mediante privi a ver si me lo pudiese enviar vía correo.

En cuanto a la versión 89 tambien he notado el defecto de las auras en los personajes en movimiento como aguas que surjen alrededor que duran poco pero perfectamente apreciables.Aunque no recuerdo muy bién si es defecto de soft o de algún ajuste en especial.

De nuevo gracias a todos y esperemos que se pudean solucionar todos estos temas, ahora mismo les henvío a los de Philips todo el tema a ver que me dicen.

FranV
10-Jun-2007, 12:37
weno dnieto pues igual ese truco funciona con las versiones 87 y 88, pero con la 89 no, o con tu modelo no, vete a saber.

Seguramente los de philips te dirán lo mismo que yo, que esperes a la versión 90 que lo arregla todo. :juas

A ver si sale y si es cierto.
Saludos,
Fran

RAMONDEMORON
10-Jun-2007, 19:03
Hola chicos, estoy un poc preocupado. Os cuento, resulta que trasteando los settings me doy cuenta que el pixel plus, DNR y otros a penas se nota cuando los modifico. Por otra parte las pelis tienen un efecto frío que alguien las define como grabadas en video-. ¿Puede ser que los settings no me funcionen por unaa señal deficiente?.
Ayer viendo el fúbol en la SEXTA los jugadores erasn cuadraditos con patas, efecto que se notaba más cuando corrian.
¿Algún consejo para solucionar estos problemas y sacarle el 100% a la tele?
GRACIAS

Ranger
10-Jun-2007, 21:27
Nueva version de firm 0.93 para el modelo 37PF9631D, pasa directamente de la 0.89 a la 0.93 supongo que estara al caer para la 9731 tambien.

Saludos.

Ranger
10-Jun-2007, 21:31
Hola chicos, estoy un poc preocupado. Os cuento, resulta que trasteando los settings me doy cuenta que el pixel plus, DNR y otros a penas se nota cuando los modifico. Por otra parte las pelis tienen un efecto frío que alguien las define como grabadas en video-. ¿Puede ser que los settings no me funcionen por unaa señal deficiente?.
Ayer viendo el fúbol en la SEXTA los jugadores erasn cuadraditos con patas, efecto que se notaba más cuando corrian.
¿Algún consejo para solucionar estos problemas y sacarle el 100% a la tele?
GRACIAS

Te aconsejo que hagas un reseteo a valores de fabrica y uses despues de nuevo el asistente de configuracion.

Saludos.

Camoca
11-Jun-2007, 11:46
Hola a todos. Alguien me puede decir si el modelo 26pf9631 tiene clear lcd. Hace unos meses me compre uno y no aparace en los ajustes de imagen.
Un saludo

pablopc
11-Jun-2007, 13:30
Saludos a todos :)

Camoca, supongo que de llevarlo te lo pondría en el manual de instrucciones ;)

Llevo bastantes páginas leyendoos y por fín me decido a escribir.

Por lo que comentais, está bastante claro que hacerse con este panel es una buena decisión. Y es muy probable que lo adquiera en breve

Solo un par de preguntillas:

- ¿Podríais decirme el tamaño (ancho x alto) de la pantalla 32 PF9731D, sin incluir el marco de plástico?

- ¿que tal veis la versión de 32" para una distancia aprox. de 3,20m? Es que quizá con la de 37" se vea peor la tdt y los dvds ¿no?. Además la usaría para la xbox360 que tiene que verse de lujo, ¿verdad FranV?

Muchas gracias a todos :juas

mezanu
11-Jun-2007, 14:50
Nueva version de firm 0.93 para el modelo 37PF9631D, pasa directamente de la 0.89 a la 0.93 supongo que estara al caer para la 9731 tambien.

Saludos.

Pue a ver si tenemos suerte y sacan el firm para los LCD antes de hirse de vaciones.

Saludos.

Veisha
11-Jun-2007, 14:51
Tengo una 9641 42" y actualice el firm al 89.Alguien me podria enviar el 48.30?Y otra pregunta.En este modelo la funcion pip solo es mitad de la imagen con teletexto.Alguien sabe si con el menu oculto se podria ver un canal con una entrada av?
Gracias,me seria de gran ayuda.Salidos

Hola x-gas, no se si te valdrá mi respuesta, pues yo tengo la 9731. Yo con la funcion pip, ademas de la mitad de imagen con teletexto (llamado pap), con la ventanita pequeña (pip) puedo ver tele tdt y cualquier entrada externa, desde euroconector a hdmi. Pero si quieres ver entrada externa y en pequeñito la tele, solo puede ser la tele analogica... no se si me explique bien... :-/

saludos

Veisha
11-Jun-2007, 14:57

Camoca, supongo que de llevarlo te lo pondría en el manual de instrucciones ;)

Llevo bastantes páginas leyendoos y por fín me decido a escribir.

Por lo que comentais, está bastante claro que hacerse con este panel es una buena decisión. Y es muy probable que lo adquiera en breve

Solo un par de preguntillas:

- ¿Podríais decirme el tamaño (ancho x alto) de la pantalla 32 PF9731D, sin incluir el marco de plástico?

- ¿que tal veis la versión de 32" para una distancia aprox. de 3,20m? Es que quizá con la de 37" se vea peor la tdt y los dvds ¿no?. Además la usaría para la xbox360 que tiene que verse de lujo, ¿verdad FranV?

:-/ ¿que tal veis la versión de 32" para una distancia aprox. de 3,20m?

:slap minimo una de 37", se te va a quedar pequeña para esa distancia...

FranV
11-Jun-2007, 19:32

A tu primera pregunta decirte que el vidrio mide 70cm x 40cm

Existe un gráfico de medidas en este mismo hilo y mucha info, pero vamos ya te lo digo yo :) para 3,20m tendría que ser la de 37" o como mucho 42".

Si te gusta el cine cuanto más grande más efecto cine, la tele normal TDT cuanto más grande peor la verás ;D

U sea o te pillas la de 37" o te pillas la nueva 42" 42pf9832 que tiene una pinta :-*

Y sí, con la xbox se ve de lujo la joia. :-* :-* :-*

Saludos,
Fran

RAMONDEMORON
11-Jun-2007, 19:48
Hola a todos, sigo peleándome con mi máquina de 32. Gracias Ranger por tu respuesta, he reseteado y no cambia mucho la cosa. En fin, más dudas :
1º.-En la página oficial de Philips no da información sobre las mejoras que introducen las nuevas versiones de los firmwares ¿dónde puedo localizar información al respecto?. Es para ver si me merece la pena actualizar o no.

2º.-Cuando hago una DEMO con el clear, no noto diferencias entre la imagen de arriba y la de abajo. TAmpoco noto grandes diferencias cuando cambio los ajustes buenos de la tele (DNR etc..). ¿Por qué puede ser ésto. Tengo señal de ONO exclusivamente ¿Puede ser ésta la cusa?.

3º.-¿Existe mucha diferencia de calidad de imagen entre ONO y TDT?.

4.- ¿Qué me decis del efecto video de las pelis?

Gracias

criseste
11-Jun-2007, 21:28
:-/ ¿que tal veis la versión de 32" para una distancia aprox. de 3,20m?

:slap minimo una de 37", se te va a quedar pequeña para esa distancia...

Yo tengo la 37pf9731 y con 3 metros, solo decir que se ve de lujo y con mi xbox360 y el equipo de audio pues te tira patras, le puse a un amigo el 2K7 de nba y con la imagen y el sonido se quedo con la boca abierta, me decia que la sensacion era la de estar en el centro de la cancha jajajj.

Salu2.CRIS.

pablopc
11-Jun-2007, 22:39
Muchas gracias por la info ;)

Asi que mejor 37" (me ha hecho gracia tu icono de la bofetada Perlita;D )

Gracias FranV por las medidas. Siempre te incluyen el marco en los datos...

criseste podrías decirme cuanto la pantalla de la de 37"? La verdad es que ese modelo es todo un panelazo!! pero claro son 2000€ :o

Por cierto, menudo juegazo has ido a nombrar. Tiene que ser una verdadera pasada ver el 2k7 en esa tv :slug

zoroastrox
12-Jun-2007, 00:03
Buenas a todos,

tengo que comprar una TV para una casa nueva y estoy dudando entre dos modelos. La verdad es que la duda es entre 2 tamaños.

Los modelos en cuestión son de Philips: 37PF9731D y 42PF9731D.

La distancia entre la tele y el sofá variará entre 3 y 4 metros (la tele está esquinada respecto al sofá).

Por un lado creo que por tamaño sería ideal la 42 (¿que opinais?). Sin embargo, la de 37 lleva la tecnología Clear LCD que no lleva la de 42. He visto que la calidad cambia mucho con o sin Clear LCD. Pero claro, supone la de 37''. Aún así, he visto en una nota de prensa que Philips ha decidido dejar de fabricar Clear LCD, cosa que me extraña (si es tan buena...).

Así que mi dilema es: ¿Tamaño o Clear LCD? ¿Se apreciará el Clear al aumentar el tamaño?

¿Que opinan los maestros foreros?

Gracias por vuestra ayuda...

Veisha
12-Jun-2007, 00:13

criseste podrías decirme cuanto la pantalla de la de 37"? La verdad es que ese modelo es todo un panelazo!! pero claro son 2000€ :o

Por cierto, menudo juegazo has ido a nombrar. Tiene que ser una verdadera pasada ver el 2k7 en esa tv :slug

e ha hecho gracia tu icono de la bofetada

La bofetada era para que despertases, pero a sido con mucho respeto.. ;)

criseste
12-Jun-2007, 01:51

Tiene 82 x 46 de pantalla y con el marco 99 x 63 y con la parte de los altavoces 99 x 71.

Sobre los juegos es la leche, cualquier juego que pones es la leche, mañana tendre el Forza Motorsport 2 se prevee que sea alucinante.

Salu2.CRIS.

willito
12-Jun-2007, 04:26
buenas..es mi primer post,me decidi a registrame despues de varios dias espiando;)

Estoy planteandome comprar una 32pf9731/D,están bajando mucho d eprecio,ya se encuentran por debajo de 1300e.El problema es que mi comedor es pekeñajo y estaria a 1.80mts del televisor.Quiza es demasiado cerca.....la pregunta que se me ocurre es:es mejor comprar el 32" o un 37 Fullhd?lo digo en cuanto a visionado a esta distancia,se que el 37"es mas grande aun pero al tener el pixel mas pequeño no se si compensaria o serian por un estilo....

Gracias

FranV
12-Jun-2007, 10:51
Buenas a todos,

tengo que comprar una TV para una casa nueva y estoy dudando entre dos modelos. La verdad es que la duda es entre 2 tamaños.

Los modelos en cuestión son de Philips: 37PF9731D y 42PF9731D.

La distancia entre la tele y el sofá variará entre 3 y 4 metros (la tele está esquinada respecto al sofá).

Por un lado creo que por tamaño sería ideal la 42 (¿que opinais?). Sin embargo, la de 37 lleva la tecnología Clear LCD que no lleva la de 42. He visto que la calidad cambia mucho con o sin Clear LCD. Pero claro, supone la de 37''. Aún así, he visto en una nota de prensa que Philips ha decidido dejar de fabricar Clear LCD, cosa que me extraña (si es tan buena...).

Así que mi dilema es: ¿Tamaño o Clear LCD? ¿Se apreciará el Clear al aumentar el tamaño?

¿Que opinan los maestros foreros?

Gracias por vuestra ayuda...

La respuesta a todas tus preguntas es la nueva 42pf9832 :baboso que lo tiene todo todito, es la más grande de las que buscas, sale ahora, y creo que no tan cara como uno se imagina. Así que tiene TODO lo que deseas. Tan sólo espera un poquito que salga. :coin:

Creo que está previsto para junio, hay un hilo lleno de impacientes que la están esperando, échate un vistazo.

Saludos,
Fran

JMMAT
12-Jun-2007, 15:02
Hola, yo también he estado leyendo este hilo durante algún tiempo y me gustaría plantear alguna preguntas ;)

Estoy pensando en comprar el 32PF9731.que he vistop que se puede conseguir en internet entre 1200 y 1300€, y mis cuestiones son las siguientes:

1.- ¿Estoy comprando un producto obsoleto? Yo la quiero para ver TV y mucho Cine. Tengo la PS2 pero no juego mucho...

2.- ¿Qué tal es el sonido?

3.- Ayer estuve en MM y la vendedora que me atendió me dijeo que antes que esta era más recomendable la SHARP AQUOS LC32RD, que tiene contraste dinámico 10.000:1, se ve casi como un plasma y cuesta 999€. ¿Qué opináis?

4.- También me dijo que el Pixel Plus de Philips no le gustaba porque hacía que las imágenes no pareciesen muy reales, sino muy digitalizadas...¿es eso cierto?

5.- Yo la pondría sobre un mueble,y aunque estaría a una distancias de unos 20-25 cm de la pared. ¿Se haría notar aun así el ambilight?

Bueno,espero que alguien pueda echrme una manita para salir de este mar de duas. Muchas gracias...:)

X-gas
12-Jun-2007, 16:04
Tengo una pregunta.Con un dvd con hdmi se solucionan las estelas en movimiento?Vino un tecnico de Philips y me dijo que en algunas peliculas al tener todas las mejoras de imagen activadas el procesador no le da tiempo a transferir la imagen.Yo tengo el dvd con euroconector.Alguien sabe si se soluciona via hdmi?
Gracias,saludos

dnieto
12-Jun-2007, 18:31
Tengo el Dvd conectado vía hdmi y siguen aparecciendo las estelas.Puede ser tema de soft ya que lo he notado mas en el soft 89, menos muy poco en el 87 y no recuerdo haberlas visto en mi anterior panel que tenia el 48.30.Lástima porque solo puedo olver al 87 y no hay manera que pueda colocarle el 48.30.A ver si el "nuevo" soft anunciado desde hace dos meses soluciona este problema.

MARKOS JAIMEZ
14-Jun-2007, 02:49
Hola muy buenas a todos! Me podria decir alguna alma caritativa si es normal ke no pueda seleccionar la opcion natural motion cuando mi 9731 de 42" reproduce en modo dvd por hdmi? (solo tdt deja activar esa opcion)
Gracias!

mezanu
14-Jun-2007, 11:35
Markos,

Es perfectamente normal, a traves de la entrada HDMI se en recibe la señal sin pasar por algunos de los filtros del TV, como es el caso del DNM.

Yo soy un forofo del DNM, ya que al contrario que muchos, me encanta ese efecto que produce tan Hiperrealista (efecto documental), y que muchos atrivullen al Pixel Plus, cuando en realidad es el DNM el responsable de esa sensación, ya que dobla el barrido horizontal duplicando fotogramas para incorporararlos y producir esa sensación de fluidéz.

No me enroyo, el caso es que si quieres DNM por HDMI, tendras que hacer como yo, montarte un HTPC y utilizar el reproducto de INTERVIDEO WINDVD, que incorpora una opción llamada TRIMENSION, que no mas que un DNM por software licenciado por PHILIPS, y que en mi opinion funciona incluso mejor que el hardware de la propia tele.

Saludos.

X-gas
14-Jun-2007, 15:44
mezanu,
Perdona mi ignorancia, pero podrias explicar mejor lo que es el HTPC y eso del Intervideo windvd? Es que me quedado:-/
Y con esto no te hacen estelas algunas imagenes de movimiento?
Y otra cosa,tu tienes la 9641 42"?Sabes si la opcion PIP se puede junto con una entrada av y no teletexto?
Saludos.

JUK
14-Jun-2007, 16:43
Hola muy buenas a todos! Me podria decir alguna alma caritativa si es normal ke no pueda seleccionar la opcion natural motion cuando mi 9731 de 42" reproduce en modo dvd por hdmi? (solo tdt deja activar esa opcion)
Gracias!

Para hacerlo envía la señal desde el reproductor de DVD sin escalar, nativa a 576i.

Saludos

JMMAT
14-Jun-2007, 19:57
Hola,

Puse un post en la página anterior haciendo algunas preguntas sobre el 9731. De verdad que quedaría agradecido a todo el mundo que me pueda dar algún consejo, porque realmente no tengo ni idea de si lo que pienso hacer o lo que me proponen es adecuado.

Porfavor, porfavor, porfavor, many thanks in advance...;)

CAPITAN
14-Jun-2007, 21:15
wenas a todos los del foro....
despues de casi un año aparezco por aquí.
porque al final no compré el lcd por problemas.....
pero ya ha pasado todo,y ya estoy dispuesto a que me aconsejeis sabiamente,como yo sé que lo haceis.
quiero hacerme del lcd 9731,pero nosé cual...
si el de 32" o el de 37".
lo voy a ver a una distancia de 1,5 más o menos.
lo voy a usar para el tdt y la playstation3.

hay queda dicho...

por cierto...un saludo a juk que junto con dveras,francisquin,FranV y algún otro me ayudaron en su dia muchisimo...

Ranger
14-Jun-2007, 21:33
Pue a ver si tenemos suerte y sacan el firm para los LCD antes de hirse de vaciones.

Saludos.

El modelo 37PF9631D es LCD no es plasma , ojo¡¡¡ al parche por eso decia que si el firm 0.93 ha salido para esta para el 9731 debe estar al caer.

mezanu
14-Jun-2007, 23:00
mezanu,
Perdona mi ignorancia, pero podrias explicar mejor lo que es el HTPC y eso del Intervideo windvd? Es que me quedado:-/
Y con esto no te hacen estelas algunas imagenes de movimiento?
Y otra cosa,tu tienes la 9641 42"?Sabes si la opcion PIP se puede junto con una entrada av y no teletexto?
Saludos.

Un HTPC, es un Home Theather PC, que no es mas que un ordenador adaptado y equipado de forma que su comportamiento, aspecto, y caracteristicas principales, así como su sistema operativo, estan orientados a la reproducción de contenidos multimedia en el salon de casa, por lo que normalmente se utiliza un sistema operativo mmediacenter o mediaportal, controlados desde un mando a distancia, se pone especial atención en que los componentes sean lo mas silenciosos posible, así como que incorpore una grafica con capacidades y prestaciones HD, así mismo tambien se le incorporan una o varias sintonizadoras de tv, SAT y TDT para que pueda visionar contenidos de TV y emisones digitales, y de igual forma puede grabar emisones mientras se estan visonando otros contenidos.
El Intervideo Windvd es un programa de reproduccióin de video y DVD así com formatos HD orientado a ser controlado por mando a distancia, el cual ademas tiene licenciado el DNM de philips bajo el nombre TRIMENSION, y efectua el mismo proceso que hace la TV, al tratarse de software, este está solo limitado a la potencia del procesador del ordenador, por lo que con un procesador sobrado el DNM por software efectua mejor las tareas que en la mayoria de casos que el Hardware.
Como debes saber por HDMI las TV de Philis no procesan con el DNM ya que dejan pasar la senl que les entra por este conector sin proceso de DNM, pero como en este caso es el ordenador el que hace el proceso DNM y lo envia al TV ya efectuado el tv se limita a mostra la imagen recibida por hdmi y en consecuenci muestra la señal con el DNM ya aplicado por el ordenador, solo decir que de estelas, efectos arcoiris y otros efectos no deseados nada de nada, es de una calidad pasmosa ya que la señal esta procesado por la entrada de mayor calidad que tine el TV (HDMI).
En su momento efectue pruebas comparativas sobre el DNM del TV, comparandolo con el que incorpora el reproductor por software Windvd, y la verdad es que no hay punto de comparación en cuanto a calidad el Windvd es muchisimo mas superior que el hardware del propio TV.
Si alguno siente curiosidad por el TRIMENSION, podeis consultar la pagina de Philis : www.trimension.com , y veras como es el propio philis el que ha efectuado la adaptación del hardware de sus tv al software, y anuncian que tienen intención de incorporarlo a sus futuros HTPC así como a algunos modelos de Fujistsu-Siemens que ya han salido en el mercado aleman.

Saludos.

mezanu
14-Jun-2007, 23:02
El modelo 37PF9631D es LCD no es plasma , ojo¡¡¡ al parche por eso decia que si el firm 0.93 ha salido para esta para el 9731 debe estar al caer.

Gracais por la aclaracióm, habrá que estar al loro a ver cuando aparece, el que se entere que lo publique aqui.

nuevamente gracias.

saludos.

Everglade
15-Jun-2007, 08:59

A esa distancia yo te recomendaría la de 32" porque pienso que es un tamaño más que suficiente (desde mi punto de vista). Si te decides enhorabuena te llevas un modelo de Philips que ha creado el post más leido y respondido de todo el foro (por algo será no?) ;).

Saludos.

mikel0654
15-Jun-2007, 10:36
Markos,

No me enroyo, el caso es que si quieres DNM por HDMI, tendras que hacer como yo, montarte un HTPC y utilizar el reproducto de INTERVIDEO WINDVD, que incorpora una opción llamada TRIMENSION, que no mas que un DNM por software licenciado por PHILIPS, y que en mi opinion funciona incluso mejor que el hardware de la propia tele.

Saludos.

He instalado el Intervideo windvd y por mucho que cambie las opciones de video no consigo ver nada en la pantalla secundaria a pantalla completa(con todos los demás reproductores veo bién).

Y lo del Trimersión... No me deja activarlo, es más, no me deja ni activar el modo demostración.

mezanu
15-Jun-2007, 10:56
He instalado el Intervideo windvd y por mucho que cambie las opciones de video no consigo ver nada en la pantalla secundaria a pantalla completa(con todos los demás reproductores veo bién).

Y lo del Trimersión... No me deja activarlo, es más, no me deja ni activar el modo demostración.

Para activar Trimension:

Debes poner a reproducir una peli en formato DVD, o en su defecto un archivo en ese mismo formato o ficheros tipo Mpeg1 o 2, tambien debes cuidar que en las opciones del menú de video tengas selccionada la opción "forzar weave", una véz tienes el dvd o archivo mpeg en funcionamiento, podras observar que la opción trimensión queda habilitada, y podras encenderla o apagarla a discreción.

Saludos.

mikel0654
15-Jun-2007, 14:19
Ah vale, Gracias mezanu.

Estaba probando con DivX y videos en HD, por eso no se activaba.

ice
15-Jun-2007, 15:07
Entonces el intervideo windvd q haces lo instalas en la misma tele?como? :S es q no me entero :P Gracias

JUK
15-Jun-2007, 15:32
wenas a todos los del foro....
despues de casi un año aparezco por aquí.
porque al final no compré el lcd por problemas.....
pero ya ha pasado todo,y ya estoy dispuesto a que me aconsejeis sabiamente,como yo sé que lo haceis.
quiero hacerme del lcd 9731,pero nosé cual...
si el de 32" o el de 37".
lo voy a usar para el tdt y la playstation3.

hay queda dicho...

por cierto...un saludo a juk que junto con dveras,francisquin,FranV y algún otro me ayudaron en su dia muchisimo...

Hombreeee, Capitán. Que hay de nuevo?

Espero que lo que sea, se haya solucionado.

Para esa distancia 32" sin dudarlo.

Nos vemos

CAPITAN
15-Jun-2007, 15:40
muchas gracias por vuestras respuestas Everglade y juk.
otra cosa...
he leído que saldrá alguna nueva de 32" de philips es cierto?
tendrá alguna mejora notoria?

gracias y un saludo!!!

JUK
15-Jun-2007, 15:45
muchas gracias por vuestras respuestas Everglade y juk.
otra cosa...
he leído que saldrá alguna nueva de 32" de philips es cierto?
tendrá alguna mejora notoria?

gracias y un saludo!!!

La 32pfl9632. Aparentemente no habrá 32pfl9732.

Tiene importantes mejoras. Añade ambilight (la 9631 no lo tenía), 100hz (mejora en movimiento), admite 1080p incluso a 24 fms, 3 HDMI 1.3a pero pierde el VGA... no me atrevo a decir más.

Aparentemente a precios muy contenidos, pero seguramente nada antes del final del verano.

Saludos

Everglade
15-Jun-2007, 16:42
Como bien te ha comentado JUK las mejoras que incorpan a la 32pfl9632 son para replantearse la compra, si puedes esperar un poco será un LCD que difícilmente podrá superar la competencia.
Si ya se que lo de esperar porque en breve sale un modelo nuevo es la historia de nunca acabar, pero en este caso pienso que merece la pena.

Saludos.

CAPITAN
15-Jun-2007, 19:44
Otra cosilla....
Sabeis algún enlace para ver la lcd 9632?

Esque estaba pensando de comprar la 9731 en electroprecio que está a 1299€,pero después de vuestras intervenciones me lo estoy replanteando....

Gracias juk y Everglade por contestar.

mezanu
15-Jun-2007, 20:46
Entonces el intervideo windvd q haces lo instalas en la misma tele?como? :S es q no me entero :P Gracias

El intervideo WinDVD, es un programa para PC, y lo que hacemos algunos es utilizar un pc adaptado al efecto, como si de un reproductor de sobremesa se tratara, utilizando un sistema operativo MediaCenter o mediaportal, es lo que se llama un HTPC, Home Theather PC.

La calidad obtenida con estos pc, si estan bien ajustados y con buenos componentes, supera con creces la calidad de cualquier frony-end de gama alta, con diferencia.

SAludos.

lnb
15-Jun-2007, 22:29
¿Cual es el último modelo en 42 " de Philips en el mercado? Me estoy volviendo loco entre los nuevos Samsung,la inminente aparición de Pioneer,Sony...........
¿Qué marca de Lcd es la que más profundidad dá en sus imágenes?
Gracias.

ice
16-Jun-2007, 11:06
Gracias x la explicacion mezanu ;)

gothick
16-Jun-2007, 16:31
¿que tal se ve el futbol en la 9731 de 32"?
Saludos

Albatross
16-Jun-2007, 18:41
Buenas tardes compañeros...

Hace dos semanas que tengo la 37 PF 9731D y no estoy del todo contento con ella. El caso es que, en zonas claras la tv se ve de fábula pero en zonas oscuras la tv crea un efecto pixelado bastante molesto. Me pasa con el TDT, con la 360 y, sobretodo, con DVD. No sé si me explico... Es como si las zonas donde los colores son mas oscuros no pararan de moverse formando pixels...

¿Podriais ayudarme? :-/

xosemon
16-Jun-2007, 19:07
Hola a tod@s, acabo de darme cuenta de que si pongo mi DVD PIO 696 en resolución de 1920 x 1080i, las franjas negras de mi Philips 37" 9731 se hacen un poco más anchas ¿porqué? ¿es normal?.También tengo la duda de cómo hay que tener el COLOR HDMI activado en el pio,¿en COMPONENTES?¿en RGB?
Muchas gracias.

paquitu
17-Jun-2007, 17:48
ACOJONAO ESTOY !!:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hola a todos , ,recien este Jueves me llegó la flamante 37 9731 , , pero, como alguno he leido, no estoy del todo contento... lo peor no se si esto es así o mi tele no está al 100% , , explico :
Cuando apago completamente las luces y la unica luz que queda es la que proyecta el Lcd ( como por la noche ) y cuando la imagen a proyectar es muy oscura o el canal está vacio y el color de pantalla es negro se observa que el tono de la pantalla no es un negro uniforme sino que hay sombras claras sobre oscuras en vez de un negro uniforme . . . ademas en tonos oscuras se observa que el brillo es pelin mas alto en estas zonas, casi impreceptible salvo si la imagen es muy oscura donde si se ve.
¿¿ esto es así ?? ¿¿ a quien reclamo al sitio donde la compre ( electroprecio ) ?, ¿ con tres dias debo de andar con arreglos técnicos ?
Os ruego una respuesta porque estoy ACOJONAO, y es que la tele no vale dos duros . . y por ese precio me parece poco serio el resultado.>( >(
gracias a todos .

ice
18-Jun-2007, 00:18
Ayer justamente pasé x media markt y vi la 42" 9731 x 2899€!!! como puede ser tan cara! en redcoon y alguna q otra pagina vale 2099€, 800€ de diferencia! estamos locos o q?
Lo único q veo raro en redcoon es q en las especificaciones no pone fullhd, cuando la referencia y caracteristicas son las mismas :S

ciezanico
18-Jun-2007, 08:45
7 meses llevo flipando con la diferencia de precio entre las tiendas fisicas y las de internet con los modelos de Philips, compañero "ice".

No consigo entenderlo.

Ahora estoy en el equipo del "Quiero y no puedo" esperando los nuevos modelos de 37 0 42, 9732 o 9832 para decidirme de una vez, pero va a depender todo de por donde tira philips con los precios.

...o habrá que buscar otras opciones, porque confio poco en esa politica de precios, injustificadamente caros en tiendas fisicas.

JUK
18-Jun-2007, 12:27
Hola a todos , ,recien este Jueves me llegó la flamante 37 9731 , , pero, como alguno he leido, no estoy del todo contento... lo peor no se si esto es así o mi tele no está al 100% , , explico :
Cuando apago completamente las luces y la unica luz que queda es la que proyecta el Lcd ( como por la noche ) y cuando la imagen a proyectar es muy oscura o el canal está vacio y el color de pantalla es negro se observa que el tono de la pantalla no es un negro uniforme sino que hay sombras claras sobre oscuras en vez de un negro uniforme . . . ademas en tonos oscuras se observa que el brillo es pelin mas alto en estas zonas, casi impreceptible salvo si la imagen es muy oscura donde si se ve.
¿¿ esto es así ?? ¿¿ a quien reclamo al sitio donde la compre ( electroprecio ) ?, ¿ con tres dias debo de andar con arreglos técnicos ?
Os ruego una respuesta porque estoy ACOJONAO, y es que la tele no vale dos duros . . y por ese precio me parece poco serio el resultado.>( >(
gracias a todos .

Problemas de backlight.
No son novedad en las 37".
http://img92.imageshack.us/my.php?image=sw1kw0.jpg
http://img295.imageshack.us/my.php?image=weicx9.jpg
http://img481.imageshack.us/my.php?image=wolke2ip4.jpg

Habla con Alfonso para ver si puede hacerte el cambio.

Saludos

Veisha
18-Jun-2007, 14:50
Hola, escribo porque me pasa una cosa rara. La television me va bien...:-*
El problema me viene por el euroconector, tengo un cable acabado en oro, y el cable es mas gordo que mi dedo gordo del pie, no se, parece muy buen cable. El caso es que conecto el dvd, y como que me parpadea la imagen, como a intervalos de 5 a 10 segundos, como si se desconectase y volviese a conectarse, y me sale la barrita blanca en la parte superior, poniendo cvbs, como siempre.
Y el cable gordo lo he probado en otros medios y va perfecto.
Ahora si, he puesto un cable guarrindongo y va perfecto...:o

Se que la pregunta es de dificil respuesta... puede ser algo del retorno o algo asi?... npi.

No se, pero tengo se supone un cable de puta madre tirao..:-/

Gracias por si hay algun iluminado... saludos

paquitu
18-Jun-2007, 17:00
gracias a todos .

Exagero Quizas ??? , , es esto . .
http://img485.imageshack.us/img485/8666/dscn3089hf0.jpg

uroara
18-Jun-2007, 21:18
Enhorabuena, Casi un añito manteniendo un hilo de temas de tv, casi ná, creo que esto va pal libro guinnes ese.....,
Lo dicho, me acabo de incorporar a este foro porque tengo la intencion de comprarme en breve la 32pf9731 y veo que desde que andais en esto habeis investigado mas que el equipo de investigacion y desarrollo de philips, no me extrañaria que recibierais alguna ofertita de trabajo pa que les quiteis algunos problemillas ke seguro no saben solucionar.....
Ke se me ocurre una idea, y no es por joder, pero a alguien se le ha pasado por la cabeza hacer una especie de tutorial con todos los problemas que han surgido y se han resuelto de forma satisfactoria,

De todas formas creo que es interesante recomendar la lectura de TODAS las paginas de este hilo pa que la gente vea en que consiste y el trabajo que lleva mantener un hilo de esta categoria.:sudor

Saludos a todos y Gracias por el curro hecho, a mi personalmente se me han despejado muchas dudas, pero todavia me quedan la mitad de las paginas por leer.......:gano:

CHIMET
19-Jun-2007, 11:00
La pregunta es porque he conectado con la página de electroprecio y rebelio para ver el precio de la Philips Cineos 9731 en 32 pulgadas, y mi sorpresa ha sido que en ninguna de las dos páginas aparece este modelo. Un poco raro ya que ésta todavia no tiene sustituto. ¿Ya está descatalogada?. ¿Sabeis algo vosotros?.
Saludos...

luisirurita
19-Jun-2007, 11:31
Hola a todos!!!
He visto que la 37" 9731 esta ahora en 1789 €.
¿Creeis que bajara un poco mas, o ya es el momento de lanzarse a por una??:P
Salu2

FranV
19-Jun-2007, 19:52
Seguramente están acabando stocks de las 9731.

Que vida esta, en 1 año todo desfasado. :wtf

Menos mal que el amor por mi 9731 perdurará eternamente. :-*
En mi caso espero que unos 10 añitos más o menos, luego puerta. :coin: ;D

Saludos,
Fran

uroara
19-Jun-2007, 22:46
La pregunta es porque he conectado con la página de electroprecio y rebelio para ver el precio de la Philips Cineos 9731 en 32 pulgadas, y mi sorpresa ha sido que en ninguna de las dos páginas aparece este modelo. Un poco raro ya que ésta todavia no tiene sustituto. ¿Ya está descatalogada?. ¿Sabeis algo vosotros?.
Saludos...

Hola pos si, en electroprecio ha desaparecido y en redcoon tambien>( , pero en rebelio todavia la tienen, es mas, yo me queria esperar una semanita mas, por si acaso bajaba algo mas, y al ver como van desapareciendo de las paginas, la he encargado esta misma tarde a traves de rebelio, y parece ser que me han confirmado el pedido y que tardan aproximadamente una semanita en traermela..:D

Animaros que deben de quedar pocas y si no a pagar cerca de 2000 Euracos:mad: que cuestan en las tiendas normales....

calmaeso
20-Jun-2007, 02:05
Hola, recientemente he adquirido un 37 9731, de frente se ve de fabula pero mirando diagonalmente por los laterales la imagen se ve mas clara , con solarización y los colores mas apagados. ¿Es esto normal?. Un saludo

uroara
20-Jun-2007, 18:58
Hola otra vez, sigo esperando, y me ha surgido una dudita, a ver si alguien me la puede despejar,,,,,

En las caracteristicas tecnicas del 32pf9137 pone que el usb reproduce divx 3.11, 5.xxx y xvid y mpg4, y en el manual pone que solo reproduce mpeg1 y 2

Por el foro he leido que si lo reproduce(divx,xvid,mpg4), pero no me ha dado tiempo, todavia, a leer todos los posts. ¿Reproduce lo que pone en las caracteristicas tecnicas? o lo que pone en el manual....(pag 38)

Gracias......

athreides
20-Jun-2007, 19:02
Hola!
He comprado hace un par de semanas la 32pf9731, y la verdad es que estoy contentísimo: a pesar de que todo el mundo me advirtió de que la TDT se iba a ver bastante mal en una tele LCD, la calidad de imagen es asombrosa.
Los DVDs, por su parte, impresionantes. Parece que toda película está grabada con la típica calidad de imagen de documental, con una nitidez y una viveza de colores tremenda (y eso que lo tengo conectado con un simple euroconector).
Bueno, después de tanta alabanza, quería que me ayudaseis a resolver unas dudillas con respecto al menú secreto:

- Al activarlo sale una advertencia de que te puedes quedar sin garantía. Los del servicio técnico tienen algún modo de saber si has entrado, al margen de que actives algo específico de ahí y te cargues la pantalla?

- ¿Sabéis de alguna utilidad interesante y fiable de ese menú?

- Desde el menú que aparece referente al PiP, ¿se puede activar realmente esta función en el modelo de 32? ¿Hay algún riesgo? ¿Desde que botón se manejaría?

Gracias por la ayuda!

laia14
20-Jun-2007, 20:38
Wenas, esta es mi primera entrada en la sala, espero me aguanteis. Hace mas de medio año compramos la 32PF9731D/10 porque a mi marido le hacia ilusion, ami la verdad k me da =, la cuestion es k ns encontramos k varias cadenas (TV1,TV2,CLANTV, NET TV, ANTENA 3,NEOX;NOVA,TELEHIT, me parece no me deju mas) pues se ven muy pixeladas y komo k no se puede verlas, en la casa hay varias teles con tdt externo k se ven perfectas pero esta komo k no, cojimos uno de esos tdt y sorpresa se ven todas las cadenas, nuestra pregunta es si tenemos k cambiar el firmware de dentro (el k tiene ahora es JX31E.0.48.27.0) cual se tendria k poner y donde bajarlo, o si me dais otra solucion, gracias a todos antes k na, besus.:P

MARKOS JAIMEZ
20-Jun-2007, 21:17
Buenas a todos!

Acabo de adquirir una philips de 42" 42PF9731D y de momento me parece una buena pantalla, unicamente me tiene algo mosqueado el k no sea full hd 1080p aun anunciandose como full hd y ke al trabajar a máxima resolución con un pc vibre algo la imagen, como por ejemplo algun texto representado en pantalla...

Realmente es una buena opción frente a otros lcd como por ejemplo las sony bravia, o todo son todo paranoyas mias y eso de los 1080p son tonterias y mas bien se basan en reclamos comerciales?

GRACIAS!

mezanu
20-Jun-2007, 22:55
Markos,

Yo tengo la 9641d de 42", es basicamente un 731 de 42 sin clearLCD, lo del fullhd, si que lo es ya que las especificaciones fullhd hacen mencion sobre los 720p y lo 1080i, otra cuestión será que esta especificación se haya ampliado tambien con los 1080p, pero en cualquier caso entran en la norma fullHD, y philips podría ser mas especifico en estos modelos, ya que cuando pone 1080p la "p" se refiere a pixels y no a progresivo, algo engañoso en cualquier caso.

Respécto a las bribraciones que mencionas en 1080i, en mi caso estoy conectado por hdmi a una nvdia gforce 8600gts por su salida dvi y debo decirte que no tengo nada de flicker (parpadeos a 1080i) esos si, la imagen es super pequeña pero totalmente estatica y nitida incluso con fuentes pequeñas, tambien lo prove con una ATI 1650 obteniendo los mismos resultados, de echo ya lo comente en este hilo, ya que me parecio sorprendente que a una resolución tal alta no se percibieran los parpadeos típicos.
No sé si la diferencia de modelo influirá, pero en mi caso no me sucede.

Saludos.

miguelo
20-Jun-2007, 23:49
Hola, escribo porque me pasa una cosa rara. La television me va bien...:-*
El problema me viene por el euroconector, tengo un cable acabado en oro, y el cable es mas gordo que mi dedo gordo del pie, no se, parece muy buen cable. El caso es que conecto el dvd, y como que me parpadea la imagen, como a intervalos de 5 a 10 segundos, como si se desconectase y volviese a conectarse, y me sale la barrita blanca en la parte superior, poniendo cvbs, como siempre.
Y el cable gordo lo he probado en otros medios y va perfecto.
Ahora si, he puesto un cable guarrindongo y va perfecto...:o

Se que la pregunta es de dificil respuesta... puede ser algo del retorno o algo asi?... npi.

No se, pero tengo se supone un cable de puta madre tirao..:-/

Gracias por si hay algun iluminado... saludos

1º estás usando la peor señal posible-

ese buen cable está hecho para señal RGB rojo verde y azul por separado, la mejor señal teórica (y en la práctica idéntica a la compuesta) para señal DVD

métete en las opciones del DVD (que me temo que no es bueno) y selecciona salida RGB de video recuerda, en el menú del reproductor de DVD, no en el de la tele.

los microcortes son provocados por el DVD, sin duda.

miguelo
21-Jun-2007, 00:00
Buenas a todos!

Acabo de adquirir una philips de 42" 42PF9731D y de momento me parece una buena pantalla, unicamente me tiene algo mosqueado el k no sea full hd 1080p aun anunciandose como full hd y ke al trabajar a máxima resolución con un pc vibre algo la imagen, como por ejemplo algun texto representado en pantalla...

Realmente es una buena opción frente a otros lcd como por ejemplo las sony bravia, o todo son todo paranoyas mias y eso de los 1080p son tonterias y mas bien se basan en reclamos comerciales?

GRACIAS!

no vibra por la tele, sino por el PC, tal y como dices, si vibra en una imagen estática, no es problema de la tele ni del fullHD, es la tarjeta de video que está mal configurada o al límite de su resolución, dando un refresco erroneo, que "choca" con el progresivo de tu tele. SI progresivo, todos los paneles son progresivos, aunque la imagen que admita tu felipe sea 1080i, la convierte en "P" al plasmarla en pantalla, todas lo son.

Tengo la señal de salida a 1080i desde el PC y va perfecto, sin el más mínimo parpadeo. Las limitaciones vienen dadas al jugar, donde configuro los juegos a 720p, para disfrutar de hasta 60 fotogramas pro segundo.

en cine no hay diferencia entre 1080i y 1080p estamos hartos de decirlo y en las reviews serias (las independientes) se hartan de decirlo, nadie es capaz de distinguir una peli en 1080i o 1080p.

de una fuente que en origen va a unos vetustos 24 fotogramas x segundo... el ser i o p te aseguro que no afecta.

Es más, el estandar mundial de alta definición para TV es 1080i no 1080p (costo / beneficio no compensaba) eos si, las cadenas de deportes van al 720p donde la velocidad prevalece sobre la calidad pura de imagen.

saludos.

miguelo
21-Jun-2007, 00:30
Exagero Quizas ??? , , es esto . .

eso no es normal.

a cuanto tienes el brillo??

yo no lo subo nunca de 55, a más de eso, el negro se vuelve gris.

con el sensor de luz activado, sube bastante el contraste, pero no el brillo si ves la tele con mucha luz. saludos.

gothick
21-Jun-2007, 01:06
Hola, tengo ese presupuesto para comprar una tele, decir que el uso principal es para ver futbol y dvd, aunque alguna partidita de play tambien caera, me da igual que sea de 32 o de 40", mas de eso no la quiero, me habia fijado por la philips cineos 32"9731d, pero tengo dudas,¿que recomendais?
Saludos

Mr. Jinks
21-Jun-2007, 21:34
Buenas gente:

En la web de rebelio, en su apartado "Saldos", aparece una Philips 37" 9631 D
a 1.128€ más gastos de envío, porque tiene un pequeño arañazo en el marco de la pantalla.

Igual a alguno le interesa. También hay que decir que todos los productos incluidos en este apartado de "Saldos" van disminuyendo un 1% su precio cada día que pasa, aunque como fuerces mucho igual te levantan lo que buscas.

Saludos.

http://www.rebelio.com/res/retpromain200/resource_67323.jpg
http://www.rebelio.com/images/spacer.gif
http://www.rebelio.com/images/sp/system/diff.gif

http://www.rebelio.com/images/spacer.gifhttp://www.rebelio.com/images/sp/system/returnproduct/BUMPED.jpg
Philips Cineos 37 PF 9631 D
31952-001 - Raspon en la esquina izquierda del marco de pantalla.

http://www.rebelio.com/res/make/resource_50732.gif
http://www.rebelio.com/images/sp/nav/add.gif (http://javascript<b></b>:window.opener.location='/es/urwfilter/shopping_cart/do/action/AddReturnProductToShoppingCartForm/productId/31952/returnProductId/272/index.html';self.close())
http://www.rebelio.com/images/common/system/av01.gif (http://javascript<b></b>:;)
En stock: listo para enviar.http://www.rebelio.com/images/common/system/bigoffer01.gifhttp://www.rebelio.com/images/spacer.gifhttp://www.rebelio.com/images/common/system/euro-big.gifhttp://www.rebelio.com/images/price/big/one.gifhttp://www.rebelio.com/images/price/big/dot.gifhttp://www.rebelio.com/images/price/big/one.gifhttp://www.rebelio.com/images/price/big/two.gifhttp://www.rebelio.com/images/price/big/eight.gifhttp://www.rebelio.com/images/price/big/comma.gifhttp://www.rebelio.com/images/price/big/cent/one.gifhttp://www.rebelio.com/images/price/big/cent/eight.gif
Ultimo precio de venta: € 1.399,00
http://www.rebelio.com/images/sp/system/incl.gif
http://www.rebelio.com/images/spacer.gifhttp://www.rebelio.com/images/spacer.gifhttp://www.rebelio.com/images/spacer.gif
Solo abierto con los corchos rotos, pequeño rozon en la esquina izquierda del marco de la pantalla.
Garantia un año.

Veisha
21-Jun-2007, 22:14
1º estás usando la peor señal posible-

ese buen cable está hecho para señal RGB rojo verde y azul por separado, la mejor señal teórica (y en la práctica idéntica a la compuesta) para señal DVD

métete en las opciones del DVD (que me temo que no es bueno) y selecciona salida RGB de video recuerda, en el menú del reproductor de DVD, no en el de la tele.

los microcortes son provocados por el DVD, sin duda.

Miguelo, se nota que entiendes;). Efectivamente, el dvd es de esos de 30€ :-/. (es que con un HTPC al lado, no me interesa un buen dvd )
Lo de la configuracion del dvd me pondre a ello ahora mismo. Porque ademas antes lo tenia por componentes, y quizas se haya quedado en esa configuracion.
Y ya se que el euroconector es lo peor ahora..:-/. pero lo tengo todo ocupado ya... aun asi, se ve muy bien en esta tele, eh?8-)

Muchas gracias y saludos.

calmaeso
22-Jun-2007, 00:04
Pues a mi me ha decepcionado un poco el angulo de visión , porque para verlo perfectamente no puedes mirar en angulo mas de 25º y que algunas revistas que he comprado lo ponen entre una y dos estrellas por debajo del maximo aunque en general estoy contento con la compra.:-?

amrs
22-Jun-2007, 11:46
Hola muy buenas!
Soy nuevo en el foro, felicitar a todos los que haceis posible que existan foros de ayuda como este, para nuestros pedazos televisores.
Vereis yo tengo desde hace 1 mes una philips cineos de 42" 9731/10, y consultando si este televisor tiene o no clear lcd, he visto una noticia del mes de Marzo, que dice que philips abandona definitivamente la tecnología clear lcd y ambilight, por los elevados costes de producción. Y esto la verdad me ha dejado temblando con mi nueva tele, no se que va a pasar ahora. A partir de ahora se van a volcar exclusivamente en los modelos de 100Hz, a 120 de refresco de imagen, y estas tecnologias quedan obsoletas y abandonadas.
En resumen me he comprado de las mejores tv del mundo mundial, y en un año no vamos a tener ni piezas de recambio en caso de avería, muy fuerte esto no es de recibo, de juzgao de guardia.

criseste
22-Jun-2007, 15:46
amrs quien te dice que no habra piezas, esto pasa como con todo, yo tengo un Xsara 1600 16v injeccion y ya no se fabrica desde hace algun año y yo tengo piezas para mi coche, con lo cual con la 37 9731 que tengo estoy de lo mas tranquilo y agusto.

Salu2.CRIS.

dnieto
22-Jun-2007, 19:55
Hola chicos, hoy he puesto la SD de la cámara de fotos en el lector lateral y aunque me reconoce rápidamente el dispositivo no muestra las fotos.Ni siquiera me muestra las miniaturas y cuando le doy a OK para empezar la presentación, no hace nada.Alguien sabe que hago mal?Tengo el soft 89

Javiforo
22-Jun-2007, 20:49
Llevo una semana con mi nueva 42PF9731.

Estoy encantado, así como estoy encantado con gente como vosotros que, a parte de entender mucho, compartís vuestros conocimientos para el beneficio de muchos como yo, que no llegamos.

Mi duda principal es de "Actualización de SoftWare", en concreto, de drivers para lectura de video.
¿se puede actualizar para que lea mpeg4, xvid o avi?
Los que sí lee a veces se me quedan bloqueados, lentos y terminan por detenerse y pasar a la señal de TV.

¿cómo puedo optimizar esto?

GRACIAS POR ADELANTADO
;)

mikel0654
22-Jun-2007, 22:10
Pues yo, ahora que me he acostumbrado a mi 37-9731, prefiero tener una tele "vieja" con ambilight que una nueva sin él.

Por ley tienen que tener piezas de recambio en stock, creo que durante 10 años desde la fecha de retirada del producto.

Otro tema.
Yo antes tenía un crt Philips de 100Hz y la verdad que en cuanto a calidad y fluidez de imágenes veo muchísimo mejor la 9731, entonces ahí van dos preguntas:

-¿Se notará diferencia entre los 60 y lo 120 Hz?

-Exáctamente el DNM ¿qué es lo que hace?
mezanu dijo que "dobla el barrido horizontal duplicando fotogramas para incorporararlos y producir esa sensación de fluidéz."
¿Por el tdt que llegan 25 fotogramas por segundo?
¿No dicen que el cerebro no aprecia conscientemente la diferencia a partir de los 24 fotogramas?

amrs
23-Jun-2007, 13:54
Bueno chicos la verdad es que me preocupé demasiado por esto, criseste tienes razón en mi casa desde que tengo uso de razón, hemos tenido philips y la verdad es que la ultima en casa de mis padres, antes de una philips de tubo plana que compramos hace 4 años, era la philips k40 nos ha durado 21 añitos y ya al final hubo que llamar al t´ecnico por que se fundió la lampara, y si te doy la razón 18 años después cambiaron la pieza si que tenían, error mio fué un poco de pánico al ver la noticia, en resumen chicos tenemos la mejor televisión del mercado una marca que saliendo buena y suele ser lo normal tenemos televisión para aburrirnos y cambiarla por otra antes de que muera. Mis padres tienen una desde hace 5 años no se apaga en todo el dia y va como el primer día. Yo con la de 42" flipo con ono y la tdt no he visto una imajen por mucho que he visto en tiendas y en casa de amigos ni medianamente paracido.

amrs
23-Jun-2007, 14:15
Por cierto ayer vi la tierra de los muertos, con el DNM y el ambilight activado y pase muuuuucho miedo, los zombies se movian muy bruscamente con esa sensación de realidad y la verdad es que me acojoné vivo increible mucho peor que en el cine.

Otra cosa importante me he comprado un Samsung HD-860, con el cable hdmi que viene suministrado no lo veía con la calidad de imagen que yo esperaba, me fuí a mediamark y compré un cable dorado y el doble de grueso que el otro me costó 32€, impresionante la diferencia de calidad entre uno y otro. Mi consejo es que para una supertele no escatimar en el presupuesto en el cable de conexión, así se aprovecha al 100% la calidad.

En rebelio he visto uno que cuesta 120€ ya se que es una pasada pero yo soy muy sibarita, si con los otros hay diferencia con este mas todavía, porque aprovecha todo el ancho de banda sin ningúna perdida de calidad en la señal. Resumiendo, sinceramente esta tele merece ser mimada hasta el mas diminuto detalle para alucinar en colores.

Arrajatabla
25-Jun-2007, 13:40
¿Alguno de los que habeis comprado la tele con la promoción "estrena Philips" habeis recibido ya el cheque del reembolso?

Es que me tiene mosca que mandé la factura original junto con el cupón hace cosa de un mes y todavía no me ha llegado nada.

Menos mal que lo mandé por correo certificado.

Veisha
25-Jun-2007, 13:52
¿Alguno de los que habeis comprado la tele con la promoción "estrena Philips" habeis recibido ya el cheque del reembolso?

Es que me tiene mosca que mandé la factura original junto con el cupón hace cosa de un mes y todavía no me ha llegado nada.

Yo si lo recibí ya, por correo ordinario, con un cheque nominativo. A mi me tardó casi un mes desde la compra, 3 semanas y media....No creo que tengas que preocuparte, ya llegará... son mucho cheques que enviar.

paquitu
25-Jun-2007, 21:04
eso no es normal.

a cuanto tienes el brillo??

yo no lo subo nunca de 55, a más de eso, el negro se vuelve gris.

con el sensor de luz activado, sube bastante el contraste, pero no el brillo si ves la tele con mucha luz. saludos.

el brillo estaba a 50 en un canal sin emision ( HDMI ), aunque en cualquier canal el efecto es el mismo, tenga mas o menos brillo ningun ajuste baja ese efectos de aguas , , , estoy detras del servicio tecnico y preguntando a electroprecio.
El efecto de la fotografia es pelin mas tenue pero visible perfectamente, entre cambios de canal y negros absolutos,,
como deberia ser el de una television normal ??

Mr. Jinks
26-Jun-2007, 17:37

La promoción "estrena Philips" la gestiona la empresa Mediopunto Publicidad. Puedes llamarles por teléfono (914991613), de 9 a 3, y preguntarles en qué estado se encuentra tu devolución.

Como dice Perlita, tardan un mes aprox. Llámales para quedarte más tranquilo.

Salu2.

miguelo
26-Jun-2007, 21:30
Miguelo, se nota que entiendes;). Efectivamente, el dvd es de esos de 30€ :-/. (es que con un HTPC al lado, no me interesa un buen dvd )
Lo de la configuracion del dvd me pondre a ello ahora mismo. Porque ademas antes lo tenia por componentes, y quizas se haya quedado en esa configuracion.
Y ya se que el euroconector es lo peor ahora..:-/. pero lo tengo todo ocupado ya... aun asi, se ve muy bien en esta tele, eh?8-)

Muchas gracias y saludos.

recuerda que ese euroconector es capa de llevar la mejor señal posible de un DVD (con permiso del HDMI, q a mi, particularmente, me vuelve los negros azulados, pero será del cable [25 pavos en el crote])

utiliza el ueroconector pero activa la señal de salida "rgb" del reproductor del DVD ok?

los microcortes no deben ser buenos para tu tele, mejor tira ese DVD. (igual son picos de entrada :( )

mezanu
27-Jun-2007, 02:31
-Exáctamente el DNM ¿qué es lo que hace?
mezanu dijo que "dobla el barrido horizontal duplicando fotogramas para incorporararlos y producir esa sensación de fluidéz."
¿Por el tdt que llegan 25 fotogramas por segundo?
¿No dicen que el cerebro no aprecia conscientemente la diferencia a partir de los 24 fotogramas?

Hola,

Respécto a tu pregunta sobre el cometido del DNM, te pongo un link donde se esplica y demuestra la funcion "trimension" por software que tiene licenciado philips, aun así te lo resumo:

Doctores tiene la iglesia, ruego me disculpeis si soy demasiado casero en la explicación.
En el caso de las las peliculas, la mayoría estan filmadas a 24fps, y como ya sabeis los TV y pantallas LCD tienen frecuencias que refrescan la pantalla entre digamos unas 60 y 100 imagenes por segundo (depende de cada modelo), esto es mas evidente en las pantallas lcd y monitores de ordenador, es decir que basicamente existe un desfase entre el refresco de las pantallas y los fps a los que se reproduce una pelicula, por lo que el TV o pantalla se ve obligado a repetir fotogramas debido a la mayor frecuencia de refresco, que poseé.
Esta situación se hace mas evidente si cabe en los barridos horizontales, donde ademas se suma el echo que las frecuencias de refresco (por decirlo de algún modo) no se pueden sincronizar con esos 24fps, debido a que no pueden sincronizarse correctamente, esto es facil de entendir si por ejemplo nos plantemos un tv de 100hz (refresca la pantalla 100 veces por segundo) que está mostrando un film a 24 fps, lo cual quiere decir que cudruplicará cada fotograma para terminar mostrando en un segundo (a 100hz) esos 24 fps, es decir 96 imagenes, + 4 fotogramas hasta llegar a los 100hz, por lo que por decirlo de alguna forma esos 4 fotogramas finales no quedan correctamente sincronizados con el siguiente segundo de la imagen, ya que para que así fuera denbería ser de 96hz (96 refrescos por segundo) de forma que 24 fps (del film) x 96hz (del tv) daria como consecuencia una cuadruplicacion de cada cuadro, sincronizando perfectamente con el refresco a 96hz del tv.
Al no ser esto así, este defase, podruce unos pequeños salitos, que hacen sobre todo en barridos horinzontales, que la imagen no sea del todo fluida dando pequeños y casi inapreciables saltitos.
El DNM, basicamente genera fotogramas intermedios creados artificialmente para introducirlos entre fotogramas reales, de tal manera que iguala el refresco de la pantalla, de esta forma se consigue esa sensación de fluidéz extrema, que en ocasiones nos hace pensar que estamos viendo un documental, para muchos puristas, esto es una "blasfemia" ya que opinan que se altera el material filmado y no se respeta el formato original.
En mi opinion, es una de las funciones que mas aprecio de philips, y no he terminado nunca de entender porque genera tanto debate, sobre todo en foros extrangeros donde se critica mucho esa función, ya que es una caracteristica que puede desactivarse a placer.
Por otra parte, y a mi entender se trata de una función muy espectacular que te ofrece otra forma de ver las peliculas, dando una sensación de realismo no vista en ninguna otra marca de tv, y que para mas detalles ha sido premiada en muchisimas ocasiones, y añado que a muchos fabricantes les encantaría poder disponer de una funcion similar en sus modelos, solo que philips es poseedora de todas la patentes de esta tecnologia y de algoritmo de software (que tambien tiene patentado).
Y como ya he dicho, si a alguien no le gusta siempre puede desactivarla y seguir disfrutando de estas magnificas TVs de Philips.

Como puedes ver, no se trata de que el ojo no pueda hir mas alla de los 25fps, sino de como se muestran esos 25fps en pantalla, y el tratamiento que cada TV efectua con ellos, ya que si entre un segundo y otro se produce una desinconización de cuadros debido a la frecuencia de barrido del TV, esto afecta a la fluidez en la reprduccion del film.

Os pido disculpas por haberme extendido tanto, así como los errores obvios y omisiones al tratar de simplificar al maximo y sin técnicismo esta explicación.

Para quien quiera detalles precisos y concisos del DNM, aqui os dejo una pagina que detalla con exactitud lo que yo he tratado de resumir.

http://www.trimension.philips.com/index.php?page=products_mce.html

Saludos

pablopc
27-Jun-2007, 15:10
Madre mia mezanu menudo curro :wtf

Mil gracias ;)

Por cierto que tal veríais comprar una 9631 de 37" por unos 1000€ ahora, o mejor esperar hasta dentro de 6 meses (cuando me dan la casa), para ver como ha bajado para entonces el precio de la 9731?

Salu2

mezanu
27-Jun-2007, 15:54
Hola,

Es una opinión personal, pero si no te urge la compra, yo me esperaría, ya sabes que lo que es una novedad hoy, mañana deja de serlo, y se esperan avances significativos esta próxima temporada, por lo que puedes venficiarte por partida doble, ya que por un lado bajaran precios de modelos descatalogados, y por otro quizas pongan a tu alcance un modelo nuevo con algún avance significativo.

Saludos.

X-gas
27-Jun-2007, 15:55
Hola mezanu.
Perdona pero no entiendo mucho esto del htpc que tienes.Es mas es la primera vez que lo lei por aqui ....(no estoy al dia).
Me podrias aconsejar,porque quisiera comprar un dvd grabador con hdmi....etz.
pero como que no bajan los precios,pues....me espero.
Lo que tu tienes,si no lo he entendido mal,es por ej.philips MCP9350I que lo utilizas conectado al PC?Si es asi,me podrias decir si vale la pena(no se el precio que vale)comprar esto, en vez del dvd grabador...
Es que no se que seria mejor(ventajas,inconvenientes)
Agradeceria opiniones.
Gracias.

mezanu
27-Jun-2007, 16:18
Hola,

Lo que yo tengo, es basicamente un ordenador orientado a ofrecer las prestaciones de un dvd grabador y mucho mas.
En el aspecto de hardware, se trata de una placa madre asus PW5 DH con wifi y dos entradas ethernet, un procesador core duo a 2113mhz y grafica Nvidia 8600GTS, 2GB de RAM, y dos sinonizadoras triples de TV haupauge HVR-3000 (x2 entradas Sat, 2x entradas TDT, x2 entrdas Tv analogico, y una DVD-RW LG lightscribe, 2 discos duros de 320gb, todo ello en una caja medicenter silverstone LC-14 y ventilado por dispacion pasiva, y en la caja un display vfd con mando a distancia I-MON.
En el plano de software, utilizo Windows mdiacenter y Mediaportal, se trata de programas que te permiten dar al entorno windows un aspecto totalmente mediacente, y controlar todos los aspectos multimedia a traves del mando a distancia.
Al disponer de las sintonizadoras de TV,SAT, TDT por dulicado, permite efectuar grabaciones multiples programadas, timeshift, y visionar peliculas, videos, DVD, MPEG, etc, mientras por ejemplo se esta grabando una programa por TDT o sat.. etc.
Se trata de transformar el pc en un centro de entretenimiento que remplaza completamente los reproductores grabares hig-end de sobremesa.

Saludos.

PD.

Te pongo un link a una pagina que trata el tema de los HTPC con todo detalle:
http://www.kubycsystem.com/web/index.php

konami
28-Jun-2007, 01:43

el brillo estaba a 50 en un canal sin emision ( HDMI ), aunque en cualquier canal el efecto es el mismo, tenga mas o menos brillo ningun ajuste baja ese efectos de aguas , , , estoy detras del servicio tecnico y preguntando a electroprecio.
El efecto de la fotografia es pelin mas tenue pero visible perfectamente, entre cambios de canal y negros absolutos,,
como deberia ser el de una television normal ??

Este defecto se llama clouding o mura y lo tiene paneles de varios modelos y fabricantes, entre ellos sony, samsung, phillips ....

Es un defecto de fabricación!!

Es un poco una lotería ya que hay paneles que vienen con este defecto de fabricación y otros no, así como los hay que lo tienen más o menos pronunciado. Yo de tí cambia el lcd si aún estás a tiempo, pero cambiarlo no es sinonimo de que el siguiente no esté igual o peor!. :(

Pasate por el hilo de review de la samsung m87 publicado por gorki y leetelo, verás que hay gente en la misma situación que tú!.8-)

Saludos!! ;) ;) ;)

miguelo
28-Jun-2007, 12:44
Hola,

Respécto a tu pregunta sobre el cometido del DNM, te pongo un link donde se esplica y demuestra la funcion "trimension" por software que tiene licenciado philips, aun así te lo resumo:

Doctores tiene la iglesia, ruego me disculpeis si soy demasiado casero en la explicación.
En el caso de las las peliculas, la mayoría estan filmadas a 24fps, y como ya sabeis los TV y pantallas LCD tienen frecuencias que refrescan la pantalla entre digamos unas 60 y 100 imagenes por segundo (depende de cada modelo), esto es mas evidente en las pantallas lcd y monitores de ordenador, es decir que basicamente existe un desfase entre el refresco de las pantallas y los fps a los que se reproduce una pelicula, por lo que el TV o pantalla se ve obligado a repetir fotogramas debido a la mayor frecuencia de refresco, que poseé.
Esta situación se hace mas evidente si cabe en los barridos horizontales, donde ademas se suma el echo que las frecuencias de refresco (por decirlo de algún modo) no se pueden sincronizar con esos 24fps, debido a que no pueden sincronizarse correctamente, esto es facil de entendir si por ejemplo nos plantemos un tv de 100hz (refresca la pantalla 100 veces por segundo) que está mostrando un film a 24 fps, lo cual quiere decir que cudruplicará cada fotograma para terminar mostrando en un segundo (a 100hz) esos 24 fps, es decir 96 imagenes, + 4 fotogramas hasta llegar a los 100hz, por lo que por decirlo de alguna forma esos 4 fotogramas finales no quedan correctamente sincronizados con el siguiente segundo de la imagen, ya que para que así fuera denbería ser de 96hz (96 refrescos por segundo) de forma que 24 fps (del film) x 96hz (del tv) daria como consecuencia una cuadruplicacion de cada cuadro, sincronizando perfectamente con el refresco a 96hz del tv.
Al no ser esto así, este defase, podruce unos pequeños salitos, que hacen sobre todo en barridos horinzontales, que la imagen no sea del todo fluida dando pequeños y casi inapreciables saltitos.
El DNM, basicamente genera fotogramas intermedios creados artificialmente para introducirlos entre fotogramas reales, de tal manera que iguala el refresco de la pantalla, de esta forma se consigue esa sensación de fluidéz extrema, que en ocasiones nos hace pensar que estamos viendo un documental, para muchos puristas, esto es una "blasfemia" ya que opinan que se altera el material filmado y no se respeta el formato original.
En mi opinion, es una de las funciones que mas aprecio de philips, y no he terminado nunca de entender porque genera tanto debate, sobre todo en foros extrangeros donde se critica mucho esa función, ya que es una caracteristica que puede desactivarse a placer.
Por otra parte, y a mi entender se trata de una función muy espectacular que te ofrece otra forma de ver las peliculas, dando una sensación de realismo no vista en ninguna otra marca de tv, y que para mas detalles ha sido premiada en muchisimas ocasiones, y añado que a muchos fabricantes les encantaría poder disponer de una funcion similar en sus modelos, solo que philips es poseedora de todas la patentes de esta tecnologia y de algoritmo de software (que tambien tiene patentado).
Y como ya he dicho, si a alguien no le gusta siempre puede desactivarla y seguir disfrutando de estas magnificas TVs de Philips.

Como puedes ver, no se trata de que el ojo no pueda hir mas alla de los 25fps, sino de como se muestran esos 25fps en pantalla, y el tratamiento que cada TV efectua con ellos, ya que si entre un segundo y otro se produce una desinconización de cuadros debido a la frecuencia de barrido del TV, esto afecta a la fluidez en la reprduccion del film.

Os pido disculpas por haberme extendido tanto, así como los errores obvios y omisiones al tratar de simplificar al maximo y sin técnicismo esta explicación.

Para quien quiera detalles precisos y concisos del DNM, aqui os dejo una pagina que detalla con exactitud lo que yo he tratado de resumir.

http://www.trimension.philips.com/index.php?page=products_mce.html

Saludos

mezanu! gracias por coloaborar con contenido tan interesante.

una apreciación particular... SONY saca sus nuevos paneles con un sistema parecido, lo llaman 24fps. y hace básicamente lo mismo.

Sobre le DNM:

apareció por primera vez con el CRT 9527, el primer pixel plus de philips que recolucónó el mundo de las pantallas siendo la primera vez que se reescalaba la imagen de 525 líneas a las 830 de los tubos pixelplus.

Sobre el movimiento y el efecto del DNM

Coger "El retorno del rey"

hay una escena en la que se ve a Randalf o como se escriba sobre su caballo blanco y la cámara le sigue a él y a su caballo en paralelo, para, hacer un giro sobre el eje de la cámara y meter en el plano, la ciudad. Si desactivas el DNM en el giro hacia el castillo se ven parones, como falta de fotogramas cuando en videojuegos (así lo ve todo el mundo que no tenga una philips), activar al maximo el DNM y veréis el movimiento contínuo sin saltos.

Como crítica a este sistema: hay gente que no le gusta porque dicen tener la impresión de ver una filmación en vídeo, no una película (demasiado realismo en el movimiento) pero no es más que la costumbre

Es el futuro, una vez q ya tenemos alta definición en la imagen, los siguiente es pasar de esos arcáicos 24 fps que son de la época del cine mudo. Y de nuevo, philips se adelanta al futuro con este sistema. q ya ha explicado mezanu.

Yo lo tengo en puesto en "medio" (máximo es perfecto para pelis tipo pixar)

curtis
28-Jun-2007, 12:53
Este defecto se llama clouding o mura y lo tiene paneles de varios modelos y fabricantes, entre ellos sony, samsung, phillips ....

Es un defecto de fabricación!!

Así es, pero esos defectos de retroiluminación del panel nosolopuede ser un defecto de fabricación, sino también de manipulación posterior del panel. Este defecto tan comentado en la serie W de Sony, se produce también por manipular mal el panel, es decir ejercer presión sobre zonas del mismo que aunque no lo parezca lo hunden y da lugar a esto. El de la foto es exagerado sea lo que sea, si se está a tiempo que se cambie.

Saludos.

JUK
28-Jun-2007, 13:11
Completamente de acuerdo con miguelo y mezanu sobre el DNM.
Es una de las mejores aportaciones de Philips, sin duda. Ahora otros intentan hacer algo similar... sony como comenta miguelo o samsung en las nuevas m87... de esta última con dudoso éxito por lo que se puede leer (no lo he visto lo suficiente).

A muchos no les gusta porque no están acostumbrados a esa fluidez de movimiento, les parece artificial por lo real que es, porque no han visto antes de esa forma las imágenes en pantalla. Si sería lo único que hubieran conocido, las phil con DNM, y ahora visionaran cualquier lcd del mercado que no lo incluye... llorarían por la pobre calidad del movimiento de las imágenes.

Hay muchos ejemplos de como se agradece el DNM... en gladiador cuando el carro con los esclavos que lleva a Máximo se acerca a la ciudad... la imagen salta mucho sin el DNM... la escena de la pelea entre Obi Wan y su discípulo en el planeta del sistema mustafá... con DNM activado parece que sobrevolamos realmente el duelo, los movimientos son increíbles.

La primera vez que conecté por HDMI el pio 696 a la 32pf9731, escalando a 720p... casi lo devuelvo... no podía entender cómo saltaba tanto la imagen y como la fluidez de los movimientos que tanto valoraba en esta pantalla se quedaba en algo mediocre... hasta que me dí cuenta que mediante el escalado desde el pio se habían desactivado algunas tecnologías de la phil. Evidentemente entre ellas el DNM... hay cosas que no se valoran lo suficiente hasta que las pierdes.

Saludos

miguelo
28-Jun-2007, 15:42
Completamente de acuerdo con miguelo y mezanu sobre el DNM.
Es una de las mejores aportaciones de Philips, sin duda. Ahora otros intentan hacer algo similar... sony como comenta miguelo o samsung en las nuevas m87... de esta última con dudoso éxito por lo que se puede leer (no lo he visto lo suficiente).

A muchos no les gusta porque no están acostumbrados a esa fluidez de movimiento, les parece artificial por lo real que es, porque no han visto antes de esa forma las imágenes en pantalla. Si sería lo único que hubieran conocido, las phil con DNM, y ahora visionaran cualquier lcd del mercado que no lo incluye... llorarían por la pobre calidad del movimiento de las imágenes.

Hay muchos ejemplos de como se agradece el DNM... en gladiador cuando el carro con los esclavos que lleva a Máximo se acerca a la ciudad... la imagen salta mucho sin el DNM... la escena de la pelea entre Obi Wan y su discípulo en el planeta del sistema mustafá... con DNM activado parece que sobrevolamos realmente el duelo, los movimientos son increíbles.

La primera vez que conecté por HDMI el pio 696 a la 32pf9731, escalando a 720p... casi lo devuelvo... no podía entender cómo saltaba tanto la imagen y como la fluidez de los movimientos que tanto valoraba en esta pantalla se quedaba en algo mediocre... hasta que me dí cuenta que mediante el escalado desde el pio se habían desactivado algunas tecnologías de la phil. Evidentemente entre ellas el DNM... hay cosas que no se valoran lo suficiente hasta que las pierdes.

Saludos

Eso es cierto y algo a tener en cuenta, no utilizo el PC para ver DVD precisamente por eso. Además de tener mejores colores por RGB, el DNM es desconectado para admitir los 60p del 720.

konami
28-Jun-2007, 16:22
Así es, pero esos defectos de retroiluminación del panel nosolopuede ser un defecto de fabricación, sino también de manipulación posterior del panel. Este defecto tan comentado en la serie W de Sony, se produce también por manipular mal el panel, es decir ejercer presión sobre zonas del mismo que aunque no lo parezca lo hunden y da lugar a esto. El de la foto es exagerado sea lo que sea, si se está a tiempo que se cambie.

Saludos.

Tienes toda la razón, la mala manipulación del panel ayuda a pronunciar estos fallos!!. Gracias por la matización!! :juas

Saludos!!. ;) ;) ;)

mezanu
28-Jun-2007, 21:50
Eso es cierto y algo a tener en cuenta, no utilizo el PC para ver DVD precisamente por eso. Además de tener mejores colores por RGB, el DNM es desconectado para admitir los 60p del 720.

Hola, Pues existe una solución que ya mencioné en su momento, para usar el PC por HDMI y con escalado a 720p y verlo con DNM:

En el Pc debes poner la resolución 720p, y conectarlo por HDMI, con lo que ya tienes el TV indicandote los 720p, ahora solo te queda instalarte el WinDVD v7 o v8, y reproducir el DVD con el Windvd y el Trimensión (alias DNM) activado, y ya lo tienes, el DVD se reproduce a 720p (escalados) desde el pc, y el proceso DNM se efectua previo a entrar por hdmi al TV, con lo que el TV se limita a mostrar la pelicula procesada con DNM a 720p.

Es una pasada, y os puedo asegurar que si creeis que el proceso DNM por hadware de philips es bueno, esperad a verlo por sofware con un pc decente, se ve increible y saltando la limitación 720x576 que tiene el DNM del TV.

En mi caso, lo veo con una maquina muy decente, ya que está equipada con un core duo, dos gb de ram, y una Nvidia 8600GTS, y los resultados son espectaculares.

Saludos.

MARKOS JAIMEZ
29-Jun-2007, 01:21
Me he decidido por la philips 9731, eso si... la duda esta en el tamaño (37 o 42"), ya que me da la sensación de que la de 42" no esta a la altura en calidad con respecto a la de 37".

La de 37" con su clear lcd obtiene unos negros alucinantes y su tiempo en respuesta es buenisimo... la de 42" peca de no tener ni clear lcd ni un tiempo de respuesta correcto para mi entender.

Merece la pena dejar de lado la de 42 para obtener una buena imagen?

mikel0654
29-Jun-2007, 02:28
Gracias a todos por explicar tan bien lo del DNM.

Ahora ya no sé si quiero el cambio de la SD a la HD, ganaremos en calidad pero perderemos en movimientos...

FranV
29-Jun-2007, 10:32
Me he decidido por la philips 9731, eso si... la duda esta en el tamaño (37 o 42"), ya que me da la sensación de que la de 42" no esta a la altura en calidad con respecto a la de 37".

La de 37" con su clear lcd obtiene unos negros alucinantes y su tiempo en respuesta es buenisimo... la de 42" peca de no tener ni clear lcd ni un tiempo de respuesta correcto para mi entender.

Merece la pena dejar de lado la de 42 para obtener una buena imagen?

Si por distancia de visionado te va bien una de 42" yo de tí miraría los nuevos modelos de philips que lo traen TODO y encima son más finas. ;)

Hay un hilo sobre los nuevos modelos.

Saludos,
Fran

ice
29-Jun-2007, 16:56
Hola a todos de nuevo, hoy x fin cobro la paga doble q he estado esperando xa comprar la 9731, xo buscando x electroprecio he visto esto (tmb de philips) lleva conexion USB, tmb ambilight aunque de 2 canales (ya me está bien) y encima es ambilight de LEDS :D y pone tmb q es FULL HD (1080p 24Hz) q opinais, teng espacio mas q de sobras xa esa tele y x el tema monetario haré un esfuerzo Xd.
Saludos y gracias de antemano x vuestras respuestas.

ice
29-Jun-2007, 16:58
Perdón me he dejado el link ;P
http://www.electroprecio.com/LCD-47-Pulgadas-panoramico-philips-47pfl9532d-p-1367.html?cPath=38_191

zoviak
30-Jun-2007, 12:48
Buenas, lo pongo aquí para que quede en nuestro precioso hilo. :)

Si tenéis el firmware 0.87 y no os actualiza ningún firmware ya que la versión 87 tenía un fallo que anulaba las actualizaciones, je,je, la solución es:

1) Apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2) Pulsar el botón DVD del mando a distancia, y luego pulsar el botón ok
3) Pulsar el botón flecha abajo del mando a distancia y dejarlo pulsado todo el rato hasta nuevo aviso. (apuntando a la tele obviamente)
4) Conectar la tele a la corriente y esperar un momento (el botón flecha abajo sigue pulsado sin soltarlo en ningún momento) (no la encendáis simplemente al conectarla a la corriente la susodicha hará el resto)
5) Cuando sale el menú de actualización (ahora dejar de pulsar el botón flecha abajo) meterle la llave USB con el firmware nuevo que queráis poner (sin renombrar el fichero ni nada)
6) Empezará solita a actualizar, cuando acabe apagar y encender y disfrutar. 8-)

OJO: Esto no es la forma de actualizar firmwares, es sólo para los que tienen el problemon de la versión 87.

Ha costao pero al final se solventó. :)
Saludos,
Fran

Muchísimas gracias Fanv, me acabas de solucionar un problemón..
de hecho, de los emails que he enviado a Philips planteandole el problema, lo único que he conseguido fue la llamada de una empleada indicándome que "estamos trabajando en ello", al final el SAT de philips está en este foro.

Lo dicho, muchas gracias.

Veisha
30-Jun-2007, 13:29
Hola, Pues existe una solución que ya mencioné en su momento, para usar el PC por HDMI y con escalado a 720p y verlo con DNM:

En el Pc debes poner la resolución 720p, y conectarlo por HDMI, con lo que ya tienes el TV indicandote los 720p, ahora solo te queda instalarte el WinDVD v7 o v8, y reproducir el DVD con el Windvd y el Trimensión (alias DNM) activado, y ya lo tienes, el DVD se reproduce a 720p (escalados) desde el pc, y el proceso DNM se efectua previo a entrar por hdmi al TV, con lo que el TV se limita a mostrar la pelicula procesada con DNM a 720p.

Es una pasada, y os puedo asegurar que si creeis que el proceso DNM por hadware de philips es bueno, esperad a verlo por sofware con un pc decente, se ve increible y saltando la limitación 720x576 que tiene el DNM del TV.

En mi caso, lo veo con una maquina muy decente, ya que está equipada con un core duo, dos gb de ram, y una Nvidia 8600GTS, y los resultados son espectaculares.

Saludos.

Pues yo algo hago mal pues yo bajo la resolucion del ordena y el DNM, na de na.
Al decir que bajas la resolucion te referiras a estar en el escritorio, propiedades, etc.. etc... no?

Off topic: Como leñes se mete una imagen en tu nombre? La tengo cargada pero nada, no sale.....

gracias, saludos.

konami
30-Jun-2007, 20:45
Al decir que bajas la resolucion te referiras a estar en el escritorio, propiedades, etc.. etc... no?

Off topic: Como leñes se mete una imagen en tu nombre? La tengo cargada pero nada, no sale.....

gracias, saludos.

Muy facil tienes que poner la imagen deseada en avatar, no en mi imagen!!, ;)

Saludos !! ;) ;) ;)

Arrajatabla
01-Jul-2007, 12:28
En el menu de imagen de la tele, veo que hay un apartado que es el sensor de luz.

¿Vosotros lo teneis activado? Es que no se muy bien que es lo que hace,

JUK
01-Jul-2007, 12:42
En el menu de imagen de la tele, veo que hay un apartado que es el sensor de luz.

¿Vosotros lo teneis activado? Es que no se muy bien que es lo que hace,

Como dice en el manual...

http://img300.imageshack.us/img300/3764/sensordeluziw0.jpg

Saludos

ice
01-Jul-2007, 16:25
Nadie me dice nada de esta tele? :(
http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191

rheras
03-Jul-2007, 01:01
Hola,

había barajado las Samsung pero esta tarde he estado en el Corte Ingles y me han dejado claro que las Philips estan muy por encima en el segmento que estoy mirando.

Me he decidido al final por la Philips 2HD Ambientlight 32PF9641 D (875 Eur Redcoon )http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114956/cid/13010/refId/qsd/et_cid/14/et_lid/48472/

Se que la 32 PF 9731 es 3HD y es superior, pero en precio se sube 500 euros., NO SE SI EN DIFERENCIA DE CALIDAD LO VOY A NOTAR ¿?

Al final 32 pulgadas pues como me decía el chico, a 2 metros y medio 37 pulgadas es excesivo en la mayoría de los caso, ya se que hay gente q a esa distancia pondría 40" :)

Gracias por vuestra opinión.

Mingafria
03-Jul-2007, 15:15
Este post sólo es para ver si sale mi nuevo avatar, je, je...

Veisha
05-Jul-2007, 02:13

gracias, saludos.

A ver si Mezanu me puede ayudar que no consigo activar el DNM, desde mi pc por dvi-hdmi.
bajo la resolucion pero nada, no me deja activarlo...:-/

Y gracias por lo de la imagen Konami :D

uroara
05-Jul-2007, 19:07
Pues todavia me toca esperar un poquito mas para que me traigan la 32pf9731 pues parece ser que han tenido algunos problemas en rebelio con los ultimos pedidos y van a juntar un par de ellos, ya os contaré
De todas formas alguien sabe si Philips tiene previsto sacar en breve algun reproductor-grabador con disco duro, TDT, y conexion HDMI? es por tener todo de la misma marca, maniatico que es uno, que se le va a hacer....y de esa forma tener todos los cacharricos en uno solo......

Gracias..............

ibisa
06-Jul-2007, 11:15
que os parece 47pfl9532 a 2268€

laia14
06-Jul-2007, 21:40
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, xk , soy de lo mas torpe. Mi idea es conectar mi portatil toshiba a la tv 9731 a traves de s-vhs, pero no se k pasa pero en la tele se me lo mismo k la pantalla de mi ordenador pero ampliada sin lado izd. ni drch con el raton puedo ir a un lado y a otro, pero komo lo puedo arreglar, me podeis decir alguna pagina k explique paso a paso, gracias y un sludos a todos, besusssss.

mikel0654
07-Jul-2007, 02:17
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, xk , soy de lo mas torpe. Mi idea es conectar mi portatil toshiba a la tv 9731 a traves de s-vhs, pero no se k pasa pero en la tele se me lo mismo k la pantalla de mi ordenador pero ampliada sin lado izd. ni drch con el raton puedo ir a un lado y a otro, pero komo lo puedo arreglar, me podeis decir alguna pagina k explique paso a paso, gracias y un sludos a todos, besusssss.

Supungo que tienes puesta la tele como una extensión horizontal de la pantalla del portátil.

Si quieres ver una ventana,película... por la tele solo tienes que arrastrarla hacia la tele.

Si no te convence demasiado esta forma tendrás que entrar en la configuración de la tarjeta gráfica y poner en las propiedades de pantalla el modo clonación, para que veas exactamente lo mismo en las dos pantallas.

mikel0654
07-Jul-2007, 02:38
A ver si Mezanu me puede ayudar que no consigo activar el DNM, desde mi pc por dvi-hdmi.
bajo la resolucion pero nada, no me deja activarlo...:-/

Y gracias por lo de la imagen Konami :D

Yo también lo tengo por dvi-hdmi y con la resolución de 720X480 me deja activarlo.

zoviak
07-Jul-2007, 14:28
Hola, acabo de actualizar al firm 93, y tengo un problema; cuando conecto el pc a la pantalla, cuando aplico la resolución 720p o 1080i, sale un raya verde, pero lo curioso es que a veces aparece y otras no,

sabéis como puedo solucionar esto?
gracias.

mikel0654
08-Jul-2007, 01:48
A la guía electrónica de programación se le va un poco la olla, más de 12 horas de desincronización en algunos canales.

Son las 00:49 y pone que en antena 3 están echando la ruleta de la suerte.

¿Esto es normal? ¿Os pasa a todos?

josua1978
08-Jul-2007, 02:16
A mi tambien me pasa lo mismo, me pone que ahora que están echando dolce vita en telecinco en la guia me pone que echan el programa de Ana rosa.
Me pasa ésto desde hace dos semanas y no se por qué. Al principio me funcionaba bien. ¿A que se debe?

SoniaSantander
09-Jul-2007, 20:01
Hola a todos,
Acabo d comprar la philips cineos 9731 despues de leer mucho sobre ella en este foro.

Me gustaría si me pudiesen ayudar a sacarla el mayor partido posible, que cables necesito para tener mejor calidad de la que ya tiene.

Lei algo d q el HDMI mejora la calidad, y ese cable donde va, a la antena d la comunidad? al dvd??

En un home cinema los cables del subwoofeer, van conectados al dvd o a la propia tele?

Como podeis ver soy muy novata en este tema, asique cualquier ayuda me vendría muy bien.

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda. Saludos

nachotk
09-Jul-2007, 20:28
que os parece 47pfl9532 a 2268€

Dónde la encuentras a ese precio?
Estoy casi decidido a comprarla...

Dime algo please!!

cuttyvti4ws
09-Jul-2007, 21:49
Muy Buenas!Un amigo entendido en la materia, me aconseja que me espere al modelo de 32" philips 9832, dice k es mejor el el 9632.Pero a penas tengo informacion de ese modelo.Teneis informacion de caracteristicas etc... como lo veis?Vale la pena? Gracias

lnb
09-Jul-2007, 22:07
La 42 PFL 9732 d/10 y 42 PFL 9632 d/10 salen al mercado a mediados del mes de Agosto y el precio máximo recomendado por Philips es de 2799 E y 2299 E respectívamente.
Salu2.

laia14
09-Jul-2007, 22:13
Gracias mikel0654, ahora kon tus explicaciones, mas o menos lo arregle, mi pregunta de ahora es como puedo ver la peli por la tele, sin tener el portatil abierto, ya que cuando lo cierro me dice lo de hibernar y se apaga la peli y too... jejeje una novatilla.... gracias x kontestar en na... besus

pablopc
09-Jul-2007, 22:59
Gracias mikel0654, ahora kon tus explicaciones, mas o menos lo arregle, mi pregunta de ahora es como puedo ver la peli por la tele, sin tener el portatil abierto, ya que cuando lo cierro me dice lo de hibernar y se apaga la peli y too... jejeje una novatilla.... gracias x kontestar en na... besus

En el panel de control, en "opciones de energia" podrás configurar el portatil para que al cerrar la tapa no entre en hibernación ;)

Salu2 ;)

josua1978
10-Jul-2007, 10:44

Yo tengo una philips 9641, que tipo de cable tengo que pedir en la tienda para ver el ordenador en la television, para poder conectar el ordenador en la tele.
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que soy horrible con ésto de la tecnologia.

JUK
10-Jul-2007, 15:54
Hola a todos,
Acabo d comprar la philips cineos 9731 despues de leer mucho sobre ella en este foro.

Me gustaría si me pudiesen ayudar a sacarla el mayor partido posible, que cables necesito para tener mejor calidad de la que ya tiene.

Lei algo d q el HDMI mejora la calidad, y ese cable donde va, a la antena d la comunidad? al dvd??

En un home cinema los cables del subwoofeer, van conectados al dvd o a la propia tele?

Como podeis ver soy muy novata en este tema, asique cualquier ayuda me vendría muy bien.

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda. Saludos

Cable HDMI para enviar señal desde un reproductor DVD o grabador de DVD... tambien otros como reproductores de HD o PS3 a la philips. Consejo... llegado el momento si tiene la opción de escalar el reproductor, no lo hagas.

Sub va conectado a salida del ampli o del DVD si da esa opción, no desde la tele. La tele permite salida de sonido digital por coaxial para si quieres conectarlo a un ampli y de ahí al conjunto de altavoces...

Saludos

JUK
10-Jul-2007, 15:56
Muy Buenas!Un amigo entendido en la materia, me aconseja que me espere al modelo de 32" philips 9832, dice k es mejor el el 9632.Pero a penas tengo informacion de ese modelo.Teneis informacion de caracteristicas etc... como lo veis?Vale la pena? Gracias

De momento no hay anunciada, al menos que yo sepa y mira que ando mirando... pero nunca se sabe, ninguna 32" de alta gama salvo la 9632, ni siquiera una 9732.
Si tienes alguna información... pero la 9632 tiene todo lo que philips ofrece en este momento... salvo que evidentemente no es 1080 nativa (son 32") y diferencias con el ambilight.

Saludos

laia14
10-Jul-2007, 20:29
Gracias Mikel0654, lo consegui, aunke el escritorio de mi pc en la tele se me vea ampliado, al poner la peli, se me ve chachi. Gracias. Besus, xauuu;)

mikel0654
11-Jul-2007, 14:04
Gracias Mikel0654, lo consegui, aunke el escritorio de mi pc en la tele se me vea ampliado, al poner la peli, se me ve chachi. Gracias. Besus, xauuu;)

Si lo pones como extensión horizontal, tienes la posibilidad de poner resoluciones distintas a cada pantalla. Yo tengo:
tele-> 1280X720
ordenador-> 1024X768

kikojv
11-Jul-2007, 15:29
Hola a todos, acabo de adquirir el 37PF9731 y asi a falta de seguir investigando todo lo del televisor, me asaltan un par de dudas.

1-En las especificaciones del televisor con respecto a la funcion PIP, pone "Pantalla Dual Total (2 Sintonizadores)..." pues cuando activo dicha funcion, e intento poner dos canales hay veces que me dice "combinacion imposible" Esto me lo hace con las siguientes combinaciones;
P1=Pantalla 1 P2=Pantalla2
P1= Digital terrestre P2= Digital terrestre = Imposible
P1= Analogico P2= Digital terrestre = Imposible

Con estas lo hace bien
P1= D. Terrestre P2= Analogico = Correcto
P1= Analogico P2= Analogico = Correcto

Si en las especificaciones pone que es pantalla dual total, poruqe hay combinaciones que no me deja poner????

2- Y la segunda cuestion es el tema de conectar la television por WIFI con el PC, que se necesita para ello??? Un receptor WIFI que ira conectado por el conector Ethernet del televisor??? Es que no me acaba de qiedar claro este punto.

Bueno gracias a todos de antemano y ya ire comentando mas posibles dudas que me vayam surgiendo. Por lo demas comentar que este televisor a priori me parece muy bueno (digo a priori porque solo hace dos dias que lo tengo y todabia me queda exprimirlo).

superb
12-Jul-2007, 09:06
Hola,yo tambien acabo de adquirir la 37pf9731d, en Electroprecio, me llego ayer en menos de 24 horas, tras hacer el pedido y de momento ningun problema. Me parece una supertele, aunque todavia no la he explorado a fondo. Tengo ONO conectado a la tele por euroconector, algunos canales se ven perfectos otros no tanto ¿hay algun tipo de conexion mejor? ¿sabeis si existe algun aparato de ONO mas reciente que tenga salida hdmi. Del DVD las pelis grabadas en divx, se ven bastante bien, aunque lo tengo conectado a la tele con el cable tricolor, (rojo, amarillo y blanco) me falta conetarlo por componentes que en teoria tiene mas calidad. Bueno de momento una supertele, me ha venido con la última actualizacion la 0.89 y por ahora todo bien. Ya os ire consultado nuevas dudas, gracias. Un saludo

JUK
12-Jul-2007, 16:22
Hola,yo tambien acabo de adquirir la 37pf9731d, en Electroprecio, me llego ayer en menos de 24 horas, tras hacer el pedido y de momento ningun problema. Me parece una supertele, aunque todavia no la he explorado a fondo. Tengo ONO conectado a la tele por euroconector, algunos canales se ven perfectos otros no tanto ¿hay algun tipo de conexion mejor? ¿sabeis si existe algun aparato de ONO mas reciente que tenga salida hdmi. Del DVD las pelis grabadas en divx, se ven bastante bien, aunque lo tengo conectado a la tele con el cable tricolor, (rojo, amarillo y blanco) me falta conetarlo por componentes que en teoria tiene mas calidad. Bueno de momento una supertele, me ha venido con la última actualizacion la 0.89 y por ahora todo bien. Ya os ire consultado nuevas dudas, gracias. Un saludo

Yo tengo ONO y envío la señal a la tele por scart (da señal de vídeo compuesto) y el resultado es bastante malo. Tengo el deco analógico, a ver si nos actualizan de una puñetera vez.

La señal desde otra fuente de antena con TDT que llevo al panel, no la de ONO, y de la que obtengo los canales de TDT es infinitamente mejor... que se le va a hacer... esperemos que ONO complete el cambio de decos.

Saludos

superb
12-Jul-2007, 19:23
Gracias JUK por contestar. Quieres decir que ONO esta actualizando los decodificadores?, les llamare aver cual es el mas moderno que tienen, que salidas tiene. Tambien he probado a ver una peli por el USB, grabada en divx, y la reproduce sin problemas. Ya digo de momento una maravilla de tele, aunque se que las 9732, seran mejores no he podido esperar, ademas supongo que saldran por unos 800 euros mas de lo que me ha costado esta.

kikojv
12-Jul-2007, 22:44
Bueno, a la duda que tenia sobre el WIFI, ya me contesto yomismo. Efectivamente necesita de un puente ethernet (un cacharrito receptor de wifi conectado al puerto ethernet del televisor) yo creia que lo llevaria integrado, pero bueno....
A lo de la funcion PIP, nadie sabe darme una respuesta?????

Veisha
13-Jul-2007, 02:42
Funcion PiP.
Yo la verdad es que no lo uso, pero lo explicas perfectamente en un post anterior, y a mi me va igual.
Solo te falta, que tambien se puede tener PiP con las entradas externas, HDMI, SCART, COMPONENT, etc...

Lo del dual total, pues no tengo ni idea, me imagino que otra mentira como todas las teles que anuncian que tienen PiP y PaP y PuP, y no especifican que tiene o no doble sintonizador....

Saludos.

nooficial
13-Jul-2007, 12:13
hola yo tengo la de 32'' 9731, y teniendola puesta en Automatico, el tema del formato de television 4:3,16:9..... durante la visualización de la TV sufre continuos ajustes que puedes percibir de estiramientos de la imagen para adaptarse a otra resolución. sobre todo me llama la atención en el tema de anuncios.

os pasa a vosotros ??

Por cierto el brillo de las nuevas comparando con los 7000:1 de la nuestra, se esta quedando muy bajo, no que opinais ??

Que es Cámara lenta 3/2 ??

Veisha
13-Jul-2007, 23:01
Yo también lo tengo por dvi-hdmi y con la resolución de 720X480 me deja activarlo.

Pues debo ser el tonto del pueblo :-/, a mi nada, y eso que lo he puesto hasta 400x300, y nada. Joer, un icono me ocupaba la pantalla...:o
Solo hay que bajar la resolucion y ya está???? hay que poner la peli antes???? despues¿¿¿¿ desde escritorio???? ya estoy divagando........:argh:

saludos

Veisha
13-Jul-2007, 23:06
hola yo tengo la de 32'' 9731, y teniendola puesta en Automatico, el tema del formato de television 4:3,16:9..... durante la visualización de la TV sufre continuos ajustes que puedes percibir de estiramientos de la imagen para adaptarse a otra resolución. sobre todo me llama la atención en el tema de anuncios.

os pasa a vosotros ??
?

Si es normal, me imagino que automaticamente, intentará quitar los negros que "vea"...
Yo nunca lo uso. Cuando emite en 4:3, lo pongo en 4:3, y si ponen una peli con bandas negras, dependiendo del tamaño, uso el Ampliar a 16:9 o a 14:9.
En las demas opciones, la imagen se deforma. A mi no me gusta, pero bien es cierto que a la gente le gusta ver llena toda la pantalla.... en fin, son gustos.

saludos.

osvaldin
14-Jul-2007, 00:05
Compañeros foreros, me he leido como 25 páginas de este foro y, aunque hay referencias a la conexion wifi, no he encontrado nadie que lo explique bien, y en las instrucciones de nuestra Tv 37PF9731D no viene como conectarla vía WIFI.
Alguine podría explicarlo o decirnos donde lo explican. Tengo una tarjeta de ethernet, pero qué más hay que hacer?.
Gracias,

superb
14-Jul-2007, 08:59
Hola, ayuda, ya se que soy un poco burro pero no me aclaro con la conexion por componentes del dvd a la tele, lo he conectado todo bien y en la tele me salen franjas de muchos colores y pone arriba EXT3 480i, supongo que debo configurar la tele o el dvd, pero no se como. He conectado el aparato de ONO con un euroconector de los buenos y ha mejorado un poco la imagen y mas el sonido. Ayudadme por favor. Gracias. Un Saludo.

mikel0654
14-Jul-2007, 17:50
Pues debo ser el tonto del pueblo :-/, a mi nada, y eso que lo he puesto hasta 400x300, y nada. Joer, un icono me ocupaba la pantalla...:o
Solo hay que bajar la resolucion y ya está???? hay que poner la peli antes???? despues¿¿¿¿ desde escritorio???? ya estoy divagando........:argh:

saludos

Las resoluciones con las que me deja activar el DNM son:

320X200
320X240
640X400
640X480
720X480

Y la que no me deja activarlo:

400X300
480X360
800X600
1024X768
1280X720
1600X900
1920X1080

Para ver si te deja activarlo o no da igual si estás en el escritorio, viendo una peli, navegando por internet... Depende de la señal que mandes no de lo que estés haciendo.

josua1978
15-Jul-2007, 13:18
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano porfavor, me he comprado una philips 9641 de 32 pulgadas,y me gustaria conectar mi portatil (acer Aspire 5612) a la televisión, ¿me podríais decir que tipo de cable tengo que pedir y comprar en la tienda para ver de la mejor manera el portatil en la television?

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que soy horrible con ésto de la tecnologia.

JUK
15-Jul-2007, 13:50
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano porfavor, me he comprado una philips 9641 de 32 pulgadas,y me gustaria conectar mi portatil (acer Aspire 5612) a la televisión, ¿me podríais decir que tipo de cable tengo que pedir y comprar en la tienda para ver de la mejor manera el portatil en la television?

Yo te aconsejaría utilizar un cable hdmi-dvi si tu portátil incluye esa salida (DVI) de vídeo. Saludos

josua1978
15-Jul-2007, 14:18
Yo te aconsejaría utilizar un cable hdmi-dvi si tu portátil incluye esa salida (DVI) de vídeo. Saludos
Antes de nada Muchas gracias. Creo que si tiene, es la salida que tiene la clavija amarilla no?
Es mejor esto por la calidad? Muchas gracias

JUK
15-Jul-2007, 16:02
Antes de nada Muchas gracias. Creo que si tiene, es la salida que tiene la clavija amarilla no?
Es mejor esto por la calidad? Muchas gracias

Me temo que te refieres a la salida de vídeo por el conector de vídeo compuesto. Esto da la peor calidad de video de las conexiones existentes.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:g9-kfUKLrlDIeM:http://akamaipix.crutchfield.com/graphics/infolib/homelib/dvi_output_jack600.jpg

Esta es una conexión digital por DVI. Tampoco te obsesiones con ello. Puede que no la tengas y tampoco pierdes mucho con la salida por VGA, si la tienes. Esta imagino que ya la conoces ;).

Saludos

josua1978
15-Jul-2007, 16:24
Me temo que te refieres a la salida de vídeo por el conector de vídeo compuesto. Esto da la peor calidad de video de las conexiones existentes.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:g9-kfUKLrlDIeM:http://akamaipix.crutchfield.com/graphics/infolib/homelib/dvi_output_jack600.jpg

Esta es una conexión digital por DVI. Tampoco te obsesiones con ello. Puede que no la tengas y tampoco pierdes mucho con la salida por VGA, si la tienes. Esta imagino que ya la conoces ;).

Saludos

En definitiva, lo mejor sería un cable VGA, para conectar el portatil al ordenador, y así poder jugar a juegos en la tele de 32 pulgadas y ver las pelis que tengo metidas en el portatil no?

JUK
15-Jul-2007, 16:34
En definitiva, lo mejor sería un cable VGA, para conectar el portatil al ordenador, y así poder jugar a juegos en la tele de 32 pulgadas y ver las pelis que tengo metidas en el portatil no?

De esa forma la utilizarías como monitor... lo que tendrías que configurar ya con tu portátil.

Saludos

Veisha
15-Jul-2007, 22:16
Las resoluciones con las que me deja activar el DNM son:

320X200
320X240
640X400
640X480
720X480

Y la que no me deja activarlo:

400X300
480X360
800X600
1024X768
1280X720
1600X900
1920X1080

Para ver si te deja activarlo o no da igual si estás en el escritorio, viendo una peli, navegando por internet... Depende de la señal que mandes no de lo que estés haciendo.

Gracias por la respuesta, pero nada. He probado con todas las resoluciones que me indicas, y nada, el clear ldc y el digital natural motion no me deja activarlo.
A ver si es la tele que no le sale de ahí.....
Bueno, seguire trasteando pero no entiendo nada.
Gracias y saludos.

peperebe
15-Jul-2007, 22:46
Hola a todos, a ver si me aclarais una cosita

Tengo la Xbox 360 conectada con el cable vga a la 9731 , y el sonido lo tengo conectado al equipo 5.1 , y todo perfecto

el problema viene por que me voy a llevar la tv y la xbox a mi casa, y el equipo 5,1 se quedara donde esta,asi que si no me explicais como oir la xbox360 conectada por vga por la tele me veo jugando sin sonido o teniendo que conectarla con el cable por componentes(cosa que no quiero porque por vga se ve mejor)

el caso es que el cable vga tiene salida estereo pero si lo conecto a la conexion que esta al lado de la conexion por componentes(de la tv) no se oye ,agradeceria que me dijerais si hay alguna forma de hacer que se oiga el sonido que conecte a esas entradas independientemente del canal que tega puesto o si hay alguna otra forma de solucionar esto

saludos y muchas gracias

JUK
15-Jul-2007, 23:15
Hola a todos, a ver si me aclarais una cosita

Tengo la Xbox 360 conectada con el cable vga a la 9731 , y el sonido lo tengo conectado al equipo 5.1 , y todo perfecto

el problema viene por que me voy a llevar la tv y la xbox a mi casa, y el equipo 5,1 se quedara donde esta,asi que si no me explicais como oir la xbox360 conectada por vga por la tele me veo jugando sin sonido o teniendo que conectarla con el cable por componentes(cosa que no quiero porque por vga se ve mejor)

el caso es que el cable vga tiene salida estereo pero si lo conecto a la conexion que esta al lado de la conexion por componentes(de la tv) no se oye ,agradeceria que me dijerais si hay alguna forma de hacer que se oiga el sonido que conecte a esas entradas independientemente del canal que tega puesto o si hay alguna otra forma de solucionar esto

saludos y muchas gracias

Debes utilizar una conexión de sonido estéreo de una sola clavija que va junto a la propia entrada por VGA, seleccionando en "conexiones".
Para ello tendrás que comprar un cable adaptador que por un lado permita "conectar" lo cabes que acompañan al VGA que sale de la consola (los RCA rojo y blanco) al jack de entrada a la pantalla que se encuentra junto al VGA (todo ello figura en el manual). Este cable lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica, MM...

Saludos

peperebe
15-Jul-2007, 23:38
Debes utilizar una conexión de sonido estéreo de una sola clavija que va junto a la propia entrada por VGA, seleccionando en "conexiones".
Para ello tendrás que comprar un cable adaptador que por un lado permita "conectar" lo cabes que acompañan al VGA que sale de la consola (los RCA rojo y blanco) al jack de entrada a la pantalla que se encuentra junto al VGA (todo ello figura en el manual). Este cable lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica, MM...

Saludos

Nada, que estoy en el mundo por que tiene que haber de todo , el adaptador jack me lo dieron cuando compre el cabl vga y la entrada jack de al lado de la entrada VGA ni sabia que existia, ala ya lo e comprobado y funciona a la perfeccion,

muchas gracias por contestar

JUK
15-Jul-2007, 23:43
Nada, que estoy en el mundo por que tiene que haber de todo , el adaptador jack me lo dieron cuando compre el cabl vga y la entrada jack de al lado de la entrada VGA ni sabia que existia, ala ya lo e comprobado y funciona a la perfeccion,

muchas gracias por contestar

;D;D... no seas tan duro contigo mismo ;D;D... que cosas de este tipo nos pasan a todos día sí día también.

Me alegro de que se haya resuelto.

Saludos

pmayhem7
16-Jul-2007, 00:13
Buenas,pues hace unos 5 dias que me llegó la Philips 32" 9631d y estaba encantado hasta ahora....

Resulta que voy a encender la tv y veo que esta apagado,la desenchufo,la vuelvo a enchufar,sale el led azul del lcd y a los 5 segundos se vuelve a apagar sola....no le da ni tiempo a encender el panel.He probado varias veces y todo el rato hace lo mismo...

A alguien le ha pasado? Es que joder solo hace 5 dias que la tengo coño....la compré en Electroprecio y ya me estoy viendo el marrón si tengo que devolverla...

En fin,agradeceria si alguien sabe algo...

Gracias de antemano.

JUK
16-Jul-2007, 00:23
Buenas,pues hace unos 5 dias que me llegó la Philips 32" 9631d y estaba encantado hasta ahora....

Resulta que voy a encender la tv y veo que esta apagado,la desenchufo,la vuelvo a enchufar,sale el led azul del lcd y a los 5 segundos se vuelve a apagar sola....no le da ni tiempo a encender el panel.He probado varias veces y todo el rato hace lo mismo...

A alguien le ha pasado? Es que joder solo hace 5 dias que la tengo coño....la compré en Electroprecio y ya me estoy viendo el marrón si tengo que devolverla...

En fin,agradeceria si alguien sabe algo...

Gracias de antemano.

No se si le pasa a alguien o no. La 9731 en ocasiones, cuando alguna circunstancia, la que sea, ocurre, se apaga y parpadea el led rojo. Hay que esperar unos segundos, desenchufarla y volverla a enchufar y asunto arreglado, es como reiniciar un ordenador.

Pero si a ti no te vuelve a funcionar... ocurra a otros o no, no es normal. Mañana llama a electroprecio y coméntale a Alfonso tu problema. La acabas de instalar (5 días) e incluso tienes una semana de prueba... Alfonso no te va a poner ninguna pega, pero no dejes pasar mañana.

Saludos

pmayhem7
16-Jul-2007, 01:32
Dios,no soy mas tonto porque no me entreno....asunto solucionado.

El problema era que no le habia dado al boton fisico de la tv de encender,claro al enchufarla se encendia el led azul como diciendo "eh,que ya estoy enchufada a la corriente" y despues se apagaba sola como tiene que ser.

En fin,una tontada pero es que como el boton de encender esta ahi en el lateral un poco escondido...

Por cierto algo que me cabrea de esta tv es la ranura de la toma de la alimentación por dios....te dejas la mano para poder enchufar el cable.

Gracias JUK por tu ayuda de todas formas! Y recomiendo esta tv a todos los que busqueis un 32" a buen precio,no tienes chorraditas de PIP etc pero la calidad de imagen lo compensa la verdad.

Lucky
16-Jul-2007, 03:53
..
El problema era que no le habia dado al boton fisico de la tv de encender ....quote]

Pa habernos matao ;D ;D

[quote=pmayhem7;282617] Por cierto algo que me cabrea de esta tv es la ranura de la toma de la alimentación por dios....te dejas la mano para poder enchufar el cable.

No, por ahí no, que es la entrada de HDMI :D :P

Saludos pmayhem7 y JUK ;)

txiqui
16-Jul-2007, 08:38
un saludo a tod@s:
desde hace unos cuatro o cinco días atrás (desde hace casi diez meses sin ningún problema) estoy sufriendo breves cortes periodicos (unos cuatro segundos de pantalla azul sin sonido) de las emisiones de telecinco por TDT, y solo de telecinco, xq en ningún momento de las demás cadenas he tenido constancia de semejante anomalía. No se muy bien si esto se debe a problemas de la propia cadena, se deben a mi sintonizadora interna o yo que se :-/
Si alguno lo ha observado o tiene idea de lo q pueda ser pues le agredecería mucho q me iluminara xq ya me estoy temiendo q dentro de poco voy a pasar x el SAT :sudor:sudor

FranV
16-Jul-2007, 10:29
Hola Txiqui a mi también me ha pasado, estas viendo algo y de repente se va la imagen unos 3-4 segundos (pantalla azul), aunque creo recordar que en mi caso me pasa más en la primera. :kk

Yo creo que es por problemas en la señal de TDT, también puede ser que hagan pruebas los operadores, etc.. Tampoco me pasa tanto, igual 1 vez cada 1-2 meses, aunque claro dependerá de la calidad de señal TDT que tengas en tu casa o del repetidor de tu zona.. Yo sé que la señal la tengo malucha la probre. :wtf ;D

Saludos,
Fran

Arrajatabla
16-Jul-2007, 12:29
un saludo a tod@s:
desde hace unos cuatro o cinco días atrás (desde hace casi diez meses sin ningún problema) estoy sufriendo breves cortes periodicos (unos cuatro segundos de pantalla azul sin sonido) de las emisiones de telecinco por TDT, y solo de telecinco, xq en ningún momento de las demás cadenas he tenido constancia de semejante anomalía. No se muy bien si esto se debe a problemas de la propia cadena, se deben a mi sintonizadora interna o yo que se :-/
Si alguno lo ha observado o tiene idea de lo q pueda ser pues le agredecería mucho q me iluminara xq ya me estoy temiendo q dentro de poco voy a pasar x el SAT :sudor:sudor

Debe de ser algo de la emisión de tele5 por el TDT. Mi mujer me ha comentado que le ha pasado eso mismo varias veces viendo también tele5.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy al único que le pasa, porque ya entaba planteándome llamar al SAT.

txiqui
16-Jul-2007, 12:47
Debe de ser algo de la emisión de tele5 por el TDT. Mi mujer me ha comentado que le ha pasado eso mismo varias veces viendo también tele5.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy al único que le pasa, porque ya entaba planteándome llamar al SAT.

Esto de entrar a tumba abierta en la alta tecnología me esta produciendo muchas taquicardias!!!, menos mal que con la colaboración y las opiniones personales de la gente del foro uno se queda mas tranquilo.
En fin, solo queda esperar que las cadenas estabilicen mejor la señal o lo que sea y dejen de dar estos sustos ;)

josua1978
16-Jul-2007, 17:53
He comprado ya el cable por componentes para conectar el portatil con la tele PHILIPS 9641, y cuando ya lo tengo todo conectado, en la television solo se me ve una pantalla rosa. Que estoy haciendo mal? Como debo configurar el portatilpara ver el escritorio del ordenador en la tele? Ayudarmeeeeee!!!
Muchas gracias

Veisha
16-Jul-2007, 18:58
He comprado ya el cable por componentes para conectar el portatil con la tele PHILIPS 9641, y cuando ya lo tengo todo conectado, en la television solo se me ve una pantalla rosa. Que estoy haciendo mal? Como debo configurar el portatilpara ver el escritorio del ordenador en la tele? Ayudarmeeeeee!!!
Muchas gracias

Primero, pregunta una vez solo..... que se lia la cosa.
Estoy muy despistado con tu caso.... por componentes???
Yo nunca he visto un portatil con componentes, o sea YUV.
Seguro que es ese cable o esa entrada???
Yo no entiendo mucho de portatiles....

Saludos

josua1978
16-Jul-2007, 20:51
El cable que he comprado es un Cable RGB o de vídeo por componentes. En un extremo dispone de conector VGA (HD15-Macho) y en el otro extremo 3 x RCA-Macho (vídeo por componentes RGB: rojo, verde y azul). El de la tienda me ha dicho que ese me valia no se.
Una vez que pongo el cable, me aparece la pantalla en rosa, por lo que no se si es que estoy haciendo algo mal, o lo tengo mal configurado, ahhh solo se ve el puntero del raton un momento cuando lo muevo por el lado derecho de la pantalla .

Pardillin
18-Jul-2007, 17:59
Hola foreros,

Me Caso en septiembre y estoy buscando un LCD Para el salon.

Por las distancia necesito un LCD de 37".

Como han salido los nuevos LCD 9732 y 9632 de Philips, van a descatalogar el Philips PFL9731/d? Si lo descatalogan supongo que bajará de precio y es cuando quiero aprovechar para comprarlo.

Cuando es el mejor momento para comprarlo? A que precio objetivo puede bajar?

En cuanto a calidad de imagen a que otros LCD se podría equiparar?

Gracias y perdon por la chapa

Almusi
20-Jul-2007, 11:07
Hola muy buenas, sabeis algo sobre la actualización de la 9731?, estamos a finales de Julio y nada de nada.

Almusi
20-Jul-2007, 11:31
Hola pardillin, decirte que si tienes pensado comprarte un lcd no esperes mas este no tardará en descatalogarse. Los 9732 y 9632 hasta finales de agosta o principios de septiembre nada de nada, en cuanto a los precios no creo que bajen mas han tocado techo en dos meses 500€ de media, por tanto el mejor momento es ahora.

En cuanto a calidad de imagen yo he estado un mes viendo en exposición todas las marcas habidas y por haber y este supera al resto por goleada, la calidad de imagen es absolutamente impresionante, y con el ambiligt es el cine en casa a mi me ha creado adiccion ja,ja,ja cuanto mas la veo mas quiero. Mis padres tienen una de tubo philips panorámica y con la tdt para mi se veía de lujo de hace 5 años, ahora que vivo solo con la mia 9731 42" ahora la de mis padres la veo borrosa colores pálidos etc...que lastima, estoy pensando en regalarles a mis padres una de 32"9731 por poco mas de 1000€

En resumen no esperes si quieres esta maquina multimedia, a un precio muy muy bueno para la de 37" que yo la he visto en alguna pagina por algo mas de 1300€. Otra cosa este lcd es digital por tanto hay que mimarle con señales digitales, es decir ver esta tv con alguna plataforma digital de pago o a trves de la tv digital terrestre se ve de lujo, con el sistema de toda la vida la calidad de imagen es malisima pero con esta y con todas, ten eso muy claro, porque despues la gente se queja por que se ve muy mal y no es la tv si no el sistema de tv, yo lo veo con ono y la tdt y se ve de lujo impresionante.

Yo sencillamente es la mejor inversión, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Espero haberte ayudado, un saludo.

Pardillin
20-Jul-2007, 12:05
Gracias almusi,

El precio de 1300 está dentro de mi presupuesto y creo que es un chollo para esta tv.

Donde has visto este precio? Si tuvieses ese precio en tienda fisica no me lo pensaba.

Por 1300€ existe en el mercado alguna que le iguale en caracteristicas y calidad?

Un saludo

luisirurita
20-Jul-2007, 13:10
Hola pardillin, decirte que si tienes pensado comprarte un lcd no esperes mas este no tardará en descatalogarse. Los 9732 y 9632 hasta finales de agosta o principios de septiembre nada de nada, en cuanto a los precios no creo que bajen mas han tocado techo en dos meses 500€ de media, por tanto el mejor momento es ahora.

En cuanto a calidad de imagen yo he estado un mes viendo en exposición todas las marcas habidas y por haber y este supera al resto por goleada, la calidad de imagen es absolutamente impresionante, y con el ambiligt es el cine en casa a mi me ha creado adiccion ja,ja,ja cuanto mas la veo mas quiero. Mis padres tienen una de tubo philips panorámica y con la tdt para mi se veía de lujo de hace 5 años, ahora que vivo solo con la mia 9731 42" ahora la de mis padres la veo borrosa colores pálidos etc...que lastima, estoy pensando en regalarles a mis padres una de 32"9731 por poco mas de 1000€

En resumen no esperes si quieres esta maquina multimedia, a un precio muy muy bueno para la de 37" que yo la he visto en alguna pagina por algo mas de 1300€. Otra cosa este lcd es digital por tanto hay que mimarle con señales digitales, es decir ver esta tv con alguna plataforma digital de pago o a trves de la tv digital terrestre se ve de lujo, con el sistema de toda la vida la calidad de imagen es malisima pero con esta y con todas, ten eso muy claro, porque despues la gente se queja por que se ve muy mal y no es la tv si no el sistema de tv, yo lo veo con ono y la tdt y se ve de lujo impresionante.

Yo sencillamente es la mejor inversión, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Espero haberte ayudado, un saludo.

1.300 €!!!!
Hola!!!
Almusi, si pudieras recordar donde la viste por ese precio comentalo por favor!!!!Yo no la he encontrado más barata de 1.800 € aproximadamente.
Esta claro que a 1300 € es una ocasión buenisima para conseguir ese pedazo televisor, porque pensaba en la Samsung M86 pero vale 1400 € y para mi es algo peor que la 9731.
Salu2

rheras
20-Jul-2007, 14:28
Aqui la tienen por 2000 euros, una pasta no?
Conoceis otra web donde este mas barata?
Yo a este precio paso, con la 9631 o 9741 voy que chuto.

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=322718&colab=30

luisirurita
20-Jul-2007, 15:13
Aqui la tienen por 2000 euros, una pasta no?
Conoceis otra web donde este mas barata?
Yo a este precio paso, con la 9631 o 9741 voy que chuto.

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=322718&colab=30

Hola rheras!!!
Aqui la tienes por algo menos 1789 €
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114065/cid/13006/Philips_37_PF_9731_D/

Haber si hay suerte y alguien nos dice donde esta mas barata:juas
Salu2

uroara
20-Jul-2007, 16:53
Bueno, pues ya la tengo, mi 32PF9731D/10, y de momento todo espectacular, la imagen, lo que mas me ha sorprendido, es simplemente bestial, ningun defecto en cuanto al audio, y los detalles son pues eso, muy buenos. lo unico que me ha defraudado un poquito es la guia de programas, muy escasa para mi parecer, aunque el manual de instrucciones dice que depende del modelo de tv hay distintas guias de programacion(EPG). Pregunto ¿Hay alguna posibilidad de cambiar estas guias para que aparezca la que pone todos los canales y te da informacion por generos y esas cosas?.

A Alguien mas le pasa esto??????????????

Por lo demas, pues eso GENIAL

Saludos a todos.

uroara
20-Jul-2007, 18:48
Hola rheras!!!
Aqui la tienes por algo menos 1789 €
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114065/cid/13006/Philips_37_PF_9731_D/

Haber si hay suerte y alguien nos dice donde esta mas barata:juas
Salu2

en www.rebelio.com la tienes x 1779€ + portes:o

sergiogm
20-Jul-2007, 20:00
Acabo de comprarme una 37pf9731 y tengo unas dudillas para saber q dvd comprarme.A ver si alguien puede ayudarme
El escalador que trae esta pantalla es bueno?es decir,si me compro un lector de dvd de unos 100 euros traera peor escalador? si es asi me sale mejor comprar uno mas barato q no lleve escalador,o ya un dvd grabador en vez de un lector con escalador supongo
un saludo

Almusi
21-Jul-2007, 15:41
El escalador es bastante decente pero el dvd también es muy importante a la hora de obtener la máxima calidad posible, yo me he comprado el DVD de philips modelo DVP5980, tenía un samsung pero con el escalado a 1080 se veían muchos destellos el escalado era bastante malo, con el philips la calidad es impresionante con todos los escalados y poniendo al maximo de nitidez en las opciones del DVD, y lo tienes por algo menos de 100€. Eso si yo me he gastado 40€ en el cable hdmi porque si no compras un cable de gama alta la calidad se jode bastante. Yo tengo uno monster cable 1.3, y la calidad es óptima perfecta, yo no había visto nunca tanta definición es impresionante.

macvj
22-Jul-2007, 12:05
Hola a todos,
tengo la Philips CINEOS 9731 de 42" desde hace un mes y cada dia me impresiono mas de como se ve es INCREIBLE, pero siempre pienso que puedo mejorar la imagen con los ajustes. Como no soy un experto en imagen y ajustes ¿que os parece si entre todos la ajustamos perfecta?
Mi configuración:

CONTRASTE:100
BRILLO:50
COLOR:55
REALCE:5
TONO:NORMAL
PIXEL PLUS:ENCENDIDO
CONTRASTE DINAMICO:MEDIO
REDUCCION MPEG:ENCENDIDO
REALCE COLOR: MEDIO
ACT. CONTROL_ENCENDIDO
SENSOR DE LUZ: ENCENDIDO

y una pregunta ¿porque tengo desactivado el Digital Natural Motion? ¿tambien lo teneis asi?

Espero vuestras configuraciones.
GRACIAS

uroara
22-Jul-2007, 12:56
Y porque si lleva tdt con guia , no nos da la informacion mas que lo que estamos viendo y lo siguirnte?

No tiene guia de programas como un tdt externo?

Saludos

Hola Juk, me dirijo a ti, primero porque tienes el mismo modelo que alsamartin y yo, y segundo,porque, sin desmerecer a los demas, parece que eres el que mas tiempo llevas por aqui ypor tanto el que mas sabe o entiende de estos modelos de Philips,. La pregunta que hizo Alsamartin en el mes de noviembre, nadie se la respondio, y a mi me pasa lo mismo, Hay alguna manera de poder cambiar esto??

Gracias anticipadas y Saludos. :)

JUK
22-Jul-2007, 13:08
Hola Juk, me dirijo a ti, primero porque tienes el mismo modelo que alsamartin y yo, y segundo,porque, sin desmerecer a los demas, parece que eres el que mas tiempo llevas por aqui ypor tanto el que mas sabe o entiende de estos modelos de Philips,. La pregunta que hizo Alsamartin en el mes de noviembre, nadie se la respondio, y a mi me pasa lo mismo, Hay alguna manera de poder cambiar esto??

Gracias anticipadas y Saludos. :)

Pues la verdad es que no he leído nada al respecto. Se comentaba que con alguna actualización de firm se podría mejorar y que el sistema aportara más información.
En el propio manual del televisor se especifica que la información que brinda el EPG de este lcd es para el programa actual y el siguiente. No es un defecto de tu televisor o del mío, es una carencia que tal vez podían haber mejorado con firm... o tal vez no se pueda :(.

Saludos

zoviak
22-Jul-2007, 18:05
¿alguien del foro tiene idea de como solucionar el tema de las lineas verdes que se ven en los extremos de la pantalla cuando se conecta al pc en 720 o 1080? gracias

dnieto
22-Jul-2007, 20:44
Hola a todos,
tengo la Philips CINEOS 9731 de 42" desde hace un mes y cada dia me impresiono mas de como se ve es INCREIBLE, pero siempre pienso que puedo mejorar la imagen con los ajustes. Como no soy un experto en imagen y ajustes ¿que os parece si entre todos la ajustamos perfecta?
Mi configuración:

CONTRASTE:100
BRILLO:50
COLOR:55
REALCE:5
TONO:NORMAL
PIXEL PLUS:ENCENDIDO
CONTRASTE DINAMICO:MEDIO
REDUCCION MPEG:ENCENDIDO
REALCE COLOR: MEDIO
ACT. CONTROL_ENCENDIDO
SENSOR DE LUZ: ENCENDIDO

y una pregunta ¿porque tengo desactivado el Digital Natural Motion? ¿tambien lo teneis asi?

Espero vuestras configuraciones.
GRACIAS

El DNM solo lo puedes activar si mandas una resolución al tv inferior a 720p por dvd. Por pc creo que es posible.Así que deberás mandar resolución de 570p del dvd a la tele.

uroara
23-Jul-2007, 08:22
Pues la verdad es que no he leído nada al respecto. Se comentaba que con alguna actualización de firm se podría mejorar y que el sistema aportara más información.
En el propio manual del televisor se especifica que la información que brinda el EPG de este lcd es para el programa actual y el siguiente. No es un defecto de tu televisor o del mío, es una carencia que tal vez podían haber mejorado con firm... o tal vez no se pueda :(.

Saludos

Pues que se le va a hacer, habra que esperar a ver si Philips saca algun grabador reproductor con disco duro,hdmi y TDT y que la guia de este sea mejor quela de la tele. ¿Sabes si Philips tiene pensado sacar algo de esto en breve?

Saludos y Gracias por tus respuestas.

Veisha
23-Jul-2007, 15:12
Nada, no he conseguido activar el Clear LCD, ni el DNM.
Bajo la resolucion, he probado con todas, una a una. Y ninguna me deja activar lo anteriormente dicho.:-/
Puede ser mi targeta grafica?, que al ir por DVI, le da igual todo?
Y se que funciona, pues con un dvd, si me ha dejado.
Es importante para mi pues prefiero que me reescale la tele antes que el ordena, pues esta tele lo hace...:-*

Muchas gracias, saludos.
Alguna lucecita me vendria bien....;)

zoviak
23-Jul-2007, 17:04
¿alguien del foro tiene idea de como solucionar el tema de las lineas verdes que se ven en los extremos de la pantalla cuando se conecta al pc en 720 o 1080? gracias