decidido, ahora que necesito para instalarlo [Archivo] - foro dvd - (blu-ray, dvd, hd dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

Ver la Versión Completa : decidido, ahora que necesito para instalarlo

sedante
11-Oct-2004, 16:41
Gracias a vuestra ayuda me he decidio por el ONKYO 501 ( a quien le interese en carre4 280) y por los JBl 178.
Ahora me podeis decir que mas necesito para montarlos, cables, conectores, etc.
¿Los altavoces se pueden poner en la pared o hay que comprar soportes? ¿Traen cables?
¿El ampli trae conectores para el dvd?
GRACIAS

Shinji Mikami
11-Oct-2004, 17:49
Hola, enhorabuena por tu adquisicion. 1- mejor en soportes dedicados para ello. Los altavoces vienen sin cables. Tendras que comprarlos. Busca un cable que merezca la pena y equilibrado con tu equipo. La gama baja de Van den Hull, por ejemplo, te irá de maravillas. Tambien puedes buscar en Supra o Ixos. Recuerda de respetar la polaridad en el amplificador y altavoces.

Tambien necesitaras cables de modulacion entre el amplificador y el lector dvd, y la tv si quieres que por le Onkyo pase tanto el audio como el video. Pero mi recomendacion es que la señal de video la envies directamente del lector dvd a la TV bajo al mejor conexion que tengas, es decir, primero video componentes o en su defecto Scart Euroconector RGB , o super-video.

Tambien tendras que tener una conexion de audio digital , que sera coaxial u optica, que iran del lector DVD al ampli Onkyo.
Depende el lector que tengas y lo importante que te sea la escucha musical estereo, tambien una conexion de audio analogica.

nodain
12-Oct-2004, 13:29
Excelente respuesta Shinji! Nada más que objetar.

sedante
12-Oct-2004, 15:24
Si os digo la verdad me suena casi todo ha chino, pero en fin seguiré invaestigando, de todas formas gracias.
¿Estas seguro que el pack de altavoces vienen sin cables?

bubu_54
12-Oct-2004, 19:20
Uy, uy, uy cuidado con los cables, que puede traer cola.

Los altavoces seguro que vienen sin ellos (bueno, no estoy seguro, pero casi), a la hora de comprarlos te seria de mucha utilidad comprobar si eres de los que notan diferencias entre los carillos y los de ferreteria, yo por ejemplo soy de los que no (y eso que me ahorro)

Intenta probar antes de comprar.

sedante
12-Oct-2004, 20:21
yo diferencio perfectamente entre el sonido de mi radiodespertdor y el sonido de mi equipo de musica marca firstline de carre4, hasta aqui llego, pero no me pidas mas, casi con que se oiga tengo bastante.

amg72
13-Oct-2004, 00:19
en cuestion de cables de audio los puedes encontrar desde 1 euro el metro que es mas o menos el doble de los de ferreteria bicolor y si tu oido no es muy agudo (como es el mio) te pueden dar el apaño perfectamente.