Ver la Versión Completa : ¿Un JBL E 30 en la pared?
No se si es una burrada pero pensando en comprar surronds, y viendo que quiero ir complentando mi equipo de altavoces con la marca JBL, tengo la duda de comprar buenos altavoces traseros. Pero la historia es que si algun dia me da por colgarlos... ¿encontraré soportes para aguantar el peso de un JBL E 30 o sea 7.5 Kg o me tendré que conformar con un JBL E 20 o sea 3.2 kg...?
¿Son demasiado para ponerlos colgados atras?
Graciasssss
Rayco_Uni1
09/09/2004, 14:43 PM
Oye como ya dije en otro hilo recomendaria los E10 como traseros porque estan mas orientados a dar los efectos traseros que los otros modelos que mencionas.
uno_mas
09/09/2004, 14:52 PM
Yo también estaba pensando en pillarme unos E30 como traseros, en realidad como no puedo poner columnas pensaba poner frontales y traseros iguales (E30). Pensando en música multicanal me parece un acierto poner E30 como traseros (ademas no hay mucha diferencia de precio entre los E10, E20 y E30).
¿Que receptor y frontales tienes?
uno_mas
09/09/2004, 14:54 PM
Se me ha olvidado decirte que a mi hermana la puse en su casa unos altavoces Sony que deberian pesar unos 6kg y no tube problemas (los soportes los conseguí en una ferreteria).
Hola uno_mas, tengo un ONKYO 601 y dew frontales dos columnas JBL E 80. Quiero completar el equipo con surrond, subwoofer y central. Estoy pensando en adquirir dos e 30 y un central sc35.
Rayco... ya se que me recomendastes el E 10 pero me han dicho que es mas para lateral que para trasero.
Gracias a los dos por contestar¡¡ ;D
uno_mas
10/09/2004, 14:32 PM
Okky, en mi caso realmente los altavoces traseros los tengo puestos lateralmente al estar el sillon pegado a la pared.
De todas maneras he visto muchas configuraciones (por no decir casi todas) en las que los altavoces traseros no eran bipolares (E10).
Yo si fuera tu pondria las E30 si te no tienes problemas de espacio. Si vas a escuchar música en multicanal, notaras la diferencia.
xeretano
10/09/2004, 21:17 PM
Hola a todos, creo que los bipolares con las nuevas configuraciones de sonido están a extinguir, dts, etc. saludos, intneta pillar unos e30, ya sabes, caballo grande...
* *Okky, en mi caso realmente los altavoces traseros los tengo puestos lateralmente al estar el sillon pegado a la pared.
*
* * De todas maneras he visto muchas configuraciones (por no decir casi todas) en las que los altavoces traseros no eran bipolares (E10).
* * *Yo si fuera tu pondria las E30 si te no tienes problemas de espacio. Si vas a escuchar música en multicanal, notaras la diferencia.
Rayco_Uni1
11/09/2004, 01:49 AM
Bueno ya se que desestimais mi opción, más bien lo decia por el precio :-[. Bueno que tal unas JBL NORTHIGE E90 :-* :-* :-*en la parte trasera solo cuestan 600 eurillos y si no teneís problemas de espacio ¿Por qué no?. :D :D :D :D
Powered by vBulletin™ Version 4.0.3 Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.