Cable conexión Subwoofer [Archivo] - foro dvd - (blu-ray, dvd, hd dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

Ver la Versión Completa : Cable conexión Subwoofer

dav
02-Jul-2004, 15:47
cual es la mejor manera de conectar el SW al receptor???
Hasta hace poco tenia un RCA tipico STEREO conectado Rojo-->rojo de la pre-out a la entrada R del SW.
Ahora mismo tengo un SUPRA 1RCA-->1RCA pero he visto en su web que existen cables SW de 1RCA-->1RCA o 1RCA-->2RCA. Tiene alguna ventaja conectar los dos RCA al SW?? Vale la pena cambiar el cable Supra por uno con conector a R y L del SW?
a que puede ser debido que en el modo Stand-by del SW no se encienda y apage segun tenga senyal o no?

Gracias,

matias_buenas
02-Jul-2004, 16:24
Es igual pero da lo mismo . Si tienes una salida de previo de un canal pues enchufa a uno de los canales del sub (el izdo normalmente cuando es mono) . Personalmente creo que ésa es mejor opción que sacar una salida del ampli para poner un conector Y en el sub .

Es sub está en modo stand by (cuasi-apagado) y reacciona (se enciende) cuando le llega una señal . Si no le llega señal es porque no tiene nada que amplificar, entonces, ¿para qué quieres que esté encedido? ¿tienes acciones en Endesa?

La opción stand by es la más práctica a mi juicio, a menos que cada vez que quieras escuchar música enciendas el sub tú y cuando termines lo apagues (poco práctico, ¿no?) ;)

Un saludo -.