Buenas.

Que no, que aunque el CD Technics conectado por Digital Optical Output al AV Yamaha no sonaba del todo mal, pues con los cascos me daba cuenta de que muchos de los graves que el Technics X-999 me ponían la carne de gallina habían desaparecido.

Así que he echado mano del bolsillo y me he comprado un amplificador estéreo. Dudaba entre el Rotel RA-04 y el NAD 325 BBE. El primero es más compacto, entrada Phono (tengo un plato tangencial y discoteca para usarlo), pero sin mando. Y un NAD casi igual lo tiene mi cuñado y lo he testeado con su colección de jazz.

Finalmente me he decidido por el NAD, y buscando precios por Internet he encontrado una tienda física en A Coruña (bueno, la única, que esto es lo que tiene ser de provincias), Decibelius, que tenían una unidad en titanio en liquidación por 299 euros.

Obviamente, llame en seguida para reservarlo y lo he recogido con su correspondiente colección de cables RCA Proson. La unidad está nueva (exposición). El mando sin abrir.

Como fuente voy a usar, hasta que ahorre, un DVD Panasonic de hace unos tres años que tiene unas especificaciones en la sección de CD Audio más que notables. De hecho, con el AV de yamaha los tenía montados juntos (el CD como DVD por DOU y el DVD a la toma CD con unos cables RCA normaluchos para hacer la prueba con más mala uva) y no era capaz de distinguirlos.

Bueno, por fin vuelvo a pertenecer al club de los amplificadores toroidales Ya solo me queda llegar a casa, montarlo y catarlo esta noche (le meteré "There, There" de Radiohead, a ver qué tal se porta con esos bajos del principio.

Saludos.