Mi respuesta al test. David, esto es complicado de por sí y encima el tema de no poder conmutar bien entre pistas hace que cuando llevas 4 pistas te de igual todo. La próxima vez, podrías subir las pistas por separado dando opción a usar el ABX de foobar o algo que facilite las comparaciones y conmutaciones.
Mi parecer por ahora. Seguramente que podría sacar más matices y características del sonido con más tiempo y una copa de coñac, pero esto es lo que hay:
Puntos
A 16
B 17 Más claro, mejor
C 10 Más lejano, menos pegada graves
D 13 Más grave, más oscuro, tinaja
E 14 Suena como el B, con otra ecualización
F 8 Lata
G 7 Sucio, emborronado
1- Podríais ordenar las cajas que corresponden a cada pista de más caras a más barata?
De mejor a peor: B, A, E, D, C, F, G
2- Qué pistas creéis están grabadas en misma sala y cuáles en de diferentes? (puede haber más de dos salas diferentes)
No lo sé
3- Si creéis que hay pistas grabadas en salas diferentes, en qué pistas creéis la sala está tratada con paneles acústicos dedicados y en cualés no ?
A, B y E podría ser.
4- Qué pistas creéis están tomadas a menos de 1m, y cuáles a más distancia? podríais poner un orden de menor a mayor distancia en las 7 pistas?
Podría ser el mismo orden del 1, no estoy seguro. Campo cercano implica menos interacción con la sala, con que el resultado puede ser similar al micro que una sala tratada o un equipo bien ecualizado.
5- Podríais nombrar las pistas que tienen aplicada ecualización ( si creéis hay alguna que la tenga) ?
Si alguna pista tiene aplicada ecualización fundamentada en mediciones de sala? o ecualización hecha a boleo? O la inherente de cada sala que se mitiga con el tratamiento acústico? Esto es muy complicado para mí. Me rindo.
Un saludo