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Amazon y nuestras experiencias reales

  1. #106
    gurú Avatar de input
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    14 nov, 10
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

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    Yo también estaba muy contento con Amazon, pero últimamente, en mi caso, un desastre totalmente. He he vuelto a confiar en Amazon, renovando Premium, pero es la última vez. Sólo compro música, y si en un 90% me llega en mal estado, compraré en otro sitio.
    Últimamente el Corte Inglés tiene los mismo precios que Amazon o icluso ofertas como el 3x2 en vinilos: me acerco, echo un rato como antiguamente en las tiendas de discos, y me los llevo puestos al mismo o mejor precio.

    S2...
    franmm25 ha agradecido esto.

  2. #107
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    26 sep, 09
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Yo compro todas las semanas en Amazon practicamente y hasta ahora cero problemas, es mas, al igual que comenta Acting la semana pasada tuve que pedir la devolución de un adaptador mini HDMI ya que me equivoque y lo que necesitaba era un micro HDMI y lo aprobaron sin devolución previa ya que no les salia a cuenta que se los enviara.

    Me imagino que es imposible que con millones de pedidos todos lleguen perfectos y cuando tratatmos con personas para su devolución o cuando procesaron el envio ya nos podemos encontrar con cualquier circunstancia. Yo quiero creer que son excepciones muy puntyales y que cuando te toca fastidia un monton pero la perfección es imposible en cualquier sector o actividad.

  3. #108
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    27 jul, 11
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    El vinilo que también compré con las fundas venía destrozada la caratula: lógico, si embalas todo sin protección, es lo que pasa.

    De todas formas, una cosa es el origen del paquete y como lo venden y otra el transporte. Aquí no entro en los transportistas, sino en lo que está vendiendo Amazon como nuevo, productos ya usados. Estos productos usados que llegan a sus almacenes y ni los revisan, directamente vendidos a otro cliente...víctima más bien.

    Luego está la "picaresca española":

    "INADMISIBLE, compre este av el día de Amazon prime como reacondicionado (según Amazon estado como nuevo) y he recibido la caja del sr5012 y dentro un amplificador sr5003 con 10años de uso en color negro descolorido y muy malas condiciones. El servicio de reacondicionados ni se han molestado en abrir la caja pero si que lo califican como Estado Como Nuevo."

    https://www.amazon.es/product-reviews/B0723FZFFD


    Pero es qeu eso en los reacondicionados ha pasado, hay muchos casos de personas que abren el reacondicionado y les ha pasado eso con diferentes tipos de productos, y no solo reacondicionados, hay productos vendidos como nuevos, que han tenido esos prolemas, eso es lo grave del asunto

    Lo más grave ya no es el transportista, es que los de Amazon no asuman sus errores, y que no ofrezcan soluciones, o que el soporte sea tan pésimo que no de soluciones, y esto es algo muy grave que no para de ocurrir en los últimos meses y sin parar, de ahí que lo comente, precisamente antes siempre que surgía algún problema lo solucionaban de forma inmediata y al momento y ahora eso n oestá sucediendo y no soy el único que aguanta todo tipo de tonterias y malos tonos desde el soporte actual


    Para mi Amazon España siempre ha funcionado bien , pero el compañero tiene razón, porque quien hace el embalaje, lo hace SEUR, o MRW, no, lo hace Amazon, es normal enviar un gel en un sobre de cartón, pues no, absolutamente no, hace un año y algo eso venía en una caja con papel burbuja envuelto o con colchones de aire y papel, y ahora viene así, hombre por dios, y aun encima no asumen los errores, y reitero otra cosa, y no es con ánimo de crítica al compañero, pero cuando dices la picaresca Española, es algo que me enfada y bastante y no lo tomes a mal, porque la mayor parte de muchos reacondicionados o warehouse, vienen de Alemania sabes, y es de allí que vienen mal,no de aquí, y por no mencionar la India, que ponen hasta videos en YouTube de como hacer las cosas "malas" que nos imaginamos, ya siempre tirarnos piedras va a ser que no, y si tan mal país somos, y de tantopícaro, no se como están abriendo tantos centros logísticos en España, es en donde abren más de todo el mundo, asi qeu por favor, que hagan desde Amazon España lo que tienen que hacer, garantias y dar soluciones y empezar a despedir a gente inadecuada de su atención al cliente y que pongan un número de contacto, si siguen asi, se van al tacho directos, la gente ya está muy harta de ellos

  4. #109
    gurú Avatar de input
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    14 nov, 10
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Es curioso, pedí hace tiempo unos vinilos en Amazon.es. Vi el seguimiento y venían desde Italia, el embalaje acojonantemente bueno, con mucha protección. Me temo que lo cutre viene desde Spanish...is diferent!!!
    furyo y franmm25 han agradecido esto.

  5. #110
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    27 jul, 11
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    En eso te doy la razón, hay muchos Amazon, y por ejemplo según un amigo mio en USA que ha estado también en Japón, el servicio de atención al cliente es la hostia de bueno, en nada cero problemas, entonces nos retrotraemos a los aspectos que hemos pensado muchos :

    - Mala Dirección por parte de esa nueva conuntry manager Mariangela Marseglia desde que vino
    - Trabajadores pésimos en centros de logística y/o muy mal pagados, eso parece
    - Pésima atención y gestión de las incidencias pro parte de un soporte de Colombia casi todos, que son pésimos y muy bajo nivel, tened en cuenta que en otros paises como en Italia, atienden gente muy reparada de paises del este, con mucho mejor nivel cultural y sobre todo educación, me he asustado del pésimo nivel de los panchitos que atienden, muy mal encarados, alzando la voz y colgando las llamadas, sin uda su mala gestión hace que Amazon España sea el peor Amazon de todo el mundo y el peor valorado, que lo arreglen o se les terminó el negocio en este país, ellos verán


    Saludos

  6. #111
    principiante Avatar de Lobeznno
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Coincido con vosotros, Amazon España está cada vez peor.

    El último paquete que he recibido, era en un sobre de cartón y venía totalmente abierto por los lados. Vamos, que si le da al trasportista, sólo con meter la mano ya podía coger el contenido (unos usb de 128gb, un adaptador bluetooch y dos mandos de lg). Por suerte llegó todo, pero ya os digo que venía el sobre con acceso a todo su contenido de una forma muy sencilla, no sellaron bien el paquete y venía abierto.
    franmm25 ha agradecido esto.

  7. #112
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Cita Iniciado por Lobeznno Ver mensaje
    Coincido con vosotros, Amazon España está cada vez peor.

    El último paquete que he recibido, era en un sobre de cartón y venía totalmente abierto por los lados. Vamos, que si le da al trasportista, sólo con meter la mano ya podía coger el contenido (unos usb de 128gb, un adaptador bluetooch y dos mandos de lg). Por suerte llegó todo, pero ya os digo que venía el sobre con acceso a todo su contenido de una forma muy sencilla, no sellaron bien el paquete y venía abierto.
    A mi casi todo viene así, sin meter mano ya se ve todo, incluso girando el paquete sale el contenido.
    franmm25 ha agradecido esto.

  8. #113
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Totalmente de acuerdo compañero y paso a dejar fotos aqui y no solo es que vengan abiertos los paquetes, sino en mi caso la tira de puntos la abrieron y la pegaron con la cinta de SEUR osea lo abrieron todo y miraron y como no les gustó lo que venía pues lo dejaron y ya.

    Pero al margen en esos paquetes por la parte de arriba se puede abrir la solapa y sacar el pedido de forma sencilla en mi caso también venia manipulado, pero claro, ahora es lo que os dije, nos pasa eso, y vienen estos sinverguenzas de Amazon a decirnos que vayamos a la policia a reclamar, osea este sitio se ha vuelto absolutamente inseguro y demencial para hacer las compras, peor que una tienda de quinto nivel, parece increible como es esto a día de hoy pero lo más curioso, es quien es el responsable de esto, por qué Amazon está haciendo estoa sus clientes o es cosa de un soporte pésimo y que no sabe hacer su trabajo, esa sería la cuestión, vosotros que pensaís, porque luego llamas y te dicen otros, no no si pasa algo asi se reembolsa el pedido o se toman las medidas y otros te dicen vaya usted a la policia, de verdad, este sitio se ha vuelto caótico e insufrible
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  9. #114
    gurú Avatar de input
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Hace poco fui a Correos a recoger un paquete de unos cds, al dármelos se calló uno. NO estaba roto el paquete, sino que por la forma de dicho paquete, se ve el interior, se puede meter la mano y por ende, se puede caer el contenido.
    franmm25 ha agradecido esto.

  10. #115
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Llevaba con Amazon mas de 6 años y estaba encantado con el servicio, pero en los ultimos meses , este habia empeorado notablemente.
    Antes de renovar , con las nuevas tarifas, compre una bateria lg, al estar el producto defectuoso tramite la devolución.Opte por la entrega en centros autorizados, pues no iba a estar en casa,pero cuando fui a entregarlo, caos total.
    En la primera dirección me indicaron que tenian devoluciones que no recogian desde hace semanas, por lo que fui a otra cercana...comercio cerrado hacia meses, un poco harto fui a la siguiente, tienda trasladada a otra población.
    Muy cabreado llame a atención al cliente y la contestación del agente no me agrado nada, como si fuera habitual ese impase y ni siquiera se disculpo por ello.Cuando le quise decir cual eran los centros motivos de mi queja, me dio largas y que enviara una reclamación por email.Nunca me llamaron.
    Resultado de todo ello, cancele luego de muchos años mi suscripción anual.
    franmm25 ha agradecido esto.

  11. #116
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Lo ultimo que he recibido reacondicionado es para partirse de risa....., pido una sombrilla de playa reacondicionada...y como era muy barata......pues me daba igual....lo que mis ojos vieron no me lo creia...vino la sombrilla sin el palo de clavar.... o sea para sujetar con el brazo.....pero bueno por 5 euros..me vale de repuesto para otra...Amazon is incredible..¡¡¡¡
    franmm25 ha agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  12. #117
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Pues creo que la guinda del pastel entre otros muchos os la pongo yo ahora, resulta que compro un estuche de perfume de Roberto Verino, que estaba de oferta, pues me ha llegado usado, faltando un cuarto del perfume, y lo que son las cremas y el gel del estuche estaban o había sido vaciadas y rellenadas con algo como agua con un color blanquecino que apestaba, casi me vomito y lo compre vendido y gestionado por Amazon y aun encima era nuevo

    Yo no se a que coño juegan, es que no lo se, lo mejor fue la contestación del soporte, bueno pues si usted cree que es usado pues devuelvalo y yo me quedo con los ojos a cuadros, les pasé montones de fotos, con el interior roto, la colonia por la mita, el paquete recién abierto, porque ya saco foto hasta antes de abrir con esta gentuza, y aun asi discutiendo, y me tire casi 10 llamadas para que me devolviesen m idinero, casi 2 horas de discusiones por 29,87 euros, que ya discutí por amor propio y que no se riesen en mi cara, un atropello de atención y un pasotismo acojonante

    Alguien tiene de verdad y de corazón lo digo, alguien tiene alguna explicación para esto, esto es una consigna de la dirección, es cosa de un grupito de agentes de atención al cliente o que es lo que ocurre, alguien tiene una mínima idea o explicación





    Gracias
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  13. #118
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Pues quería dejar el aviso a todos los usuarios de Amazon, de el tema de poner cuentas bancarias en Amazon y el peligro que conlleva este tipo de cosas, una persona allegada ha puesto una cuenta bancaria para pedir un artículo y le ha llegado mal, le han devuelto el dinero y posteriormente se han dedicado a enviarle mensajes de forma constante sobre un reembolso de dinero que ya fue emitido y qeu sino lo paga emprenden acciones legales, algo insólito, cuando el producto le fue reembolsado, imagino que ahora Amazon se quieren meter en el mercado de negocio de cobro de Morosos, porque ya n oconsigue suficiente dinero y le han bajado las ventas con su deplorable forma de atender y hacer las cosas, y ya no sabe que inventar, lo dicho tened mucho cuidado y si teneís cuenta bancaria no la volvaís a usar


    ==========================================
    ==========================================
    Estimado cliente,

    Anteriormente

    nos pusimos en contacto contigo en relación con un cargo a tu cuenta

    bancaria para uno reciente pedido. Hemos solicitado una transferencia,

    pero no hemos recibido el pago.

    Paga el importe pendiente de XXX EUR como muy tarde el 29.11.2019 (recibo de pago) a la siguiente cuenta:

    Destinatario Amazon EU S.à.r.l.
    Banco HSBC Spain
    IBAN ES3501620001240085158001
    SWIFT/BIC MIDLESMMXXX
    Referencia de pago 745380869XXX



    Es muy importante incluir la referencia de pago 745720869XXX para que podamos atribuir tu pago a la cuenta correcta.

    El importe es el siguiente:
    Número de pedido Importe Motivo del reembolso
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    404-29638-XXXXXXXXX


    EUR XXX Desconocido
    Importe reembolsado EUR 3.00
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Importe total EUR 34,78

    Artículo pedido:
    404-2963833-8XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Tenemos

    la intención de emprender acciones legales si el pago completo no se

    realiza antes de la fecha límite. Te solicitamos que sigas las

    instrucciones anteriores para evitar cualquier inconveniente.

    Si ya has enviado el pago, ignora este mensaje no es necesario que tomes ninguna acción adicional.

    Nota: Puedes ver este pedido en cualquier momento a través de “Mi cuenta” en el sitio web (amazon.es/



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    ).

    Cordialmente, Amazon.es

    Correo electrónico: cargo-cuenta-bancaria@amazon.es
    Teléfono para España: 800654132 (número gratuito)
    Horario de servicio:
    De lunes a viernes, de 08:00 a 19:30
    Sábado y domingo, de 10:00 a 16:00

    ==========================================
    ==========================================


    Increible el tema, primero reembolsan y después se dedican a enviar estos mensajes, para mear y no tirar ni gota, osea que ojito con esta gente, que ya se les va y mucho la cabeza, debe ser que su alianza con COFIDIS ahorales nubla el sentido y se quieren meter al recobro de morosos, penoso como está actuando Amazon

  14. #119
    asiduo
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Buenas,

    Tengo una duda sobre amazon prime video. Normalmente lo veo en la TV del salon sin problema destacable. La cuestion es que tengo contratado un servidor VPN. SI conecto la TV al servidor no me deja reproducir nada de amazon prime. Me conectado al servidor desde otros paises y tampoco. Mi intencion es conectar mi router al servidor VPN, para que todo el trafico de internet de casa pase por el VPN. Si hago esto no podria ver nada de prime en ningun aparato de casa? Hay alguna forma de evitar esto?

    saludos

  15. #120
    Baneado
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    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales

    Otro más que se apunta a la decepción de Amazon
    Estaba supercontento hasta ahora. ESto tiene pinta de recortes en su plantilla porque sino no tiene sentido
    Ya no es solo el retraso en la entrega, sino que solicité que me lo dejaran en un centro CELERITAS y aún fue peor
    Resulta que muchos comercios han dejado de trabajar con AMAZON por alguna contundente razón y ya no admiten la recogida en sus centros
    Lo peor es que la gestión de sus bases de datos es un completo desatre y no sincroniza, con lo cual en tu cuenta amazon aun sigue saliendo dicho centro de recogida
    Al llegar el paquete y el comercio directamente decir que no los admite los devuelve!!! y el cliente sin enterarse de nada
    El colmo de todo esto es que ayer llame por telefono para rectificar y cambiar por otro comercio de recepcion y solo me han llegado una parte de los paquestes lo otros ni caso y devueltos!!!
    Increible
    Para colmo llamo y directamante una agente me colgo
    Espero que solo sea temporal ya q estaba muy contento
    input y Acetres han agradecido esto.

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