Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mucho cuidado con URRATEGIDIGITAL.COM

  1. #1
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Mucho cuidado con URRATEGIDIGITAL.COM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Os cuento mi caso por si estais interesados en comprar algo en esta tienda www.urrategidigital.com alla por el mes de junio - julio decido comprar una Samsung k7000 de 60" la recibo a los pocos dias la tenemos en casa unos 5 dias y no nos convence, les mando un mail para hacer el desestimiento y aqui empieza el calvario, la tv costaba unos 1900€ creo recordar di 1000€ y los otros 900€ los financie en 3 meses sin intereses con una financiera evofinance.

    1º me dicen al recibirla que la tv esta toda rallada la parte trasera y que me tienen que descontar un 30% del valor les digo que me manden las fotos para verlo y me manda unas fotos en las que no se aprecia absolutamente nada.

    Yo les digo que no estoy de acuerdo y que me devuelvan el dinero y ellos erre que erre que el 30% menos les digo que si no me abonan la totalidad los voy a denunciar al final aceptan y dicen que vale que la devolveran a Samsung ya que es un modelo que no tiene mucha salida patatin patatan todo un bulo para que me la quedara.

    Despues me dicen que Samsung les tiene que autorizar la devolucion todo esto ya estamos casi en AGOSTO con las vacaciones de por medio pasa agosto entero Septiembre les vuelvo a mandar otro correo ya ivan unos 10 o 12 correos increible pero cierto lo que os cuento hasta el punto que les digo que todo esto lo voy a publicar si no me devuelven el dinero pues bien hasta que no se an pagado las 3 cuotas a la financiera y an pasado 45 dias no me an devuelto el dinero osea hoy ya con la pertinente reclamacion en consumo y toda la pesca.

    Asi que si teneis pensado comprar algo mucho ojito con esta gente, perdon por el ladrillo pero no quiero que a nadie mas le pase lo que a mi menudos cara duras y sinvergüenzas estan echos

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Mucho cuidado con URRATEGIDIGITAL.COM

    Es que el tema ese de la desestimación, es un poco complicado todo, ya sé que tenemos derechos y tal, pero para el vendedor tener que asumirlo es en ciertas ocasiones injusto...no digo que sea el caso, pero ese producto pasados esos días ya no es un producto nuevo..y de aquí no creo que le guste a nadie recibir un producto que ya fué abierto anteriormente...es complicado todo esto, aunque repito eso no es problema tullo sino que la ley así lo estipula y estás en tu derecho como tal, a lo que ellos deberían haber actuado de otra forma.
    Ya contarás en que queda todo esto y suerte
    Un saludo
    Última edición por nandub@; 22/09/2016 a las 20:57
    ari ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mucho cuidado con URRATEGIDIGITAL.COM

    Ya me pagaron después de 3 meses los caraduras

  4. #4
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: Mucho cuidado con URRATEGIDIGITAL.COM

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Es que el tema ese de la desestimación, es un poco complicado todo, ya sé que tenemos derechos y tal, pero para el vendedor tener que asumirlo es en ciertas ocasiones injusto...no digo que sea el caso, pero ese producto pasados esos días ya no es un producto nuevo..y de aquí no creo que le guste a nadie recibir un producto que ya fué abierto anteriormente...es complicado todo esto, aunque repito eso no es problema tullo sino que la ley así lo estipula y estás en tu derecho como tal, a lo que ellos deberían haber actuado de otra forma.
    Ya contarás en que queda todo esto y suerte
    Un saludo
    son dos cosas totalmente distintas, nadie debe aceptar un producto abierto si no quiere, tampoco han de ir dando pena, que para eso tienen sus márgenes, si no saben gestionar las ventas que se dediquen a otra cosa.
    Tener una buena política de devoluciones, te hace ganar pasta con la gente indecisa, no creo que se quejen por también por ese efecto de la ley.
    La mayoría vende luego esos productos como lo que son, devoluciones o "b-stock", ex-demo, etc, le ponen un precio más bajo en función del estado, el que acepte comprar ese artículo sabe lo que compra, todos contentos.

    Mira, por ejemplo, como en esta página de instrumentos musicales, lo dejan bien claro en cada producto:
    https://www.thomann.de/es/blowouts.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sihogar.com es de lo peor,nada confiable mucho cuidado!!
    Por caplan72 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2016, 10:53
  2. Mucho cuidado con Freakshare al darse de alta
    Por Tassadar en el foro Informática general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/2014, 17:52
  3. Mucho cuidado con la placa Gigabyte F2A75M-D3H
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/2013, 18:29
  4. Mucho cuidado con Sharp y su garantía
    Por Rustika en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/04/2013, 23:26
  5. Mucho cuidado
    Por pixueto en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins