Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Opiniones sobre Amazon.es

  1. #61
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ojo! Amazon se desentiende de la garantia de gran parte de lo que vende

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues acaba de batir todos los records de entrega Amazon en mi caso, anoche me llamó mi padre para comprar unos adaptadores de Bombillas B22-E27 (sería sobre las 20.30 horas) y hice el pedido nada más colgar, la fecha prevista de entrega era mañana viernes (lógico por la hora). Pues me lo acaban de entregar a las 11.00 horas, es decir en menos de 12 horas de Madrid a un pueblo a 20 km. de Valencia.

    Comprado el 23 de agosto de 2017 Pedido n.º 171-70****62-8142722


    Debí pillar el camión cargando y el empleado con el sobre en la mano, por que vaya tela....
    atcing ha agradecido esto.
    Juan DP










  2. #62
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Ojo! Amazon se desentiende de la garantia de gran parte de lo que vende

    Con lo que hay que tener especial cuidado es con las falsificaciones. Se detectan a montones, sobre todo en marcas de cualquier producto electrónico o de moda como relojes, gafas, etc. Se leen opiniones en ese sentido por centenares.

    Y si no te enteras, pues eso, te quedas con el producto falso.

    Saludos

  3. #63
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Cita Iniciado por Baladre2 Ver mensaje
    Hola a todos... no sabía en que apartado escribir esto y por eso lo hago aquí en Tertulia.

    Hace poco renové mi PC que era una vieja CPU de Dell por un flamante CPU HP Pavilion que compre con un descuento de un 25% en las ofertas de liquidación de las tiendas de la cadena inglesa DARTY que como sabréis han cerrado en toda España.

    Con la CPU nueva el monitor me "sabía a poco", un 22" TFT viejete de baja resolución con pixeles como garrapatas...

    ...ya que me había ahorrado un buen dinero con la liquidación de DARTY, me puse a buscar y buscar por las tiendas on-line hasta que en Amazon.es encuentro un flamante monitor Philips 272P4QPJKEB de 27" con resolución 2560 x 1440 (60 Hz) a un precio de risa... en un principio desconfíe pues olía a "gato encerrado" ya que en cualquier web me pedían más de 600 euros y lo ofertaban por menos de la mitad ...el monitor que lo vendía una empresa Italiana a través de Amazon, lo compre y me llego a casa por 12 euros de portes en tan sólo cuatro días, la caja totalmente precintada con precinto Philips, todo en perfecto estado y sin ni siquiera un solo pixel muerto...

    Al poco de mi compra el monitor subió de 251,18 euros a 612 ...pero en otra tienda de la web de Amazon

    Esta fue LA PRIMERA SORPRESA pero ahí no acaba la cosa... para poder conectarlo a la gráfica de mi nueva CPU, si lo hacia por la salida HDMI sólo iba a conseguir 1080 y el monitor llega a 1440 por lo que un día antes de que me llegase, me precipite y compre también en Amazon un cable DisplayPort pues en el PDF on-line del monitor decía que este cable era "OPCIONAL" ...entiendo por opcional que hay que comprarlo por separado.

    Compre el cable por unos 10 euros pero cuando destape la caja, junto al monitor venía un cable DisplayPort incluido ...
    ...ahora tenía dos cables DisplayPort, ...10 euros no es mucho pero como no lo iba a utilizar me propuse a devolvérselo a Amazon, ...cuando clicas en "Devolver producto" aparece una ventana desplegable donde hay que elegir la causa de la devolución y yo elegí la de "Compra accidental o errónea" ...al poco recibo un email de Amazon diciéndome que en breve mis 10 euros serían abonados en la cuenta de la Visa que utilice para la compra... PERO LO MÁS SORPRENDENTE es que me decían que NO HACÍA FALTA QUE LES REMITIESE EL PRODUCTO ...ósea que me había salido gratis.

    Estuve a punto de develvr el monitor (es broma) ...por sí también me salía gratis.

    Soy un buen cliente de Amazon y por ello igual no han querido que lo devolviese... O quizás es su política en productos de bajó coste... Quien sabe
    Me ocurrió exactamente lo mismo con un USB para wifi.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  4. #64
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,774
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Vendido por "x" y gestionado por amazon

    Me pregunto que ocurre con la garantía o posible reparación de una aparato que ya no este en garantía, vendido por un vendedor externo y gestionado por amazon españa.
    Si hay alguien con experiencia y me pueda comentar algo?

    Gracias.

  5. #65
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Vendido por "x" y gestionado por amazon

    Pues si ya no tiene garantía y ano tiene garantía.
    Si hay empresa de mantenimiento y reparaciones de la marca en España tendrás que recurrir a ellos, si no la hay tendrás que recurrir a una empresa de reparaciones de otro país.
    Los gastos de transporte del equipo y todo correrá a tu cargo.
    ManuelBC y davi perdido han agradecido esto.

  6. #66
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,774
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Vendido por "x" y gestionado por amazon

    En principio era un producto nuevo, pero como la garantía se puede pasar.. Supongo que mientras este en garantía se deberá mandar a donde lo has comprado y si la tienda es fuera de España, pues habrá que pagar el envio.

  7. #67
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Vendido por "x" y gestionado por amazon

    Como dicen ... si hay garantia, amazon se cuida.
    Cuando ya no haya tira de SAT locales de España.
    davi perdido ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #68
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Vendido por "x" y gestionado por amazon

    Hace poco pregunté eso a Amazon y está fue la respuesta:

    "con nosotros siempre ya que Amazon es el encargado de la gestión
    y tienes la garantía nuestra por 2 años a partir de la fecha de la compra"

    Una vez acabada la garantía, como siempre, al SAT o tirarlo.

    S2...
    davi perdido ha agradecido esto.

  9. #69
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,774
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Vendido por "x" y gestionado por amazon

    Y se puede saber si el vendedor es nacional o de otro país?

  10. #70
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Vendido por "x" y gestionado por amazon

    Si vas a hacer un gasto importante, yo le preguntaría, si notas algo raro, me olvidaría. Sentido común o "mala espina".
    davi perdido ha agradecido esto.

  11. #71
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,774
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Vendido por "x" y gestionado por amazon

    Ya he visto la info del vendedor, es ingles...
    input ha agradecido esto.

  12. #72
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Ubicación
    Por Jaén...
    Mensajes
    66
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Todo lo que está gestionando por ellos excelente. He devuelto muchas piezas por problemas y siempre perfecto. Compro bastante y a día de hoy es la única empresa de la que me fío en cuanto a devoluciones, problemas, etc. Mirando que el producto esté gestionando por ellos y no por empresas secundarias no hay problemas.

    salu2.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #73
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Hola foreros.

    Si te devuelven la pasta pues búscalo por otro lado y no intentes de sacar beneficio a un error si es el caso, por supuesto.

    Yo llevo comprando en Amazon.com antes que llegara Amazon a España y no he tenido un solo problema que no se haya solucionado de una manera razonable, ojalá todos dieran el servicio que da Amazon que no es para nada malo, sino todo lo contrario de lo mejor que existe actualmente, por ello están creciendo sin parar.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  14. #74
    principiante
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Otro por aqui que compra bastante por amazon,y a la hora de hacer una devolucion 0 problemas,en mi caso siempre articulos precintados y vendidos por amazon.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Otro usuario Premium de Amazon desde el 2012 super contento con la tienda, servicio, postventa, mi puntuación es de 20 sobre 10, gasto miles de euros anuales en su tienda todos los años.

    No hay ninguna tienda en España que pagando 19,95€ al año te permita estas ventajas:
    - Precios casi siempre compententes.
    - Envios gratuitos sin importar el precio del producto ni el peso, da igual que sean 100gr o 90Kg, 10€ o 3.000€ si es producto gestionado por Amazon el porte es gratis.
    - El servicio de atención al cliente es insuperable, te llaman, chatean, por correo, siempre rápido.
    - Todas las compras que realizas desde el 1 de Noviembre te dejan devolverlas hasta el 1 de Marzo (4 meses), Ejemplo compras un TV QLED de 65" 4K de 2.500€ producto de Amazon y por mala suerte tienes una avería del coche el 25 de Febrero del 2018 que vale 3.000€ y necesitas el dinero, tramitas la devolución de la TV sin pega alguna, viene el transportista se lleva la TV y en menos de una semana tienes tus 2.500€ de vuelta.
    - Todas las devoluciones son gratuitas sin pega alguna en periodo de 30 días.
    - Tienes servicio Video Prime incluido.

    A día de hoy no hay ninguna tienda en España que le haga sombra ni le llegue a la suela de los zapatos de Amazon, ni jamás 20€ seran tán productivos, a no ser que te toque el decimo de la loteria de navidad.
    Cubster, Edukero y Ares402 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre Amazon.co.uk
    Por rock2 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/09/2014, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins