Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #586
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado experiencia negativa comprando en electropecio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero aclarar que el trato de la tienda ha sido correcto, aunque solo faltaría.
    Pedi un TV de 75 pulgadas con toda la ilusión ya que nunca tuve una televisión asi grande y le tenia muchas ganas, compro la TV y después de montarla (que me llevo 2 horas) observo como tiene unas fugas de luz fuera de lo normal por lo que les mando un correo, me queda 13 días para devolverla, me contestan a los dos días que les mande el numero de serie, se lo mando , ya han pasado 2 días mas, le mando el numero de serie y no recibo respuesta por lo que antes del puente necesito saber algo ya que de los 13 días quedan 5, me contestan que no saben nada por lo que me veo obligado a devolver la TV para que no se me acabe ese periodo sin saber una solución (vergonzoso).
    Por lo que tengo que pagar 150 euros de gastos de envio, luego una vez enviado me contestan que la fabrica dice que no es un fallo y como lo dice pues te jodes, aunque tenga unas fugas de luz tremendas.
    Pero lo mas increíble de todo es que cuando me devuelven el dinero me quitan otros 100 euros porque dicen que eso les cobra la fabrica por mandarme el TV a mi... inaudito.. no era el envio gratis? en resumen, devolver una TV defectuosa que ellos dicen que no lo es por sus cojones son 250 euros de gasto para mi.
    Nunca compréis ahí, es mejor amazon, como te salga la TV mala te la comes, todo esto esta denunciado y espero que por lo menos me devuelvan esos 100 euros que dicen que vale enviar la TV a mi casa y encima tienen un listado de precios en su web en la que te cobran 60 por ello... su respuesta es que esa lista esta desactualizada. asi que si compráis ya sabeis lo que hay.
    Chill y Champi han agradecido esto.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  2. #587
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    Que tele era? Algunas tecnologias tienen defectos inherentes y claramente no son objeto de devolución por defecto, ahi solo te puedes acoger al derecho de desistimiento. Comprar en Amazon es una opción pero nunca he encontrado en Televisores precios mejores que en Eletroprecio o similares tipo Supersonido. Si te parece eso muy caro puedes enviarla tu corriendo con los gastos, no?

  3. #588
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    era una hisense, y no se trata de los fallos que pueda traer inherentes, se trata de como alargar esos periodos para evitar hacerse cargo de recogerla, o de como te cobran los gastos de envio a tu casa etc etc.. lo que he explicado vamos... lo del defecto es lo de menos, pero bueno, cuando enciendes la tele y veas que es todo gris en vez de negro...
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  4. #589
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    No se, respecto al tema de la devolución la web de Electroprecio lo dice claro, el derecho al desestimiento conlleva los gastos de devolucion, o lo envia el comprador asumiendo transporte y seguro o lo hace el vendedor con unos gastos establecidos en la misma. Respecto a los grises...pues es lo que hay, si quieres negros puros a soltar la pasta por una OLED, si quieres negros muy buenos pues la SAMSUNG Q9 los tiene pero tambien los pagas, mas asequibles pues las SONY 94/93/90, yo me pille hace un año una XE90 en Electroprecio y encantadisimo, nada que reprochar con la tecnologia ni con el vendedor. Yo estuve siguiendo a HISENSE 2 años, para el nivel de calidad que queria me tenia que ir a la 910 XT, que era una FALD pero tuvo muchisimos problemas de calidad y me olvide de ella y despues de las EDGE LED que han sacado por falsear la pruebas de NITS. Total, que no se puede esperar buenos negros a precio de chino. Si no te gusta pues la devuelves, asumiendo esos costes que entiendo estan fijados por contrato, yo recibi las condiciones de devolución y se determinaba cual era el importe, no entiendo por que te quieren cobrar mas. Mi recomendación para cuando compres una tele es verla y probarla en una tienda fisica y luego valorar si prefieres ahorrarte unos € frente a la posibilidad de tener problemas a la hora de devolverla, pero piensa que el derecho de desistimiento solo es para la compra online.
    sennasainz ha agradecido esto.

  5. #590
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    Pues menos mal que el trato te ha parecido correcto. A mi no me parece nada correcto tardar 2 días en responder un correo para poner solamente que les mandes el nº de serie, y total para hacerte perder el tiempo, porque supongo que el fabricante no considerará las fugas de luz un defecto dependiendo de la serie, ¿no?
    Un trato correcto no es solo responder en los correos con un por favor, gracias y atentamente.

    Y ya lo de cobrar unos gastos de envío a posteriori me parece una burla y no está recogido en las condiciones de devolución que ellos mismos tienen en su web. LITERALMENTE:
    Si la devolución es porque no le satisface el producto:
    Los gastos de envío de esta devolución son a cargo de nuestro cliente.
    El cliente será responsable de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta nuestros almacenes.


    Y eso es todo. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En ningún momento avisan de que vayan a cobrar gastos adicionales.
    Lo de la tabla anexa que mencionas no se aplicaría en tu caso, ya que aparece en el supuesto de que la marca reconozca el fallo y parece que son los gastos de devolución que te abonarían. No es el caso. Me da la impresión de que, si es como explicas, te intentan timar.

    En todo caso, el solo hecho que mencionas de decirte que la tabla donde pone 60€ está desactualizada y que te cobran 100€ ya me parece un maltrato impresionante. Si no actualizan su web, problema suyo. A día de hoy sigue sin actualizar

    Muy suave te veo para haber sufrido semejante marranada.
    Champi ha agradecido esto.

  6. #591
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    suave no he sido pero solo puedo denunciar a consumo nada más, ellos se han quedado mi dinero y como no vaya alli a reclamarlo por las malas estoy indefenso.
    a ver qué dice consumo.
    Ya explique que los gastos de devolución puedo llegar a tragarmelos porque en el fondo desisto del producto aunque me vea forzado a ello pero cobrarme 100 euros por su envío es de vergüenza.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  7. #592
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    998
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    Bueno algunas veces suelen pasar cosas asi en compras por online,bueno hay que sufrir un poco y algunas veces hasta quedarnos como gili----as con la situacion,espero que se solucione el problema,pero te digo una cosa ya se que puede ser mas caro pero como el servicio del corte ingles creo que no hay nada,te pasa eso,te vienen a recogerla y te ponen una nueva sin mas,eso si los precios son mas elevados pero creo que merece la pena,la proxima que compre sera una oled y no me la juego la comprare por el C.I asi estoy mas tranquilo ,un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  8. #593
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    He pillado una 65B8, por Electroprecio, y todo genial, el porte ha venido perfecto y en casa en 48h.

    Para mí, totalmente de confianza.

    Saludos!!!!!
    largiko ha agradecido esto.

  9. #594
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    Unos estafadores, mientras no tengas que hacer nada mas que comprar y pagar todo ira bien, en el momento que quieras desistir de tu compra o tengas un problema lo vas a pagar y bien pagado.

    Compramos una nevera que por motivos que no vienen al caso decidimos desistir de la compra cuando esta estaba de camino, sin llegar a entregarse, por lo que el paquete volvera al remitente. Bien, segun las leyes Europeas los compradores de articulos online tenemos 14 dias para devolver cualquier producto debiendonos hacer cargo "solo" de los gastos de devolucion, es una jodienda para la empresa, si, asumen esas reglas cuando deciden vender online, tambien.
    Bueno, pues cual es nuestra sorpresa que le dicen a mi mujer que de la devolucion se van a quedar 100 euros de los 300 y poco que valia la nevera, ojo, no cualquier cifra que les haya podido cobrar la agencia de transportes, 100€ asi redondos, por sus santos cojones.
    Sabiendo que tengo la ley de mi parte no me habria importado pagar algo de gastos de envio, que no devolucion que es lo que yo tendria que pagar, pero viendo como se las gastan he decido ir hasta el final notificandolo a consumo a traves del formulario de mi comunidad y si esto no funciona ire al juzgado, esta ultima via la voy a estimar solo por la forma de hablarle a mi mujer cuando llamo.

    Asi que electroprecio arrieros somos y en el camino nos encontraremos, espero que el mensaje sirva para alertar a otros usuarios de vuestra mala praxis
    donpimpon ha agradecido esto.

  10. #595
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: experiencia negativa comprando en electropecio

    Gracias a este hilo, me ha quedado claro que no es recomendable comprar en esta tienda por muy buenos precios que tengan. Al final la atención es como en la mayoría de estas tiendas online con precios "sospechosamente" más baratos que la media, es decir, que como tengas un problema con la Tv acabas teniendo problemas tú, la culpa normalmente siempre es tuya y te la comes con patatas.

  11. #596
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Yo he comprado casi todos los electrodomésticos de mi casa con ellos, lo único que puedo decir es que ya no son lo que eran, Yo siempre los compré a través de Alfonso y siempre todo perfecto, la última vez hablé con otra persona, no recuerdo su nombre creo que empezaba por z su nombre pero no estoy seguro, la cosa cambio tanto que hace poco me cambié el horno de casa y lo compré en otra tienda, pero bueno, será por tiendas

  12. #597
    principiante
    Registro
    04 jul, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    Yo he comprado casi todos los electrodomésticos de mi casa con ellos, lo único que puedo decir es que ya no son lo que eran, Yo siempre los compré a través de Alfonso y siempre todo perfecto, la última vez hablé con otra persona, no recuerdo su nombre creo que empezaba por z su nombre pero no estoy seguro, la cosa cambio tanto que hace poco me cambié el horno de casa y lo compré en otra tienda, pero bueno, será por tiendas
    +1 pedí consejo a Alfonso la primera vez que compré en esta tienda (una samsung de plasma hará 8 años) y fue una compra maestra

    desde entonces no he vuelto a comprar más que 1 vez y todo perfecto

  13. #598
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    os cuento mi experiencia con la tienda de mi pedido:

    comento mi experiencia por si le sirve a alguno, recientemente hice un pedido con esta tienda, un televisor sony xg8096, bueno haciendo el seguimiento de la tele veo que pone paquete en mal estado o roto, antes de que llegara le informo a la tienda del suceso, ellos me dicen que se lo diga al del transporte cuando llegue, así lo hago, veo la caja y está en mal estado como ponía en el seguimiento, la miro por dentro y después de dos días hago derecho de desestimiento, se lo comunico y me dicen que se las envie y que me haga cargo yo del envío, son las normas y así procedo, me cuesta el envío 46 euros asegurado por todo el valor de la mercancía, a los dos días me mandan que aceptan la devolución y me preguntan que hacen con el dinero, yo les digo que me lo devuelvan y me lo ingresen de vuelta, el pago de la tele fue fraccionado, por lo que solo había pagado el primer recibo de casi 50 euros, bueno pués veo que me devuelven solo 18,25, me pongo en contacto con la tienda, y me dice el responsable que los otros 30 euros que faltan se los quedan ellos por el envío que me hicieron de la tele, osea que yo tengo que mandarselos a ellos asegurado y todo y ellos se quedan con 30 euros por la cara, yo el dinero lo tengo perdido, aunque estoy intentando hablar con algún abogado para que me oriente, en ningún lado te pone que ellos se queden con el dinero del envío que te hacen, yo he trabajado en tienda y un envío a una empresa no te cuesta ese dinero, nosotros teníamos un acuerdo con seur anual y nos costaba cada envío 6 euros, así que lo que han hecho es robarme 30 euros y estafarme, y lo pongo aquí para ayudar a otras personas a que sepan mi caso para que no les pase igual, lo pondré en otros foros para que la gente sepa como actúa estas personas, un saludo a todos y nunca mas electroprecio.

  14. #599
    principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Ok!
    Entre buscando información sobre esta tienda, y no me la juego, probare suerte en otro lado aunque tenga que pagar mas, gracias
    Saludos!
    josean39 ha agradecido esto.

  15. #600
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Buenas noches a todos
    Llevaba mucho tiempo sin conectarme por problemas de acceso y demás historias.
    Siento mucho lo que leo y contaros que desde 2020,un poco antes del confinamiento tuvimos que hacer ciertos cambios.
    Agradezco mucho los que opináis sobre nosotros y tomo nota de lo que hemos hecho mal.
    Solo deciros que mi correo directo es aserrano@electroprecio.com y os ayudaré y aconsejare en todo lo que me pidáis, como he hecho desde 2004.
    Intentaré que sigáis pensando que somos de fiar.
    Gracias
    Alfonso Serrano de Electroprecio

+ Responder tema
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins