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Studio 22

  1. #46
    Moderador Avatar de JDPBILI
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    Predeterminado Re: Studio 22,

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    ¡¡¡¡ Enhorabuena!!!! y ahora a disfrutar la compra
    Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:12
    Juan DP










  2. #47
    Anonimo26102016
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    Predeterminado Re: Studio 22, problema con pedido de altavoces

    Buenos días
    En relación al asunto que es tratado en este hilo, decir que lo he seguido y no me he pronunciado al respecto, no obstante, al intervenir en el mismo Studio 22, me gustaría aclarar lo que entiendo sería correcto.
    Brevemente debo decir que en un asunto en el que hay varias partes involucradas, siempre puede ocurrir una demora, fallo, retraso etc. Personalmente a lo largo de los años varias veces me ha ocurrido algo parecido y siempre por la mala gestión del distribuidor, casualmente.
    De las opiniones vertidas o sugerencias de distintos miembros del foro no diré nada ni a favor ni en contra, pero si quiero dar opinión de la intervención por parte de Studio 22.
    A la persona de STUDIO 22, que ha dado sus explicaciones, conocedor de lo ocurrido en primera persona le digo como consumidor, que entiendo no ha obrado d la mejor de las formas y en este sentido aun entendiendo que el problema al parecer ha sido del Distribuidor, al final Studio 22 SIEMPRE debe de estar del lado del cliente, mimarlo, atenderlo, cuidar de sus problemas, derechos, etc.
    Cuando NachoBc2001, deposita en Ustedes su confianza, su dinero y, les elige finalizando en la compra, ante un problema como el ocurrido, les puedo asegurar Sres. de St22 que poco o mucho habrá sufrido, habrá pasado mal rato, nervios……., es una realidad que tampoco ha podido disfrutar de lo comprado y pagado en fecha, concluyendo a mí personalmente, me parece inadecuada la solución de ustedes, ante cualquier inconveniente lo que procede es reparar el daño y la única forma es mediante dávida, detalle, regalo etc. Unas palabras en un foro entiendo que es una solución muy pobre(ninguna), para el perjudicado, y no estoy diciendo que sea Studio22, quien deba de hacerse cargo de lo que entiendo seria lo correcto, una compensación la que fuere, creo que ustedes son un comercio importante, con peso en el sector y ustedes entiendo que deberían EXIGUIR al distribuidor esa compensación, por mucho distribuidor, mayorista que sea esa empresa, ustedes deben de ser escuchados, deben de exigirle una compensación para con su cliente, en definitiva REPARAR el daño causado por el error de la empresa que menciona.
    Concluyendo como miembro de esta casa, como consumidor, y como persona…. Les digo que el explicar/defenderse, en un foro y nada más entiendo que no es lo que procede en este caso, yo al menos no lo aceptaría como válido, lo que les “toca” como dije, es reparar el daño y solo se hará como apunte anteriormente.
    Atte.
    nachobc2001 ha agradecido esto.

  3. #48
    Moderador Avatar de JDPBILI
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    Predeterminado Re: Studio 22,

    Alfonso, al parecer las partes afectadas (vendedor y especialmente comprador) han llegado a un acuerdo amistoso y/o una solución acordada del problema.

    Tratándose de un problema "puntual" (esta transacción) y habiendo quedado zanjada satisfactoriamente, creo que podemos dejar por solucionado este asunto, el cómo han llegado al acuerdo las partes y las responsabilidades que de ello deriven creo que lo justo es que quede en el estricto ámbito de las partes ya que extralimita la "función" del foro y no somos conocedores en absoluto de las conversaciones y detalles del asunto.

    No obstante, han quedado expuestas todas las posiciones: el enfado del comprador, la respuesta del vendedor, la posterior solución y las opiniones de la transacción antes y después, pero que una vez se ha llegado a un acuerdo, solución, o lo que sea, lo mejor es dejar el tema cerrado y en cualquier caso queda detallada cuál hubiera sido la gestión del asunto desde tu punto de vista.
    Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:12
    oliods y nachobc2001 han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #49
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    Predeterminado Studio-22 crítica

    Buenas noches,

    El Lunes compré un par de MA Bronze 2 y un Bronze centre en studio22, el mismo martes lo tenía en casa por SEUR. El martes por la noche abro los altavoces y me encuentro con un par de defectos en uno de los altavoces del central, el otro impecable, dejo algunas fotos:

    Fotos del altavoz que esta en mal estado:

    1, 2, 3

    Fotos del altavoz que esta perfecto

    1, 2

    Para no irme demasiado por otros lares y resumiendo para que no se haga muy tosco (ya que lo bueno es el final) escribo a studio22 indicandoles el problema y adjuntando foto, me indican que se lo pasan a Monitor Audio y que me llaman. A la hora y media recibo un mail (que no llamada, pero no me importa pero lo vi tarde) indicando que me lo cambian y que vaya a la tienda a cambiarlo.

    Ya en modo desconfiado total, no por la tienda, sino porque cuando uno viene mal ¿por que no 2? inspecciono a fondo los dos monitores, uno venía perfecto, impecable, y en el otro noto un pequeño raspón y un pequeño picotazo (mi modo de desembalar el altavoz no pudo ser más cuidadoso dando la vuelta a la caja), añado foto: 1 asique aprovecho la visita a la tienda para llevar también los monitores, aunque me habría quedado gustosamente con uno, pues estaba impecable pero entiendo que deben ir en pareja por su S/N como es obvio.

    La gracieta empieza aquí, cuando llego a la tienda, de auténtica traca, expongo un poco lo sucedido y medio resumido porque, aunque es quedarse bastante corto la situación vivida, no quiero crear un 'ladrillo infumable' aunque asi será.

    Me acerco esta misma tarde a cambiarlo y me recibe un (no quiero faltar al respeto ni mucho menos, pero no se el nombre del dependiente) señor mayor, dependiente o dueño de la tienda, de bastante malas maneras, me indica que para él eso está perfecto, tanto central como monitor, ademas de que soy muy perfeccionista y que no entiende por que he venido, el expongo el problema, se lo muestro insitu con una linterna y le digo que ellos mismos me dijeron que viniese, ya que si ellos me dicen que es algo normal y habitual, me cayo y no voy.

    Pues el señor me ha dicho, palabras textuales 'eres muy exigente, no queremos clientes tan exigentes como tu, devolvedle el dinero y no hay problema, ahora tengo que vender ese ya como usado...' visto el tono del comentario y el contenido práticamente despectivo, he subido un poco mi imposición, haciendole ver que si ellos me dicen que vaya a cambiarlo sin problemas, me he acercado por eso, y porque por mucho que digan, un altavoz no está despegado de su goma como se ve, y que es más, la misma foto que les envié a ellos la pase en foros y me dijeron lo mismo, que lo devolviese, y solo se le ocurre decir al señor mayor 'esos saben menos todavía que tú, ahí tu seras o serías el rey!' me quedé flipando, pero esto sigue.

    Uno de los dependientes ha intentado, no convencerme, pero sí de buenas maneras hacerme ver que puede ser algo normal, pero que me lo cambiaba sin problemas y fuera, pero el señor mayor por detras erre que erre conque soy un exigente y que no quieren gente así, presumiendo de que es la mejor tienda de España en sonido (humildad baja que sube studio-22).

    Puestos así le digo que OK, que me devuelva el dinero y me voy sin problemas, no voy a montar nungún número ya que tengo respeto y no como él, pero lo mejor es mientras me tramitaban la devolución, se ha puesto a hacer chistes al respecto de la devolución con una dependienta (la que me vendió los altavoces) y delante de los clientes, una FALTA DE RESPETO TOTAL que me ha cabreado bastante, ya no porque pueda llevar razón o no (que la llevo y lo saben) sino porque a nadie y digo NADIE si quieres mantener un negocio puedes decirle que 'no quieres clientes como él de exigentes en tu tienda' y mucho menos hacer esas faltas de respeto. Si digo yo eso en mi empresa me cortan la cabeza a la mínima.

    Y como sé que estarán por el foro, y me encargaré personalmente de que lean este post y otros que pondré en diferentes foros, (saben quien soy puesto que según el dependiente veterano 'en sus 35 años había tenido un cliente así' y seguramente acabe en boca de todos los dependientes de studio22) he de decirles que ha sido un chasco bastante gordo, les tenía por buena tienda, pero he visto que con semejante persona ahí, que entiendo encima es el dueño, es difícil aunque él mismo se autocalifica como 'la mejor tienda de España'.

    Ha sido vergonzoso, un auténtico asco, y lo digo sin 'minirages' ni rencor, lo digo de verdad, ni se os ocurra comprar en STUDIO-22, para que te traten como idiota, lo mejor es irte a otro sitio, no voy a entrar a valorar conocimientos técnicos puesto que yo tengo los justos y más menos sabía cuando aconsejan 'mal' y ha sido bastante regulero todo por no decir algo malo, porque ya iba con las sabiendas de críticas de un forero especializado y era difícil equivocarse.

    Lo dicho, vomitivo...menos mal que seré 'exigente' pero al menos tengo el respeto que ellos no tienen.

    Edito: Como pone Studio22 en el hilo, me han pedido disculpas, aunque no quien me faltó al respeto, sí lo hizo el copropietario de la tienda, espero que para futuras ocasiones no le suceda a nadie, puesto que no es plato de buen gusto.

    Saludos
    antibetiks, largiko, Capoeira y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #50
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Cita Iniciado por bazinga Ver mensaje
    Buenas noches,

    El Lunes compré un par de MA Bronze 2 y un Bronze centre en studio22, el mismo martes lo tenía en casa por SEUR. El martes por la noche abro los altavoces y me encuentro con un par de defectos en uno de los altavoces del central, el otro impecable, dejo algunas fotos:

    Fotos del altavoz que esta en mal estado:

    1, 2, 3

    Fotos del altavoz que esta perfecto

    1, 2

    Para no irme demasiado por otros lares y resumiendo para que no se haga muy tosco (ya que lo bueno es el final) escribo a studio22 indicandoles el problema y adjuntando foto, me indican que se lo pasan a Monitor Audio y que me llaman. A la hora y media recibo un mail (que no llamada, pero no me importa pero lo vi tarde) indicando que me lo cambian y que vaya a la tienda a cambiarlo.

    Ya en modo desconfiado total, no por la tienda, sino porque cuando uno viene mal ¿por que no 2? inspecciono a fondo los dos monitores, uno venía perfecto, impecable, y en el otro noto un pequeño raspón y un pequeño picotazo (mi modo de desembalar el altavoz no pudo ser más cuidadoso dando la vuelta a la caja), añado foto: 1 asique aprovecho la visita a la tienda para llevar también los monitores, aunque me habría quedado gustosamente con uno, pues estaba impecable pero entiendo que deben ir en pareja por su S/N como es obvio.

    La gracieta empieza aquí, cuando llego a la tienda, de auténtica traca, expongo un poco lo sucedido y medio resumido porque, aunque es quedarse bastante corto la situación vivida, no quiero crear un 'ladrillo infumable' aunque asi será.

    Me acerco esta misma tarde a cambiarlo y me recibe un (no quiero faltar al respeto ni mucho menos, pero no se el nombre del dependiente) señor mayor, dependiente o dueño de la tienda, de bastante malas maneras, me indica que para él eso está perfecto, tanto central como monitor, ademas de que soy muy perfeccionista y que no entiende por que he venido, el expongo el problema, se lo muestro insitu con una linterna y le digo que ellos mismos me dijeron que viniese, ya que si ellos me dicen que es algo normal y habitual, me cayo y no voy.

    Pues el señor me ha dicho, palabras textuales 'eres muy exigente, no queremos clientes tan exigentes como tu, devolvedle el dinero y no hay problema, ahora tengo que vender ese ya como usado...' visto el tono del comentario y el contenido práticamente despectivo, he subido un poco mi imposición, haciendole ver que si ellos me dicen que vaya a cambiarlo sin problemas, me he acercado por eso, y porque por mucho que digan, un altavoz no está despegado de su goma como se ve, y que es más, la misma foto que les envié a ellos la pase en foros y me dijeron lo mismo, que lo devolviese, y solo se le ocurre decir al señor mayor 'esos saben menos todavía que tú, ahí tu seras o serías el rey!' me quedé flipando, pero esto sigue.

    Uno de los dependientes ha intentado, no convencerme, pero sí de buenas maneras hacerme ver que puede ser algo normal, pero que me lo cambiaba sin problemas y fuera, pero el señor mayor por detras erre que erre conque soy un exigente y que no quieren gente así, presumiendo de que es la mejor tienda de España en sonido (humildad baja que sube studio-22).

    Puestos así le digo que OK, que me devuelva el dinero y me voy sin problemas, no voy a montar nungún número ya que tengo respeto y no como él, pero lo mejor es mientras me tramitaban la devolución, se ha puesto a hacer chistes al respecto de la devolución con una dependienta (la que me vendió los altavoces) y delante de los clientes, una FALTA DE RESPETO TOTAL que me ha cabreado bastante, ya no porque pueda llevar razón o no (que la llevo y lo saben) sino porque a nadie y digo NADIE si quieres mantener un negocio puedes decirle que 'no quieres clientes como él de exigentes en tu tienda' y mucho menos hacer esas faltas de respeto. Si digo yo eso en mi empresa me cortan la cabeza a la mínima.

    Y como sé que estarán por el foro, y me encargaré personalmente de que lean este post y otros que pondré en diferentes foros, (saben quien soy puesto que según el dependiente veterano 'en sus 35 años había tenido un cliente así' y seguramente acabe en boca de todos los dependientes de studio22) he de decirles que ha sido un chasco bastante gordo, les tenía por buena tienda, pero he visto que con semejante persona ahí, que entiendo encima es el dueño, es difícil aunque él mismo se autocalifica como 'la mejor tienda de España'.

    Ha sido vergonzoso, un auténtico asco, y lo digo sin 'minirages' ni rencor, lo digo de verdad, ni se os ocurra comprar en STUDIO-22, para que te traten como idiota, lo mejor es irte a otro sitio, no voy a entrar a valorar conocimientos técnicos puesto que yo tengo los justos y más menos sabía cuando aconsejan 'mal' y ha sido bastante regulero todo por no decir algo malo, porque ya iba con las sabiendas de críticas de un forero especializado y era difícil equivocarse.

    Lo dicho, vomitivo...menos mal que seré 'exigente' pero al menos tengo el respeto que ellos no tienen.

    Saludos
    Gracias por el aviso, proque yo tengo que comprar bastantes cosas para mi nueva vivienda y los tenia entre los posibles para realizar un gran desembolso.

    No quiero gente que trate asi a sus clientes.

    En mi empresa hago eso y me ponen de patitas en la calle.

    Saludos y suerte
    Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:13
    bazinga y Capoeira han agradecido esto.

  6. #51
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    Predeterminado Re: Studio-22

    En otro hilo hay un compañero que compró un central de 400€, lo ha perdido la empresa de transporte y parece ser que solo le han devuelto 300€. O sea, que se ha quedado sin central y sin 100€.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:19 Razón: Título no coincide con contenido
    bazinga ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  7. #52
    principiante Avatar de bazinga
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Gracias por el aviso, proque yo tengo que comprar bastantes cosas para mi nueva vivienda y los tenia entre los posibles para realizar un gran desembolso.

    No quiero gente que trate asi a sus clientes.

    En mi empresa hago eso y me ponen de patitas en la calle.

    Saludos y suerte
    No hay de que...añado que en mi vida me han tratado nunca así de mal en ninguna tienda, ha sido bochornoso y demigrante, haces bien no comprando ahí.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En otro hilo hay un compañero que compró un central de 400€, lo ha perdido la empresa de transporte y parece ser que solo le han devuelto 300€. O sea, que se ha quedado sin central y sin 100€.
    ¿¿¿¿¿En serio????? Madre de dios, pero ¿como puede ser eso posible? Como dijo un forero, luego se preguntarán este tipo de tiendas por qué terminan cerrando, es increible
    faustonio ha agradecido esto.

  8. #53
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    Predeterminado re: Studio 22

    Buenas Javier.

    Sentimos que estés tan disgustado, desde luego no era nuestra intención que te sintieras así. En la conversación que hemos tenido por teléfono como sabes nos hemos disculpado y desde luego tendrás buen trato garantizado. Para quien pueda leer este mensaje, ha de saber que ha sido un malentendido ya hablado y disculpado. En Studio 22 siempre tratamos de atender lo mejor posible a los clientes y poderles brindar la mejor información para que tengan la máxima satisfacción con sus equipos.

    Un cordial saludo, el equipo de Studio 22
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:20
    JVCMOC, ManuelBC, faustonio y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #54
    aspirante
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Buenas Faustonio,

    Sobre el asunto del central Monitor Audio, el cliente estaba disgustado por su sonido y lo envío de vuelta a la tienda. Como vimos que tardaba mucho en llegarnos, estuvimos llamado y enviando múltiples mensajes a SEUR tratando de localizar el bulto. Al ver que no aparecía, tratamos de intermediar lo máximo posible para que al cliente le indemnizaran con el importe del mismo. Y, tras todo ello, la agencia SEUR solamente le dio 65,12 euros. Esta cifra desde luego dista mucho de los 399 euros que le costó al cliente el central. Por lo que nosotros, para que se sienta lo mejor posible, le incrementamos esta cifra hasta 300 euros poniendo el resto de nuestro bolsillo.

    Por supuesto, en casos de la típica compra en la que un cliente nos encarga uno o varios productos y nosotros se lo enviamos por agencia de transporte a la dirección que él nos indique, sobra decir que si la agencia manda algún producto dañado o lo pierde, tiene garantizado el envío de un producto en perfectas condiciones o la devolución íntegra del dinero. La verdad es que las agencias con las que trabajamos SEUR y TNT funcionan muy bien y los casos de pérdida de un producto o que llegue golpeado se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:20
    JDPBILI y faustonio han agradecido esto.

  10. #55
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Cita Iniciado por Studio22 Ver mensaje
    Buenas Faustonio,

    Sobre el asunto del central Monitor Audio, el cliente estaba disgustado por su sonido y lo envío de vuelta a la tienda. Como vimos que tardaba mucho en llegarnos, estuvimos llamado y enviando múltiples mensajes a SEUR tratando de localizar el bulto. Al ver que no aparecía, tratamos de intermediar lo máximo posible para que al cliente le indemnizaran con el importe del mismo. Y, tras todo ello, la agencia SEUR solamente le dio 65,12 euros. Esta cifra desde luego dista mucho de los 399 euros que le costó al cliente el central. Por lo que nosotros, para que se sienta lo mejor posible, le incrementamos esta cifra hasta 300 euros poniendo el resto de nuestro bolsillo.

    Por supuesto, en casos de la típica compra en la que un cliente nos encarga uno o varios productos y nosotros se lo enviamos por agencia de transporte a la dirección que él nos indique, sobra decir que si la agencia manda algún producto dañado o lo pierde, tiene garantizado el envío de un producto en perfectas condiciones o la devolución íntegra del dinero. La verdad es que las agencias con las que trabajamos SEUR y TNT funcionan muy bien y los casos de pérdida de un producto o que llegue golpeado se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible.
    Muchas gracias por la información, me alegra saber que en un envío normal desde la tienda no tenemos riesgo de que nada así pueda suceder. Al ser una devolución por no estar satisfecho con la compra se debería plantear un método para que el envío vaya asegurado, así ninguna de las dos partes perdería nada.

    Se agradece mucho la aclaración.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:21 Razón: Título no coincide con contenido
    JDPBILI ha agradecido esto.
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    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

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  11. #56
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Buenas compañero bazinga, nos complace hayas expuesto tu tema para ver q clase de personas regentan estos establecimientos supuestamente especializados, con estas palabras no quiero generalizar, si no ceñirme al hecho en concreto, te damos desde el foro nuestro apoyo. Quiero recordarle a estas personas q su mayor riqueza y sustento son sus clientes, seguro mucho esfuerzo le habrá costado hacer una gran cartera. Para en unos minutos pegarse la vacilada, tirar años de trabajo y la confianza de muchos clientes. Y lo digo con total conocimiento del tema ya q llevo 20 años en el mundo comercial y dirigiendo equipos comerciales. Un saludo.
    Última edición por Embalajes; 09/12/2017 a las 14:44
    Capoeira ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  12. #57
    principiante Avatar de bazinga
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    Predeterminado Re: Studio-22 desenlace y disculpas aceptadas

    El copropietario de la tienda me llamó al teléfono para pedirme disculpas por la actitud mostrada por el dependiente, quedaron aceptadas por mi parte y con ello espero que no se repita con nadie, ya que todos merecemos el máximo respeto. Edito el título ya que es una crítica constructiva, con su introducción, nudo y desenlace correctos, queda añadida de nuevo como futurible cliente por aceptación de las disculpas por la atención que pusieron en el desenlace de la situación.

    Saludosss
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:23
    JDPBILI ha agradecido esto.

  13. #58
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    Predeterminado re: Studio 22

    Buenas tardes fjss,

    Aprovechamos para comentar que nosotros trabajamos habitualmente con las empresas de transportes SEUR y TNT. Las cuales nos funcionan bastante bien y, como hemos comentado en algún mensaje, los casos que hay problemas graves (pérdida de un producto o que llegue golpeado( se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible. Hacemos cientos y cientos de envíos al año y lo habitual es que sean satisfactorios.

    Puedes comprar lo que necesites con total confianza. Y en caso que haya algún imprevisto, ahí estamos nosotros para solucionarlo.

    Un cordial saludo.
    ManuelBC, estirao, faustonio y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #59
    aprendiz Avatar de estirao
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Bueno, yo he estado en esa tienda hace unos meses para la compra de unos klipsch, me atendió un chico joven que me hizo una prueba de audición, super atento, me dedico todo el tiempo que necesite, al final le deje claro que tenia que pensarlo (osea no lo compraría en ese momento) y así y todo me siguió atendiendo fenomenal, mi experiencia en esa tienda fue muy buena. Lo que quiero de decir es que seguro que lo que te paso fue el caso puntual del dependiente ese que lo mas probable es que no merezca estar de cara al publico.

    Esta bien que pongas aquí este tipo de experiencias para que estos energúmenos se bajen del pedestal en el creen estar pero en esa tienda hay mas trabajadores muy profesionales y competentes que no tienen la culpa.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:23 Razón: Título no coincide con contenido
    Edukero ha agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  15. #60
    experto Avatar de rt000jg8
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Yo tengo muy buenas experiencias con studio22. Desde hace bastantes años. Siempre acudiendo fisicamente a la tienda y contestandome por email cualquier duda o inquietud
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:13 Razón: Título no coincide con contenido

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

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