Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Evolution kit y Samsung h8000

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Evolution kit y Samsung h8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    tengo una tv del 2014 en concreto el Samsung H8000 y he visto que los poseedores de este televisor hemos sido timados.
    Lo compramos con la funcionalida de evolution kit pero no han sacado ningún evolution kit para nuestro televisor y parece que no van a sacar ninguno.
    Pregunte por ello al servicio técnico y me han contestado esto:

    Le informamos que el Evolution Kit compatible con su modelo de televisor sería el SEK-3500U, dado que por el momento no hay Evolution Kit compatibles con su televisor H8000.

    Por otro lado, le facilitamos un enlace para que pueda buscar y contactar con el Servicio Técnico más próximo a su localidad y así puedan orientarle acerca de ello y, en caso de ser posible, facilitárselo en el propio establecimiento.

    Localizador de Centros | Samsung España
    ¿Alguien ha reclamado esto? Si es asi cual seria la mejor forma de reclamarlo.
    Han vendido con una funcionalidad que no se puede usar. Es como poco publicidad engañosa.
    Pienso que se deberia de compensar de alguna forma a los poseedores de este modelo.
    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution kit y Samsung h8000

    Totalmente de acuerdo contigo. A día de hoy no se puede comprar un SEk - 3500 español, vamos que no hay y si compras por Amazon es el Alemán que funciona, pero Samsung no te da soporte y encima en mi caso al tener en garantia la TV la perdería, la verdad una decepción con estos TV de alta gama y la publicidad engañosa y el servicio de atención al cliente pésimo, bueno no llega ni a eso.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Evolution kit y Samsung h8000

    En el caso de los h8000 es peor. No se pude comprar ningún evolution kit porque no han hecho ninguno para este modelo.
    Y ellos lo mismo lo reconocen.

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Evolution kit y Samsung h8000

    ¿No hay más poseedores de un Samsung H8000 y que el comportamiento de samsung de no sacar ni un evolution kit en España para este modelo le parezca una estafa?
    ¿Nadie se anima a poner un comentario en la comunidad de samsung con este tema o mandar un correo electronico a samsung reclamando esto?
    Yo he hecho ambas cosas y me están dando largas pero si más gente reclama a lo mejor se nos compensa de alguna forma. O dan marcha atras y sacan un evolution kit en España para nuestro televisor.
    La comunidad esta aquí;
    https://eu.community.samsung.com/t5/...deo/bd-p/es-tv
    Para contactar por mensaje:
    https://e-contactus.samsung.com/es/m/general

    Y ya depaso pregunto ¿alguno sabe una dirección de email de samsung para que le lleguen reclamaciones?
    Voy abrir una disputa en la web de disputas de la UE y me piden de dato una dirección de correo para que le llegue a samsung.
    En el tlf de atención de cliente de samsung se niegan a darme un email.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution kit y Samsung h8000

    Buenos días,

    Yo también he escrito en ambos sitios hace una semana y a día de hoy no tengo ni respuesta, vamos una verguenza. Si me entero de algun mail os lo digo.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution kit y Samsung h8000

    Esta es la contestación de Samsung a mi consulta donde poder conseguir el SEK-3500. Lo tengo claro voy a ponerles una reclamacion para que me devuelvan la pasta de una TV que no cumple con lo que me vendieron

    Ref. Cliente: xxxxxxxxx

    Apreciado Sr. xxxxxxxx:
    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
    Estamos encantados de atenderle don xxxx. Le informamos de que no hay stock de este producto y ya no se vende.
    Asimismo le facilitamos las vías para poner una reclamación:
    - En la página web Samsung España | Samsung Galaxy Mobile Devices - Smartphones, Tablets & Wearables a través del apartado “contáctenos”. Pulse sobre “Atención al cliente en la parte superior de la pantalla” y luego seleccione “home”. Una vez ahí presione sobre “contáctenos”.
    - Enviando una carta a nuestra dirección postal: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.
    - Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente (902 172 678).
    - Enviando una reclamación por escrito al número de fax 902 022 967.

    Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web Samsung España | Samsung Galaxy Mobile Devices - Smartphones, Tablets & Wearables, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.

    DESCUBRE LA COMUNIDAD SAMSUNG
    Accede a nuestra nueva plataforma para compartir,
    debatir y conocer mejor tu producto.
    PULSA AQUÍ
    Atentamente,
    Atención al Cliente
    Samsung Electronics Iberia, S.A.
    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

    Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección lopd@samsung.com, indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Evolution kit y Samsung h8000

    Buenas,
    yo hice la reclamación han contactado conmigo via teléfonica de atención al cliente pero no les sacas de que lo sienten mucho pero que no se vende el evolution kit en España para mi televisor.
    Es decir que reconocen que me han engañado con la compra del H8000 pero no dan ninguna solución.
    Toman nota y ya esta.
    En su web de samsung hay un enlace abajo del todo para abrir litigios con la UE. Pero esto pide una dirección de correo electronico, se la pido a samsung y me dicen que no tienen ninguna. Sin dirección de correo las reclamaciones no valen para nada ya que no les llega.
    Lo de samsung es un timo total no vuelvo a comprar nada de esa marca.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution kit y Samsung h8000

    Buenos días,

    les estoy machando por facebook y me han contestado esto:

    estamos trabajando para dotar de stock lo antes posible los puntos de venta. Lamentamos las molestias.

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Evolution kit y Samsung h8000

    Cita Iniciado por perezperez123456 Ver mensaje
    Buenos días,

    les estoy machando por facebook y me han contestado esto:

    estamos trabajando para dotar de stock lo antes posible los puntos de venta. Lamentamos las molestias.
    Que geta tienen. En españa nunca han vendido el evolution kit para el H8000. No es cuestion de falta de stock es cuestion de sacarlo a la venta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung H8000 48"
    Por Padry en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/01/2018, 18:32
  2. Help Smart Tv Samsung H8000
    Por pi3ito en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2015, 17:23
  3. Samsung h8000 curva o h8000 curva
    Por nelson46 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2015, 02:44
  4. samsung UE48HU7500 4k y Samsung ue 48 h8000 curvo hd
    Por manu29est en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2014, 22:58
  5. Samsung h7500 , H8000, H8200
    Por jarlaxe86 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/06/2014, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins