Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

  1. #46
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo tengo fibra de ono y da igual a la hora que me conecte siempre veo a 1080 que es lo que tengo seleccionado en netflix, 0 problemas

  2. #47
    aspirante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Otro con firba de movistar, y cagandome en ellos cada vez que quiero ver algo decente, ayer por la noche viendo Narcos, parecia que la estaba viendo en series pepito, calidad screener, y cortes a todo rato.
    con mi cuenta de Netflix, en casa de mi hermano que tiene vodafone (ADSL), y le va perfecto.
    asi que si sacamos conclusiones, espero que algun organizmo oficial, le meta un puro a Movistar, ya que los consumidores solo podemos quejarnos en los foros.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Saludos Cordiales:

    Yo tengo contratados 100 Mb con Telecable en Asturias, y la tele mediante WIFI con el router N de la propia Telecable, y si he podido disfrutar de 4K, concretamente al darle a la tecla INFO, de la tele, -es una Samsung UE40JU6400- la calidad máxima que me sale creo que es 2160 que no se si es realmente 4K, eso si los documentales de Oceanos, Desiertos, y algún otro que lo he empezado a ver, ESPECTACULARES. También he empezado a ver House of Cards, en 4K, y una pasada.

    Tambien es verdad que a ciertas horas, no me pasa de 1080, por tanto supongo que depende tanto de la calidad de la conexión WIFI como del número de conexiones simultaneas, me imagino. Yo de momento muy contento.

    Por otro lado, se me acaba el día 20 el mes gratuito, ¿recomedais pagar por la conexión de alta calidad los 12 €?
    GRACIAS
    caplan72 ha agradecido esto.

  4. #49
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    House of cards en 4k creo q sòlo es a partir de la segunda temporada,la primera es en 1080 . Con telecable no conozco gente q tenga problemas incluso en 2160 q es el 4k,bueno mejor dicho uhd. Creo q 4k es 4096x2160 y uhd 3840x2160.

  5. #50
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    yo lo veo asi,timofonica no a comprado digital plus para que ahora les robe el chollo netflix.asi que a hacerse el longui y que se jodan los usuarios,la culpa es de netflix te diran los de timofonica
    caplan72 ha agradecido esto.

  6. #51
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    yo lo veo asi,timofonica no a comprado digital plus para que ahora les robe el chollo netflix.asi que a hacerse el longui y que se jodan los usuarios,la culpa es de netflix te diran los de timofonica
    Eso también pienso yo,puede cambiar de nombre de telefónica a movistar pero las malas artes siguen intactas,las del exmonopolio q quiere seguir sacando tajada a costa de los usuarios!

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Yo tengo una conexion de 30 Mb VDSL Jazztel y una UE48JS9000 y los contenidos 4K se ven perfectos a cualquier hora del dia

  8. #53
    principiante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por pers123 Ver mensaje
    Yo tengo una conexion de 30 Mb VDSL Jazztel y una UE48JS9000 y los contenidos 4K se ven perfectos a cualquier hora del dia
    ¿Cuánto tiempo te tardó en validar Samsung la promoción Netflix desde que enviastes la documentación? Gracias

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    El televisor lo compré el 12/10/2015 y Samsung me ha abonado los 500 euros el 6/11/2015

  10. #55
    aspirante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Buenos días,
    reabro un poco el hilo.

    Tengo una tv UE48JU6740, llevo bastante tiempo que me es imposible llegar a la calidad 4k en ninguna serie,película o documental..

    Lo raro es que si conecto la tv por cable la calidad llega a 720p dando un ancho de banda de unos 3 mb/s, si la conecto por wifi llega a 1080p con unos 6 mb/s...... he probado varios cables cat 6 y me ocurre lo mismo.

    En cambio otras aplicaciones como PLEX conectada por cable me llega a mas de 20 mb/s.

    ¿Alguien sabe si existe algún fallo con la app en estos modelos?

    Un saludo.

  11. #56
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Eso también pienso yo,puede cambiar de nombre de telefónica a movistar pero las malas artes siguen intactas,las del exmonopolio q quiere seguir sacando tajada a costa de los usuarios!
    A ver, el problema no es de Movistar, aunque lejos de crear polémica -que aún así sé que la voy a crear- os explico el tema un poco.

    Movistar da paso a Netflix cumpliendo lo que se llama "neutralidad en la red" (para lo que le interesa). Ese paso es a todas luces insuficiente pues los usuarios de Movistar tienen ese paso pero a velocidad de SD malo (bueno malo no, peor).

    Teniendo en cuenta la inversión nacional de Movistar por D+ y su apuesta por el sistema VOD sin "HD Yomvi", el objetivo está claro: ofrecer a sus clientes SU producto por encima del resto. Netflix le ofreció engancharse a SU red, pero pagando Movistar los costes de transmisión intercontinentales e interoceánicas de USA a España, que son lo más caro dentro del flujo de datos.
    ¿Qué hace Movistar? Lo dicho: dar paso, pero el mínimo para que no le caiga la del pulpo por parte de la CNMC, al tiempo que exige un punto directo de conexión que pague Netflix para que los contenidos lleguen de manera óptima a sus usuarios.

    Vamos, Movistar se está comportando ioputadamente con Netflix dentro de los márgenes de la ley por SU negocio.

    Pero lo peor del caso no es portarse mal con Netflix, que en cierto modo y a nivel empresarial es comprensible, pero no justificable... Lo peor es portarse mal con sus usuarios por no permitirles tener una calidad decente de visionado de otra plataforma, que es a todas luces una mala praxis dentro del negocio de las redes porque está "forzando" a consumir SU producto, que dicho sea de paso, no es el idóneo para los que quieren disfrutar de Netflix y como bien has apuntado cuasi monopolista en España, de no ser porque otras compañías enseguida se subieron al carro Netflix como reclamo para obtener más usuarios (dentro de este grupo, el que más ha puesto de su parte ha sido Vodafone-ONO).

    La actualidad pues pasa por dos aspectos, una para Movistar y otra para el user.
    Con Movistar: que Netflix negocie y acuerde pasar por el aro, e invierta el punto directo USA-España -lo cual crearía precedentes con países con Netflix o en vías de tenerlo, aparte que las demás telecos se pondrían en pie de armas como pasó en USA-.
    Y para el usuario: cambiarse de compañía a cualquier otra que sí permita el paso (Vodafone-ONO, Orange-Jazztel y demás minoritarias), y que esté enganchado a la red de Netflix para tener un perfecto visionado.

    Sea cual fuere es una putada para aquellos que solo dependen de Movistar porque no les llegue nadie alternativo, pero siempre podrían acudir a NEBA con otra compañía aunque fuera a 30 Mb, suficiente para todo, y sobre todo si se trata de descargar teniendo Netflix no le veo mucho sentido.

    Al final el perjudicado, como es evidente, es el usuario.

    Pero claro, empresarialmente hay que entender la jugada de Movistar (insisto: no justificar, pero entenderlo sí), lo mismo que le ha pasado con BeIn Sports, que le ha dicho "esto es lo que hay" y Movistar no ha querido y los usuarios se han jodido.

    Y os aseguro que a la hora de negociar Movistar es una empresa que tiene fama de hueso duro de roer y que no se pliega a cualquier amenaza o acuerdo fácil.

    Espero que no os moleste este post que intenta aclarar un poco las posturas que hay encima de la mesa. Mi opinión en este caso me la guardo, solo he dado datos que ahora mismo reflejan el estado de la situación actual.
    Última edición por ccartola; 11/01/2016 a las 16:44
    andlopper, Ramondol y aml1006 han agradecido esto.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    El problema con Movistar es que siguen teniendo bastante monopolio, y a mucha gente no le queda otra que contratar con ellos, así que pueden permitirse hacer este tipo de movimientos, al contrario que el resto de operadoras.

    Y ojo, que tanta culpa tienen unos como otros en este asunto, pero yo estoy cansado de tener el problema a pesar de tener una conexión de fibra óptica de 300Mb, cuando a gente con adsl de jazztel o vodafone les funciona perfectamente. Por no hablar de que vengo notando los mismos problemas con facebook a ciertas horas, y sobretodo jugando a los juegos online de EA (vease Battlefield, Battlefront...)

    Movistar se podrá justificar como quiera, pero la gente contrata internet para tener acceso a ciertos servicios, y si tu no lo facilitas te estás tirando piedras sobre tu propio tejado. Por mi parte, estoy deseando poder pasarme a la fibra de jazztel en cuanto sea posible.
    caplan72 ha agradecido esto.

  13. #58
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por Elefantelimpio Ver mensaje
    El problema con Movistar es que siguen teniendo bastante monopolio, y a mucha gente no le queda otra que contratar con ellos, así que pueden permitirse hacer este tipo de movimientos, al contrario que el resto de operadoras.

    Y ojo, que tanta culpa tienen unos como otros en este asunto, pero yo estoy cansado de tener el problema a pesar de tener una conexión de fibra óptica de 300Mb, cuando a gente con adsl de jazztel o vodafone les funciona perfectamente. Por no hablar de que vengo notando los mismos problemas con facebook a ciertas horas, y sobretodo jugando a los juegos online de EA (vease Battlefield, Battlefront...)

    Movistar se podrá justificar como quiera, pero la gente contrata internet para tener acceso a ciertos servicios, y si tu no lo facilitas te estás tirando piedras sobre tu propio tejado. Por mi parte, estoy deseando poder pasarme a la fibra de jazztel en cuanto sea posible.
    Con el cobre tenía todo el monopolio que había, España entera. Pero compañero, desde que la FTTH se ha estado imponiendo en nuestro país, ninguna de las demás operadoras ha movido un dedo hasta que ha visto que Movistar tenía pasada fibra en más de media España.

    Eso es injusto para Movistar como empresa -que no defiendo ni defenderé jamás- ni para nuestro país con la cantidad de puestos de trabajo indirectos que genera. Aquí hay demasiada empresa teleco chupasangre que ve que tiene el beneficio de la CNMC y se aprovecha del trabajo y las inversiones de otros para acceder a sus inversiones. Y te lo digo porque he sido uno de los primeros en España de tener FTTH -por suerte- y he visto todo el proceso cómo se ha ido realizando.

    Mientras Movistar movía el culo ¿qué hacían las otras? Verlas venir.

    Claro, cuando han visto que iba a dar TV por internet y que se iba a hacer de D+ no se han movido, porque iban a perder toda la clientela que tenían en las ciudades y pueblos grandes con el cobre. (Esto solo pasa en España desde luego).

    Después se empezaron a "aliar" unos con otros, Jazztel con Movistar, Orange con Vodafone, para aprovechar esas infraestructuras lanzadas, porque veían que todas iban a gastarse un pastizal en renovar el más que denostado cobre. Y la CNMC en lugar de regular esto diciendo que un camino de FTTH para todas y que se reparta, pues no, haleeee, todas con fibra por las fachadas, más cables vistos... afeemos las ciudades en pro del progreso.

    Y te doy la razón en que la gente contrata internet para tener servicios. Dije en mi anterior post, y repito, que es una medida la de Movistar que si bien es comprensible empresarialmente, jamás puede ser justificada, porque al final quienes pagan son tus clientes, y la sangría de fugas a otras compañías se cumplirá.

    Pero todos estos barros vienen de aquellos lodos... y la CNMC encima obliga a Movistar a que comparta su inversión (con la consecuenta decisión para Movistar: si invierto y me lo obligan a compartir, pues no invierto y todos los que no tienen fibra ya, que se jodan, porque no voy a hacer el panolis), tócate los pies María Inés, en lugar de obligarles a lanzar su propia red o como he dicho antes, un solo cable por ciudad mixto para todos.

    Por último aplaudo tu decisión de no tener que esperarte a que pacten o negocien con Netflix. Si todo el mundo se cambiara ya verías que quien cambiaría esa política absurda es Movistar, si bien según el último informe de Netflix ha mejorado su rendimiento y velocidad. ¿Habrá dinero por debajo de la mesa? Movistar mejora su rendimiento y velocidad según Netflix

    Es un asco, por una parte quien ha invertido y exige, por otra el que no invierte y se aprovecha, y por último que el único órgano regulador de la red en España se pegue tantos tiros en el pie. Y al final los paganinis y los pu*eados los usuarios. ¡Qué lástima Dios!
    Última edición por ccartola; 12/01/2016 a las 01:49
    SERBANA ha agradecido esto.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por gramofor Ver mensaje
    Yo no he probado Netflix todavía pero he visto Youtube 4K, con una conexión de 10 Mb y se ve espectacular. Realmente no me esperaba tanta calidad por streaming. Alguien que hayya comparado los dos que comente si se nota la diferencia de calidad entre Netflix y Youtube.
    Yo en mi experiencia te puedo decir que donde más calidad he visto sin duda es en Netflix. En YouTube con imágenes con mucho color no está nada mal pero donde he logrado ver la gran calidad del televisor es en Netflix. He visto la serie Narcos en 4k y es espectacular como se ve
    También como punto negativo no se porque pero ayer visione otra serie ( sense 8) y la calidad para nada es 4k aunque así lo marque. En muchas escenas se veían muchos defectos en los colores, sobretodo colores oscuros. En la serie Narcos la verdad que da igual si es oscuro o claro porque es espectacular.

  15. #60
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    amigos,

    yo os voy a contar mi experiencia:

    Creé una cuenta netflix para adherirme al mes gratis de netflix

    Lo tenía todo: fibra óptica 300 megas, televisión Samsung 48JU7000 ( preparada para la UHD ... y lo confirmo) y una oportunidad de ver netflix ya en España ... perfecto, ¿ no ?

    Pues no.

    No sé de quien será culpa ( por lo que he leído en vuestros comentarios puede que sea culpa o no de movistar y de los entresijos que puedan haber sobre ofrecer lo que hasta hace bien poco era imposible como era disponer netflix en tu cas) pero algo que se ofrece con calidad 4k y se pixela es una incongruencia total.

    terminé de ver MARCO POLO Y NARCOS con más píxeles indeseados que los que hubiera imaginado y me di de baja antes del mes

    Soy usuario de movistar plus satélite y seguiremos , de momento, disfrutando de las series a través de esta plataforma

    Entiendo que fue una oportunidad pero fue una oportunidad perdida
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KT Platform alguien lo ha probado?
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2015, 07:15
  2. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 17:41
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 22:56
  5. Alguien ha probado el Samsung LE40M61?
    Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2005, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins