Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo Televisor

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Nuevo Televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Desde ayer tengo un televisor Samsung ju6400 de 48 pulgadas y me comienzan a venir muchas curiosidades y dudas variadas. Espero que podáis resolvérmelas. Ayer configuré la televisión, le di color y puse el modo dinámico de tdt ya que se veía como muy de niebla y con este modo se ve mucho mejor ¿Cuál es la mejor configuración de imagen? Imagino que debe ser también al gusto de cada uno. He visto que la pantalla tiene huellas y una especie de mancha en medio, esto es normal? ¿Con que me recomendáis quitarlo? He leído que se hace un paño de micro fibra y un poco de agua… tengo miedo de dañar la pantalla sin querer. Vengo de una Panasonic de plasma de 37 pulgadas y esto es todo muy nuevo para mí. Gracias! Espero que me podáis ayudar.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Tibu69; 18/12/2015 a las 13:53

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Televisor

    Hola a todos! Llevo desde el jueves con el televisor y mis expectativas son todas muy positivas. Hoy fui donde la compré y pillé un pack de limpia pantallas Lcd, Leds de la marca Philips, la he apagado, me he esperado, le he pasado el trapo con el producto y ha quitado algunas manchas que habían, pero al quitarlas me he dado cuenta que algunas partes parecen como rayitas pequeñitas… es imposible que la pantalla se haya rayado ya que ni la he tocado, solo la he limpiado. Luego me he fijado que cuando miras la pantalla con linterna tiene como unos puntitos blancos, esto es normal de la pantalla? Debo salir de dudas ya que tengo 30 días de prueba. Otra cosa que no entiendo es que cuando compré la televisión las chicas abrieron la caja y la sacaron para ver si tenía algún golpe o estaba mal, esto es normal? Me quedé un poco pillado. Un saludo a todos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Televisor

    Ojo con el agua, que en ningún caso te gotee y se meta agua por el marco, solo paño húmedo y secar, siempre de microfibras que no raya y húmedo por lo de la mancha incrustada, mejor si usas un líquido limpiapantallas, yo uso este kit y luego seco con paño de microfibras lo que la gamuza del kit no deja perfecto por la curva de mi tele actual, en la plana si lo deja el kit perfecto en la tele esta curva que tengo ya me toca apurar para secar con un buen paño, los restos de líquido de este kit que comento en este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/147925-...r/#post1510365

    Saludos, prueba los modos de imagen estandar o película ajustando a la baja la luz de fondo, es un buen punto de partida, mira en pág.'s como RTINGS o AVforums para afinar mas, ahí tienen configuraciones de imagen.

    El cristal protector externo de los plasmas comparado con esto de ahora sería acero, cuidado con el panel que se rompen en nada, cuanto menos lo toques mejor, yo pillé la tele hace dos meses y no limpié ni unas marcas del plástico-celulosa de ir pegado que traía, el del embalaje, y ni el polvo de la estática que se va adhiriendo me preocupa. Ya le pasaré un plumero muy suave o aire soplado o aspirado, en tal de ni tocarlo (exagero, tan delicado no es).
    Devolví una igual a la de ahora, que es curva, y si hice como te digo, kit+luego secado a paño, sin miedo, varias pasadas, antes de devolverlo, quedó nuevo.
    Tibu69 ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Televisor

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Hola a todos! Llevo desde el jueves con el televisor y mis expectativas son todas muy positivas. Hoy fui donde la compré y pillé un pack de limpia pantallas Lcd, Leds de la marca Philips, la he apagado, me he esperado, le he pasado el trapo con el producto y ha quitado algunas manchas que habían, pero al quitarlas me he dado cuenta que algunas partes parecen como rayitas pequeñitas… es imposible que la pantalla se haya rayado ya que ni la he tocado, solo la he limpiado. Luego me he fijado que cuando miras la pantalla con linterna tiene como unos puntitos blancos, esto es normal de la pantalla? Debo salir de dudas ya que tengo 30 días de prueba. Otra cosa que no entiendo es que cuando compré la televisión las chicas abrieron la caja y la sacaron para ver si tenía algún golpe o estaba mal, esto es normal? Me quedé un poco pillado. Un saludo a todos.
    Creí que era repetido, este lo acabo de leer tras contestarte antes, no, no es normal que te abran ellas la caja, pero de qué van, y que te dijeron para hacer eso, quiero decir que excusa, ya les vale si eso es lo que se fían de su producto y mala señal si es para decirte no, aquí la vimos y estabas conforme..., la tele estaba bien...

    Tu si no lo ves claro tienes derecho a devolverla y si me dices que te han hecho cosas raras yo, pedía reembolso y la pillaba de otro sitio, apaga y vámonos si no se fían de uno, ya que si tienes luego un problema serio te pueden desesperar lease, p.ej., una tele de mazo de euros y que se hagan las suecas jaja, en este caso suecas, con lo que sea.

    La pantalla si es nueva vista con linterna con lupa al trasluz o cómo quieras, no ha de traer nada de nada que destaque del resto de la superficie del panel.

    A veces, puede, que de fábrica traiga alguna huella, a mi creo que me pasó en la primera, la que devolví, pero no sé si fue el que me ayudó a desembalarla porque esa traía mal el embalaje interior, la bolsa estaba rota y enganchada en el cartón de la caja y había parte del panel por eso, destapada. O esas huellas eran de los Monkeys de la fábrica.

    Sea como fuere, lo limpié a conciencia y debajo de la grasa, de esas huellas y marcas, se veía lo que te digo, un panel pulido perfecto y reluciente como nuevo que es, ni puntitos ni rayitas ni nada.

    Aunque sea una chorrada ya que tu esas rayas o puntos con la tv encendida es imposible verlos, yo la devolvía si te tiene mosqueado, solo por lo de abrirte allí la tv si tu no lo pediste, si fueron ellas por su cuenta.

    Vamos que la tv la abro yo en mi casa o estando yo delante si te la traen, y unos técnicos en condiciones no cualquiera.
    Si finalmente la llevas, tú no digas nada ni de porqué la llevas ni de que porqué la abrieron en la tienda, tú tienes derecho de desistimiento en las condiciones que esa tienda tenga si la tv la devuelves con todo el embalaje y accesorios el reembolso o reemplazo debería de ser completo al 100% del importe.

    Es solo mi opinión, me parece un poco fuerte que te abran la tv allí, imaginemos que en Eci un día de oferta en finde que se vendan seis o siete teles en una o en dos horas, tuvieran que abrirlas allí, de estas de 65", jajaja vamos ni aunque lo pidas, bueno si lo pides si, para eso es ECI (digo ECI de ej., vale Carrefour también u otras cadenas).

    Siento si te he preocupado mas, ante todo sopesa según tu criterio, si ves que nada pues te la quedas, el trabajo de ir de aquí para allá no sé cuál sería tu caso si te compensa, luego el tema del panel como está en qué grado te molesta, si es cierto o no que está rayado o es suciedad, no sé, sin estar en tu piel no se sabe nunca todo por eso eres tú solo el que tienes toda la info. y como ha ido pasando todo, eres el que lo sabe todo a ver si sin tener un disgusto lo consigues dejar a tu gusto, esas son las dos cosas importantes, uno no cabrearse, y otra solucionarlo, sobretodo la primera.

    Suerte compañero.
    Tibu69 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Televisor

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Creí que era repetido, este lo acabo de leer tras contestarte antes, no, no es normal que te abran ellas la caja, pero de qué van, y que te dijeron para hacer eso, quiero decir que excusa, ya les vale si eso es lo que se fían de su producto y mala señal si es para decirte no, aquí la vimos y estabas conforme..., la tele estaba bien...

    Tu si no lo ves claro tienes derecho a devolverla y si me dices que te han hecho cosas raras yo, pedía reembolso y la pillaba de otro sitio, apaga y vámonos si no se fían de uno, ya que si tienes luego un problema serio te pueden desesperar lease, p.ej., una tele de mazo de euros y que se hagan las suecas jaja, en este caso suecas, con lo que sea.

    La pantalla si es nueva vista con linterna con lupa al trasluz o cómo quieras, no ha de traer nada de nada que destaque del resto de la superficie del panel.

    A veces, puede, que de fábrica traiga alguna huella, a mi creo que me pasó en la primera, la que devolví, pero no sé si fue el que me ayudó a desembalarla porque esa traía mal el embalaje interior, la bolsa estaba rota y enganchada en el cartón de la caja y había parte del panel por eso, destapada. O esas huellas eran de los Monkeys de la fábrica.

    Sea como fuere, lo limpié a conciencia y debajo de la grasa, de esas huellas y marcas, se veía lo que te digo, un panel pulido perfecto y reluciente como nuevo que es, ni puntitos ni rayitas ni nada.

    Aunque sea una chorrada ya que tu esas rayas o puntos con la tv encendida es imposible verlos, yo la devolvía si te tiene mosqueado, solo por lo de abrirte allí la tv si tu no lo pediste, si fueron ellas por su cuenta.

    Vamos que la tv la abro yo en mi casa o estando yo delante si te la traen, y unos técnicos en condiciones no cualquiera.
    Si finalmente la llevas, tú no digas nada ni de porqué la llevas ni de que porqué la abrieron en la tienda, tú tienes derecho de desistimiento en las condiciones que esa tienda tenga si la tv la devuelves con todo el embalaje y accesorios el reembolso o reemplazo debería de ser completo al 100% del importe.

    Es solo mi opinión, me parece un poco fuerte que te abran la tv allí, imaginemos que en Eci un día de oferta en finde que se vendan seis o siete teles en una o en dos horas, tuvieran que abrirlas allí, de estas de 65", jajaja vamos ni aunque lo pidas, bueno si lo pides si, para eso es ECI (digo ECI de ej., vale Carrefour también u otras cadenas).

    Siento si te he preocupado mas, ante todo sopesa según tu criterio, si ves que nada pues te la quedas, el trabajo de ir de aquí para allá no sé cuál sería tu caso si te compensa, luego el tema del panel como está en qué grado te molesta, si es cierto o no que está rayado o es suciedad, no sé, sin estar en tu piel no se sabe nunca todo por eso eres tú solo el que tienes toda la info. y como ha ido pasando todo, eres el que lo sabe todo a ver si sin tener un disgusto lo consigues dejar a tu gusto, esas son las dos cosas importantes, uno no cabrearse, y otra solucionarlo, sobretodo la primera.

    Suerte compañero.
    Muchas gracias por responderme. Si, las chicas fueron al almacén a por la tele y la abrieron delante de mí para ver si tenía algún problema en la pantalla… eso no me pareció muy normal, quizás es normativa de la empresa en este caso “Alcampo” se lo dije que hacían y me dijeron que era obligación suya mirarlo. En ese momento comencé a tener dudas de si la televisión ya había sido usada y si por eso lo miraron… esas cosas a uno le dan mala espina y comienza a darle vueltas a la cabeza. Yo soy muy de mirarlo todo a fondo con lupa. Así que cuando llegué a casa e instalé el televisor lo miré con la linterna y vi esas manchas blancas que ni al limpiar el televisor con el producto que compré se han ido. Mira aquí dejo una foto donde se aprecia bien. Por eso me gustaría saber si eso lo tienen todas estas pantallas o es un problema de fábrica o de Alcampo. Mañana la llevaré y le diré que me den otra que esto no es normal y no estoy conforme. Gracias de nuevo.

    Última edición por Tibu69; 21/12/2015 a las 17:19

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Televisor

    Si, yo también veo motivo de devolución, esas manchas blancas son exactamente eso, un claro motivo de devolución donde no debería de poner nadie ninguna pega. Veremos.

    Porque lo que nos cuentas no es para nada normal, como dije, si hubiese sido una tele de 65", ¿también la hubieran abierto por obligación?, no creo, vamos que no es tan fácil de manipular en medio de un centro comercial con prisas etc.

    Yo de verdad te deseo suerte, a ver si como lo plantees el tema te responden bien es de esperar que si, pero vete a saber viendo lo visto.

    Tú ármate de información, sus condiciones de devolución etc., estado de la pantalla, y si te ves que te quieren hacer la encerrona pide enseguida hablar con un encargado o no sé. Luego el tema que primero al menos yo, suelo ir la verdad por delante y a buenas, es decir, sería ir y comentar el problema abiertamente, pero es que tu caso yo, no lo veo normal, y quizás iría primero con la petición de desistimiento a secas y ya si veo que no quieren buenamente les explico mira no, es que esto no está bien.

    En un sitio de confianza lo que es sería pedir reemplazo, y traerte una igual pero buena.
    En este caso yo valoraría mas como una victoria salirte de allí con la pasta y pillarla de otro sitio, por lo del proceder ese tan raro...

    Pero todo lo que no sea perder adelante, si te dan a coger una tele de reemplazo nueva, aceptas que ya para eso habías elegido modelo precio y todo.

    No aceptaría yo en ningún caso siendo tu, ni creo que nadie en su sano juicio en este caso, ni tramitación de garantía ni va a venir un técnico ni nada.

    Y es que si se les ocurriese intentar decir que te van a limpiar eso y que vamos a ver si sale o yo que sé, directamente mira eso de fábrica no es de recibo y que esa tv no la tienes por que aceptar porque ya no la quieres, eso se llama derecho de desistimiento, y, aunque en este algunos casos según rige cada tienda ponen cláusulas según las cuales el reembolso según casos no llega a ser 100% el importe restituido, si la tele está defectuosa en ese caso todos creo los vendedores valorarían el desistimiento como del 100% ya que la tv está defectuosa.

    Haz como has dicho, tranquilamente y sin perder nunca los nervios vas allí y tu expón tu parecer, déjales hablar a ellos y en ningún caso les des excusa perdiendo los papeles para que vengan con tonterías, la razón no la tienen. Es de locos.

    Yo en tu misma situación tras mi cara de estupefacto al ver que la van a abrir allí tengo claro que allí se hubiese quedado, ya me inventaría algo pero no me la hubiese traído, eso está claro. Soy yo el que decido donde se abre que para eso es mi tv, vamos es de cajón.

    Saludos.

    P.D. de primera opción, les daría que no buscas reembolso que lo que quieres es un cambio de tv, les va a hacer menos gracia si te tienen que devolver el dinero, y ten como buen argumento que es una buena solución para ambos, tú te traes tu tele, y ellos que tramiten por su cuenta la garantía para la tv devuelta, es así como se hace siendo en el plazo de esos primeros días.

    Tendrías que tramitarla tu la garantía, ya una vez pasados esos 30 días que te han dado.

    Si hubiese posibilidad que la hay que eso sean manchas resecas muy incrustadas y que limpiando a conciencia saliesen, no importaría aquí para nada pues eso debe de salir impoluto de la fábrica así que tramiten la garantía y que lo haga el Servicio técnico no tú, o que lo haga quién quiera, tu di lo que has hecho que incluso compraste el kit de limpieza y que no ha salido. Que quieres una tv nueva y no esa.
    Tibu69 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Televisor

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Si, yo también veo motivo de devolución, esas manchas blancas son exactamente eso, un claro motivo de devolución donde no debería de poner nadie ninguna pega. Veremos.

    Porque lo que nos cuentas no es para nada normal, como dije, si hubiese sido una tele de 65", ¿también la hubieran abierto por obligación?, no creo, vamos que no es tan fácil de manipular en medio de un centro comercial con prisas etc.

    Yo de verdad te deseo suerte, a ver si como lo plantees el tema te responden bien es de esperar que si, pero vete a saber viendo lo visto.

    Tú ármate de información, sus condiciones de devolución etc., estado de la pantalla, y si te ves que te quieren hacer la encerrona pide enseguida hablar con un encargado o no sé. Luego el tema que primero al menos yo, suelo ir la verdad por delante y a buenas, es decir, sería ir y comentar el problema abiertamente, pero es que tu caso yo, no lo veo normal, y quizás iría primero con la petición de desistimiento a secas y ya si veo que no quieren buenamente les explico mira no, es que esto no está bien.

    En un sitio de confianza lo que es sería pedir reemplazo, y traerte una igual pero buena.
    En este caso yo valoraría mas como una victoria salirte de allí con la pasta y pillarla de otro sitio, por lo del proceder ese tan raro...

    Pero todo lo que no sea perder adelante, si te dan a coger una tele de reemplazo nueva, aceptas que ya para eso habías elegido modelo precio y todo.

    No aceptaría yo en ningún caso siendo tu, ni creo que nadie en su sano juicio en este caso, ni tramitación de garantía ni va a venir un técnico ni nada.

    Y es que si se les ocurriese intentar decir que te van a limpiar eso y que vamos a ver si sale o yo que sé, directamente mira eso de fábrica no es de recibo y que esa tv no la tienes por que aceptar porque ya no la quieres, eso se llama derecho de desistimiento, y, aunque en este algunos casos según rige cada tienda ponen cláusulas según las cuales el reembolso según casos no llega a ser 100% el importe restituido, si la tele está defectuosa en ese caso todos creo los vendedores valorarían el desistimiento como del 100% ya que la tv está defectuosa.

    Haz como has dicho, tranquilamente y sin perder nunca los nervios vas allí y tu expón tu parecer, déjales hablar a ellos y en ningún caso les des excusa perdiendo los papeles para que vengan con tonterías, la razón no la tienen. Es de locos.

    Yo en tu misma situación tras mi cara de estupefacto al ver que la van a abrir allí tengo claro que allí se hubiese quedado, ya me inventaría algo pero no me la hubiese traído, eso está claro. Soy yo el que decido donde se abre que para eso es mi tv, vamos es de cajón.

    Saludos.

    P.D. de primera opción, les daría que no buscas reembolso que lo que quieres es un cambio de tv, les va a hacer menos gracia si te tienen que devolver el dinero, y ten como buen argumento que es una buena solución para ambos, tú te traes tu tele, y ellos que tramiten por su cuenta la garantía para la tv devuelta, es así como se hace siendo en el plazo de esos primeros días.

    Tendrías que tramitarla tu la garantía, ya una vez pasados esos 30 días que te han dado.

    Si hubiese posibilidad que la hay que eso sean manchas resecas muy incrustadas y que limpiando a conciencia saliesen, no importaría aquí para nada pues eso debe de salir impoluto de la fábrica así que tramiten la garantía y que lo haga el Servicio técnico no tú, o que lo haga quién quiera, tu di lo que has hecho que incluso compraste el kit de limpieza y que no ha salido. Que quieres una tv nueva y no esa.
    Hola. Ayer finalmente decidí volver embalarla y llevarla al sitio donde la compré. Tuve que ir a información y le comenté a la chica lo que le pasaba al televisor, que tenía unas manchas blancas, que había comprado el kit limpiador y no se habían ido, entonces llamó al responsable de la sección de televisiones, el chico era majo y se veía un experto ya que venía con un usb y todo.

    Le expliqué el asunto y entonces saqué la linterna buscando los puntos blancos tal cual Sherlock Holmes… solo me faltaba la lupa. Con tanta luz que había allí no se apreciaba, pero al final lo encontré y se lo enseñé, me dijo que eso era una mancha que eso lo quitamos enseguida. Entonces hecho un spray especial en la pantalla… le dije que eso no debe hacerse y me dijo que no pasaba nada que la pantalla estaba fría y no corre peligro ni le iba a pasar nada. Total que lo hecho y finalmente lo quitó, me dijo que eso no es nada que suele ser polvo estático, que la televisión está bien, me quedé conforme cuando la mancha se fue, pero es que esta mañana con la luz del sol me ha dado cuenta que seguía teniendo. En fin, no voy a darle más vueltas sino terminare emparanoyandome.

    Todavía tengo más días de garantía, si veo otro defecto se la llevo y le digo que me de otra. El televisor funciona bien, se ve bien y no tiene ningún defecto, lo único era la pantalla con esas molestas manchas que se aprecian cuando está apagada, claro que se aprecian si te pones a mirarlas con linterna y con la luz solar. Me fio del chico ya que se veía que sabía del tema y no era un incompetente trabajador como las dos chicas que me miraron el televisor nada más comprarlo.

    Muchas gracias nuevamente. Saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Televisor

    Yo no me andaba con tonterías de que me quitan o me ponen o me eliminan o no. Devuelvo en el plazo de 15 días, me dan el dinero y me piro a otro sitio a comprar otra TV de la misma serie o superior. Anda que estamos para perder el tiempo...

    Si no son serios con la venta y post-venta que no vendan, leñe.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar nuevo televisor led
    Por changuet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 00:40
  2. Consejo nuevo televisor
    Por charliy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2011, 00:22
  3. Televisor nuevo, ¡Ayuda!
    Por -MelkoR- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2011, 14:23
  4. Nuevo televisor que sea bueno
    Por sensecap en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2010, 17:59
  5. NUevo televisor Samsung Led's GO!
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2009, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins