Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Sony tele de reemplazo.

  1. #16
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de miles de correos y mandándoles ya a tomar por c**o, me parece que o se os ocurre algo a alguien o me tengo que aguantar con el punto rojo, ya que ellos lo consideran normal y me dicen que mi tele esta perfectamente, no entre en el tema de si el software va bien (de momento no me puedo quejar pero no he trasteado mucho, es decir no he instalado nada todavía y no he actualizado) y el clouding siguo teniendo, con claridad no se ve pero a oscuras perfectamente se ven las manchas mas claras, pero por el punto rojo uno tiene que aguantarse. Me dan una tele en mi opinión peor y me tengo que aguantar, no se como hicisteis para que fuera un técnico a vuestra casa pero yo lo hubiera preferido antes que la tele de reemplazo, que si seguís el hilo no fue tal, o por lo menso yo pienso que nueva no era, por lo menso al técnico le puedes decir algo porque pro ahora siento impotencia.

    Conclusión, si acudis a Sony, tener cuidado, yo antes acudiría a la tienda o que vaya un técnico, que mirar con lo que se puede encontrar uno.

    PD. El punto no se ve si no estas cerca y sobre todo con la pantalla en blanco, pero hay esta el punto y jode tenerlo.

  2. #17
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Mira si la tienda donde lo compraste ECI, no se cuánto tiempo hace que la compraste, hablando con ellos puedes que te hagan un cambio, no les digas nada de que la tv te la han cambiado ni nada por el estilo, hazte el loco como si es la primera vez que te pasara y que ellos mismo te la cambien. Pero en persona, nada de email y demás, hablando de tú a tú con la gente se entiende y será mejor.
    sgrd ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Puede ser una opción, pero dos meses después no se yo, y que tiene que ser vía email ya que no hay el corte inglés en mi ciudad, la compre online y si quieres que te sea sincero quejarme de esa tele que en teoría no es suya me da un poco de reparo, no sé si ellos pueden verificar si es la suya o no.

    A ver si con el tema clouding sirve para algo, os intentare subir las fotos que tengo de esta tele por lo menos.

    Subidas al foro, están hechas con el móvil y a oscuras y sin flash y se ve claramente el clouding no?. Aunque no sé si servirá para algo y al verdad es que me tiene el tema ya bastante quemado.

    Por lo menos hoy ya instalaré cosillas y empezare disfrutarla mas y a ver como va en tema software ya que si puedo reconocer que si va mejor que la anterior, la noto mas fluida por lo menos sin actualizaciones.

    IMG_1716.jpg IMG_1715.jpg
    Última edición por sgrd; 29/01/2016 a las 17:28

  4. #19
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Por cierto actualice la tele a la ultima versión (usb) y la ordencion de los canales vuelve a ser muy lenta, menos mal que ya hago copia de los canales y los importo

  5. #20
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Para casos como este tendriamos que averiguar como entrar al menu servicio de la tv y ver las horas de uso. Si alguien sabe como se agradeceria que nos indicase.
    Saludos

  6. #21
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    No se si saldrá repetido porque no carga la respuesta que he dado, aquí la pongo de nuevo:

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Para casos como este tendriamos que averiguar como entrar al menu servicio de la tv y ver las horas de uso. Si alguien sabe como se agradeceria que nos indicase.
    Saludos
    Buscando he encontrado un POST en el foro de las tv del año 2013 en el cual dicen que para abrir el menú interno de la tv hay que hacer ésto:

    1 Tener el Televisor apagado
    2 Apretar en orden estos botones y entre uno y otro menos de un segundo: el botón (info)
    3 apretar el boton 5 (el número)
    4. Apretar el boton Vol+(Volumen Más)
    5 Apretar el botón power

    Pero también he leído que hay que tener mucho cuidado con éste menú ya que si por error cambiamos algun parámetro podemos quedarnos hasta sin tv.

    Yo no voy a probarlo porque por ahora no lo necesito, pero si estuviera en la piel de sgrd lo haría y saldría de dudas.

    Salu2.

    NOTA: Si carga el post que puse con la misma información que algun administrador borre uno de los dos, gracias.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    No pasa nada por entrar al menu de sistema..siempre que no se toquen opciones que no se conocen. En panasonic y philips si que lo he hecho...aun recuerdo de teles de gama baja activando el natural motion de la serie tope de gama jajaja. Pero en sony no se como es este menu. El martes que vuelvo a casa intento entrar y os digo.
    Es muy importante conocer las horas de uso y tendrian que estar mas accesibles. Anda que no hay gente que se ha llevado teles usadas de muchas tiendas por no conocer esto..

  8. #23
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Con el TV en modo Standby:
    1: Pulsar el botón info (i+).
    2: Pulsar el botón nº 5.
    3: Pulsar el botón Vol+ (hay que tener cuidado ya que en algunas funciona pulsando Vol-, ya que puede salir otra cosa distinta).
    4: Pulsar el botón Power (el de color verde para encender de forma habitual el tv).

    Saldrá un cuadro de diálogo con varios puntos de control y abajo debe aparecer una fila tal que así: xxxxx-xxxxx-xxxxx

    El primero creo que indicaba el número de horas de funcionamiento, el segundo (el del medio) indica los encendidos que se le han hecho y el tercero y último indicaba las horas de funcionamiento del panel.

    Cuándo lo hayas visto, la vuelves a pagar de la forma normal, con el botón del mando a distancia como haces siempre y la vuelves a encender.

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    No pasa nada por entrar al menu de sistema..siempre que no se toquen opciones que no se conocen. En panasonic y philips si que lo he hecho...aun recuerdo de teles de gama baja activando el natural motion de la serie tope de gama jajaja. Pero en sony no se como es este menu. El martes que vuelvo a casa intento entrar y os digo.
    Es muy importante conocer las horas de uso y tendrian que estar mas accesibles. Anda que no hay gente que se ha llevado teles usadas de muchas tiendas por no conocer esto..
    Bueno, pero si le funciona bien ese producto, al final a esa persona le dará igual.

    Tengo un familiar que compró una Sony Bravia en 2006 de exposición y fíjate tú, la sigue teniendo en funcionamiento día a día y sin ninguna queja, claro está que no tiene ni smart tv, ni 3D ni nada de eso, pero claro, ahora todo lo que se compra hoy en día son prácticamente "ordenadores cerrados", hasta una simple cafetera de esas de las cápsulas xD.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Bueno, pero si le funciona bien ese producto, al final a esa persona le dará igual.

    Tengo un familiar que compró una Sony Bravia en 2006 de exposición y fíjate tú, la sigue teniendo en funcionamiento día a día y sin ninguna queja, claro está que no tiene ni smart tv, ni 3D ni nada de eso, pero claro, ahora todo lo que se compra hoy en día son prácticamente "ordenadores cerrados", hasta una simple cafetera de esas de las cápsulas xD.
    Eso esta claro.yo mismo tengo una dt60 de exposicion y tan contento. Pero a sabiendas de que era de exposicion...a nadie le gusta que le metan un producto usado como nuevo...y pasa en muchas tiendas y muchos servicios tecnicos.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Lo cierto es que lo de nuevo o no, no puedo saberlo a ciencia cierta, mirare eso del menú, lo que sí tengo claro es que si tiene un punto rojo y que la tele es de septiembre de 2015 porque lo dice detrás.

    Y realmente si la tele me fuera bien sin ningún punto raro me daba igual de dónde venía si estaba todo bien, lo que me jode es que me tengo que aguantar, que no pasa nada por tener un punto rojo ya que exactamente me dijeron:

    "Aunque la pantalla LCD ha sido fabricada con tecnología de alta precisión y posee píxeles con una eficacia del 99,99% o superior, pueden aparecer de forma constante unos puntos negros o puntos brillantes de luz (rojos, azules o verdes). No se trata de un fallo de funcionamiento, sino de una característica de la estructura de la pantalla de cristal líquido."

    Ellos nunca me comentan nada de si pueda ser usada o el clouding, a pesar de que se lo comenté, yo tampoco le di importancia ya que pensaba que el punto era razón para cambio, a ver qué me cuentan el lunes pero me temo lo peor.

  12. #27
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Lo cierto es que lo de nuevo o no, no puedo saberlo a ciencia cierta, mirare eso del menú, lo que sí tengo claro es que si tiene un punto rojo y que la tele es de septiembre de 2015 porque lo dice detrás.

    Y realmente si la tele me fuera bien sin ningún punto raro me daba igual de dónde venía si estaba todo bien, lo que me jode es que me tengo que aguantar, que no pasa nada por tener un punto rojo ya que exactamente me dijeron:

    "Aunque la pantalla LCD ha sido fabricada con tecnología de alta precisión y posee píxeles con una eficacia del 99,99% o superior, pueden aparecer de forma constante unos puntos negros o puntos brillantes de luz (rojos, azules o verdes). No se trata de un fallo de funcionamiento, sino de una característica de la estructura de la pantalla de cristal líquido."

    Ellos nunca me comentan nada de si pueda ser usada o el clouding, a pesar de que se lo comenté, yo tampoco le di importancia ya que pensaba que el punto era razón para cambio, a ver qué me cuentan el lunes pero me temo lo peor.
    Hombre, el "fallo" que cometiste es que buscaste la solución en la marca, con la mala suerte de todo lo que has comentado después. Ya no hay remedio ya que lo suyo hubiese sido tratar con el ECI y te la hubiesen cambiado una y mil veces, pero todo ésto ya te lo dijeron.

    En mi caso particular, cuando compré el plasma Phillips en el año 2006 y la puse en casa el píxel vago estaba en el centro tirando hacia el logo y los ojos se me iban todo el rato al píxel juguetón. Al día siguiente la metí en el coche y me hice otros 120 kms. para cambiarla por otra pero mereció la pena, a día de hoy se ve espectacular y sin ningún fallo, pero ya no disfruto de ella ya que la regalé.

    Según veo las fotos sigues teniendo clouding acusado así que yo espero que te cambien el panel y ésta vez te pongan uno en condiciones, por lo menos como el que traía, sin el píxel muerto.

    Salu2.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    yo también confio en eso, y acabo de ver ahora la tele ya que de noche es cuando mas se ve y el clouding con la configuración personal que viene por defecto se nota mucho, por los que yo espero también un técnico como os han dicho a algunos con un nuevo panel si así se puede corregir mas.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Ya tengo nueva tele en camino, pero esta vez vienen del servicio técnico a instalármela o eso me han dicho, no sé en qué consiste pero me han llamado de un servicio técnico de Sony de Madrid, para decirme del tema y que les mandara factura.

    No sé si ya no se fían de mí o que les dije que me revisarán la nueva tele antes de enviármela no fuese peor que la anterior y vuelta a empezar, ya por lo menos me puedo quejar si va bien o mal.

    A alguien se la han cambiado así, o ha ido el servicio técnico solo a cambiarle el panel por ejemplo, en teoría me han dicho nueva tele pero no sé qué será, y realmente me da un poco igual, yo lo que quiero es que se vea ya sin problemas de clouding y sin fallos de puntos rojos, luego ya sera tema software pero de momento que se solucionen los problemas hardware.

    Entre nuevas teles y configuraciones por actualizaciones estoy ya un poco harto de la tele está.

  15. #30
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony tele de reemplazo.

    Pero te mandan la tv tal cual o con ella viene cargada un técnico?

    Sea lo que sea espero que sea el último cambio y que sea definitivo, y que todo esté como estaba antes de empezar los problemas, que se vea bien, sin ninguna "doblez" y que esté todo en sus sitio como debe ser.

    Comenta cualquier cosa que estaremos a la espera de los acontecimientos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo TV reemplazo Plasma 42'
    Por jose28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/05/2015, 16:35
  2. Ayuda con cables de reemplazo para altavoces
    Por coriscow en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2015, 15:28
  3. Mandos a distancia de reemplazo ..son fiables.
    Por SIDOKUR67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2014, 18:11
  4. Reemplazo de los altavoces
    Por Jaloga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2011, 18:57
  5. reemplazo de subwoofer....
    Por enzo b a en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins