una duda......
la tarjeta de red que lleva la tv en Giga o 100mb?
es que al poner una peli por el Plex en 4k se entrecorta y por pc no es va sobrado.
es mejor por wifi?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo cuando la compré, al poner la pantalla en blanco total (por ejemplo con el programa Pixel Repair o en muchos anuncios de publicidad) tenía zonas que amarilleaba, es decir, había varias zonas de la pantalla donde se notaban grandes "manchas" amorfas (es decir, no eran franjas) donde veía la pantalla como amarillenta, pero con el tiempo se le quitó solo. Solo lo notaba con el color blanco, e igual con los grises muy claros (al 10-20-30%), pero con el resto de colores sólidos la uniformidad era perfecta.
Para mi no era un problema importante puesto que para una visión normal de la televisión no se notaba, pero estar estaba. Sin embargo, ya te digo que ahora ya no lo noto, y tengo la tele sobre un mes.
una duda......
la tarjeta de red que lleva la tv en Giga o 100mb?
es que al poner una peli por el Plex en 4k se entrecorta y por pc no es va sobrado.
es mejor por wifi?
gracias
Hola compañero, yo estoy igual que tú.
Compré la tele el viernes y en la web decían que enviarían una tarjeta regalo por el importe y me han entregado la TV pero nada más.
Llevo todo el día llamando a atención al cliente de Hipercor y no consigo hablar con nadie. Me atiende un departamento que no es de incidencias con pedidos y me dicen que tengo que esperar a que me llamen.
¿Tú sabes algo?
¿Alguien más que la comprara online en Hipercor?
Tienes por curiosidad alguna captura de pantalla de la web de Hipercor en la que decían lo del vale del 20%?
Es que una chica al teléfono me ha dicho que cree que lo del 20% era sólo para compras en tienda. Le he dicho que no, que en la web lo indicaba perfectamente.
Si tuviera alguien una captura de la oferta del 20% online me ayudaría a ponerles una reclamación.
Pues me ***beep*** con el Corte Inglés/Hipercor entonces, si es así! Yo estoy esperando todavía la barra de sonido que compré en la web de Hipercor, esperando que me llegue. El CM en Twitter de Hipercor me dijo:
"Hola Javi, eso es porque recibirás la bonificación cuando recibas el pedido. Un saludo".
Captura de todas las ofertas creo que no tengo, pero de la mía por ejemplo sí. Precisamente se la hice porque me lo estaba oliendo. La paso maňana cuando esté en el PC.
hola nobody13 no encuentro en el menu oculto esa configuracion, el problema es que al resetear solo me aprace como paises reino unido o irlanda
Disfrutando de mi 60ks7000 con un juegazo como skyrim
Pues espero no tener que estar detras de ellos para la tarjeta. No tengo experiencia con ellos en compras, pero no lo pintais excesivamente bien. Mira que siempre guardo capturas de cosas asi, y esta por ser "El corte ingles" y haber comprado en su empresa madre de forma perfecta, no hice.
Aun no me ha llegado la Tv, veremos.
Bueno pues hoy me toca volver al Media Markt... El dichoso mando de la tele no funciona bien.. El botón que es un circulo para ir a izquierda-derecha arriba y abajo no funciona bien..
El Boton para ir a la derecha se queda pillado a veces y cuando no cuesta darle.. Voy a ir a ver que me dicen.. Espero que no me digan que para cambiarme el mando tengo que llevar la tele... ¬¬
Por lo demás he intentado hacer pruebas en la tele y no me ha parecido ver ni franjas verticales ni horizontales.. Ni colores más amarillentos en las esquinas ni la tipica línea horizontal en la parte superior.. Creo que he tenido suerte.
También he probado a ver si tiene fugas de luz o clouding poniendo un fondo negro y estando a oscuras no me ha parecido apreciar nada.. En cualquier caso si lo hay, con un uso diario no se nota nada.
De todas maneras no he podido probar modos de HDR y HDR plus que entiendo suben el Brillo y la luz al tope..
Pero si que me he bajado las demos de Samsung y no se creo que se ve muy muy bien.
He comprado otros años en la web de hipercor con esa misma oferta y te comento que la tarjeta regalo de hipercor te la mandan por correo postal a la direccion de facturacion. A mi me tardaban entre una semana o dos. Otra opcion es como hice yo la ultima vez ya que me urgia usar la tarjeta regalo es ponerte en contacto con ellos y que te manden una copia de los tickets de compra al correo electronico y en cualquier atencion al cliente del corte ingles con la copia del ticket y el dni del comprador y la Visa de compra te entregan un duplicado de la tarjeta regalo totalmente valida. Lo malo de comprar en la web de hipercor es que para hablar con atencion al cliente tienes que dejar un mensaje y esperar que te llamen ellos, pero no desespereis que llega tal como lo digo.