Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Uso bastante para ver contenidos la app de Netflix y la de Movistar en la OLED citada
Sin embargo, al verlas vía internet y no por cable siempre me queda la duda de si realmente está cogiendine la máxima conexión posible y calidad. Como sabéis inicialmente arrancan con mala definición hasta q pasado un rato detecta ancho de banda y entonces es cuando en teoría coge HD o 4K en caso de contenidos 4K
Sabéis si hay alguna manera de en la tele ver que calidad está visionando para comprobar que es la máxima posible?
Para Netflix, app "Smart Remote" de TINAC. Nota 3.6.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Creo que la propia oficial deja
https://play.google.com/store/apps/d...lge.app1&hl=es
El botón que se ve en la segunda imagen, abajo a la derecha.. la "i"