Ya está la actualización desde la página de sony.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se sabe algo de la actualizacion?..piensan arreglar la cagada algun dia o total ya..casi que lo dejamos no?
Ya está la actualización desde la página de sony.
A probarlo voy ahora mismito.
Podría alguien poner enlace? No lo encuentro.
Gracias!!
https://www.sony.es/electronics/supp...5af8#downloads
Instalada y de momento bien.
Pues de momento lo mas importante: con Plex haciendo passtrough de un audio DTS, perfecto a traves de la salida optica hacia mi equipo de musica. Antes se bloqueaba directamente y a reinciar la tele.
De momento lo mas importante conseguido.
Pues otro que ha actualizado finalmente a Oreo. La verdad que algo descontento, empiezo a encontrar ciertos fallos:
- En ciertas películas usando el reproductor de la tv, los archivos 4K de gran tamaño se reproducen con tirones y muchas veces la imagen se queda congelada. En la anterior versión se reproducía todo perfectamente.
- En Amazon Prime: tengo problemas con el contenido HDR con formato cinematográfico(franjas negras). Resulta que cuando pongo una película o serie en HDR, las franjas son completamente grises. Concretamente me ha pasado con : Fleabag y Jean Claude Van Johnson.
- Dolby Vision: En Amazon Prime la serie de Jack Ryan se queda congelada y va a tirones.
¿Alguien más le ha pasado algo similar o puedo comprobarlo?
Saludo. Graxias.
Pues despues de actualizar,en mi caso..persiste el problema del repro de video.He puesto Spiderman Homecoming y a los 20 minutos se queda pillada y deja de funcionar el repro hasta que no lo reinicias.
Por mi parte ya no espero nada de Sony,estoy por informarme y denunciarles a consumo..que me devuelvan la pasta..o me pongan un reproductor uhd ya que no son capaces de hacer funcionar el suyo.Pero desde luego no voy a tener mas paciencia..han tenido medio año para arreglarlo..en buena hora cambie la C8 por esta,en fin..
Si tengo versión de software: PKG6.5830.0205EUA, está actualizada a la última?
Gracias
En el móvil app SONY me sale un mensaje con nueva actualización, actualización v6.6510
No esta actualizada.
La última es la que te indica la app ( que tengo también) la 6510
Muchas gracias, actualizaré a la tarde entonces.
Buenas compañeros mañana adquiriré en el día sin IVA del corte ingles el modelo de 65 de la AF8 y me gustaría si sois tan amables unas pautas para comprobar que el panel esta correcto , puesto que estoy un poco pez en esto, donde conseguir los patrones de los que hablais que se adecuen mas a esta tele y que comprobar. un saludo y gracias
Pues TV comprada por 1700€ . 1999€ menos el 15% de descuento por personal y esperando esa ayudita para cuando la reciba este martes.
gracias
Abrí un hilo en el general, pero quizás sea más adecuado aqui:
Buenas noches.
Recien he adquirido una Sony OLED 65A8F, en general bastante contento, pero estoy con una cosilla que me hace dudar de si está todo bien.. o puedo perder calidad por algún lado... os cuento.
Tengo un NAS en casa, nada del otro mundo... un microserver HP Gen10 con dos discos de 4TB en RAID que solo tiene instalado Openmediavault.
Por NFS comparto una carpeta "Multimedia" donnde tengo peliculas, musica, fotos, etc...
En la TV, que incorpora Android TV, tengo instalada la aplicación KODI y tengo montado el directorio peliculas del NAS.
La conexión TV - NAS, es:
- TV Conectada a la red wifi mesh de casa (980Mb/s)
- NAS conectado con cable CAT7 a switch gigabit que tiene conectado el nodo MESH.
Observo, que en algunas peliculas, por ejemplo Iron Man 4k HDR (unos 50GB el MKV) noto como una aguilla o puntitos en la cara de los actores... ¿esto es asi?
La TV se activa el HDR (porque si le doy a Menu -> Imagen) observo que está HDR activado. ¿pero se debe ver esa imagen como 'aguilla' o puntitos...¿? Estoy haciendo algo mal? Entiendo que el Kodi puede reproducir a 4K ¿no?
La otra opción que tendria sería conectar al lector reproductor BD, que puedo montar la carpeta de red ahi tambn... pero no sé, es raro, no?
Alguna sugerencia o algo que pueda estar haciendo mal?
Muchas gracias.
En definitiva, me gustaria saber si es nromal esto y aprovechar para saber varias cosas:
- ¿Algun hilo sobre como testear a fondo la TV?
- ¿Consejos para reproducir lo mejor posible contenido 4k?
- ¿Apps recomendadas instalar?
Gracias