Nivel 16 (creo). Unas cuantas sesiones laaaargas (3+ horas) metidas.
Aún me tiene... desconcertado.
Me gusta, sí, pero... no sé. Igual es sabiendo que en el fondo todo lo que haces es estúpido (aunque sea pasándotelo bien) que me deja un poco mal sabor de boca - quiero decir, las misiones - sean principales o de patrulla - se limitan a ir a un sitio, matar bichos y/o activar algo. O matar un número de bichos, o muchos seguidos de un jefe final, o aguantar ataques, o recoger cosas que dejan caer bichos que mueren... me falta argumento.
Quizás esto venga aumentado por los paralelismos que le veo con Mass Effect - que no tenía una dinámica de juego mucho más elaborada, porque al final también se limitaba a ir a un sitio, matar y vuelta al principio - pero el Mass Effect lo "decoraba" de forma mucho más elaborada, con amor al detalle, una historia que o podías ignorar o te podías meter en el grado que quisieras. Eso lo echo de menos en el juego más caro de la historia.
Bungie ha metido todo lo que sabía que funcionaba en la saga Halo. Tanto que hasta llega a ser vergonzoso en parte que sientas que estás viviendo un "Deja Vu" - mucho enemigos, armas, vehículos que parecen haber sido sometidos a un simple lavado de cara tras copiar y pegar. No significa que por ello el juego sea desmerecedor, pero no veo el coste tan elevado entonces por retomar ideas tan fritas antes.
Lo dicho, me lo paso bien, si no no hubiese metido las horas que hacen falta para llegar a nivel 16 (aguantando además las estúpidas y largas transiciones entre mapas), pero aún no me tiene atrapado.