Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

"Sobre el daño de los vehículos en los juegos de coches"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Sobre el daño de los vehículos en los juegos de coches"

    Pequeño pero interesante artículo en Vidaextra

    Un saludo.

  2. #2
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: "Sobre el daño de los vehículos en los juegos de coches"

    resumiendo

    "¿permiten SÍ o NO las compañías de coches que los videojuegos que utilizan sus modelos implementen sistemas de daños?"
    las compañías sí permiten daños en los coches, pero no daños estructurales. Nunca permiten daños en el habitáculo del vehículo. Y normalmente, no permiten que las piezas se rompan y se caigan al suelo. Y en cualquier caso, nada de esto les hace gracia. Es por eso que cuando te chocas en un juego, casi nunca vuelcas ni das vueltas de campana. Casi nunca se rompe del todo el techo. Y casi nunca se estropea el habitáculo del pasajero
    ----------------------------------------

    "lo más dificil para convencer a las compañías de que permitan meter sus coches en un juego y permitan sistemas de daños más o menos realistas no se soluciona a base de pagar mucho dinero. Es cuestión de hacerles ver que no se van a ver en desventaja con otros fabricantes, y que los coches no van a dar imagen de poco resistentes."
    --------------------------

    "...en el caso de Forza Motorsport 2 han conseguido que les permitan meter piezas de coches de calle que se rompen y se caen (parachoques , retrovisores y alerones). Algunos fabricantes permitieron esto pero no querían que el coche se pudiera pintar y llenar de pegatinas (!), y esto fue lo que más tiempo llevó negociar. Los fabricantes también ponen muchas pegas sobre las actualizaciones de motor y rendimiento de los coches"
    --------------------


    recuerdo vagamente algun post con comentarios de alguno forero criticando el sistema de daños...

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: "Sobre el daño de los vehículos en los juegos de coches"

    En resumen en GT5 no meten daños pk no quieren pegarse la currada

    Vamos que era verdad aqueya entrevista que decian los propios programadores diciendo que costaba mucho trabajo y por eso no lo hacian

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: "Sobre el daño de los vehículos en los juegos de coches"

    en resumen que ya dijeron que los coches normales no tendrian daños, solo los de carreras...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    Barry
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sobre el daño de los vehículos en los juegos de coches"

    lo k dice el articulo es totalmente cierto y ademas las marcas para su prestigio son muy quisquiyosas. Yo tengo un Passat de lso nuevos y hoy he ido a k me quitaran el pitido del cinturon xk los taxista en barcelona estan excentos de llevarlos. Su contestacion a sido negativa en todos los concesionarios alegando k afecta la seguridad y desprestigian la marca en este aspeto y k desde marca no lo permiten.Le dije k le firmaba lo k kisieran y k en cualkier caso me haria responsable de la desactivacion xo se negaron,jajaj¡Me parece gracioso xk pa desactivar los airbags con k firmes una hoja ya sta mas k suficiente y eso si k es seguridad acitva.

    Por eso xicos es cierto k las marcas y sobretodo las alemanas, para estos temas son muy selectos.

    En respecto a los daños reales no se pueden hacer un juego con daños totalmete reales sino nos aburririamos xk un golpe o un roje con una pared a 50 Km/h puede ser una catastrofe para el vehiculo, desviacion en la direccion, ruedas dobladas, posible desviacion del puente trasero,rotulas dobladas...... en fin una catastrofe, mas estariamos en boxes k en pista,jajajaj¡¡

    saludos

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: "Sobre el daño de los vehículos en los juegos de coches"

    tronco, es tan fácil como meterle una pletina, o una tarjeta de crédito con la zona central cortada, como el metal del centurón... no soy taxista, pero se lo he visto a varios x aqui por madrid...

+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 14:43
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2008, 18:23
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. "Nuevos coches y circuitos para el Forza 2"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2007, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins