Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 115

AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Lo dudo, pero bueno, será para ellos, porque las demás tiendas tendrán todavía stock.
    Lo malo es que si esto es verdad y Sony ya no repone no creo que las tiendas tengan un excedente muy grande como para hacer buenas rebajas... Vamos que esto no es interesante para los que estamos buscando esta tv

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Vaya, siento mucho todo lo que estoy leyendo.

    Yo compré una en el BF y la recibí el pasado lunes. Ayer decidí probarla por primera vez y resulta que tiene una mancha interna en la parte de abajo de la pantalla.

    He llamado a atención al cliente y me han dicho que me devuelven el dinero si no hay stock y he respondido que de eso nada. Aún estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo, pero vaya... leyendo vuestros casos, veo que me voy a quedar sin un reemplazo.

    Tengo claro que no voy a aceptar la devolución por el dinero, porque la diferencia de la oferta es muy grande respecto a otras tiendas y se me va totalmente de presupuesto. Y no tengo TV a día de hoy.

    Ánimo para todos y os iré contando cómo termina mi caso, aunque me huelo que la hoja de reclamaciones terminará rellenándose.
    Brunelesky y GPS76 han agradecido esto.

  3. #78
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje

    Intentad ser "positivos", ya se que es fácil decirlo, pero es que si os coméis el cabreo día a día y lo interiorizáis demasiado, al final ¿sabéis quién lo paga? Vuestra familia, vosotros mismos, los apañeros del trabajo, en fin vuestro entorno.

    [



    Y que razon tienes Robert.


    En el sentido de lo que tu y muchos decis aqui creo que se juntan dos cosas:

    1. La Primera la inmediatez con la de que hoy dia estamos acostumbrados a querer las cosas. Como en el mundo tecnologico como en muchos otros, hace años el ciclo de rotacion era mucho menor, quizas en 20 o 30 años tenias la necesidad de cambiar X electrodomestico una unica vez. Ahora ese periodo no es logico, bien sea por desfase, por optimizaciones, por novedades, etc todos asumimos que la fecha de caducidad dada para cualquier aparato sera la de unicamente unos pocos años (si es que llega a una unidad mayor a 1). Con estos "reemplazos" no se ha hecho mas que interiorizar una necesidad y muy poca gente esta acostumbrada a esperar al mes que viene, todo el mundo lo queremos ahora.

    Ojo, que soy la primera victima de todo esto, que se lo pregunten a mi mujer. Ni soporto esperarme a comprar X cosa mañana, ni a hacer cola en el supermercado, ni a quedar en espera... Asi que normalmente me veo sometido y someto a una frustracion y estres enorme cuando me enfrento a este tipo de situaciones.

    Todo lo dicho sobre esa necesidad creada puede ser buena o mala segun las creencias de cada uno (efectivamente soy de marketing), siempre se podria decir aquello de que con menos seriamos mas o al menos igual de felices sin necesidad de crear nuevos deseos. Pero independientemente de lo que cada uno queramos creer. es efectivamente una caracteristica de nuestro mundo, y el siguiente problema viene cuando el propio sistema creado deja de funcionar como todos queremos/esperamos

    2. Cantidad vs Calidad. Que mejor referencia que la cadena mencionada en este hilo. Que importara el numero de clientes insatisfechos, cuando nuestro objetivo de darnos bombos se ha visto incrementado con creces. Si yo soy la cadena se como funciona la gente y el resto de comercios que me voy a pensar?
    a) que si pongo de nuevo una oferta la gente volvera a comprarme pese a los insatisfechos o
    b) la gente estara dispuesta a privarse de los productos que puedo ofrecer mas baratos y comprarselos a otro comercio mas caro y/o esperar que baje de precio (aunque entonces yo aun lo seguire poniendo mas barato?)

    Pues dicho esto, esta claro que me compensa ahorrarme un sistema eficiente de satisfaccion al cliente y hacer lo que me de la gana/pueda con mis clientes hasta que ellos me dejen o el sistema cambie. Asi que seguramente con ambas opciones, tengo de mi plan de negocio para rato.

    Ingenuamente soy alguien que sigue creyendo en la posibilidad del mitico sistema de control total de calidad (o como diria algun "comercio satisfaccion total"). Pêro sinceramente existe una demanda realmente enorme como para ser suplida con total correccion. De manera que hoy en dia incluso las marcas mas premium tienen/tenemos que contar con sus cagadas de serie.

    Hace años seguro que me podriais nombrar una marca, pongamos de TV, con que practicamente todos sus usuarios estuvieran contentos, acerca hoy en dia existe marca alguna que se acerque a eso?

    Con todo esto, solo nos quedan las reclamaciones oficiales para quien al menos como compañia actue con malas politicas (vease las telecos y sus rotaciones asumidas de clientes), se pongan las pilas porque les salga mas caro el hecho de la desatencion que el descontento de sus clientes.


    Siento el tocho
    ravilongui y Toni33 han agradecido esto.

  4. #79
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Vaya tela, ellos sabrán lo que hacen y cómo actúan luego...

    Con V de vendetta o cómo los clientes insatisfechos llevan a cabo su venganza con las marcas
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  5. #80
    principiante
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Bueno pues yo soy de los que la compré el dia que salió la oferta online y me llegó con la pantalla rota. Pues hasta hoy no han venido a por ella para llevarsela, y según ellos, si hay disponibilidad de stock cambiarmela por otra. Ya hasta temo por mi dinero la verdad... Y si no, dudo que me envien otra. Yo no habia comprado en MM nunca, y era mi primera tele de tal calibre, pero ya se donde no hay que volver. Seguiré informando de como va el proceso. Ánimo a todos
    GPS76 ha agradecido esto.

  6. #81
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Pon fotos en todas las redees
    Sociales de MIERDAMARKT: twitter...facebook... que se entere todo el
    Mundo del seevicio que dan. Pero todo en PUBLICO que por privado pasan de ti.

    Quizas asi consigas que te lo intenten agilizar "algo", aunque me temo amigo que vas a estar sin TV hasta el año que vienen minimo.

  7. #82
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Buenas! Ha alguien le han respondido la reclamacion contra MierdaMarkt (tb conocido como MediaMarkt) por la liada del BF?
    Yo la puse en la oficina de consumo la semana pasada pero sin novedades. Me dieron que en unos 10 días suelen responder nose... a ver que pasa...

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    A mí sí.. pero lo que sabíamos.. se escudan en que eran unidades limitadas y que por falta de stock devolvieron el dinero.. copio literalmente:

    En referencia a su petición informarle que no es posible gestionar el envío de su pedido. El motivo es que se trataba de unidades limitadas. Tal y como le informamos en nuestro anterior email, el pedido fue cancelado por falta de stock de forma acorde a lo especificado en los Términos y Condiciones de venta que Ud. aceptó en el momento de realizar la compra.

    A continuación le detallamos el apartado correspondiente:

    "3.3. En el caso de que, una vez realizado el pedido, el Canal Online o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los producto/s solicitado/s se informará al cliente de dicha falta de disponibilidad y se procederá a la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto/s no disponibles”.

    Igualmente le invitamos a que esté atento y visite de forma periódica nuestra web, donde de manera frecuente realizamos nuevas campañas y donde esperamos encuentre el producto en el que esté interesado.

    Nuevamente le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
    Aerox1988 ha agradecido esto.

  9. #84
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Hola. Yo aún no se nada tampoco.

    Brunelesky, respecto a lo que te han contestado, te doy mi opinión:
    1- Desde que tú hiciste el pedido, te llegó la confirmación y el cobro, hasta que se agotaron las unidades pasó un tiempo en el que ellos gestionaron mal los pedidos on-line. Hazles saber eso.
    2- Sobre lo del punto 3.3 es una chorrada. Creo que es un copia-pega que tienen por defecto. Lo que pone en su apartado 5.1 de los Términos de Uso de la Web:
    "En el caso de que el Canal on-line o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, Media Markt, a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características (con las mismas o incluso superiores calidades)."

    Coméntales eso también.

    Ya os cuento cómo quedo.

    Suerte.
    Brunelesky, t0n3 y Aerox1988 han agradecido esto.

  10. #85
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    A mí también me ha contestado con lo mismo. Ya les he puesto el punto que ha comentado el compañero.

    Al menos moriremos molestando todo lo posible.

    Gentuza!

    Saludos
    GPS76 y Aerox1988 han agradecido esto.

  11. #86
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Aerox1988 Ver mensaje
    Buenas! Ha alguien le han respondido la reclamacion contra MierdaMarkt (tb conocido como MediaMarkt) por la liada del BF?
    Yo la puse en la oficina de consumo la semana pasada pero sin novedades. Me dieron que en unos 10 días suelen responder nose... a ver que pasa...
    con estos dias de fiesta ni te contestan, a mi me paso lo mismo el año pasado y me contestaron en febrero o mas tarde, lo que tienes que dar es por el culo todo lo que puedas en las redes sociales, en facebok cada vez que pongan un anuncio tu lo pones lo que te pasa y veras como la gente se calienta y empieza a tirar mierda y les jodes el anuncio, yo es lo que hice, y mis 5 correos diarios a mierdamar no fallaban, (guardas uno generico y lo reevias).

    en mi caso no indicaba nada de unidades limitadas, eso puede ser un problema, pero vosotros comprasteis la tele y en teoria entrasteis en los 1500 primeros.

    dar por el culo todo lo que podais, no os calleis que es lo que quieren y aunque sea en mayo cuando os contesten si no os interesa no la comprais y ya esta.

    no quedarse quieto con estas cosas, otro año mas, mierdamar es la tienda con mas denuncias en consumo de españa.

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Hola,
    Acabo de recibir una llamada de MM. Me han dicho que van a recibir stock de la TV después de navidades y que si quiero, me pueden respetar el precio. El funcionamiento es que a partir de la semana que viene recibiré un documento con unas instrucciones para hacer un ingreso a un nº de cuenta indicando una referencia o algo que mandarán y te envían la TV después de Reyes..
    Por lo menos algo hemos conseguido.. ahora toca esperar a pensar si merece o no la pena.. porque ya coincidirá cuando vengan las rebajas y no sé si esa TV se podrá ver tanto en MM como en otros sitios de mayor confianza a ese precio o mejor..
    GPS76 y t0n3 han agradecido esto.

  13. #88
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Igual a mí. Me acaban de llamar, de que tendrán unidades después de Navidad y que respetan el precio original.

    Les he dicho que sí, que de momento me interesa... Me lo iré pensando poco a poco.
    Brunelesky y GPS76 han agradecido esto.

  14. #89
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Vaya cachondeo que se llevan, a este paso para cuando os llegue va a ser mas barata, si es que se sigue vendiendo el año que viene.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  15. #90
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Acabo de ir al MM para poner la reclamación, ya está hecho. Por otro lado he preguntado al responsable de las tv y explicado la situación y me ha dicho que no saben lo que hicieron online, pero que a ellos les dijeron que había unas unidades limitadas y que este modelo no se volvía a fabricar, por lo que vendieran lo que hubiera y ya está. Según esta persona Sony ya no va a fabricar este modelo más... Por lo que MM si vuelve a tener stock será de devoluciones o cosas así..
    Aún recuerdo este comentario.... todo un lumbreras ese del "mierda markt" que dijo eso xD.

    Ahora, misteriosamente vuelven a tener stock, que casualidad oye (supuestamente si no son ni devoluciones ni de exposición ni nada parecido...) quién le dijo a quién algo? xD.

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy MUY harto: que le den a Yamaha... Pedido desesperado de ayuda ¿DENON, ONKYO?
    Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2017, 14:48
  2. Ayuda / Hay dia sin iva en Mediamarkt? Samsung 48H6640SLXXC
    Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2015, 17:16
  3. CANCELADO-Central Sonus Faber-CANCELADO
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/09/2008, 19:23
  4. PDP PIONNER 435 XDE YA LA HE PEDIDO
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:16
  5. Ya ta pedido,no le doy mas vueltas...
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins