Si las comprsate a amazon directamente no tendras problema para que te las cambien, si es un vendedor externo ya es otra cosa
Sobre la averia ni idea , seguro que alguien sabra algo
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Bueno os cuento un poquito cual es mi problema. Hoy me disponía a ver una película en 3D y cual es mi sorpresa q me encuentro con que las gafas 3D no me funcionaban. Pensé que era la bateria y tras 2 horas de carga siguen sin funcionar.
La cuestión es que el cristal izquierdo si que funciona y se oscurece pero el derecho no hace nada y por tanto se ve borroso con doble imagen pero el izquierdo se ve bien. He probado de todo y no hay manera.
A ver si alguien me puede ayudar. O le ha pasado algo similar.
Las gafas tienen 20 dias compradas en Amazon Alemania. No se si pueden ser las gafas, el receptor o no se que coño será, pero son las 4 de la manaña y me voy a dormir.
Me gustaría probarlas en otro proyector q no fuese el mío.
Podría ser del proyector?
He visto que las gafas sino esta enchufado el receptor no se oscurecen.
Gracias por dedicar vuestro tiempo a leerme!
Buenas noches muchach@s!
Si las comprsate a amazon directamente no tendras problema para que te las cambien, si es un vendedor externo ya es otra cosa
Sobre la averia ni idea , seguro que alguien sabra algo
Yo veo claro un fallo de las gafas.tira de garantía de devolución y no esperes mas .
Si sólo va un cristal son las gafas.
Cambia la visión de ojo derecho a izquierdo en el proyector y veras q seguirá fallando el mismo ojo.
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
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Zidoo s9x
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Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Si solo falla en el ojo derecho. El Izquierdo va se oscurece. Joder no han durado ni un mes... vaya tela y anda que son baratas. Las compre en amazon.de y las vendia amazon directamente sin vendedores externos. Lo que ahora no se es como devolverla a amazon.de
Alguien a devuelto articulos a Amazon fuera de España?
Gracias por vuestro tiempo!
A mí me ha pasado lo mismo con unas vidimensio blue haven. Funcionaba un solo cristal. Usaba a la vez correctamente una sainsonic, por lo que eran las gafas no el proyector.
Compradas en Amazon.de a Vidimensio. Para hacer la devolución, me parece que entré en Amazon.de, fui a mi cuenta, todo esto en alemán, por lo que o sabes alemán o usas el Chrome para traducir. Clickas en el artículo a devolver, imprimes la hoja de devolución, lo empaquetas, le pegas la hoja y a Correos que es más barato, con seguimiento por si acaso.
Anota que es avería cuando hagas la devolución. A mí me abonaron casi todo el coste de envío que tuve que pagar en la devolución.
Suerte
jonaxstar:
tendrás que hacer lo mismo que con amazon españa
te registres en tu cuenta de amazon.de y vas a la pàgina principal y bajas al final de la pàgina y pinchas" Rücksendung leicht gemacht"
y tendrás que indicar el número de pedido
lo mejor es que te cojas el traductor de google y vas siguiendo los pasos.
Te generará una etiqueta para enviar el producto pero hazlo ya........
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
Gracias a todos chicos por vuestra ayuda!
La verdad es que me jode un monton tener que devolverlas. Como coño puede romperse sin recibir ningun golpe ni nada! Es increíble con el paston que valen mañana imprimiré la etiqueta y lo enviaré. No se si pedir un reembolso o un reemplazo. Porque visto lo visto.... lo mismo compro otro tipo de gafas mas económicas.
Y también te recomiendo que tires de garantía. No abras las gafas porque podrías perderla.
Yo he devuelto a amazon.es y es tan simple como llevar el paquete a correos. Tienen un acuerdo con amazon.
Con amazon.de supongo que es exactamente igual, pero se lo puedes preguntar por chat, con el traductor al lado.
Ya nos informarás de como lo has hecho y así aprendemos todos.
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Pues mañana mismo la estoy llevando. La verdad es que es una pena pensaba comprarme otras gafas para tener un par pero ya no se si lo haré. Pensaba también llamar a optoma y comentarle el problema a ver si había forma de arreglarlo. Reseteandolas o algo. Me he bajado de internet un manual de instrucciones pero no ha habido manera.
Por cierto, vaya cacho spam que has metido por todos los hilos, jajaja.
La próxima vez contente hombre, y con que crees un nuevo hilo como éste y esperes un poco ya iremos ayudándote, jajaja.
Tira de garantía que amazon funciona muy bien.
Saludos.
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El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Bueno al final creo que voy a optar por enviarlo a suseo (s.a.t. de optoma) por varias razones en primer lugar es porque se hacen cargo del envio y recogida. Y rs en madrid y claro yo lo tenia q enviar a amazon alemania y en segundo lugar porque amazon.de no tiene stock de gafas y para no estar esperando o que me devuelvan la pasta haré eso.
Ya os iré comentando como va la historia.
Después de 1 mes el sat de optoma me ha cambiado las gafas y el receptor. A ver si ya puedo empezar a disfrutar el 3D