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Proyector Panasonic PT-AE300E

  1. #1
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    25 jun, 03
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    Predeterminado Proyector Panasonic PT-AE300E

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    ¿Alguien puede valorarme el Panasonic PT-AE300E?, he leído en un Test que aúnque el fabricante habla de una tasa de contraste de 800:1 apenas se alcanza 474:1, me interesa mucho este dato así como la reproducción del color negro.
    También he leído que las películas en Blanco y Negro se ven con coloraciones verdosas y/o rojas. ¿Es cierto, que tal se ven las pelis en blanco y negro?

  2. #2
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    08 nov, 02
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    Hola Pichi en la revista Cine en Casa en el primer número tienes una completa revision de este proyecctor, de todas formas en calidad/precio este y el Sanyo plv-z1 son las dos mejores opciones en la actualidad para estos niveles de precio.


    Un saludo.

  3. #3
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    28 ene, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    salu2

    lo que comentas sobre el contraste, debo decir que en el caso del Z1, que segun el fabricante tiene una relacion de contraste de 800:1, mediciones realizadas alcanzaron los 500:1

    por lo que respecta a las coloraciones, son normales ligeras desviaciones hacia cierto color: mi Z1 tiende hacia el verde en la zona izquierda de la pantalla, pero te tienes que fijar y una vez estas viendo la pelicula ni te enteras (ya sea en b/w o color).

  4. #4
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    25 jun, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E


    Gracias por la información. El tema del contraste es lo más importante para la reproducción de vídeo, no sé por qué todo el mundo se fija en la luminosidad, que para vídeo es un tema secundario, para pantallas de 3-4 metros de base, el tamaño más usual en cine doméstico bastan con 600 lumens.
    Creo que me quedaré con el Infocus X1, un DLP con chip Faroudja que tiene 2000:1 de contraste en modo informático y 1000:1 en modo vídeo, siendo DLP reproduce el negro perfecto y no tiene coloraciones en las pelis en blanco y negro. Y para colmo ES MUCHO MAS BARATO, el importador para España le ha puesto un precio recomendado de 1.990 Euros, siempre tenemos que pagar más en España que en el resto de Europa, por ejemplo el importador para Alemania le ha puesto un precio de 1.400 euros, y los sueldos Alemanes son bastante mejores que los nuestros, en fin... menos mal que se puede comprar por Internet.

  5. #5
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    28 ene, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    cuidadin con el infocus. pasate por www.mundodvd.com foro de home cinema y veras que recientemiente se ha hecho una quedada proyectoril. podras leer las conclusiones que sacaron algunos de los foreros mas veteranos.

    aunque las especificaciones ponga esos 1000/2000:1 de contraste, mediciones reales lo dejan cerquita del Z1.

    ten en cuenta tambien el efecto arco iris. Hay personas que lo notan mas que otras, pero como seas de las que lo notan lo llevas claro pq segun parece acaba degenerando en dolor de cabeza.

    Taluego!

  6. #6
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    25 jun, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E


    Cita Iniciado por faktor
    cuidadin con el infocus. pasate por www.mundodvd.com foro de home cinema y veras que recientemiente se ha hecho una quedada proyectoril. podras leer las conclusiones que sacaron algunos de los foreros mas veteranos.

    aunque las especificaciones ponga esos 1000/2000:1 de contraste, mediciones reales lo dejan cerquita del Z1.

    ten en cuenta tambien el efecto arco iris. Hay personas que lo notan mas que otras, pero como seas de las que lo notan lo llevas claro pq segun parece acaba degenerando en dolor de cabeza.

    Taluego!
    Gracias por el informe, espero que yo no sea de los que ven el arco iris porque ya he pedido el proyector a Alemania, la verdad es que ya tenía un LCD Sony, y después de ver otros LCD no soporto la falta de negros intensos ni las coloraciones verdosas que aportan a los tonos de piel, y sobre todo esas coloraciones verdosas al lado izquierdo y rojizas al derecho de la pantalla que tienen todos los LCD en las pelis en blanco y negro, tampoco espero que una proyección de vídeo se pueda comparar a una de cine, primero porque una película de 35 mm tiene unos 60.000.000 de puntos que forman la imagen y una resolución de mas de 6000 líneas, no creo que se pueda llegar a comparar ningún soporte electrónico a esto, ya que lla llamada "alta definición" tiene solamente 1250 líneas, además el contraste en una película de cine del formato que sea supera los 6000:1 así que eso, no espero mucho de una proyección de vídeo pero espero mejorar con el DLP en la naturalidad de los colores y la reproducción del blanco y negro con respecto al LCD.
    Ya contaré algo.
    Por cierto he comprado el aparato en una tienda online llamada e-nuts que tienen unos precios en proyectores alucinantes, el x1 me costó 1275 euros mas 30 de gastos de envío, lo he visto en una tienda online española por 2000 y pico de euros así que, si pensais comprar un proyector no dejeis de daros una vuelta por las tiendas alemanas, hay muchas.

  7. #7
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    25 jun, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E


    Cita Iniciado por rsendra
    Saludos, pichi ...

    Primero felicitarte por la compra, pero verifica que la garantía te sea válida aquí en España.
    Luego quisiera matizar un par de cosas ...


    1.- Las películas en 35 mm (o 70 o 16 o 8) no se miden en puntos ni líneas. Son fotografías "continuas". Lo de medirlo en puntos y líneas es algo dispar que no deberíamos hacer, ya que no es real. Claro está que hay los elementos químicos del celuloide, pero son demasiado pequeños como para considerarlo "puntos" y/o "píxeles".

    2.- Si la Alta Definición es de 1.250 líneas, ¿no crees que será por algo? El ojo humano tiene una definición de 1º, esto quiere decir que todo lo que esté por debajo de 1º de visión somos incapaces de "verlo". Tres puntos seguidos uno al lado de otro dentro de ese grado son percibidos por nosotros como 1 único punto. Esas 1.250 líneas se entienden más que efectivas en restituciones normales, léase en nuestros televisores. Una proyección de cine contra una restitución en alta definición manteniendo relaciones de pantalla idénticas y otros parámetros técnicos no debería ofrecer demasiada diferencia.

    3.- Contraste 6.000:1. Muy lógico cuando el cine se reproduce en grandes pantallas. AL necesitar mucha más luz se demanda mucha más relación de contraste. Aun así, sí que estoy muy de acuerdo en que esos 6.000:1 son "mejores" que los 1.200:1 que hoy por hoy podemos encontrar en algunos top de gama de serie doméstica. Pero todo puede mejorarse.

    No es una crítica, sino una reflexión que espero podamos compartir y discutir.

    Saludos
    Hola rsendra:
    No estoy de acuerdo contigo en un par de temas, en las películas sí existen puntos, son las partículas de sales de plata sensibles a la luz que forman la imagen, precisamente el quid de la cuestión y el secreto de la altísima definición que tienen las películas, todas, incluso las de Super 8, es el mínimo tamaño de estos puntos, lo que lógicamente influye en la gran cantidad de ellos que pueden entrar en un fotograma y por tanto en la definición final, si tuviésemos un sistema electrónico capaz de reproducir uno a uno exactamente cada uno de esos puntos tendríamos la definición idéntica a la de una película, pongamos de 35mm, lo cual es imprescindible para obtener una gran pantalla sin que se vean los puntos.

    En cuanto a la medición el líneas, es el sistema empleado desde siempre para determinar la definición de una emulsión fotográfica y se refieren al número de líneas que se pueden dibujar en un fotograma, (ahora también en un cuadro de vídeo) y que resulten visibles, el caso es que por ejemplo en películas standard, las hay más o menos definidas según la sensibilidad, las líneas que se pueden distinguir perfectamente son, por término medio, unas 6000 en 35mm, alrededor de 2700 en 16mm y unas 750 en Super 8.
    NO ES QUE QUIERA HECHAR CHISPAS CONTRA LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS, QUE TIENEN OTRAS VENTAJAS, pero lo único que quería refexionar es que éstos están todavía lejos de ofrecer una calidad verdaderamente cinematográfica, están por supuesto la ventaja del bajo precio, el poco espacio que ocupan etc.POR ESO LAS UTILIZAMOS, pero las cosas claras y esto puede quedar un poco mal decirlo en un foro dedicado al dvd pero las 500 líneas del formato no alcanzan la calidad del formato de cine mas pequeño, el Super 8 (el 8mm ya no existe), por lo que no considero un avanze tan espectacular llegar a conseguir una calidad de imagen un poco inferior a la de un formato que data de 1965... y digo esto porque precisamente ayer estuve en casa de un amigo que tiene un proyector Sharp XV9000 y estuvimos comparando la proyección de Terminator 2 en DVD, que tiene una imagen excelente, con la de una copia en Super 8 de origen Derann de inglaterra y el Super 8 se veía en términos de contraste, luminosidad, definición, y naturalidad en los colores significativamente mejor, en lo que iba peor es en una cierta inestabilidad del cuadro, que tienen todas las películas y menos pronunciada en formatos mayores, y en el sonido que es dolby surround en Super 8 y DTS/Dolby Digital en DVD, también claro en que el DVD cuesta 22 euros y la copia en Super 8 unos 700 euros.

    Y todo esto venía por una comparación de proyectores de vídeo que es lo que nos interesa en este foro, pues bien he leído el informe de la "quedada" de proyectores que me ha recomendado otro forero y creo que el hecho de que diesen una puntuación solo "un poco" mejor al DLP que al LCD en términos de contraste es que ha existido una cierta "trampa" a favor del LCD utilizando una pantalla gris lo que beneficia al LCD en términos de contraste y atenuación de posibles "blancos quemados" y que al DLP no le significa nada en contraste y poco en "blancos quemados" de ahí que para medir bien el contraste, luminosidad y colorimetría haya que utilizar la pantalla "blanco mate" de toda la vida que además es la mas neutral en reproducción del color.

    El caso es que, volviendo a la comparación con el origen del cine, o sea las películas químicas, en éstas el color negro no se proyecta, el color negro es la oscuridad de manera que en una película las partes negras del fotograma bloquean totalmente el paso de la luz y la pantalla queda a oscuras, o sea negra, lo más parecido a esto en videoproyección es el sistema DLP en donde las partes negras se consiguen orientando los espejos totalmente hacia el material que absorve la luz y teoricamente no pasa nada de luz con lo que se conseguiría ese negro, sin embargo el sistema no es muy perfecto dado que el material no puede absorver toda la luz, de ahí que ahora se empleen elementos DLP que giran un máximo de 12 grados en lugar de los 10 grados primitivos permitiendo una mayor desviación de la luz con respecto al objetivo y por tanto una mayor oscuridad en la pantalla. En el LCD los paneles no son capaces de cerrarse completamente por lo que siempre pasa una cantidad de luz, especialmente por el panel verde, por lo que el negro sencillamente no existe, solo un gris más o menos oscuro pero nunca negro, ahora está de moda entre los fabricantes de LCD indicar contrastes de hasta 800:1 o incluso mas, el contraste es la diferencia existente entre el negro total y el blanco total, ahora miden el blanco del proyector y lo comparan ¡CON EL NEGRO OBTENIDO CON EL PROYECTOR APAGADO! de ahí el sorpendente logro en contraste logrado en los últimos meses y que publicitan los fabricantes de proyectores lcd, y que luego en funcionamiento no pasa de los 400-500:1 de siempre.

    Y si soy tan pesadito en el tema del negro es porque creo que es fundamental para una imagen de calidad, ¿recordáis la propaganda de los primeros televisores Sony "Black Trinitron" anunciaban a los cuatro vientos el logro en niveles de negro desconocidos en un tubo hasta la fecha y todos hemos tenido la oportunidad de comprobar hasta que punto la mejora era considerable.

    Todo esto creo yo según mi experiencia que se fundamenta sobre todo en proyecciones cinematográficas aunque he tenido también la oportunidad de probar muchos videoproyectores, el infocus X1 será mi cuarto proyector de vídeo y he visto muchos otros e incluso los modelos mas caros, y por supuesto puede ser rebatible, pero lo que espero de verdad es que algún día podamos ver calidad cinematográfica con DVD, Blue Ray disc o lo que venga sin necesidad de gastarse la pasta que cuestan las películas químicas y el engorro del peso y el tamaño que tienen para almacenarlas.

    Saludos.

  8. #8
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    28 ene, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    saludos de nuevo.

    respecto al tema de la pantalla gris. yo no lo calificaria de trampa, sino "mejora de condiciones". el hecho de que la tecnologia LCD no de suficientes negros y de que en la mayoria de los casos los lumens que proporcionan esas maquinas sean mas que suficientes para una salon normal, licita el hecho de que se busquen otras soluciones para mejorar el sistema, siempre pensando en entornos mas o menos domesticos.

    Yo tengo un Z1 y una DaLite ModelB blanca mate (g1.0). cuando la escena es muy luminosa o completamente blanca, se ilumina por completo el salón con lo que la luz residual vuelve a incidir en la pantalla y degrada la imagen. pues bien, porque no buscar soluciones alternativas? si conseguimos unos negros mejores aunque bajemos algo la luminosidad, porque no hacerlo?

    Fijate que incluso los DLP tienen "trampa". Acaso no es también una "trampa" el hecho de desviar internamente la luz para conseguir mejores negro porque la esta tecnologia tampoco es capaz de reproducirlos correctamente?

    Respecto a las mediciones de contraste, una preguntilla: entonces si un fabricante da un contraste de 400:1, lo hace con el proyector el marcha o con el proyector apagado...

    Yo he visto un Marantz con 400:1 y no se parece en nada al Z1.

    Estoy de acuerdo en que aun estamos muy lejos de lograr una calidad "de cine", pero creo que ya hemos logrado unos niveles muy aceptables para disfrutar de las peliculas que mas nos gustan con una calidad mas que aceptable.

    Hasta luego.

  9. #9
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    25 jun, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    Hola:
    Al final lo que buscamos todos es conseguir la máxima calidad de imagen posible, ya que en sonido estamos más que bien servidos, para nuestra pasión por el cine. <p>

    Solo quiero responder a rsendra en una duda que introdujo en el momento que recomendé darse una vuelta por tiendas web alemanas a la hora de buscar un proyector porque el ahorro es considerable con respecto a España, él dudaba de que la garantía tuviese efecto en España, pues bien, una vez consultado el tema me informan que la garantía siempre la ofrece el fabricante, nunca el importador o el servicio técnico y que ésta es "Worldwide" o sea para todo el mundo, de forma que cualquier servicio técnico de una marca tiene obligación de atender las reparaciones en garantía independientemente del país donde se haya comprado el aparato, no sería lógico que si uno se compra un proyector con dos años de garantía, por ejemplo en España, y antes de ese tiempo se tiene que ir a vivir a Francia por cualquier motivo, se quedase sin garantía en el proyector ¿no?. Además si algún importador intenta poner problemas por esto, en Europa, le obliga la Ley para cualquier aparato comprado en la Comunidad.
    Así que si alguien tiene dudas por este concepto que no dude, el ahorro es espectacular. Y sinó que no se pasen tanto, no veo porqué si una marca recomienda un precio de venta de, por ejemplo, 1400 euros para un producto, ésto lo respetan en otros países pero en España le ponen 1900 euros. ¿Será por el mismo tema por el que en España con la llegada del euro los precios han aumentado salvajemente, muchísimo más que en otros países de Europa? Creo que algunos quieren ganar demasiado dinero demasiado rápido, bien, mientras no roben es lícito, tanto como que los consumidores intentemos conseguir algo por el menor precio posible.
    Saludos.

  10. #10
    principiante
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    25 jun, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    Para faktor:
    Verás lo que quería decir con lo de la trampa es que si en una comparativa de dos aparatos, sean los que sean, a uno se le ofrece ayuda externa, las conclusiones no pueden considerarse válidas, es mejor hacer las pruebas con medios neutrales y ver lo que es capaz de dar cada aparato por sí mismo.
    En cuanto a la pantalla gris o blanca es evidente que la blanca es la única absolutamente neutral en la reproducción del color, pero dices bien, una gris puede mejorar la definición en escenas oscuras y esto es preferible a una pequeña degracación de color que además en vídeo podemos minimizar utilizando los controles de color.
    En cuanto al problema que planteas de realimentación de la pantalla con los reflejos, creo que es más subjetivo que real, si te fijas en las salas que han sido construídas para cine las paredes suelen ser muy oscuras, a veces totalmente negras, esto ayuda a mantener la atención en el único punto iluminado de la sala, que es la pantalla y produce una sensación de contraste subjetiva, como bien apuntaba rsendra, por eso conviene también que la pantalla tenga marcos negros, pero no marquitos sinó marcos de 20 o 30 cms alrededor, esto ayuda a mejorar el contraste subjetivo pero la realimentación de la pantalla no puede ser un problema porque la habitación solo se iluminará en escenas muy claras, o sea ya bien definidas y contrastadas, el problema real aparecería De todos en escenas oscuras pero éstas no te van a iluminar la sala ¿no? de todos modos si lo que vas a hacer es pintar la pantalla de gris mate vale, pero si no fíjate bien que las pantallas gris, normalmete, son de alta reflectancia, por lo menos x1.5 o más con lo que el problema de la reflexión no haría mas que aumentar, y además disminuye el angulo de visión a veces de forma dramática. Aparte de un Sharp de primera generación absolutamente impresentable, yo he tenido un Sony CS2 que he vendido la semana pasada ly ahora tengo un Sony VPS-Hs10 que tampoco me convence, de ahí que haya decidido probar de primera mano la tecnología DLP que conozco solo por algunas proyecciones en casa de un amigo que tiene un Sharp XV-Z9000 y considero que es mejor que el LCD, de todos modos después de mucho provar, para mí la mejor solución para mejorar las escenas oscuras en un LCD es un filtro polarizador, girándolo en la posición correcta hace disminuír la luz verde que pasa en los negros, y que es en gran parte responsable de la falta de contraste y aparecen unos negros buenos así como el color se vuelve más natural desapareciendo la tendencia verdosal que tienen la mayoría de LCD, no se si el z1 tiene este problema, pero mucho me temo que es un aparato que está mas cerca de un Sony de lo que se pudiese pensar, como el Marantz que comentas es en realidad un Philips que hasta hace pocas fechas declaraba 260:1 en relación de contraste.
    Tengo la sensación de que te ha molestado el comentario acerca de la prueba que he citado, pero mi ánimo no es destructivo, ni mucho menos "meterme" con tu instalación que me alegra que te dé satisfacciones, solo puntualizar lo que ya he dicho, siento envidia de quien está satisfecho con lo que tiene, de verdad, el X1 será mi cuarto proyector de vídeo, y no soy millonario, creo que nunca estaré satisfecho... ¡Que rabia!
    Saludos.

  11. #11
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    28 ene, 03
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    saludos.
    en absoluto me he sentido ni molesto ni nada. solo faltaria...

    esto es simplemente un contraste de opiniones tanto subjetivas como objetivas y al fin y al cabo según tu mismo has dicho:

    "Al final lo que buscamos todos es conseguir la máxima calidad de imagen posible, ya que en sonido estamos más que bien servidos, para nuestra pasión por el cine"

    yo estoy satisfecho con mi instalación pero soy consciente que dista mucho de ser "correcta" desde cualquier punto de vista: sala, audio, video, distancias... pero bueno, mas vale tener una instalación "decente" aunque no correcta y poder disfrutar a lo grande, que no tener más que una tele.

    ale, cuando hayas testeado el X1 postea tus impresiones.

  12. #12
    recién llegado
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    26 nov, 02
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    Pues sólo preguntarte si te llegó ya el proyector, y si es así que opinión te merece, es que tanto dato y tanta busqueda de perfección me levanta la curiosidad.
    Por cierto, enhorabuena a Rsenda y a tí mismo (pichi) por los datos que aportais, que no son faltos de interés para ninguno de los que habitualmente leemos en estos foros.

  13. #13
    honorable
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    25 feb, 09
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    Predeterminado Re: PROYECTOR PANASONIC PT-AE300E

    Cita Iniciado por pichi Ver mensaje
    Para faktor:
    Verás lo que quería decir con lo de la trampa es que si en una comparativa de dos aparatos, sean los que sean, a uno se le ofrece ayuda externa, las conclusiones no pueden considerarse válidas, es mejor hacer las pruebas con medios neutrales y ver lo que es capaz de dar cada aparato por sí mismo.
    En cuanto a la pantalla gris o blanca es evidente que la blanca es la única absolutamente neutral en la reproducción del color, pero dices bien, una gris puede mejorar la definición en escenas oscuras y esto es preferible a una pequeña degracación de color que además en vídeo podemos minimizar utilizando los controles de color.
    En cuanto al problema que planteas de realimentación de la pantalla con los reflejos, creo que es más subjetivo que real, si te fijas en las salas que han sido construídas para cine las paredes suelen ser muy oscuras, a veces totalmente negras, esto ayuda a mantener la atención en el único punto iluminado de la sala, que es la pantalla y produce una sensación de contraste subjetiva, como bien apuntaba rsendra, por eso conviene también que la pantalla tenga marcos negros, pero no marquitos sinó marcos de 20 o 30 cms alrededor, esto ayuda a mejorar el contraste subjetivo pero la realimentación de la pantalla no puede ser un problema porque la habitación solo se iluminará en escenas muy claras, o sea ya bien definidas y contrastadas, el problema real aparecería De todos en escenas oscuras pero éstas no te van a iluminar la sala ¿no? de todos modos si lo que vas a hacer es pintar la pantalla de gris mate vale, pero si no fíjate bien que las pantallas gris, normalmete, son de alta reflectancia, por lo menos x1.5 o más con lo que el problema de la reflexión no haría mas que aumentar, y además disminuye el angulo de visión a veces de forma dramática. Aparte de un Sharp de primera generación absolutamente impresentable, yo he tenido un Sony CS2 que he vendido la semana pasada ly ahora tengo un Sony VPS-Hs10 que tampoco me convence, de ahí que haya decidido probar de primera mano la tecnología DLP que conozco solo por algunas proyecciones en casa de un amigo que tiene un Sharp XV-Z9000 y considero que es mejor que el LCD, de todos modos después de mucho provar, para mí la mejor solución para mejorar las escenas oscuras en un LCD es un filtro polarizador, girándolo en la posición correcta hace disminuír la luz verde que pasa en los negros, y que es en gran parte responsable de la falta de contraste y aparecen unos negros buenos así como el color se vuelve más natural desapareciendo la tendencia verdosal que tienen la mayoría de LCD, no se si el z1 tiene este problema, pero mucho me temo que es un aparato que está mas cerca de un Sony de lo que se pudiese pensar, como el Marantz que comentas es en realidad un Philips que hasta hace pocas fechas declaraba 260:1 en relación de contraste.
    Tengo la sensación de que te ha molestado el comentario acerca de la prueba que he citado, pero mi ánimo no es destructivo, ni mucho menos "meterme" con tu instalación que me alegra que te dé satisfacciones, solo puntualizar lo que ya he dicho, siento envidia de quien está satisfecho con lo que tiene, de verdad, el X1 será mi cuarto proyector de vídeo, y no soy millonario, creo que nunca estaré satisfecho... ¡Que rabia!
    Saludos.
    tienes toda la razon, en una comparativa debe ser todo exactamente igual,menos el equipo que se compara esta claro

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