Buenas...

El otro día me puse a trastear con unos Tannoy Active Reveal de campo cercano que tenía por aquí medio estropeados, y tras dar con el arreglo, los tengo preparados para dar guerra de nuevo. En su día costaban unos 700€ la pareja, pero bajaron una barbaridad con el paso de los años.

Tengo un Yamaha RX-V1500 que tiene salida Pre-out para el 7.1 así que había pensado en mezclar. Frontales activos y el resto pasivos.

El problema: los tannoy no tienen control de volumen. Por lo que seguramente si los conecto al AV, el mismo control de volumen controlaría tanto los pasivos como los activos... y eso no creo que sea "equilibrado". Seguramente pueda bajar el resto o meterle un par de atenuadores de 20dB a los activos pero... La pregunta de siempre. ¿Merece la pena poner unos activos de frontales y el resto pasivos (menos el subwoofer, claro)?

Estoy en negociaciones con mi otra parte para unos Q-acoustics 2000, y no se, no se... En fin, si alguien tiene algo que decir, o tiene alguna experiencia con unos activos de frontales, aquí estoy sumido en un mar de dudas. Ah, y solo cine, nada de música. Para eso está otra zona de la casa

Un saludo.
knob2001