Marantz es, a mi juicio, una muy buena y una más que razonable marca y no se suelen romper sus cacharros . Lamentablemente, al menos en España, su SAT por lo que sé, deja mucho que desear y aviamos vamos si te toca una avería como es tu caso .
Lo primero que tienes que tener claro, es que la reparación en perido de garantía INTERRUMPE dicho plazo, de acuerdo al artículo 6.c de la Ley 23/2003 de 10 de julio .
También dicho artículo, en su apartado b dice textualmente respecto a las reparaciones en periodo de garantía:
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable
y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida
cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad
que tuvieran para el consumidor.
Lo del plazo razonable parece algo etéreo, pero 2 meses en un aparato de este tipo, no lo es bajo mi punto de vista .
Por otra parte, el artículo 5 de la misma Ley en su apartado 1, dice que :
Si el bien no fuera conforme con el contrato,
el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o
la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones
resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento
en que el consumidor comunique al vendedor la
opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.
Así que, teniendo en cuenta lo anterior, ponte en contacto con ellos y les dices las cosas claras : o aparato reparado en una semana o uno nuevo, que tienes derecho . Puede, en cualquier caso, que pueda ser razonable pedirles una hoja de reclamaciones en donde puedas hacer mención a lo anterior y eso suele funcionar.
No te he ayudado mucho, pero bueno .
Saludos .