Muy buenas noches.
Primeramente, agradecer a forodvd el que me deje defenderme como procede en estos casos de agravio.
Empecemos a resolver sus comentarios y matizar algún punto que usted ha obviado. Digamos que tengo la transcripción completa y en parte de ellos se menciona la frase “cambio por otro equipo Popcorn Hour VTen”. Parece ser que usted ha omitido varias frases, bastante importantes diría yo, sabiendo que el único que se ha negado a devolver esa placa ha sido usted. En su correo electrónico, teniendo constancias que le han llegado, tiene varios requerimientos para devolver esa placa base. Por si alguien se lo cuestiona, estas retiradas eran y fueron gratuitas. Eso sí, a día de hoy nada se sabe de esta placa porque usted no ha querido devolverla.
Más. En mi defensa alegaré que esa placa a la que usted realizo esa serie de fotografías vino a mí como equipo nuevo. Usted puede comentar lo que quiera, pero tengo albarán con seriales y factura de ello. No me preocupo en abrir equipos y comprobar que fabricante suelda a mano o quien lo hace a máquina, faltaría más. Tal cual se sacó de la caja se le envió.
Comentario aparte, y otra vez en mi defensa, usted para nada tiene que ponerse a desoldar componentes. Su comentario es: “que había que desoldar un componente de la placa”, concretamente el comentario fue claro y conciso: “colocar un puente en los pines de la placa base” donde conecta el interruptor para evitar este. A pesar de que esto y tratarse varias veces, usted tergiversa lo comentado.
Continuemos leyendo su explicación. Su placa se estuvo probando durante mucho tiempo, digamos que más de una semana y sin errores. Muchas horas para que usted cuestione el trabajo de alguien. Se comprobó con varios HDD, se comprobaron reproducciones y apagados en varios momentos, reinicios, así todos los días. Todo para no encontrar error hasta que usted la recibió. La recibió y probo durante 1, 2, 3 días … y aun siendo domingo cuando usted se volvió a poner en contacto conmigo, y era domingo por la tarde, yo le atendí muy amablemente escuchando toda su explicación. Toda.
Otra. Mire, aun siendo lo que soy (no le voy a conceder más explicaciones) le diría que yo no voy echando pegotes de soldadura, desoldando componentes o soldando en placas … usted no me conoce ni tiene potestad para hablar de mí. Usted ya tiene unos comentarios faltando el respeto a mí a mi empresa, y eso no se lo consiento. No puede menospreciar el trabajo de uno sin conocerlo de nada.
Finalizando, digamos que usted envió una imagen de una denuncia sobre mi persona y empresa amenazándome en reiteradas veces. Para momentos después de increpar adujo que aún no la había presentado … aparte de varios comentarios ofensivos.
Digamos que usted solo pagó el envío primero, porque yo no sé si se le ha dado un buen uso o no. El resto no.
Todavía tiene en su correo los avisos del transportista para que envíe esa placa base (gratis), y que usted evita explicar en su comentario.
Ahora, por favor, lean y opinen. Si ustedes necesitan alguna explicación más muy gustoso la ofreceré.
Sin más,
Juan Carlos