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Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #7666
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    06 jun, 12
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

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    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Graba por ejemplo este tema de Maceo Parker y lo podras comprobar
    perfectamente.



    Saludos.
    Echo y ni se le acerca a lo que escucho in situ
    Y si ya lo subo a YouTube ni te digo la compresión que le mete y lo desvirtuado que suena

  2. #7667
    experto
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    A ver si hay suerte y me contesta a esta sencilla pregunta

  3. #7668
    licenciado Avatar de atcing
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    15 jul, 08
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Está claro que el que ha escrito que le parece una barbaridad meter una caja grande en una sala pequeña (como en cambio otros sí logran suene muy bien), tampoco sea capaz de lograr suene bien una caja de Pc (como de nuevo otros también logran)


    Un saludete
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Déjame tranquilo y no me metas en tus películas , sal a quemar coches y contenedores, pasa de mi .
    Pero de qué vas!!! ... sólo haces que soltar tu dosis de troleo diario, tus insultos y vejaciones diarias


    Espero que la administración te pase factura por alentar al odio (guardo pantallazo por si te tengo que denunciar)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

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  4. #7669
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Ya te digo si sirven de ayuda los videos.



    Saludos.
    Si es que está clarísimo


    Un saludete
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  5. #7670
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pero de qué vas!!! ... sólo haces que soltar tu dosis de troleo diario, tus insultos diarios y vejaciones diarias


    Espero que la administración te pase factura por alentar al odio (guardo pantallazo por si te tengo que denunciar)


    Un saludete
    Hay un botón que pone ignorar , me puedes dejar tranquilo ? No aportas nada , deja de provocar que es lo único que sabes hacer ( copiar/pegar/provocar ).

    Si no quieres que te conteste, no me nombres , si lo haces , asume las consecuencias.

  6. #7671
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Echo y ni se le acerca a lo que escucho in situ
    Y si ya lo subo a YouTube ni te digo la compresión que le mete y lo desvirtuado que suena
    A nadie le suena como "in situ" (que siempre suena mejor), pero si la sala tiene defectos notables de reverb. cantarán en el vídeo.


    - Por cierto con un iPhone tienes por poco dinero el Tascam iM2 (uno de los dos micros que utilizo en mis vídeos). E un chollo al grabar algo mejor que otros muchos más caros que tiene mi colega mach16 (como el de Shure MV88 o Rode iXY) y comparé unos audios :

    https://djmania.es/p/tascam-im2



    Un saludete
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  7. #7672
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pero de qué vas!!! ... sólo haces que soltar tu dosis de troleo diario, tus insultos y vejaciones diarias


    Espero que la administración te pase factura por alentar al odio (guardo pantallazo por si te tengo que denunciar)


    Un saludete
    Como se dice en mi tierra, hablo de puta la tacones ...

    Es un dicho no un insulto, para que quede claro.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  8. #7673
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Hay un botón que pone ignorar , me puedes dejar tranquilo ? No aportas nada , deja de provocar que es lo único que sabes hacer ( copiar/pegar/provocar ).

    Si no quieres que te conteste, no me nombres , si lo haces , asume las consecuencias.
    Deja ya de trolear, mentir, e insultar en el hilo que abrí. Si no te interesa el hilo vete a soltar tus vejaciones y descalificaciones a otro.


    Espero borres en mensaje anterior y pidas disculpas públicas por tu alentar públicamente a odio


    Un saludete
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  9. #7674
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Como se dice en mi tierra, hablo de puta la tacones ...

    Es un dicho no un insulto, para que quede claro.
    Otro que sólo aporta troleo en el hilo...


    Mucho más interesante es esto:


    Cita Iniciado por atcing
    Para el que le interese porqué una sala de tamaños domésticos (cuyas cajas/oyente quedan relativamente cerca de las paredes respecto a la distancia cajas/oyente) tras tratamiento con absorbente mejora la imagen grabada (al no quedar ésta detrozada por el efecto del "comb filter/filtrado de peine").


    Traducido por San Google:







    https://realtraps.com/rfz.htm

    Un saludete




    - Esto:

    Este otro enlace es también muy bueno... y ayuda a entender con sus samplers la diferencia entre una señal pura y la misma la que se añade coloración cada "X ms", que afectan claramente al timbre original (sin delay añadido por reflexión) y a la impresión subjetiva de timbre modificado y reverberación añadida (e incluso de "eco"...si el retado supera los 100ms)

    https://www.dpamicrophones.com/mic-u...ow-to-avoid-it




    Las grabaciones que utilizamos en nuestros sistemas ya tienen los delays propios añadidos de el entorno donde se grabaron (bien sea de un Live sin apenas retoques posteriores... y/o bien sea añadido artificialmente por el ingeniero en la mezcla vía pistas separadas).



    Si a esa información grabada le añadimos de nuevo los delays de nuestra propia sala lo que hacemos (al igual que en los samplers de este enlace) es destrozar la señal grabada..










    - Escuchad los samplers que cuelgo en estas capturas desde la nube o directamente desde el enlace:









    ... que EMHO ayuda a comprender la coloración del entorno que audiblemente añade toda sala tanto en la grabación registrada en nuestros CD, donde ya está captado ese efecto añadido de la sala que le da un timbre y ambiencia característica a "cada CD" (que es lo que deberíamos conservar con poca coloración audible añadida)...



    ... y ahora pensad lo que ocurre cuando posteriormente lo DESTROZAMOS TODO añadiendo a ese entorno ya captado la coloración audbible en el timbre y ambiencia que sumaría nuestra propia sala)






    - Por eso los vídeos colgados de todos los que tienen su sala la suficientemente tratada como para que ésta no añada coloración audible severa ni de timbre ni en la ambiencia grabada (diferente en cada uno de los CD a reproducir) siempre se va a parecer más al Original, pues conservan una notable mayor Alta Fidelidad (aunque los componentes del sistema sean bien baratos).









    - O esto otro:

    Cita Iniciado por atcing
    Y es que algunos somos muy sensibles a la coloración que modifica el timbre (de hecho ni siquiera hace falta ser profesional para detectarlo)... incluido en algunos casos la señal reflejada 27dB por debajo de la intensidad del impulso dentro de los primeros 15ms tras el impulso:

    Cuelgo el resultado de un estudio bajo blind test de la audibilidad de la interferencia por comb filter:



    On the Audibility of Comb Filter Distortions

    Abstract
    Superpositions of delayed and undelayed versions of the same signal can occur at
    different stages of the audio transmission chain. Sometimes it is a deliberate
    measure to provide audio material with certain spatial or timbral qualities. Often it
    is a result of multiple microphone signals, sound reflections on walls or latencies
    in digital signal processing leading to comb-filter-shaped, linear distortions. The
    measurement of a hearing threshold for this type of distortion with its dependance
    on reflection delay, relative level and the type of audio content can be the basis for
    boundaries in everyday recording practice below which undesired timbral distortions can be neglected. Therefore, a listening test was conducted to determine the
    just noticeable difference for three stimulus categories (speech, a snare drum roll
    and a piano phrase) and different time delays between direct and delayed signal
    from 0.1 ms to 15 ms, equivalent to 0.03 - 5.15 m of sound path difference. The
    results show that comb-filter distortions can still be audible if the level of the first
    reflection is more than 20 dB lower than the level of the direct sound.



    ...


    2. Listening test
    The stimuli were generated using a MATLAB script. Three respresentative types of audio
    signals were used: 1) a piano phrase, 2) a snare drum roll and 3) a phrase of a male speaker,
    all taken from the SQUAM reference CD published by the European Broadcasting Union.
    A pretest was conducted to find out the optimum duration of the stimuli to achieve the highest
    sensitivity for differences between original and filtered sounds in a 3AFC situation (see
    below).




    An optimal stimulus duration was found out to be 3 seconds, where a minimum in the just
    noticeable difference for time offsets of 0.8 and 1.2 ms and snare drum content was detected
    (Fig. 4).


    The main listening test started with an instruction and a training session making the subjects
    familiar with the test signals and the procedure. The monophonic stimuli were presented via
    headphones (Stax SR 202). The volume could be changed during the training phase to a
    comfortable level and was held constant during the rest of the test. Time offsets were tested
    between 0.1 and 15 ms. An 3-Down-1-Up adaptive tracking procedure was used to approximate the threshold for the just noticeable difference in a three alternative forced choice
    (3AFC) test. The subject was asked to detect the stimulus which he/she thought was manipulated using a graphical user interface. The initial values for each test procedure were set
    considerably higher than the threshold values determined in a pretest to allow an extra training in each test procedure. The frequency response of the comb filter was defined by the
    amplitude above 0 dB at peak frequencies. For optimal stimulus placement the step size of 0.5
    dB was reduced to 0.25 dB after the first reversal that led to a “down” group. The resulting
    differences in loudness were compensated for using an algorithm based on Zwicker´s loudness calculation method [10]. Following a recommendation by Leek [11] the average of the
    last four turnaround points was taken as the resulting threshold value.
    The subjects, 36 students and professors of the TU Berlin and the UdK Berlin with experience
    in audio engineering were divided into three groups of twelve. Each group listened to one of
    5
    24th TONMEISTERTAGUNG – VDT INTERNATIONAL CONVENTION, November, 2006
    the three stimulus types (piano, snare, speech). After the test the subjects were asked to describe the cues they used to detect the distortion. The whole test took about 45 minutes per
    subject.
    3. Results
    The thresholds for the three stimulus categories differ considerably. For piano and snare drum
    a minimum in the mean threshold of all subjects was found at 0.8 ms time offset. The mean
    level difference between direct sound and first reflection is 13.2 dB at the threshold for piano
    and 18.2 dB for snare drum, with single subjects reliably detected level differences as much as
    21.5 dB (piano) and 27 dB (snare drum).
    The threshold curve for the speech signal shows a
    trend to an easier detection of the distortion with growing time offset. For a time offset of 15
    ms the just audible difference was detected at a level difference of 16 dB (average) resp. 22
    dB (single subject), requiring an extension for futere tests towards higher time offsets.





    6
    24th TONMEISTERTAGUNG – VDT INTERNATIONAL CONVENTION, November, 2006
    Fig. 5: Just noticeable difference between original and comb-filtered signal
    showing the level difference between direct and delayed signal
    for delay times (time offsets) between 0.1 and 15 ms.
    7
    24th TONMEISTERTAGUNG – VDT INTERNATIONAL CONVENTION, November, 2006
    4. Discussion
    The present study proved that listeners are considerably more sensitive to frequency response
    irregularities than suggested by previous investigations. For certain audio material and under
    good listening conditions differences are audible when a reflection with a level difference of
    18 dB (average of all listeners) respectively 27 dB (single listeners) is added. This corresponds to peaks in the comb-filter curve (Fig. 2) of 1 dB (average) and less than 0.4 dB
    (single listeners). Kuhl’s finding was confirmed that listeners are particularly sensitive for
    changes in timbre when dealing with noisy signals [5]. Maximum sensitivity for added reflections and broadband content is reached at time offsets between 0.1 and 1 ms, depending on
    content and listener, while sensitivity with speech content rises with ascending time offset and
    a minimum was not found below 15 ms.

    Applied to the above mentioned occasions where comb-filter-shaped distortions can occur in
    the audio transmission chain we deduce that an electrical/digital superposition of identical but
    delayed content can be audible even if the delayed signal is as much as 27 dB lower than the
    direct signal.
    In situations where the delayed signal undergoes filtering when travelling
    through air oder being reflected on walls the peaks and dips in the frequency response will be
    less pronounced and the established threshold can be regarded as a lower boundary. With
    acoustical superpositions of sound waves a comb filter distortion will only occur for the freefield part of the sound since the diffuse-field portion looses time-coherence, thus no combfilter distortion will occur.
    Even in those situations we can assume that for content with broadband frequency distribution
    such as the pink-noise-like snare drum signal a distortion will be best audible for time offsets
    between 0.5 and 3 ms (Fig. 5) corresponding to sound path distances between 17 cm and 1 m.
    These sound path distances between microphones or at reflecting surfaces should be particularly avoided.
    Further research has to be done on the perceived sound quality of added reflections. Subjects
    named timbral differences to be the primary cue for the piano signal, some named the perception of a residual pitch as the primary cue for the snare drum signal, whereas for the
    speech signal the primary detection cue was an impression of spaciousness even for small
    time offsets.

    An interesting side observation is the suggested optimal signal duration of 3 s for the recognition of frequence response irregularities in direct AB comparisons – a situation that regularly
    occurs in sound engineering practice. The broad range of threshold values even for trained
    listeners was unexpected, as well as the fact that the distribution for experienced sound
    engineers was not much different from non-professionals among the 36 tested subjects.
    Hence, audio professionals should always be aware that some of their clients might be more
    sensitive to distortions than they are themselves
    .
    https://pdfs.semanticscholar.org/dc8...ac9dfe6de4.pdf





    - Y es que las reflexiones tempranas destrozan la señal original grabada en el CD (incluído en el timbre en según que señal haya grabada "aún con reflexiones que nos llegan al punto de escucha con más de 25dB de atenuación respecto el sonido directo")... y es indiferente de si el sistema parte de unas cajas Woxter DL410 o si lo hace de unas Sonus Faber Guarneri Homage.



    Un saludete
    Un saludete
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  10. #7675
    diplomado Avatar de kaos26
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Deja ya de trolear, mentir, e insultar en el hilo que abrí. Si no te interesa el hilo vete a soltar tus vejaciones y descalificaciones a otro.


    Espero borres en mensaje anterior y pidas disculpas públicas por tu alentar públicamente a odio


    Un saludete
    Disculpas a quien ? A ti ? Deja el foro o espero que te expulsen como del resto de foros que has estado .

    Denúnciame , en el estado que está el país , solo tú , tienes ganas de más enfrentamientos, olvídame que estoy caliente .

  11. #7676
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    30 ene, 06
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Las gráficas lo dicen TODO de cómo suenan unas cajas?
    Huguito ha agradecido esto.

  12. #7677
    diplomado Avatar de kaos26
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    La misma caja ofrece una distinta gráfica , según esté ubicada en sala , además de influir la alimentación con la que se trabaje .

    Los valores mostrados te servirán como referencia , caso distinto es que ofrezca la misma gráfica en tu sala y en tu posición donde tienes ubicados los altavoces .

  13. #7678
    experto
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A nadie le suena como "in situ" (que siempre suena mejor), pero si la sala tiene defectos notables de reverb. cantarán en el vídeo.


    - Por cierto con un iPhone tienes por poco dinero el Tascam iM2 (uno de los dos micros que utilizo en mis vídeos). E un chollo al grabar algo mejor que otros muchos más caros que tiene mi colega mach16 (como el de Shure MV88 o Rode iXY) y comparé unos audios :

    https://djmania.es/p/tascam-im2



    Un saludete
    Paso
    Prefiero escucharlo de verdad y no grabaciones
    Que por más que digas de una grabación a escucharlo en directo cambio por completo
    kaos26 ha agradecido esto.

  14. #7679
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Disculpas a quien ? A ti ? Deja el foro o espero que te expulsen como del resto de foros que has estado .

    Denúnciame , en el estado que está el país , solo tú , tienes ganas de más enfrentamientos, olvídame que estoy caliente .
    Sigues trolenado, faltando al respecto, y mintiendo:

    Yo puedo escribir en hificlass, en che.con o en matrixhifi (de hecho, de vez en cuando lo hago), alentando al dio:

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Déjame tranquilo y no me metas en tus películas , sal a quemar coches y contenedores, pasa de mi .
    No me extraña que estuvieras en un grupo de wassap donde se linchar a lindezas a quien se le coge manía o piensa diferente que el resto (como se expulsó a hemiutut). Lo mismo que en los foros comerciales donde expulsan a quienes no defienden el credo que predica el comercial que lo administra/modera... como ya ocurrió (entre otros), cuando uno de los nuevos "ídolos" de vuestros dos grupos de wasssap es quien se apoderó del desaparecido mundohifi para pasarlo al negación... tras banear precisamente a más de 30 matrixeros:

    matrixhifi.com • Ver Tema - Los moderadores de BúnkerHi-fi




    Un saludete

    P.D.: me llama la atención que sigas con lo mismo cuando varios de los que escribís aquí han sido amonestados, baneados temporalmente, o de forma definitiva de algún que otro foro... pero a esos no les dices ni mu (para variar)
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #7680
    diplomado Avatar de kaos26
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    14 jun, 08
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sigues trolenado, faltando al respecto, y mintiendo:

    Yo puedo escribir en hificlass, en che.con o en matrixhifi (de hecho, de vez en cuando lo hago), alentando al dio:



    No me extaña que estuvieras en un grupo de wassap donde se linchar a lindezas a quien se le coge manía o piensa diferente que el resto (como se expulsó a hemiutut). Lo mismo que en los foros comerciales donde expulsan a quienes no defienden el credo que predica el comercial que lo administra/modera... como ya ocurrió (entre otros), cuando uno de los nuevos "ídolos" de vuestros dos grupos de wasssap es quien se apoderó del desaparecido mundohifi para pasarlo al negación... tras banear precisamente a más de 30 matrixeros:

    matrixhifi.com • Ver Tema - Los moderadores de BúnkerHi-fi


    Un saludete

    P.D.: me llama la atención que sigas con lo mismo cuando varios de los que escribís aquí han sido amonestados, baneados temporalmente, o de forma definitiva de algún que otro foro... pero a esos no les dices ni mu (para variar)
    Me llama la atencion que varios esten expulsados o baneados y tu sigas aqui , entre los tres foros que puedes escribir , no hacen ni medio , son solares y estando tu , pronto lo seran .

    Sigues provocando , tu actitud la sabemos de sobra , en la vida real si eres igual , seras una persona realmente problematica , en caso contrario seras un cobarde , ya que detras de la pantalla eres un machote , si en la vida real no lo eres , a eso le llamo cobarde .

    Mejor dejemos estas batallas absurdas y esperemos que se solucione lo realmente importante , el ser humano hasta que no se le para los pies es capaz de hacer las mayores jilipolleces del mundo , aunque perjudique a gran parte de su entorno .

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