Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemas USB y Servicio técnico

  1. #1
    recién llegado Avatar de Tarwe
    Registro
    03 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas USB y Servicio técnico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Os cuento un problema que tengo recientemente a ver si podéis ayudarme o aclararme. La tele me la compre hace justo un año. A los 4 meses o así se rompió el hdmi 1 pero lo dejé pasar. Este verano se rompió también el usb 1 y entonces fué cuando llamé al servicio técnico de Panasonic para que resolvieran el problema. El técnico me cambió en mi propia casa la placa. La probamos y el hdmi 1 fuciona pero el usb 1 no. Quiero aclarar antes de nada que yo tenia dos discos duros, uno multimedia de 3´5 conectado a la red y otro de 2´5 conectado directamente a la tv en los usb, un disco duro en un usb y el otro disco en el otro usb, funcionando correctamente los dos, podia ver las películas tanto en uno como en otro. Bien, me dice que se la tiene que llevar para verla mejor en el taller. Me la devuelve al dia siguiente y el usb 1 sigue sin funcionar o al menos no me reconoce ningúno de los discos duros. El Chromecast tampoco funciona conectándole en el usb1. A los dos días vuelve el técnico a mi casa con dos pendrives que le han dado para probar y el USB lo detecta por lo cual me dice que la tele funciona correctamente. Le insisto en que no es normal que no detecte ni mis discos duros ni el chromecast cuando antes si lo hacia. Total que se va a hablar con el jefe y me llama esta tarde el jefe y me dice que el mismo ha ido a comprobar con un disco duro a una tienda y que tampoco lo detecta. Según el, el USB 1 es de menos amperaje y que solo puede leer pendrives mientras que los discos duros solo los detecta el usb 2, que se lo han dicho en la fábrica de panasonic también. JA!! no me lo creo! los dos usb que trae esta tele tiene el mismo voltaje (5v) y el mismo amperaje (500mA). Yo creo que se están riendo de mi en toda cara. Vosotros tenéis discos duros conectados en el usb1? Me dan ganas de llamar directamente a Panasonic y exigirles que me den una tele nueva porque su servicio técnico no ha sabido solucionar el problema. Si antes me detectaba mis dos discos quiero que siga haciéndolo que para eso tengo 2. Que opinais? alguna solución? estoy equivocada y ellos en lo cierto?. Perdonar la chapa que os he metido pero esque estoy indignada
    Un saludo

  2. #2
    recién llegado Avatar de Tarwe
    Registro
    03 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas USB y Servicio técnico

    De verdad que nadie me puede decir, al menos, si alguien tiene conectado un disco duro en el usb1 para comprobar que tengo razón y poder seguir luchando con el servicio técnico para que me dejen mi tv como la tenia? Es sobre la TX-L42ET60E

  3. #3
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Problemas USB y Servicio técnico

    Cita Iniciado por Tarwe Ver mensaje
    De verdad que nadie me puede decir, al menos, si alguien tiene conectado un disco duro en el usb1 para comprobar que tengo razón y poder seguir luchando con el servicio técnico para que me dejen mi tv como la tenia? Es sobre la TX-L42ET60E
    Al cambiar la placa gráfica, te has fijado si la serie de esa pieza coincide con la original?.... ahí se puede ver, si es parte de la piezas de fabricación del modelo o no corresponde a ella en sí.... si no corresponde, es justo tu pedido de cambio de tv nueva.

    Si te sirve, yo para conectar mi disco duro externo (que tiene 2 particiones: NTFS y FAT32), en mi ex 47" ET60, primero prendía el televisor, luego recien conectaba el disco duro y finalmente apretaba con el control la conexion USB, y ahí reconocia el contenido de tu disco duro bajo esas dos particiones.

    Éxitos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con mi TV Philips y Servicio Tecnico
    Por Mike87cr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2012, 19:52
  2. Servicio técnico (SAT): Toshiba
    Por nandogh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2010, 12:57
  3. Servicio técnico (SAT): Sharp
    Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2009, 10:56
  4. SERVICIO TECNICO NAD EN MADRID
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2008, 22:33
  5. SERVICIO TECNICO DE AIRIS: UN 10
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins