Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Panasonic ST60: Características e información útil

  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces

    Predeterminado Panasonic ST60: Características e información útil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    TV Panasonic ST60 Plasma (2013)







    Accesorios incluidos



    2x Gafas 3D Eyewear (3D activo)

    Manual

    Paginas oficiales (en España)


    ST60 50"

    ST60 42"

    Tamaños disponibles (en España)

    Los tamaños a comercializar son 42" y 50".

    Medidas/Peso (con soporte/sin soporte)

    Caja:

    42" - 24 kg

    Pantalla:

    42"
    994 x 596 x 49 mm (Profundidad central: 43 mm)
    994 x 650 x 256 mm
    17kg / 20kg

    50"

    1,170 x 697 x 49 mm (Profundidad central: 43 mm)
    1,170 x 751 x 295 mm
    22,5kg / 25,5kg


    Panasonic ST60: otros enlaces de interés

    Reviews de la ST60: Qué se cuenta por ahí
    Reviews de la ST60: Qué se cuenta por forodvd
    Calibración: Mediciones y ajustes
    Configuración: Ajustes esenciales
    Última edición por navone; 28/04/2013 a las 00:50
    faliqui y dariolo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Características e información útil

    Reviews de la Panasonic ST60: Qué se cuenta por ahí

    CNET - Primeras impresiones

    "Last year, if someone asked for a recommendation on which TV to buy the discussion usually started and ended with the excellent Panasonic ST50. This year the ST60 again looks like that TV. Panasonic reps told me that the ST60 has a few picture quality improvements over the ST50, namely a slightly better screen filter, but I took that to mean the two would perform basically the same. That's not a bad thing; the ST50 was one of the best-performing TVs of the year, despite a modest price."

    Nota: por analizar(Enlace)


    Lesnumeriques - Análisis

    "Por último, la única pega que le podemos echar la culpa a su luminosidad, un escalón por debajo de los televisores LCD. Medimos 130 cd / m² en una imagen con un 35% de blancos y 180 cd / m² con nuestra vista 1% (negro, por su parte, no varían de un lugar a otro), la Mejor LCD ascendió a 350 cd / m². Por tanto, la imagen puede no brillar en una habitación muy brillante y la pantalla brillante no facilita las cosas. Se recomienda colocar el ST60 en una sala donde se puede controlar la luz ambiental."

    "El nuevo ST todavía no se recomienda para jugar en red. Con 66 ms de retardo a la pantalla (modo de juego), los jugadores experimentados sienten la desventaja del input lag."

    "Aparte de su diseño y la interfaz, el ST60 n0 ofrece prácticamente ninguna mejora sobre la ST50 2012. Por lo tanto, es una excelente opción para un sistema Home Cinema."

    Nota: 5 Estrellas(Enlace)


    Homecinemamagazine - Análisis

    "En total gana la serie ST60 otra vez la serie ST50 del año pasado, a pesar de que no es obvia la diferencia en calidad de la imagen. En el ámbito de las funciones de Smart TV y diseño, Panasonic ha logrado grandes avances, sobre todo a través de la adición de una pantalla de inicio personalizada y la avanzada aplicación Viera Remote.(..) En cuanto a la calidad de la imagen hay pequeñas mejoras que se pueden ver, incluso en el contraste y niveles de negro, pero desafortunadamente en algunos tonos de gris se ha heredado un sutil mathttps://www.forodvd.com/tema/116761-panasonic-st60-caracteristicas-e-informacion-util/iz azul. Aún así la ST60 todavía ofrece una calidad superior a la media con una pantalla nítida y dinámica. Los modelos de la serie ST60 Panasonic son en mi opinión un excelente compromiso entre calidad/características de imagen y precio. Por 1.200 euros (50") tiene una plataforma muy mejorada de Smart TV con un práctico mando a distancia, a mayoes de la excelente calidad de imagen con todos los beneficios del plasma (negros profundos, buen manejo de movimiento y colores naturales) y un simple pero elegante diseño."

    (Enlace)


    HDTVtest - Review

    "El Panasonic TX-P42ST60 es otro excelente televisor de plasma que produce una vibrante calidad de imagen en la sala de estar y entornos de Home Cinema. Para el disfrute de películas y la televisión, no se desvía de la fórmula ganadora de la serie ST50 de 2012, y de hecho la mejora mediante la entrega de un rendimiento aún mejor del contraste, con la profundidad negro que es mejor aún. Unos impresionantes colores neutros están presentes en el modo "True Cinema" y una mayor precisión se puede alcanzar si calibras tu ST60 usando los amplios controles de configuración. La 42ST60 elimina uno de los puntos flacos del procesamiento de vídeo que tenía el año pasado, además ofrece, para los usuarios mas expertos, opciones para un mayor control sobre la calidad de la imagen, punto totalmente recomendable. La precisión del color es un pequeño paso atrás respecto al modelo del último año, pero no en un grado visible."

    Nota: Highly Recomended (enlace)(google/trad)


    CNET - Review

    "Lo bueno: La serie TC-PST60 Panasonic tiene un precio razonable, una increíblemente buena calidad de imagen con niveles extremadamente profundos negros, gran detalle en las sombras, los colores exactos, el rendimiento luminoso piezas sólidas y excelentes características fuera de ángulo y la uniformidad, sino que también cuenta con estilo elegante con detalles en metal, un montón de contenidos de televisión inteligente, e incluye dos pares de gafas 3D.

    Lo malo: Peor calidad 3D en comparación con muchas televisiones compiten, no tan adecuados para habitaciones muy luminosas, ya que algunos modelos de LCD, consume más energía que los televisores LCD.

    El resultado final: El precio de nivel medio y la calidad excepcional de la serie Panasonic TC-PST60 hacen nuestra recomendación TV más fuerte que nunca."

    (Enlace)


    Flatpanelshd - Review

    "(...)Pero cuando se trata de la calidad de imagen es una discusión completamente diferente. ST60 ofrece una calidad de imagen 2D que se puede esperar de los televisores de gama alta de Panasonic hace apenas unos años. La profundidad del negro es simplemente increíble y acercándose a la perfección, la reproducción del color es buena y la reproducción de movimiento es ejemplar. De hecho, los modelos más caros de gama alta de Panasonic podría muy bien tener uno de los más duros competidores en sus propias filas con ST60.

    Algunas cuestiones siguen siendo, como ruido en colores, audible zumbido de la parte posterior del televisor y un filtro que no es tan bueno como en algunos de los televisores plasma de Panasonic más caros del 2012, pero eso no cambia el hecho de queel Panasonic ST60 es uno de los mejores televisores relación calidad-precio que hemos visto hasta la fecha, incluyendo alguno de los televisores de series top. Es increíble y el Panasonic ST60 recibe nuestra recomendación más cálida."

    Nota: Highly Recomended (Enlace)


    HDGuru - Review

    "La 65ST60 establece un punto de referencia para el rendimiento de alta definición con excelente color, calidad de la señal de procesamiento/reescalado, profundos negros y gran resolución de las escenas en movimiento."

    Nota:5/5 (Enlace)


    Otras webs

    Thewirecutter (enlace)



    Vídeos de la ST60
    Última edición por navone; 13/05/2013 a las 20:03
    dariolo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Características e información útil

    Reviews de la ST60: Qué se cuenta aquí


    Cita Iniciado por Black.Hawk.Down Ver mensaje
    Ahora lo bueno, la imagen, que siendo el primer dia de uso supongo que tendra que mejorar, si es que se puede. En SD pues una bazofia como todas. Con el bluray de el caballero oscuro impresionante. Todavia me ha gustado mas, comparativamente, un Mkv a 720p de juego de tronos, sobre todo en las escenas de exteriores, con un detalle y una profundidad de campo extraordinarios. Tambien he puesto un Mkv 3D de la invencion de Hugo y me he quedado acojonao, quitando avatar, no he visto ese 3D ni en el cine, me ha encantado y no me habia comprado la tele precisamente por esto, pero la verdad que me ha hecho pensarme comprar blurays en 3d.
    (sigue)
    Fotos (enlace)

    Cita Iniciado por Black.Hawk.Down Ver mensaje
    Hola.
    De momento ni tengo ninguna retención ni he conseguido que al memorizar un canal analógico se quede con lluvia.
    Las aplicaciones no he trasteado mucho con ellas pero si que te puedo decir que si tienes un iPad te facilita mucho su uso, ya que lo puedes usar como teclado, ratón e incluso puedes ver los vídeos del Youtube de la tablet en la tele.
    Por ahora he jugado algo al battlefield y te puedo decir que si me matan es porque soy muy malo, no me mojo en que otra persona lo note mucho mas que yo.
    Si te puedo ayudar, pregúntame lo que sea.
    Saludos (enlace)

    Cita Iniciado por Boran Ver mensaje
    Los canales de tv se ven algo borroso, pelis en HD de lujo, los negros impresionantes, me quedé gratamente sorprendido al ver peliculas como el caballero oscuro, el sonido un poco grave, retumba un poco, al conectarme a internet un pelin lento, se nota diferencia con la es8000 le das al boton del mando y el recuadro tarda en desplazarse y es mas torpona que una tablet, movil etc.. no he probado el 3d, y la mia zumba demasiado a mi entender, mi casa es silenciosa y lo noto mucho , demasiado!!
    Con la aplicación android la tablet va bien pero el movil me da problemas,usando la tablet como touch pad tarda en desplazarse la flechita , hay que mover el dedo despacio (tipo imput lag) con la ps3 bien , no he probado online que es donde se aprecia si responde o no.
    (... sigue)

    Cita Iniciado por oxaita Ver mensaje
    Primera toma de contacto con 42st60.

    Impresiones iniciales:

    Materiales correctos (Plásticos).
    -Mando algo más pequeño que los anteriores Panasonic y cambio de botones (hay que acostumbrarse).
    -Zumbido que puede molestar de primeras, pero con el tiempo espero acostumbrarme.
    -Menú, demasiado extenso, múltiples opciones que hay que mirar con tiempo.
    -Buenos colores para fuentes HD igual que blancos y negros, (de momento solo probado con 3 blu-ray y un par de mkvs.
    -Sonido algo grave, pero se puede acostumbrar uno sin problemas.
    -Veo que no quedan salvadas los ajustes para cada fuente HDMI hay que cambiarlas a mano.
    -De momento no sé como dejar guardado un canal con niebla analógica.
    -Imagen en TDT algo borrosa.
    -De momento no hay quemados / retenciones.

    Adjunto fotos (la cámara no es gran cosa):

    (... sigue)

    Cita Iniciado por ion80 Ver mensaje
    Lo que mas me ha gustado :
    -Su calidad de imagen tanto en 2D como en 3D. Si os digo que vengo de un LCD Samsung de 7 años de edad…
    -Su home screen con mis básicos, el tiempo, youtube y la facilidad de leer el contenido del disco duro. He leído por aquí que tarda en leer el disco petado… yo creo que es relativamente poco.
    -Su precio.

    Lo que menos :
    Que no tiene la fluidez de mi ipad de 10” en 42”…

    En resumen:
    Yo creo que con smartphone y tablets en casa poco nicho de mercado robaran las smart tv pero si es cierto que ciertos aspectos como el youtube, el tiempo y el ver el contenido de las fotos del movil en la pantalla usaré.
    (...sigue)

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    La primera impresión es que es mucho mas brillante que la otra. Recuerda la x6o, x 10 etc... e incluso me atrevería a decir que se ve de día mejor (dejando a un lado el tema del filtro).Es como las de antes de los recortes energéticos. Un buen detalle de Panasonic. Creo que en la mayoría de ambientes caseros se puede poner sin excesivas manías y se va a ver perfectamente.
    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    como el año pasado ya andaba loco por una ST50 y por el tema del vertical banding me esperé.. lo primero que he echo ha sido pasarle los patrones forero-navoniles... y tengo que decir que la uniformidad es PERFECTA. Espectacular... no deja duda ninguna (de momento y si las cosas no se tuercen) y ver el fútbol lo corrobora. Yo soy también de los que sé de que va el tema y no me cuesta encontrar vertical banding en los partidos, y tengo que decir que no lo hay.
    Incluso he llegado a ver BV muy leve y que no molesta en una X20 pero aqui nada de nada. No se si viendola en un ambiente mas ocuro se verá alguna rallica o algo pero en el rato que la he tenido 0 patatero. Otro gran detalle de Panasonic.
    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    De momento como no he visto ni una retención y eso que he estado trasteando bastante tiempo los menús. Esperemos que siga así. Y que no sea el efecto que la tele es mas pequeña y se ven menos los defectos...
    Es una tele que si puede hablarse de retenciones leves... con razón.
    Seguramente habra que andar con cuidado y el hecho de que no se vean es aún mas peligroso pero mejor esto que lo otro.
    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    y poca cosa más. Del modo original cine no se ven tantos dominantes como otros años... ni rojos ni verdes... dando una impresión mas natural... yo la veo bastante bien ajustada. No han entrado ganas de toquetear los balances de blancos (aleluya!)
    El lapiz y el smart me la sudan...
    Sobre las impresiones y ilusiones os remito otra vez al primer post de Ión...
    Y decir que viendo MARVEL VENGADORES en blu ray me he dado cuenta de detalles que no había visto en la otra tele mas grande....
    Supongo que será sugestión pero he visto la cara de natascha reflejada en el cristal de la cabina cuando pilota... he visto mas detalles en los chitauris...(ahí se nota que va sobrada de grises...) , rojos mas aterciopelados en las capas y mas detalle y mejores tonos de piel.... En fin.... en la GT30 explosiones y cosas brilantes ya destacaban mucho... pero en esta. todo destaca más.. desde el asfalto resquebrajándose, mas esquirlas que aparecen etc....

    Resumiendo... ¡Corred insensatos! (enlace)
    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Aprovechando que hace dias que no posteamos aquí ahí va mi..

    MINIREVIEW DE LA PANASONIC 42 ST60.

    ¡Un saludo!

    Spoiler Spoiler:
    (enlace)

    Cita Iniciado por manel19bcn Ver mensaje
    Trás escuchas un leve sonido, he bajado el volumen a 0 y no he oído nada a 2,mt. Vengo de una Sony de tubo de 37 pulgadas que eso si que era zumbar, una chicharra que tenía dentro sobre todo con imágenes en blanco.(...sigue)

    Cita Iniciado por _Gatsu_ Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente yo también me hice con ella. La llevo disfrutando una semana ya que después de todos los comentarios y reviews no pude aguantar más y debo decir que estoy absolutamente maravillado con esta TV. No he tenido mucho tiempo para postear, pero aquí os dejo mis impresiones de lo poco que llevo con ella:
    (...)
    Pues bien, 7 días después la imagen ha ganado tantos enteros que no tengo ninguna duda al afirmar que esta ST no tiene nada que envidiar a mi X20 para visualizar TDT, y eso es decir mucho, y más viendo esta TV de 50" a unos escasos 2.2 metros.
    (...)
    En definitiva, si te gusta el cine y no quieres dejarte un pastizal, no se me ocurre mejor compra que la ST60. Como dirían los anglosajones esto es un "bargain", o lo que es lo mismo, un auténtico chollo. Por último, dejo una fotillo de como luce en mi salita (a falta de ocultar cables y demás):

    (sigue...)

    Última edición por navone; 18/05/2013 a las 00:28
    dariolo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Características e información útil

    Calibración: Mediciones y ajustes

    Plasmabuyingguide




    Ajustes de la calibración
    Spoiler Spoiler:

    (enlace)
    Última edición por navone; 21/05/2013 a las 23:38
    pelos, evearch1 y flinteros han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17299 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Características e información útil

    Configuración: Ajustes esenciales
    pelos, karrakilla, uc218 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tema cerrado

Temas similares

  1. Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2013, 19:32
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60: Características e información útil
    Por admin en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2013, 00:34
  4. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins