Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #841
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Refran Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte.
    Una duda, haces mención (en lo que citado) a que la LG no es un plasma?

    Se que tendré que llevar cuidado con los quemados y darle unas buenas lluvias analógicas para que no se quede marcado nada en la pantalla.

    El tema del granulado en la imagen, era debido a un comentario que en su día hizo el gran "leoni" con sus super reviews, en la que hacía referencia a la imagen con grano de esta LG frente a la imagen cristaliza de la Samsung, me gustaría saber si esa diferencia era tan acusada como se comentaba, ya que mi anterior tv fue una Samsung 46es6800 y aunque la devolví por clouding, tampoco me gustaría retroceder en calidad de imagen...

    Un saludo y muchísimas gracias por tu aporte y por todos los demás aportes que vayan llegando
    Gracias hombre jejej, me queda mucho para ser grande jejeje

    Si, lo que comentaba, la imagen tan cristalina de las samsung, solo la he visto en las samsung, es marca de la casa, no genera precticamente nada de RUIDO, por eso me encanta......

    Lo del granulado cinematografico, si es cierto que tiene menos que por ejemplo para pana, pero la pana es mas nitida.....y el granulado es señal de buen procesado como dice navone.

    La LG tiene mucho ruido en señales de tdt.......pero en HD y blueray es otro cantar, como dije es una tele que agradece echarle buen material, y los colores flipas

    Tambien es cierto que si vais a comprarla pensando en un negro PANA (tinta) , no lo hagais

    No comparo mas, que me salgo al offtopics
    Última edición por leonigsxr1000k5; 22/03/2013 a las 09:48
    Refran ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #842
    principiante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Muchas gracias leonigsxr1000k5 y en general a todos los que me habéis ayudado a decidirme por la tv que yo quería, que era ésta. La famosa PLED.

    Leoni, ánimo con tus problemas. Ojala no sea nada y todo siga adelante.

    En tener la tele y toquetearla un poco, os cuento mis sensations!!
    navone y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  3. #843
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Hola amigos!!!! joer como se os echa de menos

    He estado de hospitales y bueno, la verdad que no estoy muy animado, pero mañana sera otro dia jejej

    Bueno amigo, pues me alegro que estés de vuelta y espero que te animes y que el problema sea leve y pasajero.........

    Un abrazo campeón.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #844
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Refran Ver mensaje
    Muchas gracias leonigsxr1000k5 y en general a todos los que me habéis ayudado a decidirme por la tv que yo quería, que era ésta. La famosa PLED.

    Leoni, ánimo con tus problemas. Ojala no sea nada y todo siga adelante.

    En tener la tele y toquetearla un poco, os cuento mis sensations!!
    Vale, pues en eso quedamos................

  5. #845
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno queria contaros mi impresión, si me lo permitis. Soy el típico usuario que viene del led y que decide pasarse al plasma y este modelo en sus 50" es el que he elegido.

    Decir que mis anteriores teles han sido la 40B7000 de samsung y 40D8000 de Samsung, asi que vengo de una tecnologia totalmente diferente al plasma.

    Cual fue el motivo de mi cambio, pues queria un tamaño mayor 50" y los LED son caros para esos tamaños y ademas aunque para ver la tv convencional me encanta el colorido del LED había un par de detalles que no me encajaban, sobre todo en pelis de bluray y en retrasmisiones deportivas.

    Decir que la tele convencional casi no la veo, digamos que algun programilla pero el uso de mi tv es 80% bluray iplus y xbox.

    Cuando monte esta tele en el salón me costo adaptarme un poquito al menor colorido de la imagen (siguiendo los consejos de los compis estoy en fase de rodaje con valores un tanto suaves para no dañar el plasma).

    Pero poco a poco me esta convenciendo y mucho (aunque también tiene algún detalle que no me agrada).

    En retrasmisiones deportivas funciona perfecto, en los samsung me pasaba mucho que para ganar nitidez el balón de futbol tenia tirones o desaparecia en parte en desplazamientos largos (no se como se llama el efecto) pero es desagradable. Esto con este plasma no pasa y me agrada muchísiimo.

    Con respecto al problema que encontraba en las pelis es que con mi d8000 no conseguia conseguir los mismos tonos que tiene la peli en el cine y eso no me agradaba. Con este plasma en su modo de imagen thx tocado a nivel de contraste la verdad es que me agrada muchisimo el resultado.

    Las opciones de Smart tv no estan mal destacando sobre todo el navegador, a años luz del de mi d8000 sobre todo también acompañado por el magic control.

    Ahora lo malo (todo no podia ser bueno, jejeje).

    Primero un detalle a veces el sonido cuando veo la tv llega desincronizado de la imagen y tengo que activar una opcion del audio y se corrige pero cambio de canal y otro canal va desincronizado y tengo que quitarlo (no entiendo muy bien porque pasa eso).

    El 3d, aunque correcto desde mi punto de vista es peor que el de la d8000 (esta tele para el 3d es un verdadero espectaculo). Aunque me parece un buen detalle que las gafas se carguen por usb, aunque por el precio que valen 49 € unidad es normal.

    Un saludo a todos.
    policronio, Refran y unodel68 han agradecido esto.

  6. #846
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno pues voy a poner las configuraciones que a mi me gustan , no tienen que gustar a todo el mundo y probablemente no se vean igual en todas las teles, pero a mi me gusta asi.

    No tengo una para cada cosa, lo que tengo son 4 diferentes que las uso cada una para un tipo de contenido, y a parte la THX que no se puede tocar (desde el menu oculto si, pero eso es otro cantar), el thx a mi personalmente SOLO me gusta para ver peliculas de cine antiguas en HD y DVD......no me gusta tanto para peliculas modernas de accion o estilo avatar......el THX para mi es perfecto para pelis del oeste, ochenteras (star wars, alien, terminator) y demas, pero para cine moderno y de accion prefiero otros modos.

    Modo standar (usuario): es un modo que me gusta, es bastante vivo (estilo led), y con diferentes artefactos , me gusta para pelis modernas y de accion (transformers, avatar,etc)

    Contraste 85 (para rodaje se recomienda 50-60 maximo)
    Luminosidad 49
    Definicion 20
    Color 48
    Matiz 0
    Temp color W10


    Controles avanzados:

    Contats dinamico bajo
    Color preferido no toco
    Superresolucion descon
    Gamma medio
    Rango de color ancho
    Mejora de borde conect


    OPCION DE IMAGEN

    Reduccion ruido bajo
    Nivel oscuridad bajo
    Modo cine conec
    True motion usuario 4 (decir que este nivel hay poca telenovela , pero lo suficiente para verse fluido)




    MODO para expertos 1 (esto de consigue calibrando la tele con el wizard 2), este modo lo uso para TDT y cine que no sea de accion, en general para una imagen mas REAL.

    Contrast 85 (para rodaje se recomienda maximo 50-60)
    Luminosidad 52
    Nitidez H 10
    Nitidez V 10
    Color 58
    Matiz R12


    Control para expertos.

    Contras dinamico Deconec
    Super resolucion Descon
    Gamma medio
    Rango de color standar
    Mejora de bordes conex

    Temparatura de color (dentro de menu experto), a mi en esta tele me gusta en NORMAL, para verla CALIENTE me pongo el THX

    Las demas opciones , no la toco, no tengo sonda ni conocimientos. (el motion lo podeis poner a 4, o si quereis efcto bueno en SUAVE que aunque se quede en 3 en gris hace mas telenovela que en 4 usuario)

    Esta imagen es bastante real, podeis bajar si quereis el color a 50, pero se queda demasiodo sosa.....



    MODO juego: Este modo es INDISPENSABLE para poder jugar, la putada de este plasma es que en cualquier otro modo tiene una barbaridad de IMPUT LAG que hace totalemnte injugable cualquier juego (a no ser que sea uno de rol de menus o aventura grafica y aun asi tampoco lo pondria en otro que no sea juego)

    Contraste 87 (solo usar con juegos sin printers OJO, de no sera asi no pasar de 60, despues del rodaje tambien tener algo de cuidado)
    Luminosidad 50
    Color 51
    Matiz 0
    TEmp color W10

    NO TOCAR NADA MAS, asi tendremos poco inputlag y jugaremos bien.


    Por lo demas, pues bueno, se puede jugar mucho con los valores, no les gustara a todo el mundo e igual para ver la tele con mucha luz habria que cambiar algo.....

    Yo USO

    Standar : pelis de accion y efectos especiales (blueray)
    Modo experto: TDT , DVD, y bluerays que no sean de accion. (peliculas de drama, historicas etc)
    Modo juego : Para consolas
    Modo THX cine ochentero y del oeste (esto es muy personal)
    Última edición por leonigsxr1000k5; 22/03/2013 a las 11:25
    navone, Refran y unodel68 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #847
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Swordfixx Ver mensaje
    Bueno queria contaros mi impresión, si me lo permitis. Soy el típico usuario que viene del led y que decide pasarse al plasma y este modelo en sus 50" es el que he elegido.

    Decir que mis anteriores teles han sido la 40B7000 de samsung y 40D8000 de Samsung, asi que vengo de una tecnologia totalmente diferente al plasma.

    Cual fue el motivo de mi cambio, pues queria un tamaño mayor 50" y los LED son caros para esos tamaños y ademas aunque para ver la tv convencional me encanta el colorido del LED había un par de detalles que no me encajaban, sobre todo en pelis de bluray y en retrasmisiones deportivas.

    Decir que la tele convencional casi no la veo, digamos que algun programilla pero el uso de mi tv es 80% bluray iplus y xbox.

    Cuando monte esta tele en el salón me costo adaptarme un poquito al menor colorido de la imagen (siguiendo los consejos de los compis estoy en fase de rodaje con valores un tanto suaves para no dañar el plasma).

    Pero poco a poco me esta convenciendo y mucho (aunque también tiene algún detalle que no me agrada).

    En retrasmisiones deportivas funciona perfecto, en los samsung me pasaba mucho que para ganar nitidez el balón de futbol tenia tirones o desaparecia en parte en desplazamientos largos (no se como se llama el efecto) pero es desagradable. Esto con este plasma no pasa y me agrada muchísiimo.

    Con respecto al problema que encontraba en las pelis es que con mi d8000 no conseguia conseguir los mismos tonos que tiene la peli en el cine y eso no me agradaba. Con este plasma en su modo de imagen thx tocado a nivel de contraste la verdad es que me agrada muchisimo el resultado.

    Las opciones de Smart tv no estan mal destacando sobre todo el navegador, a años luz del de mi d8000 sobre todo también acompañado por el magic control.

    Ahora lo malo (todo no podia ser bueno, jejeje).

    Primero un detalle a veces el sonido cuando veo la tv llega desincronizado de la imagen y tengo que activar una opcion del audio y se corrige pero cambio de canal y otro canal va desincronizado y tengo que quitarlo (no entiendo muy bien porque pasa eso).

    El 3d, aunque correcto desde mi punto de vista es peor que el de la d8000 (esta tele para el 3d es un verdadero espectaculo). Aunque me parece un buen detalle que las gafas se carguen por usb, aunque por el precio que valen 49 € unidad es normal.

    Un saludo a todos.
    El 3D no lo he probado pero dicen que tampoco es una maravilla, lo del sonido a mi no me sucede compi , en lo demas es normal que notes esos cambios

    El contraste si ves algo limpio de printers lo puedes subir a 80-85 sin miedo
    Última edición por leonigsxr1000k5; 22/03/2013 a las 11:25
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #848
    principiante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Ya está pedida, la semana que viene me llegará...

    Las gafas activas (muu caras por cierto ) solo sirven el modelo AG-S350? Hay otras mas económicas?
    He mirado en amazon (45€) MM (+50€) y en otras webs como madridhifi...

    ¿Donde las puedo comprar mas baratitas?
    Mil gracias

  9. #849
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Swordfixx Ver mensaje
    Bueno queria contaros mi impresión, si me lo permitis. Soy el típico usuario que viene del led y que decide pasarse al plasma y este modelo en sus 50" es el que he elegido........................................... .........................




    Un saludo a todos.
    Pues me alegro que te guste la tele..........

    Por cierto, ¿solucionaste lo del mando del iplus?

  10. #850
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Refran Ver mensaje
    Ya está pedida, la semana que viene me llegará...

    Las gafas activas (muu caras por cierto ) solo sirven el modelo AG-S350? Hay otras mas económicas?
    He mirado en amazon (45€) MM (+50€) y en otras webs como madridhifi...

    ¿Donde las puedo comprar mas baratitas?
    Mil gracias
    Si que son algo caras, y más si las comparamos con las de Samsung, que las hay por menos de 20 euros.

    En esta dirección Gafas 3D Activas LG AGS350. - electroparra.es están un poco más baratas 37,87 euros.
    Refran ha agradecido esto.

  11. #851
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues me alegro que te guste la tele..........

    Por cierto, ¿solucionaste lo del mando del iplus?
    No lo he dejado para este fin de semana que tenga algo más de tiempo. Ya publicaré si lo soluciono.

  12. #852
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno pues voy a poner las configuraciones que a mi me gustan , no tienen que gustar a todo el mundo y probablemente no se vean igual en todas las teles, pero a mi me gusta asi.

    No tengo una para cada cosa, lo que tengo son 4 diferentes que las uso cada una para un tipo de contenido, y a parte la THX que no se puede tocar (desde el menu oculto si, pero eso es otro cantar), el thx a mi personalmente SOLO me gusta para ver peliculas de cine antiguas en HD y DVD......no me gusta tanto para peliculas modernas de accion o estilo avatar......el THX para mi es perfecto para pelis del oeste, ochenteras (star wars, alien, terminator) y demas, pero para cine moderno y de accion prefiero otros modos.

    Si se puede tocar el THX sin entrar en el menú oculto, al menos en las mías se puede sin problemas.
    En el menú de imagen hay que ponerse encima del modo THX y cuando se marca en azul se marca con el mando 8741, pues hecho esto, ya se debe poder ajustar cualquier parámetro del THX


    [IMG][/IMG]
    leonigsxr1000k5 y unodel68 han agradecido esto.

  13. #853
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Ahora una foto con las opciones del THX habilitadas.


    [IMG][/IMG]
    leonigsxr1000k5 y unodel68 han agradecido esto.

  14. #854
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ahora una foto con las opciones del THX habilitadas.


    [IMG][/IMG]
    Toma ya que buenoo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #855
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Si funciona el truco poli
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins