Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 221 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1276
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si no tienes una G10 para compararlas, no creo que surjan dudas.

    Al margen de esto...

    Yo estoy casi decidido a pillarme una G10 pero tengo una gran duda.

    ¿Qué tal van estas teles pegándole la luz?

    Es que en mi salón tengo un ventanal de casi 3 metros en un lateral por donde entra mucha luz. Actualmente tengo una tv de tubo bastante antigua y le pega un reflejo que no veas. De hecho en escena oscuras puedo verme reflejado perfectamente.

    Sería en mi caso mejor un LCD ó LED???

  2. #1277
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    • Con redcoon, pon muchisimo cuidado en ver cómo estaba embalado el material y cuida hacerlo con mucha calma. Para si te arrepientes dejarlo tal cual te llegó. Pues un producto abierto pierde su valor, en redcoon y muchos sitios... y más a traves de la web. Cosa de la que el Alcampo no se queja para nada.. por eso pagas algo mas.. por si acaso.. con ese margen cubren el seguro de muchas cosas.. a ellos les sopla la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que le lleven el producto abierto. te lo cambian y punto. Como me pasó con el LG sin volumen!

    Si despues de 7 dias de prueba todo te convence entonces nada.

    • Haré ahora una foto a plena luz del día con el sol entrando por la habitación y ya ves si refleja o no en una escena oscura.

    http://www.franpc.com/Imagen4.html

    ahí verás el tema, pero lo he hecho rápido no mestau con calidades. Las fotos están comprimidas con potochof! Es para que ocupe menos. Si quereis más calidás ya que esto es un foro de HD. Cuando tenga time.! ok! Espero que asín te sirvan.

    • Fijate para ver videos directos de la Canon uso el Show Time, para ver los .mov de internet QuickTime, para ver los mkv o el Media Player o el DivX, más que nada por el reclock... y... mira el Wenster y similares resuelven todo este pitoste ellos solitos y sin galletas!.. y aún dudas de que no te terminan de convencer?? que es lo que no te convence??.. Los fabricantes piensan... tenemos que aunar todo en un paratu y que no sea muy caro para ganarnos el mercado.. no imaginas cómo salen los paratus en cadena cuando dan con la idea.. los churros se quedan cortos!!.. Me juego el cuello que una vez puesto todo el tema para fabricarlos apenas con unos 30 o 40 euros lo fabrican.. el resto es puro... embalaje, marketing, comisiones para quien lo vende... etc...

    Ejemplos varios:
    El anuncio de dia del aceite.
    Vino manchego que en un pueblo cuesta la botella en la bodega de donde sale 4 euros y la he llegado a ver en un mercado a mas de 20.
    UN CD con caratula con papel y su diseño y demás envoltorios cuesta hacerlo... flipa... 125 pesetas de las de antes... un casette costaba más!! tenía cosas que se movian!... pero cuanto se pagaba por los cd's recien inventados?...

    Comprate el puto Wenster tio y deja de dudar! o el palomitas o el que te de la gana... No te fias del foro?.. lo mismo te fias más de las reviews de susodicha revista de cuyo nombre no quiero acordarme...

    Estamos aquí para ayudar.. al menos yo... no para questroces tu bolsillo no crees?

    P.D. no me hagas caso, yo solo hago publicidad, comprate un aquarius y a correr-se!!

    Me debes 50 euros por el anuncio. 50 por haber tecleado y mmmmmmm.. otros cincuenta porque tengo que pagar el alquiler de la tienda forus en la calle web number zri!!
    Última edición por Pofesioná; 07/05/2009 a las 12:01
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #1278
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    • Con redcoon, pon muchisimo cuidado en ver cómo estaba embalado el material y cuida hacerlo con mucha calma. Para si te arrepientes dejarlo tal cual te llegó. Pues un producto abierto pierde su valor, en redcoon y muchos sitios... y más a traves de la web. Cosa de la que el Alcampo no se queja para nada.. por eso pagas algo mas.. por si acaso.. con ese margen cubren el seguro de muchas cosas.. a ellos les sopla la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que le lleven el producto abierto. te lo cambian y punto. Como me pasó con el LG sin volumen!

    Si despues de 7 dias de prueba todo te convence entonces nada.

    • Haré ahora una foto a plena luz del día con el sol entrando por la habitación y ya ves si refleja o no en una escena oscura.

    • Fijate para ver videos directos de la Canon uso el Show Time, para ver los .mov de internet QuickTime, para ver los mkv o el Media Player o el DivX, más que nada por el reclock... y... mira el Wenster y similares resuelven todo este pitoste ellos solitos y sin galletas!.. y aún dudas de que no te terminan de convencer?? que es lo que no te convence??.. Los fabricantes piensan... tenemos que aunar todo en un paratu y que no sea muy caro para ganarnos el mercado.. no imaginas cómo salen los paratus en cadena cuando dan con la idea.. los churros se quedan cortos!!.. Me juego el cuello que una vez puesto todo el tema para fabricarlos apenas con unos 30 o 40 euros lo fabrican.. el resto es puro... embalaje, marketing, comisiones para quien lo vende... etc...

    Ejemplos varios:
    El anuncio de dia del aceite.
    Vino manchego que en un pueblo cuesta la botella en la bodega de donde sale 4 euros y la he llegado a ver en un mercado a mas de 20.
    UN CD con caratula con papel y su diseño y demás envoltorios cuesta hacerlo... flipa... 125 pesetas de las de antes... un casette costaba más!! tenía cosas que se movian!... pero cuanto se pagaba por los cd's recien inventados?...

    Comprate el puto Wenster tio y deja de dudar! o el palomitas o el que te de la gana... No te fias del foro?.. lo mismo te fias más de las reviews de susodicha revista de cuyo nombre no quiero acordarme...

    Estamos aquí para ayudar.. al menos yo... no para questroces tu bolsillo no crees?

    P.D. no me hagas caso, yo solo hago publicidad, comprate un aquarius y a correr-se!!

    Me debes 50 euros por el anuncio. 50 por haber tecleado y mmmmmmm.. otros cincuenta porque tengo que pagar el alquiler de la tienda forus en la calle web number zri!!
    Muchas gracias por tus consejos profesiona llevo algun tiempo leyendo tus comentarios en este foro y creo que aparte de tu sentido del humor que nos viene muy bien a todos " o eso creo yo " sabes mucho de lo que hablas y creo que mucha gente como yo que la verdad esta indecisa o un poco liada por las revistas especializadas que hacen comentarios de la misma tele tan dispares ,al leer tus comentarios o gente de otros foros como "quemasda" me hacen dudar mucho menos de la tele que quiero ! perdona por el tocho

  4. #1279
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Gracias pofesioná por el consejo. Lo tendré muy en cuenta.

    Me cachis en la mar, que pone que mi pedido ya ha sido enviado. Me estoy poniendo nervioso, jejeje.

    Ojalá la tenga en casa para el finde!!!!

    Kresty, gracias a tí también, ya os comentaré que tal va la cosa.

    Y perdón por la intromisión en este hilo que es de la G10, pero es que estaba entre estas dos y sé que hay mucha gente que dudaba como yo. Así que si no os parece mal os pondré mis impresiones aquí para que los que dudan tengan más opiniones. Y por qué no, haré una valoración de redcoon, que es mi primera compra allí.
    Última edición por Cañoncito; 07/05/2009 a las 12:44

  5. #1280
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    aprovecho este hilo ya que tengo la g10 para preguntaros por los tan famosos western o palomitas queria comprarme un mm de esos pero no los he visto por ningun lado y los que veo no me acaban de convencer lo que quiero es que tenga hdmi y me de la salida a 1080p . solo los venden por internet? gracias

  6. #1281
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    me parece que solo se puede comprar on line el palomitas, no se vende en tiendas físicas.

    yo te aconsejo el Western Digital WD TV HD, tiene el mismo chip que el palomitas y funciona igual de bien, pero en vez de los 240 euros que cuesta vale solo 100, eso si, no tiene disco duro, lo que obliga a utilizar un disco duro externo o un pen por uno de sus dos USB, este si que lo encuentras en el mm.

    lo único es que yo tambiene estoy pendiente de adquirirlo y en el mm es el sitio mas caro donde lo he encontrado (120 euros.)

    este sabado hacen una promoción en el PC city en donde se podrá comprar por 95 eurillos.

    este es el equipo, para que te suene:


  7. #1282
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ppofesiona esta tarde, voy a subir unos videos k e grabao, y le doy un barrido pegando vueltas k flipa, y vereis komo no pega un salto para nada, a parte ninguna peli mueve la kamara a la velocidad k lo hago yo,,,jeje
    subire varios videos vamos tan pronto los tenga los subo

  8. #1283
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    ppofesiona esta tarde, voy a subir unos videos k e grabao, y le doy un barrido pegando vueltas k flipa, y vereis komo no pega un salto para nada, a parte ninguna peli mueve la kamara a la velocidad k lo hago yo,,,jeje
    subire varios videos vamos tan pronto los tenga los subo
    Bieennnn! plas plas plas!! Se acabarón los días del zapatófonoooo!!!

    Pc Cyty?? venga a por el Wensterrrrrrrrr!!

    Quien no tiene ya un disco Duro externo? o un Pene Drive?

    Si vamos.. que conduce que es la poll........... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #1284
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Voy a darle otra vuelta a la tortilla...y van...
    Al mismo tiempo que este hilo estoy siguiendo el de la serie v y el de la serie x y realmente me he parado a pensar friamente en lo siguiente.
    Aparte de la Alta definición, alta definición, es decir 1080p ¿que ventaja SUSTANCIAL aporta la serie G sobre la X? (Si, ya se que el panel, contraste y negros)
    Me explico, yo mayormente voy a ver tdt, dvd y algo de alta definición que evidentemente irá en aumento, pero tambien muchas series de dibujos animados para los peques de la casa, es decir a día de hoy con lo que veo actualmente (tdt mayormente) quizás sea más apropiada la x que la g, es más aunque en el año siguiente comience algún canal en hd emitiendo en la tdt supongo que será 720 con lo que tendría también suficiente.
    Si a esto unimos que a mis hijos se les da a veces por poner las manos sobre el televisor, pintar con un rotulador, etc, llego a la conclusión que no será mala idea cogerme la x, esperar a que las emisiones en tdt sean todas a 1080 (varios años) y cuando mis peques tengan un poco de sentido cogerme una oled, laser 3d o lo que haya dentro de 5 años.
    ¿Que os parece esta reflexión?

  10. #1285
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    aprovecho este hilo ya que tengo la g10 para preguntaros por los tan famosos western o palomitas queria comprarme un mm de esos pero no los he visto por ningun lado y los que veo no me acaban de convencer lo que quiero es que tenga hdmi y me de la salida a 1080p . solo los venden por internet? gracias
    Normalmente si, suelen venderse por internet, algunos como los tvix los puedes pillar en el ECI, no obstante os dejo un enlace a un reproductor multimedia del que no he oido hablar por aqui, dentro de poco saldra el sintonizador para ver y grabar de la tdt, es full hd, ahora mismo esta el azbox elite y tiene que salir el premium, os dejo el enlace para que veais caracteristicas y demas...http://azboxhd.es/foro/index.php

  11. #1286
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=angleclop;564162]lo único es que yo tambiene estoy pendiente de adquirirlo y en el mm es el sitio mas caro donde lo he encontrado (120 euros.)

    este sabado hacen una promoción en el PC city en donde se podrá comprar por 95 eurillos.

    No hace mucho lo he visto a 109€ en ECI, por cierto, lo tenían medio defenestrado, en la parte más baja del lineal y al fondo. Solo había dos unidades y no muy a la vista. Se ve que no es de lo que más solicitan los potenciales clientes de ése centro en Cartagena.

  12. #1287
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [quote=SERBANA;564372]
    Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje
    lo único es que yo tambiene estoy pendiente de adquirirlo y en el mm es el sitio mas caro donde lo he encontrado (120 euros.)

    este sabado hacen una promoción en el PC city en donde se podrá comprar por 95 eurillos.

    No hace mucho lo he visto a 109€ en ECI, por cierto, lo tenían medio defenestrado, en la parte más baja del lineal y al fondo. Solo había dos unidades y no muy a la vista. Se ve que no es de lo que más solicitan los potenciales clientes de ése centro en Cartagena.

    Yo lo compre en el ECI de Elche por 104 €, la verdad es que va de lujo, como dije en su dia es un buenisimo complemento para la G10, es un gustazo ver pelis MKV a 1080p y van suuuuaves ,suuuuaves.
    Por cierto " las Favelas" a 1080p 24Hz si dan tironazos que te cagas pero a 50 Hz yo la veo muy bien ,ö es que tengo ojo topo?.

  13. #1288
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=pvalero;564382]
    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje


    Yo lo compre en el ECI de Elche por 104 €, la verdad es que va de lujo, como dije en su dia es un buenisimo complemento para la G10, es un gustazo ver pelis MKV a 1080p y van suuuuaves ,suuuuaves.
    Por cierto " las Favelas" a 1080p 24Hz si dan tironazos que te cagas pero a 50 Hz yo la veo muy bien ,ö es que tengo ojo topo?.
    Seguro que va a 50 Hz? Yo he probado 3 G10 diferentes (la ex-mía, en el CI y en la FNAC) y a 50 Hz se veía como el culo en las 3. En el caso del CI y la FNAC los 50 Hz implicaban meterla en el BluRay y darle a play.

    Y cuando digo como el culo es que un topo lo vería. No es algo sutil, para nada. Yo de verdad que creo que tú le metes la señal a 60 Hz y voy más allá, seguro que la única escena en la que ves parpadeos es la de las velas (que a 60 Hz tb se ve mal).

    Por supuesto, una fuente a 25 reproducida a 24 fps tiene que dar tirones! :-D

  14. #1289
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [quote=rechicero;564388]
    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje

    Seguro que va a 50 Hz? Yo he probado 3 G10 diferentes (la ex-mía, en el CI y en la FNAC) y a 50 Hz se veía como el culo en las 3. En el caso del CI y la FNAC los 50 Hz implicaban meterla en el BluRay y darle a play.

    Y cuando digo como el culo es que un topo lo vería. No es algo sutil, para nada. Yo de verdad que creo que tú le metes la señal a 60 Hz y voy más allá, seguro que la única escena en la que ves parpadeos es la de las velas (que a 60 Hz tb se ve mal).

    Por supuesto, una fuente a 25 reproducida a 24 fps tiene que dar tirones! :-D
    Pues Rechicero, me gustaría que pudieras verla, con el WD he probado varias veces cambiando a 50 y a 60 Hz, pues pensaba que se vería mejor a 60, pero al final me decanto que ha 50 Hz va mejor y la verdad es que se ve bastante fluida, a 60 se ve como más acelerada, solo cuando esta llegando a la parte de arriba se notan unos ligerisimos tirones ,pero casi inapreciables .
    En la grabación que pasó Pofesioná de las casa de Cuenca pasó al reves , aunque el movimiento era lento si aprecie tirones a 50 Hz cosa que se corrigio por completo y se suavizo cuando lo puse a 60 Hz. O sea que no se que decirte pero la verdad es que en varias pelis que he visto a traves del WD a 1080p 50Hz , no he notado nada raro ,al contrario se veían maravillosamente bien, puede que no tuvieran escenas joputas.

    Tuve bastantes dudas pero ahora estoy supersatisfecho, espero de verdad que al final , eligas la V o la Z85 ó la que sea , aciertes y la disfutes pues lo peor es quedarse con algo que no te ha entrao por el ojo.

    Suerte y Saludos.

  15. #1290
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Raticulin.. tu reflexión...

    Comprate lo más baratu del mundo mundial y cuando los nenes sean mayores ya la tiras llena de ceras, spray, babas, dedos, rayajos, clips metidos en el reproductor, etc... o... cuelgala de la pared y que no lleguen muy bien... un mueble delante te lo soluciona..

    rechi.. dices 25 frames? entonces a 50 iría bien si el Wenster se adapta tal como lo hace. Yo la verdad que no puedo decir a que velocidad lo pone el Euroconector. Pero con el pc ya ni recuerdo que virguería hice para su suavidad. En otro post anterior estará.

    Con niños yo no pondría tanto cuidado.. serán niños pero saben lo que es un televisor y si el "mayor" les dice "mira esto a esta distancia" ellos lo hacen y lo dan por sentado. Yo se lo tuve que decir al mio muchisimas veces antes de que se sentase en el sofá por fin!... pero Sí, yo me ahorraría muchisimo más y no compraría la G10 si no unos modelos más económicos.. creo que la mayor ventaja de la G10 es la alta durabilidad de su plasma.. luego en diez años ya verás que te compras mejor. Eso sí cuando quieras disfrutar de tu alta calidad pontelo ponselo un Wenster o similar. Eso que no falte. Que se lo digan a Elektra o pvalero. A que mescapo de Cuenca para ir a por uno a PC city??... que están en algunos sitios en un rincón... falta de información seguro!! el consumidor medio no se está en tanto foro!! de hecho pecho la mayoría tiene la play3 para todo!.. hala me voy a ver otra peli! que ya van bajando más decauves!

    Hace poco me vi todos los cortos disney.. son increibles en que poco cuentan tanto! jajajajajajaja

    Cualquier televisor y lo digo en serio porque en todos me flipa!! Los dibujos animados se ven REBIEN!.. aunque algunos tiene más parpadeos que la susodicha.. Ed EDD y EDy??? jajajajajajajajajaja
    Quien no ha visto Dave el Barbaro cantando su ruda canción camino de la destrucción de un poblado..... Trá lará lariita!!

    P.D: Mesolvidó la plastilina..... ya
    Última edición por Pofesioná; 08/05/2009 a las 00:35
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins