Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 165

Yamaha HS80M

  1. #1
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Yamaha HS80M

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya están aquí, ya llegaron las Yami!!!

    Cuando pueda pongo fotos, que ahora estoy en el trabajo y no puedo... Pero no puedo resistirme a abrir un hilo dedicado a estos monitores, que tanto han dado que hablar, y lo que les queda...

    Pues bien, la primera impresión nada más sacarlas de la caja, es que, para mi gusto, son bonitas (estoy harto de los acabados en madera de la mayoría de las cajas, prefiero los acabados en lacado negro piano, o en su defecto, el negro mate de estos monitores).

    Al ir a conectarlas, qué maravilla, se enchufa un jack, o un XLR, y el cable de alimentación, y a funcionar!!! Lo prefiero mil veces a tener que estar pelando cable de altavoces... No veas el trabajo que me costó con las 201, que me pillé un cable demasiado gordo, y tuve que rebajarlo... Un coñazo, y seguramente incorrecto...

    Una vez conectadas, se le da al interruptor, y se regula el pote del volumen... Aquí sí que le encuentro un fallito: las únicas posiciones "fijas" son: al mínimo, al máximo, y "a las 12", es decir, la mitad del recorrido del pote lo que corresponde a +4dB, ¡que es un volumen exageradamente alto, insoportablemente alto!
    Así que hay que regular a un nivel de volumen más bajo, pero como no hay posiciones fijas, tienes que ajustar a ojo el volumen de una con respecto al de la otra... y yo para empezar habría preferido ponerlas las dos EXACTAMENTE al mismo volumen... Pero esto nos pasará, creo, con todos los monitores autoamplificados...

    Una vez escuchándolas, a igual distancia del punto de escucha que las PS 201, demuestran de lo que son capaces. Dan un SPL impresionante, no me lo esperaba, yo me los he comprado para sonorizar un despacho de 10m2, de hecho para escucharlos desde cerquita... que es para lo que tengo entendido que están concebidas...

    Al escucharlas ellas solitas, encuentro un sonido muy agradable, instumentos muy bien definidos. En una primera escucha, tengo la sensación de que los agudos son brillantes en exceso, pero a los pocos minutos me acostumbro, y me suenan muy agradables.
    Así que las conecto a la salida de previo "zona 2" del Onkyo, para conmutar con las PS 201. Ajusto volumen "a oidómetro", y empiezo a escuchar un disco de Eagles.
    Empiezo la escucha con las PS 201, mi sonido de siempre, tan agradable, con esos medios y agudos que me gustan, con ese grave con presencia...
    Y cambio a las Yami: tengo la sensación de que se escuchan más bien definidos los instrumentos, todo más nítido... aunque echo en falta los graves de las 201...
    Vuelvo a las PS 201, y a las Yamaha, una y otra vez, hasta que llega un punto que... ¡Me resulta desagradable volver a las 201! Esto no me lo esperaba... Ahora tengo la sensación de que las 201 me producen fatiga auditiva, y con las Yamaha la escucha se vuelve más relajada...

    Tras esta primera impresión, desconcertante, decido irme a dormir, sin darle demasiada importancia a mis primeras impresiones (menos aún les déis vosotros, sobre todo teniendo en cuenta mi poca experiencia en esto, y perdón por mi lenguaje sencillo y poco concreto al postear mis impresiones).

    El próximo día (tal vez mañana) seguiré probando, esta vez con temas más exigentes, jazz, clásica, CDs de Sanco, pista asesina, etc.

    Ya que en el primer round parece que las Yami han ganado, pero en graves no creo que puedan hacer sombra a las 201, voy a seguir probando temas que me encanta como suenan en las PS, a ver si siguen viniendo sorpresas...
    El tema que tengo más ganas de probar es la pista asesina, ya que me encanta cómo suena en mi equipo... esos tambores... qué delicia...

    Ya os contaré, de momento la primera impresión de las Yamaha es excelente, como mínimo para usarlas como monitores de campo cercano, estoy segurísimo de que me encantarán. Pero quién sabe si no acabaré montando un 2.1 para escuchas en mi sala principal, o un home cinema con monitores autoamplificados... tiempo al tiempo, que con las 201 estoy satisfecho, no vayamos a enterrarlas...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  2. #2
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Felicidades!!

    Envidia nos das! Esas Yamis están pidiendo a gritos un Sub pro. (ya te he fastidiao )

    Intentaré hacer lo mismo con las Ikey M808, las supernva 8 y el 606. Ya os contaré.

    Disfrútalas.

  3. #3
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Joer con las PRO, como funcionan...al final me vais a liar

  4. #4
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Hola Xaviaska.

    Primero.................. ENHORABUENA................. aunque ya te lo habia dicho

    Si te das cuenta, por el momento compartimos sensaciones en todas tus opiniones, de todas maneras aun te queda acostumbrar el oido, no obstante si estas son tus impresiones iniciales, tienes mucho ganado ya. Son espectaculares, aunque no necesitan rodaje (segun Yamaha) yo me cuidaria un poco las primeras horas.
    Lamento decirte que los agudos no son chillones en absoluto, es asi como suena el plato de una bateria, si puedes pasate por una tienda de instrumentos y dale a un plato con una baqueta, fuerte, sin miedo , y luego me lo cuentas.

    Xaviaska, compañero, reitero mis felicitaciones y a disfrutar, para mi gusto son casi los mejores, por no decir los mejores monitores que he probado (y no son pocos)

    Un saludo, si quieres contrastar impresiones dimelo por aqui, ok?

    Ps: las he visto en estudios tumbadas, si bien no es su posicion natural me gustaron mucho, prueba a escucharlas normales y luego tumbandolas manteniendo la posicion del grave y el agudo hacia el centro de la escucha, manten el agudo en la linea de sus oidos, a ver qeu te parece en cuanto a espacialidad. Dime algo ¿ok?
    Última edición por Fender2; 28/11/2008 a las 15:05

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    mi enorabuna, me dejas muy sorprendido, yo he escuchado las 201 mil veces, con diferente amplificación y sala y se de que lo que son capaces, las 201 para mi son unos excelentes altavoces, en donde su punto fuerte es la calidad-precio, por menos dinero que otros puedes conseguir un resultado mejor

    pero ahora llegas con unos yamaha y se enfrentan sino al mejor a uno de los mejores productos del mercado hi-fi en relación calidad precio y encima autoamplificados, toma ya!! y ya sois dos los que comentais que suenan mejor

    siempre he estado enamorado del sonido pure sound , eso lo sabe todo el mundo por su calidad-precio, porque los que no tenemos muchos € también tenemos derecho a disfrutar de éste mundillo

    pero con esta yamaha llega la revolución!!!, y lo digo en serio como sigais por este camino van a tener que abrir otra subsala del mundo pro, porque no os imaginais lo que me alegro de que haya otra alternativa a precios razonables, que no digo precios bajos..., que no dejan de ser 440€, lo que pasa es que unas dynaudio te cuestan 2000€ unos monitores...

    así que me alegro, no dejes de postear, probar y colgar fotos

    pd: revolucionarios abajo los precios, hay que acabar con gastarse 700€ en cables, o más, 6000€ en amplificacion
    Última edición por david242424; 28/11/2008 a las 11:41
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    es que tu ampli no tiene pre out para conectarles las yami,y asi controlar el volumen desde el ampli?.
    un saludo.

  7. #7
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    es que tu ampli no tiene pre out para conectarles las yami,y asi controlar el volumen desde el ampli?.
    un saludo.
    Ahora mismo he cambiado la forma de conectarlas. Las tengo en la salida de auriculares, me va bien para regular el volumen, y no me cuesta nada enchufar/desenchufar porque tengo el cable más a mano...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  8. #8
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Aquí os dejo una fotito del día que me llegaron (qué ilusión!)

    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  9. #9
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Empiezo la escucha con las PS 201, mi sonido de siempre, tan agradable, con esos medios y agudos que me gustan, con ese grave con presencia...
    Y cambio a las Yami: tengo la sensación de que se escuchan más bien definidos los instrumentos, todo más nítido... aunque echo en falta los graves de las 201...

    Vuelvo a las PS 201, y a las Yamaha, una y otra vez, hasta que llega un punto que... ¡Me resulta desagradable volver a las 201
    Ahora tengo la sensación de que las 201 me producen fatiga auditiva, y con las Yamaha la escucha se vuelve más relajada...
    tiempo al tiempo, que con las 201 estoy satisfecho, no vayamos a enterrarlas...
    Me temo que ha llegado la hora de cambiar las PS201 y si repasas los quotes verás que es normal; has tenido exceso de graves y has tenido fatiga auditiva siempre, solo ha bastado que hayas puesto unas cajas con mejor relación con la sala para que descubras varias cosas:

    -La relación caja /sala debe ser sagrada

    -La fatiga auditiva se produce casi siempre por un exceso de graves

    -Los monitores no tienen nada que envidiar a las columnas y son preferibles a estos, sobre todo si la sala es no muy grande y la colocación es problemática. He visto la foto que has posteado y no me gusta la colocación de las PS. Ahí van monitores

    Saludos y enhorabuena.

  10. #10
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Es increible la comparación que haceis entres las 201 y los yamaha activos, y como estos ultimos hacen valer sus increibles cualidades....y eso que las 201 son impresionantes. Yo creia que podia causar más fatiga auditiva unos agudos chillones, pero entiendo que los graves retumbones tambien afectan, sobre todo si la sala es muy sensible a los graves. Ademas, según leo, las Yamaha pueden parecer chillonas, pero solo transmiten la realidad de la grabación. Algo similar les pasa a las Mackie Activas, que en un primer momento parecen chillonas, pero lueo te acostumbras y descubres toda la información que guardan en medio y agudos. Es como si en el Hi-Fi se buscara "agradar" al comprador emborrachadole los oidos, pero el Pro es como cuando estas en una habitación llena de humo y te asomas a la ventana (perdon por la paja mental )

  11. #11
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Pues ya están aquí, ya llegaron las Yami!!!
    ¡ Enhorabuena ! je je ... teniendo en cuenta que yo aún tengo que comprar las mías, a este paso con tanto comentario aquí van a caer unas cuantas más

    Por cierto: te toca actualizar la firma

    Cuando pueda pongo fotos, que ahora estoy en el trabajo y no puedo... Pero no puedo resistirme a abrir un hilo dedicado a estos monitores, que tanto han dado que hablar, y lo que les queda...
    Yahooo !

    Al ir a conectarlas, qué maravilla, se enchufa un jack, o un XLR, y el cable de alimentación, y a funcionar!!! Lo prefiero mil veces a tener que estar pelando cable de altavoces... No veas el trabajo que me costó con las 201, que me pillé un cable demasiado gordo, y tuve que rebajarlo... Un coñazo, y seguramente incorrecto...
    Dedicado a quienes hablan del oscurantismo del Pro

    Una vez conectadas, se le da al interruptor, y se regula el pote del volumen... Aquí sí que le encuentro un fallito: las únicas posiciones "fijas" son: al mínimo, al máximo, y "a las 12", es decir, la mitad del recorrido del pote lo que corresponde a +4dB, ¡que es un volumen exageradamente alto, insoportablemente alto!
    Así que hay que regular a un nivel de volumen más bajo, pero como no hay posiciones fijas, tienes que ajustar a ojo el volumen de una con respecto al de la otra... y yo para empezar habría preferido ponerlas las dos EXACTAMENTE al mismo volumen... Pero esto nos pasará, creo, con todos los monitores autoamplificados...
    Lo que te han comentado.... y lo que pienso hacer yo: conectarlas a un ampli con salidas de previo y solucionado

    Una vez escuchándolas, a igual distancia del punto de escucha que las PS 201, demuestran de lo que son capaces. Dan un SPL impresionante, no me lo esperaba, yo me los he comprado para sonorizar un despacho de 10m2, de hecho para escucharlos desde cerquita... que es para lo que tengo entendido que están concebidas...
    Se les llama de campo cercano ... pero voy a pensar que se trata de una mera categorización del sector. Yo he escuchado unos Genelec activos en la trastienda de un local comercial... y se escuchaban por toda la tienda... atravesando las paredes


    Y cambio a las Yami: tengo la sensación de que se escuchan más bien definidos los instrumentos, todo más nítido... aunque echo en falta los graves de las 201...

    Ya que en el primer round parece que las Yami han ganado, pero en graves no creo que puedan hacer sombra a las 201

    Ya os contaré, de momento la primera impresión de las Yamaha es excelente, como mínimo para usarlas como monitores de campo cercano, estoy segurísimo de que me encantarán. Pero quién sabe si no acabaré montando un 2.1 para escuchas en mi sala principal, o un home cinema con monitores autoamplificados... tiempo al tiempo, que con las 201 estoy satisfecho, no vayamos a enterrarlas...
    Ojo, que atcing ya avisó: para batirse con cualquiera 2.1 .... ahí falta un sub adecuado ( esto es, con corte para monitores, regulador de frecuencia de corte variable, etc... ) cortado bajito ... y entonces sí que tendrás el SPL que puedas echar en falta... y tendrás un grave brutal... y seguro que mejor que el de las 201 ... incluso con dos subs ( es curiosa la práctica de algunas cajas hi-end/hi-fi de atornillar un monitor encima de un sub y transformarlo en una caja.... parecen refundar esta teoría ) ... y entonces ya podrás subir el equipo a cualquier ring contra cualquier adversario

    Imagina el resultado si ya con los dos monitores estás

    perdón por mi lenguaje sencillo y poco concreto al postear mis impresiones).
    Ni se te ocurra disculparte. Son precisamente este tipo de comentarios más "terrenales" los que realmente ilustran y animan al usuario medio.... y además... acabas de destacar algo tan importante como la sencillez de conexión respecto a las hi-fi .

    El próximo día (tal vez mañana) seguiré probando, esta vez con temas más exigentes, jazz, clásica, CDs de Sanco, pista asesina, etc.
    Esto es una desviación pero la aprovecharé ya que sale el tema.
    ¿ hay alguien al que la pista asesina le parece..... una pista ? Cuando estuve comparando las mis Monitor Audio GS20 con mis B&W 801 matrix me encontré conque no sucedía nada del otro mundo .... y sin embargo cuando metí pistas de hip hop americano y una de bass
    Última edición por seiyuro_hiko; 28/11/2008 a las 23:37

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    ENHORABUENA!!!!

    Así que hay que regular a un nivel de volumen más bajo, pero como no hay posiciones fijas, tienes que ajustar a ojo el volumen de una con respecto al de la otra... y yo para empezar habría preferido ponerlas las dos EXACTAMENTE al mismo volumen... Pero esto nos pasará, creo, con todos los monitores autoamplificados...
    depende...algunas tienen el nivel or pasos y es más fácil "igualarlos"
    Piensa igualmente que eso se arregla colocando el nivel a +4 (si trabajas en balanceado) e insertando un previo de por medio como por ejemplo este:
    http://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm
    o aprovehcando la salida pre-out de tu ampli


    Y cambio a las Yami: tengo la sensación de que se escuchan más bien definidos los instrumentos, todo más nítido... aunque echo en falta los graves de las 201...
    Vuelvo a las PS 201, y a las Yamaha, una y otra vez, hasta que llega un punto que... ¡Me resulta desagradable volver a las 201! Esto no me lo esperaba... Ahora tengo la sensación de que las 201 me producen fatiga auditiva, y con las Yamaha la escucha se vuelve más relajada...
    huyuyuy ...... que me da la sensación de que es probable que con las 201 tienes más coloración desde el punto de escucha ........ al principio puede parecer que tiene más bajos y los agudos más suaves cuando en realidad lo que tiene es un sonido más emborronado, sobretodo los graves que tapan los agudos
    Me ha gustado en especial este comentario:

    Ahora tengo la sensación de que las 201 me producen fatiga auditiva, y con las Yamaha la escucha se vuelve más relajada
    Lo que sí puedo decir por experiencia propia es que a mi lo que me produce fatiga no es principalmete un agudo más o menos brillante ..........sino un sonido borroso aunque suene más apagado (anque es cierto que me gusta un balance "plano" no es lo que mas me molesta).

    Es increible la comparación que haceis entres las 201 y los yamaha activos, y como estos ultimos hacen valer sus increibles cualidades....y eso que las 201 son impresionantes. Yo creia que podia causar más fatiga auditiva unos agudos chillones, pero entiendo que los graves retumbones tambien afectan, sobre todo si la sala es muy sensible a los graves
    Quizás pueda ser la primera impresión pero realmente lo que suele causar fatiga a la alrga es el emborronamiento
    Lamento decirte que los agudos no son chillones en absoluto, es asi como suena el plato de una bateria, si puedes pasate por una tienda de instrumentos y dale a un plato con una baqueta, fuerte, sin miedo , y luego me lo cuentas.
    Excelente consejo .............. a más de uno le haría falta
    "Odio" las cajas en las que un plato (metal puro y duro) suena a "terciopelo"


    Un saludete

  13. #13
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Una vez conectadas, se le da al interruptor, y se regula el pote del volumen... Aquí sí que le encuentro un fallito: las únicas posiciones "fijas" son: al mínimo, al máximo, y "a las 12", es decir, la mitad del recorrido del pote lo que corresponde a +4dB, ¡que es un volumen exageradamente alto, insoportablemente alto!
    Así que hay que regular a un nivel de volumen más bajo, pero como no hay posiciones fijas, tienes que ajustar a ojo el volumen de una con respecto al de la otra... y yo para empezar habría preferido ponerlas las dos EXACTAMENTE al mismo volumen... Pero esto nos pasará, creo, con todos los monitores autoamplificados...
    No, no es asi, en muchisimo monitores a las 12 hay un punto en el que el potenciometro tiene un "clip" y hay otros que todo el mando esta lleno de "clip".................... pero comentarte, en el mundo pro las cosas son mucho mas "perfectas" que en el hifi, si las muescas de los mandos apuntan a las muescas que hay en las cajas, estan al mismo volumen. Piensa que cuando en estudios tienen que sustituir algunas o moverlas de pecera no pueden perder el tiempo en estar regulando volumenes, por resumirlo de alguna manera, "son clonicas" todas iguales.

    Como consejo, no solo para empezar, si quieres disfrutar de la grabacion segun esta hecha, siempre, siempre, siempre al mismo volumen y tu siempre en medio, a la misma distancia de una que de otra.

    Saludos

  14. #14
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Excelente consejo .............. a más de uno le haría falta
    "Odio" las cajas en las que un plato (metal puro y duro) suena a "terciopelo"

    Atcing, es mejor que tu y yo no nos juntemos nunca para ir de tiendas para probar equipos de musica, al poco tiempo podemos encontrarnos en las tiendas carteles de busqueda y captura con nuestras fotos.

    Ademas, es que estoy de acuerdo con casi todos los comentarios que haces, curioso, muy curioso.

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 29/11/2008 a las 17:01

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Yamaha HS80M

    Atcing, es mejor que tu y yo no nos juntemos nunca para ir de tiendas para probar equipos de musica, al poco tiempo podemos encontrarnos en las tiendas carteles de busqueda y captura con nuestras fotos.

    Es que me hace "mucha gracia" cuando algunos me dicen que "eso suena pasado de agudos". Mi consejo es que cuando a alguien le parezca que un equipo suena agudo coja unos platillos o unos bells metálicos (como los de Mike Olfield ) los meta en su sala y los chasquee con fuerza y luego que me cuente si el equipo sonaba tan metálico o más bien lo que llamaba "sonido natural" estaba algo más que capado
    Lo mismo con la dinámica......... me hace gracia cuando alguien te dice que tu equipo suena "demasiado dinámico"!!!! .
    Demasiado dinámico?????!!! ......Collons!! si nunca es demasiado dinámico!!! y si n,o que te peguen un trompetazo o una exhibición de percusión con instrumentos reales en tu propia sala, luego pones la pieza que dicen sonaba demasiado dinámica, y veremos si la dinámica era o no excesiva
    A mi personalmente me gusta el timbre natural ... que los instrumentos suenen tal y como son ... ni cálidos, ni chillones si me capas la "estridencia natural" de una trompeta o cualquier instrumento de metal es como si estuviera escuchando otro instrumento y eso no me gusta nada de nada
    No te puedes ni imagnar la diversidad de opinión entre los muchos amigos músicos que tengo y digamos algunos amigos "audiófilos" je,je,je ....... adivina a cuales no le parecen chillones lo que a los otros muchas veces sí


    Un saludete
    Última edición por atcing; 29/11/2008 a las 02:09

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 12/11/2011, 02:51

Temas similares

  1. Mis Yamaha HS80M
    Por sanco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 430
    Último mensaje: 16/01/2017, 21:14
  2. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  3. ¿dónde se pueden escuchar en madrid hs80m?
    Por arhiman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2009, 08:24
  4. Yamaha HS80M para uso doméstico
    Por Rastofer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2009, 22:08
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins