¡¡¡ALERTA!!!
Atención chicos, tengo muy malas notícias sobre la Sony x3500, y es que después de estar media tarde leyendo en este foro inglés http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=602863 he encontrado esto.
Se han detectado fallos en algunos modelos de dicha televisión, es un fallo en las pantallas, algo que ellos llaman clouding, y que consite en ver como nubes o nieblas en el fondo de la pantalla, sobretodo en entornos oscuros y viendo imagenes o fondos negros en pantalla.
También dicen que pasa los primeros dias de tener el televisor, y que va mejorando poco a poco con los dias, pero SIN LOGRAR arreglarse del todo.
No veo que nadie se haya dirigido a Sony para poner una reclamación, algo que me parece muy extraño, no se si consiste en un bulo o que, pero me ha dejado muy, pero que muy mosqueado![]()
![]()
La esperanza existe ya que también hay usuarios a los que no les da ningún tipo de problema.![]()
Otra cosa interesante es algo de una garantía de 5 años, cosa que voy a preguntar inmediatamente a los de electroprecio.