Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Vuestra opinion....

  1. #1
    Maxima-FM
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vuestra opinion....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tios, pues vereis mi question es la siguiente, tengo pensado cambiar los
    altavoces del ordenador, y queria rascarme un poco el bolsillo, pero sin pasarse y comprarme algo decente y que suene bien, en principio me decantaria, por una marca que no me a dado mal resultado, como es altec lasing, tengo un modelo suyo y no va mal salvo por una peculiaridad que es que cuando los enciendes se escucha un ruido de fondo como un sonido de tension que no se escucha cuando le suves un poco el volumen, pensaba que era un defecto del conjunto y los lleve a cambiar y hacian lo mismo bueno, bueno en resumen que no quiero enrollarme mas, la pregunta es de esta marca hay un modelo que relacion calidad precio a mi parecer lo veo bien, es el modelo MX-5021 que tiene 100w rms y thx certificado todo eso con solo dos altavoces por 125.150 aurelios, y luego e visto unos akay por 65 pavos con caja de madera y 75w rms, la cuestion es que esa es mi duda, alguien tiene alguno de esos modelos, y si no, que me aconsejais, quiero un sistema 2.1, hasta un maximo de 150, pavos si conoceias otras marcas, contarme. lo que busco es calidad en las voces y algo de contundencia en los graves pero sin enborronar. thanks.


    no se si este es el sitio para este post a si que si lo veis en otro lado no echarme la bronca.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Vuestra opinion....

    Cita Iniciado por Beleroronte Ver mensaje
    de esta marca hay un modelo que relacion calidad precio a mi parecer lo veo bien, es el modelo MX-5021 que tiene 100w rms y thx certificado todo eso con solo dos altavoces por 125.150 aurelios, y luego e visto unos akay por 65 pavos con caja de madera y 75w rms, la cuestion es ...
    No estoy muy puesto en altavoces para ordenador porque no conozco ni uno que ofrezca una calidad suficiente para mi gusto, ni para música ni para cine, de modo que, teniendo clara esa idea, lo que uno puede adquirir en ese terreno es para oir algo de forma decente pero NUNCA aspirando a que sea alta fidelidad .

    Dicho lo anterior, un sistema certificado THX como el que apuntas me parece una opción bastante solvente y más teniendo en cuenta el precio . Pero no te engañes con el vataje que te he marcado en negrita, pues es con trampa .

    Por ejemplo, el sistema MX5021 que cita, ciertamente dice que son 100w EL SISTEMA, es decir, 25 w por canal cada satélite y 50 w el sub y ten en cuenta que hablamos de un sistema AUTOAMPLIFICADO . Eso sí, teniendo como fuente un pc y para lo que buscas y a ese precio, pues sí, nada tiene que ver con esos altavocillos autoamplificados de 2,5 o 5 w que se ve por ahí pero tampoco es pura hi fi .

    Existen unos modelos de Logitech que dicen que van muy bien también . Mira en su catálogo a ver si ves algo que te interese . Por lo demás, poco puedo ayudarte, ya que en este tema estoy en la higuera .

    Ah, el hilo similar a éste que has puesto en la sala HiFi lo he cerrado, ya que encaja más aquí si bien he puesto un link a este hilo allí .

    Un saludo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Vuestra opinion....

    Si buscas algo de calidad en voces y tal, en vez de "sonido efectista", enfocaría la busqueda hacia otros productos, como son los monitores activos de estudio, olvidándome del sub, al menos por ahora.
    En los precios que citas:
    Behringer MS20 o MS40
    Yamaha HS50M
    KRK RP5
    ...

    Y si estiras el presupuesto a los 250 lauros y tienes espacio en el cuarto, tendrías las behringer 2030A o 2031A, una pasada.

    Mira en esta página para orientarte www.alfasoni.com , pincha en productos, luego en monitoraje de estudio, luego en monitores estudio activos.

    En fin, otra historia

    saludos
    Última edición por GonZo; 19/10/2007 a las 09:27

  4. #4
    Maxima-FM
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vuestra opinion....

    Gracias tios, por la informacion, echare un ojo al enlace que me has puesto y haver que se encuentra, ya se que los equipos para los ordenadores que venden en media martk y compañia, no suelenn ser muy profesionales, pero bueno recopilare algo de informacion ya vere que me pillo, Dank Sie.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vuestra opinion....

    hum...para tu rango de precio lo mejor, pero mejor de calle, en sistemas 2.1 para PC es el Creature II de JBL. Los he escuchado tanto en mi puesto de trabajo como en casa de un amigo y esos dos cacharritos ofrecen una calidad de sonido increible. Los Spot y Encounter de la misma marca tambien son buenas opciones, pero se te van a los 150€ (frente a los 90 de los Creature II). Y si puedes permitirte un gastito mas yo de ti miraria los Harman kardon Soundsticks, son soberbios, acompañados de una tarjeta de sonido X-fi la calidad alcanzada, asi como la potencia mostrada, es realmente espectacular (para ser de PC claro)

  6. #6
    Maxima-FM
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vuestra opinion....

    Dank sie, compis, la verdad es que e estado dando un ojo por ahy y ya tengo algun candidato que otro, los Beringher B2030P tienen una pinta soverbia y 100w, los ESI nEar05 eXperience, me han hablado muy bien de ellos, creo que se decidiara por uno de estos, alguien los a escuchado.............., recordar sobretodo lo que busco es calidad de sonido, mas que power.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestra opinion
    Por Oviedocity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2009, 13:29
  2. dadme vuestra opinion
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2005, 21:05
  3. Quisiera vuestra opinion
    Por vecino111 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2004, 12:48
  4. Necesito vuestra opinion.
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2004, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins