Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 115

NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

  1. #31
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas pues yo ando detras del Yamaha rx-3900, el precio que me han dado en supersonido que es creo que es buenisimo la verdad 1260€+18€ de gastos de envio y me imagino que su lo pide un amigo igual me lo saca un poco mejor.

    Que opinais vosotros, sobre el precio o me merece mas la pena coger el rx-3800??

    Y luego tengo una pregunta sobre el aparato con la que tengo la duda despues de ver el manual del rx3800. Se puede convertir una señal que meta por videocomponente y esta me salga por la salida HDMI.

    Gracias de antemano.
    Última edición por jymig; 04/12/2008 a las 13:53

  2. #32
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Siento no poderte aclarar las dudas jymig... pero me estoy pensando seriamente subir un escalón más (en principio 663, luego 1800, ahora...) y alimentar mis nuevas HIVI Diva 4.2 con un 3800/3900 (vaya vicio). Mira a ver si te hacen un descuentillo para 2 aparatos (un 10% adicional sería estupendo) y uno que me lo envíen aquí a Burgos y otro te lo manden para Madrid

    ¡No es broma!

    ¿Alguien más se apunta?

    Al_berto

  3. #33
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Todo seria preguntar y ver que nos dicen.

    Si nos hacen un 10% de descuento seria mas que genian, se nos quedaria en 1130€ mas o menos. Eso si con un 5% tambien me conformo...
    Última edición por jymig; 04/12/2008 a las 20:21

  4. #34
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Y luego tengo una pregunta sobre el aparato con la que tengo la duda despues de ver el manual del rx3800. Se puede convertir una señal que meta por videocomponente y esta me salga por la salida HDMI.
    Si. No solo la enviará por la salida por HDMI sino que la escalará, si quieres, hasta 1080p.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Buenas pues yo ando detras del Yamaha rx-3900, el precio que me han dado en supersonido que es creo que es buenisimo la verdad 1260€+18€ de gastos de envio y me imagino que su lo pide un amigo igual me lo saca un poco mejor.

    Que opinais vosotros, sobre el precio o me merece mas la pena coger el rx-3800??

    Y luego tengo una pregunta sobre el aparato con la que tengo la duda despues de ver el manual del rx3800. Se puede convertir una señal que meta por videocomponente y esta me salga por la salida HDMI.

    Gracias de antemano.
    Buenas mi primer mensaje en el foro y no creo que sea el ultimo, vengo de otro foro el cual a decaido mucho, creo que os podeis imaginar cual es.

    Bueno pues os voy a dar la dirección de una web que tiene tienda y ademas tiene tienda fisica ya que me pasado a recoger mi tele loewe por la tienda en Santander.

    Es http://www.lerainternet.com/

    Es de plena confianza, un gran trato hasta ahora conmigo y con varios amigos que les e mandado a esta web igual. Ademas les e comprado en varias ocasiones desde que conoci su web, es una pena que la web no sea tan buena como otras pero creo que es porque la tienda muy verde aun.

    En precios es como Supersonido o mejor diria ya que te los ajusta si pueden aun mas. Eso si, si en la web no teneis lo que buscais preguntarles porque tienen de todo, que eso me paso a mi con el sanyo z2000 que no le tenian en la web y lo tenian mas barato las demas tiendas en ese momento, ademas deciros que si os dan un precio y no os cuadra, comentarselo porque no os parece bien y ellos miran si te lo pueden ajustar mas.

    Yo nada ademas os puedo decir que quiero cambiar mi hace ya unos meses y les pregunte hace unas semanas por Yamaha rx-3900 y el precio que me dieron hace un par de semanas es el mismo que mencionas que te a dio supersonido.

    Si alguien quiere unirse a comprarlo conmigo aqui en http://www.lerainternet.com/ que me lo diga, que seguro que si pedimos mas de uno nos hacen aun mejor precio o al menos intertarlo.

    Un saludo gente, nos empezaremos a ver por aqui.

  6. #36
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si. No solo la enviará por la salida por HDMI sino que la escalará, si quieres, hasta 1080p.
    Uff, Genial, es una de las dudas que me quedaban y siendo asi esta de pm, ya que asi puedo pasar todo por un HDMI, para la tele y otro solo para el projector y puedo quitar el video componente de por medio, la wii y el dvd grabador y los demas HDMIs para la xbox360 y la PS3, muchisimas gracias Lucky.

    Hola curse2k8, bienvenido, aun que yo no soy el mas idoneo ya que no soy de los que mas escribo, eso si leer leo todos los dias desde hace tiempo.
    Estado mirando la web http://www.lerainternet.com/ y la verdad es que falla un poco, pero puede ser por eso que comentas que esta verde.

    Luego la verdad eso que comentas de que puedas pedir precio de cualquier cosa porque tienen de todo, este o no este en la web es genial y si ademas si dan un precio y dices que lo has visto mas barato en alguna web y te lo intentan ajustar es un punto a su favor.

    Yo por mi me apunto a pedir un yamaha, no tengo esperiencia ninguna con supersonido pero si esta es buena tienda, lerainternet es de confianza y da buen precio, pues mejor. Ya me dices.
    Última edición por jymig; 05/12/2008 a las 11:09

  7. #37
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-1900 y RX-3900

    Creo lo más adecuado sería abrir un post como "Compra conjunta YAMAHA RX-V3900" y ver cuantos salimos, porque así como quien no quiere la cosa llevamos 3 aparatos (el de Jymig, el de Curse2k8, y el mio).

    ¡¡¡Devils, anula ese 3800 que el 3900 va a salirte más barato!!!

    Si os parece bien abrimos el post, acordamos una fecha para mover el pedido (para que no se retrase "sine die"), y vemos quien más sale. Con los que seamos (sean 3 o más) pedimos precio en Supersonido y Lerainternet (y/o cualquier otro lugar que se os ocurra) y quien nos dé mejor precio se lleva el gato al agua.

    Un saludo (estoy emocionado)

    Al_berto

  8. #38
    Medium
    Registro
    15 mar, 05
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Bueno, comparando un poquito Yamaha con Pioneer, veo que es más convincente el Yamaha, con caracteristicas realmente utiles y no de relleno. Pioneer ofrece 180W por canal frente los 140W del Yamaha, no lo considero relevante a no ser que la sala sea de muy grandes dimensiones. Otro detalle, el Pioneer cuenta con certificación THX (eso pica un pelín más).
    En el Y-3900 veo esto: "Escalado ascendente de vídeo analógico y HDMI a Full HD 1080p " pero no descendente como es el caso del Yamaha dsp z7 "Escalado ascendente de vídeo analógico y HDMI a Full HD 1080p y escalado descendente a 480p "
    Mi pregunta es, quiere eso decir que si ataco por hdmi no podrá escalar a componentes? O sea de arriba hacia abajo, nada.
    Puedo atacar con el 3900 un par de altavoces que estén en otra habitación?
    Me parece interesante la opción de compra conjunta, igual me acoplo.
    Saludos

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Gracias a broklyn me he enterado de la existencia de esta web y de este post. Yo también podría estar interesado, según el precio que se pueda conseguir.

    Con respecto al RX-V3900 tengo una duda de novato que posiblemente os pueda parecer tonta y que os agradecería un montón si me la podéis resolver. Si conecto la salida del Yamaha a un proyector a través de HDMI, podré ver en el proyector la imagen de los dispositivos que estén conectados al Yamaha a través de las tomas "vídeo por componentes" o sólo podré ver la imagen de los dispositivos que estén conectados al Yamaha a través de HDMI?

    Os pongo un ejemplo para ver si consigo explicarme con más claridad. Supongamos que en el Yamaha RX-V3900 hago las siguientes conexiones:

    - El proyector lo conecto a una de las salidas HDMI del Yamaha
    - La Xbox 360 la conecto a una de las entradas HDMI del Yamaha
    - La PS2 la conecto a una de las entradas de vídeo por componentes del Yamaha

    Con estas conexiones sé seguro que la imagen de la Xbox 360 sería capaz de verla en el proyector. Pero, qué pasa con la imagen de la PS2? Podré verla en el proyector (que está conectado por HDMI) o no?

    Muchas gracias

  10. #40
    Medium
    Registro
    15 mar, 05
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Cita Iniciado por ffbi98 Ver mensaje
    Gracias a broklyn me he enterado de la existencia de esta web y de este post. Yo también podría estar interesado, según el precio que se pueda conseguir.

    Con respecto al RX-V3900 tengo una duda de novato que posiblemente os pueda parecer tonta y que os agradecería un montón si me la podéis resolver. Si conecto la salida del Yamaha a un proyector a través de HDMI, podré ver en el proyector la imagen de los dispositivos que estén conectados al Yamaha a través de las tomas "vídeo por componentes" o sólo podré ver la imagen de los dispositivos que estén conectados al Yamaha a través de HDMI?

    Os pongo un ejemplo para ver si consigo explicarme con más claridad. Supongamos que en el Yamaha RX-V3900 hago las siguientes conexiones:

    - El proyector lo conecto a una de las salidas HDMI del Yamaha
    - La Xbox 360 la conecto a una de las entradas HDMI del Yamaha
    - La PS2 la conecto a una de las entradas de vídeo por componentes del Yamaha

    Con estas conexiones sé seguro que la imagen de la Xbox 360 sería capaz de verla en el proyector. Pero, qué pasa con la imagen de la PS2? Podré verla en el proyector (que está conectado por HDMI) o no?

    Muchas gracias
    Si podrás, el Yamaha trabaja en escalado ascendente, lo que quiere decir que cualquier señal inferior al hdmi podra salir por hdmi. Pero nunca al revés. Según he podido aclarar no podrás entrar por hdmi al Yamha y salir por componentes, S-video, compuesto etc...
    Espero haber respondido tu pregunta.
    Saludos.

  11. #41
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Bueno chicos esto va muy bien, veo mucha gente animada, alguna otra pensándoselo, y uno en particular emocionado a más no poder (que es también mi caso ).

    Actualizo la lista del mensaje original con la gente que parece estar interesada. Evidentemente aparecer en esta lista no supone ningún compromiso así que nadie se preocupe si cambia de opinión ya que antes de hacer un pedido en firme habrá que informar del precio final que consigamos, confirmar los que finalmente lo queremos y, en último término, realizar la transferencia al comercio que nos haya realizado la mejor oferta.

    Digital-Beat ya sabes que la potencia depende como se mida. Si no me equivoco el RX-V3900 son 200Wx7 o 140Wx7 “RMS”. A este respecto tienes una explicación extraordinaria que me dio Lucky hace bien poco en https://www.forodvd.com/tema/65174-yamaha-663-vs-663rds/

    Broklyn todo depende del presupuesto, pero digamos que un gran ampli como éste te permite llegar más lejos que un no tan... grande y mover muchas y buenas cajas. Es hora de que te des una vuelta por la sección dedicada a altavoces y auriculares https://www.forodvd.com/foro/44-altavoces-y-auriculares/ leas mucho y preguntes allí tus dudas. Si te puedo contar cual fue mi decisión: HIVI Diva 4.2F. Aún no he podido escucharlas porque no tengo el ampli y porque son el regalo de Navidad pero las abrí para comprobar que todo había llegado Ok y lo que te puedo decir es que la estética, construcción y solidez es extraordinaria. Nada que ver (nada) con otras que había estado viendo en tiendas y que en la web del fabricante aparentaban, e in-situ supusieron un fiasco monumental. Te mando un privado y te comento.

    Bueno, creo que de momento podríamos llegar a ser ¡¡¡SIETE!!!

    Vamos a ver que da la semana de si...

    ¡Saludos para todos!

    Al_berto

  12. #42
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Buenas, digital-beat el ampli yamaha no tiene certificado THX, pero... cuantas son las pelis que hay con este, porque yo en mi coleccion solo tengo la guerra de las galaxias y algun juego. edito: se me paso ademas que hay que comprar las cajas con certificado THX y para 4 pelis pagar mas por esto pues...

    Luego en potencia entre el pio y el yama, el yamaha creo que tiene mayor potencia por poco pero alguno que sepa mas te puede decir, ya que estos siempre ponen la real y pio no sule ser asi, suele engordarla y pone la otra medida que tambien es real pero al ojo entra mas. xDD. Fijate pone 6ohm y no 8 como yama.

    Y...... esto se calienta, jeje.

    Haber si poco a poco vamos sabiendo presus de mas sitios.

    Y para los que esteis dudando, teneis que tener en cuenta que el precio que me dieron es un precio muy por debajo de su precio real, y que al que lo vamos a comprar es como si seria un gama media alta y no un alta gama como es esta oportunidad.
    Última edición por curse2k8; 09/12/2008 a las 13:45

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Cita Iniciado por digital-beat Ver mensaje
    Si podrás, el Yamaha trabaja en escalado ascendente, lo que quiere decir que cualquier señal inferior al hdmi podra salir por hdmi. Pero nunca al revés. Según he podido aclarar no podrás entrar por hdmi al Yamha y salir por componentes, S-video, compuesto etc...
    Espero haber respondido tu pregunta.
    Saludos.
    Muchísimas gracias por la información, digital-beat. Has respondido perfectamente a mi duda.

    Perdona que insista, pero... estás seguro de esto? Es que es uno de los aspectos más importantes para mí...

    Muchas gracias de nuevo

  14. #44
    Medium
    Registro
    15 mar, 05
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta YAMAHA RX-V3900

    Cita Iniciado por curse2k8 Ver mensaje
    Buenas, digital-beat el ampli yamaha no tiene certificado THX, pero... cuantas son las pelis que hay con este, porque yo en mi coleccion solo tengo la guerra de las galaxias y algun juego. edito: se me paso ademas que hay que comprar las cajas con certificado THX y para 4 pelis pagar mas por esto pues...

    Luego en potencia entre el pio y el yama, el yamaha creo que tiene mayor potencia por poco pero alguno que sepa mas te puede decir, ya que estos siempre ponen la real y pio no sule ser asi, suele engordarla y pone la otra medida que tambien es real pero al ojo entra mas. xDD. Fijate pone 6ohm y no 8 como yama.

    Y...... esto se calienta, jeje.

    Haber si poco a poco vamos sabiendo presus de mas sitios.

    Y para los que esteis dudando, teneis que tener en cuenta que el precio que me dieron es un precio muy por debajo de su precio real, y que al que lo vamos a comprar es como si seria un gama media alta y no un alta gama como es esta oportunidad.
    Totalmente deacuerdo con lo del certificado THX. Realmente son muy pocas las peliculas que ofrecen tal caracteristica.
    Cada vez estoy mas convencido de que este es un receptor AV de última generación, con todo lo necesario para sacarle provecho y rendimiento unos cuantos años. Almenos eso creo, puesto que la electrónica evoluciona muy rápidamente.
    Seguramente mañana, tendré precio para 5 / 6 unidades.

    Saludos
    Dynaudio 72 SE

  15. #45
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado YAMAHA RX-V 3900 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo tengo !!!!!!!!!!!

    Buenas a todos, después de estar toda la semana pendientes de la compra conjunta, yo ayer me decidi a comprarlo por otro lado por la tranquilidad que me da saber al 100% que esta web despues de 4 veces se como funciona, y ademas se por otra vez que me paso con una tele que si tenia algun problema con este me lo cambian sin problemas.

    Como sabeis lo he comprado en www.lerainternet.com a un precio de 1260€+18€ de portes, ayer por la tarde a las cuatro y media mas o menos les llame y me dijeron que les habían llegado unidades y que mañana intentarian mandármelo por algún servicio especial.

    Esta mañana, me llamaron para decirme que me lo habian mandado por una agencia y que me lo traerian a lo largo de la mañana y asi a sido.

    Un 10.

    --------------

    Las primeras impresiones son buenas, pero veo que han bajado la calidad de los componentes exteriores no me da la sensacion de robustez que me danban lo viejos como 1800.

    Bueno no os cuento mas solo unas fotos, se no que no son la mejor calidad pero bueno, estan hechas con el movil que me a dado telefonica hoy por puntos, el de 007 xDD, y cuando lo tenga configurado os cuento mas. (haber si me deja la patienta que con todo los cables que tengo que sacar...ufff)










    COSAS BUENAS QUE LE ENCONTRADO HASTA AHORA:

    SONIDO: En mi caso con mi anterior rx-v1500 los efectos de sonido es la ostia como han cambiado a este, ahora no se si sera por el micro que toca la ecualizacion o bien el ampli que es mucho mejor pero es la ostia como a mejorado.

    IMAGEN:
    La calidad de que saca por los dos HDMI simultaneamente no tiene perdida ninguna al menos apreciable.

    El escalado de SD a 1080p es buenísimo, por poner un ejemplo la tele el TDT, escalado mejorala la ostia no veo a los jugadores con la pixelación que hace al rededor de los jugadores.

    Y un peli de DVD a 1080p mejora tambien mucho, pero aqui quizas se nota menos.

    Me falta probar una imagen 720p a 1080p. Ya os comento.

    Conversión de VIDEO POR COMPONENTE a HDMI, lo hace sin problemas y a sin perdidas visuales al menos para mi ojo.


    Si quereis saber algo que no e comentado me preguntais y os comento rapidamente.

    Un saludo.
    Última edición por curse2k8; 16/12/2008 a las 12:03

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de denon 3808 por Yamaha 3900
    Por diegojose en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 13:50
  2. yamaha 3900
    Por kiko52 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/10/2009, 19:34
  3. Cajas para yamaha 3900
    Por xanceiras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 17:30
  4. Nuevos Modelos de Yamaha 3900 -1900
    Por flete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2008, 09:53
  5. Philips LX-3900 o Yamaha RX V3500
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/2004, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins