Regístrate para eliminar esta publicidad
ESPECIAL PIRATAS DEL CARIBE
*PUESTO 14º*PUESTO 07º**PUESTO 49º
4,875*
4,933*
4,600
16 VOTACIONES - 15VOTACIONES - 15VOTACIONES
Piratas del Caribe - Trilogía
Disney Studios H. E.
Fecha de salida: 08 Octubre 2008 (El Pack)
Foreros que hicieron posible este analisis:
PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA
"Maxima calidad en blu-ray, para una gran pelicula sin lugar a dudas,(lo mejor que he visto hasta el momento, en este formato)"
1 de Marzo de 2008
Charlie padawan
"Espectacular en todos los aspectos"
12 de Octubre de 2009
bestec
Fox Ender_ NeoZ
_ pacobar
_ jamaja
_ Takeshi Sendo
_ noklui
_ Sabacop
_ freak128
_ eltiobruce
_ Rey Leonidas
_ Daijiro74
_ mr.bambelletas
_ skyline_r34
_ hec
PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO
"Espectaculo visual y sonoro"
3 de Septiembre de 2008
xton
"De referencia. Maxima puntuación, en calidad de imagen, vamos una joya"
13 de Septiembre de 2009
xXPARISXx
"Más espectacular si cabe que la primera parte, debido sobre todo a la cantidad de escenas en la selva y en el mar."
12 de Octubre de 2009
bestec
Fox Ender_ NeoZ
_ pacobar
_ Takeshi Sendo
_ noklui
_ Sabacop
_ freak128
_ eltiobruce
_ Rey Leonidas
_ Daijiro74
_ mr.bambelletas
_ skyline_r34
PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO
"De referencia. Maxima puntuación, en calidad de imagen, vamos una joya"
13 de Septiembre de 2009
xXPARISXx
"Raya a buen nivel"
12 de Octubre de 2009
bestec
Fox Ender_ NeoZ
_ pacobar
_ Takeshi Sendo
_ noklui
_ Sabacop
_ freak128
_ eltiobruce
_ visama
_ Rey Leonidas
_ Daijiro74
_ mr.bambelletas
_ skyline_r34
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Alguien ha visto ya Harry y Potter y el Misterio del Principe y puede decir que tal?
Gracias
También estaba Gary Cooper "Sólo ante el peligro", tenía más razón que un santo...
Lo difícil es llevar la contraria a la mayoría, cuando una impresión se asienta generalmente. Y una gran parte de la gente, es un hecho fácilmente comprobable, no tiene demasiado criterio propio.
Watchmen, como película; no hay por donde cogerla. Narrativamente hablando, es un "bluff" más grande que una catedral gótica.
Sólo apta, en mi opinión, para fanáticos del cómic y gregarios varios.
Perdón por el Off!
Hot fuzz (UK): ****.
Audio ESPECTACULAR.
![]()
Training Day4,6 Buenisima calidad de imagen, al nivel del peliculón que es.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
MAMMA MIA! La pelicula3,8 Estrellas
La imagen en su conjunto es buena, aunque encuentro la paleta de colores excesivamente sobrecargada, seguramente buscando ambientar ese mundo artificial que es este musical, algo que personalmente, no me acaba de convencer, puesto que los contornos son excesivamente definidos. Eso sí los planos abiertos y las escenas de mar, son para enmarcar..
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Me adelanto con tu permiso, amigo
Imagen de referencia, buenísima ... aunque la peli es muy, muy oscura.
El sonido a excepción de la V.O. en Dolby True HD ... en DD a 448 kbpspero atronador por momentos y claro en los diálogos y efectos.
El disco de extras ni lo he sacado de la caja.
Saludos.
Por supuesto!!
Y me sirve a mi también, porque ahora sé que junto a Star Trek, esta es de "las no aptas" para ver por la noche...
Habrá que sacar provecho al nuevo AV, y espantar un poco más a los vecinos...
![]()
CALIDAD BD OFERTA
(solo este fin de semana 27,28 y 29. A menos de 15 €uros)
APARTADO PELICULAS
*PUESTO 04º*PUESTO 22º**PUESTO 54º
5,000*
4,800*
4,525
03 VOTACIONES - 10VOTACIONES - 04VOTACIONES
*PUESTO 86º*PUESTO 117º*
4,218*
4,000*
16 VOTACIONES - 07VOTACIONES
APARTADO DIBUJOS
PUESTO 20º
4,625
04VOTACIONES
APARTADO NOVEDADES
(POCAS VALORACIONES PARA DEFINIR PUESTO)
4,900*
4,000*
4,000*
3,500
01 VOTACION -- 01 VOTACION -- 01 VOTACION -- 02 VOTACIONES
Saludos...
Groucho Marx.
"Harry Potter y el Misterio del Príncipe" 4,7.
"Braveheart" 4,7.
"Gremlins" 2,5.
Saludos.
¡¡¡GRANDÍSIMA NOTICIA LO DE BRAVEHEART, amigo!!!
Que se vea como un blockbuster de novedad, ya tiene mérito...
![]()
Pues hablando de...
Harry Potter y el misterio del príncipe:(4,75)
Coincido 100 % con Curtis en su comentario anterior: la peli tiene una calidad apabullante, altísima, se ve en todo momento excelentemente bien y en ocasiones te deja pasmado, sin más... pero efectivamente es una película tremendamente oscura; si no llego a leer con anterioridad el comentario de Curtis pensaría que era un problema de mi proyector, pero no, justo aparecíó la escena panorámica del tren y ahí mismo me di cuenta de cómo podría haber sido la imagen de esta peli si fuese algo más brillante![]()
De todas formas, las decisiones artísticas para mí son sagradas así que ninguna pega.
El sonido también muy bueno, con gran direccionalidad, efectista y eficaz.
Saludos...![]()
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461