Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 199 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Philips CINEOS 9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he recibido noticias de la próxima llegada del televisor Philips 32pf9731d/10 (la sustituta de la 32pf9830) a España. Según parece entra en tarifa de Philips España en la TERCERA SEMANA DE ESTE MISMO MES (julio).

    datos de la 32pf9731d (en alemán)

    http://medienservice.philips.de/apps%5Cn_dir%5Ce1231501.nsf/pages/646B413978331745C125713E005E8648/$FILE/32PF9731D_datenblatt.pdf

    La información me la ha facilitado Alfonso Serrano, gerente de electroprecio.com, además de una amabilÃ*sima persona. Alfonso ha ido contestando pacientemente mis mensajes sobre la disponibidad de este televisor en España hasta dar con la información de su llegada, gracias a su distribuidor de Philips.

    Ya estoy decidido a adquirirla, tan solo quedan unos pequeños flecos matrimoniales del tipo, ¡que bonita es esa tele! ó ¡qué bién nos va a quedar en el salón! es decir importantes argumentos técnicos y de calidad de imagen para resumir. Pero vamos nada importante ...

    A la vuelta de unas breves vacaciones la encargo. ¿Será posible que tenga ganas de que se acaben unas vacaciones?

    Desde aquÃ* quiero agradecer a Alfonso su paciencia para conmigo. Espero hablar pronto con él y saludarle personalmente cuando vaya a recoger el televisor.


    Saludos

    PD. edición del 20 de agosto. Añadido link de manuales y caracterÃ*sticas de la 9731 de 32 y 37", elaborado por el compañero del foro criseste.


    manuales y caracterÃ*sticas



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ...    YA!!

    Cuanto cuesta mas que la 9631?

    Buenas Vacaciones JUK!!

  3. #3
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Buena pregunta, la 9631 la tenian por 1150€ mas o menos pero y la 9731???

    Salu2

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Pues yo justamente ayer le pregunte por el modelo de 37" y me dijo que philips les da un precio aproximado pero que no tienen fecha, que puede que sea en julio o agosto o septiembre...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Cita Iniciado por Beeerni
    Cuanto cuesta mas que la 9631?

    Buenas Vacaciones JUK!!
    Ahora mismo la 32pf9631d la tienen a un precio muy bueno, 1749 €. Según me ha comentado la 32pf9731d saldrá por unos 2130 €. Ambos precios incluyen impuestos y transporte.

    Asrael el precio de la 9631 que comentas en tu post es de 26", el precio de la de 32" es el que cito arriba. No tengo noticias de que saquen la 9731 en 26 pulgadas. Pero es que siendo 26" pulgadas un tamaño mas agradecido para ver un apantalla LCD, la 9631 se tiene que ver ya de maravilla en ese tamaño, y su diseño es muy parecido al de la 9731 de 32".

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Juk, el precio de 2130€ está confirmado?
    en teorÃ*a para la semana que viene ya deberÃ*an tenerlas? es la 3ª semana, no...

    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    El precio que Alfonso me ha dado es una confirmación del que me dÃ*o hace aproximadamente una semana: 2130€. La diferencia es que él ha podido ver que las tarifas de este televisor ya figuran en Philips España a partir de la tercera semana de este mes. Esta semana comenzarÃ*a el dÃ*a 17 (lunes) pero bueno eso ya serÃ*a cuestión de dÃ*a arriba o dÃ*a abajo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Simplemente dar la información de que me ha llegado un email del sr Luis Suárez Rueda (Comunicación y RRPP, Philips Ibérica S.A.U) en el que amablemente responde a una solicitud de información que le solicité hace unos dÃ*as y confirma lo que ya habia escrito en un post anterior. La llegada de la 32pf9731 en la tercera semana de julio.
    Debo reconocer que no esperaba que me contestaran pero la amabilidad del señor Suárez me hace reconocer que estaba equivocado, de lo cual me alegro.

    La cosa está en manos de vendedores y transportistas para tenerla en tiendas.


    Saludos desde una Pamplona que viste de rojo y blanco ¡San FermÃ*n!



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    pues es muy raro que desde philips te hayan contestado tan rápido... bueno pues a ver si es verdad y a partir del 17 podemos empezar a ir viendo las teles estas por las tiendas que imagino que no. Estarán más que contadas...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Cita Iniciado por dveras
    pues es muy raro que desde philips te hayan contestado tan rápido... bueno pues a ver si es verdad y a partir del 17 podemos empezar a ir viendo las teles estas por las tiendas que imagino que no. Estarán más que contadas...

    Hombre el email se lo envié el 24 de junio. Ya hace casi 2 semanas.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=dveras link=1152140058/0#8 date=1152191661]pues es muy raro que desde philips te hayan contestado tan rápido... bueno pues a ver si es verdad y a partir del 17 podemos empezar a ir viendo las teles estas por las tiendas que imagino que no. Estarán más que contadas...

    Hombre el email se lo envié el 24 de junio. Ya hace casi 2 semanas.[/quote]

    No si no te digo eso. Porque yo el 14 de junio ya le envié un correo a philips y me dijeron que no tenian ni idea y que esperaban haberme contestado a mi pregunta.
    Luego les contesté y luego me contestaron en blanco con lo mismo que esperaban haber solventado cualquier duda.

    Para finalmente el 22 mandarme una encuesta de satisfacción la que gustosamente rellené

    En fin que esperamos ver pronto estas LCD's para poder juzgar y decidir que comprarmos Sony, Sharp o Philips...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Cita Iniciado por dveras
    [quote author=JUK link=1152140058/0#9 date=1152196137][quote author=dveras link=1152140058/0#8 date=1152191661]pues es muy raro que desde philips te hayan contestado tan rápido... bueno pues a ver si es verdad y a partir del 17 podemos empezar a ir viendo las teles estas por las tiendas que imagino que no. Estarán más que contadas...

    Hombre el email se lo envié el 24 de junio. Ya hace casi 2 semanas.[/quote]

    No si no te digo eso. Porque yo el 14 de junio ya le envié un correo a philips y me dijeron que no tenian ni idea y que esperaban haberme contestado a mi pregunta.
    Luego les contesté y luego me contestaron en blanco con lo mismo que esperaban haber solventado cualquier duda.

    Para finalmente el 22 mandarme una encuesta de satisfacción la que gustosamente rellené Â*

    En fin que esperamos ver pronto estas LCD's para poder juzgar y decidir que comprarmos Sony, Sharp o Philips...
    [/quote]


    Es verdad!! Ya recuerdo haber leido tu post Â*

    La verdad es que yo también llamé 2 veces por teléfono y la srta. que me atendió, muy amablemente por cierto, tranquilamente podÃ*a estar respondiendo a preguntas sobre seguros de hogar, vamos que no iva más allá que de lo que tenÃ*a escrito en su pantalla de ordenador, que seguramente era su propia página web :-[

    Pero la verdad es que este caballero, el sr. Suárez, ha sido muy amable. También es cierto que me deja claro lo de las fechas por lo del interés de tiendas y comerciantes en aprovisionarse de nuevos productos de este tipo. Esto supondrÃ*a el problema para poder compararla fÃ*sicamente en un establecimiento (de hecho llevo varios dÃ*as esperando ver ¡la 9631! en el MM de Vitoria y hasta la fecha, el sábado pasado, no la habian traido) ... > Â* pero no para encargarla.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Excato!
    lo de la 9631 en los MM me suena también : vamos todos a preguntar en masa o que! de hecho en el MM de barcelona hace casi un mes que las tienen pedidas pero no saben cuando les entran al menos te hablo del viernes pasado esta semana ya no he aparecido.

    A ver si me doy una vuelta por comercios y vemos si saben ya algo... de las 9731D por fin parece que se empiezan a mover (claro que ya les tocaba....)
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    JUK me solidarizo contigo colega

    Estoy esperando que salga ese pedazo de philips, pero no deja de zumbarme en el oido esos GD7 y GD9 de Shap.

    A ver como va el tema precios ya que me da a mi que por calidad son las dos primeras opciones del mercado.

    Un dato, hoy he pasado por la tienda de informatica de un colega y me ha comentado que philips ya empieza a introducir los nuevos productos del segundo semestre de 2006 ( monitores en su caso ) y que a igualdad de gama respecto a los de 2005, han bajado un poquitin los precios.

    Osea que eso nos daria el 32PF9731 a unas 2000 Rupias????

    [smiley=thumbsup.gif] Paciencia hermanos del pixel y que el clear LCD os acompañe.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PF9731D/10 ... Â* Â*YA!!

    Pues yo he estado hoy en MM y Bazar el "gift", Idea y algunas otras que he pasado por Barcelona y en ninguna saben nada todavÃ*a. Les he comentado que puede que la semana que viene ya empiezen a poder realizar pedidos (según philips) y me han asegurado que casi lo ven como imposible hacerse con un modelo de estos a un precio razonable. Me han estado diciendo que si los CI, MM y demás les hacen pedidos para exposición y que duda que se vendan antes de septiembre-octubre (esperemos que no tengan razón)
    Bueno lo importante que en una de ellas se han quedao mi número de movil y han mandado un mail delante mio a la comercial de philips de su zona. Que le indiquen precio, disponibilidad y plazo de entrega para las 9731D en 32 y 37 ya me ha dicho que se pedirÃ*a en especial bajo pasta por delante...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

+ Responder tema
Página 1 de 199 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 12:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 21:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 18:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 21:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins