Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 71 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #661
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, yo tengo el LG RH199H, y deja ver DVDs mientras grabas, y también deja ver lo grabado/capturado previamente o lo que estés grabando en ese momento, pero no deja ver DivX mientras grabas.
    Por otro lado tengo el problema ese de "Señal Prohibida de Grabación" cuando intento grabar del Decodificador. He leído la solucióbn que proporciona el usuario caracul, y no consigo llegar a la solución. Ya de paso si alguien tuviese este modeloy sería tan amable de ayudarme...

    Muchas gracias

  2. #662
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por parraguaje Ver mensaje
    podrías por favor confirmar que tambien funciona bien el TDT y te permite cambiar el idioma en las emisiones en DUAL. Hoy he devuelto mi DVD despues de que me confirmara media Markt de que este problema existe en el 197 y que así se lo ha reconocido hoy el servicio tecnico de LG (según ellos hasta ahora no se habían enterado)
    Tengo el LG DBRH197 y no consigo ver en las emisiones en TDT más que dos o tres canales en dual, mientras que con un decodificador TDT de 30€ compruebo que son muchos más los canales que emiten en dual y con subtitulos. Alguien sabe algo al respecto?

  3. #663
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Volviendo con el tema de la grabación de la señal de D+, ayer en un servicio técnico oficial me dijeron que determinados canales emiten su señal encriptada para evitar que se copien las emisiones.

    Por otra parte, le comenté que había leido que con determinados euroconectores éste problema se podía solucionar, pero me dijo que no tenía ni idea.

    Lo que yo entendía es que grabe o no la señal no tiene que ver con el firm que lleve, pero bueno si alguien está usando algún euroconector o similar por favor que lo diga. o si hay algun modo de liberar la señal anticopia que pudiera tener el DVD LG DBRH 197.

    SAludos

  4. #664
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    Volviendo con el tema de la grabación de la señal de D+, ayer en un servicio técnico oficial me dijeron que determinados canales emiten su señal encriptada para evitar que se copien las emisiones.

    Por otra parte, le comenté que había leido que con determinados euroconectores éste problema se podía solucionar, pero me dijo que no tenía ni idea.

    Lo que yo entendía es que grabe o no la señal no tiene que ver con el firm que lleve, pero bueno si alguien está usando algún euroconector o similar por favor que lo diga. o si hay algun modo de liberar la señal anticopia que pudiera tener el DVD LG DBRH 197.

    SAludos
    Vete a una tienda de electronica y te compras un chisme de esos para grabar.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #665
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por piltri Ver mensaje
    Hola a todos.
    Soy un satisfecho propietario de uno de estos cacharitos que tanto han dado que hablar en este foro. Y digo satisfecho, porque llevo un año con él y me dado una libertad tal para ver la television que antes no conocía ni imaginaba. No, no hago grandes virguerias, pero me satisface .... casi del todo.

    Y digo casi, porque ahora quiero dar un paso más. En este modelo, no puedo ver un divx o un DVD mientras grabo un canal , y eso quiero arreglasrlo.

    Sabeis de algun modelo que lo haga.

    Un saludo y gracias
    Sí puedes ver un DVD o cualquier cosa que tengas grabada mientras estés grabando en directo, pero NO puedes hacer nada de lo anterior si la grabación es programada (sencillamente porque el aparato se apaga automáticamente).

  6. #666
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por celiapal Ver mensaje
    Sí puedes ver un DVD o cualquier cosa que tengas grabada mientras estés grabando en directo, pero NO puedes hacer nada de lo anterior si la grabación es programada (sencillamente porque el aparato se apaga automáticamente).
    Te equivocas Celiapal.

    Mientras graba normal (con MP4 no lo sé), en directo ó en grabación programada, se puede ver:

    -Lo que graba
    -Otra grabación anterior que no sea en MP4
    -Un DVD
    -Un VCD ó SVCD.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #667
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    Volviendo con el tema de la grabación de la señal de D+, ayer en un servicio técnico oficial me dijeron que determinados canales emiten su señal encriptada para evitar que se copien las emisiones.

    Por otra parte, le comenté que había leido que con determinados euroconectores éste problema se podía solucionar, pero me dijo que no tenía ni idea.

    Lo que yo entendía es que grabe o no la señal no tiene que ver con el firm que lleve, pero bueno si alguien está usando algún euroconector o similar por favor que lo diga. o si hay algun modo de liberar la señal anticopia que pudiera tener el DVD LG DBRH 197.

    SAludos
    Hola Tender. Yo tengo hace más de un año este grabador y lo uso para grabar casi todos los días del digital+ (fox, axn, scifi, boomerang, etc) y nunca me ha dado lo de la señal protegida. Pero mi firm es el original del aparato. Por lo que yo he podido deducir, la gente que ha tenido el problema de la señal protegida ha sido justo después de actualizar el firm. No se si es tu caso.
    La explicación del servicio técnico no me parece factible ya que eso debería afectar a cualquier grabador del mercado.

    Saludos

  8. #668
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Te equivocas Celiapal.

    Mientras graba normal (con MP4 no lo sé), en directo ó en grabación programada, se puede ver:

    -Lo que graba
    -Otra grabación anterior que no sea en MP4
    -Un DVD
    -Un VCD ó SVCD.

    Saludos.
    Yo con la grabación programada solo puedo apagar el grabador. Supongo que dependerá del firmware que tenga el aparato.

    Saludos

  9. #669
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Yo con la grabación programada solo puedo apagar el grabador. Supongo que dependerá del firmware que tenga el aparato.

    Saludos
    Pues vas a tener razón. Quizá me equivoque, perdón.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #670
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197 Señal prohibida de grabación Digital+

    Cita Iniciado por caracul Ver mensaje
    Grabador LG DBRH197 Señal prohibida de grabación Digital+
    Si alguien tiene el problema de no poder grabar algún canal de Digital+
    Y le sale el mensaje ‘Señal prohibida de grabación’ parándose la grabación tomaros nota y no le deis más vueltas para poner aparatos como moduladores de señal o sincronismos de señal ni nada de nada, el problema queda resuelto con esto:
    TOMA EL MANUAL IR A LA PÁGINA -18- o donde dice EDITAR PROGRAMA DAR UN VISTAZO A LO QUE DICE EN ESA PAGINA POR ENTERO PARA QUE OS DEIS UNA IDEA y acto seguido todo queda reducido a lo siguiente:
    AV1 es para que lo conectes a tu televisor
    AV2 lo conectas al decodificador de DIGITAL+
    Con el mando en la mano pulsas ‘Home’ y vas a ‘Configuración’ y seleccionas CONEXION AV2 – Selecciona Decodificador



    Lo que el manual decía era que entraseis en la lista de programas, pulsar en el mando AV y te salía esta pantalla:



    Y quedaría mostrando CANAL+ yo no he podido conseguir que esto me funcione, si a alguien le funciona que me lo diga, pero a mí se me corta la grabación tanto si la pongo en AV1 o AV2



    Lo que si me funciona es lo siguiente:
    Con el mando en la mano pulsas ‘Home’ y vas a Configuración y ahora selecciona Editar programa



    Selecciona un programa PARA DIGITAL+ , yo tengo el PR 51 y canal 37, puede ser lo que sea, lo importante viene ahora:
    PULSA ENTER Y TE SITUAS SOBRE EDITARPROGRAMA



    Y TE SALE UNA PANTALLA COMO ESTA:



    Sitúate sobre CANAL ponlo en ON Y pulsa OK
    Vuelve a entrar en la lista de canales (Home y vas a ‘Configuración’ y seleccionas ‘Editar programa’….) y te sitúas sobre el programa que modificaste (el 51 para mí) y veréis a la izquierda de la imagen que os tiene que salir PR 51 (vosotros poner el que queráis) Canal+ NICAM - Ya está todo hecho



    Cuando queráis grabar canal+ y los canales que no os dejaba, ahora ya os dejará
    Pero tenéis que recordar que debéis seleccionar el PROGRAMA 51 (o lo que tengáis seleccionado para vosotros) para empezar a grabar, pero no pongáis nunca AV1 ni AV2 porque os seguirá rechazando las grabaciones.-
    REPITO
    Tener siempre presente que para efectuar grabaciones de Digital+ lo tendréis que hacer siempre por el PROGRAMA QUE TENGAIS ASIGNADO (yo el 51)

    EL FIRMWARE QUE YO TENGO ES EL SIGUIENTE:
    SI ALGUIEN LO QUIERE INSTALAR PINCHA AQUI Y TE LO BAJAS:

    Para ver esta pantalla:
    Entra en HOME ve hasta el icono del CANDADO NO entres en el submenu
    TECLEA: 7, 8, 8, 9
    y te saldrá la pantalla del Firmware
    **************************
    SI ALGUIEN VE UNA MEJOR MANERA DE PODER GRABAR SERIES O DIBUJOS DE PLAYHOUSE O EL RESTO DE DISNEY O TODO AQUELLO QUE ESTE CON SEÑAL DE PROTECCION, PUES QUE LO DIGA.-


    Bueno señores buenas noticias el procedimiento mostrado arriba para quitar la ‘Señal prohibida de grabación’ funciona correctamente en un RHD299H asi que estamos de suerte. Tambien decir dicho procedimiento se habria que explicarlo uno poco mas claro, pero bueno eso ya lo hare mas adelante. Yo he utilizado esto para ono y veo que ahora ya puedo grabar del canal discovery.

    Ahora solo queda a ver si se entera mas gente de todo esto. ciao

  11. #671
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola a todos soy un poseedor de un LG DBRH197 y me gustaría que me ayudarais en una cuestión seguro que para algunos muy fácil pero que yo no lo se.

    Me an regalado un pack de películas en HD/DVD. Se pueden utilizar con este aparato ó mejor las devuelvo ya que todavía están con su precinto?

    Muchas gracias por todo.

  12. #672
    aspirante
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Hola, tras un año de pruebas, cambios de firmware ... he devuelto el grabador en el CI por defectos de fabricación y me lo han recogido. Me fallaba varias cosas como el HDMI, le metí el ultimo firmware y si se arreglo los pantallazos al rescalar la señal a HD pero la imagen me salia totalmente desplazada en pantalla, pero para más risas me volvia a dar problema al grabar D+ cuando ese problema ya lo solucione hace tiempo con el firmware anterior y conectandolo por rca.

    Pues lo dicho que se lo quede LG ahora me he pillado el lg 299 por el mismo precio que me costó hace un año el 197. Ya veremos que tal.

    Un saludo.

  13. #673
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    y como puedo reproducir un cd de video es un montaje de fotos y me lo leia el reproductor penko que tenia antes. y en este me sale el dichoso icono de prohibido.

  14. #674
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    alguien me facilita la direccion del ultimo firmware porque la de las ultimas paginas al descargarla me da error de extracción.

    mi problema es que programo una cosa y no la graba...

  15. #675
    aspirante
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Cita Iniciado por artzait Ver mensaje
    alguien me facilita la direccion del ultimo firmware porque la de las ultimas paginas al descargarla me da error de extracción.

    mi problema es que programo una cosa y no la graba...
    En este enlace puedes descargar la última versión, firmware dbrh197 ver-71014C:
    hxxp://www.megaupload.com/es/?d=W7B4SLCC (cambiar hxxp por http) pesa 12 mb.

    Esta en 2 formatos de imagen, para "Nero" y en formato "ISO".

    Yo lo tengo actualizado con la del "Nero" pero la "ISO" es una conversión y supongo que funcionara igualmente.

    Gracias al personal por sus aportes y aclaraciones.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 45 de 71 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 11:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 23:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 11:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins