Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 95 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #736
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de comprame la M87 de 37" y leyendo este hilo me han entrado muchas dudas de si he hecho una compra correcta.

    Tanto más merece la pena la de 40" respecto a la de 37"? Y no lo digo por el tamaño, sino por la mejora en la imagen.

    La tengo sólo unos días y la verdad es que no se ve mal, pero ya me dejáis con la duda. Aún estoy a tiempo de cambiarla, pero no se.... tengo un lio mental.

    Voy a probar los ajustes que se comentan la principio de la página, a ver.

    Por cierto, una duda, estoy haciendo unas pruebas con un reproductor DVD (estoy mirando tb para comprarme un nuevo reproductor/grabador con HDD, pero hasta que lo compre no tengo otra cosa). Lo tengo conectado por Euroconector, ya que no tiene otra salida. En la configuración del reproductor puedo seleccionar RGB o YUV, ¿que me recomendaís?.

    Saludos

  2. #737
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por marfre Ver mensaje
    A parte de lo del PIP una pregunta de novato, como se en todo momento a que resoulcion esta la tv? cuando estando en hdmi(ps3) doy a info me pne que está a 1920x1080@60 Hz...es esto correcto? es que como he visto algo de los 24Hz..., ademas comose si los los 1080 que me pone ahi son 1080i o 1080p.

    Gracias gente
    Lo de 1920x1080=1080 lineas en progresivo (P) vendrian a ser 1920 lineas horizontales x 1080 lineas en vertical;cual es la diferencia entre 1080i y 1080p?a 1080p las lineas son "reales" y en progresivo,en cambio a 1080i las lineas son en entrelazado o "falsas",es decir,digitalmente se generan las lineas necesarias para llegar a 1920x1080.

  3. #738
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Lo de 1920x1080=1080 lineas en progresivo (P) vendrian a ser 1920 lineas horizontales x 1080 lineas en vertical;cual es la diferencia entre 1080i y 1080p?a 1080p las lineas son "reales" y en progresivo,en cambio a 1080i las lineas son en entrelazado o "falsas",es decir,digitalmente se generan las lineas necesarias para llegar a 1920x1080.
    Hola gorki,

    ante todos muchas gracias por tu aportacion en este foro ya que me ha resultado muy util porque andaba un poco perdido..jeje

    Sobre lo que me comentas, eso lo entiendo, mi duda es como se si se está reproduciendo a 1080i o 1080p a traves de la tecla info me sale esa resolucion pero no se si entrelaza o no, es decir si son 1080i o 1080p.

    En la ps3, yo reproduzco un video de 720p y me pone igual lo de 1920x1080 cuando doy a INFO y no se si es porque lo reescala o que.

    Otra duda, como se si va a 24Hz, a mi siempre me sale 1920x1080@60Hz no 24...

    Y ya si me puedes aclara lo del PIP poruqe solo funciona en fuentes HDMI pero contra otras que no lo son como la TV analogica...

    Gracias por todo

  4. #739
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    marfre, entiendo que lo de 24 son los frames, no la frecuencia de refresco... será que la PS3 te genera 24 frames a 1920*1080 a una frecuencia de refresco de 60Hz.

    Yo tengo la M87 40" desde el jueves y aún tengo que dejar los ajustes "finos", pero si ya con los de fábrica acojona... mamma mía, estoy encantadísimo

  5. #740
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    A ver, estoy pensando en devolver el 37" que me he pillado por el 40". Lo que pasa es que he visto que el de 40" con el Clear Panel refleja bastante mas y justo tengo una ventana bastante grande detrás.

    ¿Creéis que tendré problemas?. Qué opináis las que la tenéis? Alguno tiene un ventanal justo detrás?.

    Saludos

  6. #741
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Dig Ver mensaje
    A ver, estoy pensando en devolver el 37" que me he pillado por el 40". Lo que pasa es que he visto que el de 40" con el Clear Panel refleja bastante mas y justo tengo una ventana bastante grande detrás.

    ¿Creéis que tendré problemas?. Qué opináis las que la tenéis? Alguno tiene un ventanal justo detrás?.

    Saludos
    Yo tengo una ventana grande a su derecha y un ventanal de 3*2 a la izquierda, y no tengo problemas de reflejo. Sí, en imágenes oscuras veo mi reflejo un poco, pero no es demasiado molesto. Y me pillé un soporte que gira en vertical, es decir, deja ajustar el ángulo de visión en ese eje, que permitirá eliminar algo el tema reflejos en tu caso. Además como la tele tiene las conexiones atrás y orientadas hacia atrás, si la vas a montar en la pared te conviene un soporte que tenga al menos 8 ó 10 cm de profundidad para poder meter cables sin necesidad de quitar la tele de la pared... a mi me lo dijo el vendedor y la verdad es que sino no podría poner nuevos cables.

  7. #742
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-32 M87BD

    ¿Hola, alguien sabe donde encontrar una 32M87 con panel S en Madrid? He estado en el Fnac y Corte Ingles de ParqueSur y nada, en Mediamarkt de Alcorcon y ParqueSur y nada... ya empiezo a darlo por imposible y preguntandome si merece la pena perder tanto tiempo en buscarlo. Me estoy empezando a decantar por la Cineos 32PFL9632D.

  8. #743
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Por cierto, aquí una web con fotos donde hay ventanas atrás y se puede valorar el impacto del reflejo con el Clear Panel.

    http://www.flatpanels.dk/test.php?su...&id=1183016462

    Un ejemplo:



    Ventanas sin cortinas por lo visto. Si tu ventana está orientada al sur, puede llegar a ser un problema al mediodía, supongo. Como dé al norte y/o tenga cortina no blanca, supongo que el impacto será bastante trivial.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #744
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola compañeros!
    Es mi primer post, pero llevo leyendo el foro hace tiempo.
    Resulta que hoy he recibido mi m87 y estoy muy contento con él, por lo que he visto. Os pongo los datos de la info del sistema en tdt:
    T-BDXDDEU00-1009
    T-ST1DEU7-1000

    Y los datos del menú secreto:
    T-TLPPEUMP-2000 (Lo de UMP no lo había leido nunca).
    T-BDPMPEUS-1004
    BORD2_CALLA_TR-1011

    ¿Es correcto? ¿Qué versión de firmware tengo? el ¿2000 o el 1000?

    Gracias compañeros.

  10. #745
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Ahora mismo tienen esta TV en Rebelio por 1299€

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...9bf310f28473e4

    Por ese precio hay alguna otra TV de 40-42'' mejor?

    Cuanta vida les queda a las m 87, me refiero si ya ha salido algún modelo de samsung que lo vaya a substituir, o si tardarán mucho.

  11. #746
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola,

    Yo también acabo de recibir la LE40M87BD 40" de Redcoon. Viene sin manual en español, así que lo pediré a Samsung.
    Fabricada en Slovakia.

    SERIAL:
    AHWH3SJP800123
    VERSION:
    SQ02

    ¿Lo del P8 significa que está fabricada en agosto?
    ¿La S es que está fabricada por Samsung?

  12. #747
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Bueno tengo un par de dudas..

    Tengo:
    Software: T-BDXPDEU00 - 1007
    Firmware: T-ST1DEU7-1000

    que quiere decir eso? que es antigua ??? porque joder.. me la compre en septiembre.. y para actualizarla que tendría que hacer??

    La otra es que pongo mi ordenador conectado al televisor y veo la imagen pero no tengo sonido.. solo si pongo los altavoces conectados al ordenador.. tengo que comprar un cable para que se me oiga? hacer algo en la configuración?

    Y la última es si tengo que comprarle un cable HDMI 1.3, porque me compré un HDMI 1.2 y no me va.. o no se usarlo.. yo los conecto al ordenador (dvi) y al televisor el HDMI y no me va..

    Bueno gracias anticipadas

    Un saludo

  13. #748
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por sone Ver mensaje
    Bueno tengo un par de dudas..

    Tengo:
    Software: T-BDXPDEU00 - 1007
    Firmware: T-ST1DEU7-1000

    que quiere decir eso? que es antigua ??? porque joder.. me la compre en septiembre.. y para actualizarla que tendría que hacer??

    La otra es que pongo mi ordenador conectado al televisor y veo la imagen pero no tengo sonido.. solo si pongo los altavoces conectados al ordenador.. tengo que comprar un cable para que se me oiga? hacer algo en la configuración?

    Y la última es si tengo que comprarle un cable HDMI 1.3, porque me compré un HDMI 1.2 y no me va.. o no se usarlo.. yo los conecto al ordenador (dvi) y al televisor el HDMI y no me va..

    Bueno gracias anticipadas

    Un saludo
    No, yo creo que ese es el firmware del tdt. El del aparato se ve a través del menú oculto (o eso creo). Yo también he posteado mi duda un poco más arriba, haber si alguien nos saca de dudas.

    Por cierto, la salida óptica de atrás de la pantalla, ¿la puedo usar para conectar a un home cínema y así poder poner en sonido envolvente a la ps3 (para juegos y pelis), la cual tengo conectada por hdmi a la tele?.

    Saludos.
    Última edición por Javi5; 07/10/2007 a las 02:41

  14. #749
    aspirante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por sone Ver mensaje
    Bueno tengo un par de dudas..

    Tengo:
    Software: T-BDXPDEU00 - 1007
    Firmware: T-ST1DEU7-1000

    que quiere decir eso? que es antigua ??? porque joder.. me la compre en septiembre.. y para actualizarla que tendría que hacer??

    La otra es que pongo mi ordenador conectado al televisor y veo la imagen pero no tengo sonido.. solo si pongo los altavoces conectados al ordenador.. tengo que comprar un cable para que se me oiga? hacer algo en la configuración?

    Y la última es si tengo que comprarle un cable HDMI 1.3, porque me compré un HDMI 1.2 y no me va.. o no se usarlo.. yo los conecto al ordenador (dvi) y al televisor el HDMI y no me va..

    Bueno gracias anticipadas

    Un saludo
    Pues a ver si nos lo aclaran porque a mi me la trajeron ayer y tiene las mismas versiones de software y firmware. Por lo demás la tele se ve de escándalo. La he enchufado a un DVD Philips DVP-5980 que reescala los DVD-Divx hasta 1080p y es impresionante lo bien que se ve.

    Edito:
    En el menu de servicio me sale esto:
    T-TLPPEUMD-2000
    T-BDPMEUS-1004
    BORD2-CALLA-TR-1011
    Última edición por michelsan; 06/10/2007 a las 18:06

  15. #750
    aspirante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado un par de "problemas" con mi nueva Sammy LE40M87BD

    buenas!!

    hace 2 días que recibí mi LE40M87BD, y tengo 2 problemillas:

    1) emite una "especie" de zumbido en plan "uouououo" (sorry por la onomatopeya, pero no se me ocurre describirlo de otra manera), es normal ese "zumbido"?

    2) generalmente, sobre imagenes verdes (forndo de pantalla verde, o el mismo PES de XBOX 360) noto como 2 franjas de "interferencias" o "ruido" en la parte superior e inferior la pantalla.. es normal o es una avería?, es decir, se puede calibrar bien para evitar eso?

    he accedido al menú oculto y he comprobado que la fecha de fabricación es del 22 de Mayo (la compré a Redcoon), veis necesario que me ponga en contacto con Samsung para que me actualicen el firmware, o por lo que os he descrito anteiormente?


    por lo demás estoy contento con el televisor, pero esas 2 cosillas me molestan un poco, más que nada porque no se si es avería o es normal

    espero que podáis echarme una manilla con estas cuestiones.

    muchísimas gracias de antemano y un saludo!

+ Responder tema
Página 50 de 95 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins