Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

  1. #121
    principiante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno mientras esperamos que lleguen a todas las tiendas las F86 y unos bajen unos eurillos ... un par de preguntas ...

    Que aparato de precio decente utilizaríais para sacar partido al panel, Blue Ray, HD-DVD, DVD ... y que marca ... ??? ...si ya sé que esto es para nota pero es que estoy hecho un lio ...

    Puedo utilizar mejor algún disco externo reproductor 1080p ... ???

    Salu2

  2. #122
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    por lo que leo es una pasada de LCD pero no se si soporta los 24fp como la M87, e leido que no porque no es posible en las de 100Hz .......... me puedes ayudar en ese apartado, yo la tele la utilizare mas que nada para ver peliculas en blu ray y juegos de la ps3.

    a y si sabeis a que precio esta la F86 en tienda fisica, la habeis visto en el mediamark? muchas gracias

    ah porcierto entre la de 46 y la de 52 con cual te quedas... supongo cual sera la respuesta pero bueno.... lo que difencia las 2 es el tema LED SmartLighting y los 500.000 de contraste no?

  3. #123
    aspirante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Hola,

    Romanp, muchas gracias por tu explicación, así que me voy a comprar algún scart/scart decente y olvidarme del sintonizador montado en la f86. Sí, sin la sincroguía me sentiría ahora como sin una mano.

    Silvestres, tb. muchas gracias y ya me pongo a averiguar sobre los drivers, o más bien, veremos como funcionan la f86 con mi PC y si no tira me pondré a investigar el tema. Pero me has plantado una duda, en la web solo se pueden encontrar los cables hdmi/hdmi 1.3 y nada de los dvi/hdmi 1.3 o por lo menos yo no los encuentro en ningún lado (bueno, me parece que ayer por la noche vi alguna en la página de monster cables americana, pero el precio era tan desorbitado que no me fijé bien...) ¿ No será que al ser DVI/HDMI y no hdmi/hdmi este cable no pueda ser de 1.3 ? Jmmmm

    Lo intentaré encontrar, pero si alquién tiene algún link para un cable DVI/HDMI 1.3 que lo pegue porfa.

    En fin, muchas gracias por las explicaciones y hasta pronto...


    Por cierto, ya vi la le40f86 por 1870 IVA y gastos incl. (120 menos que en electroprecio) aquí pongo el link http://www.makrostv.com/producto.php?id=424

  4. #124
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    yo tenia la 40m87 y la he descambiado en redcoon y estoy a la espera de q llegue la f 86 de 46" para en cuanto las tengan pillarmela, solo faltan 5 diitassssssss!!!
    Quería recordaros la informalidad que impera entre algunos vendedores/distribuidores.

    Ya dije a javytam que habían modificado 2 veces los plazos de entrega de esta F86. Deberían haber estado hoy, pero le han puesto... otra semana más... Como para ir y pagar por adelantado (lo meten en cuentas de alta remuneración y a ir produciéndoles intereses a costa de los Clientes confiados).

    ¡¡Toma confianza!!

    P.D. Veo que Rebelio sigue en la parra. Sigue sin nombrar las FX6 y la M86 la tiene a 1419€ con envío incluído, cuando en mediastock.es la tienen a 1316€ gastos de envío incluidos. Para mear y no echar gota

    Saludos
    Última edición por silvestres; 25/09/2007 a las 01:38 Razón: Añadir comentario

  5. #125
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    jejejejeje, llevabas razon silvestre, q mamones son, con las ganitas q tenia y lo poquito q quedaba otra vez a esperar...vaya mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!

  6. #126
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Hola
    Llevo dias leyendo vuestras opiniones sobre esta estupensa tv y e pensado que si mereceria la pena comprar ahora al m87 ahora que esta mucho mas barata ya que cuando salga la f86 supongo k valdra entorno a 400 o 500 euros mas del precio al que esta ahora la m87.
    Y otra cosa, que opinais de la opcion de comprar a plazos en paginas como redcoon o rebelio,vale que en intereses pagas mas pero en comparacion con lo que vale en una tienda fisica te sigues ahorranddo bastante pasta.Ademas, en cuantos menos meses elijas pagar, menos de intereses pagaras al final

    Gracias y salu2

  7. #127
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Decko, esa es una decisión personal. Hasta yo me la había planteado. Pero pienso que de aquí a final de año costará la F86 poco más que ahora la M8X (no tan poco, porque se nota que están liquidando la M86). De hecho, las ponen a ese precio para quitárselas de encima. ¡Mira que se resisten a vendernos las F86! , cuando en UK las tienen hace varias semanas.

    ¿Os habeis fijado que en mediastock la M86 40" cuesta prácticamente lo mismo que la de 37" ?.

  8. #128
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Llevo tiempo mirando el foro, concretamente el tema de la m86 - 87 y ahora la f86.

    Me he registrado sólo para ésto:
    LCD FULLHD Samsung 40F86 1699 euros
    http://www.opotec.com/ofertas.htm

    Tanto la M86 y 87 se encuentran ya en 1300 euros, y ahora laf 86 por 1700. Mi pregunta es si vale esos 400 E o me tiro por la M87.

  9. #129
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Xman Ver mensaje
    Llevo tiempo mirando el foro, concretamente el tema de la m86 - 87 y ahora la f86.

    Me he registrado sólo para ésto:
    LCD FULLHD Samsung 40F86 1699 euros
    http://www.opotec.com/ofertas.htm

    Tanto la M86 y 87 se encuentran ya en 1300 euros, y ahora laf 86 por 1700. Mi pregunta es si vale esos 400 E o me tiro por la M87.
    Pues hombre 1700 no es mal precio, aunque tiene q bajar mas por narices.

    Respecto a opotec nunca lo e cmprado nada, pero por mundo dvd tienes varias opiniones sobre opotec, unas buenas, y otras para nada tan buenas.

  10. #130
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Pues hombre 1700 no es mal precio, aunque tiene q bajar mas por narices.

    Respecto a opotec nunca lo e cmprado nada, pero por mundo dvd tienes varias opiniones sobre opotec, unas buenas, y otras para nada tan buenas.
    Parece que nos vemos en los mismos sitios...

    No creo que baje más, ten en cuenta que hasta hace 2 semanas la m86 y m87 no las encontrabas por menos de 1500-1600, y eso porque habían empezado a bajar (de oferta C.I. 1700, FNAC 1600, otras tiendas internet 1400 más gastos envío).

  11. #131
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por Xman Ver mensaje
    Parece que nos vemos en los mismos sitios...

    No creo que baje más, ten en cuenta que hasta hace 2 semanas la m86 y m87 no las encontrabas por menos de 1500-1600, y eso porque habían empezado a bajar (de oferta C.I. 1700, FNAC 1600, otras tiendas internet 1400 más gastos envío).
    Eso no es así. P. ej. en mediastock, la que compré hace casi 3 meses ya me salió por 1522€ envío incluído. Ya verás como sí bajan progresivamente, después de que salgan y que nos las quieran vender (que a este paso se van a quedar anticuadas y tb les darán por donde amargan los pepinos).
    Última edición por silvestres; 25/09/2007 a las 22:04

  12. #132
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Pues si Xman, somos varios los que nos encontramos en distintos sitios de internet... que pequeña es la red!

    La f86 seguirá la dinámica de precios que han seguido las M, a mi juicio, y si sacan la 40" led-light, bajará drasticamente...pero eso será dentro de varios meses parece ser.

  13. #133
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    hola mirad lo que e encontrado http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/

    la verda que te esplicantodo al detalle ya me direis...

    ¿me podeis decir porfavor como poner la tele para pasarle un test para ver que no tiene ningun pixel muerto ni manchas blancas y todo eso?

  14. #134
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por tioanik Ver mensaje
    hola mirad lo que e encontrado http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/

    la verda que te esplicantodo al detalle ya me direis...

    ¿me podeis decir porfavor como poner la tele para pasarle un test para ver que no tiene ningun pixel muerto ni manchas blancas y todo eso?
    Con esto:

    http://udpix.free.fr/setup/UDPixel22_installer.exe

    puedes ver los pixel muertos e incluso volver a activar alguno.

    Para ver lo de las manchas blancas que dices, seleccionas en este programa el color negro e inspeccionas tú mismo la pantalla, debería verse una retroiluminación uniforme en toda ella.

  15. #135
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Un aviso, ha salido el review del nuevo F96 (con "local LED dimming") y 500.000:1 contraste, aqui: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE52F96BD/
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

+ Responder tema
Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 23/01/2011, 19:40
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins