Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

  1. #1
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, como ya tengo el mio desde hace unos días y ya le estoy dando caña, habro este hilo para ir informando y que los poseedores podamos intercambiar opiniones...

    Lo primero la información general del tvix 6500



    Main Chipset Sigma Design SMP8635
    VFD Display 7 Alpha-Numeric Character, 5 Digit Numeric Display
    Video Format : .mkv, .avi, .wmv, .mpg, .iso .vob, .ifo, .mp4, .asf, .tp, .trp, .ts, .m2ts, .mov(H.264)
    Codec : MPEG 1 / 2 / 4, AVI, XVID, WMV9(MP@HL), H.264(BP@L3, MP@4.0 and HP@4.0) , AVC(HD) , VC-1(MP@HL, AP@L3)
    Resolutions up to 1920*1080P
    Audio MP3, WMA, AAC, Ogg, PCM, M4A, AC3,FLAC, WAV
    Photo JPEG(Progressive JPEG not Support)
    Connections USB2.0 Host 2 Ports
    USB2.0 Target 1 Port
    LAN
    WLAN 802.11g (optional)
    AV In / Out Video: HDMI 1.3 (Video 24bit, TrueHD , DTS HD MA pass through will be supported through future firmware)
    Component, S-Video, Composite
    Digital : Coaxial, Optical / Analog: Stereo
    Optional DTV Tuner Port
    File System Formats NTFS, FAT32
    DTV Recording : 7200rpm, NTFS
    Hard Disk SATA I,II HDD only
    Subtitle Text Subtitle : smi,sub,srt,lrc,txt
    Image Subtitle : sub (with idx)
    ODD Support Through USB 2.0 Host
    Language English, French, German, Spanish, Italian, Swedish, Czech, Russian, Mexican, Japanese, Chinese, Korean
    FAN 40mm Brushless FAN
    FAN Control Temperature Sensing, Varialble Speed
    Memory Main: 256M byte / Flash: 64 M byte
    Internal Power 90~240V Free Voltage
    Dimension 183 x 139 x 75 mm
    Weight 1,300g (with HDD)

    YA disponemos de varios firmwares, el que trae el tvix de la tienda tiene algunos fallos y es recomendable pasarse a la versión 1.1.32
    que se puede descargar del ftp de tvix:
    ftp://ftp.dvico.com/Products/TViX/Firmware/M-6500

    La siguiente versión es la 1.1.33 que ya admite subtitulos incrustados en los mkv's pero aun está en versión beta, y por lo visto una vez activados no se pueden desactivar. Se puede bajar de:
    http://www.digitalconnection.com/dri...1.1.33.fwp.zip


    Podemos encontrar una review muy buena del aparato en:
    http://www.mpcclub.com/banner_log.php?id=5065

    Es recomendable no usarlo sin disco duro dentro, ya que sufre de recalentamiento, por lo visto el disco tapa parde de la entrada de aire conduciendolo hacia la placa que es donde hace falta. Yo le puse uno viejo de 8gb que no funciona, sin conectar, simplemente para que el aire circule correctamente...
    http://www.mpcclub.com/modules.php?n...wtopic&t=15230

    Podemos hacer que la navegación sea como un mediacenter, con caratulas, información de la pelicula etc usando la siguiente aplicación:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...=951350&page=8

    La caja trae el tvix, mando, los cables habituales y, detalle de clase, un cable HDMI de 2 metros. El aspecto es igual que el 4100 pero con el frontal de aluminio.

    La reproducción de mkv's genial, incluso los más tochos a 1080p se ven fluidos y sin ningún problema, y la reproducción de material SD pues muy sorprendido, escala la imagen de los divx/xvid/wmv/mov SD a 720p o 1080p con muy buenos resultados, vamos por lo menos la mejroa de calidad es notable respecto a la reproducción con euroconector desde un dvd...

    Por ahora tiendas españolas que lo vendan solo tododvd:
    http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1916 por 500€, a mi me parece un precio exagerado la verdad...
    Yo lo conseguí con una oferta "buy in" de mpcclub por 379€ precio final en casa, pero por unos 425€se puede conseguir en varias tiendas europeas como http://www.kjglobal.co.uk/acatalog/TVIX_M-6500A.html
    o
    http://www.planet-shop.eu/Tvix-HD-M-...yer-p-276.html

    P.D. Los de NT Digitales, osea tvix.es, que son los distribuidores oficiales, no piensan venderlos en españa hasta mayo (hay que ser inutil!)...


    Bueno. Ya os pondré alguna foto que ahora hay que volver al trabajo
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Buenas MRS4T4n, me alegro que lo estés disfrutando ya. Yo estoy muy interesado en uno, cuando salga en España, y tengo alguna duda:

    De verdad, el sintonizador de tdt que venden a parte, es HD? Eso sería la leche, ya no te tienes que comprar un decodificador hd. Y me imagino que podrás editar las grabaciones, es decir, quitar publicidades, etc. Sabrías algo de esto?

    Otra: Para ver un dvd en el 6500 habría que hacer una imagen del disco en el ordenador y pasarlo al disco duro, me equivoco?

    Muchas gracias.
    Última edición por robertito1975; 29/02/2008 a las 10:22

  3. #3
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    ya lo puedes comprar en españa, con garantia de dos años:
    http://bizkaipc.ikaroo.es/index.cfm?...21622&inicio=1
    y tienda de total confianza...

    El tdt no lo tengo pero sí es hd, grabas en el disco duro y luego puedes editar en el pc lo que quieras...

    Lo de los dvd's puedes guardar una imagen en iso y te la reproduce o guardar la estructura de carpetas y también te las reproduce...
    saludos!
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    ya lo puedes comprar en españa, con garantia de dos años:
    http://bizkaipc.ikaroo.es/index.cfm?...21622&inicio=1
    y tienda de total confianza...

    El tdt no lo tengo pero sí es hd, grabas en el disco duro y luego puedes editar en el pc lo que quieras...

    Lo de los dvd's puedes guardar una imagen en iso y te la reproduce o guardar la estructura de carpetas y también te las reproduce...
    saludos!
    Muchas gracias por la respuesta.

    Me refería más bien a tienda física, pero si dices que esa tienda es de total confianza me lo pensaré.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Hola MrS4T4n, me puedes recomendar un disco duro para el tvix 6500?. Gracias.

    saludos

  6. #6
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Yo no le tengo puesto disco interno (solo uno viejo de 8gb desconectado para evitar problemas de calentamiento) uso discos externos usb...

    Pero hablan bien de los samsung por temas de ruido y calor...
    Tampoco es muy recomendable meterle uno de 1Tb por que se calientan más que los de 500 o 750 pero todo esto de oidas...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Yo no le tengo puesto disco interno (solo uno viejo de 8gb desconectado para evitar problemas de calentamiento) uso discos externos usb...

    Pero hablan bien de los samsung por temas de ruido y calor...
    Tampoco es muy recomendable meterle uno de 1Tb por que se calientan más que los de 500 o 750 pero todo esto de oidas...
    Entiendo que entonces reproduces directamente lo que tienes en el ordenador. No irá peor que si tienes directamente el disco duro en el 6500 por el hecho de estar "ocupado" con otros procesos?
    Respecto a la pregunta del disco duro, la idea era saber si la calidad del disco puede influir o no en la calidad de reproducción de los videos y si hay unos requisitos aconsejables para el funcionamiento óptimo del tvix.

    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Entiendo que entonces reproduces directamente lo que tienes en el ordenador. No irá peor que si tienes directamente el disco duro en el 6500 por el hecho de estar "ocupado" con otros procesos?
    Respecto a la pregunta del disco duro, la idea era saber si la calidad del disco puede influir o no en la calidad de reproducción de los videos y si hay unos requisitos aconsejables para el funcionamiento óptimo del tvix.

    saludos
    A lo que se refiere el compañero, es que le ha puesto un disco duro viejo que tenia por ahi dentro del Tvix 6500, pues parece ser que si no se le pone este disco duro, sufre de sobrecalentamiento, el resto utiliza discos duros externos conectados al puerto usb, referente a que disco duro usar , pues ahi no te puedo ayudar, un abrazo.

  9. #9
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Entiendo que entonces reproduces directamente lo que tienes en el ordenador. No irá peor que si tienes directamente el disco duro en el 6500 por el hecho de estar "ocupado" con otros procesos?
    Respecto a la pregunta del disco duro, la idea era saber si la calidad del disco puede influir o no en la calidad de reproducción de los videos y si hay unos requisitos aconsejables para el funcionamiento óptimo del tvix.

    saludos
    Como te dice ramses, yo no uso el pc para nada, tengo 4 discos duros externos y lso voy conectando por usb según necesito (dos a la vez sin ningún problema)...

    Lo de si el disco puede influir, pues sí que influye, el tema es si influye lo suficiente como para que se aprecie o no...

    Por un lado si son más rápidos y con más cache tendrás menos *posibles* problemas de tirones (digo posibles por que los mios son normales del todo y no dan ningún tirón...)

    Por otro lado más velocidad y más capacidad=más calor y eso no es mu yrecomendable dados los problemas de sobrecalentamiento que tenemos...

    También tenemos el tema de la capacidad... Mola mucho comprarse un disco de 1Tb, pero los discos, y más si van dentro, sufren bastante con el calor y el continuo entrar y salir de ficheros, por lo que, aunque es algo raro, pueden cascar (de hecho tarde o temprano van a cascar!, la idea es que sea tarde xD) y una cosa es perder de una tacada 1tb de pelis/fotos/música y una pasta, y otra cosa es perder 500gb (que jode exactamente la mitad...)...

    Y finalmente, tenemos el ruido que generen los discos mientras leen, los hay más silenciosos y menos silenciosos, pero en cualquier caso tampoco vale la pena gastarse una fortuna en uno muy silencioso cuando el ventilador del tvix va a generar más ruido que el disco...




    Mi conclusión: Pilla el más barato que encuentres de 500gb para tener dentro del tvix y luego, cuando lo llenes y necesites más espacio, pilla usb's externos...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Mi conclusión: Pilla el más barato que encuentres de 500gb para tener dentro del tvix y luego, cuando lo llenes y necesites más espacio, pilla usb's externos...
    Así lo haré. Gracias por el consejo.

    saludos

  11. #11
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Muy buenas !!!

    tengo la firme intencion de comprar esta semana mi Tivx.....

    ya sea el 6500 (és el que más posibilidades tiene) o el 4100 (Que tienen en Stock, y para mi uso, creo que será suficiente).

    Tengo la intencion de usar el Tivix tanto para HD (mkv-720p y ocasionalemnte algun 1080p) como para SD (Iso, IFO, Xvid y Divx)....... veo complicado utilizar BD full, o peliculas con bitrate muy alto (30 o 40)... ya que suelen pesar muucho, y con mis capis de 1,5gb y las pelis de hasta 8gb.....tengo más que suficiente.

    para este menestar, y sabiendo que el 6500 es más potente.....

    no creeis más aconsejable un 4100? o me acabaré arrepintiendo...¿?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Muy buenas !!!

    tengo la firme intencion de comprar esta semana mi Tivx.....

    ya sea el 6500 (és el que más posibilidades tiene) o el 4100 (Que tienen en Stock, y para mi uso, creo que será suficiente).

    Tengo la intencion de usar el Tivix tanto para HD (mkv-720p y ocasionalemnte algun 1080p) como para SD (Iso, IFO, Xvid y Divx)....... veo complicado utilizar BD full, o peliculas con bitrate muy alto (30 o 40)... ya que suelen pesar muucho, y con mis capis de 1,5gb y las pelis de hasta 8gb.....tengo más que suficiente.

    para este menestar, y sabiendo que el 6500 es más potente.....

    no creeis más aconsejable un 4100? o me acabaré arrepintiendo...¿?

    Bajo mi humilde opinion, si no dispones de ninguno de los dos, como e mi caso, vete al 6500, te vas al ultimo chip de Sigma el 8635, ahora si ya dispones del 4100 pues la verdad, quizas sea un poco temprano para cambiar a un 6500, sobre todo porque auj no esta depurado.


    Bueno, pues ahora si que la hemos liado, estaba mirando presupuesto para un Htpc pero...resulta que un amigo que es distribuidor para Pixmania me deja el Tvix 6500 sin disco duro, solo la caja, a 389 € portes incluidos, asi que ahi esta la duda, el htpc me sale en unos 600 €, consultare con la almohada.¿que hariais vosotros?

    Por cierto, yo no me llevo ningun tipo de comision y es un tio 100x100 de fiar, tiene tienda fisica en Orense, votos positivos en Ebay, etc...si alguno le interesa el Tvix 6500 sin disco duro por 389 portes incluidos, que me mande un privado y les paso el e.mail, no solo el Tvix 6500 sino cualquier producto que veais en la web de Pixmania, os intentara mejorar el precio,misma garantia y los mismos productos,en algunos la diferencia es menor, pero coño en el Tvix ya lo veis,creo que es una buena oportunidad para quien lo quiera, el precio es inmejorable, sobre todo dejar claro que,yo no tengo nada que ver, os lo presento y os beneficiais de lo mismo que me ofrece a mi, se lo dificil y las comidas de olla para comprar aqui u en otro sitio,siempre buscando el mejor precio y servicio,ademas el producto os lo manda Pixmania, directamente asi que los portes son los de Pixmania, un saludo al foro.
    Última edición por rhamses; 10/03/2008 a las 10:48

  13. #13
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por rhamses Ver mensaje
    Bajo mi humilde opinion, si no dispones de ninguno de los dos, como e mi caso, vete al 6500, te vas al ultimo chip de Sigma el 8635, ahora si ya dispones del 4100 pues la verdad, quizas sea un poco temprano para cambiar a un 6500, sobre todo porque auj no esta depurado.


    Bueno, pues ahora si que la hemos liado, estaba mirando presupuesto para un Htpc pero...resulta que un amigo que es distribuidor para Pixmania me deja el Tvix 6500 sin disco duro, solo la caja, a 389 € portes incluidos, asi que ahi esta la duda, el htpc me sale en unos 600 €, consultare con la almohada.¿que hariais vosotros?

    Por cierto, yo no me llevo ningun tipo de comision y es un tio 100x100 de fiar, tiene tienda fisica en Orense, votos positivos en Ebay, etc...si alguno le interesa el Tvix 6500 sin disco duro por 389 portes incluidos, que me mande un privado y les paso el e.mail, no solo el Tvix 6500 sino cualquier producto que veais en la web de Pixmania, os intentara mejorar el precio,misma garantia y los mismos productos,en algunos la diferencia es menor, pero coño en el Tvix ya lo veis,creo que es una buena oportunidad para quien lo quiera, el precio es inmejorable, sobre todo dejar claro que,yo no tengo nada que ver, os lo presento y os beneficiais de lo mismo que me ofrece a mi, se lo dificil y las comidas de olla para comprar aqui u en otro sitio,siempre buscando el mejor precio y servicio,ademas el producto os lo manda Pixmania, directamente asi que los portes son los de Pixmania, un saludo al foro.
    yo tengo el 4000..... del cual en SD estoy muy contento.

    Se supone(que no es seguro pero supongo que no deben de ir a peor) que el 4100 o el 6500 dá la misma(o más) calidad que el 4000 en SD... con la opcion de los mkv y tal en HD.

    La diferencia de precio es muuy poca, con lo cual, mi intencion de pillar el 4100(320gb) o el 6500 con hdd de 320gb (en pixmania precisamente) es simplemente por la disponibilidad inmediata del 4100 (Creo que lo tienen en stock) o la "espera" del 6500.....

    creo que optaré por el 6500... aunque si no le voy a sacar partido....igual es mejor el 4100 y poder empezar a trastear con él ya....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #14
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    alguien por favor me puede decir como se comporta con la SD?

    Divx/Xvid DVD etc.......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  15. #15
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    yo tengo el 4000..... del cual en SD estoy muy contento.

    Se supone(que no es seguro pero supongo que no deben de ir a peor) que el 4100 o el 6500 dá la misma(o más) calidad que el 4000 en SD... con la opcion de los mkv y tal en HD.

    La diferencia de precio es muuy poca, con lo cual, mi intencion de pillar el 4100(320gb) o el 6500 con hdd de 320gb (en pixmania precisamente) es simplemente por la disponibilidad inmediata del 4100 (Creo que lo tienen en stock) o la "espera" del 6500.....

    creo que optaré por el 6500... aunque si no le voy a sacar partido....igual es mejor el 4100 y poder empezar a trastear con él ya....

    Has probado a reproducir archivos MKV de 1080p en tu tvico 4100?

    Los mueve bien?

    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Dvico TVIX M-6600N
    Por Aprendedor en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/09/2014, 02:01
  2. Vendido tvix 6500 v2
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2010, 15:14
  3. ¿Alguien tiene el sintonizador HD TDT en el Tvix 6500?
    Por mestre en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2009, 13:57
  4. ¿ TvIX 6500 o POPCORM NMT 534 ?
    Por Vicentalbi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2009, 09:00
  5. dvico tvix m-4100sh vs m-6500
    Por aster2121 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/01/2009, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins