Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

American Gangster: Edición Extendida

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado American Gangster: Edición Extendida

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    American Gangster: Edición Extendida

    Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 28 de mayo de 2008

    Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas.

    Richie Roberts (Russell Crowe) es un poli marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que solo uno saldrá ganando.

    Denzel Washington y Russell Crowe encabezan un reparto espectacular, compuesto por actores de renombre y otros en auge, en el que se encuentran Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, Carla Gugino, T.I., RZA y John Ortiz en la emocionante historia dirigida por Ridley Scott (Gladiator), producida por el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa) a partir de un guión del también oscarizado Steve Zaillian (La lista de Schindler).

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida



    American Gangster: Edición Extendida

    Lanzamiento en Alquiler: Miércoles 30 de abril de 2008

    Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas.

    Richie Roberts (Russell Crowe) es un poli marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que solo uno saldrá ganando.

    Denzel Washington y Russell Crowe encabezan un reparto espectacular, compuesto por actores de renombre y otros en auge, en el que se encuentran Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, Carla Gugino, T.I., RZA y John Ortiz en la emocionante historia dirigida por Ridley Scott (Gladiator), producida por el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa) a partir de un guión del también oscarizado Steve Zaillian (La lista de Schindler).

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    Al parecer, también saldrán algunos packs exclusivos (según comercios):
    El mismo día (28 de mayo).

    A falta de confirmación (de los detalles de la edición), parece que Universal también editará una edición de 2 discos presentada en estuche metálico.

    En cuanto tengamos más información al respecto la publicaremos en index-dvd

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    muy buena pelicula, denzel washington como siempre a un nivel alto, uno de los mejores actores del momento, solo le veo un defecto para mi un poco larga pero es entretenida, recomendable

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    Yo la he visto ayer y hay que reconocer que la pelicula es muy buena. Un poco larga (version extendida) pero buena

  6. #6
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    Yo la vi ayer mismo. Perfecta, muy buena, aunque coincido con que es un poco larga.



    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  7. #7
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    Yo creo que no le sobra ABSOLUTAMENTE NADA.




    Saludos, Ribus.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #8
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Yo creo que no le sobra ABSOLUTAMENTE NADA.




    Saludos, Ribus.

    Si, si el contenido esta muy bien, pero quizas es un poco larga o mejor dicho lenta


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  9. #9
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    a mi la version normal ya me parecio un poco larga, aunque vere esta en cuanto pueda



  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Si, si el contenido esta muy bien, pero quizas es un poco larga o mejor dicho lenta
    ... es decir ... aburrida, desgraciadamente y respetando el resto de opiniones, me ha defraudado. Y ya es raro que me defarude un peli en la que esté Denzel Washington. Por supuesto no es una mala peli, pero se esperaba mucho mas y del género las hay y muchas bastante mejores.

    También me ha defraudado la calidad de imgen del DVD. El día anterior a verla había visto "Promesas del Este" que me gustó mas y la calidad de imagen es muy superior. Curiosamente en una web "muy conocida" de análiss de DVD ponen la imagen de "American Gangster" 4,5 sobre 5 y a "Promesas ..." 4 sobre 5. O mis ojos ven "raro" o los de la web no se ciñen a la verdad (cuestión esta que podría corroborar por otros análisis).

    Saludos
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... es decir ... aburrida, desgraciadamente y respetando el resto de opiniones, me ha defraudado. Y ya es raro que me defarude un peli en la que esté Denzel Washington. Por supuesto no es una mala peli, pero se esperaba mucho mas y del género las hay y muchas bastante mejores.
    No creo que la palabra sea aburrida, simplemente, no se... como que la vi muy, muy larga. La trama y el libreto son buenos,el reparto también lo es... pero es bastante lenta


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: American Gangster: Edición Extendida

    Para mi es una buena película,pero esperaba más.Para mi mujer es lenta,cosa que yo no creo,pero si que esperaba más.
    Por cierto la compré el sábado en ECI en el pack gangsters por solo 19 eurillos de oferta,creo que es un precio buenísimo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro American Gangster Blu-ray
    Por fjpn76 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2009, 22:03
  2. [HD DVD] American Gangster
    Por JBC-HDDVD en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2008, 15:11
  3. American Gangster
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/01/2008, 14:16
  4. Las dos Torres Edición Extendida.
    Por nodain en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2006, 21:24
  5. Ed Wood edición extendida?
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 04:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins