Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 98

El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan



    El Incidente

    Lanzamiento en cines: Viernes 13 de junio de 2008

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    He conseguido hacerme con el teaser poster en español!



    Ojalá este sea el definitivo, pq en mi opinion lo tienen bastante chungo para superar a este...

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Este hombre está sobrevalorado...en fin...a ver qué bodrio nos intenta meter...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Yo no puedo con él. Jamás he visto a un director que tenga menos que contar y menos que decir y parezca que suelta tratados de filosofía en cada plano y la absoluta verdad sobre el bien y el mal viendo el número de fervorosos seguidores que tiene. Me parece que tiene alguna idea que no está mal a veces, y con eso se monta un rollo de mucho cuidado. La última esa de la joven del agua, la vi el otro día, y a la hora, la dejé. Me pareció directamente una tomadura de pelo. Esta última ni la voy a intentar.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    "El sexto sentido" enganchaba.
    "Señales" bueno, estaba entretenida y ...
    "El Bosque" insufrible, "La chica del agua" mucho mas insufrible.
    En efecto se ha levantado una injusta leyenda con este hombre. Haciendo un paralelismo con otros directores recientes dedicados al género misterio/terror, Jaume Balagueró me parece que está muy, muy por encima.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Bueno pues ya que le llueven palos entro yo a defenderlo
    Para mi su mejor obra es El Protegido (Unbreakable), que gana en cada visionado. Es mi favorita en cuanto a historia, trabajo de los actores (bueno el hijo de Bruce Willis da un poco de grima), brillantez en la dirección y una banda sonora magnífica.

    El resto me parecen "sólo" buenas. La joven del agua tiene unos golpes muy buenos, casi la hizo más para pasarselo bien que no para sentar cátedra.
    La única que no consigo verla otra vez es el Sexto Sentido

  7. #7
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Bueno, es lo que pasa cuando toda la película está sustentada en un golpe de efecto final. Cuando te sabes el chiste el final ya no te hace tanta gracia. Como le pasa al cine de Amenabar.

  8. #8
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Cita Iniciado por GROUCHO Ver mensaje
    Bueno, es lo que pasa cuando toda la película está sustentada en un golpe de efecto final. Cuando te sabes el chiste el final ya no te hace tanta gracia. Como le pasa al cine de Amenabar.
    Que tu análisis de una película narrada y filmada con la maestría que demuestra Shyamalan en El sexto sentido se reduzca a "un golpe de efecto final" resulta, como poco, superficial. Una película es bastante más que su guión; de lo contrario, para qué molestarse en filmar nada: nos quedamos con la literatura y pista.
    Además, por esa regla de tres, no sé qué sentido tiene revisionar cualquier película, si el desenlace siempre va a ser el mismo...

    Enorme El protegido, muy buena El sexto sentido y bastante interesantes, a pesar de sus defectos, El bosque y Señales; La joven del agua no la he visto aún.

  9. #9
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Pienso que Shyamalan es un director sobrevalorado, que vende sus productos con una expectación equiparable a un producto de Spielberg desde que rodó "El sexto sentido". No obstante, decir que es un mal director creo que no sería acertado.

    Para mi "El sexto sentido" es una gran película, de la que tampoco me valdría destacar únicamente el giro final (porque entonces algunas películas como "el club de la lucha", "los otros"... serían equiparables y por ahí no paso). Con "El Protegido" me quedé con ganas de más, con aquellos rumores que hablaban sobre una posible trilogía con el personaje, y con Señales... bueno, con señales reconozco que me aburrí bastante. "El bosque" está bien pero creo que no llega al valor de las dos primeras y "La joven del agua" la tengo pendiente, por lo que reservo mis comentarios para un futuro visionado.

    Mentiría si dijera que no me ha despertado interés "El incidente". Como siempre, Shyamalan sabe manejar muy bien sus cartas mucho antes de que lleguemos con los euros a la taquilla del cine. Muchos de los que criticaron con dureza su "joven del agua" no podrán resistir la tentación de ver el nuevo producto en marcha.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  10. #10
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    El sexto sentido tiene más que el final, pero todo su argumento está orientado hacia él. De hecho todos los agujeros del guión, que los tiene, todos los giros, y en un momento dado toda la película, es un tobogán hacia un desenlace sorpresivo. Que está muy bien rodada? Pues sí, pero no me apetece volverla a ver. No deja de ser una película de suspense/terror bien llevada, y con una calidad superior a la de la media del género. Pero no me parece mucho más. Obviamente el conocer el desenlace de una película no merma su disfrute, esa conclusión la hasa sacado tu, yo no digo nada parecido.
    En el caso de esta película está escandalosamente preparada para su final. Entre medias, sólo veo entretenimeinto y suspense bien llevados y bien rodados.
    Y además no comulgo con un director que peca de prepotente en cada uno de sus guiones, y que no me cuenta absolutamente nada. Por muy bien que ruede. Menos técnica y más alma.

  11. #11
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: El incidente (The Happening) | M. Night Shyamalan

    Yo no sé si es bueno, malo o regular; pero que se ha suscrito al mismo tipo de hilo argumental, eso es un hecho. Entretener, pues me entretienen, para que decir lo contrario. Noto sin embargo que va a menos con cada película. Consigue mantener el suspense un tiempo, pero luego se hace previsible, y más en sus últimas películas.

    No obstante, sin duda la veré. La pantalla grande me encanta y como parece destinada a productos de usar y tirar, pues vale.

    Jose

  12. #12
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado El incicente de Shyamalan

    Pues ayer vi el trailer de esta peli y tiene muy buena pinta








    Si no me confundo se estarenara el 13 de junio de 2008
    Última edición por Chakal; 02/05/2008 a las 21:09



  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El incicente de Shyamalan

    La idea pinta muy bien,pero ya veremos. Sus peliculas son mediocres si empezamos a analizarlas,sólo salvo ''El Protegido''. ''El Sexto sentido'' tiene lagunas enormes en su guión,''El bosque'' parte de una idea interesante para acabar en lo mediocridad,''Señales'' pffffs.....''La Joven del agua'',nada del tro mundo....

    Sigo pensando que está sobrevalorado,pegó el pelotazo en ''El Sexto Sentido'',y lo típico que pasa después....

    Y eso,ojalá haga algo decente en esta nueva película...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El incicente de Shyamalan

    A mi sus películas me gustan, la verdad. Tal vez la de "La joven del agua" me ha parecido la más floja y se salva lo justo por sus actores.

    Son algo diferente, crea un "miedo" más profundo, un miedo creado por las implicaciones de lo que sucede en la película, de lo que se deriva si lo que se cuenta en ella es como parece, más que por cómo o qué se ve.

    Son ciertas esas "visiones de fantasma"? Si lo son... por qué, que quieren...
    Ese pueblo apartado, incomunicado, controlado por "bestias"...
    Están aquí?? Qué quieren?? Las marcas del maizal... y de otros campos... desde cuando están??

    La información siempre se da con cuentagotas, películas lentas en las que lo intrascendente es muy frecuente, de pronto, y en un segundo plano (incluso literalmente), algo ocurre, algo se ve y cambia el rumbo. Siempre en mundos aislados, de los que parece que no se puede escapar. Son burbujas en el mundo real, en las que no se puede escapar del destino y desenlace final. Y por ello tengo la impresión de que son películas con mucho trabajo de actor, con personajes muy trabajados y complejos.

    Es mi humilde opinión.
    Es un cine diferente, tal vez más difícil de aceptar, pese a que sus temáticas de terror, fantasía, misterio... son muy aceptadas por un público muy amplio.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El incicente de Shyamalan

    A mi me encanta este director ............ Pero también es verdad que ultimamente esta perdiendo fuelle. La Joven del Agua me parecio muy mediocre

    A ver que tal ........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demo FIGHT NIGHT Round 4
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2009, 14:28
  2. Castlevania Symphony of the Night en castellano ¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/02/2009, 21:38
  3. [ESP] El incidente (The Happening)
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2008, 15:02
  4. Review Final Night 3 Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/2006, 18:49
  5. Noche de Miedo (Fright Night)
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2005, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins